Boletín Intergaláctico del I.I.G. nº 12 Synchronotron y Textos Sagrados

Boletín Intergaláctico del IIG nº 12:
Synchronotron y Textos Sagrados

Último Boletín del 2012…
1.25.5.23 – Kin 193, Caminante del Cielo Espectral Rojo

La Noosfera –la comunidad holográfica/psique– será el resultado de nuevas formas concentradas de meditación, visualización y evocación telepáticas. A través del Heptágono de la Mente de la Tierra, por ejemplo, debemos proyectar una "cubicación de la Tierra" que emana de un cubo etérico colocado alrededor del núcleo octaedro. –Valum Votan

El Synchronotron es el camino del futuro y es un programa para la evolución consciente que lentamente (o rápidamente) introduce nuestra mente en otra frecuencia dimensional. Por supuesto, la clave para el Synchronotron es el calendario (sincronario) 13 Lunas de 28 días.

La cuadrícula 441 (21 x 21) representa un fractal del universo multidimensional. Hay muchas facetas aún por ser exploradas, de lo que será la práctica principal del orden sincrónico para el 2013 y más allá. Hay muchos niveles de significados de los descubrimientos infinitos y exploraciones a realizar. Cada día que trabajamos con estos códigos nos abrimos a más y más información acerca de la cosmología de los circuitos, la cosmología de las dimensiones del tiempo y así sucesivamente. Tenemos que seguir resumiendo este sistema, explorando este sistema y trabajar con él de diferentes maneras. Este es un programa de inteligencia galáctica.

La clave fundamental para el Synchronotron es trabajar para imprimir el circuito del perceptor holomental en nuestro cuerpo calloso. Cada esfuerzo que hacemos para ello ayuda a activar nuestra energía latente del cerebro, que envía las frecuencias a través de nuestro sistema nervioso. (Para aquellos que han estado trabajando con este sistema, vamos a ver hasta dónde podemos llegar durante Las 7 Lunas Místicas que conducen a la ¡Sincronización Galáctica!)

El perceptor holomental no existe separado del sistema del cubo, y el sistema del cubo no existe separado del orden sincrónico. Las prácticas del orden sincrónico son absolutamente necesarias para darnos la comprensión de que hay un nivel de cuarta dimensión de la realidad donde la disciplina espiritual es comprender la relación del sistema entero diario de las variables en movimiento.

Las variables en movimiento están integradas en el estándar de 28 días del calendario de 13 Lunas de 28 días. Esto nos proporciona un módulo para trabajar donde podemos establecer las disciplinas de variables de movimiento de las heptadas y kin, cubos, codones, etc. todos estos encajan dentro de ese sistema. Por consiguiente vemos cómo el número 28 (4 x 7) es una medida de la sincronicidad y la utilizamos para ver cuánta sincronicidad podemos medir en ello.

También sabemos al seguir el circuito del Telektonon de 28 días que se trata de una llave que abre la escalera al cielo que contiene las frecuencias de Urano. Las frecuencias de Urano sostienen la quinta fuerza entonada que mantiene la frecuencia de la Tierra en su lugar. Este es nuestro gran planeta hermano estabilizador. Nos conectamos con el circuito de Urano a través de las frecuencias telepáticas que aumentamos cada vez que hacemos consciente dónde estamos en el tiempo de acuerdo al sincronario de 13 Lunas de 28 días. Luego, transferimos estas variables sincrónicas en el sistema del cubo 441, que finalmente es integrado en el perceptor holomental, la Nave Nodriza del orden sincrónico. (Busca el índice operativo del Perceptor Holomental para el próximo 2013).

Aquí os ofrezco una sesión de preguntas y respuestas informales pero reveladoras entre Valum Votan y yo el año Tormenta Eléctrica (2008) para dar otra forma de percibir la práctica del Synchronotron y cómo trabajar con él en relación con los textos sagrados u otros sistemas. Esto está acompañado por tres gráficos creados por Valum Votan.

RR: …. Vamos a hablar acerca de la naturaleza de los códigos 441 y el perceptor holomental en relación con el estado del humano común – parece que hay un gran abismo entre la consciencia del Cubo y la consciencia humana cotidiana… ¿Qué piensas sobre esto?

