La Reina Roja… Hechicera Suprema de Palenque y Pacal Votan: Tumbas donde Renacer…

Mayas Galácticos

Palenque

Templo 13

Tumba Reina Roja

La osamenta de la Reina roja maya regresó a esa zona arqueológica de Chiapas, en la ciudad de la serpiente: Palenque, activando un proceso imaginario en la red de arte planetaria que activa la energía ceremonial de la fuerza galáctica femenina.

Concluyeron los estudios de antropología física realizados durante 18 años en un laboratorio en la Ciudad de México. donde se descubre que Pacal y Reina roja son amantes, dos magos en la gran corte de la magia del tiempo maya, con la igualdad sexual, la máxima energía realizada, tiempo de evolución cada 5125 años… esto nos trae el rayo sincronizador.

18 anillos son un ciclo cósmico de creación donde toda la información contenida en las raíces oseas de memoria de la Reina roja han sido liberadas en el corazón de babilonia, la reina roja simboliza el nuevo código genético que llega, ha sido liberado y en este día regresa a la tierra mística de donde salio, una señal clara:

12 de junio 2012, son (3×20) 60 años del descubrimiento de la tumba de Pakal, El Kin del día es  Aguila lunar Azul, la visión es el desafió de los magos y magas de la tierra,  la onda encantada del mago. Pacal fue el gran mago maya, reina roja la suma sacerdotisa, la hechicera planetaria, que dejo en su tumba el símbolo de lo nuevo, su tumba solo estaba pintad de rojo, vacia, receptiva…, la tumba sarcofago de pacal votan rodeado por 9 estucados con los nueve señores del tiempo..

Dos días después  que la Reina Roja viaja a Palenque, al filo de las 23:00 horas llega a su destino. Ese día es el kin espejo entonado blanco, el escudo solar femenino de la magia y el orden ceremonial de la armonía, los nuevo códigos femeninos son recibidos por la red de arte planetaria y liberados al corazón de la tierra.

De esta forma el orden sincrónico nos informa de la iniciación chamanica colectiva planetaria en la energía femenina que se aproxima en el solsticio 2012, el ingeniero solar Pacal Votan afina la tecnología espiritual espectral de la liberación.

Además de la Reina Roja, también fueron trasladados los restos del infante y la mujer adulta acompañantes.La activación de las lineas madres sanadoras y sus ramificaciones, códigos de adn que se corrigen por efecto de la hechicería planetaria de los kines despiertos y su disciplina bio-psiquica, activando la telepatía se corrigen loa  linajes ancestrales y se da la llamada a las generaciones perdidas, que de repente se encuentran con la verdad, el poder que estamos recordando es infinito, esta dentro de la imaginación de cada cual.

Fin del informe

Agente maya Galáctico 138x

Datos sincronicos

46 º Sendero de Orden Trascendente
LA MEDITACION TRANSMITE EL REFLEJO DE LA MUERTE

Heptada 46 – Precepto 46.- Igual que la biosfera es el medio en la Tierra para la transformación de la energía cósmica, la noosfera es el medio para la transmutación y transformación de las formas-pensamiento cósmicas.

48 º Sendero de Orden Trascendente
LA AUTOGENERACION TRANSMITE LA ENERGÍA DE LA PURIFICACIÓN

Con esta meditación en mente y los capitulos anexos a este hilo

 

ORDEN CEREMONIAL kin espejo eléctrico blanco

 

12-12-12

 

 

ver orden sincronico:

 

 

 

 Suprema fuerza galáctica femenina, el día 28 plasma silio corazón, que completa la quinta luna del sol entonado, la séptima luna antes del punto cero es completada (12.12.2012),

 

 

  esta puerta Tierra Semilla Cristal Lunar, es la iniciación de la quinta fuerza galactica y se activará y todo este proceso se pondrá en marcha para su buen funcionamiento y expansión energética

 

Es de suma importancia que conectemos sin cesar nuestro Alto Corazón con el Corazón de la Madre tierra para no perdernos ni confundirnos por el camino.

 

El Vientre materno, La Madre Tierra, una vez sanadas las frecuencias femeninas liberadas las memorias de dolor, sufrimiento y opresión en sus registros y los arquetipos activados, sanados y reequilibrados está haciendo este mismo proceso en su alto corazón y terminará de activar su cuerpo de luz, todos lo notaremos, y la luz se convierte en más luz y arrastra a otros.

