MEDITACIÓN NS.1.25.3.24 Kin 138, Espejo Galáctico blanco

Fecha calendario gregoriano   13/10/2012

Anillo Solar de la Tormenta Resonante Azul   Poder de:  la Auto-generación



3ª Luna Eléctrica del Venado Poder de:  Activar
Activar - Vincular => ¿Como puedo servir mejor?

Heptada 12 Amarilla
El Poder Madura el Fruto
12 º Sendero de Manifestación Externa
EL ESPÍRITU EVOLUCIONA LA SABIDURÍA

Heptada 12 – Precepto 12.-

La disolución de las viejas estructuras, así como la cultivación de la compasión universal hacia todos los seres, es la meta de la evolución del humano planetario.

 
KIN 138


ETZNABEspejo Galáctico Blanco Poder de:  el Sinfin

Kin 138 – Precepto 34.-

El viaje interplanetario empieza con la meditación que limpia la mente de la inclinación pensante; esto es obligatorio en el desarrollo del samadhi y la concentración en el samadhi, para ir a donde tengas que ir o hacer lo que tengas que hacer.

 

Sello    18
Tono    8

Categoría del Absoluto ya Completo en Sí Mismo.

Espejo: La Distracción ‘ya ha sido superada’.
El Espejo refleja la realidad perfectamente sin distorsión o distracción.

NS.1.25.3.24 Kin 138
Espejo Galáctico Espejo 

LAS 364+1 CITAS DE LA HISTORIA CÓSMICA

Luna 3, 24 – A medida que el conocimiento se expande también lo hace nuestra esfera de la consciencia; el cristal es una valiosa herramienta para este tiempo de transición y para los días futuros.

Día 24   GAMA
CHAKRA DEL TERCER OJO
Crono Psi 203   AKBAL Noche Galáctica Azul
Poder de:  la Abundancia

DÍA ESENCIA COLUMNA MÍSTICA – RECOGIMIENTO

ONDA ENCANTADA 11
Mono Magnético Azul
Poder de:  la Magia

 

CASTILLO AZUL :
Oeste del QuemarA R M Ó N I C A – C O D Ó N – R U N A

Armónica…35
Número de Codón… 49

COLUMNA MISTICA

LA TRANSFORMACIÓN

Una mutación importante está en puerta. Será preciso recibirla con una actitud orientada hacia la adaptación a las nuevas circunstancias. Las viejas estructuras que no permitían el crecimiento, ceden y dan paso a novedosos y positivos pensamientos y acciones.

REVOLUCIÓN DEL TIEMPO

REVOLUCIÓN DE LA TELEPATÍA.

 

 

CROMÁTICAS ARMÓNICAS
CONSTANTE DE LA BIOMASA
CROMÁTICA BLANCA MAGO
ESPEJO DE LA ATEMPORALIDAD
DE LA MEDITACIÓN

COLOCACIÓN ARMÓNICA
ARMÓNICA …35
CÉLULA DEL TIEMPO CINCO: MATRIZ
EL CIELO AUTO-REGULA EL FUEGO COMO ARMONÍA DE LA MATRIZ

Número de Codón: 49

LAS SIETE INICIACIONES PLANETARIAS

 

Invocaciones Galácticas para la Consciencia Planetaria

¡TODOS SOMOS UNO! Estas sencillas palabras han sido anunciadas y glorificadas por los soñadores y mártires durante milenios. Este es el significado de la noosfera, la mente planetaria, ¡TODOS SOMOS UNO!

Al ofrecer estas Invocaciones Galácticas en nombre de la Única Mente Planetaria, ¡Que sea para reconocernos como un solo Ser Planetario, un solo Destino, una sola Visión unificadora! ¡Que el miedo y el sufrimiento sean aliviados! ¡Que todos los obstáculos e impedimentos se disuelvan! ¡Que la gloria de la noosfera brille fuerte en poder resplandeciente en todo el Planeta como el Puente Arco Iris a las más elevadas dimensiones de mente y espíritu! ¡Que la consciencia galáctica florezca en la Tierra! ¡ TODOS SOMOS UNO!.

