Crónica de la Psico-Actividad Solar del ciclo 24: Apuntes realizados en cuaderno de navegación planetaria en la luna autoexistente…

Crónica de la Psi-Actividad Solar y Social en el ciclo 24… Cumple kin del 15 M

Reporte a la red planetaria de arte, desde el vórtice… Xochipilli… Luna autoexistente de la tormenta…

 

Exploración del Cubo de la Ley de Dieciséis años, este año completamos la etapa final del manojo de los cuatro años Semilla-Tormenta, 2009-2013, denominado:

Un Altar Místico dentro de la Piedra Mística – TELEKTONON

En la fórmula del Enigma de la Piedra, la clave espiritual cósmica evolutiva para los cuatro años del Altar Místico yace en la fórmula de la palabra mágica TEL-EK-TON-ON. Este es el código mántrico que crea el altar místico del tiempo. La piedra mística es la nueva fundación del tiempo universal que sustenta noosfera.

● TEL – Año Semilla 4, 2009-2010, Poder Distante de los Videntes – Cubo 13 Caminante del Cielo.

● EK  – Año Luna 5, 2010-2011, Poder Origen Estelar para Recordar – Cubo 14, Mago.

Siete años del Misterio de la Piedra completados – Restauración de la memoria cósmica hacia la noosfera.

● TON – año Mago 6, 2011-2012, Poder del Sonido para Convertirse en Visión – Cubo 15, Águila – Primera etapa Alfa de UR, poderes mágicos y habilidades paranormales comienzan a retornar.

 ON – año actual Tormenta 7, 2012-2013, los 144.000 cubicados en el interior – Cubo 16 Guerrero – Segunda etapa Omega de UR, encauzamiento de la nueva cosmología del Cubo, redención de la proporción del intervalo de 7 como el amanecer del 7º Día de la Creación, el triunfo de la noosfera.

Navegamos en el  llamado Anillo Tormenta Resonante azul. En la luna 3 se activa la visión de la profecía del cielo en la tierra, regresa el testigo solar espejo eléctrico blanco: el orden ceremonial  del servicio planetario, la presencia de la guardiana del quinto portal del tiempo: la suprema doncella dorada. Y  la pregunta. . . .¿ Como puedo servir mejor ?

En esta luna, día 23, en la matriz planetaria de la mística   realizamos  una ceremonia sincronizada… por la sanación de la madre tierra, realizamos esta acción; 12 O : Ritual por la Pachamama. La ceremonia de la revolución… Tierra Resonante roja: Sanación colectiva sincronizada. ¡Nada que festejar, todo por reconocer! « Xochipilli – Red de Arte Planetaria –

El sol espectral-izando energía ese día, liberando información reprimida por la historia gracias al flujo solar profético, exhalación solar:

día 28.  kin viento cristal Azul: Cumple kin de la aventura 15 M,

Cuando el viento activo la mente resonante,  dos giros galácticos de acciones colectivas crean un tejido social pulsan-te por el consenso, la unión con la mente planetaria, actos en común acuerdo de paz y la creación en comunidad creativa…, 520 días de la aventura invocada por las generaciones perdidas…

En la aventura  que nos permite seguir el hilo de la convergencia armónica,la gente que toma la plaza y alza la voz, o simplemente se cuestiona la realidad … es profecía, es pueblo liberando la vida.

