ONDA ENCANTADA DE LA TIERRA ROJA ( meditación )

ONDA ENCANTADA DE LA TIERRA ROJA

WS-13-Red-Earth-design-293x300.jpg

(Desde el día 1 al 13 de noviembre de 2012-Año Tormenta 7)

Poder de la Navegación

N S 1. 25. 4. 15. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona (jueves 1-11-2012)

TIERRA MAGNÉTICA ROJA – Kin 157

TIERRA: Acción: EVOLUCIONAR. Poder: NAVEGACIÓN. Esencia: SINCRONICIDAD.

MAGNÉTICA: Acción: ATRAER. Poder: UNIFICAR. Esencia: PROPÓSITO.

Pórtico Magnético, identifica el Propósito. ¿Cuál es mi meta?

Faltan 50 días para el cierre del ciclo 21-12-2012.

Heptada 15 azul de transformación “La Sabiduría transmite la Profecía”. Seguimos en la Luna Autoexistente del Búho de la Forma,

Entramos al Castillo Amarillo del Sur Corte de la Inteligencia, con las 4 ondas encantadas de la Tierra roja, Perro blanco, Noche azul y Guerrero amarillo, en donde tenemos el FIN DEL CICLO. Entramos en la onda encantada de la Tierra roja, la 13ª de Tzolkin, roja de iniciar. La Tierra en los Arquetipos galácticos es el Navegante Galáctico, guardián de los Códigos Sincrónicos y conocida también por el nombre de “Synchrotron”. El Navegante es el Primer Portal de la Matriz: Potal Tierra de la Navegación, el Navegante de la Sincronicidad Cósmica. La Sincronicidad es el poder de la Inteligencia de Hunab Ku. El Navegante es el emisario de la Inteligencia de Hunab Ku. La Tierra tiene tres cualidades: EVOLUCIONAR, NAVEGACIÓN Y SINCRONICIDAD.

La acción es EVOLUCIONAR. La evolución es la cualidad más importante del planeta Tierra y los Humanos en estos momentos del final del ciclo. Todo en el Universo se mueve y va evolucionando. Nuestra Tierra como parte de él, lleva su propia evolución siempre dependiendo de nuestro astro el Sol y de la energía que nos llega desde el centro de la galaxia, La Vía Láctea. Siguiendo el principio de las leyes universales, cómo es arriba es abajo, así nosotros también vamos evolucionando en consciencia y vibración hasta llegar el momento en el que alcancemos la Iluminación y nuestra ascensión al otro plano se sublime. Es ahora, faltando 50 días para el cierre del ciclo, cuando tenemos que proponernos dar ese salto cuántico evolutivo. El momento de tomarnos en serio que estamos en la cúspide del proceso de la Tierra, que si estamos aquí y ahora viviendo en nuestro corazón y en la búsqueda espiritual, es porque vamos a aportar nuestro granito de arena personal. Nada es tan importante como el saber que somos seres espirituales en la búsqueda del Dios interior. Es tiempo de mirar hacia adentro, de fijarnos los objetivos planetarios, solares, galácticos, universales, cósmicos y divinos, y convergerlos en nuestro aquí y ahora. Objetivo: evolucionar con consciencia, para alcanzar la Noosfera y poder conectar telepáticamente con los seres estelares. ¿Estamos enfocando adecuadamente nuestras decisiones? ¿Hay interiorización a la hora de decidir por donde ir? ¿Tenemos consciencia de nuestros comportamientos y reacciones? ¿Evolucionamos en consciencia? ¿Espiritualizamos la materia? ¿Sonreímos a la vida? ¿Nos amamos y amamos a los demás? ¿Qué ocurre con la venida de la Noosfera? ¿Ayudo a manifestar el Puente Arco Iris Circumpolar?

El poder es la NAVEGACIÓN. Tenemos que recordar que la Tierra es una Nave del Tiempo que va por el Cosmos girando alrededor del Sol Central de la Galaxia, y va evolucionando como planeta. Es por esta razón por la que nosotros, como seres que la habitan, también tenemos que evolucionar para poder seguir estando y viviendo en ella. El único propósito de la vida es la evolución en consciencia, tanto de la Tierra como de los humanos. Vamos navegando por el cosmos, alrededor del Sol y sintonizando nuestra mente cada vez más con el espíritu, con el amor que brota del corazón, con las entidades superiores, con los seres estelares y con Dios como objetivo supremo del alma. ¿Realmente ese es nuestro retrato? ¿Entramos en el Ser para tomar decisiones y elevarnos? ¿Dónde tenemos la atención? Todo está en constante movimiento en el cosmos, y también nosotros debemos ir hacia adelante con nuestros principios más elevados. Valum Votan, nos ha estado dando enseñanzas durante muchos años, para prepararnos para estos momentos que por fin han llegado, y es la Reina Roja quien nos acompaña y sigue su labor. VV& RR han sembrado en nosotros, para que nosotros a su vez vayamos sembrando en otros, y estos en otros más… y así sus frutos llegan a todo el planeta. La esencia es la SINCRONICIDAD.

