La Iniciación Galáctica de la Madre Tierra y los Ciclos Finales de la Transformación: Ensoñando la evolución…

escrito en el >”Cuaderno de Navegación de la Nave Tiempo Tierra 2013” en este link, indice en la Bitacora 4D Xochipilli.

Los Ah Kines, “Los Guerreros Sirvientes del Sol”, son aquellos humanos que realizan plenamente el cuerpo luminoso de sueño dentro del cuerpo físico y conociendo el circuito del organismo humano, usan el cuerpo luminoso para navegar en las aguas electromagnéticas que nosotros llamamos universo ”  

 José Argüelles, El Factor Maya

El 21-12-2012 marca el 13º y último ciclo baktun de la cuenta larga de los Maya (cada baktun es de 144.000 días) – ¿El Apocalisis de San Juan, cuando dice que los 144.000 cantarán una nueva canción… son los 144.000 días de la cuenta Baktun, son días de la historia, los elegidos a ser redimidos, se puede redimir el error de la historia…? ¿ Los magos y magas (Ah Kines) y los Kin Ahau ( Consciencia del Sol o amos estelares)… es la “canción nueva” que cantan al meditar y jugar  en la 4D de la imaginación infinita?, ¿ y son las siete trompetas del apocalisisis sonando nuestro chacras?

Fundí esta cuestión con el ensoñar, donde me encontré volando por encima de toda la tierra. Y vino la visión mas ampliada de la Reina Roja , que con estas cuestiones ya la tenia presente, ella guía mis pasos en este sueño:

Miré hacia abajo y vi lo que parecía ser una visión de rayos X de la tierra donde todo estaba oscuro, a excepción de todas las pirámides, las montañas y lugares naturales encantadores, incluso arboles solitarios. Los rayos de luz más luminosos eran todas las pirámides que se conectaban en fascinantes figuras geométricas. La luz geométrica envuelve todos los seres  de la tierra, que comienzan a conectarse con la esa luz formando como una rejilla geométrica, como un tejido electromagnético,  que con el tiempo adquiere cada vez mas belleza consistencia y coherencia. Vi como la humanidad se esta uniendo a este tejido luminoso de la tierra de forma intermitente, por fugaces destellos de luz.

En el sueño, dirigí mi mente hacia una de las pirámides y aparecieron los diferentes patrones y símbolos, acompañados por diferentes sonidos, como vibraciones geométricas.

Nota: CHC Vol.III,  describe cómo los artistas/músicos sensibles son capaces de sintonizar con las frecuencias dimensionales más elevadas y canalizarlas a través de su arte, en este caso en espectáculos de luz/sonido). Comprendí cómo cada pirámide era única y mantenía una cualidad particular de consciencia y frecuencia, al igual que los diferentes planetas.

Actividad solar, sonidos de la Tormenta en N.S.1.24.13. Plasma Gamma 17:  Kin 46 Enlazador de Mundos Resonante Blanco, Psicrono: Mago Resonante Blanco,  ( 13 de julio 2012)

Cada estructura piramidal era un todo en sí mismo; aunque también está conectada como una red galáctica. Los “seres” que estaban supervisando este “proyecto”, indicaron que cuando todas las pirámides están “encendidas” al mismo tiempo, entonces todo el tablero de juego de la tierra (y del sistema solar) cambia de frecuencia.

En el sueño comprendí que la más álgida actividad solar activa las emisiones de frecuencia de las pirámides. El Sol es como su control de mandos  de coordinación central en este sistema solar en particular, y al mismo tiempo los soles existen en muchas otras dimensiones. Es como si estuvieran manteniendo la frecuencia para que podamos avanzar de nuevo.

Después inspirado por la Reina Roja, me pregunté ¿era esta la ciencia/tecnología del tiempo mental avanzada y vibración de sonido, similar a la levitación de los yoguis, la que aplicaron para levantar y desplazar aquella enorme piedra  hacia su emplazamiento? ¿Es ésta una clave para el Misterio de la Piedra? ¿Fueron la pirámide y el sarcófago creados en otra dimensión y luego  transmitidos ?

