Unificacion de Cuentas Mayas Nagual y Tonal: La Quinta Fuerza Galáctica

Unificación Maya de Cuentas Mayas :  Nagual y Tonal

*************************************************************************

Anexo al Reporte de la Red de Arte Planetaria

La Quinta Fuerza Galáctica:

La Magia Planetaria del Orden Ceremonial

Cuaderno de Navegación de la Nave Tiempo tierra 2013

NS1.25.8.24 kin 18 Espejo Entonado Blanco, 

Baktun 13.0.0.3.11-10 Bazt/Chuen

Psi crono kin Estrella Cristal Amarilla,

25 años del rayo de la convergencia armónica de toda profecía.

Luna octava, Día 24, Segunda Luna mística.

Día 26 de la  llamada Luna de la abundancia galáctica, el recuerdo del segundo día de la creación…: , codificada por la Noche Galáctica Azul, sello 3 tono 8,  unida a la segunda generación perdida: Águila cósmica Azul:, Sello 15, tono 13. Tonos 8 y 13 = Pulsar de la tercera dimensión de la mente (conectando los tonos  galáctico-cósmico). 8 y 3 es el  código de las dimensiones del universo espejo

EL kin 18 es la torre de la radiancia del yogui(ni) . Estamos en la onda encantada del mago (O.E.2). En la cuenta larga que llamamos en esta aventura de los Naguales marcamos el 13.0.0.3.11 – 10 Bazt/Chuen Mono:  onda encantada del viento (O.E 48): La Magia Planetaria Nagual es mentalmente modelada desde el orden ceremonial de la radiancia interna.

 Cuatro ciclos de 20 ( 4 Vineales de la cuenta maya quiche) explorando pulsares entre cuentas. La cuenta larga nos indica que a partir del anillo solar tormenta 7 ( año 2012-13), Con la sincronización galáctica 2013, el día dura exactamente 365 días. Por tanto celebraremos el Kunab Ku 0.0 en otro día. Ya no sera necesario el ajuste de cada 4 años añadir un día. De esta forma los pulsares que se generan entre ambas cuentas son una perfecta en sincronia con el 4:7:7:13.

 En las siete luna místicas el  Cubo del Tiempo-Espacio se crea y el Arco iris alrededor de la tierra que conectara la red telepatica segun se ajusten los campos de energia individuales de cada ser..  Los campos biopsiquico , electromagnetico y grabitacional del Planeta se estabilan.

Sabemos que la sincronía entre la cuenta pura de 365 días y la Cuenta del Giro Galáctico o Tzolkin de 260 días es cada 52 años, esto es: 365×52=260×73=18980 días (llamado Retorno Solar Galáctico). Ahora bien, la cuenta de 365 días (anillo o año) y la cuenta Tun (360 días – base de la Cuenta larga) sincronizan cada 72 años. Esto es: 365×72 = 360×73 = 26280 días. Hay que tener en cuenta que dicha sincronicidad, como la de el Ciclo de Retorno Solar Galáctico, se hace en base al año de 365 días exactos (cuenta pura cuatridimensional), sin tener en cuenta el cuarto de día extra por año.

Mapeo de las armónicas celestes de la magia galáctica del orden ceremonial

La incidencia de la armónica celeste 12.19.19.19.11-8 Bazt/chuen = n.s.1.25.6.28 kin 198 – 3 Tijax/Etznab

El poder de la quinta fuerza activado conscientemente durante 40+7 días y comienzan los efectos paranormales entre los universos pararalelos.  ver : La Quinta Fuerza G. Boletín 1  Unificacion de Cuentas Nagual y Tonal Por tanto, tenemos esta sincronización de tonos de la cuenta Nagual y Tonal, también reflejada en la secuencia de las 7 generaciones perdidas y las 7 lunas místicas. El código de los 7 sellos  del libro de la Generaciones y los siete sellos de la Profecia, para unificar a la Gente del Libro y a la Gente del Amanecer. Establece un púlsar con la matriz original que conecta la Cuarta con la Tercera Dimensión.   Esta matriz puede ser seguida en la meditación diaria al unificar las cuentas Tzolkin de Trece Lunas y la de los Mayas Quichés.

El código que surge al unificar cuentas es una onda de sincronización del nagual y el tonal. Al unificar la cuenta de tiempo ancestral nagual y la cuenta de sincronización tonal, presentando cualidades del proceso creativo colectivo de la tierra y el universo como una totalidad de arte. Noveno hilo del Espíritu solar del viento, el propósito nagual… la intención tonal : son Alfa y Omega.

