Sincronicidad y Números Proféticos … Cruzando el Puente del Tiempo, por la Reina Roja

Clic aquí

para decargar la version en PDF

13:20 : CAMBIO  : FREQUENCIA
Cruzando el Puente del Tiempo


Sincronicidad y Números Proféticos

– por La Reina Roja

1.25.1.13 – Mono Rítmico Azul

Que las sincronicidades se multipliquen para todos los que lean esto:)


“El orden sincrónico del universo mantenido por el funcionamiento de la Ley del Tiempo define el “Plan Divino”.
Previo al descubrimiento de la Ley del Tiempo, el Plan Divino se revela en el inconsciente cósmico, llegando a ser conocido auto reflexivamente para la inteligencia de los cuerpos evolutivos en el tiempo como “revelación”. –19.6, Dinámicas del Tiempo

Todo es número, Dios es número, Dios está en todo.”

 

En Luna Cristal 17 (15 de Junio del 2012), Kin 18, los restos de la Reina Roja fueron devueltos a Palenque tras 18 años. Después de una experiencia OVNI en Palenque en 2000, mi vida ha estado orientada en torno al misterio de la tumba de la Reina Roja y su relación con la tumba de Pacal Votan.
Durante las últimas Lunas he estado reuniendo muchas sincronías numéricas en relación con la profecía de Pacal Votan. Esta profecía unifica todas las profecías al demostrar la matriz subyacente interconectada que teje el magnífico desarrollo de los acontecimientos como un tapiz divino, o Plan Divino.Todo el proceso en el que he estado involucrada con José Argüelles/Valum Votan durante los últimos 13 años está basado en el misterio y la sincronicidad de estas dos tumbas. Conozco la verdad de lo que he experimentado, aunque, al mismo tiempo no pretendo nada. Interiormente me siento como un misterio incluso para mí misma y también como una niña observando una película fantástica de tiempo y sincronicidad que se revela ante mis ojos.

La sincronicidad a menudo se revela poco a poco –como peldaños que si se siguen, conducen a la revelación de una imagen más grande–. Cada vez que la imagen es revelada un poco más, entonces entiendes mejor el significado de cada una de las sincronías. En otras palabras, cada sincronicidad te está guiando a alguna parte. Estamos en una nave del tiempo. No estamos sólo en un planeta que gira alrededor del Sol, en realidad estamos yendo a alguna parte. Estamos siendo arrastrados por una Gran Fuerza Magnética de Luz que se revela a través de la frecuencia del número.

Las sincronicidades que experimentamos son nuestras guías, señales de que estamos “en sincronía” con el Plan Cósmico. Es como que estamos en una búsqueda del tesoro, y cuanto más nos acercamos al tesoro, más aumentan las sincronicidades exponencialmente.

Ahora sentimos una aceleración y aumento de sincronicidades mientras nos movemos desde una existencia material tridimensional hacia un orden galáctico cuatridimensional de la mente y el ser.

El propósito del calendario de 13 Lunas y el orden sincrónico es sintonizar nuestras antenas cósmicas en los patrones sincrónicos que son tejidos a través de nuestra vida diaria. (Si eres nuevo en esto el Almanaque de 13 Lunas del Viajero Estelar es un buen lugar para empezar). Cada persona, lugar o cosa en nuestra vida está saturada con significado. Nada es mundano. Todo es parte de un mandala geométrico cuatridimensional interconectado.

Aquí, compartiré unas cuantas sincronicidades “diarias” y, a continuación las remitiré de nuevo al origen de este descubrimiento del orden sincrónico, basado en la profecía de Pacal Votan.

…..

Hace siete años el año 18 de la Convergencia Armónica, Kin 125, me encontraba caminando por delante de la casa de Carl Jung en Küsnacht, Suiza, con Valum Votan. Cada uno de nosotros tomó una manzana de un manzano de la propiedad como un gesto simbólico antes de ir a la tumba de Jung.

Yo estaba asombrada de la magia, ya que hacía 14 años antes como estudiante en el primer año en la universidad las dos primeras clases que recuerdo tomar eran la Visualización Creativa y Comunicaciones Humanas, de las que el libro de texto principal era El Hombre y Sus Símbolos de Carl Jung. ¡Y ahora, yo estaba aquí el año 18 de la Convergencia Armónica en la casa y la tumba de Carl Jung con Valum Votan! ¡Fantástico! ¿Fue esto arreglado y previsto por Pacal Votan y los Mayas Galácticos? Me pregunté.

