El Circulo de la Sanación Planetaria y el Campamento Semilla Galáctica, Informe : bio Region 16 del Guerrero

Gracias por las palabras de la hermana, anciana arco iris kin 192, que tanto habladas, y tanto como ahora escritas me hacen mirar para dentro y preguntar, que puedo hacer?… ya siento que *podía haber hecho mas* y esto no arregla nada… que hacer ahora?

Informe kin 138 desde la bio Region 16 del Guerrero, (peninsula Ibérica):

El Circulo de la Sanación Planetaria y el Campamento Semilla Galáctica,

La sincronía

Se cuestiona en las entrañas, por que la sincronía nos alejo a muchas almas de los “encuentros de sanación arco iris en iberia? la respuesta la entendí y así la puedo explicar:  ya que el llamado mítico fue hecho y una exploración al interior de la mente colectiva tienene que ser realizada por distintas vías… pulsamos la visión ante el circulo sagrado arco iris, hace 7 anillos solares de albelgas de luna, y comenzar la aventura de la semilla trasumante del arte, y levantamos el Tipi Maya, y la misma energia que se traiciona el sombrero magico ahora es la que robo el tipi maya del arte planetario… Solo un toque de atencion espirual, y conocer al ego… nuestro verdadero enemigo esta dentro y conocerlo  es de gran utilidad para no caer en sus sutiles trampas. Nada puede interrumpir la visión de llevar el fuego arco iris a las gentes que recién despiertan por la bio region del sol y la del guerrero, conectando las islas de luz… con esta visión salimos de viaje y sin tipi… Ahora tenemos el tipi de Nalua y nuestro hermano luna 13 nos dejo el suyo para el encuentro de magos y magas de la tierra.

Al final el verdadero viaje fue de conocimiento interior…

Viajando por la tierra, y por el cielo de la cuarta dimensión, la madre materia es espíritu…  El Poder del espacio es la aventura del servicio planetario de esta anillo codificado por 19.7. La cuarta dimensión es estudiar la ley del tiempo,  regalo de las estrellas distantes, dado a la familia arco iris por los mayas galácticos, y es el mensaje es también descifrar el código y dar señales, y reflejarlas es la misión del espejo galáctico blanco y el nodo de la red planetaria de arte: y el nodo xochipilli uno más… Mas allá de la imaginación tenemos que ir, tenemos la vía del éxtasis: meditación y el yoga, la unión con el ser ( devocion, oracion, comunión)… El codigo maya y sus juegos, el telektonon, nos traen el regalo de las 13 lunas del recuerdo de los 20 poderes… y se nos abre la posibilidad de aplicar los potenciales de la libre voluntad en todo su esplendor… ahora que ya despiertan l@s kines planetari@s, Ahau kines, los magos y las magas de la tierra, ya podemos informar a la tribu arco iris de las cualidades del nuevo tiempo de la magia del amor y descubrir el alcance de la sabiduría escondida en el tiempo-espacio: el centro místico del eterno presente.

Y solo en el tiempo y con el tiempo podemos unificarnos…

Y significa un tiempo común, es decir, solo juntos podemos hacer algo… y esto es lo único que necesitamos… nuestro cuerpo de tiempo y estar juntas en circulos creativos colectivos…. es la clave de abrir el portal 2013, tanto como saber que la corona del cielo se abre desde la raíz de la tierra… Y l@s kines planetari@s en los viajes por el “tiempo es arte” hemos aprendido el “Amor y Magia de la verdad”, “la visión e inteligencia del cielo”  y  escuchar el silencio, por tanto, es ahora el mejor momento de comunicarlo a la tribu del arco iris ( que es toda la tierra, todas sus almas). En verdad el éxtasis de la liberación es para compartirlo por todos…

Campamento Semilla Galáctica

Y por eso me alegra la visión del Kin 192, de arreglar, coser y levantar los tipis comunes, crear el espacio colectivo de transformación social con arte, ciencia y espiritualidad unificandose… hacer el fuego, cantar y realizar el “Centro de Bienvenida a Casa” y el abrir el circulo de sanación planetaria… ya que el 2012 es convergencia armónica y significa que el encuentro arco iris es planetario, en todo el planeta, en toda mente… Ahora es el tiempo de hacer el llamado y esta visión del circulo de sanación se expanda haya donde cualquier alma arco iris este presente … ojala puedan real-izarlo… y de forma permanentemente y continuada en el tiempo abrir los campamentos semilla Arco Iris de Integración Galactica que en el año de la semilla galáctica amarilla (4.8), dentro de 12 lunas, y que son fortalecidos espiritualmente en el año actual, la tormenta resonante 19.7….

