Excursión a la historia cósmica en una Tormenta Solar Consciente…

Excursión a la historia cósmica, la Tormenta solar consciente estrella eléctrica amarilla, los Mándalas en los campos de cultivo y las aventuras de la corte del kin:

La Red de Arte Planetaria, en el nodo xochipilli, emprendió hace 4 anillo solares ( Anillo de la Tormenta eléctrica Azul) la la aventura: interpretando mándalas cósmicos, con el fin de seguir el ciclo solar y recibir los codigos ocultos en los “Crops Cirles”, los enigmáticos circulos en los campos de las cosechas, en nuestra meditación desde el principio relacionamos con la actividad solar de ciclo 24 del sol, comprendimos la influencia de la estrella local sobre nuestra consciencia-evolución.

Hace dos años ( Anillo solar semilla autoexistente amarilla) interpretamos un crop circle como una fecha clave de la actividad solar y emprendimos la aventura  “Tormenta Solar Consciente”, comunión estelar con kinich Ahau, una sincronizada meditación de recepción de la energía solar aplicando la tecnología telepática de la ciencia del tiempo cuatri-dimensional del  Encantamiento del Sueño y el Telektonon.

El reporte a la Red de arte sobre el inicio de esta Aventura en el cuaderno de Navegación de la Nave tiempo tierra 2013, meditación del Espejo Magnético blanco (4 de agosto 2010).:

La Tormenta Solar del Espejo Magnético Blanco : El giro galáctico de la aventura 

Y un hilo sobre la actividad solar del anillo semilla auto existente, un hilo de la serie Interpretando Mándalas Cósmicos:

Tormenta Solar de la Meditacion Atemporal, Recibiendo la Sincronizacion galactica en el Ahora Telecosmico V2.2 

En la luna 12 del año del mago 6 (junio 2012)  hemos visto en un circulo de un campo de trigo,  otra fecha que interpretamos como una señal de seguir con la aventura de la tormenta solar consciente,  en este hilo de la bitácora El Nuevo Crop Circle de Inglaterra… Enlace a la entrada sobre la aventura “Tormenta Solar Consciente kin Estrella Eléctrica Amarilla”, día 10 del recién iniciado anillo solar de la Tormenta 7: Señal clara de  volar con los vientos solares místicos que resuenan desde el kin estrella eléctrica amarilla. (4 de agosto). 2 cromática del anillo(2/73): semilla 12-estrella 3.

Hoy con el Águila Planetaria Azul, psi humano cristal amarillo, (10 de agosto) comprobamos en la cyber esfera con este hilo que la actividad solar acompaño nuestra meditación de la estrella eléctrica amarilla (  4 de Agosto).

Videos : Destello Magnetico, Filamentos de la CME del 4 de agosto 2012…

Con la Tormenta del 4 de agosto deja este filamento de Plasma sobre la superficie del sol, imagen al día siguiente por la mañana:

El filamento de plasma electromagnético danza por la superficie del Sol, como una serpiente de energía cósmica, un efecto visible de que se esta abriendo el portal hiperdimensional…

“Clasificadas como M1, M6 y M9 de rayos X, el 2, 3 y 4 de agosto, respectivamente”, informa  Departamento de Geomagnetismo del Servicio Geológico Británico (BGS) en su comunicado del 4 de agosto.

La actividad solar se inicia pues con el día 8 luna 1, (2/8/2012)  La tormenta solar en la concentración mantenida durante la meditación, se sentía que estaba unida al codon 24: Retorno Radiante, que el día 7 enviamos al corazón de la tierra. Se inicia justo en el momento que poníamos el propósito en la aventura tormenta solar consciente con el tono magnético del enlazador de mundos.(la semana  2 es blanca, el ser evoluciona la muerte, castillo del tiempo blanco: refinar la inteligencia , onda encantada blanca) sello 6, tono 1 kin 66, da comienzo la onda encantada del enlazador de mundos Blanco, onda encantada 6, el poder de la Igualdad.

Códigos del Codón y Runas de UR, Anillo Tormenta Resonante Azul

Semanas 1-13. Cuarto Rojo del Este:

Codón 24, Retorno Radiante – Sendero de Ejercer el Poder, Octava etapa.

