Sol, Actividad y Revolución Social : Tormenta Solar Consciente: Espejo Magnético Blanco

N.S1.25.3.3 kin 116 Guerrero Cristal Amarillo 

21 de septiembre

Muchas asambleas reunidas en un acto colectivo, gentes de las ciudades en pie, las conexiones de nuestros vínculos electrificadas por un instinto pre-historico, la red de relaciones pulsando el sueño, el tejido social tornándose consciente… la gran red horizontal visibilizando su movimiento, organizada de forma original, red cybernetica telepática, grupos de trabajo apoyando el 25s, esforzandose por evolucionar, actuar de forma inteligente… cuestionando el sistema del falso tiempo, cooperar en sobrevivir es la llamada interior, estamos por crear un cuerpo de energía mental colectivo de liberación.

Comienza la ceremonia colectiva planetaria de tres días celebrando el “Fuego del equinoccio eléctrico”, activando el servicio del orden cósmico, manifestando la profecia de las gentes de todos los colores que cambial el mundo con sus actos … son gente de accion no de palabras.

En la aventura arte sana Pachamama , los eventos de la convergencia armónica se han multiplicado. El palo de hablar de la corte cristal del Guerrero amarillo,  se extiende hasta el día siguiente, alrededor de un fuego magico todo es posible.Se realiza una acto ceremonial especial por la acción colectiva ” Sol eléctrico Amarillo”  la energía que brilla en el sol y en la plaza del Sol que se extiende y restos de plazas conectadas va hasta el palacio de los congresos, a la mente de los políticos como una nube de transformación mental. : 25s Ocupa el congreso.

Vemos como se inicia el Circulo de creación colectiva abierta y continua en el tiempo del arte , se lanza la aventura campo semilla galáctica a la comunidad arco iris .

Se hace la invocación a las siete direcciones galácticas. Se invoca los poderes originales de la matriz eléctrica de la tierra cósmica roja. ( Armónica 30 ). Comienza la Iniciación del cuerpo espectral de energía bio-psiquica y fisico-electromagnética de la Nave tiempo tierra. Se realiza la invocación al sol.. y a la Plaza del Sol.

N.S.1.25.3.4 kin 117 Tierra Cósmica Roja.

22 de septiembre

La meditación en el orden sincrónico del tiempo espacio nos conecta con la actividad solar, y confirmando la visión de la tormenta solar que sentimos la energía del sol durante la velada ceremonial que fue hasta el alba.

Se realiza un encuentro con los tambores africanos, llamar a la lluvia con la danza, invocar el poder atmosférico sobre natural de los elementales. ( mucha sequía en esta zona). a las 10:29 de la mañana estábamos recibiendo a los invitados de africa ( bio región de la Tierra roja)

Ceremonia del arte Planetario, escenario abierto a la creación, circulo de Arte sana acción : Taller: Ciencia, Arte y Espiritualidad Arco Iris.

 

Tormenta solar afectará la Tierra el 25 de septiembre

Gran actividad solar registró el Sol desplegando una llamarada con expulsiones de masa coronal el 22 de septiembre

( 22 de septiembre a las 10:29), el Sol lanzó una llamarada de magnitud superior a X1.4, que significa, entre las magnitudes, la más elevada de la escala establecida por la Estación Atmosférica y Oceánica de Estados Unidos (NOAA), que cuantifica en grados A, B, C los niveles menores y M y X los niveles de alerta que pueden tener efecto en las comunicaciones y seres humanos. Entre las llamaradas X, la X1 es la menor.

N.S.1.25.3.5 kin 118 espejo magnético blanco

A LA RED PLANETARIA DE ARTE

Reporte de la Aventura tormenta solar Consciente.