Por supuesto, Carl Jung acuñó la palabra sincronicidad en 1952, el mismo año del descubrimiento de la tumba de Pacal Votan. Él también escribió un ensayo llamado Wotan, y en sus últimos años su atención se giró hacia los OVNIS.

El Cumpleaños de Carl Jung es el 26 de Julio, el primer día del calendario de las 13 Lunas y también el 207º día del año gregoriano. El Kin 207 codifica el 21 Diciembre de 2012. (Para mirar más sincronicidades de Carl Jung, consulta (Tiempo, Sincronicidad y Cambio de Calendario).

Muchas Sincronicidades también se produjeron en torno al Señor de los Anillos, e incluso vivimos durante un breve periodo en Nueva Zelanda, cerca de donde la mayor parte del rodaje se llevó a cabo.

Luego, en 2009 estando en Venecia Beach California, para el Día Fuera del Tiempo y el Año nuevo Semilla Autoexistente. Al día siguiente, Kin 5, estábamos en Whole Foods en Venecia. Yo estaba mirando las ensaladas, cuando me di cuenta que estaba de pie junto a mí: ¡Frodo (Elijah Wood)! Corrí entusiasmada donde Votan, “¡Wow! ¡Acabo de ver a Frodo! “Él me siguió a la sección de ensaladas y dijo:” Sí que lo es. “Lo dejamos ahí, por supuesto, ¡pero luego le decodificamos, sólo para descubrir que era Kin 5!

Sentí profundamente el orden sincrónico, como la matriz viva de inteligencia que informa a la tercera dimensión. Estos son sólo ejemplos del orden sincrónico en acción. Imagínate si el mundo entero fuera sintonizado con esto –esta es la esencial Convergencia Armónica–.

A través de la experiencia, he llegado a conocer esta matriz sincrónica como el código holográfico del Nuevo Tiempo que es sobrepuesto sobre la capa del tiempo mecanicista (o tecnosfera). A esta matriz sincrónica se introduce a través del calendario de 13 Lunas/28 días.

El descubrimiento de la Ley del Tiempo y el orden sincrónico es parte de una avanzada ciencia del tiempo legada por los Maya Galácticos. Estaba sincrónicamente programada para ser descubierta por José Argüelles/Valum Votan como una profecía codificada. La prueba del descubrimiento de la Ley del Tiempo y la profecía de Pacal Votan yace en los números proféticos que tejen un tapiz, revelando la realidad del orden sincrónico.

¿Es una casualidad que Valum Votan dejara este mundo, precisamente, 1.328 años después de Pacal Votan? ¿Y que el mensaje principal de Valum Votan fuera el calendario de 13 Lunas de 28 días como un medio para “cambiar los tiempos?”

No puedo enfatizar suficientemente lo crítico que es para la humanidad reemplazar inmediatamente el calendario irregular de 12 meses con el calendario perfecto de 13 Lunas/28 días. El acto físico de reemplazar un calendario con el otro tiene el potencial para unir a la consciencia humana en un momento de singular determinación, que en si misma causará el siguiente punto de cambio que ayudará a la biosfera en su transición a la noosfera, y a la manifestación consciente del banco psi que se aproxima.  –José Argüelles/Valum Votan

El Calendario de Trece Lunas se basa en el descubrimiento científico de las frecuencias del tiempo 12:60-13:20.

Estas frecuencias del tiempo están confirmadas  proféticamente por las fechas de la  dedicación de la tumba de Pacal Votan, 692 DA, al tiempo de su apertura, 1952 DA = 1260 años. Y hay 1320 años a partir de la dedicación tumba en 692 DA hasta el cierre de los Trece Baktunes, 2012 DA.

El 12:60 se refiere al orden del tiempo aceptado inconscientemente que es artificial en naturaleza, y 13:20 es la frecuencia del tiempo natural.

Echemos un vistazo a algunas de estas correlaciones proféticas entre Pacal Votan y

Valum Votan. Muchas de estas sincronicidades se pueden encontrar en Tiempo, Sincronicidad y Cambio de Calendario, La Vida y Obra Visionaria de José Argüelles .