En épocas anteriores, se creía en la casualidad, hoy muchos de nosotros ya sabemos que se trata de causalidades y sincronicidades. Un hecho ocurre porque tiene que ocurrir y luego trae tras de sí una serie de consecuencias a las que llamamos sincronicidades. Por eso tenemos las sincronicidades más importante en el “orden sincrónico diario”, ver en http://www.13lunas.net/sincronizaciongalacticaparte1.htm donde puedes encontrar que cada día tiene una serie de connotaciones diferentes, que dependen del año por el que estemos transitando, del día de la Luna y del kin del Tzolkin, además de todas las sincronicidades diarias que VV ha ido añadiendo al Calendario-Sincronario de las 13 Lunas. Es importante creer que todo hecho que vivimos está cósmicamente sincronizado. ¿Creo en las causalidades? ¿Y en la sincronicidades? Todo en el Universo está regido por unas leyes de causa y efecto, y nuestras vidas también. Estamos en los días previos a finalizar el ciclo de 5125 años de la Historia de la Tierra. Hemos aprendido a ser más conscientes en todo este tiempo. ¿Estamos preparados para experimentar el fin del mundo tal y como lo conocemos? ¿Qué esperamos que ocurra en el Nuevo Tiempo? ¿Estoy conectado/a con mi interior para poder percibir y vivir con lo nuevo? ¿De verdad he meditado sobre lo que puede ser el inicio de una nueva etapa evolutiva de la Tierra y nuestra? Ha llegado el momento de mirarnos con mucha armonía, de saber quiénes somos en realidad, hacia donde nos dirigimos y reaccionar. Quizás como navegantes intuitivos tenemos que cambiar el rumbo de nuestra nave personal, pues adelante, todavía es el momento. Podemos aprovechar para despertarnos los unos a los otros, zarandearnos y decirnos ¡oye! ¡Despierta del sueño! ¡Se acerca el momento mágico! ¡Llevamos mucho tiempo esperándolo y no debemos dejar que pase! ¿Cómo podemos hacerlo? El único modo es primero personal y después grupal, porque el primer paso es tuyo, del otro, de aquél, y después vuestro, de los otros de aquellos, ya hemos pasado de lo individual a los colectivo. Entonces unos recuerdan a otros, y al recordar, saben qué está pasando, hacia donde nos dirigimos y lo que ellos pueden hacer para colaborar en el proceso de ascensión grupal.

¡LA REGENERACIÓN DE LA TIERRA NOS LLAMA! ¡NUESTRA ELEVACCIÓN VIBRACIONAL TIENE QUE ESTAR EN LA MISMA ONDA QUE LA DE LA TIERRA! ¡TE RECUERDO Y NOS RECORDAMOS QUE LO QUE VIENE ES UNA VIDA MÁS AMOROSA, TELEPÁTICA, ARMÓNICA, PACÍFICA, CONSCIENTE Y LUMINOSA EN DONDE LA CULTURA GALÁCTICA PODRÁ AYUDARNOS A ESTABILIZARNOS EN EL NUEVO ORDEN! ¿VAMOS EN SU AYUDA?

N S 1. 25. 4. 16. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz (viernes 2-11-2012)

ESPEJO LUNAR BLANCO – Kin 158

ESPEJO: Acción: REFLEJAR. Poder: SIN FIN. Esencia: ORDEN.

LUNAR: Acción: ESTABILIZAR. Poder: POLARIZAR. Esencia: DESAFÍO.

La Cámara Lunar, identifica el Desafío. ¿Cuáles son los obstáculos?