El 24 de diciembre de 1993, José, Lloydine, y la Madre Tynetta Muhammad visitaron Xochicalco con un pequeño grupo, donde se sentaron a meditar en una caverna oscura debajo de la zona arqueológica, un pequeño agujero deja pasar un haz de luz. José escuchó una voz clara. Le fue dicho que deparaban tiempos difíciles para la raza humana hasta que “recordaran sus historias estelares.”

Se sintió parte de un gran engranaje que se extiende en el tiempo a través de Xochicalco, durante siglos y en un remoto pasado, donde los Maya Galácticos llevaron a cabo las primeras supervisiones del sistema solar de la Tierra. Él sabía que las “historias estelares” hacen referencia a la evolución del espíritu en nuestro planeta y tiene mucho que ver con la profecía de Pacal Votan. Se sentó y transcribió lo que la voz le dijo. Las palabras finales fueron: ” La profecía cristal es vuestra para reconocerla; mediante estos grandes poderes, deshaz el misterio de la piedra.

El Enigma de la Piedra aparece en las 20 Tablas de la Ley del Tiempo, las que VV considera un evento cósmico ya que aparecieron promovidas por dos llamaradas solares en 1997…

Lo que nosotros llamamos los ciclos de manchas solares, son pulsaciones de las mentes de los maestros solares, los kin ahau. Sus mentes pulsan el ciclo de manchas solares binarias en ciclos aproximados de 11,3 años y luego cambian de polaridad cada 23 años aproximadamente. Cuando las manchas solares alcanzan el punto máximo, se descargan. Las descargas masivas, significa que el sol está experimentando importantes iniciaciones internas.

Cuando la mancha solar está en máxima actividad, las llamaradas solares entran en erupción, el viento solar se intensifica, y se producen eyecciones de masa coronal. Este ciclo, el ciclo solar 24, se inició en la luna Rítmica 27 (8 de Enero de 2008) y alcanzará el punto más álgido en la Luna Espectral del año Semilla Galáctica (Mayo de 2013).

¿Es esto lo que crea el gran cambio de consciencia? ¿Es esto lo que previeron los Maya galácticos y otras culturas? ¿Es este el significado de entrar en el sexto sol de la consciencia?

¿Es posible que todos los sistemas en la tierra se bloqueen temporalmente por el cambio de rayos y para ser cargados con las nuevas estructuras de pensamiento?El tiempo lo dirá, sin duda, algo muy grande está sucediendo.

Vi en el ensoñar, como los humanos conscientes se conectan a esta red de luz que pulsan los centros y lugares de poder ancestrales de la Madre Tierra al activarse con la actividad solar. Mire al Sol y sentia que sus rayos de luz activan la memoria terrestre, todos los átomos de la tierra cantaban al unisono… Vi como codigos matemáticos y geométricos, vibraciones luminosas que surgían desde el centro de la tierra hacia la raíz de cada ser vivo, el centro se veía en el sueño tan brillante y fulgurante como el Sol y conectado al él por el plasma electromagnético.

Me fije como el viento solar traía esos códigos desde el sol a la tierra de forma sincronizada con los eventos de cada individualidad en la tierra, me fije como humanos eran como flores abriéndose, alimentados por estos códigos de luz e información y al abrirse totalemnte, ZASSSSS, un mándala electromagnético surgía estallando en mas chorros de vibración sonora y geométrica… como un jardin primaveral fue abriendose todas las flores, consciencias humanas activando su mándala por la tierra entera, luego la misma tierra realizo esta transformación, el tejido de vida electromagnetico geometrico, forma como un capullo y ZASSSS, un flor mandalica de inimaginable belleza se abrio… como un girasol.. mirando el sol…

En un artículo: el Lugar de la Noosfera en la Evolución Cósmica, Argüelles escribió:

