Planetas, Frecuencia y Noosfera

Planetas, Frecuencia y Noosfera

Enviado el 04 de febrero 2013 por timeship2013

NS.1.25.7.26 Kin 252

Lo que viene a continuación es un extracto de un diálogo de preguntas y respuestas de la Historia Cósmica sobre la reformulación del sistema solar (realizado el año Semilla Autoexistente Amarilla (2009).

RR:… OK, ahora voy a leer una frase para después pedirte algunas definiciones – simplemente dime lo primero que te llegue: “El ser galáctico es la galaxia entera reavivada en el superhumano. Somos todos células del ser galáctico, un átomo vivo del cual se forma el cuerpo del ser galáctico, que es la galaxia”.

Primero vamos a definir galaxia: una galaxia es…

VV: Una galaxia es el componente básico fundamental del universo.

RR: Y ¿qué son los planetas?

VV: Los planetas son objetos de luz de electrones infinitesimalmente pequeños orbitando las estrellas.

RR: Y así cada uno de estos pequeños objetos de luz de electrones tiene una función específica dentro de la galaxia ¿correcto? Habla sobre esto desde la perspectiva de la Ley del Tiempo.

VV: Sí, cada uno de estos cuerpos (planetas) en el tiempo mantiene una órbita planetaria determinada. Desde el punto de vista de la Ley del Tiempo, el propósito de cada planeta es mantener los niveles o etapas específicas de la consciencia. La consciencia es una función de diferentes frecuencias. Por ejemplo, las frecuencias planetarias son determinadas fundamentalmente por su relación entre sí y su distancia entre uno y otro.

RR: ¿Te estás refiriendo a su número de Bode?

VV: Sí, el número de Bode es la relación de la distancia de los planetas entre sí y desde la estrella local. Por lo que esas frecuencias entonces coordinan los diferentes niveles o etapas de la consciencia. Vemos, pues, que la consciencia no es solamente algo que está únicamente en el cerebro del ser humano, sino que está disperso a través del universo.

RR: Has dicho antes, desde el punto de vista cuatridimensional, que un planeta es un núcleo atómico o electrón que mantiene una frecuencia particular en orden. El patrón de frecuencia es la órbita. En este contexto, por favor ¿puedes definir “frecuencia?”

VV: Frecuencia en este contexto es el índice de oscilación vibratoria de niveles particulares o tipos de analfas o formas de pensamiento. Cada analfa funciona a una frecuencia particular. Estamos familiarizados comúnmente con los analfas tridimensionales, que son relativamente de baja frecuencia.

RR: OK −Ahora ¿Puedes describir cómo las órbitas planetarias son las “constantes de las frecuencias resonantes de la noosfera”? Y también explicar ¿cómo se puede uno sintonizar con estas órbitas planetarias diferentes para ayudar a desencadenar la noosfera?

VV: Has traído la siguiente palabra que iba a utilizar, y que es “resonancia”. Cuando hablamos de resonancia estamos hablando de un mínimo de dos entidades diferentes o fuentes de frecuencia vibratoria que se encuentran en algún tipo de armonía o interacción. Cuando hablamos acerca de la noosfera y el sistema de frecuencia orbital planetario, estamos diciendo que uno no puede aislar un planeta y decir que no tiene relación con el resto de los planetas. El sistema planetario es un circuito orbital integrado. La suma de las frecuencias resonantes de todos los planetas en relación entre sí impacta en la cualidad o resonancia de la noosfera.

RR: De modo que para aclarar − ¿La noosfera está formada por la suma de interacciones de las diferentes frecuencias planetarias y sus relaciones entre sí?

VV: Sí, y en particular cómo están relacionados con la Tierra.

RR: OK, volviendo a lo que se mencionó anteriormente: que la frecuencia de los planetas está atribuida a los números de Bode. ¿Puedes ampliar esto?

VV: Sí, la distancia entre los planetas es una distancia física. Cuando se toma como un entero, los planetas pueden ser reducidos a un conjunto de intervalos. Y los intervalos tienen un índice de relación proporcional entre sí. Así que estamos hablando de las proporciones de intervalo de los índices de los planetas entre sí en relación a la distancia desde el Sol.

Por ejemplo, Mercurio tiene una frecuencia de Bode de 4, Venus de 7; la Tierra de 10, y Marte de 16. Así que la relación de la Tierra con Mercurio es una relación de 10:4. Por lo que 10:4 es una relación bastante estrecha. Y la relación de Venus con la Tierra es 7:10, que es una relación aún más estrecha, incluso comparado con la relación de Marte con la Tierra, que es una relación de 16:10. Así que podemos empezar a ver la relación de los intervalos para ver qué tipo de frecuencias de números enteros crean.

RR: Estupendo… ahora vamos a ver los cinco circuitos planetarios. ¿Podrías dar un poco más de contexto en el estudio de estos cinco circuitos en relación con la activación de la noosfera?. Sólo necesitamos un poco más de contexto para ver cómo este proceso funciona. Circuitos [gráfico]

 

Telektonon tubos de flujo

VV: Esto de nuevo se remonta al hecho de que todas las frecuencias de los planetas, crean un gran campo de resonancia. Dentro de este gran campo de resonancia cada planeta tiene alguna función o frecuencia vibratoria. Los circuitos son los órdenes definitorios dentro de la resonancia. Los circuitos van desde lo más externo a lo más interno. El circuito más externo es el circuito de alfa-omega, el principio y el fin. Las órbitas de estos planetas tienen cargas dobles, un flujo que entra y un flujo que sale. Por lo tanto, los circuitos llevan una secuencia y orden formal al campo de resonancia entero. Este orden formal es entonces fractalmente, microscópicamente transmitido dentro de la noosfera, de modo que también organiza la noosfera.