 

la apertura del 5º sello sagrado se restableció el poder de la Diosa Perdido y olvidado, se hizo mediante ondas de frecuencias energéticas expandiéndolas desde la ciudad energética cristalina de Luz del Lago Titicaca mediante un conmutador energético de alta frecuencia a través de las Aguas de este Planeta sanándolas, reactivándolas, aumentando y devolviéndoles su información y poder vibracional y curativo ya que el agua es conductora de energía, el agua lo conecta todo, en el agua se encuentra el poder de la Diosa, en una ocasión la Madre me dijo “las Aguas salvaran al mundo y sanaran a la humanidad” “YO ACTIVARE EL AGUA Y LA RECONDUCIRE” pues un agua con todo su poder entre otras cosas puede curar cualquier enfermedad, es la mejor medicina.

 

Es una NUEVA ALIANZA ya que con las aguas sanadas y con una alta vibración en ellas la tierra no temblará o en todo caso lo hará con mucha menos intensidad.

 

…..

Documento inicial.

ver o portar cambios en el documento de creación colectiva:

http://piratepad.net/gmnWPuV9cL

**********************************

Recorte de la Noticia:

RESTOS DE LA REINA ROJA RETORNAN A PALENQUE

*** Fue descubierta en 1994 y de acuerdo con los más recientes análisis, sus restos mortales podrían corresponder a la esposa del mago maya Pakal,

Luego de 18 años de permanecer en estudio en un laboratorio de antropología física de la Ciudad de México, los restos óseos de la Reina Roja regresaron a la ciudad maya de Palenque, Chiapas, donde fueron descubiertos en 1994, junto con sus dos acompañantes con quienes fue enterrada en el año 672 d.C.

El nombre de la Reina Roja —cuyos restos se hallaron dentro de un sarcófago monolítico—, provino de que la máscara de malaquita que cubría su calavera, estaba recubierta por una capa de cinabrio (mineral rojo) de tres centímetros de grosor.

Luego de su descubrimiento, en el interior del Templo XIII de dicha la zona arqueológica chiapaneca, los esqueletos de la soberana maya y acompañantes (un niño y una mujer adulta), fueron trasladados al laboratorio del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH-Conaculta), que se ubica en un anexo en el Claustro de Sor Juana.

Ahí, el antropólogo físico Arturo Romano Pacheco los estudió por más de una década y media para confirmar su sexo, edad al fallecer, enfermedades padecidas y relaciones de parentesco con otros personajes descubiertos en el sitio prehispánico.

Tras la culminación del análisis de los huesos y la obtención de los resultados, que ya se han dado a conocer en diversas publicaciones y un documental, el INAH determinó su regreso a Palenque, conforme a la política de conservar en el sitio arqueológico todos los materiales descubiertos, a fin de que no se dispersen en otras colecciones o museos, informó el arqueólogo Emiliano Gallaga, director del Centro INAH-Chiapas.

El traslado desde el Claustro de Sor Juana hasta Palenque estuvo a cargo del personal del Centro INAH-Tabasco —ya que la ruta más directa es Ciudad de México-Villahermosa—. El convoy viajó por carretera en un vehículo oficial del INAH, escoltado por una patrulla de la Policía Federal y dos elementos de seguridad de la Zona Arqueológica de Palenque, detalló Juan Antonio Ferrer Aguilar, delegado del INAH en Tabasco.

El director del Centro INAH-Tabasco informó que las siete cajas con los restos óseos se depositaron en las bodegas de resguardo de colecciones de la Zona Arqueológica de Palenque, en un espacio donde la humedad está controlada y la temperatura se mantiene estable, conforme a las indicaciones que dieron los antropólogos físicos que estudiaron y trataron los huesos para su conservación.

Cabe recordar que los últimos estudios de antropología física determinaron que los restos mortales de la Reina Roja podrían corresponder a la esposa del gobernante maya Pakal Votan, y no a su madre, como se creyó durante los primeros años del descubrimiento de su tumba, en tanto que estudios de ADN confirmaron que no hubo parentesco entre ambos personajes.

Asimismo, las características del cráneo de la Reina Roja son semejantes a las representaciones de la esposa de Pakal, que se han identificado en tableros del sitio prehispánico; además, el fechamiento de los huesos dieron una antigüedad de 672 d.C., mientras que las inscripciones en los monumentos de Palenque aluden al 13 de noviembre de 672, como fecha de la muerte de Tz´ak-b´u Ajaw, cónyuge del soberano de Palenque.