Pacal Votan 603 a 683

6+0+3= 9   6+8+3 = 17

Observa estos dos números: 9 y 17. Valum Votan falleció el 23 de Marzo de 2011; en el calendario de 13 Lunas esto se traduce en el día 17 de la Luna 9, o (9.17), año de la Luna Entonada Roja.

El número 17 aparece 13 veces en la Biblia. En la Biblia, el Diluvio comienza en el 17º. El Arca de Noé se posó en el monte Ararat (alt. 17.000 pies), en el 17º. José a menudo le llamaba a la noosfera – la Noé esfera– y comparó su misión con la de Noé, completada con el arco iris (puente). El descubrimiento de la tumba de Pacal Votan fue en la Luna Cristal 17 (15 de junio de 1952).

Valum Votan 1939 a 2011.

Nacido en Kin 11, como un gemelo idéntico.

La afirmación del Kin 11, Mono Espectral Azul, termina con “Me guía mi propio poder duplicado”.

Su fecha de nacimiento era también el 30º cumpleaños de su madre y el 11º aniversario de boda de sus padres. También nació en el signo de Acuario, el 11º signo del zodiaco. Numéricamente, el Mono Espectral Azul se escribe 11.11. Por supuesto, 11:11 am es también la hora media de Greenwich para la sincronización astrológica real del 21 de Diciembre de 2012.

El Gran Pacal fue el 11º en el linaje de los reyes de Palenque -Nah Chan “Casa de la Serpiente-.” Pacal gobernó durante 52 años. 52 también es un fractal de 5200. Hay cinco períodos de 5200 en un ciclo de 26.000 años. Hoy, mientras escribo esto en el Kin 71, 5200 días (20 vueltas) han transcurrido desde que conocí por primera vez a José Argüelles/Valum Votan en el 28º Festival anual de la Tierra entera en Davis, California (1998).

52 es el número de semanas en un año (364 días + 1), y también es el fractal de los aproximadamente 52 años del ciclo de rotación de Sirio B alrededor de Sirio A.

11+11 = 22 (Kin 22 es Viento Solar Blanco/Bolon Ik -. una firma que aparece muy destacada en toda la arquitectura de Palenque. Kin 22 es también la firma de Lloydine Burris/Argüelles, la esposa y compañera de Valum Votan en el momento de la decodificación de la profecía del Telektonon de Pacal Votan y el calendario de 13 Lunas. ¡La madre de Lloydine/Bolon Ik era Maya y su padre era Lloyd, kin144!

También hay 22 Arcanos Mayores en el Tarot que se corresponden a los 22 senderos de la Cábala y las22 letras hebreas.

Nacido en 1939: 19 + 39 = 58. Kin 58 es la fecha de desencarnación de Pacal Votan y el Día Fuera del Tiempo del 2012.

Hubo 58 años entre el momento de la primera visión de José en Teotihuacan en 1953 y su muerte en 2011. Este último Día Fuera del Tiempo 2012 cayó en Kin 58, con la fecha de la cuenta larga, en Kin 11.

(Kin 58 fue el día que entré por primera vez en la tumba de Pacal Votan, el 15 de Junio de 2000, el 48º aniversario del descubrimiento de la tumba de Pacal Votan. Ese día arrojé un cristal en el “tubo por el que habla el espíritu de la tierra”).

5+8= 13. “José Argüelles” tiene 13 letras. Calendario de 13 Lunas. Templo 13 (de la Reina Roja).

Falleció en 2011 mientras vivía su Kin 31 (31 al revés es 13). 20+11 = 31

3113 aC es el comienzo del ciclo histórico que concluye en 2012 (ver Factor Maya) El cubo de 11 es 1331.

También es interesante que en la Biblia, Proverbios capítulo 11 tiene 31 versos y fueron utilizados por las adivinas en los tiempo antiguos para profetizar.

En la matemática vigesimal (la matemática de los mayas) 2.0.12 se traduce como 812. 812 invertido es218. Kin 218 es el número de kin del descubrimiento de la tumba de Pacal Votan (15 de Junio de 1952). Valum Votan murió en el año de la Luna Entonada, Kin 109. 109×2 = 218.