Al tercer giro galáctico de esta aventura el evento solar fue imaginado, dadas las sincronías convergentes en el kin espejo magnético blanco, la intuición nos dibujaba en la mente que el sol esta en actividad, en la la meditación visualizando tormentas solares , arcos de plasma en el sol que liberan información reprimida, traumas acumulados que han de ser sanados. Las agitaciones nerviosas en nuestro cuerpo físico están ligadas a la actividad solar. Nuestras células contiene información, una parte es un karma ( energía negativa)  acumulada con las vidas, y que puede ser y que esta siendo sanado, transformar la energía es  arte y por el poder del pueblo al unificándose en el amor , se pone en marcha, se levanta, se pone en pie, o despiertas, procesos de la historia revuelta que hemos vivido en la tierra…… el pueblo esta despertando y  se logran alanzar momentos creativos supremos, actos colectivos. Nadie nos puede quitar lo bailado… somos inmortales… El Dharma es la energía positiva , y que desde nuestras células recibimos y emitimos… El arte Planetario es usar esta vía armónica de la inteligencia de la libre voluntad, que con sabiduría influye en la vida, en la materia atómica y en el cosmos espiritual. Recuerdos de la historia de universos y estrellas, de batallas y héroes…

Los colectivos grupos de acción que están alrededor de la plaza del sol coordinan la acción 25s, la cual es un reflejo del poder de la intención solar. Este es el día de transcender la sincronía… somos la sincronía de la evolución universal… perduramos con el fin de evolucionar…

 

ACTA ASAMBLEA PALACIO DE CRISTAL ( Orden ceremonial del acto 25s),

Vamos a rodear el Congreso de los Diputados

Asamblea en la Pradera tras al Palacio de Cristal, Parque del Retiro, Madrid.

Hora de inicio: 11:30, Se establece el orden del día. Alas 11:11 ya estaba todas las personas rondando por el parque del retiro con la intención de realizar una asamblea muy sincrónica.

El primer punto del Orden del día es la accion 25 s.

y se hablan muchas cosas interesantes, se pulsa la  vía pacifica y la desobediencia civil como un acto de arte… Entre las propuestas y consesnsos destacamos:

Comida a las 14.00h Será una comida de “traje” : cada asistente aportará lo que pueda para compartir. ( traje esto, traje lo otro, ).

Se mantiene la Asamblea Informativa a las 16.00h, en la que se darán todos los detalles restantes, y a la que se suma la que se celebrará sobre las 22.00 en la Puerta del Sol.

http://coordinadora25s.wordpress.com/2012/09/24/acta-de-la-asamblea-general-23-de-septiembre-de-2012/

La Coordinadora 25S es un “espacio abierto a la creación colectiva”:  preparar la movilización en el Congreso el 25 de septiembre. Surge para trabajar de manera horizontal en la convocatoria y debatir la propuesta de la Plataforma En Pie (a quienes agradecemos haber lanzado la idea de “Ocupa el Congreso“). Las asambleas de la Coordinadora no representan a nadie más que a sí mismas y no quieren ni pueden imponerse a ninguna otra. Puedes mirar el listado de participantes.

 

La respuesta es el pueblo en acción, es la profecía solar del éxtasis de la liberación, la trayectoria armonica ritmica de la organización completada con esta acto …  es la acción 25 s un evento de la convergencia armónica 2012 , la desobediencia civil como estrategia del pueblo ante los cambios sociales que la mente colectiva esta pulsando por manifestar, en la tierra el cielo: la restauración de jardin original de la tierra, pasar de la utopia del capitalismo imperialista a la utopia de amor y libertad.

En la Aventura arte sana Pachamama

Después de celebrar una intensa ceremonia, en el orden sincrónico, en el equinoccio eléctrico y los días antes y después, el poder del orden cósmico nos adentro a las profundidades del ser, el salón de los espejos. En este lugar mítico es donde veremos la verdad. La red de arte  planetaria visualiza a la humanidad en esta lugar de transición donde conocernos a nosotras mismas. En este ciclo de 13 días la ceremonia de arte final que cierra el ciclo es iniciada de esta forma. Actos colectivos en las ciudades y en los pueblos:  Uno y otras formas hacen lo mismo de distintas formas que son convergentes:  señalan la fuerza humana que derriba los muros políticos del abuso de poder y visibilizan la otra  fuerza creativa humana de regeneración, recuperar lo poderes abusados, que  es la creación misma de una nueva tierra lo que vamos a manifestar, la imaginación accede a la mente colectiva donde inspirarse con nuestros más elevados sueños, que realmente profundizan hasta la densidad infinita del núcleo de la madre tierra ( mather : madre: materia).

