La Onda Encantada de los 13 Signos Claros del Sarcófago de Pacal Votán

Meditación NS.1.25.5.12 Kin 182
Viento Cósmico Blanco

LAS 364+1 Citas de la Historia Cósmica (Luna 5, 12):

Gran parte de la inteligencia que se filtra a este planeta es una función del rayo sincrotrónico de comunicación altamente dirigida, que se está transmitiendo a la Tierra desde la galaxia Arcturus.

La Humildad Refina la Meditación. estamos en la Heptada 18 Blanca. 18 º Sendero de Manifestación Externa
LA CONCIENCIA EVOLUCIONA LA INTELIGENCIA
Precepto 18.- La Historia Cósmica es la estructura del universo proyectada a través de tu propio cuerpo y ser como una armoniosa obra de arte.

 KIN 182


IK Viento Cósmico Blanco Poder de:  el Espíritu

Kin 182 – Precepto 26.- Debes empezar a examinar los procesos de todas las cosas. Todo lo que existe está basado en un tipo de patrón divino. Sello 2. Tono 13

Viento: El Mandala ‘ya está dispuesto desde el principio.’
El Viento comunica el espíritu, la esencia de lo que es el mandala del orden cósmico original.

Día   12   Alfa        de la luna   Entonada del Pavo Real

II. La Corte del Espíritu = El Espíritu, es la Luz de la Meditación. Cultiva la Radiancia del Espíritu.

==>6. El Vestíbulo del Enlazador de Mundos. La Oportunidad, refina la Radiancia del Espíritu.

  • CUBO 6, EL PODER SOBRE LA MUERTE DEL ENLAZADOR DE MUNDOS

El niño es un actor que interpreta en un escenario la mente de sus padres.
El desarrollo auténtico está basado culturalmente (Enlazador de Mundos).
La curación y el desarrollo deben estar enraizadas en la sabiduría, en el conocimiento y en el proceso vivo de la cultura de la gente.


Crono Psi 82   IK Viento Auto-Existente Blanco
Poder de:  el Espíritu

Armónica…46

ARMÓNICA …46
CÉLULA DEL TIEMPO UNO: ENTRADA
EL FUEGO INFORMA LA ARMONÍA DE LA ENTRADA

Número de Codón… 39

EL IMPEDIMENTO

Esta figura representa a los impedimentos que no podrán ser superados por la simple acción del destino, ni por el accionar impulsivo. Se impone una reflexión profunda y una cuidada medición de las dificultades internas que se manifiestan en el afuera.

LA DISCIPLINA DEL CORAZON

EL ORDEN CÓSMICO REGRESA AL CORAZON DEL CIELO.

39-la-disciplina-del-corazon

Aquí una pequeña cruz o un signo más, son incluidos por un círculo más grande de tiempo, ambos de color verde oscuro. Esta séptima síntesis de la etapa de las Runas UR es una señal de la elevación del orden cósmico en el -Corazón del Cielo- el Hunab Ku. Esto representa una liberación del tiempo del presente orden de la realidad, disolviéndolo de nuevo en el centro galáctico, de modo que un nuevo nivel del Orden Cósmico podría descender. Experimentar esto en su totalidad requiere la disciplina del corazón.

El Codón 39 de este Cuarto, la Disciplina del Corazón, señala que el tercer cuarto esta dentro del año 2012. La tripleta de la Meditación / Montaña aparece una vez más, y, como en el Codón anterior, en la posición inferior sensorial. Encima está la tripleta del Corazón / Luna, que también representa el agua o la corriente. Esto significa la elevación del corazón a través del proceso de la meditación para que se convierta en quietud y un medio telepático puramente reflexivo, recibiendo las órdenes del Corazón del Cielo.

Esta Disciplina del Corazón – que rige en el cuerpo emocional – es esencial en un momento de gran transformación, asegurando una absoluta claridad de la mente sobre lo que está pasando y para evitar que actúe en cualquier patrón de conducta emocional impulsiva o condicionada. Esta es la esencia del perfeccionamiento moral.

En términos de las letras binarias, este Codón se construye con una letra binaria del espacio por debajo, una letra binaria resplandor en el centro y otra letra resplandor en la parte superior. Cuando el resplandor está entre el espacio y el resplandor, esta es la Disciplina del Corazón. El significado de esto es que cuando el corazón llega a ser disciplinado por el poder del espacio, un brillo interior se presenta, proporcionando una iluminación que es evidente en el exterior del ser.