Hay 60 años a partir de 1952 a 2012. Kin 60, Sol Galáctico Amarillo, es el signo de nacimiento de Pacal Votan. Su tumba fue descubierta 1.260 años después de su dedicación. 1260 está destacado en el Libro del Apocalipsis, y también en el libro de Daniel, y es equivalente a 42 meses o 3 años y medio.

El 11º capítulo del libro del Apocalipsis habla acerca de los dos profetas exiliados durante 1260 días (1260 = ciclo de tiempo falso de Babilonia).

12+60 = 72 (edad de Valum Votan cuando falleció).

Desde el momento de la dedicación de la tumba de Pacal Votan a 2012 es 1320 años (13+20= 33 = 11+22).

1320 reorganizado es 2013.

Hay 1320 años entre la muerte del profeta Mahoma en el 632 y el descubrimiento de la tumba de Pacal Votan. José había realizado una amplia investigación comparando el código de los mayas 0-19 con el código 19 del Corán, que él aprendió a través de la Madre Tynetta Muhammad de la Nación del Islam. ¡Su marido, el Honorable Elijah Muhammad, declaró que “el Islam es matemáticas”, y entre sus enseñanzas finales estaban la Teología del Tiempo! “El mundo está lleno de señales para los que tienen ojos para ver” (Corán).

También es interesante observar que 12:60 que a veces es referido como “tiempo de Satanás”, cuando se le añade 666 es igual a 1926. La palabra noosfera fue acuñada por primera vez en 1926, que fue también el último año del 15º ciclo de Kalachakra. (El 16º ciclo de Kalachakra y último se completó en 1987, al mismo tiempo que la Convergencia Armónica).

(Para los que siguen el Synchronotron, 19×26= 494. UMB= 53 (signo de Quetzalcóatl). Kin equivalente = Kin 234 (Mago Cósmico/Carl Jung).

En la notación de la Cuenta Larga del calendario maya, la dedicación de la tumba de Pacal Votan fue en la fecha 9.13.0.0.0, esta es la base de la profecía de la Convergencia Armónica de los 13 cielos y 9infiernos. (13+9= 22), que concluyó el 16 de Agosto de 1987. Esta profecía fue presentada por Quetzalcóatl antes de su muerte en el año 999 a la edad de 52.

En la Biblia, Génesis 9:13 habla del arco iris: “he colocado mi arco (iris) en las nubes, y que servirá como señal del pacto de mi pacto con la tierra.” La profecía final dejada por Valum Votan fue la profecía del arco iris (puente arco iris circumpolar).

La Profecía del Telektonon de Pacal Votan se inició el Kin 144 (26 de Julio de 1993). Este inició el primer año de los “siete años de la profecía”.

El producto de la fecha de la muerte de Pacal Votan, 683, es 144:(6x8x3= 144). Hay tres pasajes en el Libro del Apocalipsis que hablan del 144 (7:4, 14:1, 14:3). Hay 144.000 días en cada uno de los 13baktunes de la historia.

La Profecía del Telektonon declara: “Telektonon no es ninguna palabra en absoluto, sino número multiplicado por sí mismo desde el interior de la meditación eterna de Dios, que nosotros elegimos llamar creación”.

De acuerdo con la profecía del Telektonon, este año, Tormenta Resonante Azul, está gobernado por el noveno señor del tiempo que reúne a los 144.000 en la forma perfeccionada del alma, cubo de la ley cuatridimensional.

En 1994, en el año del Kin 144, llegó el descubrimiento de la tumba de la Reina Roja.

19+94= 113 – Caminante del Cielo Solar Rojo y también asociado con Quetzalcóatl, el Señor del Amanecer. (Observa que Kin 113 fue el número de Kin del  año nuevo gregoriano 2012). 19×94= 1786. UMB= 22. Quetzalcóatl también conocido como Viento 9. Kin Eq. 226.

La tumba de la Reina Roja era sorprendentemente similar a la de Pacal Votan, aunque no contenía inscripciones.

La tumba de Pacal Votan fue revelada 60 años antes del 2012, la tumba de la Reina Roja fue revelada 18 años antes del 2012;60+187878 es la suma de los números de los 13 signos claros en el borde de la tapa del sarcófago de Pacal Votan.