En lo que toca a los resultados de los estudios hechos a los acompañantes de la Reina Roja, ahora se sabe que uno corresponde a un niño de sexo masculino que vivía su tercera infancia al momento de morir (7-12 años de edad); y el otro a una mujer de entre 20 y 30 años; se pudo comprobar que ambos fueron sacrificados, de acuerdo con huellas registradas en los huesos de ambos individuos..
Finalmente, comentó, el INAH también realiza labores de conservación en el Templo de las Inscripciones, donde además se efectúa el monitoreo de las condiciones de temperatura y humedad en que permanece el sarcófago de Pakal; y en el Templo XX, donde en 1999 se localizó otra tumba a la que solo se ha podido acceder a través de una microcámara de video, debido a su intrincada ubicación.

ANEXO

Templo de las inscripciones

Este templo XX asentado sobre una pirámide escalonada de ocho cuerpos con 16 metros de altura, debe su nombre a los tableros con inscripciones jeroglíficas (620 Glifos) que se hallan en el corredor de entrada, y que junto al resto de la construcción fue mandada erigir por el Rey Pacal (603-683 DC.),Rey Maya que gobernó durante el conocido como Período Clásico, al ascender al trono con la edad de 12 años y 125 días.

Es el único templo conocido de esta parte de América, en el que se ha encontrado en su interior una cripta con restos mortales, pues los mayas jamás levantaron templos en calidad de monumentos funerarios.

 

 Recordemos que las tradiciones Mesoamericanas nos describen físicamente a Kukulkan, Quetzalcoatl o Votán como un hombre blanco con barbas, y de gran altura, una apariencia más propia de un Europeo del norte, que de un indígena Americano, y que procedía del otro lado del océano. Justo al otro lado de ese mismo océano, el famoso navegante Erik el Rojo fue a buscar en sentido inverso el paraíso terrenal de Wotan o Odín, es decir, rumbo a América.No es difícil encontrar representaciones en Mesoamérica, que nos señalen una fuerte relación con ambos mitos.

Tumba de Pacal Votan

Pacal Votan

“Cuando mi tumba es descubierto, 1260 años habrán transcurrido, en ese tiempo la humanidad se encontrará exiliada en la tumba del materialismo. Quedarán 60 años antes del final del ciclo en el 2012 – 1320 años desde la dedicación de mi tumba. Para sobrevivir los tiempos finales anunciados por el cierre del ciclo – la guerra de los
cielos en la tierra – la humanidad debe dejar el exilio de la frecuencia 12:60 del materialismo y del tiempo mecánico, y retornar a vivir en sincronizació n con los ciclos universales de la naturaleza, 13:20. Este es el significado de los números 13 y 20, ya que juntos crean la frecuencia universal de sincronizació n. Si la especie humana
puede hacer el cambio del 12:60 al 13:20, entonces será el inicio de la segunda creación. Este es el significado de la profecía 2012.”

…. Valum Votan

Sus restos fueron colocados dentro de una cámara adornada con jeroglíficos pintados en color rojo en una pirámide roja…

La antigüedad de la tumba también podría ser cuestionada, pues en el momento de su apertura la cripta se encontraba cubierta de estalactitas y estalagmitas. El proceso de formación de estos elementos geológicos es extremadamente lento, apenas unos pocos milímetros cada 1.000 años, por lo que cuesta imaginar su presencia en una cripta con una supuesta antigüedad de 1.300 años aproximadamente. ( tal vez 13.000 años)

Anillo solar luna entonada (diciembre 2010)

En la luna 6, se cierra la tapa del sarcófago de Pacal Votan, dos lunas después su mensajero especial desencarna de la tierra. Valum Votan ha trascendido.

 

Quince especialistas del INAH y la UNAM (Universidad Nacional Autónoma de México) trabajaron directamente alrededor de la lápida y su contexto durante más de 40 horas, para hacer descender la losa milenaria y cerrar la brecha de 90 centímetros que la separaba del ataúd. Fueron especialistas de restauración, ingenieros y personal de apoyo.

A manera de guardianes, nueve guerreros modelados en estuco rodeaban la extraordinaria lápida esculpida sobre una losa monolítica de aproximadamente siete toneladas; 2.20 metros de ancho por 3.60 de largo.

Video Informativo Lápida de Pakal. – YouTube

Con altas temperaturas y humedad relativa de casi 100%, 4 días, (3 días  para cerrar la brecha de 90 centímetros y finalmente sellar el ataúd.