ENCUENTRO CON LOS ARQUETIPOS GALÁCTICOS

La adaptación de la voluntad inferior a la Voluntad Divina es un acto manifiesto de la consciencia evolutiva. Para proyectar un nuevo arquetipo, al principio se requiere una combinación de voluntad, contemplación y visualización. La intensidad del propósito es responsable de elevarte desde el mundo mediocre al palpitante mundo de la consciencia superior. Aprender a proyectar un nuevo arquetipo o a construir una personalidad cósmica es un proceso vivo que surge del ejercicio y la experiencia consciente diaria. Es dependiente de la expresión de los aspectos divinos en la vida en el plano físico. (Valum Votan y Reina Roja CHC Vol. V)

 

TONO DEL KIN  138  

TONO 8 GALÁCTICO

Palabra Clave:  La Integridad

Poder Creativo:  Armonizo

Acción Tonal:  Modelando

Cámara Galáctica Integra la Forma

3ª Dimensión – Púlsar de la Mente – Nota musical SOL

 

Ocho – Yoga de la Integridad/Armonía

Estrella – El Artista

El Artista – Estrella Amarilla – Poder del Arte (Elegancia). El Arte es el principio del Amor. El Artista es el primero en ser emanado por el Soñador Cósmico, para el artista lo primero es seguir el sueño y hacer que el se exprese en una obra de arte. El Artista es quién modela, quién crea, quién revela la belleza y la elegancia de la creación mediante simples actos de consciencia. Para el artista, todo acto de arte, elegancia y belleza es un acto de amor. El artista es indispensable para la creación del entero de arte planetario. El artista enseña viviendo y haciendo, pues básicamente todo lo que hace el artista, es arte. El camino del artista genuino es el arte en la vida cotidiana -La vida tal como la vivimos es el ritual que estamos buscando- es el lema del artista. (300)

Siente el equilibrio armónico y la integridad del ocho, dos al cubo. El ocho es el número de la forma y del orden galáctico, y el número de la octava escuchada en la música. Siente la armonía del ocho dentro de tu cuerpo: dos ojos, dos oídos, dos fosas nasales, una boca, una piel. El ocho encapsula la gama total de posibilidades de los cinco sentidos. El ocho crea la octava diatónica, el 13 crea la octava cromática. Diatónica (8) + cromática (13) = 21, base de la totalidad de 441.

Ocho es la fuerza Galáctica en el Yoga de la Armonía.

A F I R M A C I O N E S    

D I A R I A S

AFIRMACIÓN KIN 138

Armonizo  con el fin de Reflejar
Modelando  el Orden
Sello la matriz de el Sinfin
Con el tono Galáctico  de La Integridad

Me guía el poder de el Espíritu

AFIRMACIÓN CRONO-PSI (203)

Armonizo  con el fin de Soñar
Modelando  la Intuición
Sello la entrada de la Abundancia
Con el tono Galáctico  de La Integridad

Me guía el poder de  la Realización

Soy un Portal de Activación Galáctica

MEDITACION RINRI

Espejo Galáctico Blanco es el chakra del plexo solar
conectado al hemisferio sur del cuerpo de luz planetario
de la cromática Blanca de la Atemporalidad de la Meditación.
nosotros estamos activando Noche Galáctica Azul en la Psi Crono
Los kines del Hemisferio Norte están mandando una pulsación magnética  a los kines del Hemisferio Sur

DESCRIPCIÓN DEL SELLO – ETZNAB – ESPEJO

Los Sellos son códigos de activación genéticos. Arquetipos o modelos de comportamiento, vistos desde el punto de vista de la psicología moderna. En relación a la astrología tradicional serían los signos. Son divinidades para la cosmovision Maya. Representan diferentes códigos de información galáctica, modelos ideales de vibración, información necesaria para la vida, como proceso evolutivo ascendente. Su vehículo es el tiempo, la radiación solar y la misma tierra. De acuerdo a nuestra fecha de nacimiento, en relación a la frecuencia de ese día, cada uno de nosotros tenemos incorporada una interpelación de frecuencias, que determinan fundamentalmente nuestra misión o destino de vida, además de las cualidades incorporadas para llevarlas a cabo.