Cuando la manifestación pacifica del 15 de mayo terminaba con el éxtasis de la liberación colectivo en la plaza virgen de la inmaculada, en la ciudad de león. Mantuvimos una meditación interesante:  la asamblea en la cuarta dimensión, en la corte de los kines del viento Cristal blanco fue invocada la aventura arco iris trashumante del arte: el florecer espiritual, la visión de la flor maya de la profecía recordada, la tierra es una obra de arte continuamente. Se realizo un acto desde el corazón de la libre voluntad humana… Y entonces el circulo del tiempo creador  fue abierto en la dimensión de la mente, y en el mundo de los sueños pude ir visualizando que toda la gente en todas las manifestaciones del 15 de mayo estaban unidas a sus holones, creando un circulo de hablar, donde damos forma a un mándala bioelectricomagnetico multicolor de emocional del placer al sentir la unidad, el unirse sel pueblo… , que un circulo formaba una esfera que se energiza ampliandose y de sus polos, uno se conectaba con el centro de la tierra y otro con el sol: … un viaje que termina con el lanzamiento del arco iris circumpolar… De esta forma vuelvo ha traer la memoria y completar la crónica de la aventura, que comenzó con esta acción un pre-evento de convergencia armónica:  Actos del Pueblo Unido 15 M, el viento de la cooperación.  ,  el poder del arco iris llego a la ciudad, al corazón de babilonia… a las plazas… Estas son nuestras Armas

y más tarde cuando acampamos empujados por el corazón del cielo, es decir : la mente colectiva que nos excita, según la visión, algo tenia que ver con la profecía y con la muerte:¿ comenzó con la muerte del  agente especial maya galáctico VV kin 11X la ceremonia del cierre? la sincronía nos ha guiado a ser magos y magas en acción, realizando la ceremonia en el corazón de babilonia… Esta formulación es dada por las aventuras que se enlazan , en nuestro corazón están las hazañas realizas que se enlazan en el tiempo… Semilla Trashumante: EL LLAMADO SEMILLA TRASHUMANTE DEL ARTE FLORECIENTE

Gran imagen obtenida por Robert Howell, en el parque natural de Yellowstone. Encima de un Geiser, tenemos una fantástica aurora, foto de este día.

Abriendo procesos intelectuales en la mente de la tierra ( banco crono-psi)  el portal de activación galáctica del orden planetario ceremonial fue activado, los kines  soplados por el viento de la cooperación, andábamos haciendo lo mismo que  en los dos giros galácticos de la aventura toma la plaza, organizando una acción colectiva capaz de terminar con el sistema, un evento que se libra indudable en el interior y se manifiesta lógicamente en el exterior… .

La trayectoria armónica 7, pasaje místico del Tzolkin maya, nos prepara una vez más para la aventura de la semilla: el florecer espiritual. Que se manifiesta en rodea al congreso 23 O y se refleja en las sincronías de la vida y las actividad solar… la ceremonia colectiva del cierre del ciclo ya comenzó hace 520 días.

Datos del orden Sincrónico, apuntes de la bitácora:

En la tercera luna del anillo de la tormenta resonante es la activación del quinto boluntiku del tiempo.  Gracias a las almas que juegan con el Telektonon la quinta fuerza galáctica es traída a la tierra. Es el Guardián del Segundo Poder del Nueve = 18; el poder del orden ceremonial del espejo eléctrico. Es la apertura del Cubo 10, Día 16 de la luna; Génesis del Dragón completa; Clave de Codones, 18, “Domesticación de la Mente” (Templanza del Aliento); Segundo Poder del Nueve domestica el inconsciente, Suma de Codones en el Cubo da 124.

En este anillo del cierre del ciclo estamos en la apertura del Cubo 16–  Sur: El Sendero de Ejercer el Poder Asciende al Cielo, El Orden Binario Define el Movimiento del Espacio, La Conciencia Cósmica Retorna al Corazón de la Tierra, La Arquitectónica Libera el Orden del Entero – Estos son los Poderes de los 144,000 cuando el Ciclo Cierra –   ¿Tendré la disciplina para comprender y la habilidad para aplicar estos poderes?

En la Luna Cristal del anillo mago rítmico blanco:

1. Única Luminosa Blanca “A” establece el Núcleo Octaédrico (El “Trono de Dios”)

Número fractal de meditación, 1872 = 13 x 144 ó 9 x 208.

Cubo 8–  Norte: El Árbol del Tiempo Gira el Cielo, La Conducta Unifica el Sendero. Esta es la Base. ¿Puedo sostenerla? El Viaje en el Tiempo y la Octava Galáctica Unifican las Dimensiones. Este es el poder de los 144,000 Originales despertados en el cuerpo de Única Luminosa Blanca “A” –  ¿Puedo lograrlo?