… Cuando hablamos de la noosfera, nos estamos refiriendo a la divulgación mental de un nuevo fractal del campo holográfico generado cósmicamente – que reemplazará al antiguo. Todo lo que se necesitaría para que esto ocurriese es una interrupción momentánea en el campo electromagnético del planeta provocado por, digamos, una inmensa eyección de masa coronal, o incluso un cambio en el magnetismo polar del Sol. En esa ruptura momentánea del campo electromagnético terrestre, podrían ser borradas o alteradas muchas de las creencias negativas condicionadas (memorias), y, más significativamente, un nuevo fractal del campo holográfico podría tomar su lugar instantáneamente. De esta manera, se revelará la próxima ola de inteligencia cósmica evolutiva…

Luego, de ensoñar, en la bitacora 4D xochipilli, me encontré esta información, confirmando y animando a mi Holon a recorrer estos lugares durante los sueños:

  • Las Pirámides de Giza
  • El Complejo de Galveston en Texas de “la Pirámide de Moody Gardens”
  • La Pirámide del Louvre en París, Francia,
  • Chitzen Itza en Yucatán,
  • La Pirámide de Summum en la Ciudad de Salt Lake,
  • Los Templos de Meru Phi de Tailandia, Cambodia e Indonesia, l
  • Los Templosde Brihadishwara y Airateswara en India y
  • La Pirámide Roja en Dashur.

Aun que los señalados intuyo que son focos de arte planetario de nuestros ancestros y es donde comienza la activación, gracias a la consciencia de la gente, que se hace preguntas ante estos Lugares… Vi que ocurrirá esta activación luminosa de códigos de vida en estos lugares construidos y también en otros numerosos puntos de energía,  montañas piramidales naturales,  como la Pirámide Walsh en Australia, Mt Edith Cavell en Canadá, el Materhorn en los Alpes y el Teleno en León…

El 2012 trae consigo una banda bio-electro-magnética combinada en una unidad simple y formará de forma sinérgica un arco doble de frecuencia cristalina. Realmente permitirá un aceleración de la manifestación de la consciencia para aquéllas personas capaces de elevar las energías al nivel más elevado, contagiando esta frecuencia y codigos al resto con sus actos…

Mientras trabajamos para elevarnos en pensamiento y acción, las geométricas (códigos de vida) necesarias para  elevarnos a la dimensión superior llegan desde el sol, estrellas y del centro galactico. Llegan por que lo pedimos, los necesitamos, los imaginamos…, esto es un acto sincrónico. En la realidad son nuestro actos amorosos conscientes que liberan las viejas estructuras de pensamiento….Estos actos están en el campo cero carentes de formato de género, ni femenino ni masculino, es la energía unificada, que permite la comunión cósmica a través de la propia realidad 3D.

Fuentes Magnéticas Activadas por la Imaginación Electrónica.

Existen 14 puntos que emiten los códigos en forma de cascada descargan sobre la rejilla electromagnética sus rayos de influencia… En la fase inicial de la activación de la banda magneto-eléctrica estos son:

1) Mull, Escocia
2) Chan Chan, Perú
3) Humac, Brasil
4) Nagasaki, Japón
5) Huace, España
6) Ekaterinburg, Rusia (Montes Urales)
7) Belén, Israel
8) Yellowstone, Wyoming-USA
9) Kilamanjaro, Tanzania
10) Islandia
11) Kona, Hawai
12) Mt Cook, Nueva Zelandia
13) Great Artesian Basin, Australia
14) Sri Lanka

Estas áreas van a hacer girar en espiral las energías que cubrirán el planeta y se elevarán a la ionosfera. Esta liberación será una forma extraordinaria de energía magnética refinada, capaz únicamente de armonizarse en utilidad a la consciencia humana, en sinergia con las Energías del Sol.

Las Energías Solares con sus codigos geométricos cargadas en el campo electromagnético de la tierra serán inicialmente activadas por los Cristales Maestros de los Ah Kines, magos y magas de la Tierra, cuando a estos se les sea otorgado el poder total y la Rejilla 144 esté en pleno funcionamiento el día 21 de Diciembre del 2012.

Al Final del Rayo Sincronizador

El sistema de la civilización es insostenible. Algo nuevo y excitante se está gestando justo por debajo del umbral de la consciencia despierta.

Estamos saliendo de un programa llamado “historia” y entrando en un nuevo programa galáctico, si así lo elegimos (y no todos lo harán). Lo que decidamos pensar y creer en las siguientes 5 lunas es vital para lo que se va a revelar. En este momento hay mucha energía sutil en juego.