Si… es en verdad:
Realizar un encuentro de sanación como punto de convergencia de kines despiertos de la red de arte para expandir el codigo maya y realizar el acto final del cierre del ciclo de la historia, que es lo mismo que decir realizar la ceremonia de apertura a la energía femenina y que la sabiduría de cada cual sea compartida al circulo de la palabra, de esta forma las acciones correctas serán realizadas en cooperación… es este un llamado a la cooperacion en la sanación… Y sellada la ceremonia por el kin 207 mano cristal azul (7.12) kin del 21-12-2012, fecha clave de la convergencia armónica 1987-2012 (13+13 años, dos ondas encantadas del convergencia armónica)

Y como fue la convergencia armónica del 87… los encuentros serán de forma sincronizada y continua por toda la tierra. Es la consciencia que se despierta, es el pueblo que se levanta.

La visión que percibimos en la campa de Matavenero, en el encuentro de Magos y Magas de la tierra al indicar el anillo de la energía (19) mística (7), es realizar un encuentro por la sanación de la tierra…haya donde sea posible… si nosotros sanamos… la tierra sana… por que la sanación que pulsamos es la sanación del alma de los mundos perdidos, es la iluminación nuestra, la de cada cual, la de todos los seres… somo la profecía viviente del arco iris… Que el encuentro de sanación planetaria 2012 fue invocado en la re-apertura del círculos arco iris iberico ( bio region de guerrero) en Abelgas de Luna.

En el “rainbow internacional de salto”, el circulo arco iris nómada semilla trasumante del arte, fue el regreso a nuestra casa despues del viaje, y fue donde lanzamos nuestra visión al circulo de la palabra, y pedimos al sombrero mágico, que tiene mucha abundancia dijeron los ancianos arco iris. La vision es la acción nómada con el fin de establecer el Arco iris permanente, por esto, pedir al circulo por 13 tipis, no fue ninguna locura y tenemos consenso… ya que la visión es de amplio alcance… es la elevación de la consciencia y juntarnos en “círculos concentricos” de arte planetario. Del sombrero mágico compramos el tipi de la bioregion 16… que ojala sea montado en el próximo encuentro… junto con otros doce,… y poder establecer lo dicho, arco iris permanente de esporas del arte y mariposas del éxtasis.

La visión trae más belleza al saber mirar… la sincronizacion nos trae gracia plena a las almas sensibles, regalos profundos, claves ocultas, intuiciones certeras e infalibles. Los bienes materiales llegan a aquellas que mejor uso hacen de ellos. El anillo anterior  mago ritmico de la organización, donde la Autogeneracion de la abundancia espiritual fue realizada, la Onda encantada de la Noche recordada, la cooperación de los magos (14.12) y la la visión cósmica (15.13) recuperadas, kin 194 y kin195 son las dos primeras generaciones perdidas de Telektonon de Pacal Votan. En esta luna 1 se magnetizan los propositos de anillo actual: catalizar la armonía mística y despertar la tercera generación perdida del guerrero magnético amarillo kin 196: L@s Guerrer@s  de la inteligencia espiritual de la magia: activar la memoria de la igualdad.

El encuentro de la luna de octubre antes del solsticio del punto 0, es una fecha clave, al igual que celebrar el equinocio electrico…
Por León hacemos el llamado ha cooperar,y en el caso que surja Pulsamos pues por sincronizar un lugar para el encuentro de sanación y celebrar la convergencia armónica 2012 y el encuentro de la Red de Arte Planetaria… y pulsamos el llamado ha que sea de forma descentralizada, muchos espacios que se abran al encuentro de la profecía del arco iris y la red sea mas viva que nunca…

Por tanto amor, realizaremos una exploración en busca de un lugar para el encuentro de sanación planetaria y transmitir la visión del campamento semilla galáctica del arte planetario 2013.

Gracia plena y amor infinito

kin 138

Mensaje sellado con el 25 aniversario de la convergencia Armónica.
Nuevo ciclo Sirio 1.25.1.23 kin 81 Dragón eléctrico rojo ( 16 y 17 de Agosto)
Crono psi kin 18, espejo entonado Blanco
Torre de Navegación de la Tierra, 22 Torre de poder ( Sincronización telepática 2013 ) Neptuno ( Dragon: poder de la memoria) Flujo  Galáctico Karmico, Circuito de la memoria- Instintos Aliados.
Comienza la trayectoria armónica de la quinta fuerza galáctica:: Amor y sabiduría

Anexos:

Mensajes sobre el circulo del fuego Arco iris bio region 16:

OLa guerreros del Arcoiris

Deste ultimo encuentro Arco-íris cerca de Monsanto en la luna Abril 2012 saliu energia de lo circulo de Vision para hacer un encuentro empezando en la luna nueva ns1.25. luna 3. dia 26. kin Sol Planetario amarillo (outubre 2012, al dia 15 hasta 13 Noviembre )luna llena ns1.25.luna4.dia12 kin mago espectral blanco (al 29 outubre a las 20:50:30). Salen herman@s con la mitad de lo que tenia el sombrero magico de Montargil con la mission de buscar un sitio en sud de espana alrededor de Sevilla. Que Grand Espirito los guie..
Bienvenidos al campo semilla en 8 de Outubre en un paradiso cerca

Amor y claridad
om namo shivaya 3~º

Palabras anciana Arco iris kin 192  humana planetaria AMArilla:

os recuerdo que la seleccion de un lugar incluye pueda acoger a un posible gran numero de personas sin dejar el lugar mas dañado de lo que era!! la energia de un grupo para prepararlo adecuadamente y en estos 8 ultimos encuentros desde abelgas ((O)— > REPORTE: ENCUENTRO ARCO IRIS PLANETARIO) en los que participe,no habia tantaa gente e incluso solo con sus mochilas incompletas para sobrevivir la intemperie…no sabemos concreto nada donde quedaron exparcidos los materiales comunes de la family ni quienes quien los custodian,y tampoco que paso concretamente con el dinero del sombrero magico del europeo para que dicha familia iberica siga su curso…

mi experiencia fue que de momento tuve que poner materiales privados y dinero privado para transportarlos e incluso empezar un magic hut…improvisado siempre cada nuevo encuentro…no esto no va de materia,pero si de energia mal usada,la gente del norte con nines…no se puede permitir el lujo de desplazarse a algo tan en el aire,os deseo suerte,

(…)

Si, Encontro-se lugar para el encuentro de la familia iberica en otoño, pero el grupo de exploración no sabe de como funciona el CAMPAMENTO SEMILLA y os aseguro que requiere mucho tiempo y dedicacion pues la gran mayoria llega el dia oficial de apertura cuando la base estaria ya preparada,… es necesario sobre todo el permiso de acampar y hacer fuegos .hasta ahora mi experiencia fue que hay que poner energia en un circulo de protecion que los acepte y NO HAY CONSENSO.

 “espejo galáctico hablo en matavenero que la visión del circulo iberico en salto era de realizar  3 encuentro anuales: el de sanación crudivora en el sur ya estaba acordado,  y acordamos ahora dos encuentros anuales más, antes y después de la epoca de la huerta” el primero de 2012 en la “zona oeste”, este primero a sido en portugal, montesanto , como acordamos, el segundo encuentro de 2012 hacia el mediterraneo, tenia que ser, zona este, en los pirineos zona catarana, podriamos pulsar“*
se ofrece un encuentro crudivoro en el sur, tambien en otoño, con apoyo de dinero común de la familia iberica??’
el universo me trajo al hospital a cuidar a mi abuela que se me esta llendo…pero nosotros en las montañas del norte,al oeste ,estamos organizando algo mas permanente pues mucha gente busca aprender todo el año y estos 8 encuentros me mandaron de vuelta a casa donde hay mucho campamento semilla a trabajar.
el encuentro crudivoro que meenhard organiza en primavera en iberia fue en la sierra de cazorla a 15oo mts de altura,os llegara un link pa ver fotos que por razones tecnologicas no os llego todavia pero un hermanito nos esta ayudando y quizas lo tengais pronto…nevo mucho y me demostro la necesidad que la familia tiene de aprender hasta como hacer fuego con leña mojada y todo eso…por eso tenemos ya UN PERMANENTE CAMPO SEMILLA EN UNOS PUEBLOS YA RAINBOW donde hay que trabajar el agua y desbroces para proteger de incendios un grandisimo entorno…
tambien tenemos mucho trabajo en mantener LA ESCUELA que de momento fue basica pero ahora queremos ampliarla a la eso.para los niños mayores que ya no quieren salir del entorno.por cierto necesitamos ayuda sobre todo para la escuela!!!!!!!
(…)
buen dia !! aqui “humana planetaria amarilla”…huvo una gran llamada en el 2oo8 a reunir a la familia iberica despues de salto hace unos 15 años atras…pasaron por lo menos para mi 8 encuentros que culminaron con un europeo otra vez en salto.LA CONDICION FUE NO REPETIR LO MISMO QUE NOS HABIA SEPARADO  y nos encontramos en CIRCULO DE URGENCIA y por falta de energia tuvimos que volver a cerrar circulo otra vez en salto. Esta vez vinieron 5000 personas con las cuales ya contabamos.pero parece ser que la energia en la tierra es repetitiva y repetimos una vez mas LO MISMO.   OK…