En la cuenta larga ancestral el propósito de la luna magnética inicia la onda encantada roja del agua universal, inicia el castillo verde, en la cuenta tonal en el final del castillo verde, con las cinco cámaras del tiempo del interior de hunab ku. Alfa y Omega del vuelo mágico que en realidad estamos tomando en colectivo es ensayado por la red de arte, una y otra vez, hacia el éxtasis de la liberación. 47 es el intervalo entre las cuentas, 47+5=52, el poder de la quinta Fuerza Galáctica  sincroniza ambas espirales del tiempo. La cuenta ancestral de la magia galáctica y la cuenta tonal del orden ceremonial de la magia blanca cristal de la cooperación del sueño eterno. La Flor Maya, la célula cósmica,  enlazando el Nagual y el Tonal… creando la realidad sensorial -telepática…

unificacion de cuentas pulsar quinta fuerza - pdf v

Recuerdo del Poder del Segundo día de la Creación, “Abundancia Galáctica”

El principio y el fin de la Magia , de la quinta fuerza central, alfa y omega del quinto castillo del tiempo : Doce es a siete (tonos 12:7) : Pulsar Cristal Resonante de la magia espiritual del orden ceremonial en el centro de la tierra: Corazón del octavo Bolun Tiku: Viento Resonante Blanco. Y por el Alma y su Perfección.  Trece es a ocho (13:8) : Pulsar cósmico galáctico de la visión creadora de la sabiduría y el amor.

La noosfera en resonancia con la Mente cósmica, nos introduce al púlsar de la fuerza galáctica: es el Corazón del noveno Bolon Tiku guardiana de la mente planetaria: Noche galáctica Azul. Y por la Tierra y su Expansión. 

Así entramos al pórtico magnético Nagual, el propósito imaginal,  activando la primera de las cinco cámaras interiores de la célula cósmica en el Tonal. Los cinco tonos exteriores de la Célula Cósmica Nagual, que se sincronizan con el Tonal, corresponden a los tonos que están en la parte de abajo de la Célula.

De esta forma, se crea un nuevo tipo de púlsar: púlsar de la 5ª fuerza, ya que las demás posiciones de la onda encantada unen las dos cuentas a través del púlsar entonado. Esto nos sirve para penetrar dentro del poder de la 5ª Fuerza de la Matriz Galáctica.

Uno es a nueve (1:9), Primer Púlsar de la  quinta fuerza : Magnético Solar= propósito e intención unificadas. Y por el Cielo y su Creación. 

Dos es a diez (2:10). Segundo Púlsar de la  quinta fuerza : Lunar Planetario = desafío y manifestación estabilizadas.Y por la noche cuando tiende un velo sobre la Tierra. 

Tres es a once (3:11), Tercer Púlsar de la  quinta fuerza:  Eléctrico Espectral = Servicio de liberación activado. Y por el Día cuando revela su Gloria Cuatro es a doce (4:12), Cuarto Púlsar de la  quinta fuerza:  Autoexistente Cristal = Forma de la cooperación. Y por la Luna cuando sigue al sol. 

Cinco es a trece (5:13) , Quinto púlsar de la quinta fuerza: Entonado Cósmico : acorde perdido, entonando el armónico cósmico 5 es a 13. Y por la Tierra y su extensión.  El Sol Entonado Amarillo y Estrella Cósmica Amarilla (20 y 8) = 8.5 Estos son los kines que codifican la Séptima Generación Perdida y guardan relación con las siete lunas místicas. Sumando ambas energías da lugar a Estrella Entonada Amarilla, el guía perfecto. Por el Sol y su creciente esplendor,

Como observamos, las dos primeras están unidas con el púlsar entonado y las 5 restantes son los nuevos púlsares ocultos de la Quinta Fuerza, podemos decir que cinco es a siete (5:7). La unificación de las cuentas entra en resonancia con el Heptágono de la Mente de la Matriz Original, que fue establecido como el Libro de las Siete Generaciones Perdidas, y se corresponde por la compresión fractal del tiempo, a los siete últimos Katunes de la gran Civilización Maya donde se desarrolló la Ciencia Maya del Tiempo.

ver:

La Quinta Fuerza G. Boletín 1 ( *.PDF ) : Boletin 1 Quinta fuerza Unificacion de Cuentas Nagual y Tonal

Anexo enlace al Reporte inicial de donde surge el Boletín anterior, acción de la aventura unificación de cuentas : https://xochipilli.wordpress.com/2013/01/17/reporte-aventura-unificacion-de-cuentas-mayas/

N.S.25.7.14 kin 240, Sol Ritmico Amarillo, Pausa noosferica
13.0.0.0.0.3 – 11 Aj, Caminante del Cielo Espectral Rojo

Nota: Mañana en la cuenta larga, cuenta de los Naguales de los Mayas Quiche 12 Ix, que corresponde el kin 193. 7 días de la armónica celeste de las 7 generaciones místicas …más un día reflejando la pausa de la espiral de la densidad galáctica (kin 201), que nos introducen en las 7 lunas místicas, del kin 202 al 208, los 7 últimos peldaños hacia la torre de la magia de Merlín.