 

************************

Precisamente en el Kin Guía del día de hoy, tenemos el treceavo y final signo del sarcófago de Pacal Votan Kin 26 Enlazador de Mundos Cósmico Blanco (Vea el tono 13)…

He aquí algunos comentarios al respecto de Valum Votán, en la doceava Meditación del Seminario de los Magos de la Tierra, Picarkin, 1999:

«Alrededor de la tapa de la tumba están los signos que se conocen como “los 13 Signos Claros.” Esta es la parte sur de la puerta de la tumba. Estas son las fechas del nacimiento y de cuando desencarnó Pacal Votán, Sol 8 y Espejo 6.(…)

Espejo 6 es también el día en que la bomba atómica golpeó Nagasaki. Luego, en el lado este de la tumba tenemos cuatro signos. Tenemos Tierra 5, Guerrero 7, Mano 9 y Sol 7. Cuando sumamos estos tonos, da 28.

Así que aquí tenemos a Pacal Votán; aquí tenemos el 28, y luego en el otro extremo tenemos la Serpiente 11 y al Humano 2; entonces ese es el 13 y el 28, la profecía de Pacal Votán de 13 Lunas y 28 días.

Cuando observamos la Serpiente 11, eso corresponde con el expresidente de México, Carlos Salinas de Gortari, quien fue el décimo «Rey» del México moderno, era el presidente cuando la profecía fue revelada. El Humano Lunar es el Kin final en la armónica mística 33.

En el otro lado, tenemos al Enlazador de Mundos Lunar, el cual es el único en el lado norte. Este Enlazador de Mundos Lunar representa el poder de polarizar de la muerte, el poder de polarizar del conocimiento de la memoria de Marte, que es el cuarto planeta, el que precede a la Tierra cuando están siguiendo el Flujo Galáctico hacia el Sol. El misterio Marciano es la clave misma para hoy.Cuando terminé de completar la primera etapa en la decodificación, estuve observando la posición del Enlazador de Mundos en la tapa de la tumba al igual que en los Oráculos. Me había quedado cuatro semanas en la pequeña casa donde estábamos viviendo, y dije, “Bueno, pienso que tal vez debería de salir hoy”. No había salido en esas cuatro semanas. Mientras estábamos manejando y salimos, estaba hablando con Bolon Ik, y dije que este asunto sobre Marte es muy importante. Llegamos a un pequeño centro comercial, miré un periódico y este tenía un gran titular. Decía, “El Observador de Marte (Mars Observer) se perdió.” El Observador de Marte de la NASA debía supuestamente haber comenzado a tomar fotografías, presumiblemente para verificar si era verdad o no lo de la cara en Marte, e inmediatamente, cuando comenzó a tomar fotografías – según la NASA- el Observador de Marte se apagó totalmente. “El Observador de Marte se perdió,” decía el titular. Pero yo dije, “No, el Observador de Marte no se ha perdido – está justo aquí.” Así que ese es un punto muy importante: la posición de Marte y el poder de la muerte de la tumba. En algunas maneras, ese Enlazador de Mundos Lunar es la clave.
Entonces cuando llegamos al otro lado tenemos dos signos, que son el Mono Eléctrico y el Perro Auto-existente. Entonces tenemos una inversión muy interesante: el Mono aparece antes de el Perro, pero en la secuencia el Mono viene después que el Perro. De nuevo, el tres y el cuatro suman 7, el poder del 7. Yo sabía que el Mono Eléctrico es, entre otros, mi hijo Josh. También conozco otra fecha a la que corresponde. Busqué la fecha 13 de Marzo de 1697 en el Encantamiento del Sueño: esa fecha también es Mono Eléctrico – y ese día fue la derrota final de los Mayas por los españoles.Entonces pasamos al final nuevamente, y tenemos dos signos más: el Sol Magnético y el Enlazador de Mundos Cósmico. Si el Enlazador de Mundos Lunar es lo que podríamos llamar la “clave oculta” o la “clave menor,” la clave mayor es el Enlazador de Mundos Cósmico, Kin 26. Pueden ver que éstos, el 1 y el 13, suman 14. Si buscan justo a la par(en el frente o lado sur de la tapa), el 8 y el 6 también son 14. Así que de nuevo tenemos 28, y entonces el poder del 7 – representado por el Mono y el Perro.

El Kin 26 es, como dije antes, una clave mayor. El número de código del Enlazador de Mundos es 6. Si multiplican eso por 13, les da 78. Si suman todos los tonos de los signos claros en la tumba, también suman 78. 6 es el poder del ciclo del nacimiento y la muerte, desde el Dragón 1 hasta el Enlazador de Mundos 6, que es también los 6 lados del cubo de los 6 días de la Creación – y, por supuesto, 13 es el poder en movimiento del Tiempo. Entonces 78 se convierte en el poder del cubo movido por el poder del Tiempo. Pero es el cubo sin tomar en cuenta el 7 o punto central. Por esto es que esta representado por la muerte, el poder del 6.