Cuando pensamos acerca de la cosmovisión dominante, que niega el tiempo y la consciencia, tenemos que entender que hay un enorme conjunto de orden mental único que se habla constantemente a sí mismo. En otras palabras, cuando lees el periódico realmente es sólo la mente hablándose a sí misma. Cuando ves un programa de noticias o lees las noticias en internet, sigue siendo sólo la mente hablándose a sí misma. Porque ¿quién está leyendo o viendo sino la mente que lo creó?

Así que esta base de conocimientos de la mente hablándose a sí misma es una base de datos acumulados que va agregándose cada año, durante los últimos 5.125 años.

Esto significa que cada día navegamos a través de 5.125 años de conocimiento condicionado. Es como si navegáramos a través del software de un gigantesco videojuego y nuestro trabajo consistiera en encender las luces en todos los rincones oscuros. Las campanas resuenan melodiosas cada vez que reconocemos y erradicamos las programaciones condicionadas o elegimos una percepción positiva sobre la negativa.

En este juego, nuestro trabajo consiste en prestar atención y seguir las señales de la sincronicidad a medida que hacemos nuestro camino a través del paisaje de la historia. Cada negativa que pasamos a positivo ayuda al colectivo a descubrir, poco a poco, el nuevo mundo (que ya existe pero está cubierto). Cada día nuestro objetivo es obtener tantas campanas resonando como sea posible, que luego son escuchadas por nuestros Guardianes Galácticos, que entonces son capaces de asistirnos mejor.

Ahora piensa en todo este ciclo de 5.125 años como un rayo galáctico que estamos atravesando. Este rayo galáctico contiene toda la base de conocimiento de lo que llamamos el ciclo “histórico”, a continuación, comienza un nuevo rayo y una nueva base de conocimiento.[ El rayo galáctico es el tema principal del Factor Maya.]

En 1987, José Argüelles/Valum Votan sugirió que este ciclo histórico que estamos atravesando es realmente un rayo galáctico de 5.125 años de diámetro (3113 aC – 2012 AD). Este ciclo del rayo galáctico entero, también concluye la parte final de un ciclo de 26.000 años, que es parte de un proyecto de ingeniería Galáctico que está siendo proyectado a través del Sol.

La primera que él tuvo conocimiento de este rayo fue en 1986, mientras meditaba sobre los ciclos de manchas solares en las pirámides de Coba. Tuvo una visión del ciclo de 13-baktunes como un tipo de rayo emanado a través del sol.

Él percibió que los rayos son enviados desde el centro de la galaxia (Hunab Ku) y luego focalizados a través del Sol como un tipo de programa de radio que coordina los ciclos de manchas solares.

Luego, estos ciclos de manchas solares transitan el rayo a través del pico de actividad solar, enviando información solar a la tierra. Cuando el rayo de energía cambia su frecuencia, el filtro (sol) cambia en consecuencia. Las diferentes eras representan las diferentes etapas del rayo. Y por supuesto en nuestro actual ciclo solar el pico es en 2013.

De acuerdo al Factor Maya, los mayas tenían una misión para asegurarse de que los planetas y los sistemas estelares de esta galaxia estuvieran sincronizados con el rayo galáctico en la fecha que llamamos 21/12/2012. El efecto del rayo en la tierra es la aceleración de la actividad humana alrededor del planeta, que llamamos la historia recordada. Esto también crea la tecnología material.

13 Baktunes de la onda armónica de la historia

Hacia el final del rayo, donde nos encontramos ahora, la aceleración llega a ser exponencial con 7 mil millones de humanos, las curvas exponenciales de dióxido de carbono, los cambios climáticos, la extinción de especies, la guerra, la sequía, etc. todo esto forma parte del programa. Esto es lo que se conoce como el clímax de la historia y la materia, el final del 13º Baktun, el Baktun de la Transformación de la Materia. Luego viene un período de adaptación y regeneración hasta que comience un nuevo rayo de sincronización, 26 de julio de 2013, la Sincronización Galáctica.

