Fuera del tiempo… La Luna Dragón Rítmico Rojo 2013, Valum Votan… El que Cierra el Ciclo dice :

Se esta organizando la mente colectiva nuestra… Sexta Luna desde la llegada de las marchas a la plaza del Sol… de la llegada de la intención magnética desde la tierra a la estrella local “Sol”. A  la llegada de Marcha sagrada victoria pacifica, caminantes del cielo en la tierra…, el logro de la paz social, aventura 15M (Madrid 2011-2012).. a las gentes humildes danzantes de la profecía arco- iris de todos los colores y pintas, de todas formas y lugares entrañables…

pacal luna tierra entonada

************************************************************

Ordena a tu cuerpo de sueño 4 d acceder a la 5D, ordenar viajar al núcleo de la tierra al otro tu en el cuerpo de sueño…

***********************************

La Luna Dragón Rítmico Rojo del 20:13, sigue la cuenta del onda 16 del servicio planetario del poder de la inteligencia, y que estamos al mismo tiempo navegando en la onda 4  del portador del anillo solar, caminante del cielo (tono1 , sello 13)Ben : 7 Tormenta : 11 Batz ( kin 11) V.V. en la cuenta Maya Nagual.  Cholq’ij (Tzolkin) 2012

La luna es el peldaño 201 hacia la Torre de Magia de Merĺin ( Abre el Tunel Tierra-Urano), donde en el peldaño 208 la torre de la magia fue dañada… Saca la Espada mística de la Verdad del centro de la tierra…

ven a la casa mística ( watuq wasi) de la liberación de la tecnología espiritual, centro de reunión con los 7 testigos solares:  Organizando la alta magia de los sueños…  sexta luna del anillo solar*lunar maya tonal de los Maestros Mayas galácticos GM108X :  tormenta 7:

*************************

“La Luna-Fuera-del-Tiempo”,

 2 ultimas semanas de la luna:

luna6-2

Recorte del sincronario de los magos y magas de la tierra.

——Ver lunas y co-relación calendario gregoriano: http://www.13lunas.net/inical.htm

******************

********************************************

La Luna-Fuera-del-Tiempo

es la Pausa Cósmi-ca

En el aliento entre las siete lunas menguantes que cierran el ciclo de trece baktunes, y las sie-te lunas místicas crecientes que preceden el lanzamiento de la Nave del Tiempo Tierra 2013. La cuarta semana de la Luna Dragón Rítmico, 2013 está marcada por el Codón 44, Penetración del Tiempo, “La Construcción Dinámica es habilitada por el Tiempo”. De ahí, comenzando con la Luna Resonante (7ª) a través de la Luna Cósmica (13ª) de 2013 AD, están las Siete Lunas Mística del cierre del ciclo.

44

  —< http://www.13lunas.net/armorunas/44.jpg

****

Cada una de esas siete Lunas místicas corresponde a cada una de las siete últimas lunas de los 13 Baktunes.

Estúdiense esas Siete Lunas Místicas junto con las correspondientes Lunas de las Siete Generaciones Perdidas, días 22-28, Semana cuatro de cada Luna.
Codón 32, Perduración de la Mente, “El Orden Binario Define el Movimiento del Espacio”
Trimestre Blanco del Norte, Cuadratura Estelar Amarilla del Sur (Semanas 27-39)

Primera Luna Mística, Viento Resonante, Permutaciones 12-13, Codón 32, Perduración
de la Mente, y Permutaciones 1 y 2 del Codón 40, Liberación del Corazón (“El Orden Cósmico Regresa a la Tierra”) = Viento Resonante Blanco, Kin del Cronógrafo 202, emparejada con: Primera Luna de la Generación Perdida, Mago Cristal Blanco, Kin del Cronógrafo 194.
Estas dos Lunas tienen en común: el Poder Blanco del Refinamiento; Púlsar entonado de dos puntos.