Reporte 2.1 : Cálculo de Cuentas con la brújula galáctica. Aventura Unificación de Cuentas:

https://xochipilli.wordpress.com/2013/02/18/calculo-de-cuentas-con-la-brujula-galactica-aventura-unificacion-de-cuentas-reporte-2-1/

castillos del tiempo 13+1

16 comments

  1. rafael querales · enero 24, 2013

    favor desafiliar esta cuenta

    Me gusta

  2. Ramon A. Navarro · enero 25, 2013

    ¡¡ Hermanos solares, un cálido abrazo solar para todos. Esta semana de acuerdo a mi fecha de nacimiento ( 04-04-1943 ) corresponde a mi Kin 241 que personalmente tome como mi partida de nacimiento y no me llego el Oráculo Maya ni lo he encontrado por la Red de Arte Planetaria. Les agradecería altamente enviármelo; por favor, ya que lo guardo como un documento personal. Anticipadas gracias In Lak ech

    Me gusta

  3. iik' · enero 27, 2013

    ¿cómo contactar a Xochipilli?, Soy un lego en el asunto de la 5ª fuerza… necesito asesoría!

    Dyos bo’otik

    In Lak ech

    Me gusta

  4. Pingback: Mapas de la Quinta Fuerza Central en la Sincronización Galáctica 2013… « Xochipilli – Red de Arte Planetaria -
  5. Pingback: Activación de la magia del orden ceremonial de la liberación « Xochipilli – Red de Arte Planetaria -
  6. Pingback: Ceremonia Colectiva del Solticio Cristal | Xochipilli - Red de Arte Planetaria -
  7. Pingback: Ceremonia Colectiva del Solticio Cristal-21 de Junio 2013 | Espada de Luz en tu Honor-Vibraciones Saludables I
  8. xochipilli · noviembre 21, 2013

    Hemos seguido divulgando la información que nos llega sobre la
    Aventura Unificación de Cuentas. Reporte 2.1 : Cálculo de Cuentas con la brújula galáctica.
    La brújula galáctica, La rueda siriana y la célula cósmica maya

    https://xochipilli.wordpress.com/2013/02/18/calculo-de-cuentas-con-la-brujula-galactica-aventura-unificacion-de-cuentas-reporte-2-1/

    Me gusta

  9. Pingback: [Reporte] : Pulsares de la Quinta Fuerza Galáctica : Kinich Ahau cambia la polaridad : el Sur es el Norte y el Norte es el Sur: La Noosfera sincronizandose : Ciclos de la danza magnética del Sol | Xochipilli - Red de Arte Planetaria -
  10. Pingback: Circulo Planetario de Abuelas y Abuelos Sabios del Planeta. | Xochipilli - Red de Arte Planetaria -
  11. Pingback: Aventura unificación de cuentas: Ejes de la Rueda de Sirio 52 : Vertical Nagual, Horizontal Tonal | Xochipilli - Red de Arte Planetaria -
  12. xochipilli · agosto 15, 2014

    y esto [Reporte] : Pulsares de la Quinta Fuerza Galáctica : Kinich Ahau cambia la polaridad : el Sur es el Norte y el Norte es el Sur: La Noosfera sincronizandose : Ciclos de la danza magnética del Sol

    Cuaderno de Navegación de la Nave Tiempo Tierra 2013
    N.S.1.26.6.15. kin 58 Espejo Rítmico Blanco, Señal Clara de Pacal Votan.
    Baktun 13.0.1.0.11-11 kin 11, kin de Valum Votan
    Aventura Unificación de Cuentas Mayas : Aventura siete Lunas Misticas: siete días de re-creación: siete generadores del Arco iris

    13.0.1.0.11-11 kin 11 = 14.0.1.0.1-1-11Bazt ( cuenta Chol’quij)
    Completados 18 Uinales (18 ciclos de 20=360 días) en la cuenta Nagual (Quiche) en el nuevo Ciclo Baktun
    Uinal 19 codificado por Espejo 6 y Mono 11, kin 11: Valum Votan.

    A través de la telepatía, el arte de la naturaleza se expresa en geometrías de sonido y triangulaciones de la luz. : https://xochipilli.wordpress.com/2014/01/04/reporte-pulsares-de-la-quinta-fuerza-galactica-kinich-ahau-cambia-la-polaridad-el-sur-es-el-norte-y-el-norte-es-el-sur-la-noosfera-sincronizandose-ciclos-de-la-danza-magnetica-del-sol/

    Me gusta

  13. Pingback: [Reporte] : Pulsares de la Quinta Fuerza Galáctica : Kinich Ahau cambia la polaridad : el Sur es el Norte y el Norte es el Sur: La Noosfera sincronizandose : Ciclos de la danza magnética del Sol | Xochipilli - Red de Arte Planetaria -
  14. Pingback: [Reporte] : Pulsares de la Quinta Fuerza Galáctica : Kinich Ahau cambia la polaridad : el Sur es el Norte y el Norte es el Sur: La Noosfera sincronizandose : Ciclos de la danza magnética del Sol | Xochipilli - Red de Arte Planetaria -

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s