Cambio de Hologramas de la Película Planetaria

Enviado el por timeship2013

N.S.1.25.4.19 Kin 161 – Dragón Entonado Rojo (31 de octubre 2012)

La conclusión del ciclo en 2012 DA ─ kin 1872000, 13.0.0.0.0 ─ augura nada menos que una importante actualización evolutiva del proceso de luz-vida (radiogenético) que representa a nuestro planeta.  -José Argüelles / El Factor Maya

Las películas son hologramas al igual que esta vida es un holograma proyectado desde otro lugar. El cierre del ciclo finaliza el ciclo del rayo galáctico de 5125 años de un holograma particular del mundo. Todo lo que ocurre en nuestro planeta ahora fue codificado en este rayo (ver en el blog El Rayo Galáctico). El rayo está moderado por el sol (Kinich Ahau), la estrella local. Pero ¿por qué no todo el mundo se da cuenta de esto? Porque los filtros condicionados siguen siendo todavía muy fuertes en este planeta. Estos filtros condicionados no son sino formas anticuadas del holograma que están ahora siendo disueltas.

Tenemos que romper con la matriz de pensamiento limitante de la realidad condicionada y volver a ser niños otra vez, accediendo a la Inteligencia Divina directamente. Está surgiendo una imagen completamente nueva de la realidad ─una imagen que es totalmente diferente de lo que hemos estado condicionados a creer. En última instancia queremos evolucionar nuestra mente al grado que podamos ver toda la historia como una forma de pensamiento único (o como un único rayo galáctico desplegando conocimiento de acuerdo a un programa de liberación de tiempo). Puedes ver esta evolución del 3113 AC al 2012 DA como una película que se proyecta sobre la pantalla de tu mente interior ─ una película que fue de aproximadamente 45 mil millones de horas de duración.

Así que ahora, estamos llegando al final de una película seguida de un intermedio o periodo de integración conocido como las 7 Lunas Místicas (de Luna Resonante a Luna Cósmica). En este tiempo el nuevo rayo o nueva película será cargada en el proyector y después en la Sincronización Galáctica (26 Julio 2013), pulsaremos “play” en la nueva película actualizada. La calidad de la película está determinada por nuestra visión colectiva del mundo futuro más elevado posible. Es fascinante detenerse y considerar que todo lo que ha ocurrido, todo lo que hemos experimentado, todo lo que nos han enseñado a pensar de la realidad fue programado en un rayo galáctico que ahora está cambiando. Es aún más fascinante al considerar que la materia prima que formó este rayo particular era el residuo kármico de mundos anteriores que fueron luego codificados en el ADN de los seres de este planeta. Así que cuando las estructuras holográficas de información golpearon el ADN de los seres en este planeta se activaron analfas de mundos anteriores (pensamientos).

Estas analfas se entrelazaron con los códigos de ADN y crearon las plantillas de información que motivaron a la especie humana a crear imperios, literatura, arte, ciencia, las matemáticas y cualquier otro tema. Todo esto es una forma particular de conocimiento que fue cargado en este programa del rayo de liberación de tiempo y proyectado a la Tierra (la zona experimental) para ver lo que harían con este conocimiento los seres humanos. Este rayo se cargó también con los códigos de información motivándonos a crear situaciones arquetípicas y crear diferentes mensajeros arquetípicos, profetas, avatares, líderes mundiales, etc., para catalizar las masas o catalizar las grandes eras de tiempo. Seres diferentes realizan diferentes funciones arquetípicas que están codificadas en su ADN y se activan por la información holográfica del rayo.

Ya sea consciente o inconsciente, todo el mundo está realizando una parte del Plan Divino que nos conduce por último a la mayor Convergencia Armónica jamás conocida y la implementación de todas las mentes como un único organismo planetario (ver Manifiesto por la Noosfera ).