40

Segunda Luna Mística, Noche Galáctica, Permutaciones 3-6. Codón 40, Liberación del Corazón = Noche Galáctica Azul, Kin del Cronógrafo 203, emparejada con:
Segunda Luna de la Generación Perdida, Aguila Cósmica Azul, Kin del Cronógrafo 195.
Estas dos Lunas tienen en común: el Poder Azul de la Transformación; Púlsar entonado de
tres puntos.
Tercera Luna Mística,

Semilla Solar, Permutaciones 7-10, Codón 40, Liberación del Cora-
zón = Semilla Solar Amarilla, Kin del Cronógrafo 204, emparejada con:
Tercera Luna de la Generación Perdida, Guerrero Magnético Amarillo, Kin del Cronógrafo 196.
Estas dos Lunas tienen en común: el Poder Amarillo del Florecimiento; Tonos 1 y 9, Púlsar
de la Cuarta Dimensión, del Tiempo. Cuarta Luna Mística, Serpiente Planetaria, Permutaciones 11-13, Codón 40, Liberación del Corazón, Permutación 1 Codón 48, Alcanzando la Fuente (“El Arte Arquitectónico Libera el Orden del Todo”) = Serpiente Planetaria Roja, Cronógrafo 205,

48

emparejada con:

Cuarta Luna de la Generación Perdida, Tierra Lunar Roja, Kin del Cronógrafo 197.
Estas dos Lunas tienen en común: el Poder Rojo de la Iniciación. Primero y último Tonos, 2 y 10, Púlsar de la Primera Dimensión, de la Vida.

Codón 48, Alcanzando la Fuente: “El Arte Arquitectónico Libera”
Trimestre Amarillo del Sur, Cuadratura Estelar Amarilla del Sur (Semanas 40-52)

Quinta Luna Mística,

Enlazador de Mundos Espectral, Permutaciones 2-5, Codón 48,Alcanzando la Fuente = Enlazador de Mundos Espectral Blanco, Kin del Cronógrafo 206,
emparejada con:
Quinta Luna de la Generación Perdida, Espejo Eléctrico Blanco, Kin del Cronógrafo 198.
Estas dos Lunas tienen en común: El Poder Blanco del Refinamiento, Primero y último Tonos, 3 y 11, Púlsar de la Segunda Dimensión, de los Sentidos.
Sexta Luna Mística, Mano Cristal, Permutaciones 6-9, Codón 48, Alcanzando la Fuente = Mano Cristal Azul, Kin del Cronógrafo 207

(nótese: Solsticio de Invierno 2012, final del Ciclo = Kin 207),

emparejada con:
Sexta Luna de la Generación Perdida, Tormenta Auto-Existente Azul, Kin del Cronógrafo 199.

Estas dos Lunas tienen en común: el Poder Azul de la Transformación, Primero y último Tonos, 4 y 12, Púlsar de la Tercera Dimensión, de la Mente.
Séptima Luna Mística, Estrella Cósmica, Permutaciones 10-13, Alcanzando la Fuente = Es-trella Cósmica Amarilla, Kin del Cronógrafo 208,…

emparejada con:
Séptima Luna de la Generación Perdida, Sol Entonado Amarillo, Kin del Cronógrafo 200.
Estas dos Lunas tienen en común: el Poder Amarillo del Florecimiento, Tonos 5 y 13, Púlsar de la Cuarta Dimensión, del Tiempo (véase arriba: completa el Púlsar de la Cuarta Dimensión, del Tiempo, iniciado con la Tercera Luna Mística, Tonos 1 y 9)
{Estúdiese Mapa: “Quince (14 + 1) Lunas Místicas del Cierre del Ciclo”}

