La moneda social eco lógica del valle del torio y la célula de cooperación integral de arte parada 13 estableciendo un punto mas en la-red social autogestionada

La Monéda Eco-lógica Social ECO TORIO es un acto concreto por apoyar la transición de una economía en crisis actual y conocida a una economía armónica des-conocida de sincronización de recursos, habilidades, necesidades, ofrendas y sueños, bases de la autogeneración de la abundancia.  Generando la Banca Ética del Tiempo que manifiesta la visión del tiempo es arte, formar paerte de este cambio es un acto que cualquier grupo de personas puede realizar,  formando una red de intercambio de bienes, (recursos y habilidades…) que de la forma natural y como una tela de araña se expande, abandonando la creencia el tiempo es dinero. El órgano de vigilancia y control de la Banca del tiempo es la conciencia de la gente que forma parte misma en red de cooperación Integral.

Esta experiencia es realizada en la “mitocondria” creativa del Arte planetario de la Célula Cooperativa Integral de Arte PARADA 13. Pasar de la conocida crisis económica a una des- conocida armonía es un acto creativo sin precedentes que se abre a todas las personas con voluntad de transformar el mundo de la crisis, aceptando que ” no sabemos que hacer” dando paso a la imaginación, que es quien se encarga de canalizar lo nuevo;  por tanto se torna un  acto creativo continuo y ya dijimos abierto, como es el tiempo espacio.

Estableciendo un punto más en la Red Social Auto-gestionada: La Red Planetaria de Arte

La definición que damos a la Célula Integral Cooperativa de Arte Parada 13 es : Espacio colectivo abierto, Tiempo Creativo Continuo. En la primera presentación de PARADA 13, hace 9 lunas definíamos como un espacio  de transición desde la ciudad al campo, de la vida artificial a la vida Natural. Pulsamos en este Espacio Tiempo Colectivo por transformaros desde adentro, desde el interior, y así ser “el cambio que queremos ver”, y lo que estamos viendo es la sincronización galáctica va en aumento, dando a probar los frutos del ser planetario, que ha evolucionado y madura al sol de nuestra consciencia.

Parada 13 es un punto más en esta red social que comienza a visualizar otro mundo posible, donde reina la armonía entre las personas y su naturaleza. Cada vez hay más espacios y tiempos que se conectan de forma consciente a esta intangible e invisible tela, tejido vivo de personas que pulsan por la transformación interior y estar y ser la consciencia clara. Vivimos en la Utopía del capitalismo y queremos la utopía de la Armonía, y antes la estamos imaginándola.

En la luna siete (28×7) 196 días del proceso creativo inicial de PARADA 13 se activa la “Célula noosferica”  al establecer la “Corte del Kin Planetario” y pulsar la Aventura del servicio Planetario, usando la tecnología Arco iris, el palo de hablar como forma de tomar decisiones horizontalmente, usando lo vertical como centro de cada cual, eje del eterno presente. Con el uso continuo durante las 9 lunas de la fase inicial de la Célula Integral del Arte del sincronario de 13 lunas y 28 días,  se da el paso re-flexivo de la  Ley del tiempo, re-tornando lo que es inconsciente a la conciencia, punto de inflexión del tiempo espacio y la profecía 2012.

Creación de la imagen y forma de Presentación de la Eco Red y la Célula Integral de Arte :  Ns.1.25.2.2 , día 2 de la Luna 2, Kin estrella del Arte Planetario, y presentada en día siguiente, kin luna espectral de la liberación. La presentación fue un acto de Arte, ensayo del Arte planetario. Fue el llamado “Encuentro de la Cooperativa Integral en Parada 13”, que realmente es un acto continuo por que siempre que llega alguien a la Parada 13 nos presentamos o estamos presentes.

