12 O : Ritual por la Pachamama. La ceremonia de la revolución… Tierra resonante roja: Sanación colectiva sincronizada. ¡Nada que festejar, todo por reconocer!

#12O#13O ORDEN CEREMONIAL, Tierra Resonante Roja kin 137: Propuesta de Evento sincronizado en todas las Plazas y lugares de poder… Ceremonia colectiva planetaria por la madre tierra: Invocación al Sol.  Aventura del servicio planetario convergencia armónica 2012

al hilo del 12 de octubre: 

Grupo de trabajo en Red. ver hilo inicial en la Red de Arte Xochipilli:

LA TRANSFORMACIÓN, REVOLUCIÓN DEL TIEMPO 
Una mutación importante está en la puerta. Será preciso recibirla con una actitud orientada hacia la adaptación a las nuevas circunstancias. Las viejas estructuras que no permitían el crecimiento, ceden y dan paso a novedosos y positivos pensamientos y acciones. 

Se realiza la Ceremonia por la Madre Tierra (ritual a pachamama 20:30)en la plaza del Sol en sincronía  con las ceremonias y eventos, actos por la memoria de los pueblos originarios masacrados en la conquista y la colonización. Es la ceremonia de la revolución de la telepatía ( gobierno natural de la tierra). La propia revolución es una ceremonia galáctica, el 13 O es espejo galáctico blanco.

Un llamado de atención, allá donde nos encontremos el día señalado 12 o, toca estar a la cooperación en esta ceremonia colectiva abierta de sanación que es la revolución de la consciencia, sanar  los viejos traumas entre pueblos, abusos de poder,  oscura ignorancia. y ahora que tenemos el poder del Sol,  irradiar claridad, la luz de la verdad que el pueblo pide y ejecuta con sus actos sinceros de corazón: pura magia del amor.

La ceremonia por la madre tierra, acto especifico de la plaza del sol a las 20:30, es un reflejo consciente de lo casi evidente:  es una ceremonia dentro de lo que ya en si mismo es un orden ceremonial de sanación planetaria, que son los eventos, acciones, actividades, artes  del 15M, el poder de la asamblea, el poder del pueblo horizontal, que son las inconscientes ceremonias  del cierre del ciclo de la historia. Al hacerlas conscientes un punto de inflexión. Comienza por el sin fin, la post-historia.

Gentes de las plazas, gentes de la revolución del gobierno natural, somos la energía del consenso, significa: somos la unificación de la mente colectiva, activar la telepatía… Moviendo las fichas invisibles del ajedrez de la matriz universal, midiendo el juego.

Este acto visualizado en los corazones y expresado en las asambleas, circulo creativo del tiempo espacio colectivo… realizaciones de la mente colectiva que pulsa por el cambio.

Llamada a los kines en las plazas y lugares de poder… en apoyo a la acción colectiva pacifica de las plazas ( casa de las asambleas), y precisamente  en la Plaza del Sol, bioregión del guerrero 16, cubo de la inteligencia completándose.. lo que hacemos en la vida es el ritual que somos. La evolución de la consciencia. Aho Grandes espiritus

#12O: Tierra Resonante roja

 

¡Nada que celebrar, todo por reconocer! 

¿POR QUÉ UNA ACCIÓN EL 12 DE OCTUBRE?

Porque nos resulta inaceptable la celebración del día del “descubrimiento”, de la “hispanidad”,  o similares. Consideramos que se trata de la imposición de un discurso construido desde élites, y que en su día fue legitimado por la jerarquía eclesial para dar legitimidad al ejercido de poder y violencia dirigida hacia los pueblos originarios, manipulándolos en diversos contextos a lo largo de la historia y en la actualidad. Dicho discurso pretende seguir imponiendo “gestas gloriosas” basadas en el poder de la fuerza física y de las armas con el objetivo de dominar los recursos y a las personas en nombre de la patria, la religión y del bienestar del pueblo. Al mismo tiempo tergiversa la historia a su favor, para mantener el status quo, mediante un discurso oficial que oculta los estragos realizados en dichos contextos, subordinando la memoria histórica del pueblo al que dice representar. Consideramos indispensable desmontar los paternalismos  basados en prejuicios respecto de los pueblos originarios, y resituar su espiritualidad, que ha tratado de invisibilizarse de múltiples maneras, así como su relación con la Madre Tierra. Se hace necesario, pues, cambiar el sentido de esta fecha, donde no hay nada que celebrar y todo por  reconocer, como la situación de violencia extrema e injustificada cometida contra los pueblos originarios.

