Meditación Armónica Celeste kin 144 ¿que es el alma? Retorno Radiante de la inteligencia

Heptada 13 – Precepto 13.- De acuerdo a la Historia Cósmica, el yoga existe como un sistema necesario para facilitar esta siguiente etapa de transformación, en donde la mente y el alma humana experimentan la unificación en un nivel noosférico o planetario.

Kin 144 – Precepto 40.- La autosuficiencia espiritual es una función de la disciplina, que es el continuo sacrificio espiritual del yo inferior en aras de la perfección interior, o el surgimiento y pulimento del yo divino encarnado o la forma interna.

Semana nº: 13
Hexagrama nº: 24


EL REGRESO

Será positivo saber reconocer el camino equivocado y dar marcha atrás. El momento requiere más reflexión que acción indiscriminada. Es debido pensar si aquello que aparentemente marcha bien, en el fondo no acumula una cantidad grande de acciones erradas que no tardarán en hacerse notar. Las equivocaciones detectadas dejarán grandes enseñanzas.

RETORNO RADIANTE

EL SENDERO DE EJERCER EL PODER ASCIENDE AL CIELO.

 

 

El que Alza levanta algo que está ya allí y entonces, se asocia con aquellos individuos humanos que son -alzados- para ser profetas y, con todos los seres humanos en la resurrección, la cual es llamada -El Alzamiento-. En este caso el Alma Universal es la primera cosa existente que se alza desde otra cosa existente, esto es, el Primer Intelecto. En el plano intelectivo o espiritual, Intelecto y Alma, o Pluma y Tabla, son los prototipos de toda la actividad y receptividad cósmica, toda la masculinidad y femineidad. El Alma refleja esta polaridad cósmica internamente en sus dos facultades básicas: conocimiento, cuando recibe desde el Intelecto, y práctica, cuando despliega sus propias huellas en todo lo subyacente a ella. 

Fuente: IBN, ali Arabi: 2. Hâ’, el alma universal (la Tabla Conservada), El que Alza. El nombre

Día   2   Seli        de la luna   Auto-Existente de la Lechuza

Ingresa en las Torres de la Matriz de la Tierra:
La Torre Azul de la Matriz de la Auto-Generación Cristal -kin 259-.
Llama la Mesa Redonda de los Cuatro Cuerpos -Tetrakaya-: tu propio Cuerpo, el Lenguaje, la Mente y el Alma.
Medita: el Lenguaje es al Cuerpo, como la Mente es al Alma.
Día 1. Activa tu mesa redonda. Identifica tus cuatro -cuerpos.-

==>Día 2. Transforma tu mesa redonda, crea la interacción con tus cuatro cuerpos.

Día 3. Encarna la unificación sincronizada de tus cuatro cuerpos, como la Conducta de la Existencia Cósmica.
Proclama: -Ahora, yo estoy Transformado, como el Logro de la Energía Cósmica.- 

interacción con los cuatro cuerpos.

Alma: es el plano intelectivo o espiritual. El alma es el Intelecto en movimiento que crea la inteligencia que nos alza en la evolución de cualquier proceso creativo (Factor mas uno que da origen a la espiral ascendente de universo creativo). La inteligencia usa cuatro cuerpos:

cuerpo y lenguaje, mente y alma :

La inteligencia del alma es usar la mente proyectándose a la existencia con el lenguaje y el cuerpo. ( el cuerpo es un reflejo del alma, el lenguaje un reflejo de la mente)

La inteligencia consiste en que con el cuerpo y la mente usemos el intelecto y el lenguaje para crear el conocimiento y practica ( sabiduría humana):  prototipos de toda la actividad y receptividad cósmica,  práctica, cuando la inteligencia ( mente y alma) despliega sus propias huellas en todo lo subyacente a ella. El conocimiento surge del intelecto, que es el alma o espíritu, ya sea individual, colectivo, cósmico o universal… que sigue siendo inteligencia.

¿ que es el alma del mundo?

 

kin 138

 

POSTULADOS GOBERNANTES DE LAS DINÁMICAS DEL TIEMPO

I – ESTABLECIENDO LA NORMA

Semilla

LA MENTE GALÁCTICA DENTRO DEL CUERPO EVOLUTIVO DEL PLANETA TIERRA.

Semilla Magnetica

Un cuerpo planetario es una proyección materializada en espiral de la masa estelar primaria. Por lo tanto, el cuerpo planetario participa holonómicamente de la misma estructura de proceso que caracteriza a la Mente Galáctica.

 

TONO DEL KIN:  144   TONO 1 MAGNÉTICO
Palabra Clave:  El Propósito
Poder Creativo:  Unifico
Acción Tonal:  Atrayendo

PRIMERA LEY: LA UNIDAD EL MOVIMIENTO

PRINCIPIO DE LA UNIDAD: TONO 1 MAGNÉTICO. TOBILLO DERECHO

La Unidad es el Todo, la única verdad absoluta es la creación mental del Todo. En el círculo de la perfección todos los seres están unidos inseparablemente sin importar su dimensión de manifestación. La ilusión o creencia de que no es así crea una grieta en la relación original y esa grieta en el campo de energía crea una polaridad -como un proceso de polarización- que ha de convertirse en vibración.