VV: Me hace sentir que estoy transcribiendo información, fórmulas y ecuaciones desde un mundo futuro y colocándolas aquí… Lo sé porque ellos son códigos telepáticos – y a través de realizarnos en nosotros estamos activando el lugar en la noosfera donde ellos existen de modo que será más fácil para que otros puedan acceder… Como hemos hablado anteriormente todos los idiomas fueron cargados en el banco psi y es recibida en su totalidad por diferentes seres en distintas ubicaciones geográficas.

Yo estaba haciendo mis códigos sincrónicos y los códigos 441 esta mañana y pensé "no puedo imaginar no hacerlo." Porque le dan una estructura y significado a mi percepción de las cosas, y también sé que debido a que sintonizamos nuestra percepción al banco psi, la noosfera y la mente colectiva entera, existe una sensación de que si dejo de hacerlo, sería como algo que en el futuro no sucedería…

RR: Dime lo que crees que son tus tres descubrimientos más importantes, por ejemplo, ¿El descubrimiento de la ley del tiempo y el descubrimiento del banco psi?

VV: Sí, ambos, y el tercero sería el descubrimiento de los códigos telepáticos o la gramática y el lenguaje de la telepatía, que ha llegado a través del Synchronotron.

RR: ¿Cómo es de importante esto para la civilización tal y como está ahora?

VV: La única forma en que es significativa es mostrar que existe un sentimiento de orden y de inteligencia mucho más amplio que esta civilización actual. Creo que cualquier persona con objetividad puede mirar esto y comprender lo que estoy diciendo.

RR: ¿De dónde estás recibiendo toda esta información, ¿qué canal estás sintonizando – es de múltiples canales?

VV: Sí, múltiples canales dependientes de diferentes factores. Estos son canales desde –a falta de mejores términos– distintos consejos o federaciones de consejos estelares que he podido identificar, es decir, Sirio y también Arcturus y Tau Ceti. También hay un canal Pleyadiano. Pero Sirio y Arcturus son los principales. Se parece más a una transmisión telepática, aunque algunos lo llaman “canalización”. La canalización depende de la apertura a otros canales históricos – por ejemplo, puedes sintonizar en las enseñanzas Islámicas a través del canal de Mahoma o las enseñanzas Budista o Tibetana a través del canal de Buda o Padmasambhava. Cada día trato de abrirme a tantos de estos canales sagrados como me es posible, a través de diferentes oraciones o mantras –como hacer la oración Salat o recitar los votos del bodhisattva cada mañana (si no lo hago mi mundo se quedaría en blanco) eso abre el canal, y luego los demás canales pueden ser abiertos.

RR: OK, ahora vamos a hablar sobre ¿Cuál es la diferencia distintiva entre el canal Siriano y el canal Arcturiano?

VV: Últimamente he estado viendo cómo se fusionan mediante la lectura de diferentes frecuencias numéricas telepáticas. Sirio, para mí, es más matemático y el Arcturiano tiene que ver más con la magia ceremonial. Convergen porque la magia ceremonial tiene que ver con el poder del 7 y el siete es la clave principal que une a los canales de Sirio.

RR: Pero, ¿cómo saber de dónde proceden?

VV: Cuando sintonizo hay un conocimiento que se me transmite y comunica –Yo sólo sé que es una transmisión de Sirio– es una energía particular con la que me he familiarizado. A veces llega esta información desde una confederación de consejos estelares con mensajes con respecto a mi papel o misión. Por ejemplo, ahora he tenido mucha comprensión que la maduración de la noosfera tiene que ver con la maduración de puntos de vista del Bodhisattva.

RR: Así que vamos a recitar los votos del bodhisattva (dicen ellos)… ahora vamos a imaginar cuál es la mayor felicidad para todos los seres en estos momentos.

VV: Sí, ¿qué sería? Hmmm… Que todos los seres vivan en un estado de absoluta confianza. Eso para mí sería la mayor felicidad. Ahora en el mundo existe muy poca confianza real – o las personas no confían en sí mismas durante mucho tiempo, y como consecuencia no se fían de los demás. Y eso hace que la vida de todos sea miserable.

RR: La gente quisiera confiar ¿no crees?…

VV: Sí, pero ahora, la forma en la que el mundo está, no es así.

RR: Todavía no… ¡Pero pronto! ¿Tiene esto que ver con la batalla final de la guerra de los cielos aún finalizándose aquí abajo…

VV: Sí, estamos finalizándola aquí y experimentando las repercusiones. Todo es, en última instancia, una función de la onda. La naturaleza de una onda es que alcanza un tope y colisiona. Una onda se estrella sólo porque hay mucha dependencia del ego. La onda normal solamente desciende y sube.