Hemos abierto un espacio abierto de creación colectiva, que es una red que esta naciendo en la mente, que se manifiesta en las calles, en la plazas y en muchas islas de luz que brillas a las afueras de las ciudades… casas, pueblos, eco aldeas, jardines, huertas colectivas. Se manifiesta en nuestras relaciones, en las sincronías de cada días… Un nuevo inicio comienza ya, despierta… la red se unifica, se hace consciente creando vínculos… sal del armario “mental del consumismo exagerado” y la burbuja de “ego contaminante de ignorancia”…

 

El reporte a la Red de arte sobre el inicio de esta Aventura en el cuaderno de Navegación de la Nave tiempo tierra 2013, meditación del Espejo Magnético blanco (4 de agosto 2010), tres giros galacticos:

La Tormenta Solar del Espejo Magnético Blanco : El giro galáctico de la aventura 

Y un hilo sobre la actividad solar del anillo semilla auto existente, un hilo de la serie Interpretando Mándalas Cósmicos:

Tormenta Solar de la Meditacion Atemporal, Recibiendo la Sincronizacion galactica en el Ahora Telecosmico V2.2 

En este hilo de la bitácora El Nuevo Crop Circle de Inglaterra… Enlace a la entrada sobre la aventura “Tormenta Solar Consciente kin Estrella Eléctrica Amarilla”, en el día 10 del recién iniciado anillo solar de la Tormenta 7: Señal clara de  volar con los vientos solares místicos que resuenan desde el kin estrella eléctrica amarilla. (4 de agosto). 2 cromática del anillo(2/73): semilla 12-estrella 3.

Con el Águila Planetaria Azul, psi humano cristal amarillo, (10 de agosto) comprobamos en la cyber esfera con este hilo que la actividad solar acompaño nuestra meditación de la estrella eléctrica amarilla (  4 de Agosto). ver este hilo :  Excursión a la historia cósmica en una Tormenta Solar Consciente… 

Hoy con el kin 118, la onda encantada del espejo otra vez una tormenta solar consciente e interactiva. :

Espectacular llamarada solar kin 118

23 S

 

Una espectacular llamarada solar clase C1.8 tuvo lugar en una zona cercana a la parte trasera del Sol, es una región activa situada en el Este del mismo. El resultado fue una eyección de masa coronal (CME) como se puede ver en la imágenes tomadas por la sonda SOHO. La Tierra no se verá afectada por esta erupción, dada su posición, pero los seres humanos han podido sentirla en sus cuerpos. Estas imágenes son de la NASA, y se tomaron de la AIA, instrumento del satélite SDO (Solar Dinamic Observatory), con una longitud de onda de 304 Angstroms.

Posted on 25 septiembre, 2012

 

N.S.1.25.3.6 kin 120 Sol eléctrico Amarillo, llega la energía de la tormenta solar consciente:

El 25 de septiembre estamos rodeando el Congreso de los Diputados…

“Rodea el Congreso, rescata la democracia”

  • 12h: Bienvenida en Plaza de España y Atocha (esquina con Paseo del Prado).
  • 14h: Comidas populares en Plaza de España y en Paseo del Prado.
  • 16h: Charlas informativas sobre la acción en Plaza de España y Paseo del Prado
  • 17.30: Marchas desde Plaza de España a Sol y desde Paseo del Prado a Neptuno y Cibeles.
  • 18h: Rodeamos el Congreso (o, bueno, más bien: rodeamos el perímetro policial).

Este horario ha sido consensuado por el grupo de Acción de la Coordinadora 25s y la Plataforma en Pie. Dentro de este recorrido, caben todas las acciones no violentas y reivindicativas que quieras hacer.

Puedes difundir el 25s utilizando este material de difusión. Además, puedes leer este texto con tácticas para rodear el Congreso (cómo lo haremos, consejos, asuntos legales, etc).

Estas son algunas de las ideas de acción que se están proponiendo desde distintos colectivos.

El 25S en fotos recopiladas de twitter 

25_09_2012_#25sramonserra_11 | Flickr: Intercambio de fotos

La Asamblea en Sol después de la acción colectiva 25 s decide replicarla el día siguiente a las 19 h.

