Sobre la apertura del Portal tiempo espacio 2013 y la Máquina prototipo para abrir un «portal casero» :-)

Abrir Un portal Colectivo de Forma Natural que nos da acceso a la consciencia continua telepática  : 

La Red Planetaria de Arte esta abriendo un portal hiperdimensional que conduce a la consciencia continua telepática. Gracias a los poderes humanos  espirituales se abre el portal por donde entrar y salir a otras realidades universales o a contactar con otras culturas de la galaxia, es decir acceder a donde la información que necesitamos esta almacenada y poder transformar nuestro planeta en pura armonia natural de placer y conciencia. En este esfuerzo mental imaginario, la disciplina del yoga es la abre un portal colectivo en 2013, las practicas de los magos y magas de la tierra, siguiendo el sincronario de las 13 lunas, el Telektonon y otros juegos 4D…

Aki unas enlaces de la Bitacora Xochipilli:

 

Webs con información relativa:

http://www.13lunas.net/

Documentos interesantes

El Proyecto Rinri Experimento del Puente Circumpolar Arco Iris –

La Cultura Galáctica y la llegada de la Civilización Cósmica

——————

Gracias a la energía libre….

https://xochipilli.wordpress.com/2008/12/11/experimentos-de-energia-libre/

——————–

Por confirmar que es posible abrir un Portal colectivo de forma natural mostramos un prototipo de maquina que hace algo parecido en escala muy pequeña, nos sirve como es posible abrir portales de gusano. Esta maquina solo puede usarse hasta el 25 julio 2013.

————–

Abrir un portal espacio-temporal individual de forma artificial que da acceso a la luna Nibiru ( desde donde programa Matrix es proyectado)

Aunque los de arriba y los de abajo ya reclamaron, porque el acuerdo es de sin tecnología, solo con la sabiduria del humano: su espiritualidad y sus poderes internos manifestados.

Pero por experiencia propia y despues de batallarle mucho al asunto desde la conexion interna vemos que la falta de energia que ellos, los de arriba nos quitaron, nos ha sido no posible hacer todo el trabajo interno, desde la conexion con el interno hasta la desmaterializacion para lograr la teletrasportacion por nuestra propia cuenta.

Asi que aunque sin recursos y a la mas rudimentaria manera con piedritas y fierritos podemos al mismisimo estilo de mcgiver, usar nuestra inteligencia atlante, nuestra voluntad nuestra actitud y nuestro intento ademas de los poderes ocultos y la sabiduria interna, armar un prototipo rustico para abrir un portal que nos saque de cuerpo y alma a la luna nibiru donde estan spectrum y la matrix holografica planetaria.

Y si no les gusta a los de arriba y a los de abajo lo siento pero a como de lugar hay que cumplir con el compromiso del gran plan divino.

MATERIAL:
Una pirámide de metal de tres metros de lado por tres metros de base y 2,25 de altura, forrada en cobre conductor y aislado con laca para bobinas.
Una bobina generadora tesla, que aumente el voltaje a 430,000volts y solo .500 amps. Y que cree un campo magnetico de tres mts de diámetro en la radiofrecuencia de 8hz en DO. o de 8.000hrz . (especificaciones por separado).
Unos mandalas que habiliten el portal, la secuencia aurea, el mandala universal, los mandalas propios de los que van a usarlo.
Una vela de cera de abeja, 8 cuarzos delimitadores, (obsidianas).
Música de ascencion con la frecuencia 432.
Una excelente dispocision y un mejor animo, con una voluntad enorme.
Unos cuantos aceleradores naturales de los que haya en el mercado.

La bobina debe generar los campos específicos magneticos conforme a la frecuencia planetaria o sea de Matrix, que provoque que los neutrinos del sol sean atraídos por ese campo además del angulo de incidencia de la pirámide, que de manera natural, obedecen a una programación del sistema de soor.

La bobina se conecta por diferencial de potencial, hacia la pirámide generando un campo que en principio es circular ya que el apice de la pirámide sirve como catodo receptor, ya que la misma pirámide esta bien aterrizada en los cuatro puntos para evitar una sobrecarga del sistema.

El campo magnetico debe de ser exacto para que por medio del decreto activador del ser que pretende ascender se cambie el circulo de energía y se empiece a convertir en una espiral aurea que sube hasta una altura de 15 mts donde explota la realidad y se abre un portal universal con la clave exahedrica kristal.