Actualmente estas estructuras de poder se mantienen vigentes y se expresan a través de la implantación de una lógica de un modelo de mercado globalizado y capitalista, que reduce el “desarrollo” a la existencia de bienes materiales de primer orden y su transformación industrial, justificando con ello la asimetría en las relaciones entre pueblos a través de categorías como “primer-tercer mundo”, “países desarrollados-subdesarrollados”, “Norte-Sur”, etc. Todo ello alimentado bajo una racionalidad que instrumentaliza las relaciones entre las personas, los pueblos y la Tierra; bajo mecanismos que “legalizan” la manipulación del “derecho internacional y del comercio” para invadir contextos enteros. De esta manera, las transnacionales proceden, en la mayoría de los casos a la construcción de megaproyectos, sobre todo de índole extractivista, orientados a expoliar los “recursos” naturales; trastocando así entornos enteros a través del deterioro de los medios de vida y la salud, de la devastación de contextos, la biodiversidad y seres de la Madre Tierra y de la interrupción abrupta de sus ciclos vitales. Esto se hace manifiesto de diversas maneras: con mega proyectos que quieren ser impuestos como pasa con Belo Monte, en Tipnis, Ashaninkas; mediante el desalojo ilegal de tierras en los pueblos Mapuche, Guaníes, Guatemaltecos, etc.; a través de la imposición de grandes minerías como en Famatina, Cajamarca, Cuzco, Colombia; por medio de situaciones perversas de conflictos internacionales que sumen a pueblos enteros a vivir situaciones de marginalidad extrema, como les pasa a los pueblos palestinos, tibetanos, saharauis, a los pueblos de la Selva etc. Además, los proyectos extractivos se hacen posibles gracias a firmas de acuerdos de libre comercio asimétricos que piden a los estados “del sur” ser garantes de dichos convenios y aplicar “recomendaciones” dadas por el FMI y Banco Mundial para vehicular préstamos internacionales que hacen viables dichos megaproyectos, con la implementación de infraestructuras para el transporte de los “recursos” expoliados, convirtiendo a muchos gobiernos de turno en simples títeres y encubridores de intereses foráneos o particulares frente al bien común de sus conciudadanxs. Se genera de esta forma una deuda pública que tiene que ser asumida por el pueblo en última instancia a través de programas y ajustes estructurales, con todos los efectos adversos que ello conlleva.

Estamos en contra de esta situación injusta generadora de mapas sociales de pobreza material, que en muchos casos provoca ciclos de migraciones hacia países demandantes de mano de obra barata… un vicio creado por los diversos mecanismos de control y hacinamiento de pueblos originarios, por parte de países industrializados en alianza con poderes estatales locales. Una  vez llegado a los países de destino, con el propósito de hallar la fábula de “bienestar”, que se les ha vendido,  y empezar a buscar trabajo y una suerte de “vida mejor”,  las personas se chocan con una realidad diferente y son tratadas de manera injusta como inmigrantes ilegales, pasando a tener la categoría de no ciudadanxs… lo que les lleva a sufrir diversos tipos de situaciones adversas, especialmente en el caso de mujeres y niñxs. NO aceptamos, no queremos y no perdonamos este tipo de trato…Nadie es más que nadie, y no es admisible el atropello ejercido hacia los derechos fundamentales. ¡Ningún ser humano es ilegal!