2 y 3. Niño Relámpago Rojo Gran Vacío y Moño Concha Reconocido establece los hemisferios AC Norte y CA Sur, respectivamente:

Número fractal de meditación 3744 (1872 x 2)

3744 = 13 x 288 armónica de la luz polar, (número armónico final en el 7:7::7:7), ó 9 x 416 (número de semanas en cada uno de los dos grandes Senderos.)

De acuerdo a las 20 Tablas de la Ley del Tiempo, esta fórmula mántrica: TEL EK TON ON vibra a través de los cuatro años del Altar Místico (2009 – 2013) como la entonación de Hunab Ku, el último hiper-sonido generado por el rayo de sincronización de 5.125 años. Este es el sonido  que proporciona la aceleración resonante para el cambio cuántico de la ola ondulante de la Convergencia Armónica 2012.

El noveno y último Bolontiku significa: “1) El Lha, o Espíritu de la Tierra; 2) Invocación de la Tierra al Sol; y 3) Lo que el Sol responde; y 4) la Transformación de la Tierra.”.. Somos la tierra… haz la llamada.

Arraigado en la Tierra, nuestra columna es el eje vertical sirve como conductor de energía desde el núcleo de la Tierra a los cielos. Esta es una metáfora para los seres humanos como un intermediario entre el Cielo y la Tierra.

 

Se cierra la luna eléctrica del servicio con el viento cristal blanco.

Cumple kin del 15 de mayo, dos giros galácticos (260+260 =520 dias) desde el 15 de Mayo donde comenzó la convergencia armónica, toma la plaza.

Al igual que en aquel entonces, durante la séptima trayectoria armónica, nos adentrarnos en la revolución del tiempo…

Estas son todas las regiones activas al comenzar la onda encantada de la semilla, día 2 de la luna 4, dando forma al proceso creativo colectivo Post-historia, nueva aventura lanzada en el contexto de la convergencia armónica 2012:

/El cierre del ciclo de la historia [ 21/12/2012 ] Llamada Inicial al proceso Creativo de la Convergencia Armónica 2012… Luna fuera del tiempo. /

/https://www.facebook.com/groups/106918376136709/

Un acto colectivo propuesto en las plazas del 15 de mayo:   #25s #29s Rodea el Congreso: VEN, SIENTATE, PLANTATE, RESISTE. 2012, Y Meditación del día: Datos sincrónicos

La revolución del amor se esta diseñando en nuestra mente solar de la intención… Las regiones solares activas en la onda encanta de la semilla.

Al observar el sol estamos haciendo el llamado desde la tierra al sol, un simple acto de inteligencia planetaria con muchas consecuencias beneficiosas, recordando los poderes de la magia, el orden sincrónico nos deja descargar el génesis del mono:

• Génesis del Mono, Castillo Azul del Oeste: Corte de la Magia, Onda Encantada 12 de la Semilla, “Florecimiento”, años -9.687 a -8.387, la mente floreciente de la Tabla Redonda circunda la creación.

Para nosotras son excitaciones solares que lanzar llamaradas de placer que estan en sincronia con los procesos creativos colectivos de los pináculos de la noosfera. Los pináculos de la noosfera son cualquier unidad viva que eleve su pensamiento en la creación colectiva planetaria ( ingeniería telepatica ), ya es con la visualización o en los intentos de manifestarlas, cualquier sueño en armonía con la vida.  En la siguiente imagen, se trata de un chorro de plasma lanzado hacia el exterior, una excitación solar. Los jets de plasma son eyecciones muy débiles y lineares, producidas por alteraciones en la superficie del Sol, mayoritariamente en zonas donde existen las fáculas solares. Estas “minis” CME’s suelen quedar esparcidas totalmente antes de cruzar la orbita del planeta mercurio. Suelen ser poco vistas pero son totalmente comunes.