ETZNAB – ESPEJO SELLO Nº 18


Clase: Desarrollo Superior del Ser
Propiedades: Orden, Sin Fin/Infinito, Meditación, Reflejar
Raza Cósmica: Blanca Refina
Miembro: Anular, pie izquierdo
Clan: Cielo
Grupo Cíclico: Renovación de la Luz
Familia: Señal
Chakra: Plexo Solar, que recibe
Vibra con la nota: Mi
Célula del tiempo: CINCO Matriz Auto-regular
Da origen al: Espiritu
Dualidad: Humildad <=> Soberbia
Punto de vibración más alto: a medianoche
Dirección: Norte
Sentidos: Gusto

ESPEJO/YOGUI/NI: Eznab, norte, purifica, regido por Neptuno S.P., chacra plexo solar, cuarto dedo del pie izquierdo.
El Yogui (ni) – Espejo Blanco. La meditación cósmica es el poder del conocimiento de Hunab Ku. El Yogui(ni) es el segundo arquetipo de Hunab Ku, cuyo objetivo es comunicar simplemente la realidad de la mente universal. El Yogui(ni) evoluciona el conocimiento de Hunab Ku a través de la meditación sinfín, para que su mente llegue a ser el reflejo de la mente de Hunab Ku. A través del poder de la mente, el Yogui(ni) emite la fuerza yóguica como una organización supermental y factor unificador de la quinta fuerza. El Yogui(ni) es el emisario de Hunab Ku ante la Corte del Avatar. El Yogui(ni) transmite mente a mente al Avatar el poder reflexivo del sin fín como el poder del conocimiento de Hunab Ku. El Yogui(ni) es el generador del hiperneutrón transformándolo en el neutrón mental que es transmitido al Polo Norte Magnético. El Yogui(ni) transforma el calor primordial en la energía del calor de la luz interior. (402)

Me guía el poder de el Espíritu

ORÁCULO DE LA QUINTA FUERZA

El Oráculo de la Quinta Fuerza consta de cinco poderes: poder del destino, poder análogo, poder antípoda, poder guía y poder oculto. Estos poderes operan concertadamente para evocar en ti el recuerdo del propósito de la nación arco iris. En el Oráculo del Encantamiento del Sueño los patrones de las relaciones tridimensionales son funciones del tiempo cuatridimensional. En la tercera dimensión estos patrones se llaman sincronías. En la cuarta dimensión estos patrones forman una única matriz radial, En una matriz radial cada parte está relacionada por igual con cada una de las otras partes.

Para jugar el Oráculo del Encantamiento del Sueño, utiliza la Brújula galáctica para descubrir las sincronías que conectan a todas tus relaciones. Cuando encuentras los umbrales galácticos de todas tus relaciones estás trazando la matriz radial del tiempo cuatridimensional. Todo en el mundo es una armonía siempre cambiante de relaciones.

Las relaciones que puedes trazar no sólo son las relacione actuales existentes, sino cualquier relación que desees, sacada del presente o de la historia, ya sea una persona o un suceso.

El propósito final de jugar el Encantamiento del Sueño es acelerar el número de Kin planetarios dispuestos a unirse al lanzamiento épico de la Nave del Tiempo Tierra 2013. Aumentarás tu propia sincronía según vayas adquiriendo soltura con la Brújula Galáctica, los Tableros del Oráculo y de Viaje y cualquier otro instrumento del juego del Encantamiento del Sueño aumentaras tu propia sincronía.