Somos testigos de esta situación de injusticia y no la aceptamos, más cuando en fechas como ésta se pretende potenciar la idea de poder y hegemonía del mundo como país “desarrollado”, que no escatima esfuerzos en continuar manipulando desde el sistema capitalista que defiende los intereses privados y bancarios frente a los derechos fundamentales de las personas. Decimos basta ¡! Resulta más que relevante que se cambie dicha noción y comportamiento soberbio por parte de ese 1% que cree que el mundo es suyo y nadie más existe en él, quienes ignoran todo tipo de leyes y convenios internacionales que se han tejido desde organismos mundiales para ser respetados y aplicados en cada contexto o estado que las ha ratificado!! Somos el 99% y no permitiremos que esto continúe por el mismo cauce.

Reconocemos también que el 2012 es un año sumamente simbólico y consideramos importante sumarnos a las acciones que se vienen impulsando desde los pueblos originarios y que suelen quedar invisibilizadas.

Orden Ceremonial : Ns.1.25.3.23 kin 137

¡Nada que celebrar, todo por reconocer! 

Se celebra una ocupación política militar con el exterminio de mas de 80 milliones de personas, la esclavitud de mil y mil de personas de pueblos originarios… 

Se celebra para que se olvide lo que se tiene que saber para tomar conciencia que la misma política colonizadora en formas diferentes sigue adelante y es nuestro común objetivo pararla.

Las multinacionales europeas y nortamericanas… siguen el mismo objetivo de antes con practicas violentas contra la naturaleza y las personas.

Desfile de las fuerzas des-armadas y Día de los Pueblos Originarios

Por todo esto en Madrid el 12 de octubre 2012 nos manifestamos: 

en Ópera 

h15,00 – 16,30 : Comida popular originaria

h 16,30- 17,30 : En Ópera, talleres de des-armas para la marcha, maquillage, gorros, clown army, abrazo gratis, cuenta cuentos, juego del agua, reflexión sobre desarme y paz

en calle Arenal comienza :

h 17,30 – 18,30 : Des-file de las fuerzas desarmadas 
por la calle Arenal hasta Sol .

La actividad consiste en un Pasacalles formado por personas  que des-armadas expresan las reivindicaciones y necesidades de la sociedad.

Portar des-armas (libros, guitarras, bolígrafos, barra de pan…)

nos rendimos…

entregamos nuestras armas…

Sería un “anti-desfile” de alegría, una muestra más de que “otro mundo es posible” y que no necesitamos permiso de nadie para crearlo. Queremos un país sin armas. Gastos militares para gastos sociales
en Sol 

creación colectiva: murales de la Marea Azul y talleres

18,30h.en Sol,

actuación de la Solfonica

h 18,45 Reconocimiento de los pueblos originarios, la tierra somos todos : 
se pretende desmontar el discurso oficial relacionado con el día de “la hispanidad” y realizar un reconocimiento de los pueblos originarios, a los que se les ha sustraído de manera dictatorial su soberanía y derecho a participar en la toma de decisiones que afectan a sus entornos, así como son quienes sufren constantes atropellos contra sus derechos fundamentales por parte de las transnacionales que saquean sus recursos y deterioran sus medios de vida.
h 19,00:  intervenciones de testimonios de las luchas de los pueblos originarios en America, en Palestina y en Sahara Occidental
h 20,30 : hermanamiento y solidaridad entre los pueblos (ritual a pachamama) 
octavillas a imprimir (difunde):

(…)

recortado

cartel :

ANEXO

Fecha del calendario gregoriano es 12/10/2012

El Sincronario de 13 Lunas de 28 días te dice que . . .

Es el día es del Anillo Solar de la Tormenta  Resonante  Azul   Poder de la Auto-Generación 

En la 3ª Luna Eléctrica del Venado que tiene el Poder de  Activar


Y te pregunta. . . .¿ Como puedo servir mejor ?


Activar - Vincular => ¿Como puedo servir mejor?

En la Heptada 12 Amarilla
El Poder Madura el Fruto
12 º Sendero de Manifestación Externa
EL ESPÍRITU EVOLUCIONA LA SABIDURÍA

El Precepto de la Heptada te dice que… La disolución de las viejas estructuras, así como la cultivación de la compasión universal hacia todos los seres, es la meta de la evolución del humano planetario.