 

N.S.1.25.4.4 kin 146 Enlazador de mundos eléctrico Blanco

Estas son todas las regiones activas del sol situadas en la zona geoefectiva ( de cara a la tierra) al comenzar el día del enlazador, tres días de la onda encantada de la semilla, el espíritu 15 M cuando las acampadas hace 520 días. con esta onda vivimos trece días de sincronización telepatica.

regiónn activa 11598 que produjo estos  días dos fulguraciones de clase M débiles. El sol ha estado tranquilo estos días que andamos pulsando estas aventuras colectivas telepáticas, una xuntanza de magos y magas de la tierra fue invocada en ese día de la semilla…

A primeras horas del día eléctrico donde activamos la xuntaza de magos y magas ya teníamos una protuberancia solar de la cual fue eyectada rápidamente en forma de CME.  Os mostramos arriba la secuencia de imágenes respecto dicho fenómeno que nos inspiro en estos días antes de la acción de rodea el congreso y la aventura post-historia.

Con el kin de la estrella entonada amarilla, la fulguración X1.81. fue cuando realizamos la primera propuesta del grupo de acción  post-historia:  el ejercito clown de la liberación:

Protocolo del Ejercito Clown de Liberación Planetaria « Xochipilli – Red de Arte Planetaria –

………

A continuación os mostramos un conjunto de imágenes tomadas de la fulguración X1.81 que sucedia esta madrugada entorno a las 03:15 en diferentes composiciones de diferentes longitudes de onda.

Os mostramos una nueva imagen de la fulguración sucedida  en la madrugada de clase X1.81 La parte buena de ello es que no ha sucedido ningún tipo de emisión de CME por parte de la fulguración por lo cual no existe riesgo. Los niveles de radiación también se han mantenido estables. La región activa 11598 es la causante de la actividad solar de estos días. Su tamaño mediano/grande junto con una débil inestabilidad, son las principales causas de su actividad. Esta fulguración provocó pequeños cortes intermitentes en comunicaciones en varios paises. Os mantendremos informados de cualquier cambio que se produzca.

 

Este átomo galáctico del tiempo es meditación autoexistente, autosustentable. Nadie puede decir de dónde vino y cómo comenzó, pues no hay reales comienzos o finales. Este átomo galáctico del tiempo es la fuente de la matriz y la forma misma de Hunab Ku, si es que puede decirse que Hunab Ku tiene una forma. Lo que consideráis agujeros negros son los puntos de entrada y salida de este átomo del tiempo que carece de medida o dimensión, pero posee orificios de salida dispersos por todo el cuerpo de la Madre Galáctica.

Vista actual del disco solar desde nuestro planeta con un telescopio solar y con un filtro de hidrogeno alpha. Se observan en imagen pequeños filamentos magnéticos además de las regiones activas actuales presentes.

En esta imagen observamos unos arcos magnéticos de alta temperatura salientes de la fotosfera solar. Estos arcos magnéticos no están producidos por ninguna mancha solar y reciben el nombre de “flujos emergentes”. Si observamos en la plena curvatura del arco, se observa un color más anaranjado causado por la gran temperatura que alcanza en esa zona (cercana a la zona de transición). A la misma vez podemos observan que aunque de forma muy débil es una fuente de emisión de rayos X. Lo podemos observar en la imagen superior derecha, donde se observa claramente el arco magnético.

 

Zona de visibilidad auroral captada por radares detectores de precipitaciones de iones. Conserva la estabilidad geomagnética y no llega a la reconexión magnética…

 

Un universo es el alcance de la experiencia definida por el sensorio de un tipo dado cualquiera de forma de vida. Cada especie vive en su propio sensorio o universo. Un universo es puramente mental y define sistemas de mundos, sistemas estelares y las galaxias mismas. Los universos paralelos pueden ser de la misma o diferente especie, y cualquier especie puede acceder a ellos. El sistema telepático de universos paralelos es lo que hace posible la intercomunicación de las especies.


