plazas15M 532 desahucios al día, 3 Millones de pisos vacíos. Recogida de firmas 6 y 7 de octubre.

[plazas] 532 desahucios al día, 3 Millones de pisos vacíos. Recogida de firmas 6 y 7 de octubre.

Durante el primer semestre de 2012 los juzgados españoles han ejecutado 94.502 expedientes de desahucio, una media superior a los 530 diarios. Mientras tanto, entre tres y seis millones de viviendas, según las fuentes, permanecen vacías, buena parte de ellas en poder de los bancos.

La dación en pago es un clamor popular, una demanda que ya nadie cuestiona. El 31 de octubre finaliza el plazo para entregar las 500.000 firmas necesarias para elevar al Congreso una propuesta de modificación de la actual legislación mediante una Iniciativa Legislativa Popular (ILP) por la dación en pago, el alquiler social y la paralización de los desahucios. El 31 de octubre quedará clara la evidencia: que no podemos seguir permitiendo una injusticia como la que miles de familias viven día a día.

El sábado 6 (Estado español) y el domingo 7 de octubre (Madrid) las plataformas colaboradoras con la ILP de Dación en Pago, Alquiler Social y Paralización de Desahucios desplegarán cientos de mesas de recogida de firmas por todo el territorio. Aún no se han alcanzado las 500.000 necesarias a nivel nacional, de ahí la importancia de que este día todxs colaboremos para alcanzar esa meta. También se puede firmar on line si dispones de DNI electrónico.

¡Muchas gracias! ¡Si se puede!

Texto completo del articulado de la ILP

http://www.quenotehipotequenlavida.org/?page_id=63

Más información ILP

http://www.quenotehipotequenlavida.org/

Convocatoria de firmas para el Estado español

http://afectadosporlahipoteca.wordpress.com/2012/09/20/ilp-dacion-en-pago-6-octubre/

Barcelona

http://pahbarcelona.org/

Madrid (mapa de las mesas de recogida de firmas)

http://afectadosporlahipotecamadrid.net/

Videos de difusión

https://www.youtube.com/watch?v=wcMT7FHbVuA&feature=player_embedded

Listado de PAHs y direcciones de contacto en el Estado español

http://afectadosporlahipoteca.wordpress.com/contactanos-2/

Te escribimos porque hemos pensado que este mensaje podría ser de tu interés. Somos respetuosos, escribimos poco, sólo cuando tenemos algo que decir. Si alguno de los receptores de este correo no desea recibir más comunicaciones de Troppo Vero, tan sólo tiene que enviar un mensaje a esta dirección manifestándolo, e inmediatamente será extraído de la lista de correo. Si recibes por duplicado, por favor avísanos para eliminar las direcciones repetidas. Gracias!

"Vamos a cuidarnos: automodérate en pos de la convivencia y la buena vecindad, identifica bien tus mensajes con un asunto descriptivo, respeta los hilos, no adjuntes archivos pesados, cuidado con los envíos cruzados con otras listas… En definitiva, respeta la Netiqueta: http://www.sindominio.net/ayuda/netiquette.pdf"

Base de datos con los correos de todas las plazas: https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0Am0rq2E1N7TqdEYxTzNJTnZKVUhnWFRncURSNi03Tnc&hl=es#gid=10

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s