Faltan 49 días. El Espejo, con su reflejo del sin fin, nos presenta todas las posibilidades de elección, para poder reconocer los desafíos y llegar a una estabilidad cuando tomamos las soluciones. Llegará un momento en que sentiremos que pasado, presente y futuro, están en nuestro aquí y ahora. El Espejo te devuelve tu propia mirada. Eso que ves reflejado es lo que ven en ti los demás cuando te miran. ¿SABEMOS EN REALIDAD CUAL ES EL REFLEJO QUE MANIFESTAMOS AL EXTERIOR? ¿NOS DA MIEDO MOSTRARNOS COMO SOMOS? ¿NOS SENTIMOS VULNERABLES Y CAMBIAMOS LA IMAGEN PARA QUE NO NOS HIERAN? ¡PONER ATENCIÓN A LAS SITUACIONES EN DONDE NOS ESCONDEMOS PARA QUE NO NOS VEAN COMO SOMOS! ¡SOY UNA CREACIÓN DIVINA, LUEGO SOY DE GRAN PERFECCIÓN!

N S 1. 25. 4. 17. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo (sábado 3-11-2012)

TORMENTA ELECTRICA AZUL – Kin 159

TORMENTA: Acción: CATALIZAR. Poder: AUTOGENERACIÓN. Esencia: ENERGÍA.

ELÉCTRICA: Acción: VINCULAR. Poder: ACTIVAR. Esencia: SERVICIO.

La Cámara Eléctrica, identifica el servicio. ¿Cómo alcanzar la meta?

Faltan 48 días. Vinal 6º XUL “Donde con gran sabiduría es sembrada una semilla”. Si el reflejo del Espejo no nos gusta, adelante, la Tormenta aparece y te propone la autogeneración, proporcionándote las herramientas necesarias. Te muestra que de la unión con los demás aprendemos, que es muy importante estar activados para evolucionar y que el servicio a la humanidad es algo que todos los humanos deberíamos hacer siempre que podamos. LOS CAMBIOS EN ESTOS MOMENTOS SON CASI IMPRESCINDIBLES. LLAMA A LA TORMENTA ARRASADORA PARA QUE TE DE EL IMPULSO QUE NECESITAS. ¡RECUERDA QUE VAMOS CON LA TIERRA NAVEGANDO POR EL ESPACIO INFINITO PARA EVOLUCIONAR! ¿TE ANIMAS A CONECTAR CON ELLA?

¡MEDITACIÓN DE DESATANDO LOS NUDOS! http://ondaencantada.com/2011/08/regreso-al-tiempo-sagrado-desatando-los-nudos-programa-de-meditacion-de-13-dias/

N S 1. 25. 4. 18. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto (domingo 4-11-2012)

SOL AUTOEXISTENTE AMARILLO – Kin 160

SOL: Acción: ILUMINAR. Poder: FUEGO UNIVERSAL. Esencia: VIDA.

AUTOEXISTENTE: Acción: MEDIR. Poder: DEFINIR. Esencia FORMA.

La Cámara Autoexistente, identifica la forma. ¿Cuál es la forma de la acción?

Faltan 47 días. El Sol, siempre colaborando con sus planetas circundantes. En este caso universalizando la vida, enviando a cada momento energía y plasma para todos los seres de la Tierra, sin discriminación de continente, raza o religión. Nosotros debemos de actuar como él, dando nuestra energía y amor universal, con la luz de nuestra aura, a todas las personas, lugares y circunstancias con las que nos encontremos. ¡NUNCA DISCRIMINEMOS A NADIE! ¡SI UNA PERSONA NOS CAE MAL, O TENEMOS CON ELLA PROBLEMAS DE COMUNICACIÓN, LO IMPORTANTE ES CREAR ENTRE AMBAS UNA SENDA ARCO IRIS DE AMOR Y ASÍ PRONTO TODO PUEDE CAMBIAR! ¡ANÍMATE! ¡EL CORAZÓN TIENE TANTO AMOR QUE SU LUZ REBOSA A NUESTRO ALREDEDOR! ¡MIRA A LOS DEMÁS Y SI NO PUEDES VER SU LUZ, SIÉNTELA!

N S 1. 25. 4. 19. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta (lunes 5-11-2-2012)

DRAGÓN ENTONADO ROJO – Kin 161

DRAGÓN: Acción: NUTRIR. Poder: NACIMIENTO. Esencia: SER.

ENTONADO: Acción: COMANDAR. Poder: CONFIERE PODER. Esencia: ESPLENDOR.

La Torre Entonada, toma el mando. Reunir los recursos.

