Asteroide DA14, una piedra en el cielo con información y energía que activa la magia eléctrica espectral de la liberación planetaria

( sin corregir)

Unificación de cuentas : Orden ceremonial de la Magia Galáctica del Amor.

Introducción :

En el ultimo día de la luna 5 del anillo Tormenta 7 iniciamos esta aventura de exploración a los pulsares de la quinta fuerza que surgen de unificar cuentas y al unir las siete lunas místicas con los siete Kines claves del Libro de la Siete generaciones perdidas. Unificar dos cuentas son dos Tzolkin entrelazandose que se fusionan creando una matriz original. El poder de unificación es 47 (4+7=11), 20+20+7=47 sumando el poder de la quinta fuerza de la célula cósmica +5 = 52, indice de sincronización con Sirio b.

Ver el Reporte : Aventura Unificación de Cuentas Mayas. Retornar el tiempo al Orden Sagrado.

El-asteroide-2012-DA14

Asteroide DA14, 

Una piedra en el cielo con información y energía que activa la magia eléctrica espectral de la liberación.

Tercer ciclo de 20 días en esta aventura que conecta lo Nagual y lo Tonal: Tirando del hilo de la magia, la tecnología espiritual al servicio del orden ceremonial de la liberación.

Código del tercer Ciclo:

13.0.0.2.11 – 3 Bazt/Chuen kin 211 Mono electrico Azul

N.S.1.25.8.4 kin 258 Espejo Espectral Blanco

La sabiduría de la magia galáctica es a fin de cuentas, acceder a nueva información y activar el orden ceremonial que vincula el racimo de universos paralelos en nova 7 ( nuestro sistema). La nueva información llega a la tierra en cada instante, ahora tiramos de un hilo que nos conduce a una madeja enorme, este es el hilo de la Quinta fuerza Galáctica de la Magia del Amor, una función del poder del solar del 9, la torre de la onda encantada de 13 tonos creativos que esta  sincronizada con el pórtico magnético Nagual: La intención tonal es el propósito Nagual: la clave de la magia galáctica del amor.

La información que necesitamos en el proceso creativo de la Ascensión cómica esta llegando, y solo puede confirmar esta verdad un asteroide, una piedra del cielo que transmite información,  esta es la visión que el libro del conocimiento nos ofreció. Los Asteroides traen información a la tierra. Es el momento de conectarse con los objetos celestes. artist-jose-arguelles-valum-votan-05 El asterioide DA14 llega en el tiempo señalado: NS.1.25.8.9 kin 3, El tercer sello del tzolkin, Activa el sueño del Ser, la memoria del arte es recordada al observar las ondas encantada ocultas en la simetría Tzolkin. Espejo espectral blanco kin 258 es el oculto perfecto del Kin 3 , y es el día que se hace esta meditación e informe, tras una exploración a la historia cósmica, ese lugar de tiempo donde los reinos de la imaginación son infinitas posibilidades creativas. En la unificación de cuentas, nagual y tonal, la cuenta larga maya y la corta de 13 lunas…  al encontrarnos con los sellos  de la magia (11) y del poder del sin fin (18), hacemos como los ancestros mayas quiches y sumamos un uinal más, un ciclo Uinal es de 20 días. Comenzamos desde 8 Bazt/chuen ( kin 151) y el 3 Tijax/Eztnab, Espejo eléctrico blanco, Kin destino del corazón del Oráculo de la quinta fuerza de la suprema doncella dorada, el quinto Boluntiku (de los Nueve señores del Tiempo ) que ha resucitado del sueño eterno y nos trae el regalo de la Magia Galáctica: la activación del orden ceremonial.

Por tanto estamos abriendo a la mitad ,el tercer Uinal de nuevo Baktun, para mirar dentro y ver la información del orden sincrónico que es la iniciación planetaria de ascensión que estamos teniendo, tirando del hilo de la magia galáctica de la quinta fuerza: en la cuenta larga (de lo nagual): 13.0.0.2.11 3- Bazt/chuen Mono eléctrico Azul kin 211, activa la magia del orden ceremonial de la liberación por que en lo tonal la cuenta de 13 lunas esta fecha es kin 258, Espejo Espectral Blanco. Cuatro días de Armónica celeste del alfa y el omega: matriz dinámica 20+1 y matriz dinámica 13+1. Es decir del final es el inicio del Tzolkin (poder oculto de la quinta fuerza 13+1=14 donde 4:7:7:13) y el inicio es el final en el castillo verde (poder del Quinto Acorde Entonado-Cósmico 20+1 donde 5:13:13:20). La profecía entonada desde lo nagual cierra el tzolkin en la cuenta tonal de los magos y magas de la tierra soñando en la noche galáctica el poder de la abundancia a ser rescatado desde el interior de cada cual, la presencia del fuego cósmico, donde el principio es conectado con el final, la matriz cósmica original de la profecía. 47+5=52,  213+47=260.