 

En un día 23 Seli
Rige el Chakra Raíz
Cuyo Mantra Solar es – Hram –

Firma Galáctica es el  kin 137
Tierra  Resonante  Roja / Uuc  Caban
El Navegante


El Precepto de tu Kin te dice que… Sólo cuando la voluntad personal esté rendida a la Voluntad Divina, tendremos la oportunidad de crear un final victorioso a la película que está siendo proyectada en la tercera dimensión.


  Tono  7  Resonante / Uuc – Sintonización – Inspira – Canaliza

Sello  17 Tierra  Roja / Caban – Poder de la Navegación

 

De la 11ª Onda Encantada Mono Magnético Azul – Poder de la Magia

Tu Kin se resume en. . . 

Yo Canalizo  con el fin de Evolucionar
Inspirando  la Sincronía

Sello la Matriz  de la Navegación
Con el tono Resonante  de la Armonización

Me guía el poder del Agua Universal


Crono Psi 203   AKBAL Noche Galáctica Azul
Poder de:  la Abun

AFIRMACIÓN CRONO-PSI_(203)

Armonizo   con el fin de  Soñar
Modelando   la Intuición
Sello  la entrada  de  la Abundancia
Con el tono  Galáctico   de  la Integridad

Me guía el poder de   la Realización

Soy un Portal de Activación Galáctica

3ª Luna Eléctrica del Venado    Poder de:  Activar
Activar - Vincular => ¿Como puedo servir mejor?
Luna Eléctrica del Servicio del Venado.
Esta es la tercera Luna de la Onda Encantada del Servicio Planetario, donde activamos nuestro servicio divino, transformando la polarización del dos en la fuerza sinérgica eléctrica del tres.

La electricidad es una fuerza misteriosa. Principalmente es utilizada en formas de corrientes. El relámpago y la aurora boreal son dos ejemplos de electricidad que ocurren espontáneamente como un fenómeno natural.

Cada pensamiento que pensamos tiene una carga eléctrica que registra en la mente superior o noosfera. En todo momento tenemos la oportunidad de escoger un pensamiento cargado positivamente o un pensamiento cargado negativamente. Nuestras acciones y pensamientos están construyendo la base de datos del futuro.

La Realidad Superior siempre está presionando sobre nosotros, trabajando sobre nosotros en una miríada de formas invisibles, y a través de todos los aspectos ocultos de nuestra consciencia.

Nuestra experiencia fenoménica de tercera dimensión, es un reflejo simbólico de los acontecimientos que se producen en el mundo astral o subliminal, más allá del plano superior de la mente y la consciencia. A través de una atención concentrada y meditación podemos entrar en este mundo y ver que una realidad completamente diferente está sucediendo simultáneamente. Hay una – narrativa – astral o espiritual superior que se está produciendo, y los acontecimientos de nuestra vida tridimensional son los símbolos del sueño de esa realidad superior. ¡Realmente es un universo mágico!

En la geometría pulsar, el tercer tono (y la tercera Luna) representan la primera etapa 3-7-11 del pulsar de los sentidos de la segunda dimensión. En esta Luna podemos dirigir nuestras formas de pensamiento eléctricas al servicio del Sueño Más Elevado en nombre del Todo.

En la Luna Eléctrica nos preguntamos, – ¿Cómo puedo servir mejor? – Ya que identificamos nuestro propósito en la primera Luna e identificamos los desafíos u obstáculos en la segunda Luna, ahora es el tiempo de considerar exactamente cómo vamos a servir mejor a la gran totalidad.

El tótem para la Luna Eléctrica es el Venado, que representa la delicadeza, la belleza, la gracia y la sintonía con la naturaleza…

A R M Ó N I C A – C O D Ó N – R U N A

Armónica…35
Número de Codón… 49

COLUMNA MISTICA

LA TRANSFORMACIÓN

Una mutación importante está en puerta. Será preciso recibirla con una actitud orientada hacia la adaptación a las nuevas circunstancias. Las viejas estructuras que no permitían el crecimiento, ceden y dan paso a novedosos y positivos pensamientos y acciones.