Faltan 46 días. Comenzamos la Trayectoria Armónica 8ª. Tomamos nuestro poder cuando nos nutrimos de lo que somos y de nuestros propios recuerdos que la memoria del Dragón nos deja. Cuando la Noosfera sea totalmente experimentada en la Tierra, recordaremos muchas cosas que nos ayudarán a verlo todo de manera diferente. ¿TE GUSTA RECORDAR QUIÉN ERES? ¿Y QUIÉN HAS SIDO? NO HACE FALTA INDAGAR AHORA EN ELLO, POCO A POCO, CUANDO ELEVEMOS LA VIBRACIÓN LOS RECUERDOS AFLORARÁN Y SABREMOS MÁS DE NOSOTROS MISMOS. ¡TODOS ESTAMOS NUTRIDOS DE LO QUE FUIMOS Y SEREMOS, PORQUE ES LO QUE SOMOS!

HASTA AQUÍ HEMOS ESTABLECIDO LA BASE GALÁCTICA DE LA ACCIÓN

N S 1. 25. 4. 20. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar (martes 6-11-2012)

VIENTO RÍTMICO BLANCO – Kin 162

VIENTO: Acción: COMUNICAR. Poder: ESPÍRITU. Esencia: ALIENTO.

RÍTMICO: Acción: EQUILIBRAR. Poder: ORGANIZAR. Esencia: IGUALDAD.

La Cámara Rítmica, manda la igualdad. Administrar el desafío.

Faltan 45 días. La Tierra y el Viento son perfectos aliados porque son análogos. Por eso ella comunica por medio del espíritu del Viento y del aliento divino, el Espíritu Santo. Todos podemos conectar con esa energía. ¿Amas a la Tierra? ¿Escuchas el silbido del Viento cuando susurra en tus oídos en su lenguaje encriptado? ¿Has aprendido a entender lo que te cuenta? ¿Le permites que mueva tus cabellos o vestidos, y le recibes con los brazos abiertos? SON MOMENTOS ESPECIALES DE ESCUCHAR AL VIENTO E INTERPRETAR SUS CANTOS. SON DE INMENSA SABIDURÍA. ¡ÉL TAMBIÉN NOS TRAE LA MÚSICA DE LAS ESFERAS QUE SEGURO QUE ALGUNAS PERSONAS EN EL PLANETA TIERRA YA ESCUCHAN! ¡PRONTO PODREMOS TODOS AMPLIAR LA COMUNICACIÓN! ¡PREPAREMOS LOS OÍDOS INTERNOS!

N S 1. 25. 4. 21. Silio. Oro. Mantra: HRAIN. Corazón (miércoles 7-11-2012)

NOCHE RESONANTE AZUL – Kin 163

NOCHE: Acción: SOÑAR. Poder: ABUNDANCIA. Esencia: INTUICIÓN.

RESONANTE: Acción: INSPIRAR. Poder: CANALIZAR. Esencia: ARMONIZACIÓN.

La Cámara Resonante, manda la armonización. Sintonizar el servicio con la acción.

Faltan 44 días. Podemos vivir resonando, vibrando en la Noche, bien sea meditando, canalizando, leyendo un libro espiritual o durmiendo, pero sobre todo soñando. La Noche es el sello adecuado para proporcionarnos estas experiencias. Muchas veces son más vívidos los sueños que las experiencias de la vigilia. Hay escuelas de pensamiento oriental que dicen que esta vida es una ilusión, un sueño, que la verdadera vida trascurre en el otro lado. Nosotros, mientras llega el momento de partir, todavía tenemos muchas cosas que hacer y que practicar. En el siguiente Tzolkin, estaremos celebrando el Día Fuera del Tiempo del año Tormenta Resonante Azul, exactamente dentro de 260 kines. VIVIMOS EN LA NOCHE MUCHAS EXPERIENCIAS ESPIRITUALES, UNAS LAS RECORDAMOS Y OTRAS NO. DEBEMOS DE TENER FE PORQUE TODO LO QUE NECESITAMOS PARA AVANZAR HACIA LA CONSCIENCIA, LO TENEMOS AL ALCANCE, SÓLO CREE EN LA ABUNDANCIA DIVINA. ¡CANALIZA A LOS SERES CÓSMICO! ¡ELLOS ESTÁN ESPERANDO A QUE LES INVOQUEMOS!

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS! http://ondaencantada.com/2012/08/puente-arco-iris-paz-universal/

N S 1. 25. 4. 22. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona (jueves 8-11-2012)

SEMILLA GALÁCTICA AMARILLA – Kin 164

SEMILLA: Acción: ATINAR. Poder: FLORECIMIENTO. Esencia: ATENCIÓN.

GALÁCTICA: Acción: MODELAR. Poder: ARMONIZAR. Esencia: INTEGRIDAD.

La Cámara Galáctica, manda la integridad. La acción alcanza la forma.