El Kin 258, tiene el poder oculto del kin 3, la noche eléctrica azul, el kin del día de la llegada del asteroide, que es una señal clara del poder de la segunda mística luna de la abundancia, codificada por la la noche galáctica azul… El kin 3 esta en la matriz auto existente: Génesis Creativo. El asteroide se acerca a la tierra en la fecha N.S.1.25.8.9 kin 3, Plasma Seli 9. Psicrono: Dragón Espectral Rojo, que es la liberación del propósito de la magia (sello 11 onda encantada central del Tzolkin) análogo del  kin Espejo Espectral Blanco.  Es el tercer día en el Cubo de la Inteligencia : Noche. Armónica Celeste de la abundancia.


El asteroride DA, es del domino de Arcturo una señal. El 14 es el poder de la atemporalidad del sinfin de la meditación que nos conecta con las fuentes de la Iniciación planetaria en las artes de la magia. El oculto perfecto del kin 3 es el kin 258,   la torre espectral del infinito, una torre de poder usada en el Telektonon junto con las otras tres de la Matriz cósmica del Tzolkin. Los kines 257,258,259,260 la armónica que contienen a todos las demás, son los 4 pilares de la Matriz Cómica y el poder oculto de la quinta fuerza unifica el Alfa y Omega de Tzolkin, en colocación armónica, es la Entrada Autoexistente: Informar del florecer de la forma y la Matriz cósmica autoregular el fuego universal de la presencia. en la cuenta Larga de los Naguales el asteroide marca la fecha: 13.0.0.2.16 – 8 Ajmak/Cib, Guerrero Galáctico Amarillo kin 216.

nucleo celula cosmica maya

El mono eléctrico azul es un portal de activación galáctica abierto en lo nagual, el espejo espectral blanco desde el tonal: Los tonos de estos kines son 3 y 11 que al igual que los kines ocultos de ambos suman 14. De los cinco pulsares de la fuerza galáctica este es el central, y es el único pulsar de la quinta fuerza que suma 14. El poder eléctrico del servicio Nagual se espectral-iza en lo tonal: Activar la magia del agua universal : liberar el Orden infinito de la liberación del Arte: el poder de la estrellas : elegancia.

Activar la magia del amor es divulgar el orden ceremonial del arte en el éxtasis de la liberación. Es la meditación del 3 Uinal de la unificación de cuentas abierta con los kines 211/+47/ 258… Nos enseña a unir el Alfa con el Omega,  estos kines son la célula del tiempo que abre y cierra el castillo verde central del encantar. El proceso radiante de la quinta fuerza inicia el castillo verde del encantar, con el propósito de purificar con el Agua Universal  explora navegando la inteligencia solar planetaria de la tierra gracias al poder de la telepatía.

Más información a este boletín de la quinta fuerza, hemos mapeado la incidencia de las armónicas celestes,(((ver : Mapas de la Quinta Fuerza Central en la Sincronización Galáctica 2013… « Xochipilli – Red de Arte Planetaria –)))

CASTILLO VERDE: Central del Encantar Corte de la Sincronización, el poder del vuelo mágico

La tribu de la LUNA ROJA inicia el encantar a través del poder del Agua Universal.

La tribu del VIENTO BLANCO refina el encantar a través del poder del Espíritu.

La tribu del ÁGUILA AZUL transforma el encantar a través del poder de la Visión.

La tribu de la ESTRELLA AMARILLA madura el encantar, a través del poder de la Elegancia.