De Vuelta al Rayo

El Factor Maya describe los rayos galácticos como la frecuencia resonante o ondas de radio que emanan de Hunab Ku, el núcleo galáctico ─ y aún más específicamente desde el agujero negro cerca del centro de Hunab Ku. Estas ondas de radio de alta frecuencia están codificadas con HOLOGRAMAS o información holográfica. Cerca del núcleo de la galaxia hay un agujero negro. Un agujero negro es generalmente descrito como un lugar donde el campo gravitacional de una estrella o una galaxia se vuelve tan intenso que la succiona. Se cree que el otro lado del agujero negro es otra dimensión o universo. En el interior del agujero negro está un núcleo denso de información, que es una síntesis de todo lo que ese sistema estelar particular u orden universal representaba ─ se condensa aquí y luego se emite en forma de ondas de alta frecuencia. Esto es también similar a lo que el astrofísico ruso Kozyrev dijo cuando habló de rayos de tiempo, donde el tiempo está siendo emitido desde un núcleo estelar o diferentes cuerpos celestes ─ esto es de donde provienen los rayos de tiempo.

– Gráfico de Valum Votan / Jose Arguelles realizado al ordenador por Jacob Wyatt / Dragón Rítmico. El rayo que estamos hablando es un tipo de rayo especial de 5.125 años. Que está insertado dentro de un rayo de 26.000 años, que a su vez está insertado en un rayo de 104.000 años. Todos estos culminan el Kin 207, 21 de Diciembre de 2012.

El rayo que estamos atravesando ahora contiene el holograma de todo lo que ha ocurrido en la historia humana. Todo lo que se ha desarrollado en este planeta desde 3113 BC ─ toda esa información está codificada en un holograma contenido en este rayo de tiempo. Se llama un rayo de sincronización, ya que el holograma y el rayo de tiempo se sincronizan con la realidad de los acontecimientos en el plano denso de la materia 3D.

Pero, ¿quién crea estos rayos de información?

El rayo de información es telepáticamente transferido a los sistemas estelares desde una inteligencia galáctica a otra. Estos patrones no suceden al azar, sino que son inteligentemente concebidos y proyectados como estructuras holográficas o imágenes dentro de estos diferentes rayos de tiempo. Estos rayos luego se propagan en el universo informando a las diferentes estructuras de la realidad celestial/cósmica. Para recibir el rayo de información (como los Maya galácticos hicieron en el 10º baktun) se requiere sintonización telepática. Los Maya galácticos sabían que las funciones paranormales del cerebro humano están activadas por las frecuencias solares o emisión de frecuencias desde el Sol.

Propósito de la Ley del Tiempo y el Orden Sincrónico

El calendario de 13 Lunas y todas las prácticas del orden sincrónico definen un Nuevo Programa de Tiempo Galáctico basado en la inteligencia extraterrestre que sirve al propósito de crear senderos resonantes desde la mente individual tridimensional hacia la Mente Planetaria (noosfera).

Los que siguen estas prácticas han notado la “activación” interna, los cambios en la percepción y el aumento de la sincronicidad que se produce cuando se aplican estos códigos. ¿Cómo funciona esto? Estas activaciones se sienten porque los códigos, símbolos y patrones del orden sincrónico son estructuras resonantes que inscriben nuevas vías neurológicas, permitiendo más electricidad cósmica, vinculando nuestra consciencia a otros sistemas estelares o inteligencias galácticas.

Los que han estado practicando en los últimos años son pioneros galácticos y Magos de la Tierra que han ayudado/están ayudando a forjar nuevos pasajes etéricos para facilitar el gran cambio de consciencia y la entrada en el nuevo rayo.

– “El flujo de información entre un cuerpo planetario como la Tierra y el núcleo galáctico es mantenido y mediado por la actividad solar conocida como manchas solares binarias. Tanto el Sol como el planeta operan con el mismo banco de información galáctica. Siempre que un cuerpo estelar, como nuestro Sol, comienza su curso evolutivo, este ya está inscrito con el código galáctico de 260 unidades. Una vez que un planeta como el nuestro alcanza un punto de activación resonante, el flujo de información galáctica que es mediado a través de las manchas solares, imprime la cubierta electromagnética exterior con las bases del programa de memoria planetaria. “ .

pg109, El Factor Maya (pdf: EL Factor Maya Un camino más allá de la tecnología) ((on line pdf : http://ebookbrowse.com/el-factor-maya-pdf)))

Anexo al Indice de Hilos de la bitacora 4D Xochipilli:

Profecia Maya 2012 

******
***
*
*
*

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s