Faltan 43 días. Heptada 16 amarilla de maduración “La Conciencia evoluciona la Atemporalidad”. Hoy con la Semilla es el día de la recolección de la cosecha de los 13 días de la onda anterior de la Semilla. La Semilla germinó. Sus raíces crecen hacia el interior, a nuestro corazón, al amor que somos por dentro y el tallo, brota al exterior, manifestando ese amor. Nosotros somos pura armonía y formamos parte del bello jardín de Dios, donde todas las cualidades que podemos alcanzar están en grado sumo, y mediante la fragancia entran en nosotros. Podemos recrearnos visualizando el nuevo año de la Semilla Galáctica Amarilla, el próximo 26-7-2013, las 7 Lunas Místicas darán paso a los 7 años de la venida de la cultura galáctica para instruirnos, ver esta información y más en el manual Galáctico de la Reina Roja, http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/05/Manual-Gal%C3%A1ctico-y-Meditaciones-Sincronizadas1.pdf . LAS FLORES, CON SU COLOR, PERFUME, FORMA Y VIDA, NOS ENSEÑAN LO EFÍMERA QUE ES LA VIDA, PERO AL MISMO TIEMPO LA BELLEZA QUE EL CREADOR HA MANIFIESTADO EN ELLAS. ¡SI SOMOS NOSOTROS TAMBIÉN BELLAS FLORES, NUESTRAS CUALIDADES SON DIVINAS! ¡CONVENCE A TU MENTE DE QUE TODO LO PUEDE DESDE LA BELLEZA INTERIOR!

N S 1. 25. 4. 23. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz (viernes 9-11-2012)

SERPIENTE SOLAR ROJA – Kin 165 – Portal de Activación Galáctica

SERPIENTE: Acción: SOBREVIVIR. Poder. FUERZA VITAL. Esencia: INSTINTOS.

SOLAR: Acción: REALIZAR. Poder: PULSAR. Esencia: INTENCIÓN.

La Torre Solar, formaliza la acción. La acción puesta en movimiento.

Faltan 42 días. Aquí la acción de la Tierra se pone en movimiento con la Serpiente. Si hay algún animal que sea más de tierra, esa es la Serpiente. Tiene su astucia y técnicas para vivir al aire libre, pero al mismo tiempo pasar desapercibida ante las personas del lugar. Sobrevive camuflándose y posteriormente cambiando la piel. ¿Soy como la Serpiente que sé cuando aparecer y desaparecer? ¿Reconozco si es el momento adecuado para transformarme en un ser más elevado? ¿Percibo cuándo necesito hacer un retiro del mundo exterior y salir un tiempo después totalmente renovado y reformado interiormente? LA VIDA ES DE UNA GRAN BELLEZA. UNAS VECES ACTUAMOS DE INMEDIATO, CON LOS INSTINTOS, Y EN OTRAS OCASIONES BUSCAMOS LA ESTRATEGIA ADECUADA QUE NOS PERMITA SOBREVIVIR. ¡PERO SIEMPRE REALIZAMOS LAS ACCIONES CON LA FUERZA VITAL NECESARIA PARA FORTALECERNOS Y HACER LOS DEBERES CÓSMICOS!

HASTA AQUÍ LA AMPLIACIÓN SOLAR DEL RITMO DE LA ACCIÓN

N S 1. 25. 4. 24. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo (sábado 10-11-2012)

ENLAZADOR DE MUNDOS PLANETARIO BLANCO – Kin 166

ENLAZADOR DE MUNDOS: Acción: IGUALAR. Poder: MUERTE. Esencia: OPORTUNIDAD.

PLANETARIO: Acción: PRODUCIR Poder: PERFECCIONAR. Esencia: MANIFESTACIÓN.

La Cámara Planetaria, manifiesta el desafío. La acción y el desafío se encuentran.