Fecha del reporte :

  • N.S.1.25.8.4 kin 258 Espejo Espectral Blanco

13.0.0.2.11- 8 bazt, kin 211 Luna de la abundancia, 28 días del peldaño 203 a la torre de la magia de Merlín. Luna señal clara de Pacal votan ( sol galáctico amarillo)

Kines al servicio están receptivos, el poder de la quinta fuerza pulsa el segundo rayo del arco iris: luna de la abundancia; Rayo Naranja: la creatividad cósmica de la mente universal y el sueño galáctico. ( segundo ciclo de 36)

13.0.0.2.13 – 5 Aj/Ben kin 213 Caminante del Cielo Entonado  = N.S.1.25.8.6, kin 260 Sol cósmico amarillo,

PD: La matriz de la totalidad se despliega en la torre amarilla de la libre voluntad, según caminamos seis pasos en el camino armónico del 28 días. La torre amarilla es llamada:  Torre amarilla de la presencia cósmica=kin 260. Se abre ante nosotros  la puerta del laberinto del los guerreros  y hechiceras del espíritu del viento solar. Armónica celeste en la luna galáctica cada 52 años el kin 260 crean el vinculo cromático con su torre de poder galáctico (luna 8, día 6).

Anexo, Apuntes de la ciencia cósmica : El corazón de la quinta fuerza Galáctica.

florcelulamayadelavida

Con el poder del nueve se cerro el viejo ciclo: CUENTA NAGUAL Código Cuenta larga :12.19.19.17.11  Código Cuenta Quiche : 8 Bazt/chuen/Mono Galáctico Azul (sello 11, tono 8). A partir de este día los Nueve días finales del baktun 12, se cierra en 4 Ajau/ahau. CUENTA TONAL Código Cuenta 13 lunas: N.S.1.25.6.28 kin 198 , 3 Tijax/ Eztnab/Espejo eléctrico Blanco ( sello 18, tono 3). En el día nueve de la Luna 7 se cierra el ciclo con 12 Manik. Sincroniozación de cuentas

  • 8 Bazt/chuen, kin 151, es el kin ancestral  de la magia galáctica. ( sirio b)

*3 Tijax/ Eztnab, 198, es el kin de la activación del orden ceremonial. ( la tierra) Meditación de Arquetipos: Once – Yoga de la Liberación

           Mono – El Ilusionista

El Ilusionista – Mono Azul – Poder de la Magia como la pantalla de la ilusión. La Magia es el inicio de la profecía. El Ilusionista es el primero en ser inspirado por Urania, el Aliento del Espíritu, porque él es quien sabe cómo usar el aliento del espíritu para comandar el juego superior de la ilusión que siempre ilumina. El Ilusionista es el transformador, quién cambia las cosas y actúa de acuerdo (con) a la voluntad superior. Él es el inventor del juego y de los juegos que evolucionan las diferentes formas de la mente. Maestro de la ilusión, el Ilusionista sabe cuándo aparecer y cuándo desaparecer. (312)

Siente la cualidad mística del once – un número maestro con supremo poder liberador; tanto es así que cuando tratas de comprenderlo, este te disuelve a ti y a todos los conceptos. Por esta razón, también posee la llave a la invisibilidad. El 11 contiene el poder supremo que, cuando meditas en él, revela muchas claves.

Nota 1 + 1 = 2, el Yoga de la Polaridad, por lo que 11 es la fuerza liberadora de la polaridad abriéndonos a la inmensidad de los reinos psíquicos.

Once es la fuerza Espectral en el Yoga de la Liberación.