REVOLUCION DEL TIEMPO

REVOLUCION DE LA TELEPATIA.


Juicio:       REVOLUCIÓN.
En su propio día, verás que te darán crédito.
Supremo éxito, propiciado por la perseverancia.
El arrepentimiento desaparece.

  • Las revoluciones en la vida política son extremadamente graves.

Se debe recurrir a ellas sólo en casos extremos, cuando ya no hay ninguna otra salida.
No todos están aptos para emprenderla; solamente aquél que goza de la confianza del pueblo, y aun así sólo cuando lo hace en el momento adecuado.
Él debe entonces proceder de la manera correcta, tratando de dar alegría al pueblo y orientándolo de modo de evitar excesos.
Más allá de eso es preciso estar exento de cualquier propósito egoísta, tratando verdaderamente de aliviar el sufrimiento de las masas.
Sólo así estará libre de motivos de arrepentimiento.
Los tiempos cambian y, con ellos, las exigencias.
Así también pasan las estaciones en el decurso del año.
Lo mismo ocurre en términos de ciclos cósmicos, con la primavera y el otoño en la vida de las personas y las naciones imponiendo transformaciones sociales.

Imagen:__ Fuego en el lago: la imagen de la REVOLUCIÓN.
El hombre superior organiza el calendario y marca con claridad el período de las estaciones.

  • El fuego abajo y el lago arriba se combaten y destruyen el uno al otro.

Así también en el decurso del año una lucha se realiza entre las fuerzas de la luz y la oscuridad, resultando en el cambio de las estaciones.
El hombre puede llegar a ejercer un dominio sobre esos cambios en la naturaleza cuando, percibiendo su irregularidad, divide el flujo ininterrumpido del tiempo en períodos correspondientes.
De ese modo, orden y claridad surgen en medio del cambio aparentemente caótico de las estaciones.
Con esto, él puede ajustarse con anticipación a las exigencias de las diferentes épocas.

WUNJO

Es la Alegría, que madura el Fruto

AVATAR

Herramientas del arte planetario :

Informe completo del UMBRAL GALÁCTICO a cualquier fecha
Calcular

www.13lunas.net/consultas_sobre_el_kin.htm

Origenes de la aventura ( kin mono magnético azul):

http://madrid.tomalaplaza.net/

hace un año, en la bitacora 4d

12 de Octubre, día del “descubrimiento”, de la “hispanidad”… Nada que celebrar… día de la Resistencia, Red de Arte Planetaria – ))

……

Acciones colectivas alternativas

—-

 

19 comentarios

  1. fernando · octubre 7, 2012

    ¿Para qué preocuparse de salvar el planeta si no nos divertimos?

    «Donde hay cultura hay paz
    donde hay paz hay cultura»

    EN ÉSTE PLANETA SÓLO HAY ENVIDIA Y GALLINAS PONEDORAS QUE NO QUIEREN MORIRSE.

    Me gusta

    • fernando · octubre 7, 2012

      Ah, claro! pero ustedes se divierten contando goles y puntos al rival.

      Y contar monedas y billetes es lo máximo.
      ¡Qué diversión xD!

      Y jugar a la Demo-cra»cía». También se ha echo popular éste mini-juego en todo el planeta.

      ¿SI TIENEN USTEDES EL —JUEGO COMPLETO—
      COMPLETAMENTE ——————–GRATIS———–;
      POR QUÉ JUEGAN A LA DEMO
      QUE ÉSTAN SIEMPRE COMENZANDO
      POR EL PRINCIPIO?
      (sólo pensar ésta pregunta, debería de darle a usted un poco de vergüenza de lo que está haciendo con la tierra que pisa)

      Me gusta

  2. fernando · octubre 7, 2012

    ¿QUÉ IMPORTA LA VIDA DE L@S HUMAN@S TOD@S
    SI ESTÁ EN JUEGO
    LA VIDA DE TODAS LAS PLANTAS,
    DE TODOS LOS ANIMALES
    Y DE TODOS LOS INSECTOS?
    (…tal y como pasó en Marte?)