Todas las correspondencias entre las Siete Ultimas Lunas de los Trece Baktunes y las Siete Lunas  Místicas para lanzar la Nave del Tiempo Tierra 2013, más la Luna Mística Rítmica que equilibra ambos Siete Ciclos de la Luna, están contenidas en este Mapa del Tiempo. Este Mapa muestra los correspondientes Codones y Runas para cada una de las 60 (28 + 4 + 28) se-manas de este ciclo de quince Lunas.
Débense notar algunos puntos: los Codones 1 y 2, que contienen las letras-código bina-rias Tiempo (1) y Espacio (2) que dan origen, y que llevan la cuenta de la 1ª y la 65ª Armónica del Código Armónico Bi-fásico, no suceden sino una vez durante las 60 semanas, ambas en las Siete Ultimas Lunas que Cierran el Ciclo de los Trece Baktunes, mostrando la presencia de los Códigos de Tiempo Espacio generadores primigenios al Final del Ciclo. El último Codón mismo, el 64, Preparado, sucede una vez en las Siete Ultimas Lunas de los Trece Baktunes. El 64 contie-ne el poder total de la Mente de la letra Binaria. El último Codón mismo de la 28ª semana de las Siete Ultimas Lunas de los Trece Baktunes es el Codón 24, Camino Radiosónico, que muestra que la tecnología telepática de la Radiosónica está firmemente establecida.

Las cuatro semanas de la Luna Rítmica establecen el poder Auto-Existente del cuatro, según la proporción 4:7::7:13, de la que emanan los Siete Rayos para cargar las Siete Lunas Crecientes para Lanzar la Nave del Tiempo Tierra 2013. Las 28 semanas de las Siete lunas para lanzar la Nave del Tiempo representan un tiempo de exaltación mística, la redención total de to-da vida universal en la Tierra en preparación para el momento de la sincronización galáctica. El poder cuatri-dimensional del tiempo modela totalmente la mente, la mente individual ya no está separada del Todo.

Nótese que los dos Codónes finales de la secuencia absoluta, 63-64 codifican esas 28 semanas dos
veces.

Consistentes únicamente de las letras binarias Mente (63) e Irradiación (64), son los poderes habilitados para trascender el Tiempo Espacio en preparación para la sincroniza-ción galáctica.
El Codón 48 ocurre en la decimosexta semana y en la 28ª y última semana de las siete lunas de todo el Telektonon de Dieciséis Años para completar la revelación Mística de 13:7 que es el contenedor de 7:7::7:7.
En el orden Bi-fásico Radial Matriz, el Codón 48 ocurre en la Armó-nica 13. Esta 28ª semana es la última de la Séptima Luna y la 13ª semana de la secuencia del Codón 48.

La Séptima Luna Mística es también la 13ª luna del decimosexto año de la Revelación de la Ley del Tiempo, y por tanto esta 28ª (7 x 4) semana de la Luna Mística es además la 52ª (13 x 4) semana del decimosexto año.

En la Cuadrícula Radial del Arbol de la UR, el grupo Fási-co de Tiempo de Armónicas comienza arriba a la izquierda con la Armónica 1, Codón 1, mientras que la última Armónica es la 13, abajo a la izquierda. Esto corresponde precisamente con la dis-posición del Cubo de la Ley, que también comienza con el Codón 1, Cubo 1, y termina con el Co-dón 48, Cubo 16. Esto muestra que el Codón 48, Alcanzando la Fuente, está en consonancia con el poder del 13, del cual 7 en el 7º inverso, y por tanto 13:7 el código matemático que está en el corazón de la 7:7::7:7.
Tal como las siete generaciones del Libro de las Siete Generaciones reaparecen como las sieteúltimas Lunas de los Trece Baktunes, el código 13:7 que aparece como decimotercera secuencia del Codón 48, Armónica 13, concluyendo la séptima Luna Mística previa a la Sincro-nización Galáctica 2013 AD (= 13 + 7 = 20 – 7 = 13), recuerda la cosmogénesis primigenia de los Mayas según fuera registrada en los Anales de los Cakchuquels:
“Entonces nuestras madres y nuestros padres nos ordenaron venir, nosotros los trece clanes de las siete tribus, los trece grupos de guerreros. Entonces llegamos a Tulan en la obscu-ridad, en la noche…” En la zuvuya del tiempo, el comienzo recicla el fin recicla el comienzo sin fin… Tulan es el pozo del tiempo, la Fuente que llama y a la cual arribaremos según lo determina el destino, a fin de que podamos reconocernos nuevamente como Uno.