Por “sistema de mundos” se entiende un sistema de pensamiento sostenido a lo largo del tiempo. Estos sistemas de pensamiento definen formas y cualidades de vida. Las formas o cualidades de vida pueden ser progresivas o inhibitorias. Un sistema de mundos progresivo se dirige hacia una mayor expansión de la voluntad y el placer. Un sistema de mundos inhibitorio se dirige hacia el estancamiento de la voluntad y la entropía del placer.


Los sistemas de mundos tienen lugar dentro de los sistemas estelares. Un sistema estelar es un nodo sensorial galáctico y puede abarcar muchos sistemas de mundos diferentes. Los sistemas de mundos a menudo son sinónimos de planetas. Un sistema de mundos maduro se define como una forma de pensamiento planetario o espora sensorial estelar. Los amos estelares dentro de los sistemas estelares realmente definen la forma que puede tomar un sistema de mundos, o una forma de pensamiento planetaria. Pero los amos estelares no pueden controlar lo que sucede dentro de la forma definida por su pensamiento.


Los tipos galácticos se definen por los niveles de disposición logrados por los sistemas estelares. Los grupos de sistemas estelares forman las diferentes partes u órganos de un vasto cuerpo sensorial. Los grados de conciencia dentro de los diferentes cuerpos sensoriales o constelaciones de sistemas estelares,

 

El año Tormenta Resonante está por tanto codificado por la última sílaba mántrica “ON”, el poder indestructible de los 144.000 dentro del Cubo: Nuevo Cielo, Nueva Tierra, la Divina Autoperfección. Con el mantra “ON”, evocamos el poder indestructible de los 144.000 dentro del Cubo.

A través del Manitou Planetario los 144.000 cubicados dentro del cubo de su propia autoperfección divina, simplemente caminan sobre la Tierra como magos de un tiempo ahora desconocido para todos excepto para ellos.

En esta luna, la Sexta Luna de la Generaciones Perdidas, Tormenta Auto-Existente Azul,(Kin del Cronógrafo)

, emparejada con: Sexta Luna Mística, Mano Cristal, Permutaciones 6-9, Codón 48, Alcanzando la Fuente =

Mano Cristal Azul, Kin del Cronógrafo 207 (nótese: Solsticio de Invierno 2012, final del Ciclo = Kin 207)

El primer día de la Luna:

Ns1.25.4.1 kin140, Sol planetario amarillo, la matriz del centro de la tierra

El Manitou Planetario es el alma del mundo autorrealizada que impregna el mundo natural, la Noosfera. Representa la conexión del cerebro galáctico en la tierra y el banco psi, el cual activa y “enciende” debido a la actividad consciente que conecta entre sí los manojos estelares, las runas, los codones, etc. Todo este programa tiene por objeto la colocación de los cimientos de una reorganización fundamental de la mente – todo es una función de una armónica u orden matemático.

Estos 144.000 dentro del cubo completan el último año del ciclo final de auto-perfección en la frecuencia del tiempo 13:20.

Ahora es el momento de aplicar todo lo que sabes como nunca antes; purifica el cuerpo y la mente y regresa a la sencillez del orden orgánico y los ritmos universales del tiempo 13:20. Este año estamos convocados a ejercer en las prácticas telepáticas que iniciamos en el Año de la Semilla Autoexistente.

El propósito de estas prácticas es el siguiente: 1) Fortalecer la red telepática de la Tierra – el objetivo de los CREST13, y 2) Establecer la comunicación extraterrestre, es decir, Conectar con la inteligencia galáctica que abarca el campo psicomagnético Solar-Terrestre.

Este año se completa la activación final de los Nueve Grandes Lha o Bolontiku, los Nueve Señores del Tiempo que custodian la tumba de Pacal Votan, la Tierra entera y el nuevo tiempo. Cada uno de ellos custodia un poder de la perfección divina en el inconsciente durante los años 2004-2013.

Este año despertamos al noveno gran Lha, Cuerpo Lha del Conocimiento Primordial, el que cierra el ciclo como Arco Iris de Sabiduría Universal y activa el Shambhala en la Tierra.