Según aumentas tu propia sincronía, aprenderás la magia del tiempo y te convertirás en un descifrador de los códigos del Encantamiento del Sueño. El arte de descifrar los códigos del Encantamiento del Sueño consiste en tu habilidad para encontrar diferentes formas de hacer que cada día sea tu propio campo de juego, y encontrar tantas formas como puedas para extender tus relaciones a cuantas otras personas y hechos como sea posible. -Extracto del Encantamiento del Sueño de José Argüelles-

Destino

Guía

Antípoda

Análogo 
Oculto

KIN GUÍA es el Sello situado sobre el Kin Destino, y siempre es del mismo color y tono que el Kin Destino, representa el resultado favorecido por la dominación cromática de un color, y es el resultado de la Quinta Fuerza
>


Viento
ComunicarOnda Encantada Águila    Crear

—————————————————————————————————————————
KIN ANÁLOGO es el Sello situado a la derecha del Kin Destino, y nos indica la energía que nos complementa en cualquier situación/relación que se nos presente. Van juntos y dan refuerzo. Tiene el mismo tono que el Kin Destino


Dragón
NutrirOnda Encantada Mago    Encantar

—————————————————————————————————————————
KIN OCULTO es el Sello debajo del Kin Destino, y representa una cualidad de gran potencia, el Poder escondido. El tono que suma 14 con el Kin Destino, el factor +1. Representan factores inesperados y escondidos.


Noche
SoñarOnda Encantada Espejo    Reflejar

—————————————————————————————————————————
KIN ANTÍPODA es el Sello situado a la Izquierda del Kin Destino, y representa el desafío o el Poder Fortalecedor de la memoria, mismo tono que el Kin Destino. Se oponen y desafían para fortalecer la memoria del génesis


Estrella
EmbellecerOnda Encantada Dragón    Nutrir

—————————————————————————————————————————

El Oráculo de Quinta Fuerza y el Tiempo Net

Otra aplicación del Oráculo de Quinta Fuerza es que divide el ciclo diario en cuatro sub-ciclos, llamadas miradas. Esto se llama Tiempo NET- Tiempo Noosférico de la Tierra.

En el Tiempo NET, para cada kin diario, utilizas el oráculo de quinta fuerza para encontrar las cuatro miradas del día que son:

F: Primera Mirada De Medianoche al Amanecer (Kin Análogo) Segunda Mirada: Amanecer a Mediodía (Kin Guía) Tercera Mirada: Mediodía al Atardecer (Kin Antípoda) Cuarta Mirada: Atardecer a Medianoche (Kin Oculto)

ONDA ENCANTADA    Mono












C A S T I L L O S

CASTILLO AZUL : Oeste del Quemar Corte de la Magia, el Poder de Girar

La tribu de la SERPIENTE ROJA inicia el quemar a través del poder de la Fuerza Vital.

La tribu del ESPEJO BLANCO refina el quemar a través del poder del Sinfin.

La tribu del MONO AZUL transforma el quemar a través del poder de la Magia.

La tribu de la SEMILLA AMARILLA madura el quemar a través del poder del Florecimiento.

TELEKTONON / TOLLAN – Antepasados Estelares

Día   24   Gama        de la luna   Eléctrica del Venado

La Torre Roja de la Navegación Planetaria (Kin 257). Manifiesta el Conocimiento, como Auto-evolución de la Visión Cósmica. Medita: Yo Soy la fuente auto-evolutiva de toda la sincronicidad que yo experimento
Día 23. Activa el conocimiento, como auto-evolución de la Visión Cósmica.

==>Día 24. Transforma el conocimiento, como auto-evolución de la Visión Cósmica.

Día 25. Encarna el conocimiento, como auto-evolución de la Visión Cósmica. – Ahora, Yo estoy iniciado, en el conocimiento de mí mismo, como la evolución de la Sincronicidad Cósmica. –