si los momentos del CIRCULO fisico se manipulan,no hay consenso de LUZ,ni de amor.
y…no estan quienes participan en LA SEMILLA .
no hay tantos que se apuntan, parece, en LA SEMILLA,pues que cosecha habra???bueno,corri de matavenero buscando ayuda dedesperadamente y me encontre que justamente renunciando una y OTRA Vez al dinero comun…
justamente encontraba EL TESORO QUE SE GUARDA AL FINAL DEL ARCOIRIS,…Y SI ESO KE RECLAMAMOS!!!!!!”!!
bueno…el mensaje no os llego por lo poco que estamos conectadas ainternet pero si con la red de luz planetaria telepaticamente ,no queremos poner fecha pues es sin espacio tiempo y tengo el honor de vivirlo en nuestros pueblos…matavenero,poibueno,fonfria,castrillo,las tejedas,….claro que la fiesta de cumpleaños despues DEL EQUINOCIO DE OTOÑO  de 23 años RAINBOW…es una buena fecha y seri TRABAJAR LA SEMILLA (cortar los adecuados palos para el tipy comun,limpiarlos,montar el o los tipys y otros refugios para encontrarnos a intercambiar.cocina que basicamente sugerimos crudivoro por varias razones,y activar nuestros cuerpos de luz,todos los circulos para crear y materializarlo despus tanto como traigais!”!!”crear sistemas de agua para un encuentro,usarla de medicina…SIEMPRE CRECXIENDO,SIEMPRE EVOLUCIONANDO,SIEMPRE QUERIENDO MAS DE LUZ Y AMOR PARA TODOS SERES DE TODOS LOS MUNDOS…ESO ES EL ARCXOIRIS!!!
————
Respuesta
Kin 138:
Entiendo que sin más noticias del llamado al encuentro arco iris iberico de aki a una o dos semana, significa el campamento semilla por el sur no germina, tendrá la familia que recurrir a otras alternativas, ya que la convergencia armónica 2012 es inconsciente para la mayoría… hacer consciente es un punto de inflexión.
Enviar energía para que suceda el encuentro y que corra la voz. contactar con el grupo de exploracion y ver si es posible ayurdar, ¿ algun guerrero espiritual?
 Despues de reunirme con el kin 192, en Ns.1.25. luna 1. día 11. las cosas quedan claras respcto a la visión campamento semilla galactica… y repito lo dicho, por resumir:
“UN PERMANENTE CAMPO SEMILLA EXITE YA EN UNOS PUEBLOS ARCOIRIS donde hay que trabajar… fortalecer el circulo de proteción y establecer el ENCUENTRO DE SANACIÓN PLANETARIA del EQUINOCIO DE OTOÑO y celebrar 23 años DE ENCUENTRO ARCO IRIS PERMANTE EN EL VALLE DEL BIERZO TRABAJAR LA SEMILLA (cortar los adecuados palos para el tipy comun, limpiarlos,montar el o los tipys y otros refugios para encontrarnos a intercambiar. La cocina que basicamente sugerimos crudivoro por varias razones, y activar nuestros cuerpos de luz, todos los circulos para crear y materializarlo despus tanto como traigais!”!!”crear sistemas de agua para un encuentro,usarla de medicina…SIEMPRE CRECXIENDO,SIEMPRE EVOLUCIONANDO,SIEMPRE QUERIENDO MAS DE LUZ Y AMOR PARA TODOS SERES DE TODOS LOS MUNDOS…ESO ES EL ARCOIRIS!!!
Podemos hacer una exploración por el encuentro de sanación Planetaria de la convergencia Armónica 2012 en la bioregion del guerrero en multiples lugares, Tenemos un sombrero mágico que nos regalaron el Salto al grupo nómada de la semilla arco iris del arte y lo vamos llenando con mucha abundacia, que nosotras seguimos la visión de establecer el “campo semilla” haya donde sea posible y transmitir los acuerdos arco iris ( Los Acuerdos Comunales Arco Iris). Hemos establecido una zona temporalmente autonoma, base de pedrum del torio, Parada 13 y cerca hemos localizado un lugar para dicho encuentro de sanación. Tal vez al este podemos ir a transmitir la visión…
somos… Amor Paz y Armonía eterna
ANEXO

Nota del editor:  he quitado nombres y corregido el texto original del mensaje para mejor compresion.