    MIRAD BIEN… !

    Me gusta

  3. Evolet · octubre 7, 2012

    Hola Gente del Libro.

    Cuidado con estas movidas que solo reaniman viejos códigos y patrones…

    Hay mucho para celebrar, hoy más que nunca!!!

    Miren que causal, justito estoy preparando un material sobre el emblema Whipala, de los pueblos originarios, si les interesa ver aquí: http://katari.org/wiphala/colores.htm como una de las tantas opciones… Aclaro: Soy maestra de primaria.

    En Argentina ya no se habla siquiera de la llegada de los Españoles ni de invasiones ni nada que tenga que ver con viejos rencores, odios anquilosados y demás malas bajas frecuencias históricas… Es más, esto viene como consejo desde las altas esferas educativas a nivel nacional… Nosotros ya estamos en otra. Un paso adelante.

    Así que este año, celebramos directamente «El día de la Interculturalidad» haciendo hincapié en el respeto de la diversidad, la convivencia pacífica de los pueblos, la armonía, el arte, la cultura, la no discriminación… Eduación en Valores.

    Viene llegando la «sanación», absoluta y plena, unos vamos más adelante, otros todavía permanecen en las «formas»… Pero es este un gran paso.

    Tenemos la «GRACIA DIVINA » de nuestro lado…

    Me gusta

  4. fernando · octubre 8, 2012

    Chavez: UNA MARIONETA DE LOS DE DETRÁS DE LA CORTINA.

    Kristina: OTRA MARIONETA DE LOS DE DETRÁS DE LA CORTINA.

    Rajo-hoy y Zp-ayer: OTRAs MARIONETAs DE LOS DE DETRÁS DE LA CORTINA.

    Merkel: OTRA MARIONETA DE LOS DE DETRÁS DE LA CORTINA.

    ETC..ETC…ETC…
    ¿ES QUE NO VEN USTEDES?

    (dónde vean la palabra «elecciones» : ALLÍ ESTÁN LOS DE DETRÁS DE LA CORTINA.)
    (dónde vean la frase «dimisión de «TAL» ya»: ALLÍ ESTÁN LOS DE DETRÁS DE LA CORTINA.)
    (dónde vean la palabra «asociémonos»: ALLÍ ESTÁN LOS DE DETRÁS DE LA CORTINA.)
    (dónde vean la palabra «terrorismo»: ALLÍ ESTÁN LOS DE DETRÁS DE LA CORTINA.)
    (dónde vean la frase «AGUA PARA TODOS»: ALLÍ ESTÁN LOS DE DETRÁS DE LA CORTINA.)
    (ETC…ETC… ETC…)

    Me gusta

    • fernando · octubre 8, 2012

      LOS DE DETRÁS DE LA CORTINA YA PARTIERON HACIA LA -EEI-(estación espacial internacional)
      Allí creen que está «comodos y seguros».

      Hoy mísmo ha salido «el dragón», cargado con más familias………..

      Me gusta

      • fernando · octubre 8, 2012

        ……desde allá dan las órdenes……

        Y claro,
        como lo que no lo puede el dinero,
        lo puede el mucho dinero y si no
        el muchísimo dinero;
        ya tienen a sus «elegidos»
        abrumadísimos por el miedo a la muerte:
        COMPLETAMENTE ENGAÑADOS DE SU HUMANA DEBILIDAD.

        Me gusta

  5. fernando · octubre 8, 2012

    Los «elegidos» tienen la droga.

    Pueden vivír bien, ¿por qué se van a preocupar?
    Se pueden permitír todos los caprichos y placeres.

    Con la droga se puede comprar mucho…
    Incluso pueden volver a ser agraciados con la lotería.

    Son felices con el dinero en el bolsillo: ¡MÍRALES, QUÉ LINDAS ROPAS!
    Cada día una ropa nueva, más moderna.
    WUAW!
    ¡yo flipo, nen!