RR: Vamos a hablar acerca de tu práctica matutina esta mañana – ¿Dónde te llevó tu corriente mental? Cuéntanos un poco acerca de cómo trabajar con la matriz 441 combinada con diferentes escrituras.

VV: Bueno, esta mañana, hice la oración Salat y leído unos cuantos versículos en el Corán del Sura 8. Así que he usado estos versículos como mi meditación. Así que leí el Sura 8 versículos 65 y 66 que tienen el 1320 codificado en ellos. Si colocas los números juntos es 1320. Luego hice las matemáticas sobre el versículo 8 x 65 = 520, que es 260 x 2. Así que esto me confirmó la victoria del 1320. Entonces pongo esto a través del código 441 y 520 es la unidad 79 en la matriz base, que es la Constante de la Noosfera. De modo que fue la confirmación del 1320 y la Noosfera – todo está sucediendo. Así que a través de esto es cómo llega la información… así es como te informa y la información siempre es de una cierta naturaleza que confirma las percepciones de la naturaleza del sendero.

RR: ¿Crees que esta base de información –las prácticas diarias– están conduciéndote a alguna parte – ¿A dónde te están conduciendo y cómo lo prevés después del 2012?

VV: Sí, todos al final, vamos a estar en el ciclo del 13:28 – una frecuencia armónica – aquellos armónicos que te sintonizan con los armónicos Sirianos más elevados. Esto es lo que está siendo programado en la noosfera en estos momentos a través de las diferentes decodificaciones matemáticas diarias del 441. Una frecuencia armónica es sintrópica, lo que significa que está abriendo hacia fuera, no cerrándote.

RR: Así que quien está practicando esto está ayudando a este proceso de evolución, y cada vez que practicamos se efectúa un depósito en la noosfera.

VV: Si. Esta información descenderá hacia aquellos receptivos. Pueden ver un 7, un 52 y un 28 y la gente entenderá lo que es y las percepciones cósmicas que llegan. Las cifras también revelan el funcionamiento de la naturaleza. Hay un número determinado de números que crean una estructura armónica particular o cosmología de la que es derivada todo el conocimiento que necesitas.

RR: Así que vamos a ver si lo entiendo –hay un número determinado de números dentro de la matriz 441, como un fractal del microcosmos, que crea todas las posibilidades de conocimiento que necesitas tener.

VV: Sí, esta es una estructura informativa telepática de la realidad y desde la que todo conocimiento puede ser derivado (del universo multidimensional) –pero por supuesto esto es muy diferente a la forma en que percibimos las cosas ahora.

image002.jpg

Descargar la imagen en PDF

image004.jpg

Descargar la imagen en PDF

image006.jpg

Descargar la imagen en PDF

****************************************

Para más Información, seguir el enlace: http://www.13lunas.net/SYNCHRONOTRON/INTRODUCCION.htm

¡qué lo disfrutéis!

Bendiciones

ANEXO A LA PAGINA:

Hexámera De La Octava, Práctica Telepatica Para 2011-2013

INDEXADO a la bitacora 4 d xochipilli:

Indice de la Carpeta información sobre el mensaje de: >" Valum Votan," :http://es.wordpress.com/tag/valum-votan/

****************************************************************************

3 comentarios

  1. Evolet · diciembre 12, 2012

    Como mensajeros del Sol,
    sigamos manteniendo en alto la antorcha,
    hasta alcanzar la «octava dorada»…

    Terra-gaia debe llegar a completar su ceremonia de Luz….

    Me gusta

  2. Ramon A. Navarro · diciembre 22, 2012

    ¡¡ Feliz, feliz día a todos mis hermanos del mundo. Quisiera saber porque nadie ha hecho mencion sobre el alineamiento planetario, si realizo, como se realizo y cuales fueron sus efectos a nivel planetario, les agradezco cualquier informacion sobre el particular.
    Desde Venezuela con un gran abrazo planetario que nos envuelva en Amor, Paz y Luz. In Lak ech

    Me gusta

  3. Hun Cimi Hierofante. · diciembre 30, 2012

    Que linda Honda Encantada del Pacal Votan mi Analogo Perfecto Ahá

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.