Las 7 leyes Fundamentales de la Naturaleza se desdoblan en 13 Princípios Binarios. Estos princípios binarios se asocian uno a uno con los 13 tonos galácticos y con las trece articulaciones del cuerpo humano.De la Primera a la Sexta Leyes Fundamentales de la Naturaleza se desdoblan en dos Princípios Binarios cada una, que se corresponden con parejas de tonos galácticos de número simétrico respecto al Siete y se asocian a parejas de articulaciones simétricas de los lados derecho e izquierdo del cuerpo humano.La Séptima Ley de la Naturaleza no se desdobla en princípio binario y se corresponde con el séptimo tono galáctico, el Resonante, y con la articulación del cuello que es la única no simétrica del cuerpo humano.TONO DEL KIN:  138   TONO 8 GALÁCTICO
Palabra Clave:  La Integridad
Poder Creativo:  Armonizo
Acción Tonal:  ModelandoSEXTA LEY: EQUILIBRIO ARMÓNICOPRINCIPIO DE RESONANCIA ARMÓNICA
TONO 8. GALÁCTICO. HOMBRO IZQUIERDOTambiñen es denominado princípio de las octavas resonantes. Así como en música, las escalas se suceden en octavas, las energías vibratorias contactan y resuenan con sus respectivas equisonantes en los niveles superiores e inferiores de la manifestación, como también con los armónicos secundarios derivados de la vibración.Las octavas son el vehículo de información del Todo, como la Ley de la armonía, de alli su poder y su nombre de Galáctico, en tanto representa la integridad del Todo galáctico. Los campos morfogenéticos son campos de resonancia armónica.El Nagual como lo inefable, el gran oceano de la mente colectiva, el Tonal como lo efímero, lo corpóreo, la ilusión de la realidad tridimensional, la mente de deseo, el temor a la muerte, a la no forma. El tono ocho otorga la habilidad de dar forma, de modelar, de perpeñar aspectos del nivel inmediatamente superior de vibraciónOcho –Yoga de la Integridad/Armonía Estrella– El Artista: Siente el equilibrio armónico y la integridad del ocho, dos al cubo. El ocho es el número de la forma y del orden galáctico, y el número de la octava escuchada en la música. Siente la armonía del ocho dentro de tu cuerpo: dos ojos, dos oídos, dos fosas nasales, una boca, una piel. El ocho encapsula la gama total de posibilidades de los cinco sentidos. El ocho crea la octava diatónica, el 13 crea la octava cromática. Diatónica (8) + cromática (13) = 21, base de la totalidad de 441. Ocho es la fuerza Galáctica en el Yoga de la Armonía. Cada Kin es una combinación entre un sello y un tono, que tienen sus respectivos nombres en maya.Estos nombres mantralizados invocan la energía de su Kin correspondiente como si fueran mantrams.El mantra personal es el tono y el sello respectivamente, en el idioma maya, de todos los Kines que componen el oráculo empezando por el Kin análogo en sentido antihorario y terminando en el Kin Destino.Se forma así una espiral energética en el mismo sentido que la expansión del Hunab Ku, arrastrando todo esa energía hacia tu interior, representado por tu Kin Destino.El Mantra Personal es diferente para cada uno de los 260 Kines de la Cuenta Sagrada o Tzolkin.

UAXAC   IMIXUAXAC   IKUAXAC   LAMATUAC   AKBALUAXAC   ETZNAB

MUDRA: Con un brazo a la vez extenderlo hacia arriba estirándolo y luego bajarlo en diagonal como si estuviese cortando una ilusión.

MEDITACIÓN: -Yo soy la espada que no es una espada, la que puede cortar lo que realmente nunca fue, con la reflexión de una verdad que transcendía el espejo.

AFIRMACIÓN: Yo soy la verdad a través de los espejos. Ahora camino a través del espejo de tu verdadera grandeza.PLANETA: NEPTUNO S.P.


Despertando y cultivando el Bodhi 3. Las Diez Consagraciones. Estas son las promesas y prácticas que definen el ser sin ego incansable y universal del Bodhisattva. Las Diez Consagraciones del MISTERIO
Visionando la Unión de la
consciencia Intrínseca y de la Esfera Ultima
Yo logro el Poder de la Paz
Mi linaje es la unión de la consciencia intrínseca y de la esfera absoluta
-Linaje de consciencia intrínseca y la esfera última-. Se refiere a la perfección inherente y la innata autoliberación del ser propio en el aquí-y-ahora, momento a momento, realmente nunca ha sido un problema, y comprender esto le confiere a uno paz, una paz que además siempre ha sido una cualidad autoexistente de la realidad
Fuerza Termico-Lumínica, combinación de calor y luz
Días 3,10,17,24
Maestro: Pacal Votan1.Consagración de Salvar a Todos los Seres Sintientes sin una Imagen de Ellos
2.Consagración Indestructible
3.Consagración Igual a todos los Budas
4.Consagración Alcanzando Todos los Lugares
5.Consagración de Tesoros Inagotables de Virtud
6.Consagración Causando que Todas la Raíces de la Bondad Perduren
7.Consagración Igualmente Adaptando a Todos los Seres
8.Consagración con el Carácter de la Verdadera Calidad de Ser Así
9.Consagración Liberada Desapegada Desvinculada
10.Consagración sin Límites Igual al Cosmos