Tulan! Tulan! El Pozo del Tiempo
Tulan Tulan de Hurucan a Xibalbay
Tulan Tulan desde donde el sol se eleva hasta donde se pone
Tulan Tulan del Norte al Sur
Los Trece Clanes y las Siete Tribus regresan nuevamente
Reunidos en Tulan del Centro:
Tulan! Tulan! El Pozo del Tiempo
Telektonon Ur-Uk
Uk-Uk Uk-Uk Can Uk
Telektonon Ur Uk
Zuvuya de Tulan
Telektonon
Tulan Ur Uk!

“Tu Creación y resurrección son sólo como la creación y resurrección de una sola
alma. Verdaderamente Alá Todo lo oye, Todo lo ve”.
Sagrado Corán, XXXI:28

La sola alma colectiva del mundo realizada y resucitada es el Manitú Planetario. A través del Manitú Planetario de los 144.000 Cubicados dentro del Cubo de su propio divino auto-perfec-cionamiento, caminen simplemente en la Tierra como magos del tiempo, ahora desconocidos pa-ra todos excepto para ellos. El Manitú es “una fuerza sobrenatural que, de acuerdo con la tradi-ción de los Algonquinos, penetra el mundo natural”. El Manitú Planetario es el alma auto-realiza-da del mundo que penetra el mundo natural, la Noosfera, la mente telepática extendiéndose des-de la UR del amanecer a las Siete Tierras de la UR realizadas como una Mente, gestación de la Era Psicozoica que se inicia, divina renovación del ciclo evolutivo de 26.000 años, antiguo futuro realizado radiosónicamente, cromocelularmente activado, lanzado como una peonza en la exis-tencia de la Mente Cubicada una y otra vez, Holograma Cúbico, 28.7, 1+2+3+4+5+6+7, medida del curso celestial de la Luna, absorción del alma individual perfeccionada como Cubo Místico del UNO.
Telektonon Ur Uk
Uk-Uk Uk-Uk Can Uk
Telektonon Ur Uk
7:7::7:7 primer Ciclo Completo, Luna Solar 7, 49º día del 49º Codón, el 7º Inverso Cubi-cado, 33ª Semana del Quinto Año de la Profecía, Año del Primer Profeta, Señor Buda, Primer Año de los Dieciséis Años del Cubo de la Ley del Telektonon.
Por el poder del Supremo UNO que los Magos de la Tierra Prevalezcan
Samaya gya gya gya!
Valum Votan El que Cierra el Ciclo

16 comments

  1. xochipilli · diciembre 30, 2012

    añado la nota aclaración ,

    sincronía que marca el primer gráfico : la onda encantada del servicio planetario de la red de arte se sincroniza con la onda de los portadores del anillo, en el pórtico de entrada, en la cámara rítmica, en la resonante.. Son análogas las ondas siempre en el pulsar entonado magnético rítmico espectral…en: el 1 guerrero – 1 caminante del cielo, en el 6 dragón rojo…con 6 espejo blanco, y 11 noche con 11 enlazador de mundos… El pulsar magnético que une las dimensiones 4D-1D-2D, son dos rayos místicos, Voluntad – devoción por medio de la liberación del alma zen de la muerte propósito de la intrepidez de la profecía, la iniciación del orden ceremonial …

    y en la cámara del tono resonante, portador del año, 7 tormenta, el oculto es el viento rítmico blanco, testigo solar del primer rayo místico…

    dos señales claras de Pacal Votal, una conectada en el pulsar magnético y eléctrico, una unión entre vida y muerte… se inicia el cielo en la tierra (. son antípodas, la onda del servicio, y que es la encantada 6 iniciada con el propósito del sello solar 6 de organizar: poder transcendido de la muerte, más allá del espejo 6)… Claro es que la onda encantada del la profecía es la 4 ( onda del caminare del cielo, iniciada por el sello 13)
    ya que onda encantada oculta perfecta del caminante, es la del guerrero, que es el proposito del sello 16 la intrepidez , y es la onda encantada numero 16 del a 20 ondas encantadas del tzolkin… Armonica celeste, terma del 11 Batz… cuenta nagual tonal unificas…