Ahí el ascendente decreta su ascencion en cuerpo y alma, donde los atomos de su cuerpo rompen la cadena holográfica propia y se separan empezando a ascender y pasar por el portal hasta llegar a la luna nibiru, donde se reintegran físicamente según sea el patrón de programación atmica del ascendente. (los arreglos de fisicalizacion vendrán después como rejuvenecimiento, salud etc. ).

Al llegar a la luna nibiru se pasa por la plataforma de embarque y se tendrán que apersonar con los guardianes de centro de control de Spectrum y la Matrix, siendo recibidos por la humana ascendida let za pidiendo el pasword para dejarlos entrar a la sala de control, que su interno les proporciona en su momento.


Esa seria una imagen algo parecida donde se proyecta el holograma planetario , los cuatro paneles de control se encuentran al pie del holograma planetario, ahí es donde se da el mantenimiento del sistema.
Los mandalas que aparecen en los círculos de trigo dan los comandos específicos para cada evento, desde la activación del sistema como administrador, el antivirus llamado amor incondicional, la liberación de espacio, el cambio de kristal dañado, y la desfracmentacion del sistema completo, con las actualizaciones pendientes, con su respectivo reinicio para que el sistema aplique los cambios.

Las secuencias y correspondencias se dan ya adentro, en los paneles de control, una vez hecho esto, se procede a soltar la energía fotonica y la de eta Karina para activar a todo el sistema de spectrum, maya y los que habita en el planeta que son naturaleza, fauna, flora y humanidad, activando asi sus centros de energía fotonica y por consiguiente el uso del cerebro a toda su capacidad, consiguiendo asi la integración del ego con el interno y el uso de la conciencia plena de que tanto se ha hablado.
Esto es solo un esquema como, para que se den cuenta de que se trata y se les quiten los codos y aporten algo que es para beneficio de toda la humanidad.

Mas datos sobre el portal:

El sistema como ya explique consta de varios aparatos, que son los siguientes en este orden.

Fuente de energia de 220volts, de c/a a 60 hz.

Un variador de frecuencia trifasico marca yaskawa con cap para 20 hp.

Transformador primario que convierta los 220 vlts a 220,000 en sus ya 430 hz..

Sistema de 2 capacitores de 8000mf. Para voltajes de 220,000.

Una bobina con un nucleo de 6″”, y un devanado secundario en cobre cal 18 bañado de la laca aislante, de un metro .20 de largo que se lleva aprox 300mts lineales de alambre de cobre. Que genera los 430,000 volts en una radiofrecuencia de 430hz.

5 varillas de cobre para tierra fisica, cuatro para la piramide y una para el anodo de la bobima.

30mts de alambre de cobre de cal n°2 aislado con la laca aislante y un forro de pvc que puede ser manguera de jardin. Un catodo de cobre para recibir el flujo de corriente de los 430,000 volts a 1 amper. Y de 430 hz.

Una piramide de aluminio, cal 16, en tubo de media, con conectores galvanicos, y pijas de aluminio
n°8. Con una base de 3.00mts y una altura de 2,25 mts, generando un angulo de 72°. Se reviste la piramide con alambre de cobre de cal 22 en toda la base y los perfiles angulares unidos formando una sola unidad.

Cuarzos de obsidiana, de citrino, de ultravioleta, y de infrarrojos. Un mandala universal echo de cobre y soldado con estaño de alta temperatura .

Los mandalas de la proporcion aurea, la universal y la de los ascendentes, asi como una vela de cera de abeja.

Una brujula, taladros, pinzas de electricista, desarmadores martillos o marros, calculadora cientifica, multimetro con amperimetro de gancho. Caimanes para alto voltaje, y 20 mts de cable de cobre antiflama cal 10. Pintura reflejante aluminizada para el piso.

———–

Sobre el portal… Recapitulando,

El objetivo de el diseño del portal con tecnologia no espiritual es el de contrarrestar la disminucion de energia fotonica en que nos metieron los nefillins de enlil y ninurta con la anuencia del comandante ashtar terhan, que estan presos y no quieren dar con el pasword para desactivar el programa que desvia el campo magnetico para que los neutrinos del sol sean repelidos por el campo holografico de los cuerpos y almas humanas del planeta holografico.

Curiosamente el programita maldito permite que la luz solar que incide en un angulo de 52° en su perpendicular esta libre de ese campo es algo asi como los polos energeticos por donde entra la energia que produce las auroras boreales.

