Interpretando mándalas cósmicos : Corp Circle y la matriz 441… Y como entrar en la matriz telepática…Programa on line de cálculos…

circle-crop matriz 441

Este circulo apareció entre los días 21 y 22 de la Luna 13, anda justo en el  anillo solar vein-ti-uno (21) de la convergencia armónica ( 2009)

Codigo : NS.1.21.13.22 Kin 256
Guerrero Solar Amarillo

Una coyuntura clave en el calendario tuvo lugar el 16 y 17 de agosto de 1987 : La llegada de código 13 : 20, la nueva dispensación del tiempo.

 

Convergencia Armónica
16-17 de Agosto 

Las fechas de la Convergencia Armónica se basaron en los acontecimientos proféticos a partir del Viernes Santo de 1519, cuando Cortés dirigió la invasión de los españoles a México. Este día en el calendario sagrado de México marcó el inicio del primer ciclo de 52 años de la rueda profética de Quetzalcoatl .

Nueve ciclos de 52 años habían transcurrido, llegando a su fin el 16 de agosto de 1987. Esto marcó el último día del ciclo de los nueve infiernos como fue profetizado por el profeta mexicano Quetzalcoatl y el inicio de la cuenta de las 13 lunas del nuevo tiempo, el retorno del Tzolkin a la mente colectiva.

Esto era una señal mística que suena en el corazón de muchas almas indicando la llegada de la Consciencia Cósmica al final del Gran Ciclo Maya de la historia, que se producía el 21 de diciembre de 2012.

Final del camino del DEVENIR y que da comienzo el camino del RETORNO. La convergencia armónica 1987-2016, 26 años de Iniciación Siriana ( Sistema estelar del arte Planetario) dan paso a los 4 primeros anillos solares del Retorno(2013-2017), y completar el primer ciclo de 7 años, el ciclo de la iniciación planetaria de Quetzalcoatl ( hasta 2020).

https://xochipilli.wordpress.com/cronicas-de-la-historia-cosmica/invocacion-de-la-fuerza-galactica-siete-iniciaciones-a-la-consciencia-planetaria/

*********************************************************

En el Aniversario de la Convergencia Armónica crea un campo unificado de armonía y paz conectándote con la linea del tiempo de la Convergencia Armónica de 1987 donde los Danzantes del Sol, guerreros de la lucha espiritual en la tierra fueron llamados en ese día para celebrar el final de la Profecía de Quetzalcóatl y sus ciclos. De esta forma se continua con la onda ancestral de la liberación orquestada por nuestro linaje terrenal y celestial.

Así dijo Quetzalcoatl: “Conoced y experimentalmente las estrellas, sus nombres e influjos. Sabed cómo marcha el cielo. Conoced también la duración del año y de sus signos”.Y es en la marcha del cielo de los astros y las estrellas donde encontraremos las fechas que nos anuncian la próxima transformación que tendrá lugar en la Consciencia de la Humanidad.

sincronización galáctica- que fue un momento de cambio en el que entramos en los últimos veinte años

En 1987 la humanidad comenzó a vibrar en resonancia con el centro de la Galaxia , la Vía Láctea, que pulsa con rayos gama. Esto equivale a decir que el eje vertical de  núcleo del centro de la Galaxia, agujero negro/blanco aceleró el núcleo de cristal de hierro de 1D.  La información de la Ciencia cósmica se comenzó a transmitir, afinen sus mentes !

Crop Circle – 2009 at Barbury Castle

Crop circle y la matriz 441

Muy sincrónico que este corp circle, aparecido como señal de la convergencia armonica cuadra muy bien en la Matriz 441. También curioso, que esté conformado por 41 círculos, exactamente como la suma de las unidades de los dos ejes principales de la Matríz 441.

 corp circle y la matriz 441Muy sincrónico que este corp circle, aparecido no se cuando ni donde

corp circle y la matriz 441
Muy sincrónico que este corp circle,

Fíjate también que 9 de los círculos sincronizan con los centros de las 9 dimensiones del tiempo.

También es muy curioso que en la novena dimensión del tiempo hay 21 círculos, número base de la matriz 441 ¡¡¡¡¡¡Fíjate también que si cuentas los círculos del eje vertical encuentras el 11….lo mismo en la horizontal….11 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Hay otras sincronías que te toca descubrir a ti…..como por ejemplo la UMB y Kq de los puntos convergentes entre la matriz y el corp circle…..?????????

Más sincrónico aún, es que se pueden visualiza 8 soles, es decir, sol 8, evocando igualmente a nuestro querido maestro Pacal Votán.

Otro datillo curioso es que lo encontré para el Viento Cósmico Blanco, cuyo guía es Kin 26 Enlazador de mundos Cósmico Blanco, último y relevante signo claro de la tapa del sarcófago de Pacal…Sol Galáctico….umbral y primer signo claro del sarcófago de Pacal V….Enlazador Cósmico…último signo claro del sarcófago….creo que hay un mensaje aquí….

(maya r)

————-

con la sincronía que hice un hilo hace unos días, sobre lo que aconteció en  palenque recibe la osamenta de la reina roja… señales claras …

La Reina Roja… Hechicera Suprema de Palenque y Pacal Votan: Tumbas donde Renacer…

 

circulo en el kin 11:

Año semilla auto existente amarilla.

mono espectral azul…

dando forma a la flor maya de la profecia… la semilla del cubo-portal hiperdimensional…

en el año donde estaba creando el cubo telepático en el reino imaginal..

lu2v2

Cómo entrar en la Matriz del Cubo 441

http://www.13lunas.net/SYNCHRONOTRON/BASESSINCRONOTON/B441.htm

INDICE DE INFORMACIÓN 441 :

http://www.13lunas.net/SYNCHRONOTRON/INTRODUCCION.htm

Programa on line cálculos

CALCULAR FECHAS…

http://www.13lunas.net/synchrofecha.htm

 


MEDITACIÓN DE LA MENTE NATURAL
http://www.13lunas.net/ejercicios/meditacionmentenatural.htm

MEDITACIÓN DE LA TIERRA ENTERA
http://www.13lunas.net/meditaciones/Meditacion_Tierra_Entera.html

Técnicas de Meditación Galáctica
http://www.13lunas.net/meditaciones/Tecnicas_Meditacion_Galactica.htm

Meditación diaria del orden sincrónico
http://www.13lunas.net/sincronizaciongalactica.htm?dia=16&mes=8&ano=2016&x=83&y=30

**************
Aventuras en la Red de Arte:*****************************************

este hilo esta anexo al proceso creativo :

 Interpretando Mándalas Cósmicos..

Indice de hilos————- http://es.wordpress.com/tag/interpretando-mandalas-cosmicos/

Hiper cubo del espacio tiempo, sellando la Profecía Maya : Interpretando mándalas cósmicos 8ª parte 

Hiper cubo del espacio tiempo, sellando la Profecía Maya : Interpretando mándalas cósmicos 8ª parte 

Indices relativos de investigación …

..

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.