Runa: El Sendero de Ejercer el Poder Asciende al Cielo – 

El día 6 de la luna magnética, (31/07/2012), la “Corte del kin” Semilla Cristal Amarilla” fue invocada,  la reunión de los “kines Planetarios” tuvo lugar en el Domo geodésico en la campa de la ecoaldea de la convergencia armónica del 87, en un valle del Bierzo, cuando suena el tono 12 cristal de la cooperación nos juntamos, usando la “tecnología arco iris” del Palo de hablar, realizamos una ceremonia del circulo de la Palabra ante el fuego central, donde acordamos continuar el encuentro de magos y magas de la tierra, que tenia el propósito de ser de ser cerrada con la serpiente cósmica roja. Por tanto decidimos seguir profundizando en la ciencia cósmica 13 días más, completando el vienal ( 20 días, 4 cromáticas un conjunto tormenta resonante-magnética), dando consciente-mente el vuelo mágico a la onda del enlazador de mundos y poner el propósito de la aventura de la tormenta solar consciente, entre otras, Arte Sana Pachamama , el Taller 13 lunas 20 dedos, Taller en el Arte del éxtasis de la Liberación. Realizamos la ceremonia en el domo, cantando alrededor del fuego, donde expresamente pedimos entrar en la aventura de la tormenta solar consciente. Desde ese día en la meditación mantuvimos el propósito y tormentas solares se imaginaron siendo recibidas como luz, información energía evolutiva. La conexión tierra sol, tierra abriendo el portal resonante solar…

Con el enlazador de mundos magnético blanco, luna llena de radiancia muy blanca,  Sincronías conscientes, armónicas celestes, la actividad solar acompaño también nuestra peticiones, y viajes a la cascada de la poza de las Ollas, un vórtice de energía del cuerpo arco iris de nuestra amada Madre Tierra, lugar de poder donde vamos a realizar la practica del Yoga o comunión con el ser, siguendo las directrices de la Tripulación de la SincronizaciónGaláctica 2013 ,  durante los Talleres del arte del éxtasis de la Liberación, que durante esos días estábamos realizando en el Valle arco Iris de la convergencia armónica: Festival de la Paz y la Cultura en la ecoaldea de Matavenero, Celebración del día Fuera del tiempo… Encuentro de la Red de Arte Planetaria… Talleres, acciones y eventos de la Convergencia Armónica 2012. El grupo participes del encuentro e magos y magas realizo la excursión independientemente sin el guía que les enseño el camino, enseñando a los nuevos kines planetarios que recién llegaron las directrices basicas de la meditación de la mente Natural.

Grandes armónicas celestes se nos abrieron al cantar, al concentrarnos en el orden sincrónico durante esta onda antípoda de la inteligencia, que nos lleva al centro del cubo de la ley del tiempo.

Este fue el Mándala cósmico que llego a los campos de cultivo EL DÍA DEL ENLAZADOR DE MUNDOS MAGNETICO BLANCO:

El día de la Estrella eléctrica Amarilla ( 4 de agosto 2012) el día señalado en el campo de cultivo, a la hora señalada, nos encontramos realizamos una ceremonia colectiva, un Inipi, sauna de purificación, donde las piedras representas las semillas solares, gotas de fuego del sol. Abrimos “un portal que conecta todas las dimensiones” con 21 personas en circulo alrededor del fuego y las piedras al rojo vivo, se abre al invocar las siete direcciones galácticas, una poderosa plegaria. Toda la noche cantando y orando alrededor de las piedras calientes, el vapor de agua y las plantas maestras. Celebrando  el 34 cumpleaños del Espejo Galáctico blanco de esta forma aprendimos un poco mas del orden ceremonial.