    (Vuelvo a aclarar: EL DINERO ES LA DROGA, NO EXÍSTE OTRA DROGA)

    Me gusta

    • fernando · octubre 8, 2012

      IGUAL QUE ESTAN EN TODOS LOS PUEBLOS
      EN LA «GRAN VÍA»: las mismas tiendas, los mismos bancos, etc…

      …EN LOS PAÍSES
      ESTÁN GOBERNANDO LOS MISMOS DE ESAS TIENDAS Y BANCOS, ETC…

      Me gusta

  6. Pingback: Parada 13 : “Arte en el Éxtasis de la Liberación”, Actos Planetarios Sincronizados : “Love Revolution”, Laboratorio Psico-fisico, VideoForum, Comedor Vegano, Escenario Libre… « Xochipilli – Red de Arte Planetaria -
  7. Evolet · octubre 9, 2012

    «Nació el dinero y nacieron todos los males»

    Me gusta

  8. Evolet · octubre 9, 2012

    «Para consolidar el miedo a la muerte y la creación de un sistema mundial correspondiente al rayo 12:60, se inventó la lotería babilónica.

    El principio de la lotería babilónica es que el tiempo de comprar y vender reemplaza la co-participación del tiempo.

    Para evitar el miedo a la muerte, aventuraos y ved si no podéis compraros algo de tiempo en la forma de ilusorio placer tri-dimensional.»

    Me gusta

  9. Evolet · octubre 9, 2012

    El manto de la amnesia tridimensional cubre totalmente la pura y sagrada nave del tiempo cual gris niebla ponzoñosa.

    El aspecto más insidioso de esta gris niebla amnésica es la que hace creer a los afligidos por ella que es la única salida.

    Me gusta

  10. Pingback: Carabelas de Colón… os aviso … Que vais a dar con un mundo… Que se llama el Mundo Nuevo « Xochipilli – Red de Arte Planetaria -
    • xochipilli · octubre 13, 2012

      COMUNICADO

      El 12 de octubre se recuerda el día en que Cristóbal Colón puso pie por primera vez en el continente americano. Dese ese momento grandes cantidades de personas procedentes de España fueron llegando a América sin visado, sin papeles y con armas en la mano.
      A partir de entonces nuestro país se convirtió en un imperio. Para ello empleó la fuerza y se aprovechó de los países tomados, hasta convertirse -por medio del abuso- en el imperio más extenso de la época.

      El día 12 de Octubre en España es el día de la Fiesta Nacional. El principal acto de celebración tiene lugar con el más grande desfile militar del año. Nuestras autoridades quieren dar a entender que el ejército es la base del Estado español. El ejército tiene como obligación defender a la población ante las agresiones exteriores e interiores, pero acumula y utiliza grandes cantidades de armas capaces de producir muerte y dolor en lugar de defendernos de la violencia diaria a la que se somete a la población, consecuencia de los enormes desfalcos bancarios.

      No sabemos cómo hacen para defender nuestra libertad. No sabemos cómo colaboran para asegurarnos una educación y un sistema de salud dignos. Y mientras tanto nos sentimos inseguras. No estamos seguros de que tendremos una jubilación digna. Nos vemos forzadas a vivir para trabajar. No sabemos cómo se va a gestionar nuestro sistema de salud. La mayoría de los derechos sociales acaban en manos privadas que actúan en función de sus intereses económicos particulares.

      Queremos que el presupuesto que dedica el gobierno a los gastos militares se invierta en cubrir los gastos sociales, las necesidades reales de la población aquí, y no de fantasmas en otros países que ocultan intereses económico-energéticos.

      ¿Podemos tener una convivencia solidaria? ¿Podemos mirarnos unas a otras como personas iguales, apoyándonos mutuamente en nuestras necesidades básicas? ¿Podemos mirarnos a la cara con amistad, con deseos de ayudarnos, con ganas de colaborar hacia una convivencia justa para todas?
      ¿Entonces para qué nos sirve el avión de caza Eurofigther? ¿Para qué nos sirven los tanques Leopard? ¿Para qué nos sirven los buques de Navantia y los helicópteros Tiger? ¿Para qué nos sirven los soldados equipados con su instrumental?