RELACIÓN ENTRE LOS TONOS GALÁCTICOS
Y LAS 7 LEYES FUNDAMENTALES DE LA NATURALEZA
MANTRA PERSONAL
M U D R A S
RUNAS FUTHARK DEL PLASMA DIARIO
PLASMAS RADIALES
GAMA   CHAKRA DEL TERCER OJO
El Misterio.

Para que el Avatar pueda comunicar el mensaje de renovación, debe haber conocimiento del Misterio.
Este es el vínculo entre lo visible y lo invisible, que conecta todas las cosas a la matriz original del orden sincrónico de realidad.
Este Misterio, es conocido tanto como Muerte como Iluminación, lo que es sinónimo de conocer el misterio de la muerte.
Esto está representado en el centro por un dibujo de la Estupa Dharmakaya, o santuario funerario conmemorativo del onceavoTrungpa Tulku, el maestro del Avatar de la Ley del Tiempo.
La Estupa está asentada en el centro de Tzolkin, alrededor del cual vemos el borde de la tapa el Sarcófago de Pacal Votan.
Cuatro tortugas emergen de cada lado de la tapa de la tumba; ellas representan los cuatro mundos ya pasados, y los cuales son simbolizados por las cuatro Tierras en las esquinas de la imagen.

YOGA SYNCHROGALÁCTICO


LA MEDITACION PADMASAMBHAVA

24. Vosotros debéis mirar que es aquello que está auto-surgiendo y se auto-originó.
Con respecto a estas apariencias, al comienzo ellas deben surgir de algún lugar.
Entremedio ellas deben permanecer en algún lugar, y al final ellas deben irse a algún lugar.
Todavía cuando vosotros miráis (en esta materia), es, por ejemplo, como un cuervo que mira fijamente un pozo.
Cuando él vuela alejándose del pozo, (su reflejo) también parte desde el pozo y no vuelve.
De la misma manera las apariencias surgen de la mente.
Ellas surgen de la mente y son liberadas dentro de la mente.
La naturaleza de la mente, la cual, (tiene la capacidad) de conocer todo y estar consciente de todo, es vacía y clara;
Como es el caso del cielo arriba, su vacío y su claridad han sido inseparables desde el mismo comienzo.
La consciencia primordial auto-originada se vuelve manifiesta.
Llegando a establecerse sistemáticamente como claridad luminosa, simplemente este es el Dharmâta, la naturaleza de la realidad.
Aún cuando esta indicación de su existencia es existencia todo fenomenal (la cual se manifiesta externamente en vosotros).
Vosotros estáis conscientes en vuestra propia mente, y esto último es la naturaleza de la mente.
Dado que es consciente y clara, se comprende que es como el cielo.
Sin embargo, aún cuando empleamos el ejemplo del cielo para indicar la naturaleza de la mente,
Ésta es de hecho sólo una metáfora o símil para indicar cosas de un modo unilateral.
La naturaleza de la mente, así como es vacía, es también intrínsecamente consciente; sin embargo es clara.
Pero el cielo es sin ninguna consciencia; está vacío como un cadáver está vacío.
Por consiguiente, el significado real de -mente- no es indicado por el cielo.
Así, sin distracción, simplemente permitiendo (a la mente) permanecer en el estado de ser, sólo lo que es.

EL TELEKTONON DE PACAL VOTAN

ESPEJO

EL TESORO ESCONDIDO DEL MAGO DE LA SABIDURÍA DE LA MUERTE.