Faltan 41 días. La vida está llena de oportunidades y en este día es el Enlazador de Mundos el que nos las proporciona. El proceso evolutivo en la Tierra, parte de la ignorancia y la inconsciencia de los humanos, hasta la consciencia continua y el conocimiento de la mente superior. Todos hemos pasado por ese proceso, hemos nacido y muerto en muchas ocasiones mientras avanzábamos y crecíamos en sabiduría y conocimiento. Ahora, después de muchos años, ha llegado la hora de la verdad, el examen importante para la Tierra y sus habitantes. La perfección se produce al querer mejorar como seres espirituales. Y llega el momento en el que buscamos la conexión con el espíritu, con los ángeles, con los santos, Maestros Ascendidos e Iluminados, Seres Estelares, Avatares como Jesús, Buda, Mahoma, Krishna…, e incluso por qué no, con el mismo Dios y la Madre Divina. Estos son los momentos más preciosos de la vida, cuando podemos percibir sus presencias lo más cercana posible a nosotros. Respiramos profundamente tratando de que sus esencias nos impregnen y nos ayuden a decidir con claridad. ¡DIOS AYUDANOS A DISCERNIR LO QUE ES IMPORTANTE DE VERDAD Y LO QUE CARECE DE INTERÉS PARA MI! ¡DESEAMOS UNIRNOS A TUS HUESTES Y NAVEGAR EN LA NAVE DEL TIEMPO TIERRA CAMINO DE LA ESCENSIÓN! ¡PEDIMOS DEJAR ATRÁS TODAS LAS ATADURAS QUE NOS HAN IMPEDIDO ACERCARNOS A TI Y COGER LA MANO QUE SIEMPRE NOS TIENDES! ¡NO HAY MUERTE, SÓLO PASO A OTRO ESTADO!

N S 1. 25. 4. 25. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto (domingo 11-11-2012)

MANO ESPECTRAL AZUL – Kin 167

MANO: Acción: CONOCER. Poder: REALIZACIÓN. Esencia: SANACIÓN.

ESPECTRAL: Acción: DIVULGAR. Poder: DISOLVER. Esencia: LIBERACIÓN.

La Cámara Espectral, liberación del servicio. La acción disuelve el servicio.

Faltan 40 días. ¿Recuerdas el Viaje al Mundo Interior en 80 días? Pues ya sólo quedan 40 días para concluirlo. Para ello, hoy kin Mano espectral, es buen momento para conocer lo que queremos realizar, y también disolver lo que no necesitamos, para avanzar con más consciencia. En esta época se habla mucho de sanación, e incluso hay muchas técnicas para hacerla, unas pueden funcionan mejor que otras. Sin embargo, en muchas ocasiones la sanación que se llega a conseguir es la del alma, la del espíritu, la del ser que despierta en nuestro interior y nos guía hacia otras maneras de ver y vivir la vida. Algunas personas, buscan sanar sus cuerpos físicos, y lo que encuentran es la curación de sus heridas internas, la superación de los miedos, y la liberación de las emociones. Entonces, ¿ha tenido esa persona sanación? Quizás no de cuerpo, pero sí interior. Ha conseguido conectar con su ser superior, y ya no presenta resistencias emocionales. Se convierte en pura armonía, y hasta es muy probable que se encuentre feliz. Se libera de muchas cosas que le han pesado durante años, y se encuentra más liviano. El posible rencor del pasado se ha convertido en compasión, perdón y tolerancia hacia los demás. Suspira, ¡Uf! ¡Oh! Y se conoce como nunca antes lo ha hecho. ¡TU MENTE AQUÍ JUEGA UN GRAN PAPEL! ¡TE AYUDA A SENTIRTE LIBRE POR ENCIMA DE TODO Y TODOS! ¡LA VIDA ES COMO ES, PERO NOSOTROS PODEMOS VIVIRLA DE INFINITAS MANERAS! ¡SE TRATA DE ELEGIR LA MÁS ADECUADA PARA INCREMENTAR LA CONSCIENCIA Y ELEVARNOS ESPIRITUALMENTE! ¡LA TIERRA SE ELEVARÁ DE VIBRACIÓN MUY PRONTO! ¡NOSOTROS QUEREMOS ESTAR A SU NIVEL! ¡CONOZCAMOS PARA RELIZAR LA SANACIÓN COMPLETA!

N S 1. 25. 4. 26. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta (lunes 12-11-2012)

ESTRELLA CRISTAL AMARILLA – Kin 168 – Portal de Activación Galáctica.

ESTRELLA: Acción: EMBELLECER. Poder: ELEGANCIA. Esencia: ARTE.

CRISTAL: Acción: UNIVERSALIZAR. Poder: DEDICARSE. Esencia: COOPERACIÓN.

La Cámara Cristal, cooperación de la forma. La mesa redonda se reúne, la acción del pasado se formaliza, la acción futura se prepara.