      El ejército gasta enormes cantidades de dinero proveniente de los impuestos que pagamos para comprar armamento de combate con tecnologías hipersofisticadas y muy costosas. Incluso en épocas en las que se realizan importantísimos recortes en partidas sociales, el gobierno sigue teniendo prioridad en aportar y financiar el pago de armas que solo implican violencia; y acaba de destinar 1.800 millones de euros a una partida al Ministerio de Defensa para pagar parte de su deuda.

      Invitamos a todas las personas a que realicen la Objeción Fiscal a los gastos militares y al pago de la deuda por motivo de conciencia y por solidaridad con los pueblos, negándonos a pagar la parte correspondiente a estos gastos que pretenden resolver los conflictos con el uso de la violencia económica y militar.

      Hacemos un llamamiento a la población para desarrollar la colaboración basándonos en el conocimiento mutuo y en el apoyo a las necesidades reales de las personas. Para eso nos sobran las armas. Queremos que los ejércitos vayan desapareciendo poco a poco en un plazo de tiempo limitado. Así lo proclamamos y animamos a las personas a decirlo con claridad. Queremos poner los cimientos de una sociedad en que las personas dialoguen y argumenten, se entiendan con el corazón, con la palabra, con la razón, con la paz y no con la destrucción y la guerra.

      Compañeras y compañeros, hoy no vamos al desfile de las fuerzas armadas. Hoy vamos al des-file de las personas que construyen con creatividad sus redes sociales basadas en las diferencias que nos enriquecen y en el disfrute de la construcción colectiva. Podemos salirnos de la fila y saludar la llegada de una cultura sin violencia.

      noviolencia15msol@gmail.com

      Me gusta

  11. Maria Angélica · octubre 12, 2012

    Querido hermano espejo, es un honor y gusto recibir tus mensajes y trabajo de servicio que realizas.
    Que mañana pases un lindo cumple galáctico.
    Gracias por todo. In Lack´ech
    Espejo planetario blanco

    Me gusta

  12. xochipilli · octubre 13, 2012

    Hola¡¡

    Enviamos los link con el programa de la actividad para el 12 de octubre y el comunicado del grupo de noviolencia15msol
    http://madrid.tomalaplaza.net/2012/10/11/programa-12-de-octubre-des-file-desarmado-y-dia-de-los-pueblos-originarios/

    12 de Octubre: Des-file de las Fuerzas Desarmadas y Día de los Pueblos Originarios

    ¡SALTE DE LA FILA!

    La actividad comienza con un des-file a las 17:30 en la Plaza de Ópera que llegará por la calle Arenal hasta Sol donde se desarrollarán el resto de actividades.

    Desde las 15:00 comienzan los preparativos: los participantes comparten comida y preparan sus atuendos.
    Si quieres participar con el grupo de “batucadas” coordínate con ellos a las 17:00h
    El ejército Clown Army también reclutará personal una hora antes del comienzo del des-file, imprescindible venir armado con nariz de payaso, ropa verde y un plumero

    Programa
    http://noviolencia15msol.blogspot.com.es/2012/10/programa-actividad-12-de-octubre-des.html
    Comunicado
    http://noviolencia15msol.blogspot.com.es/2012/10/comunicado-des-file-de-las-fuerzas.html

    twitter
    @noviolencia15ms
    FACEbook
    noviolencia15msol
    http://www.facebook.com/events/228848803910219/

    Me gusta

  13. Pingback: Parada 13 : “Arte en el Éxtasis de la Liberación”, Actos Planetarios Sincronizados : “Love Revolution”, Laboratorio Psico-fisico, VideoForum, Comedor Vegano, Escenario Libre… « Xochipilli – Red de Arte Planetaria -
  14. Pingback: Crónica de la Psico-Actividad Solar del ciclo 24: Apuntes realizados en cuaderno de navegación planetaria en la luna autoexistente… « Xochipilli – Red de Arte Planetaria -

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.