También, esta clave del 78 es un fractal del ciclo sinódico de Marte – que es de 780 días. Entonces tenemos el 78 y el 780. Por supuesto, el Enlazador de Mundos, representa a Marte Galáctico-Kármico. Pero si nos volvemos fractales en la otra dirección, de 78 a 7.8 – eso es la resonancia de la Tierra de 7.8 hertz. Entonces tenemos del 7.8 (la resonancia de la Tierra) el 78, representado por el Enlazador de Mundos 13 – el poder del cubo de la muerte – y luego el 780, que es la revolución sinódica de Marte. En esta secuencia pueden ver algo de la conexión del misterio de Marte con el misterio de la Tierra. Y cuando vemos el 78,(como) Kin 78, es el Espejo Cósmico Blanco, que está en la posición 13 de la Onda Encantada del Enlazador de Mundos.
Así que esto es algo del misterio del poder de la tumba y el significado de algunos de los signos de la tumba. Estos signos tienen muchos otros significados. Por supuesto, si su Firma Galáctica corresponde a alguno de estos sellos, pues bienvenidos al misterio. Pueden seguirlos, así como siguen el Encantamiento del Sueño y el Calendario, y ver de qué otra forma estos signos les revelen su significado. Se llaman “signos claros” pues aparecen muy claramente en los lados de la tumba —y son trece signos. El conocimiento de la Ley del Tiempo les revelará más sobre su significado. Pueden encontrar toda esta información en el Manual de Instrucciones del Telektonon (edición en Ingles pagina 25).Además, quiero enfatizar que cuando estaba descifrando la tumba, yo sabía que la clave realmente importante era, como dije, el Kin 26, el Enlazador de Mundos Cósmico. El Enlazador de Mundos Cósmico cierra la Onda Encantada del Mago, y para mí esta era una de las pruebas más fuertes de la sabiduría y el conocimiento de Pacal Votán.

» Valum Votan, Meditación 12, Picarkin 1999
Anexo a los Hilos :
———-
indice de la carpeta de la bitacora 4d xochipilli: 20 Tablas De La Ley Del Tiempo 
——
————-
———-

2 comentarios

  1. xochipilli · noviembre 26, 2012

    Hace dos días, John Grotzinger, el investigador principal de la misión Curiosity, anuncio en una entrevista radiofónica que uno de los instrumentos del sofisticado vehículo había recogido datos que ” cambiarán los libros de historia”.

    De inmediato, muchos pensaron que se estaba refiriendo, precisamente, a una de las noticias más esperadas por la comunidad científica internacional: el hallazgo de pruebas de la existencia de vida en Marte.

    El rumor se extendió como la pólvora a través de las redes sociales y las palabras de Grotzinger empezaron a ser rebotadas por los principales medios de comunicación del mundo.

    En sus declaraciones a la National Public Radio norteamericana (NPL), el investigador de la NASA aseguraba que “los datos prometen realmente mucho” y anunciaba que los resultados se harían públicos en un par de semanas, probablemente durante la inauguración de la conferencia anual de la Unión Geofísica Americana, el próximo 3 de diciembre.

    Hasta ese momento, y para evitar equivocaciones, el equipo de investigadores realizará análisis adicionales para asegurarse de que los datos del Curiosity son, efectivamente, lo que parecen. Pero Grotzinger dio otra pista sobre la naturaleza del descubrimiento.

    El hallazgo se realizó, en efecto, con un instrumento muy concreto del rover, el SAM (analizador de muestras marcianas), capaz de detectar un gran número de componentes biológicos presentes en el aire o en las rocas, así como de analizar materia orgánica.
    SAM consta a su vez de tres instrumentos (un cromatógrafo de gases y dos espectrómetros diferentes) que son perfectamente capaces de buscar compuestos del carbono, como el metano, así como restos de oxígeno e hidrógeno o identificar materia orgánica.

    Lo cual, por supuesto, sugiere con fuerza que el anuncio de la NASA tendrá que ver con la búsqueda (o el hallazgo) de pruebas que demuestren que en Planeta Rojo hubo (o hay) alguna forma de vida.

    ABC, se puso ayer en contacto con varios exobiólogos de la NASA, quienes confirmaron que el ambiente que se respira en muchas dependencias de la agencia es de gran expectativa.

    “Grotzinger es un científico muy reservado y de una gran reputación”, apuntaba a este periódico un investigador desde Houston, “y si dice algo hay que tomárselo muy en serio”.

    http://promesastereo.com/2012/11/la-nasa-revelara-un-descubrimiento-en-marte-que-cambiara-los-libros-de-historia/

    Me gusta

  2. Evolet · marzo 10, 2013

    MUY BUENO. MUY INTERESANTE.

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.