Actividad solar… comienza la transformación mental planetaria: 27 O

Como bien se puede imaginar, el sol esta sincronizado con nuestra consciencia, poética-mente el sol es la luz de nuestra consciencia. La señal ha sido lanzada, la visión pulsante mantenida desde la semilla magnética amarilla, por los activistas del movimiento social de liberación (3d) y la Red de arte planetaria (4D), gentes en acción colectiva creativa y armónica  Rodea al congreso, empapelarlo con propuestas el día del Arte floreciente espiritual ( estrella entonada amarilla) 23 O… Esta es una acción de arte planetario del éxtasis de la Liberación…

En tres días el viento solar llega con nuevas informaciones al ADN sincronizado con las acciones de los pueblos en su proceso de liberación  rayos solares que amplifican nuestra actividad mental .. ese día, al salir a la calle, y tomar la consciencia de nuestra situación .. es  sanar el alma del sistema solar, y replicar esta sanación en la galaxia…

Los efectos del estallido, de los más potentes, se han hecho notar en la atmósfera de parte de Asia y han cortado comunicaciones de radio en altas latitudes

En la parte superior la 11596 y en la parte inferior la 11598.
Durante el día del enlazador de mundo eléctrico blanco, las fulguraciones que se han producido han sido de baja intensidad.

Se observa claramente la nueva región activa 11598 de la cual fue la que produjo la fulguración de clase M9.03 .

A todo ello la región activa 11596 ha empezado a perder tamaño pero todavía sigue inestable. Por ello todavía conservamos el nivel de riesgo a 3 para dicha región activa.
Si nos fijamos bien, podemos apreciar un pequeño filamento magnético en la imagen:


Hacía tiempo que el Sol no daba sorpresas, pero ha vuelto a demostrar que no está precisamente dormido. El Observatorio de Dinámica Solar (SDO) de la NASA, una sonda lanzada hace dos años para estudiar el comportamiento del Astro rey, ha detectado una llamarada solar de clase X 1.8, potentísima, lanzada durante esta madrugada del  y cuyos efectos ya se han hecho notar en la atmósfera mental de parte del planeta.

LLAMARADA SOLAR CLASE X1.8 CAUSA FUERTES INTERFERENCIAS EN INDIA, CHINA Y AUSTRALIA
La llamarada solar X1.8 (X es la de mayor intensidad en la escala) ha provocado “fuertes interferencias de comunicación radio” sobre un amplia zona del planeta que va desde la India a Australia y que ha afectado también a parte de China, según ha informado el Observatorio del Clima Espacial .

Los efectos de la ex

plosión, se han hecho notar en la atmósfera de gran parte de Asia y han cortado comunicaciones de radio en altas latitudes, por lo que han sido desviados los vuelos en éstas regiones del planeta. Además la actividad sísmica podría incrementarse en las próximas horas.Este evento parte de una región solar, la conocida mancha solar 1598, que apareció el pasado fin de semana en la cara del Sol orientada hacia la Tierra. En estos días había generado una significativa cantidad de llamaradas de clase C y M (intermedia) y finalmente, a las 05.15 horas de este martes ha sido protagonista de la llamarada solar de clase X, que afortunadamente fué impulsiva y de corta duración, por lo que no produjo una gran eyección de masa coronal que pueda causar graves alteraciones los próximos días a nuestro campo magnético que se encuentra inestable desde el día 22 de Octubre debido a la serie de llamaradas solares clase C y M, de los últimos días.

Este suceso coincide con la resolución de la Agencia Federal de Energía (FERC) del Gobierno de Estados Unidos que, la semana pasada, reconocía de manera oficial la existencia de una “laguna” de seguridad para las redes eléctricas del país. Según las autoridades estadounidenses, las redes eléctricas están “insuficientemente preparadas ante posibles efectos de tormentas geomagnéticas”, que pudieran llegar a desencadenarse por efecto de una llamarada solar.

En España el Congreso de los Diputados reconoció igualmente el pasado 24 de septiembre, la necesidad de adoptar con normalidad protocolos y medidas específicas de prevención de la red eléctrica europea y de protección civil ante este tipo de fenómenos.

Esta llamarada solar es la séptima de magnitud X en lo que va de año 2012, y la tercera mayor detrás de la gran llamarada X5.6 registrada el pasado 7 de marzo y la X1.8 del 27 de enero.

A continuación os mostramos un conjunto de imagenes tomadas de la fulguración X1.81 que sucedia esta madrugada entorno a las 03:15 en diferentes composiciones de diferentes longitudes de onda.


El grupo de manchas solares 1598 representa una amenaza de fuertes clase X

El grupo de manchas solares 1598 que tenemos casi de frente a la tierra representa una amenaza de fuerte actividad clase X

 

——————-

y llegan en momentos tan señalados 27 O

——————–

 

6 comments

  1. Ramon A. Navarro · octubre 25, 2012

    ¡¡ Gracias, gracias por tan importante información, aprovecharemos esa energía del 27-O y los días que siguen para cargar nuestras baterías etéreas./ Dragón resonante rojo 241
    Saludos afectuosos y una feliz noche

    Me gusta

  2. Lucio · octubre 25, 2012

    Guíanos bien hoy, Xochipilli.
    Ya sabes: por buenos caminos, caminos planos.
    Saluditos Serpiente Cinco de Perro Dos.

    Fdo: Los Asesinos de Dragones

    Me gusta

  3. Perkins · octubre 25, 2012

    Qué gilada todo esto ¿Eh?
    Vayan a laburar salames. Flasheros del orto.

    Me gusta

  4. Pablo Águila 7 Madrid · octubre 26, 2012

    ¡Muchas gracias de nuevo hermano por haberte currado este artículo! ¡El vídeo final de Rajoy y Zapatero es una pasada! Te animo a que sigas compartiendo tu conocimiento y tu arte, tan bella y armónicamente teñidos con los colores de las 13 Lunas. Un abrazo. Corazón Alado.

    Me gusta

  5. Mercedes Josefina Cueva Y. · octubre 26, 2012

    Que bueno que estás ahi amigo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s