Armonica Celeste, Xochipilli desvelado. La cooperativa Integral del Arte. Parada13 y comienza la aventura PlanTarte: la Cooperativa Integral de las plantas maestras

Crónicas del tiempo  :

De las aventuras del arte planetario por activar la profecía del arte del Éxtasis de la Liberación, el nodo Xochipilli de la red de arte Planetaria, esta son las mas evolucionadas…

Aventura : Red de Cooperativas integrales del Torio: parada13.com

http://parada13.com/

Parada13

Este logo tipo ( Arquetipo) se inaugura hoy en la red cybernetica :

ver imagen:

Cooperativas integrales :

link informativo :

Sentido común y auto gestión frente a la miseria impuesta por las corporaciones capita-listas « Xochipilli – Red de Arte Planetaria –

((web:https://xochipilli.wordpress.com/2012/06/01/sentido-comun-y-auto-gestion-frente-a-la-miseria-impuesta-por-las-corporaciones-capita-listas/  )))

Existe dentro de ésta red, un lugar físico real,  del valle una célula de arte, en este  eco-tejido montañoso y mágico por donde fluye el río torio.

La nave de la parada 13  ensaya el espectáculo final del cierre del ciclo. Parada 13 es un albergue cooperativo abierto a la corte del Kin, con el mono 12 iniciamos la aventura de difusión magnetica.

La siguiente aventura es en una acción más intima, tanto que no se publicaban hilo hasta hoy… que la presentamos, extrañados por la noticia del día, son las Plantas maestras el tema de xochipilli,  las que hablan en esta acciones.

“La cooperación ha de ser integral para poder romper los limites de nuestras consciencia sin limite, que siempre es infinita”

Sale publicado en los medio de comunicación, esperando que nos publiquen lo que hay…:

La aventura se ramifica del tronco del arte sana pachamama,  sí el arte sana ,  accion enteonautas: encuentro con la cultura chamanica:

http://enteonauta.blogspot.com.es/

Nace por esta relación Ancestral con las esferas de la magia chamánica del tempo, abrazos de las Devas y elementales de la naturaleza:  la aventura PlanTarte:

Ala prensa tendremos que enviar lo que estamos aconteciendo en Parada 13 sobre Cooperativas Integrales del Oeste Norte y dejar rienda suelta a la acción de nuestros sueños.

http://www.cooperativasintegraleson.net/eventos/2o-encuentro-consciencia-y-cooperativismo/


Cooperativas Integrales Oeste Norte

 

En contraste la sincronía nostrae…

Ha publicado el día de hoy sobre Plantarte y la cooperativa del cannabis fue anunciada en la portada:

http://www.diariodeleon.es/noticias/afondo/aqui-los-porros-son-legales-rsquo-_722461.html

Recorte :

m. romero | león 04/09/2012

En León hay tres clubes cannábicos de ámbito regional y, al menos, uno local. Hugo es miembro de Plantarte, situado en la calle los Descalzos, en el entorno de San Isidoro. Recibe en un espacio no muy grande, pero suficiente para generar cada día el encuentro de socios que comparten producción entre partidas de algún juego de mesa o de ajedrez, sin prisas. Confirma el tirón que ha tenido la idea en la capital y que ya están germinando proyectos en Valencia de Don Juan y Ponferrada. En León, además de la citada Plantarte, están activas la Asociación de Estudios sobre el Cannabis Amigos de María, el club social Escaná, en Bernardo del Carpio, y ADN, en José María Fernández.

Los citados clubes cannábicos no sólo están limitados al uso lúdico, sino que tratan habitualmente con usuarios que buscan un fin terapéutico en la marihuana, «cada vez más, infinitamente más».

(…) ¿?

Son tantos los huecos que hay en la legislación vigente que los consumidores de cannabis los están aprovechando para crear un espacio propio que les permita avanzar en la normalización. Basándose en los principios de consumo compartido y en distintas resoluciones judiciales, las entidades leonesas integradas en la Federación de Asociaciones Cannábicas han establecido en la provincia un modelo de funcionamiento de carácter democrático que se basa «en el cooperativismo, la autosuficiencia regulada y la fiscalización pública, donde los cultivadores son socios de trabajo», explicó el representante de FAC, Martín Barriuso Alonso. Promotor de uno de los clubes cannábicos del País Vasco, donde el Parlamento estudia la posibilidad de regular el cultivo y consumo de marihuana, entiende que estos centros son el medio que mejor permite la defensa de los derechos de las personas usuarias y la reducción de riesgos.

Noticias relacionadas

El laberinto de la marihuana

 

 

Crónica a la  Red de Arte Planetaria .

 

La cooperación en grupos de consumo organizados, dentro de una red integral de bienes y recursos, donde Entre los que estarían las plantas maestras y claramente las tecnologías ancestrales,  como: el yoga y disciplinas de acceso ha estados unificados de conciencia, las artes del trance y el Yoga que ha evolucionado con el tiempo a formas mas sencillas y practicas, esto es el arte planetario, nos referimos a las terapias alternativas del ámbito de la Arte Terapia, la tecnología de la comunidad arco iris,dinámicas de grupo ( juegos de intuición) y el Yoga ( respiración), junto a los cuatro acuerdos toltecas y la cuenta de las 13 lunas.

La cooperación integral en todos los sentidos de la existencia y en el eje del presente.

Cuaderno del secretario de la asociación PlanTarte

Esto es importante : Sentido común y auto gestión frente a la miseria impuesta por las corporaciones capita-listas

PD: Se se esta abriendo un nodo de la cooperativa integral en León ciudad, una T.A.Z, y una oficina de desobediencia económica, a la par que un centro de trabajo del 15M, Tal vez el Arte Planetario pueda plantear una aventura arco iris en el Barrio Ejido .

 

Ns.1.25.2.13 kin (19.8) Tor.menta Galac.

Anexo al :

Cuaderno de navegación:

Cuaderno de Navegación de la Nave Tiempo Tierra 2013

El Violeta, llama del espíritu

Por el poder de la Llama violeta de la transmutación  es invocada por la consciencia despierta ahora,  colores visualizados para el éxtasis final de la obra maestra. Con la recarga acumulativa  durante los últimos, dos giros de 13 años cada uno usando la llama, los intrepidos, las hechiceras de la magia del amor, la piedra del cielo nos transmite la información que pedimos en nuestra vida, armar la espada, la Excalibur esta en el centro de la tierra, información y energía es poder. Kin del día Tormenta Galáctica Azul.

Ns.1.25.2.13 kin (19.8) Tor.menta Galac.

2 Vineal ( 20×2)

1 Escucha en silencio.

2.Con el fin de Unificar el Universo.

Anexo A:

 

One comment

  1. Angel · septiembre 29, 2013

    Hola!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s