110,- Gente del amanecer, gente del libro, hijos del día de la verdad, porque yo soy el testigo especial del tiempo, todo cuanto concierne a mi piedra parlante de la profecía es un cumplimiento del plan divino de Dios.

111,- Mía es la enseñanza del camino 12:60 del exilio y del camino de redención 13:20. Transcurrieron exactamente 1260 años desde la dedicación de mi templo y el cierre de mi cripta Uraniana, 692 DA 9.13.0.0.0., hasta su descubrimiento y reapertura en 1952 DA, 12.17.0.0.0. Otras cinco veces siete años, los números de mi proporción sagrada transcurrieron antes del cierre del noveno infierno, 1987 DA conmemorado por el sacrificio del Mono 3, la primera de las cuatro señales sagradas en el borde Occidental de mi gran piedra parlante. En este sacrificio había una señal de la muerte y de la trascendencia del camino de la gente del libro -Joshua-, y de la gente del amanecer, -Maitreya-.

112,- Once juegos de discos triples, 33 en total, encontraran ustedes sobre mi piedra, pues 33 es el número del iniciado, la armónica del medio de 65 que constituye el Tzolkin, mi cuenta sagrada de trece veces 20. Les he dejado todas las señales claras, dos bordes de estrellas, la hueste de los Nueve Señores del Tiempo repetidas por número sobre cada lado, arriba y debajo de mi piedra, un espacio con historias de estrellas completas en mi forma.

113,- Pero especialmente quisiera que miraran a Marte y consideren de nuevo la disposición de las trece señales sagradas colocadas alrededor del borde de mi piedra, desde Ahau 8, mi sello de la verdad, hasta Cimi 13, el cierre galáctico del tesoro escondido del mago de la sabiduría de la muerte.

114,- Diez emisarios celebran la gloria de mis regalos para ustedes, señales de paz desde otros mundos que los invitan a despertar de su sueño del Infierno Terrestre, para unirse al mandato de Dios, el Telektonon, el camino de las trece lunas de 28 días y encontrar en esa cuenta de días un sendero que lleva directamente al paraíso que es el reposo y la recompensa de los justos.

115,- 140 es el número del Telektonon, perfecta es la proporción 5:7 (28×5 = 20×7) la misma de mi sagrada proporción 260:364 (+1)

116,- Todo es número. Dios es un número. Dios está en todo.

ALIENTO DEL TODO MISERICORDIOSO – IBN AL-ARABI

24. Dhâl, Animales, El que Humilla

POSTULADOS GOBERNANTES DE LAS DINÁMICAS DEL TIEMPO

III – PRACTICANDO LA NORMA COMO LA VIDA DE FUNCIONES ANÁLOGAS MÁS ELEVADAS.

Espejo

VIAJES A UNIVERSOS PARALELOS, VISITAS A OTRAS MENTES GALÁCTICAS.

Espejo Galáctico bLANCO

Los Mahabodhisattvas son órdenes angelicales que eligieron la transmigración galáctica. El esfuerzo bodhisattvico está dirigido perpetuamente hacia el ilimitado campo global de realización de radiancia y luminosidad a través de todo el universo espejo radialmente infinito de Mentes Galácticas y sistemas planetarios.

52 PRECEPTOS DE LA HISTORIA CÓSMICA

Heptada 12 – Precepto 12.- La disolución de las viejas estructuras, así como la cultivación de la compasión universal hacia todos los seres, es la meta de la evolución del humano planetario.

Kin 138 – Precepto 34.- El viaje interplanetario empieza con la meditación que limpia la mente de la inclinación pensante; esto es obligatorio en el desarrollo del samadhi y la concentración en el samadhi, para ir a donde tengas que ir o hacer lo que tengas que hacer.