El acto ceremonial fue realizada junto con la serpiente magnética roja. Este día recibimos este crop circle, que nos presenta, a nuestro entender,  la actividad solar del día, donde se abre el portal solar, el agujero coronal del sol esta siendo abierto :

No disponemos de una imagen aérea, pero si un gráfico representado este dibujo, no tan geométrico y espectacular como todas las demás creaciones de esta cosecha de los campos de cultivo… pero muy simbólico que un círculo esta como entrando dentro del circulo mas grande, ya hay uno dentro y el otro ha comenzando ha entrar.  Este es el portal del sol abriéndose,  kin estrella eléctrica amarilla

 Juntamos la imagen de la actividad solar y el crop circle del kin 68 y 69 (4 y 5 de agosto) el fenomenal evento del filamento…

 y por la noche del día 4 de agosto, recibimos este mándala: el portal solar abierto, un Toroide con seis partes  que nacen del los vértices del hexagono circunscrito, que con el centro, es el punto 7, de donde brota el heptágono de la mente-solar, Si el toroide lo vemos en 3D, son 6 lineas de la electricidad cósmica que unen los 12 vertices del cubo del espacio tiempo…  mas el centro 13.

  • Ciclo 21 se inició en junio de 1976 y duró 10 años y 3 meses.
  • El ciclo 22 se inició en septiembre de 1986 y duró 9 años y 8 meses.
  • Ciclo 23 se inició en mayo de 1996 y duró 12 años y 6 meses.
  • Ciclo 24 se inició en diciembre de 2008.

El año pasado :

el la
6-7 de junio
4 de agosto: tormenta severa.
Haz click en las imágenes para ver películas

En su erupción del 4-5 de agosto 2011, el ser estrelar generó una corriente de energía (llamada “viento solar”) que recorrió en unas horas la distancia de medio Km-Luz ó 500 Metros-Luz que son 500 tramos de 300.000 kms ó 150 millones de kms del radio de la órbita de la Nave espacial “Tierra”… Fue elm día de recuperar La plaza del sol en Madrid…

Reporte a la Red de arte Planetaria

todo amor

kin 138

ANEXO :

Departamento de Geomagnetismo del Servicio Geológico Británico (BGS),

“En los últimos tres días ha habido tres explosiones solares, cada una con más energía que la anterior. (clasificadas como M1, M6 y M9 de rayos X, el 2, 3 y 4 de agosto, respectivamente)”, informa  BGS en su comunicado del 4 de agosto.

La tormentas solares se clasifican según su intensidad en A, B, C, M y X de menor a mayor grado.

Según dicho informe las tres tormentas están asociadas a eyecciones de masa coronal (CMEs) que se dirigieron, al menos en parte, hacia la Tierra.  Estos hechos indicarían que la Tierra se encuentra sometida a alteraciones geomagnéticas desde el 4 de agosto.BGS informó que hay también una mayor posibilidad de ver la aurora boreal (o austral) durante horas de la noche locales.

El observatorio Eliosférico Solar SOHO de la NASA publicó las imágenes de la tercera erupción que se muestra a partir de región Activa 1261 del Sol.

“Se puede ver claramente como una nube oscura despega y se eleva en el espacio, algo que normalmente no se llega a ver tan claramente. La película abarca cerca de ocho horas de actividad”.

El rápido movimiento de las partículas puede generar algún tipo de actividad de aurora cuando llegue a la Tierra, indicó el informe.

Según el Director del Instituto de Magnetismo Terrestre (IZMIRAN), Vladimir Kuznetsov, explicó en el 2010 a la revista de ciencia ‘Mecánica y Técnica’, que entre las posibles consecuencias de las tormentas solares, especialmente las de nivel X, se incluyen las fallas de los satélites y fallas de la potencia de radio, como también el riesgo de radiación para las tripulaciones y pasajeros de los aviones. Un fenómeno que se repite en períodos solares de 11 años.

http://www.lagranepoca.com/tormenta-solar-esta-afectando-geomagneticamente-la-tierra

——–

Sobre el asunto de la tormenta solar consciente, Lamina de los rollos Xochipilli:

https://xochipilli.wordpress.com/2009/11/16/onda-encantada-del-espejo-blanco-en-el-anillo-semilla-autoexistente/

Nota: Kin Estrella eléctrica amarilla, el día 4 de Agosto, Cumpleaños del Espejo Galáctico Blanco, quien escribe este informe.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s