Faltan 39 días. Hemos llegado al día de la reunión cristal en la onda de la Tierra, y la lleva a cabo la Familia Señal, Noche, Estrella, Caminante del Cielo y Espejo. La Estrella como kin del día, nos muestra la cantidad de vida que puede haber y que seguro que hay en el firmamento, ya que cada astro tiene sus planetas que lo circundan. Aunque están tan lejos físicamente que no podemos saber nada de sus cualidades, sí que sabemos que tienen consciencia y algún tipo de vida, sea conocida o desconocida para nosotros. Todo en el cosmos evoluciona, nada es estático. Recordamos que no hay destrucción, sino cambio de estado, nada se crea no se destruye, sólo se transforma. Lo mismo le ocurre a la vida en la Tierra y a nosotros los Humanos. Lo que viene y va de la Tierra, es el espíritu que vive en nosotros y con nosotros cuando nacemos y que nos deja, y se marcha con toda nuestra experiencia energética cuando morimos. Pero debemos tener presente que ello forma parte de la evolución del alma hacia estados superiores de consciencia. Pero el cuerpo inerte, queda aquí y de alguna manera se transforma y se recicla en la Tierra. ¿Recordamos muy a menudo el objetivo concreto de la vida, de la encarnación y reencarnación en la Tierra? ¿Creo en las múltiples posibilidades de ascender que la evolución nos brinda? ¿Cuándo observo las Estrellas siento la inmensidad de la creación de Dios? ¿Vivo sintiendo la conexión de la Tierra con mi corazón? ¿Observo la belleza de todo lo que me rodea? ¿Es creación de Dios o de los hombres? (Ver esta Experiencia de Muerte Clínica y Viaje por la LUZ http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2011/09/La-Experiencia-de-Muerte-Clinica-de-Mellen-Thomas-Benedict.doc ). TOMEMOS EL TIMÓN DE NUESTRA VIDA PARA SEGUIR NAVEGANDO CON LA NAVE DEL TIEMPO TIERRA HACIA NIVELES SUPERIORES DE CONSCIENCIA. ¡OBSERVA DESDE YA LA TIERRA CON OTROS OJOS! ¡NOS HA DADO Y MANTENIDO LA VIDA DURANTE MUCHO TIEMPO! ¡AHORA ELLA DESEA SUBIR SU VIBRACIÓN! ¿CÓMO LO VA A HACER? ¡MUY PRONTO LO VAMOS A SABER! ¡LO QUE SI QUE SABEMOS ES QUE DEBEMOS DE ELEVAR LA NUESTRA PARA PODER PARMANECER EN ARMONÍA CON ELLA!

YA HEMOS HECHO LA TRANSFORMACIÓN PLANETARIA DE LA ACCIÓN

N S 1. 25. 4. 27. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar (martes 13-11-2012)

LUNA CÓSMICA ROJA – Kin 169

LUNA: Acción: PURIFICAR. Poder: AGUA UNIVERSAL. Esencia: FLUJO.

CÓSMICA: Acción: TRASCENDER. Poder: PERDURAR. Esencia: PRESENCIA.

El Pórtico Cósmico, toma el vuelo mágico. Retorno magnético.

Faltan 38 días. Hoy, Luna cósmica es el día de transcender la onda de la Tierra. Libres de emociones, fluyendo, dejando que las aguas universales se muevan por donde quieran. La tolerancia nos permite ver lo que no nos gusta ni nunca haríamos, con el respeto que debemos a quien ahora es su momento de hacerlo. La evolución se nos presenta como una gran escalera de caracol, en espiral, en la que todos sin excepción ascendemos. Los peldaños son los mismos para todos, pero en esa ascensión cada uno ha comenzado en un momento diferente y, además, el recorrido nos toma un espacio de tiempo distinto. Entonces, hay muchos Humanos ascendiendo ahora por todos los peldaños. Es maravilloso comprender este proceso desde el corazón, porque de esta manera sé que lo que ahora me disgusta y rechazo, es porque ya lo viví en otro momento anterior a este y lo tengo aprendido, pero sin embargo otros están ahora en ese punto evolutivo. Cuando yo viví todo eso, ¿existía la misma Luna? ¿Ella misma purificaba mis emociones? ¿Su presencia entre los Humanos es tan larga? ¿Nos altera o nos ayuda cuando vivimos sus diferentes fases? ¿Hay un conocimiento y una sabiduría ancestral unida a sus diferentes fases para hacer o no hacer determinadas cosas? La Tierra y la Luna juntas, dependiendo del Sol, igual que nosotros, nuestras emociones-sentimientos y el prana y el plasma del Sol, todos en común unidad colaborando cósmicamente. Navegamos junto con la Tierra por el espacio de la Galaxia de la Vía Láctea camino de la ascensión y regeneración del planeta. En estas próximas lunas se van a dar muchos cambios a los que nos vamos a tener que adaptar. SE VA A HACER MANIFIESTO EL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR. LA TRANSICIÓN BIOSFERA NOOSFERA SERÁ UN HECHO, Y LA MENTE-PENSAMIENTO DEL PLANETA SE UNIFICARÁ Y ABRIRÁ EN AL BANCO PSI. LA TIERRA SE REGENERARA. LOS HUMANOS TENDREMOS QUE ELEVAR LA VIBRACIÓN PERSONAL PARA ADAPTARLA A LA NUEVA DE LA TIERRA. ALCANZAREMOS LA CONSCIENCIA CONTÍNUA, LA SUPERCONCIENCIA, LA CONSCIENCIA SUBLIMINAL Y EL PERCEPTOR HOLOMENTAL. ¡LA CONSCIENCIA GALÁCTICA DE SIRIO VENDRA EN NUESTRA AYUDA! ¡LAS CUALIDADES PSÍQUICAS SON EL PREMIO A LA EVOLUCIÓN! ¡NOS COMUNICAREMOS CON LA TELEPATÍA! ¡OYE! ¿ESTAS AHÍ? ¡DE MENTE A MENTE! ¡CON PUREZA DE INTENCIÓN!