Colocaron nuevamente la losa milenaria con un peso de 7 toneladas, sobre el sepulcro del soberano maya, K’inich Janaab’ Pakal enPalenque, visitado sitio arqueológico maya, después que de que fue removida durante su hallazgo en 1952,  Su descanso fue interrumpido por el arqueólogo mexicano Alberto Ruz Lhuillier tras cuatro años de intensas excavaciones hasta que fue descubierta la cámara mortuoria el domingo 12 de Junio de 1952

La unión entre la losa y el sepulcro fue sellada con una mezcla de cal y arena, que permitirá el paso reducido —y a largo plazo— de oxígeno, con lo que se mantendrán controladas las condiciones de conservación del interior del féretro. Informó dicha Universidad.

 

2012-17-9

Arqueólogos mexicanos ingresan a la tumba descubierta 1999 en el templo xx en Palenque

Arnoldo González Cruz, arqueólogo que en 1994 realizó el hallazgo de la tumba de la Reina Roja, también en Palenque, es junto con el restaurador y arqueólogo, Rogelio Rivero Chong, responsable del proyecto para intervenir ahora el sepulcro del Templo XX, localizado en la Acrópolis Sur de este antiguo territorio que debió llamarse “Lugar de las Grandes Aguas”.

descubierta hace 13 años en la zona arqueológica de Palenque, Chiapas, la cual podría contener los restos de K’ uk Bahlam I, que ascendió al poder en 431 d.C., y fundó la dinastía a la que perteneció el célebre gobernante maya Pakal.

Nota:

El Monumento 6 del Tortuguero describe el momento cuando culminará la época del treceavo Baktun (b’aktun) el cual, según el epigrafista Carlos Pallán Gayol dice:

“el 21 de diciembre de 2012 d.C. descenderá un Dios o un  conjunto de deidades llamados Balun Yookte Kuh (B’alu’n Yookte K’uh’: los nueve pilares o soportes)”.

Geometría Sagrada de los círculos de las Cosecha…activación ADN.. y creaciones audiovisuales evolucionarías…

fuerza femenina y masculina sincronizadas

La unión rompe las barreas.


Fusión con una de las imágenes girada 180 º

La tumba se abre y se cierra, huesos vuelven a la ciudad templo de la resistencia pacifica, las mujeres serpientres despiertan, sus almas llegan de otros galaxia al reencuentro…  los códigos del ADN se actualizan gracias a los avatares.

 VISIONES DEL “CIERRE DEL CICLO”

Día 9 Luna Rítmica del Lagarto, 21 diciembre 2012….

Kin 207 Mano Cristal Azul…

El Ciclo se Cierra, la serpiente Quetzacoalt se muerde la cola e inicia el Sexto Sol, el Sol de la Armonía Galáctica…tiempo arte…intuición sincrónica….33 días del Cierre del Ciclo, 33 días de Tiempo Arte, para atraer las visiones del Nuevo Tiempo….

******************************

 

 

Anillo Solar de la Tormenta Resonante Azul 

2ª Luna Lunar del Escorpión dia 26, Heptada 8 Amarilla  8 º Sendero de Manifestación Externa: SOÑAR EVOLUCIONA EL AMOR

Humano Galáctico Amarillo

6 comments

  1. arcturonauta1 · noviembre 20, 2012

    “…Ansiosamente, los magos y guerreros,

    las damas y Amazonas del génesis del Mono

    aguardaron el génesis de la Luna,

    que debía cumplirse

    con la gran tarea de extraer el Excalibur de la “piedra Tierra”…”

    Fdo: Los Asesinos de Dragones

    Me gusta

  2. Pingback: La Onda Encantada de los 13 Signos Claros del Sarcófago de Pacal Votán « Xochipilli – Red de Arte Planetaria -
  3. Pingback: Interpretando mándalas cósmicos : Corp Circle y la matriz 441… Y como entrar en la matriz telepática…Programa on line de cálculos… « Xochipilli – Red de Arte Planetaria -
  4. Kaia · diciembre 29, 2013

    Qué bueno volver a estas entradas!! Ya cobran significado!! Gracias!!

    Me gusta

  5. Pingback: Boletín Noosferico nº48 de la Luna Planetaria del Perro 2014. V.2 | Xochipilli - Red de Arte Planetaria -
  6. Pingback: Las 13 signos claros de Pacal Votan : El Tesoro Escondido del Mago de la Sabiduría de la Muerte | Xochipilli - Red de Arte Planetaria -

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s