 Iniciando una evento místico del poder del pueblo. Otro informe sobre el tema se esta realizando.

https://coordinadora25s.wordpress.com/

Coordinadora 25S

En la asamblea de Sol hemos consensuado volver al congreso mañana a las 7 de la tarde.
RED SOCIAL :
+++++++++++++++++++++++++++++++++++
ANILLO DE INFORMACIÓN 15 M:
ENTRADAS RECIENTES EN LOS BLOGS:
PROGRAMADO POR
GRUPO DE TRABAJO DE COMUNICACIÓN 15 M:
GUERRILLA CYBERNETICA:
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Otras sincronías nos llevan a la historia:

23 septiembre de 1519: en México, el conquistador español Hernán Cortés entra en Tlaxcala.

Tizatlán es un pueblo que pertenece al municipio de Tlaxcala (México). En él se ubica una pequeña zona arqueológica del periodo postclásico situada en la capital del estado de Tlaxcala. Sus ruinas nos dejan imaginar :

En Tizatlán nació uno de los grandes héroes mexicanos en la época de la conquista española: Xicohténcatl Axayacatzin (el Joven), jefe del ejército tlaxcalteca, quien insistía en seguir combatiendo a los invasores hasta su aniquilación, pero tuvo que someterse a la decisión de su padre, y de los otros tres señores de Tlaxcallan, de aceptar la alianza con los españoles. Se le equipara con personajes de la talla de Cuitláhuac y Cuauhtémoc, los dos últimos tlatoanis mexicas.

El personaje más destacado de este municipio es sin duda alguna Xicohténcatl Axayacatzin capitán de los ejércitos tlaxcaltecas quien luchó contra los españoles 8 y sus aliados. Actualmente se erigen un par de estatuas a la memoria de este ilustre tlaxcalteca en Tizatlán, justo a un lado del sitio arqueológico.

1808: ( España ) se constituye la Junta Suprema Central Gubernativa.  Estuvo vigente hasta el 30 de enero de 1810.

 En dos años fue creado un acuerdo de paz en la antigua urbe de Tlaxcala. dos años de guerra. En dos años callo la Junta suprema… en dos lunas comienza el derrumbe de la torre de babel…

Huehue Xicohténcatl o Xicohténcatl el Viejo. Fue orador y poeta, hijo de Atzahua, señor de Tizatlán. A mitad del siglo acordó con los señores de la Triple Alianza llevar a cabo las guerras floridas. A la llegada de Hernán Cortés se opuso a que se le recibiera en paz, pero triunfó la opinión de Maxixcatzin, quien optó por aceptar la alianza con Cortés.1

En uno de los poemas más celebrados en su época y que ha llegado hasta nuestros días,Xicohténcatl el viejo expresa su deseo de acabar con las guerras floridas y enfrentar de una vez por todas a su rival, constituido por Tenochtitlán. Metafóricamente les propone a los tlaxcaltecas ir por agua a los canales de la ciudad y tomarla, lo que significaba dejar a la ciudad sin vida.

Exhorta a los dioses para que les sean propicios a los tlaxcaltecas, ayudándolos a penetrar con la oscuridad del alba, y arribar a la ciudad donde llueven gotas de agua. Los tenochcas organizan la resistencia y esconden los libros, las pinturas, el oro y la plata.

Xicohténcatl el viejo murió en 1522, tuvo numerosos hijos, entre ellos Xicohténcatl Axayacatzin y María Luisa Tecuelhuatzin, mujer de Pedro de Alvarado, a quien acompañó a la conquista de Guatemala.

Las guerras floridas o Xōchiyaoyōtl (del náhuatl xōchi- ‘flor’, yao- ‘guerra’ -yō- (derivativo)) eran un tipo de guerra ritual que  consistente en el acuerdo entre varias ciudades de organizar combates en los que se capturaban prisioneros de ambos bandos, se realizaba como un juego. Algunas creencias y antropologías dicen que en momentos sequía extrema los prisioneros eran sacrificados ritualmente; Otras investigaciones dicen, que los guerreros eran humanos muy espirituales y cuando sacrificaban su vida voluntariamente para ayudar desde otras dimensiones, ya que descubrieron el poder de la muerte y realizaron algunas acciones colectivas inimaginables por nuestros limites y tabues sobre la muerte y su poder de la igualdad.

Indice de Hilos del cuaderno de Navegación:

Cuaderno De Navegacion De La Nave Tiempo Tierra 2013 

http://es.wordpress.com/tag/cuaderno-de-navegacion-de-la-nave-tiempo-tierra-2013/

 

 

Agente GM138X

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s