    V.V gm138x

    Me gusta

  2. xochipilli · diciembre 30, 2012

    El portador del año en la cuenta es obtenido por los ancianos mayas en zonas lejos de palenque, aun giro galáctico exacto del día fuera del tiempo… y comienzan a contar por 8 Batz, equivalente a sello 11… significa que el día fuera del tiempo fue en esta cuenta Cholq’ij (guatemala) 11 Bazt, y que el portador del anillo de esta cuenta este año 2013 es 11 Batz… El portador del anillo Nagual es V.V., y P.V es el ingeniero al mando de la misión lanzamiento nave tiempo tierra 2013. La cuanta larga que llevan los ancianos Quiches están sincronizas… 8 Bazt (kin 151) es el giro galáctico recordado por la cuenta Cholq’ij, marca el inicio de la creación.
    47 kines mas a delante, … necesarios para sincronizar las cuentas tonal y nagual… 40 + 7… da el kin 197, Tierra Lunar Roja… Una señal clara de Pacal Votan. y la densidad de la espiral

    La madeja 8 Bazt del nuevo tiempo…sigue el hilo del onceavo tejido del espíritu del viento, la fuerza galáctica central alcanzada, desde abajo, desde arriba, desde a delante, desde a tras, 2 direcciones más dos, desde el lado derecho y del lado izquierdo, y el 5: desde dentro, la fuerza primordial alcanzada desde fuera de la totalidad bipolar, antes de ser creada, en la matriz unificada del vació cristalino de la mente universal 1 Imix. 151 es la fuerza galáctica unificada en la polaridad.

    V.V gm138x

    Me gusta

  3. arcturonauta1 · diciembre 30, 2012

    “…Se despertaron
    cuando estaba despertando la tierra.
    Y entonces despertó la tierra,
    en este momento despertó la tierra.
    Infinitos escalones de tiempo y siete lunas más
    se contaron
    desde que despertó la tierra, y entonces
    amaneció para ellos…” *CHILAM BALAAM*

    Me gusta

    • xochipilli · diciembre 31, 2012

      si.. esto es ahora

      Me gusta

      • arcturonauta1 · diciembre 31, 2012

        *AHORA *:”el eterno presente de todo lo que fluye ciclicamente
        involucrando pasado y futuro”.

        A LOS MULTIENGRANAJES DE LA FUERZA G
        SOLO SE PUEDE ACCEDER EN EL AHORA.
        “lacompusionhaciaydesdeelcentro”
        Saluditos

        Me gusta

  4. xochipilli · diciembre 31, 2012

    mira como es verdad que despiertas cuando ves el sol… y ves como si existen mas que en sueños, imaginación creadora… y guardianes del portal… … los unicornios.. llevan la unidad en sí, unicornio, el logro de la paz… ya están por aquí, danzando entre los muertos vivientes… cuenta el pergamino mágico del valle de los unos, que del inicio antes del tiempo, el acuerdo primordial de donde la espiral de tiempo y arte nace natural, y que humanos siempre estaban en paz, siempre uniendo la libre voluntad… humanos unifica dores de la red de universos… Maestros de la maya, que cantidad de amistades por los infinitos universo del multiverso tenemos? hasta donde llega la imaginación.??.. cual es la medida de la mente… su velocidad..

    cuento improvisado y tecleado… hipertexto…

    Me gusta

    • arcturonauta1 · diciembre 31, 2012

      “…Lenguaje figurado…
      Esta es la cara del Katún, la cara del Katún, del Trece Ahau:
      -Se quebrará el rostro del sol.
      -Caerá rompiéndose sobre los dioses de ahora.
      -Desaparecerán los gobiernos.
      -Cinco días será mordido el Sol y será visto.
      Esta es la representación del Trece Ahau.”
      *CHILAM BALAAM DE CHUMAYEL de Anónimo*

      klatu barada nikto

      Fdo: Perro Lunar Katun – FSI

      Me gusta

      • arcturonauta1 · diciembre 31, 2012

        “Más hoy que vuelvo,
        encuentro a mis hijos confundidos en las dominaciones.
        Mis ciudades destruidas,
        mis montañas son un desierto
        y mis aguas contaminadas.

        Levanten su espíritu y vuelvan al gran conocimiento.