Hunab Ku representa a la deidad central -corazón Central de la Galaxia, y por extensión Dios-, otorga el movimiento y la medida y es el corazón del cielo: la medida es el código pulsar -armónico de 4- que crea la estructura o marco para todas las leyes y principio que de él dimanan -12 dioses que son hipóstasis del Central, de los cuales el uno, el cinco, el nueve y el trece se manifiestan en la cuarta dimensión, el tiempo.

La Unidad establece el propósito, el objetivo, la meta de la acción, por pequeña que ésta sea.

Uno – Yoga de la Unidad -Dragón – La Fuerza Primordial: Ahora siente en el vacío de cero, o espacio vacío, que el uno es el primer pensamiento que surge. Siente la sensación de unicidad. El uno surge como la primera separación de luz o espacio. Nada existe sin el uno. Todo tiene un punto central alrededor del cual girar – este es el poder del uno. El uno da origen a todos los demás números. El uno está en todo.Uno es la fuerza Magnética en el Yoga de Unidad.

Uno – Yoga de la Unidad

La Fuerza Primordial del Ser Cósmico,

Polo Norte – Polo Marka –

Controla el poder del ser cósmico y desciende como conocimiento cósmico.

Abre la Puerta de Luz Universal a la Corte del Avatar.

Dragón – La Fuerza Primordial

Ahora siente en el vacío de cero, o espacio vacío, que el uno es el primer pensamiento que surge. Siente la sensación de unicidad. El uno surge como la primera separación de luz o espacio. Nada existe sin el uno. Todo tiene un punto central alrededor del cual girar – este es el poder del uno. El uno da origen a todos los demás números. El uno está en todo.

Cuarto Rojo del Este: El Sendero de Ejercer el Poder Asciende al Cielo
Codón 24, Retorno Radiante
Sendero de Ejercer el Poder, Octava etapa.

Esta runa es el inverso exacto del codón 23,  Liberación de la Mente que inició el primer cuarto del año del Mago Rítmico ( 25 de julio de 2011). En el proceso de las ocho etapas de las runas y codones, el Sendero de Ejercer el Poder Asciende al Cielo representa (al igual que las otras 3 runas para este año) la fase final de los cuatro últimos filamentos de runas CA (Consciencia Cósmica) – en este caso, el tercer filamento: El Sendero de Ejercer el Poder. Observa que AC y CA tienen diferentes flujos que generan una inversión magnética.

En esta runa, de color naranja, vemos una línea vertical con dos puntas en la parte inferior, como un árbol cimentando su energía, mientras que el eje vertical, el tronco, asciende al cielo, como si alcanzara el Sol, por lo tanto, Retorno Radiante.

Arraigado en la Tierra, el eje vertical sirve como conductor de energía desde el núcleo de la Tierra a los cielos. Esta es una metáfora para los seres humanos como un intermediario entre el Cielo y la Tierra.

Codón 24, Retorno Radiante: Aquí tenemos la tripleta Espacio (Tierra) en la posición superior, mientras que la tripleta Energía (Trueno) está por debajo. Esta es una configuración poderosa donde la línea yang conecta la energía abajo mientras que arriba las cinco líneas yin ascienden a los cielos.

En las letras binarias tenemos Radiancia abajo, Espacio en el centro y Espacio en la parte superior. Espacio entre Radiancia y Espacio da origen al Retorno Radiante.

****************

 

Cierre del Ciclo: Siete Ultimas Lunas de los Trece Baktunes

Heptágono Interior de la Mente: Los 144.000 Cubicados Dentro 

(Secuencia de Ilustraciones no encontrada: Cierre del Ciclo, Siete Ultimas Lunas de los Trece Baktunes, Siete Lunas Místicas a la Nave del Tiempo Tierra 2013, y Tabla de Correspondencias; también Siete Tierras de la UR, Lunas Ocultas)
La secuencia de la “Siete Ultimas Lunas de los Trece Baktunes”, Semana Cuatro, es ilus-trada por mapas detallados en primer plano que reunen las ocho últimas permutaciones del Codón 47, Llamando a la Fuente; la secuencia completa de trece semanas del Codón 24, Regreso Radiante y las permutaciones de las siete primeras semanas del Codón 32, Perduración de la Mente. Contemplando y estudiando estos Codones en sus significados y órdenes permutativos, tú pues Llamar a la Fuente, la Suprema Una, que estonces te
establecerá en un Radiante Regre-so, con el fin de completar el ciclo con el poder de la Perduración de la Mente para trascender to-dos los finales y comienzos.

( del libro: manual de las 20 tablas de la ley del tiempo)

La secuencia puede ser seguida y estudiada cada cuarta semana de cada Luna, según la compresión fractal del tiempo ( revelación 7:7:7:7 ) …

——————-

 

 


SARVAM MANGALAM (que todos los seres estén bien y felices, budista)
AS SALAAM ALAIKUM (que la Paz sea con todos nosotros, Islam)
O’MTAKUYASIN (por todas nuestras relaciones)

IN LAK’ECH

 

ANEXO A

>”Cuaderno de Navegación de la Nave Tiempo Tierra 2013

enlace a indice de hilos en la bitácora xochipilli

 

One comment

  1. Evolet · octubre 20, 2012

    La autosuficiencia espiritual es una función de la disciplina, que es el continuo sacrificio espiritual del yo inferior en aras de la perfección interior, o el surgimiento y pulimento del yo divino encarnado o la forma interna.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s