Y DESDE AQUÍ NOS TRASLADAMOS CÓSMICAMENTE A LA ONDA ENCANTADA DEL PERRO BLANCO Y HACEMOS EL RETORNO MAGNÉTICO

ver www.ondaencantada.com .

ONDA ENCANTADA DE LA TIERRA ROJA-06.doc
ONDA ENCANTADA DE LA TIERRA ROJA- 06 – 2 Folios.doc

7 comments

  1. fernando · noviembre 1, 2012

    El que cambió la fecha de Los Santos del 13 de Mayo al 1 de Noviembre, lo hizo bien; ya que hoy es el día de la MUERTE y además comienza ONDA ENCANTADA DEL ENLAZADOR DE MUNDOS.
    El 13 de Mayo es el Día del Caminante Entonado.

    “El espejo no es lo que refleja, sino lo que esconde y refleja sin distracción el ahora”

    Me gusta

    • fernando · noviembre 2, 2012

      Profecía para el Kin del Espejo-Etznab-Tijax:
      “EN CUANTO A TODOS ERAMOS NIÑOS SOBREVIVIDOS Y PUDIMOS VER TODA LA PESTE. OH, HIJOS MIOS.” Palabras: ANALES DE LOS KAQCHIKELES

      *PSI:
      Profecía para el Kin de la Mano-Manik-Kej:
      “EMPEZÓ A CONTARSE EL TIEMPO DE LOS DÍAS, LOS UINALES, LOS TUNES, KATUNES, BACTUNES Y EL ALUTÚN.” Palabras del POPOL WUUJ (Pop Vuh)

      Me gusta

  2. KATHY · noviembre 2, 2012

    GRACIAS ES VIDA LA VIDA ES SER EL SER GRACIAS

    Me gusta

  3. Evolet · noviembre 3, 2012

    Cuando el corazón llega a ser disciplinado por el poder del espacio, un brillo interior se presenta, proporcionando una iluminación que es evidente en el exterior del ser.

    Me gusta

  4. Kaban Gaia · noviembre 3, 2012

    Hace unas semanas prohibían música en la calle en Madrid.
    Hoy, después de “que los planes les hayan salido bien, infiltrándose y matando a 3 inocentes, han callado la boca e impresinado al mundo entero; PARA PROHIBÍR LAS FIESTAS”

    Estais equivocados SEÑORES DEL DESGOBIERNO.

    YA NO MÁS MENTIRAS.

    “Todo se queda almacenado en la 4ª Dimensión amigos míos.

    Me gusta

    • fernando · noviembre 3, 2012

      Los Conciertos comenzarán en la víspera del día 13.

      ¡OH, JOSHUA! Nadie podrá pararte.

      Me gusta

  5. fernando · noviembre 3, 2012

    Tormenta-Cauac-Kawoq:
    “”DIOS OS GUARDE, SEÑORES Y JEFES DE ESTAS CULTURAS”
    Titulo de LOS SEÑORES DE TOTONICAPAN.

    *PSI:
    Estrella-Lamat-Q’anil:
    “”ESTABLÉZCANSE, MULTIPÍQUENSE, CAMINEN, VAYAN A VER OTRA VEZ EL LUGAR DE DONDE VINIMOS.”
    Palabras del POPOL WUUJ (Pop Vuh)

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s