5 comments

  1. xochipilli · agosto 25, 2012

    ahoi como dicen en eslovaquia para decir holaa🙂

    simplemente informar que al menos quedan 3000 euros en el sombrero magico que quedo de salto, y que si necesitais dinero para el scouting solo teneis que pedirlo y os lo podria mandar quien tenga el dinero por transferencia bancaria…

    los materiales estan en sierra da estrella en portugal: ollas, tipis y demas… hay otro tipi que esta en Aranjuez, y es urgente buscarle un nuevo emplazamiento … tambien es urgente darle una capa de tratamiento impermeabilizante antes de utilizarlo, ya que ese tipi no esta impermeabilizado y ya le ha salido un poco de moho…

    Abrazos de colores lindos, positividad

    Me gusta

    • xochipilli · septiembre 4, 2012

      buen dia! como habiamos dicho estamos preparando un encuentro de sanacion para despues del equinocio de 21-22 septiembre…al que le sigue la fiesta de cumpleaños de matavenero y poibueno como experimento rainbow 24 años…el 27 septiembre. Tambien celebramos el 26 el cumpleaños de christiania pues algunos pioneros veniamos de alli.

      El encuentro de sanacion en matevanero empezaria despues de la luna llena con base de alimentacion cruda y alimento solar,tambien talleres de plantas medicinales,yoga,cuerpo de luz,red cristalina,cristales…y todos esos temas que aporteis …musica,fuego,malabares,…
      para no interrumpir la vida cotidiana de los habitantes venir por favor por el camino de senderismo desde san facundo y en caso de traer materiales poneros en contacto para llegar al aparcamiento del pueblo que es pequeño.
      como habiamos comentado antes…EL CAMPAMENTO SEMILLA YA EMPEZO ,estamos muy atareados en trabajar sistemas de agua…limpiar los caminos de accesso…recojer la leña que es en estos momentos un gran peligro de incendios…y tambien reafirmandonos con los oficiales en el antiproyecto.
      la infraestructura depende de cuantos vayais a venir…si podeis comunicarlo antes para no llevar sorpresas improvistas

      LLAMAMOS A UN ENCUENTRO DE SANACION en matavenero, quizas por ganas de llegar a la energia cristalina que produce el arco iris. quizas la tierra necesite llegar al otro lado del puente y depende de nuestra voluntad en llegar al otro lado…

      es necesario tambien para sanacion que existan encuentros rainbow,donde la luna llena sea un desfase de lo anteriormente creado y a muchos ayuda la distension de sus tensiones¡¡¡
      teneis la invitacion antes que mis vecinos…y desde el valle de lobos,donde hace unos dias la fuente solo goteaba agua marron y en un trabajo con los jovenes de tan solo cinco horas…se crearon los primeros estanques de agua que ya llega limpia y transparente para por lo menos empezar incluso los pocos aqui.los extenderemos a lo largo del cauce hasta rodear la campa de matavenero en caso de ser muchos.recogeremos la leña seca a todo lo largo del valle que en estos momentos amenaza con incendio que se lleve todo que creamos durante 24 años¡¡¡
      muchos colores…muchos encuentros…de todas maneras somos muchos,300? no hay ya tantos lugares ni permisos para algo tan voluminoso y quizas no esta tan mal lo de repartirse.aqui otros vecinos organizas encuentro de malabares…la fiesta del pueblo,,,
      apuesto por mas telepatia para dejar tanto bla bla gracias por la paciencia

      __._,_.___

      Me gusta

  2. xochipilli · septiembre 4, 2012

    Muy buenas familia arcoiris, la magia nos lleva a cadiz, es un lugar mágico hemos hablado con los habitantes de l zona y les encanta la idea, necesitarios concretar materialea y hermanos para el campamento semilla, dispongo de coche y nos encantaria ir a la fiesta de cumpleaños de matavenero.abrazos desde el sur..

    En cadiz, concretamente entre bolonia y punta paloma, tenemos agua y leña y una bonita vision de africa con el sol y con la luna, se agradeceria energia para traer los materiales de la familia. Podriamos hacer un encuentro antes del campamento semilla,

    Amor, paz y luz hermanos/as

    https://xochipilli.wordpress.com/2012/08/18/encuentro-arco-iris-de-purificacion-espiritual/

    Me gusta

  3. Pingback: Encuentro Arco iris Ibérico, Celebración del solticio 2012 (la Luna fuera del tiempo (diciembre): Llamada a la exploración del campo semilla. « Xochipilli – Red de Arte Planetaria -
  4. Pingback: Encuentro Arco Iris Iberico 2013, Rainbow Gathering Cortijo La Sibila, Nerja (Málaga). « Xochipilli – Red de Arte Planetaria -

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s