Crónica del día, Luna Espectral Roja:

Presentaciones del Evento divulgativo de la cooperativa Integral de Parada 13:

Presentación de Cooperativas Integrales Oeste Norte CION

Presentación de ecoRedes y Células en el Oeste Norte Iberico

Presentación de ecoTorío moneda social de la ecoRedTorío

Explicación de la Célula de Cooperación Integral PARADA13

Presentación de Proyectos en Parada13

Una Paella saludable con alimentos veganos, plato, viandas y pitanzas presentados por super Germinador deleitandonos con las alegrías que nos hizo sacar a la expresión y  saborear que es capaz las super-habilidades de los “super- humanos” que cocinan con Amor y mucha gracia, por no decir, consciencia y sabiduría , que es lo mismo.

Por costumbre armonizamos nuestros alimento con un circulo mantrico alrededor de la mesa, agarrados de la mano ( izquierda recibe, derecha da), damos “Gracias-Amor” y cantamos entonamos el Mantra OM. Levantamos las manos levantadas y arriba las soltamos, descargando el cielo a la tierra, las bajamos hasta el suelo o sobre los la comida… Armonizando nuestros alimentos y a toda las tierra.

El acto de las presentaciones termino leyendo la carta de de Apoyo mutuo, que fue una base conceptual e ideologica en la Plaza del 15 M, que es por así decirlo la Madre que nos pario.

Ya que el encuentro se alargo toda la tarde ofrecimos para cenar y de forma improvisada, lo que sobro a la comida y otro plato mágico que Supergerminador se invento de la nada… Pasamos el sombrero mágico después de llenarnos para poder seguir generando la abundancia.

Por la noche, El concierto de Guitarra de José Enrique Cabello, un músico ovetense conocido más bien en el ambiente de los cantautores españoles de siempre y los músicos veteranos  como Manolo Tena, Serrat o Víctor Manuel.

Y por la Mañana que hicimos:

Mañana en La PARADA 13

Comenzamos el día con Yoga ” mente natural” y luego Asanas ( yoga: respiraciones) Hathas (yoga : moverse, estirarse) Anjanas ( yoga  Mente : orden sincrónico), la costumbre de la secuencia conocida como “saludo al sol”, (invocación solar de la tierra al sol) luego girar las trece articulaciones (despertando el Oxlahuntiku). Realizamos un circulo de Mantras para armonizar, abrimos asi  Un circulo de meditación colectiva del orden sincrónico, activando nuestros “holones” ( cuerpo electrónico de energía) y chacras ( centros psicofísicos ), Participando en las practicas Telepáticas básicas de la Red Planetaria de Arte y el proyecto Rinri.

Este círculo abre a su vez el circulo de la palabra con el palo de hablar, una dinámica grupal de comunicación y organización, donde decimos lo que vamos a hacer durante el día. Si hay gente nueva se recuerdan los acuerdos que hemos tomado en consenso y que ayudan a asentar las bases de la acción y las cosas que podemos hacer en colectivo. que a fin de cuentas es : a regar el huerto, a limpiar, a fregar, a por leña, a cocinar, a ordenar. Una vez que los espacio están listos comienza el ensayo de un espectáculo, una obra de arte viva, nosotras mismas en el ahora.

Después de comer en sobre mesa solemos recordar lo hablado en la mañana y que tal fue la mañana… y así ya sabemos que hacer en la tarde. Que solemos centrarnos en las tareas del hogar por la mañana, y el estudio y el ensayo colectivo del arte planetario y la ley del tiempo por la tarde junto con las aventuras que vamos iniciando con cada día con el tono cristal de la cooperación… cada 12 días, la llamada corte de los Kines Planetarios y universalizar nuestras aventuras.

Y para mañana, que es el día de hoy, según escribo esta crónica…tenemos un tema especial:

Preparación II Encuentro de Amor, Consciencia y Cooperativismo en Xantada (Galicia)

Feliz Kin del amor cristalino

kin 138 Gmx

N.S.1.25.2.4 kin  90 Perro Cristal blanco

Somos uno.

Enlace a la web de: PARADA13

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s