La forma piramidal hace esto en su angulo de incidencia y en la forma de base cuadrada, porque en la triangular no aparece el fenomeno de induccion de neutrinos, y en la circular y con otro angulo de incidencia es la energia cosmica llamada fuerza debil cuantica la que inside, pero eso es para otras cosas.

El sol al salir y al ponerse es cuando de manera natural nos permite el uso de algunos neutrinicos que dan energia vital al cuerpo fisico y energético.

La bobina tesla es parte del sistema, que aumenta el voltaje en una intensidad minima, que cambia la frecuencia de 60hz de la corriente nominal a la de la 430hz de la red kristal que es la misma que la de matrix, la luna, el sol, alcion, hunab ku, kinich ahau, la galaxia y todo el universo de isis, ya que es la onda portadora primigenia de la red kristal que mantiene todo el absoluto en un orden establecido por si mismo.

Este alto voltaje que es capaz de suscribirse en la red es lo que pretendia tesla para trasmitir electricidad a todo el planeta pero en realidad era usar la red kristal y detonar en sus puntos nodales una materializacion de energia neutrinica y cuantica para dotar al planeta de energia libre.

Lo que pretendo hacer es solo usar esa energia dosificada para crear un campo del tamaño de la piramide, que este en resonancia con la energia neutrinica del sol y que esta sea atraida hacia la piramide usando la resonancia que la forma piramidal tiene y esta polarize el campo.

Los humanos que entren ala piramide deberan estar en total resonancia magnetica, energetica, mental, atmica y espiritual en la frecuencia de la red, o sea los 8hz en su nota “do”, o sea en la 430hz en su nota “la”. Ya que de lo contrario solo le potencializa el astral pero nada mas.

Al estar en total resonancia en la frecuencia 430hz, estos humanos deben de saber el proceso completo de ascencion, de contener los pasword especificos por medio de los mandalas, y de su propia programacion, ya que deberan usar casi la totalidad de su cerebro, con eso me refiero a la conexion completa interna por medio de la reestructuracion de rutas neurales que permiten que sus cerebros se conviertan en esos super ordenadores bio cuanticos holograficos., cosa que ni los de arriba tienen.

El costo estimado de los materiales es de aprox 60.000 , ya que el propio variador de frecuencia anda sobre los 20.000 y es vital para este efecto, gracias al desarrollo de los variadores que es posible la television de leds en 3d porque aumentan la frecuencia hasta los 600hz. Y este aparato se diseño para motores trifasicos, de alta potencia por lo que ya con esta tecnologia se puede por medio de el silicio dar el primer paso a la creaciones de portales para las naves futuras que accesan al sub espacio o agujeros de gusano. El transformador primariio de alto voltaje tipo a los de la cfe. Usado anda sobre los 8,000.00, los capacitores andan sobre los 4,500 ,cada uno, y no se diga de la cantidad de cobre necesario y este no puede ser de reciclado por el aislamiento que necesita, y asi mas cosas.

Sin contar mi tiempo y dedicacion que eso no tiene precio les paso el dato ya despues les envio mas datos sobre esto.

Hea el de la idhea

 

 

 

4 comentarios

  1. Evolet · septiembre 28, 2012

    Mirá, entraron al mismito TIEMPO, JA, JA!!!

    http://tania38.wordpress.com/2012/09/28/hacia-el-uno-infinito/#comment-1417

    Me gusta

    • Evolet · septiembre 28, 2012

      No sé cómo pueden pensar que la telepatía no está ocurriendo de modo «suficiente», sin cables…
      El llevarla a planos de 3D, con materiales de baja densidad, es un modo de seguir alimentando la «máquina» a mi humilde entender…

      El tema es : «La fé lleva al éxito, el miedo y las dudas al fracaso»…

      ¿Ver para creer o creer para VER????

      Estamos volviendo al momento de «inventar la rueda», o VOLAR…

      Mi comentario es con todo cariño, sin ánimos de ofender ni defenestrar…

      Me gusta

  2. coco · septiembre 28, 2012

    Greetings, no da para hacer una y compartirla?
    porque no usamos el mismo portal?
    Porque no armar portales en las plazas? con ayuda de los demas?

    Me gusta

  3. myriam · octubre 30, 2012

    guau no tengo un peso pero quiero traspasar un portal y volver.

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.