SARVAM MANGALAM (que todos los seres estén bien y felices, budista)

AS SALAAM ALAIKUM (que la Paz sea con todos nosotros, Islam)

O’MTAKUYASIN (por todas nuestras relaciones)

IN LAK’ECH

Fuente de calculo:

http://www.13lunas.net/consultas_sobre_el_kin.htm

cada día :

http://www.13lunas.net/sincronizaciongalacticaparte1.htm

4 comentarios

  1. Lucio · octubre 16, 2012

    Para reclutar la ayuda del mago,
    debemos ser fuertes en la verdad,
    NO obstinados en nuestros juicios.

    El orden humano está hecho de reglas.
    El orden
    del mago no tiene reglas,
    fluye con la naturaleza
    de la vida.

    “Es cierto que ustedes los mortales tienen libre albedrío, pero le dan demasiada importancia”,

    replicó Merlín.
    «Yo vivo sin tener que elegir entre diferentes opciones, y mi vida es mucho más feliz”.

    “¿Sin tener que elegir entre diferentes opciones?
    Pero si tomas las mismas decisiones que yo”, protestó Arturo.

    Merlín se encogió de hombros.
    “Te dejas engañar por las apariencias. Mira tu mano. No hay duda
    de que te pertenece pero,
    no obstante, no decides cómo crecen sus células;
    no tienes la minina idea de qué es lo que hace que tus nervios y músculos se muevan;
    no haces crecer tus uñas conscientemente
    y tampoco haces que una herida cicatrice cuando te lastimas, o sí?”

    “Es cierto, no tengo que hacer ninguna de esas cosas”.

    “En otras palabras, ésas no son opciones que tú debas elegir”, continuó Merlín.
    “Estas funciones le han sido entregadas a un lado involuntario de tu cerebro,
    el cuál
    se ocupa de ellas automáticamente.
    Asimismo,
    yo he entregado al lado automático de mi cerebro
    todas aquellas cosas a las cuales tú
    dedicas tanto tiempo — pensar, decidir, sentir, elegir, juzgar.
    Lo que es otra forma de decir que las he dejado en manos de Dios”.

    “Entonces, ¿para qué utilizas tu mente consciente?”, preguntó Arturo.

    “Para apreciar este mundo y el milagro de la vida.
    Soy testigo de todo lo que es y, como espectáculo, no hay nada más asombroso, bello o gratificante”.*

    ARCTURIANOS Y ANTARIANOS NUNCA MÁS MENOS PRECIADOS

    Fdo: RA 18442

    Me gusta

  2. Lucio · octubre 19, 2012

    1KAN
    La Atención atína el florecimiénto.

    TODO EL UNIVERSO ES NUESTRO MAESTRO.

    En el círculo de la perfección, estamos tod@s unid@s inseparable-mente.

    Es el día para pagar a los antepasados.
    Los nacidos en el Kan son personas de fuego en sus manos, en sus corazones.
    Para los que no se fijan en su día son perdedores de su libertad, sin logro de producciones.
    El fuego forma parte de la ceremonia,
    elemento que une a las personas como la red
    y ayuda para liberarse de los males entre la gente.

    La única verdad absoluta.

    «El día 2Kan, fundaron la ciudad de IXIMCHÉ sobre RATZAMUT»
    Palabras: ANALES DE LOS KAQCHIKELES

    ****PSI: 11 Oc
    «ES PROHIBIDO CASARSE DOS VECES (TENER DOS MUJERES)
    SEPARARSE CUANDO SE TIENE HIJOS.»
    Palabras: ANALES DE LOS KAQCHIKELES

    Día para controlar sexualidad.

    La semilla creativa es guiada por la lealtad y fidelidad.

    Los nacidos en este día están propensos a crear enemistades,
    discordias y a convertirse en adúlteros;
    para evitar estos desvios mentales deben buscar protección con el Ajqi’j.

    Ante este día se ofrecen ceremonias para que no triunfen las fuerzas negativas
    y que la autoridad tenga mística, visión y entendimiento
    para una buena aplicación de la justicia.

    La grieta que nos escinde del todo es la no evolución,
    nuestra tendencia a quedarnos resguardados
    donde nos sentimos cómodos y seguros
    es un espejismo.****

    Fdo: Escarabajo Bombardero

    Me gusta

  3. Evolet · octubre 26, 2012

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.