El último y noveno Gran Lha trae el mensaje: “Las viejas formas se han terminado. El eón está pasando. La edad solar del Sexto Sol de la consciencia, la noosfera, está amaneciendo. No somos yo, sino que somos uno. Estamos en la nueva forma de la Tierra cósmica”.

Completadas las Semanas 1-13. Cuarto Rojo del Este: El Sendero de Ejercer el Poder Asciende al Cielo – Codón 24, Retorno Radiante – Sendero de Ejercer el Poder, Octava etapa. Esta runa es el inverso exacto del codón 23, Liberación de la Mente que inició el primer cuarto del año del Mago Rítmico.

Cuarto Señor: Guardián del Tercer Poder del Nueve = 27; Día del Cubo 11, Día 17; comienzo del Génesis del Mono; Clave de Codones = 27, “Templo del Ser”. Tercer Poder del nueve hace emanar la consciencia omnidireccionalmente; Suma de Codones en el Cubo da 124.

Bolontiku: el Reino de los Nueve Señores del Tiempo y del Destino

Llegando a la perfección espiritual a través del cumplimiento de las visiones y profecías de todos los videntes, los Magos de la Tierra llegan al reino de los Nueves Señores del Tiempo y del Destino, el Bolontiku. Este es el reino de la divina perfección de la humanidad. Los Nueve Señores son, cada uno, los que guardan el poder de la divina perfección. 

9. Noveno Señor del tiempo: Suena el cuarto de los cuatro sonidos sagrados “ON”, Poder Indestructible de los 144.000 dentro del Cubo, Día del Cubo 16, Día 22 (2012-13). La Fuente alcanzada, Caminata de la Inteligencia del Guerrero en el Cubo, los Dieciséis Años del Telektonon, Cubo de la Ley completo; promesa de los 144.000 para redimir en el consciente la divina perfección del hombre.

Espiritualmente perfecto, convertidos en una raza de Magos de la Tierra, la especie humana futura no retrocederá jamás nuevamente al crimen de su egoica autosuficiencia. El no-ego es una veneración. Los Magos de la Tierra están en la Tierra, la Tierra es cumplida a través del Camino de los Magos en la Tierra. Los Magos de la Tierra viven en paz unos con otros, no existe polución y practican la UR, la Religión Universal en la Tierra, caminan el sendero sagrado, buscan su placer a través de un sentido de percepción extendido y viajan en el tiempo con una mente cuatridimensional. Los Magos de la Tierra viven libres de la máquina en un jardín cultural. El poder de la energía solar, los cristales y el fuego sirven a sus necesidades vitales.

“La especie humana en sí misma evoluciona hacia una raza de magos en donde sus cuerpos tridimensionales

se enraizan en una especie de jardín cultural sedentario, al mismo tiempo conforman una muy profunda

actividad de meditación y trance que permite a los dobles dimensionales una cada vez mayor extensión dentro

del orden galáctico de la vida universal.”

Las dinámicas del Tiempo, Postulados, 14.11

Fulguraciones de clase X

Este es el listado completo de fulguraciones de clase X producidas durante este ciclo solar numero 24.

 

Durante el Anillo Solar de La Luna  Entonada  Roja   Poder del Agua Universal, se produce este tipo de emisión por primera vez en el ciclo 24.


Mancha 1158 – X2.2

kin 51
Mono  Cristal  Azul / Lahac  Chuen


En un día Plasma Silio 7
Rige el Chakra del Corazón
Cuyo Mantra Solar es – Hraim –

Yo me Dedico  con el fin de Jugar 
Universalizando  la Ilusión 

Sello el Proceso  de la Magia 
Con el tono Cristal  de la Cooperación 

Me guía el poder de la Abundancia 

Soy un Portal de Activación Galáctica

ONDA ENCANTADA 4
Sol Magnético Amarillo
Poder de:  el Fuego Universal
COLOCACIÓN ARMÓNICA
ARMÓNICA …13
CÉLULA DEL TIEMPO TRES: PROCESO
LA SANGRE FORMULA LA VERDAD COMO ARMONÍA DEL PROCESO
Número de Codón… 48

Armónica…13
Número de Codón… 48

EL POZO DE AGUA

Este hexagrama advierte que es necesario aprender a convivir, aun con aquellos que tienen una identidad y una escala de valores muy distinta a la propia. La autoridad deberá ser ejercida sin abuso de poder.