 

RR: OK, vamos a hablar un momento sobre la astrología… Muchas personas que vienen a este sistema tienen una base fundamentada en la astrología tradicional. ¿Cómo los aspectos y arquetipos astrológicos, como por ejemplo, Mercurio que es el mensajero, se relaciona con el orden sincrónico? ¿Qué opinas de esto?

VV: Bueno, en su mayor parte, esto puede ser. ¿Por qué está Mercurio asociado con el mensajero? El ciclo orbital de Mercurio es el más cercano al Sol y también parece que se mueve más rápido. Y, por supuesto planeta significa “estrella errante” porque los planetas se mueven más rápido que las estrellas fijas. Mercurio tiene un ciclo de 88 días. Por esta razón se le asocia con el mensajero que trae la comunicación. Así que las asociaciones tienen alguna validez científica, pero más allá de eso es cuestionable lo que la astrología tradicional tiene que ver con los planetas.

Lo que es interesante son los ciclos de los planetas, Marte tiene un ciclo sinódico de 780 días cuando aparece en el cielo. Venus tiene el ciclo de 584 días, incluyendo la aparición de la estrella matutina y vespertina. Y Saturno tiene órbitas de 378 días que hace que se cree un ciclo de retorno Saturnino de 29 años. Así que estos son algunos de los hechos más interesantes, ya que crean una periodicidad que crea una resonancia particular.

RR: Así es que cuando estudiamos esto es mejor sustraernos de los mitos y estudiar la pura matemática y sus relaciones.

VV: Sí, es bueno despejar la mente de conceptos preconcebidos. Por ejemplo, puedes estudiar los números de Bode, los ciclos sinódicos, las recurrencias cíclicas de los planetas, como por ejemplo, Urano cada 84 años, etc. Esta puede ser una manera científicamente más precisa para contemplar la influencia que cada uno de los planetas tiene en nuestra psique.

Una influencia de los planetas son las diferentes posiciones orbitales de los planetas en relación entre sí. La influencia de los demás planetas, como la Tierra, en su órbita y sinódica, la recurrencia cíclica y su relación con la noosfera − deberían tener ahí determinados patrones. Al igual que la luna establece un patrón cada 28-29 días.

RR: ¿Piensas que las características físicas de los planetas tienen algo que ver con la cualidad de la consciencia de ese planeta? Por ejemplo, Júpiter es el tiene la mayor masa o si hay polvo rojo en Marte, etc. ¿Tú crees que esto son también importantes para tenerlos en cuenta?

VV: No, en lo que respecta a la consciencia y psicología. Lo que es interesante es que en el sistema solar que nos encontramos, hay cinco planetas interiores (cuatro más el cinturón de asteroides), que son todos relativamente de un tamaño pequeño. Entonces tienes los cuatro planetas grandes. Hay una línea divisoria muy clara hecha por el cinturón de asteroides y los planetas interiores y los exteriores, con la excepción de Plutón, los exteriores son gigantes en comparación con los planetas interiores.

DIOS ((GOD inglés) el Organizador Dinámico Galáctico) hace todo por una razón y todo tiene un propósito. Por lo tanto este sistema está diseñado de modo que los cinco planetas interiores fueran aproximadamente del mismo tamaño. Y luego había al menos cuatro si no más planetas exteriores, con la excepción de Plutón, que son muy grandes. Pero hay una clara distinción en el tamaño. (Por supuesto que Plutón ha sido oficialmente degradado a ser un planeta enano). Es interesante contemplar psicológicamente con respecto a la información asociada a Plutón y el inframundo. ¿Cómo es entonces Plutón y cómo afecta el campo?

Lo que es más interesante para mí sobre este sistema es que hay una distinción muy clara entre el cinturón de asteroides, el quinto planeta y el sexto planeta Júpiter. ¿Cuál es el significado de esto? Los planetas son en realidad hijos del sol y los planetas tienen que ver con el sistema estelar que ellos están organizando alrededor, como los electrones que van alrededor de un átomo en particular. Si tienes un átomo y lo despojas de sus electrones entonces dejaría de ser el mismo elemento. Por analogía, si extraes los planetas y sus órbitas lejos del Sol, tiene un gran efecto en el Sol y tendría un efecto desestabilizador.

Continuará…

 

>”Telektonon, El Juego de la Profecia,”

2 comments

  1. Evolet · febrero 12, 2013

    Claro. Todo es energía y movimiento. Seguro que todas energías irradiadas que se atraviesan unas a otras en definitiva. Lo imagino como playas que extienden sus oleajes y esta cadencia de las olas se entremezclan con las otras… Van formando una infinidad de nuevas conecciones y se explayan chocando contra cada planeta y fundiendosé con sus propias emanaciones de energía… Es increible…

    Me gusta

  2. Ramon A. Navarro · febrero 12, 2013

    ¡¡ Un saludo de Luz a mis hermanos solares. Hermanos, les agradecería altamente me enviaran la referencia del desarrollo correspondiente a mi partida de nacimiento que es Kin 241 correspondiente a mi fecha de nacimiento ( 4-4-1943 ) el cual no recibi ya que hubieron unos días que enviaron ninguno.
    Gracias, gracias anticipadas y reciban un fuerte abrazo. In lak ech

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s