El Experimento Maya

Para comprender mejor este rayo, imagina la tierra girando alrededor de su eje 1.872.000 veces (5.125 veces yendo alrededor del Sol). Cada vez que va alrededor del Sol otro valor de 365 días de conocimiento se envuelve alrededor de ella, la mayoría de los cuales carecen de sentido.

Imagina que lo que está sucediendo, mientras gira sobre su eje es que la estructura de información del rayo se ajusta alrededor de la noosfera (esfera mental de la tierra). Está superponiéndose sobre el proceso de la historia, reconfirmando el conocimiento pasado una y otra vez. Cada vez que la tierra gira alrededor del Sol envolviéndola un poco más y más fuerte. Así que cuando se siente tan apretada y la historia está tan arraigada que debe alcanzar un punto climático cuando todo se deshace de vuelta a la esencia, de vuelta a la fuente y comenzamos de nuevo.

Anexo datos para el siguiente reporte:

Estamos en el :

Sexto ciclo de 113 días, púrpura: “El Sol del Amanecer Auto-transforma”,

Se abrió el Día 8 de la Luna Espectral, Kin 241, Dragón 7 (9 de mayo de 2012)  Anillo Mago 6 :

Evento 15M:

A menos de 72 horas para que comiencen los actos conmemorativos del primer aniversario del 15-M, Cristina Cifuentes, delegada del Gobierno en Madrid, recuerda una vez más que la Policía no permitirá a los indignados acampar en la Puerta del Sol, epicentro del Movimiento. Como alternativa, Madrid dejará pernoctar a los manifestantes en otros sitios “que no distorsionen la vida ciudadana” como la Casa de Campo, a las afueras de la capital. De momento, la agenda de los indignados sigue intacta y, los que hacen un año acamparon en Sol ahora preparan una “asamblea permanente” en el mismo sitio que durará cuatro días: desde este sábado hasta el martes, día oficial del primer aniversario de la indignación… El 15 M insisten en que para ellos lo importante ya no es montar una logística que sirva como “excusa para el desalojo”, sino simplemente estar en las plazas.

fuente: http://www.elconfidencial.com/espana/2012/05/09/

Que se cierra en el Día 7 de la Luna Lunar, Kin 93, Caminante del Cielo 2 (29 agosto 2012) Anillo Tormenta 7.

Entre el abrir y el cerrar de estos ciclos de 113 y 144 días, ocurre el aniversario 15M…

 

Quinto Ciclo de 144 días, Retorno del Poder Sagrado, “Irradiar Poder”,

Se Abrió el Día 19 de la Luna Espectral, Kin 252, Humano 5 (20 de mayo de 2012), Anillo Mago 6. El día anterior (19 de mayo) Se cerro el Cuarto Ciclo:   “Dar forma al Poder”,

Evento 15 M:

el 19 de Mayo : FORO SOCIAL MUNDIAL DE MADRID. En el Palacio de Cristal del Retiro.ACTA DE LA ASAMBLEA DE MOVIMIENTOS SOCIALES :   Archivos adjuntos: Descargar este archivo (Acta 19 de junio 2012.pdf)Acta 19 de junio 2012.pdf  [ 33 Kb]

El 20 de mayo se celebrará la Asamblea General de Sol, a las 19h en la Puerta del Sol. Orden del día:

  1. Evaluación del 12-15 de mayo
  2. Puesta en común de los contenidos del Foro Social Mundial de Madrid

Y se cierra en el Día 21 de la Luna Eléctrica, Kin 135, Águila 5 (10 octubre de 2012), Anillo Tormenta 7…

Ver ciclos anteriores y sincronias 15 M…

2012 – 2013: La evolucion humana: los ciclos finales de la transformación Planetaria: Mas allá del 2012: Reporte del Arte Planetario del 15 M

Sobre los ciclos Finales: la Cuenta atrás 2012, la cuenta a delante 2013: Visualizando los Ciclos Míticos Finales de la Transformación, 

 Falta completar estos mapas con los acontecimientos sincrónicos del despertar de la conciencia Planetaria:

[Anexo] Arte en el Extasis de la Liberación: La Magia del Amor: Gráficas de los ciclos finales de la transformación « Xochipilli – Red de Arte Planetaria – Gráficas sobre el cambio de ciclo anterior…

En Silio 14 llego la Marcha popular indignada al Vaticano:

ANILLO SOLAR MAGO RÍTMICO BLANCO…

13×4=52 semanas en un anillo. 4 cuartos ( llamados trimestres)

1er. cuarto

Nota: ( comienza en el año 2011, el 26 de julio: y la red de arte manifestándose en Primer Foro Social 15M: El encuentro de la Marcha Popular Indignada en Madrid ) .