ESPEJO/YOGUI/NI: Eznab, norte, purifica, regido por Neptuno S.P., chacra plexo solar, cuarto dedo del pie izquierdo. El Yogui (ni) – Espejo Blanco. La meditación cósmica es el poder del conocimiento de Hunab Ku. El Yogui(ni) es el segundo arquetipo de Hunab Ku, cuyo objetivo es comunicar simplemente la realidad de la mente universal. El Yogui(ni) evoluciona el conocimiento de Hunab Ku a través de la meditación sinfín, para que su mente llegue a ser el reflejo de la mente de Hunab Ku. A través del poder de la mente, el Yogui(ni) emite la fuerza yóguica como una organización supermental y factor unificador de la quinta fuerza. El Yogui(ni) es el emisario de Hunab Ku ante la Corte del Avatar. El Yogui(ni) transmite mente a mente al Avatar el poder reflexivo del sin fín como el poder del conocimiento de Hunab Ku. El Yogui(ni) es el generador del hiperneutrón transformándolo en el neutrón mental que es transmitido al Polo Norte Magnético. El Yogui(ni) transforma el calor primordial en la energía del calor de la luz interior. (402) —————————– ——————————- OFFTOPIC Aunque este tema pertenece fuera a otras cosas queremos hacer una breve explicación sobre el asteroide que más cerca pasará de la superficie terrestre desde que existen registros de ello. Un asteroide  que sigue la orbita de la Tierra, llamado 2012 DA14, pasará ‘rozando’ la Tierra el próximo mes de febrero.El asteroide DA14, de 50 metros de diámetro, Según los datos disponibles, el cuerpo celeste puede medir entre 40 y 95 metros de largo. Pasará el próximo viernes 15 de febrero a apenas 27.300 kilómetros de la Tierra. asteroid-2012-da14-size DA14 tiene una masa aproximada de unas 130.000 toneladas métricas y viaja por el espacio a una velocidad de 27.000 kilómetros por hora. La hora exacta de mayor proximidad de su órbita será cerca de las 19.40 UT (20.40 en España) en la noche del viernes, cuando se encuentre sobre el océano Índico. El asteroide no será lo suficientemente brillante como para ser contemplado a simple vista, pero desde Europa su paso podrá ser seguido con prismáticos y pequeños telescopios como si se tratara de una estrella veloz que cruza el cielo. Se trata “del paso más cercano de un asteroide de tamaño reseñable nunca antes registrado” según un estudio. asteroide-2012-da14-cruzara-orbita-terrestre-febrero-2013_2_1113109 El cuerpo celeste pertenece a la familia de los asteroides de Apolo, cuyas órbitas se cruzan con la terrestre. Alrededor de dos tercios de los asteroides conocidos que se acercan a la Tierra son de este tipo. Asteroids-apollos-atens-ESA-Medialab El asteroide 2012 DA14 fue detectado el pasado 23 de febrero por los especialistas del Observatorio Astronómico de La Saga, situado en el sur de España. De acuerdo con los cálculos preliminares, a las 19:25 (GMT) del 15 de febrero de 2013 el cuerpo celeste se acercará a nuestro planeta a unos 26.900 kilómetros. En términos astronómicos vendría a ser como “un roce” entre la Tierra y un asteroide. —————————————————-Posible trayectoria del asteroide 2012 DA14. 3D_Orbita_2012DA14_sp asteroide ——————————————

——————- Hilo anexo a : Reporte : Aventura Unificación de Cuentas Mayas. 

  • N.S.1.25.8.4 kin 258 Espejo Espectral Blanco

13.0.0.2.11- 8 bazt, kin 211 Luna de la abundancia, 28 días del peldaño 203 a la torre de la magia de Merlín. Luna señal clara de Pacal votan ( sol galáctico amarillo)

Re-edicion :

  • N.S.1.25.8.6, kin 260 Sol cósmico amarillo

13.0.0.2.13 – 5 Aj/Ben kin 213 caminante del cielo entonado

7 comments

  1. Tania · febrero 11, 2013

    Hermoso. Emisario de Hunab Ku ante la Corte del Avatar.

    El Yogui(ni) transmite mente a mente al Avatar el poder reflexivo del sin fín como el poder del conocimiento de Hunab Ku. El Yogui(ni) es el generador del hiperneutrón transformándolo en el neutrón mental que es transmitido al Polo Norte Magnético.

    Me gusta

  2. xochipilli · febrero 12, 2013

    Reblogged this on Arte en el Éxtasis de la Liberación.

    Me gusta

  3. Pingback: kin 1 Dragón Magnetico Rojo: Cubo 1 Dragón: Armonica Celeste en el Cubo… « Xochipilli – Red de Arte Planetaria -
  4. Viento · febrero 15, 2013

    En la cuenta nagual hoy es Ajmak. Cib8* Necessito de respuestas hermano! Abrazo de Cristal*

    Me gusta

  5. Viento · febrero 15, 2013

    En 259 el papa y en 260 la corea del norte*

    Me gusta

  6. Pingback: El Cometa Pan-STARRS, La iniciación de velatropa 24.3 | Xochipilli - Red de Arte Planetaria -

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s