El 13º signo claro es Cimi 13 (Enlazador de Mundos), con el número de código seis (el seis de los veinte sellos). 6×13= 78. Así que el 78 también conecta las dos tumbas. (El sistema del Tarot también utiliza un sistema de 78 (13×6) cartas adivinatorias).

La Convergencia Armónica (1987) –la primera meditación globalmente sincronizada que trajo el “2012” a la consciencia pública– se produjo 42 años después del bombardeo de Hiroshima. En el cumpleaños 42de José, el 24 de Enero de 1981, se encontró por primera vez con Bolon Ik Kin 2242= 6×7, (6+7= 13).

La tumba de la Reina Roja fue descubierta en el Templo 13 – 42 años después de la tumba de Pacal Votan.

La tumba de la Reina Roja fue nombrada por el hecho de que no sólo la tapa de su sarcófago estaba pintada de rojo en el exterior, sino también estaba de color rojo en el interior. A diferencia de la tumba de Pacal, que está cubierta con inscripciones jeroglíficas, ni el templo, ni la cripta, ni el sarcófago de la Reina Roja contienen una sola inscripción. Por analogía, podemos concluir que la tumba  masculina está inscrita y por tanto es histórica, la tumba femenina está sin inscripciones y por lo tanto es post-histórica, más allá del ciclo, receptiva a la nueva inscripción.

Palenque –Nah Chan– también es conocida como la Casa de la Serpiente. Nací como Kin 185: Serpiente Eléctrica Roja (5.3), a las 5:03 pm, en la dirección 1105 Sweet Road. 11 = Mono; 5 = Serpiente. 11+5= 16.Hay 16 días entre el día de mi cumpleaños 6.27 (8 de Enero) y de Valum Votan: 7.15 (24 de Enero). En el Telektonon hay 16 días de la travesía del cubo del Guerrero.

11+22+185 = 218 (clave para el descubrimiento de la tumba de Pacal Votan)

El 15 de Junio de 2012, Kin 1818 años después del descubrimiento de la tumba de la Reina Roja (1994), sus restos fueron devueltos a Palenque en 4 cajas (recibí esta información en Kin 31, 13 días después de que sus restos fueron devueltos).

18x472 (Edad de Valum Votan cuando falleció). 72 es la base fractal del ciclo katún de 7200 días.

Estos números 18 y 72 son claves. 1872 es un fractal del ciclo de 1.872.000 (1872 fue también el año de nacimiento de Sri Aurobindo).

Hay inscripciones en los monumentos de Palenque que se refieren a la fecha 13 de Noviembre de 672. Esta fecha habría estado dentro del año Tormenta 6, Kin 129, Luna Cristal Roja, con la Unidad Psi Crono211 (firma del nacimiento y muerte -a la edad de 18 años- del hijo de Valum Votan, Josh – ver Biografía de un Viajero en el Tiempo).

El Kin 211 codifica el día de Navidad de 2012, y también es un signo claro de Pacal Votan. El nacimiento de Josh, Kin 211 (13/07/1969) fue el día 194 del año. Kin 194 es Mago Cristal Blanco, el día del descubrimiento de la tumba de la Reina Roja, así como también el kin del primer aniversario del fallecimiento de Valum Votan en 9.17 (23 de Marzo de 2012) del año del Mago Rítmico.

La parte final de la profecía de Pacal Votan fue revelada como la matriz del cubo 441 (144 al revés), que continuó hasta el fallecimiento de Valum Votan en Kin 89.

El descubrimiento de la Ley del Tiempo ocurrió en 1989. 89 es el 11º número de Fibonacci. El número de Kin Valum Votan es el 11. Su nacimiento fue el 24 de Enero. El 24º número primo es 89. 8×9 = 72.

Kin 89 es Luna Espectral Roja, el portador del año de su nacimiento en 1939. Luna es el sello solar 9 y espectral es el tono 119.11. Murió exactamente 11 días después del  aniversario de las Crónicas de la Historia Cósmica. También es interesante que el número de versículos de los cuatro primeros libros del Nuevo Testamento igualen 89. Mateo (28), Marcos (16), Lucas (24), Juan (21) = 89.

La suma de los números (donde a= 1, b= 2, etc.) de Red Queen (Reina Roja) = 89. El tema de la transmisión de las Crónicas de la Historia Cósmica es la reformulación de la mente humana y descifrar el misterio de la vida y la muerte = RESURRECCIÓN.

