Retorno de los Maya Galácticos

Retorno de los Maya Galácticos

1.25.5.15, Kin 185: Serpiente Eléctrica Roja

“El retorno de los Maya Galácticos es para ayudar a los humanos a alinearse con el entero cósmico, lo que llevará a una cooperación consciente dentro de la gran comunidad de la inteligencia galáctica… La Convergencia Armónica no fue solamente otra fiesta de los Maya Galácticos. Fue un despertar del corazón de la gente al circuito común de la Zuvuya que nos conduce a través de la Tierra a las estrellas. El ordenador central en el núcleo cristal de la Tierra se está preparando para el próximo programa maestro de la Gran Central, Hunab Ku”.

─José Argüelles/Valum Votan─ Cabalgando la Ola de la Zuvuya.

En la Luna Solar 6, Kin 108 (12 de Marzo de 1989) José Argüelles/Valum Votan tuvo una visión en la Pirámide de las Inscripciones, que Pacal Votan iba a regresar, pero en una forma que todos comprendieran ─y que él no descansaría hasta que todos hayan recibido su espíritu e inspiración─ incluso aquellos que nunca habían oído hablar de él.

Declaró que el retorno de este “Maya Galáctico” sería percibido en una miríada de formas, de acuerdo al sistema de creencias de los seres individuales. La Convergencia Armónica (1987) fue el momento del primer retorno.

Pero ¿Quiénes son los Maya Galácticos?

Los Maya Galácticos son navegantes planetarios y cartógrafos del extenso campo psíquico de la Tierra, el sistema solar y más allá de la galaxia. Son una cultura telepática. Esto significa que sus percepciones, modos de conocer y comunicación provienen de un alto grado de sintonía telepática con el cosmos.
Mayas Galacticos

Los Maya Galácticos son maestros de la Sincronicidad. La Sincronicidad es un factor del TIEMPO. El tiempo es el factor universal de sincronización.

La profecía de Pacal Votan muestra que la historia espiritual del planeta es un único circuito integrado que puede ser accedido a través del Orden Sincrónico. El sincronario de 13 Lunas de 28 días define el orden sincrónico como una matriz universal de cuarta dimensión que unifica todos los demás sistemas. Todas las prácticas del orden sincrónico y la Ley del Tiempo nos sintonizan con la vasta red de relaciones e interconexiones, que pueden ser considerados como un gran mandala geométrico unificado por números (aunque en realidad está más allá de todo concepto).

En este sentido, Pacal Votan fue/es un Maestro Armónico; un Maestro Supremo de la Sincronicidad. Encarnado en el pico del ciclo de los Maya Galácticos (603-683) y que fue contemporáneo del profeta Mahoma y Pramodavajra, quien trajo las enseñanzas de la mente Dzogchen al planeta. Se dice que son las enseñanzas de la mente más elevadas sobre la Tierra.

La obra en vida de Pacal Votan culminó en su exótica tumba en Palenque ─Nah Chan (casa de la serpiente). Depositó la profecía del Telektonon que contiene el conocimiento del tiempo y la sincronicidad en la tumba, a sabiendas de que sería descubierta en un punto preciso en el futuro ─en la última generación del ciclo del Baktun 13. (Observa que José Argüelles/Valum Votan, quien descubrió la profecía de Pacal Votan, salió de este planeta precisamente 1.328 años después de Pacal Votan ─ Ver, Tiempo, Sincronicidad y Cambio del Calendario para el relato completo).

La Profecía de Pacal Votan es un llamado a UNIFICARNOS EN EL TIEMPO, A TRAVÉS DEL TIEMPO, COMO TIEMPO. La profecía también declara que el propósito de la existencia humana necesita ser precisado de nuevo en una disposición, que respete y honre las enseñanzas y los maestros precedentes y al mismo tiempo unifique y sintetice todas las enseñanzas de una manera que nunca antes había sucedido.

Cada mensajero, profeta, sabio, avatar, etc. nació en un momento preciso para una misión precisa. El Corán también establece que todos los mensajeros son uno. Esto significa que sus misiones son una unidad. Estas misiones están interconectadas y entretejidas en un vasto Plan Divino que ahora se está haciendo consciente a través de nosotros. Esto es lo que se conoce como UR – Religión Universal o Recuerdo Universal. A lo que esto se refiere es a la memoria colectiva y atraer a la consciencia todos los aspectos del Magnífico Plan Divino revelándose.

calavera de cristal

De acuerdo con la profecía de Pacal Votan, el propósito de estas misiones unificadas de los mensajeros principales, sabios, profetas, etc. (conocidos y desconocidos) fue/es establecer una base para la RESURRECCIÓN de la TIERRA y la redención evolutiva del ser humano. Esta RESURRECCIÓN terrestre iba a ser el último episodio de un drama interplanetario que tiene sus orígenes en la destrucción de los mundos perdidos, es decir, Maldek (cinturón de asteroides), el paraíso olvidado.

El cometido de Pacal Votan mientras estaba en el planeta Tierra fue recopilar información para el compendio de la religión universal, su progreso y desarrollo en los diferentes sistemas de mundos. La religión universal es la medida de la unificación espiritual alcanzada por especies inteligentes a través de los diferentes sistemas de mundos de esta y otras galaxias. -Valum Votan

Al describir a uno de los avatares, todos los demás están incluidos en la alegoría, con un cambio de forma, pero no de sustancia. Es a partir de tales manifestaciones que emanaron los muchos mundos que existieron, y que emanará ─ aquel que está por venir. –

– Madame Blavatsky, Isis sin Velo

Pero ahora el momento es inminente cuando, ya sea, que seamos convocados y reconocidos de nuevo o tenemos que dejar pasar el eje polar y partir a otro lugar. Hemos esperado durante tanto tiempo. Hemos esperado este baktun entero. Hemos mantenido los registros de sus terribles guerras y de las cosas que se están haciendo entre sí.

 … Pero el tiempo apremia y estamos llenos nada más que de bondad para todos. Sin embargo, debemos ser convocados, debemos ser llamados, debemos ser evocados, debemos ser invocados…

─los Maya Galácticos a José Argüelles / Cavalgando la Ola de la Zuvuya.

———————

añado

Gráfica

pacal luna tierra entonada

escalera profética a la torre de la magia de Merĺin…

Anexo :

 

https://xochipilli.wordpress.com/2012/08/31/indice-de-las-7-ultimas-lunas-del-viaje-al-21122012-y-mas-alla-la-luna-fuera-del-tiempo-y-las-7-lunas-misticas/

********

https://xochipilli.wordpress.com/2008/09/03/secuencia-profetica-la-escalera-de-merlin/

One comment

  1. Evolet · diciembre 1, 2012

    OoHhhh!!!!! Fantástico!!!!!!!! Me llena de un ÉXTASIS TOTAL esta entrada. Los amo a todos. Muchos abrazos estelares para todos desde América del Sur, soñando junto a ustedes!!! Gracias por ser!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s