Hexagrama 23:

Liberación de la Mente.

El camino del poder gobernable desciende a la tierra.

2do.cuarto .

Hexagrama 31:

Atracción Mental.

La conciencia cósmica establece el orden binario.

3er.cuarto

(Comenzo el 24 de enero 2012)

En el TERCER CUARTO:

Disciplina del Corazón: El Orden Cósmico Retorna al Corazón del Cielo: Hoja de Ruta a la sincronización galáctica 2013 : Códigos de conducta y Orden espiritual

Esta Disciplina del Corazón – que rige en el cuerpo emocional – es esencial en un momento de gran transformación, asegurando una absoluta claridad de la mente sobre lo que está pasando y para evitar que actúe en cualquier patrón de conducta emocional impulsiva o condicionada. Esta es la esencia del perfeccionamiento moral. 

39-la-disciplina-del-corazon

Aquí una pequeña cruz o un signo más, son incluidos por un círculo más grande de tiempo, ambos de color verde oscuro. Esta séptima síntesis de la etapa de las Runas UR es una señal de la elevación del orden cósmico en el -Corazón del Cielo- el Hunab Ku. Esto representa una liberación del tiempo del presente orden de la realidad, disolviéndolo de nuevo en el centro galáctico, de modo que un nuevo nivel del Orden Cósmico podría descender. Experimentar esto en su totalidad requiere la disciplina del corazón

4to.cuarto .

( comenzó el 25 de abril)

Hexagrama 47:

Llamando a la Fuente.

El dinamismo transformado en arte arquitectónico.

CUARTO TRIMESTRE Semanas 40-52

CUARTO CUARTO DEL ANILLO

Cuarto Amarillo del Sur:
El Dinamismo Resuelto como Arquitectónica

Codón 47,
Llamando a la Fuente

Séptima etapa del Camino de la Construcción Dinámica.Aquí, en la primera etapa de la síntesis binaria del sexto camino, el dinamismo de la imagen que caracteriza las seis primeras etapas se estabiliza en una imagen semejante a la letra -H- todo el proceso de construcción dinámica se ha transformado en una estructura sumamente equilibrada y arquitectónica, por lo tanto, -el Dinamismo Resuelto como Arquitectónica. – Esto significa una nueva forma de vida basada en el orden equilibrado, la armonía, la justicia y la percepción de la simetría universal. La primera etapa de la consecución de esta nueva condición es -Llamando a la Fuente- con el fin de recibir la energía de lo Nuevo.

El Codón 47, Llamando a la Fuente, como con el Codón 31, tiene la tripleta Alegría / Océano en la posición superior, la dimensión telepática, mientras que por debajo está la tripleta de la Luna /Corazón, se traslada hacia abajo a la dimensión sensorial, su posición natural. En la interpretación tradicional esto representa la fuga de agua de un lago, de ahí la idea de agotamiento y la necesidad de invertir la vida de uno en la voluntad y el destino. Si bien esto podría aplicarse debido al agotamiento del viejo orden al final del Eón, la interpretación más alta es la del corazón profundo del océano de la consciencia. Aquí, en las profundidades de la mente primordial hay un grito a la Fuente, también conocida como una -inflexión a la sede profunda de la consciencia.- Esto quiere decir que si uno desea descartar lo viejo, hay que ir a las profundidades de la consciencia para efectuar una transformación de acuerdo con el gran cambio que ocurre ahora. Esta es una definición de la supervivencia espiritual para este tiempo. El codón está construido con las letras binarias de mente en la parte inferior y en el centro y una letra de resplandor concluye en la parte superior. Cuando la mente está entre la mente y el resplandor esto es Llamando a la Fuente. Desde el interior de nuestra mente debemos ascender a la mente superior y allí experimentar la luminosidad y el brillo del ser original, la Fuente de toda creación.