        Que se toque una melodía grande,
        que se toque una melodía pequeña,
        que bailen mis danzantes, que sean libres mis prisioneros,
        que son mis valles, que son mis montañas…

        Porque juntos veremos nuestras ciudades, nuestra gente,
        juntos veremos nuestras montañas, nuestras agua;
        cuando se cumpla el tiempo de 12 Ajaw y 13 Baktun. Lenguaje Figurado

        Ha llegado el tiempo del amanecer,
        de que se termine la obra y que aparezcan los que nos han de sustentar y nutrir:
        los hijos esclarecidos!

        Nosotros fuimos los de ayer, somos los de ahora y seremos los de mañana.

        Les dejamos sanas recomendaciones y sabios consejos.

        Que se llame a todos, que ni uno, ni otro grupo se quede atrás de los demás.

        Cumplamos las recomendaciones de nuestros abuelos
        y no olvidemos las instrucciones que en consejo nos dejaron.

        Cumplan su deber y atiendan juntos la obra.

        Continúen vuestro camino y verán de nuevo el lugar de donde han venido…

        Donde hay amor, hay que compartirlo.

        Únanse y seremos uno solo;
        pero cuidado porque nos quieren dividir y lo están logrando. Levanten su espíritu,
        marquen los cuatro rumbos cósmicos,
        suene los caracoles,
        que retumbe hasta el mar.

        Debemos ser personas de valor,
        no por lo que adquirimos y tenemos;
        sino por lo que damos y compartimos…
        Enseñen la civilizacio0n y lo sagrado a los demás,
        enséñenles el conocimiento del sol y denles las leyes de la convivencia humana…”

        klatu barada nikto

        Fdo: 2 Oc

        Me gusta

  5. Evolet · diciembre 31, 2012

    Que así sea…
    Ese es el llamado…

    Me gusta

    • hugo · junio 29, 2013

      si esto es verdad vamos a tener q seguir haciendo lo q se pueda para q se aga realidad por el bien de todos

      Me gusta

  6. arcturonauta1 · diciembre 31, 2012

    “…Sin lluvias chorreará el pan del Katún, del Trece Ahau Katún…”
    *CHILAM BALAAM, PROFETA*

    Saluditos

    Fdo: Los Asesinos de Dragones de Tierra Magia

    Me gusta

    • arcturonauta1 · diciembre 31, 2012

      Si se creen los mayas cristianos que van a poder con EL PODER de LOS MAYAS CLÁSICOS;

      están muy equivocados.

      NO ES NECESARIO QUE INVETEIS NINGUNA VIRGEN MÁS:

      ¡CANSINOS!

      ¡¡¡¡ DIÓS EXISTE Y TIENE UN PLAN, SÓLO UNO !!!!

      Saluditos del Follonero de la 6ª Dimensión.

      Me gusta

  7. Calendula · diciembre 31, 2012

    Solo se debe “confiar”…

    A ojos cerrados…

    Eso a lo que llamaron tener “fe”…

    “Creer es crear” !!!!

    Me gusta

  8. hugo · junio 29, 2013

    bueno creer cuando todos se dividen y tienen de raiz una sola biblia de donde parten todas las religiones tienen q ver hay un gran factor de herror de parte de las iglecias no digo q muchas deven de tener un punto donde se juntan deve de ser este deveran de estudiar bien antes de tomar una decicion del tema yo voy a seguir aca estoy cada vez se torna mas interezante la verdad de dar un poder divino de este nivel a alguien q se alla criado como un ser umano comun devera de costar darle forma a esto devera reacondicionar las leyes escritas reformar y medir cada paso q aga de ahora en adelante para no afectar a nadie

    Me gusta

  9. kaia · junio 29, 2013

    Oh, hugo. Gracias por tú comentario que me trajo de nuevo a este post. Nada es casual…

    Me gusta

  10. Pingback: [Reporte] : Pulsares de la Quinta Fuerza Galáctica : Kinich Ahau cambia la polaridad : el Sur es el Norte y el Norte es el Sur: La Noosfera sincronizandose : Ciclos de la danza magnética del Sol | Xochipilli - Red de Arte Planetaria -

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s