La profecía del Telektonon contiene 126 versos. 126 = ​​63x2. En la Luna Resonante día 15 (24 de Enero de 2002), Kin 126, el 63º cumpleaños de Valum Votan, llegó el sueño del retorno del pueblo de OMA (Original Matriz Alcanzada) y comenzó el “aprendizaje de la Reina Roja.” Nos dimos cuenta inmediatamente que en el 2012 él tendría 73 (y yo nací en el 73), y yo tendría 39 (y él nació en el 39).

También es interesante observar que el profeta Mahoma murió en el año 632 cuando tenía 63. En este momento, Pacal Votan tenía 29. En 2002, cuando comenzó el aprendizaje”, de la Historia Cósmica ” Votan tenía 63 y yo tenía 29. 63-29= 34. Kin 34, Mago Galáctico Blanco, es la fecha del origen de la cuenta del Encantamiento del Sueño.

Observa que el 12 de Marzo de 1989, Kin 108, Estrella Autoexistente Amarilla (GM 108 X) en la apertura de la ceremonia de iniciación en Palenque, Valum Votan recibió comunicación telepática de Pacal Votan en relación con su retorno a través de toda la gente.

Más tarde ese año llegó el descubrimiento de las frecuencias de tiempo 12:60 y 13:20, el calendario de 13 Lunas y todos los códigos matemáticos del tiempo cuatridimensional formulados como el Encantamiento del Sueño. (Kin 108 fue el Día Fuera del Tiempo de 2010, el último día fuera del tiempo celebrado por Valum Votan, y su última aparición pública. En ese día, fue honrado por Flor de Mayo, la abuela indígena maya, por su obra.

Precisamente 13 años después, el 12 de Marzo de 2002, Kin 173, tuvo lugar la primera descarga de la “Historia Cósmica” –cuya transmisión se inició al día siguiente en Mago Entonado Blanco–. Él falleció justo cuando nos estábamos preparando para comenzar la séptima y última de las Crónicas de la Historia Cósmica.

El siguiente video fue confeccionado después de su fallecimiento y explica más detalladamente el significado de la Historia Cósmica como una “transmisión entre los mundos”, y los sueños de los mundos perdidos que la evocaron.

Introduction (2/52)

 

5 comments

  1. Apóstol Omar · agosto 13, 2012

    A propósito de sincronicidad te comento que yo cree el Movimiento Humanista Pacifista siglo 21
    y para crear el blog, Google registró el momento de la creación el 11 del mes 11 (noviembre) del 2011 a las 11:11 am
    Puede comprobarlo en http://humanistaspacifistas21.blogspot.com
    Apocalipsis 22, 16 Tiene que ver con una monografía publicada por Monografías.com con el titulo: Mensaje a las religiones.
    Mis profecías por obvias razones se llama las profecías del 9 11 publicadas también por Monografias.com
    Nací el 6 de diciembre de 1952, vivo en la 52 con 24 en el Apto 552 del bloque 17.
    Me gané una lotería con el número 9339
    En gran parte de mis escrituras y demás documentos aparece a menudo el número 39 y el 93
    En el tarjeton para Senado y Concejo de Bogotá me correspondió al azar el No. 39
    En mi pueblo saqué 93 votos para el Concejo municipal
    Creo que Apocalipsis 9, 10 y 11 tienen que ver con mi Obra Literaria Humanista Pacifista y la misión de mi vida en la tierra.
    La sincronicidad de mi vida con la del cosmo son muchas.
    Me gustaría que alguien hiciera un estudio de las anteriores sincronicidades
    Gracias
    Apóstol Omar

    Me gusta

  2. Sandra · agosto 13, 2012

    Hola!, me gustaria compartirles uno de mis primeros mandalas que se llama SOL GALACTICO. Por lo leido en esta nota, recordé ese mandala y me gustaria compartirselos.

    Gracias!
    Sandra

    Me gusta

    • Sandra · agosto 13, 2012

      quisiera saber donde puedo colgar la imagen… o donde debo enviar un correo electronico

      Me gusta

  3. Pingback: Un buen lugar para empezar… | Estrella del Amanecer
  4. Pingback: Chaval de 15 años descubre una ciudad maya gracias a las estrellas. | Xochipilli * Red de Arte Planetaria

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s