ALCANZANDO LA FUENTE

LA ARQUITECTONICA LIBERA EL ORDEN DEL ENTERO.


Juicio:       EL POZO.

Pulsa aquí si quieres aprender más sobre esta firma galáctica

La activación de los fotones y el plasma es inmediata, la vibración se siente en el cuerpo Kinich Ahau nos lanza un rayo de esperanza: información y energía para la vida.

 Mono Azul – Poder de la Magia como la pantalla de la ilusión. La Magia es el inicio de la profecía. El Ilusionista es el primero en ser inspirado por Urania, el Aliento del Espíritu, porque él es quien sabe cómo usar el aliento del espíritu para comandar el juego superior de la ilusión que siempre ilumina. El Ilusionista es el transformador, quién cambia las cosas y actúa de acuerdo (con) a la voluntad superior. Él es el inventor del juego y de los juegos que evolucionan las diferentes formas de la mente. Maestro de la ilusión, el Ilusionista sabe cuándo aparecer y cuándo desaparecer

El arte de la UR (reminiscencia universal) es el arte que tiene la intención de invocar la memoria cósmica como un entero cósmico, y la memoria del yo como todo el cosmos y la historia entera del cosmos.


Crono Psi 139   CAUAC Tormenta Solar Azul
Poder de:  la Autogeneración

 AFIRMACIÓN CRONO-PSI_(139)

Pulso   con el fin de  Catalizar
Realizando   la Energía
Sello  la matriz  de  la Autogeneración
Con el tono  Solar   de  la Intención

Me guía el poder de   la Visión

El Viento solar llega a la tierra a los 3 días:

kin 53: Caminante del Cielo  Magnético  Rojo


En la 8ª Luna Galáctica del Halcón que tiene el Poder de  Armonizar

En un día 9 Seli.

15 de febrero 2011

El sol Despierta:


Imagen del sol y su excitación en la Onda encantada del enlazador de mundos magnetico.  (día 28 de Febrero del 2011, a las 1252 U)

Listado de fulguraciones de clase X producidas durante este ciclo solar numero 24.

Anillo solar luna entonada

En 2011:

 


Caminante del Cielo  Magnético  Rojo /15 de febrero – X2.2


Águila  Planetaria  Azul /9 de marzo –X1

***********************

Anillo Solar del Mago  Rítmico Blanco

******************


Estrella  Resonante  Amarilla/9 de agosto –X 6.9


Guerrero  Solar  Amarillo/ 6 de setiembre –X2.1


Tierra  Planetaria  Roja / 7 de setiembre – X1.8

Humano  Cristal  Amarillo /22 de septiembre – X1.4
Mago  Magnético  Blanco /24 de septiembre – X1.9
En 2012:


Tormenta  Solar  Azul /27 de enero – X1.7


Guerrero  Resonante  Amarillo /5 de marzo – X1.1

 Espejo  Solar  Blanco /7 de marzo – X5.4
Espejo  Solar  Blanco /7 de marzo – X1.3

Tormenta  Cósmica Azul /6 de julio – X1.1

Serpiente  Rítmica Roja /12 de julio – X1.4
Anillo Tormenta Resonante azul :

Estrella  Entonada  Amarilla /23 de octubre – X1.8

 

*****************

 

 

Cuaderno de navegación, indice de contenidos

 

>”Cuaderno de Navegación de la Nave Tiempo Tierra 2013

 

 

continuara ….

notebook
sustantivo: notebook, logbook, exercise book, composition book

One comment

  1. cesarmarcano · noviembre 15, 2012

    Reblogged this on Las Variedades de Venezuela y El Mundo Sin Borregos. and commented:
    Add your thoughts here… (optional)

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s