NOTA:

Para ver la lectura completa del anillo,  : SECUENCIA CUBO CODON AÑO MAGO RITMICO BLANCO (2011-2012) Exploración por el cubo de la ley del tiempo… Hoja de Ruta a la sincronización galáctica 2013 : « Xochipilli – Red de Arte Planetaria –

Exploración del Cubo de la Ley

•  Cubo 15, Visión del Aguila:  La Divina Fuente de la Conciencia:
Tel Ek Ton On, inteligencia intenalizadora telepática.

  ANILLO 15, Mago Rítmico Blanco:

Duodécimo Año de la Segunda Creación,

Onda Encantada de la Aventura del Oxlahuntiku, Tono 12,

Ciclo del Autoperfeccionamiento,

secuencia tres de Camelot, el Altar de la Piedra recuerda.

•  Reino del Octavo Señor del Tiempo, Guardián del “TON”:  Poder del sonido para transformarse en visión, surge la Nueva Jerusalén (  La Nueva Tierra que estamos creando se manifiesta).

•  Génesis del Mono, Castillo Amarillo del Sur: Corte de la Inteligencia,

Onda Encantada 15 de la  Noche, “Abundancia”,

años -5.787 a -4.487, : fractalizados en 13 lunas… la luna 13 es el Aguila cómica azul…

los Magos de la Tierra ecualizan la abundancia espiritual para todos.

•  Planeta de la Aventura, Saturno G-K:  Explora los túneles de cristal de Saturno.

•  Tercer Cuaterno, Cuadratura Estelar del Sur:  La inteligencia internalizadora telepática resuena como visión divina, Conjunto Estelar 15, 60 Runas de la UR [Religión Universal], 60 secuencias de Codones, completas.

•  Séptima Etapa, Camino del Poder Gobernable:  El Camino del Poder Gobernable proclama al  Telektonon como Nueva Jerusalén.

Para conectarse con esta meditación y con los códigos diarios de meditación 13:20…

http://www.13lunas.net/firmagalacticahoy_meditap2.htm

(para más información : 13 lunas, 28 dias , 13 peldaños, meditación) :

una caja de herramientas espacio temporales: CONSULTAS SOBRE EL KIN

Al servicio de la Madre Tierra y del Padre Cielo

Espejo Galáctico Blanco, escrito en el >”Cuaderno de Navegación de la Nave Tiempo Tierra 2013” en la Bitacora 4D Xochipilli.

N.S. 1.24.13.21 kin 50 Perro espectral de la liberación, psi kin258 :Espejo Espectral Blanco. Armónica celeste de 13 días de la Activación del Arte Estelar de las estrellas por la Onda encantada de Sol…

Anexo a,fuentes de información:

****************

El Aguila electrica Azul (22 dejulio), Activa la visión de la gente que vive en Mexico… Recodar que estamos en la luna 13 : El despertar de la segunda generación perdida… Águila Cosmica azul.

ver, las anteriores meditaciones del orden sincrónico… viaje en el tiempo::

https://xochipilli.wordpress.com/2012/02/18/los-ciclos-finales-y-los-pulsares-del-tiempo-apuntes-y-notas-en-el-cuaderno-de-navegacion-sobre-la-luna-8-y-las-siete-ultimas-lunas-y-las-siete-primeras/

https://xochipilli.wordpress.com/2012/06/26/cierre-del-ciclo-siete-ultimas-lunas-de-los-trece-baktunes-heptagono-interior-de-la-mente-los-144-000-cubicados-dentro/

Recomendamos este hilo, una crónica solar:

¿Se prepara golpe de estado en esppaña… ? Si uno Solar … Crónica de los Hechos… a la llegada de la Marcha Negra a SOL

*************************

One comment

  1. Evolet · septiembre 5, 2012

    Qué bueno. Cuanta información compactada.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s