kin 1 Dragón Magnetico Rojo: Cubo 1 Dragón: Armonica Celeste en el Cubo…

N S 1. 25. 8. 7. kin 1 Dragón magnetico Rojo: Cubo 1 Dragón
13.0.0.2.12 – 6 Es/Eb/ kin 212 Humano Ritmico Amarillo.

Cuaderno de Navegación de la Nave Tiempo Tierra 2013

Feliz retorno galáctico…

El laberinto del cubo del guerrero de la inteligencia sincronizado con los kines de la cuenta tzolkin de 13 lunas: cubo 1 Dragón con el kin 1 Dragón magnético rojo: portal de activación Galáctica abierta, kin que inicia el giro galáctico del Tzolkin, por tanto 16 días activando la memoria de la navegación: en 16 días estamos en la torre Planetaria de la Navegación con el Kin Tierra Eléctrica Roja. 16 días recuperando la memoria. Cubo 1 día 7 : Hoy es el mejor día, ahora la mejor oportunidad  clave de la memoria: ahora tú eres el Dragón.

Sucede cada cuatro años, cada anillo tormenta, esta sincronización del cubo de 16 y los sellos 1-16, y cada 52 años esta armónica celeste nos bendice con 16 días del cubo y los 16 kines primeros de tzolkin.

En la cuenta de la Unidad Psi Crono es Tormenta Solar Azul kin 139 sello Azul de transformación, torre solar de la magia en de la matriz Planetaria en la columna mística del Tzolkin, onda encantada del mono (11). Día silio 7, cierra esta heptada con la meditación del arco iris circumpolar y el codon semanal de ADN corregido: Semana nº: 29 : Hexagrama nº: 51 


 LA COMMOCIÓN Una crisis en el plano emocional estará avisando que se debe resolver un conflicto sin más demora. El miedo a las situaciones límites, intentará ocultar al corazón hechos negativos. Las posibilidades de superar las dificultades son óptimas. TRUENO / DESPERTANDO EL SER LA TELEPATÍA DESPIERTA LA ENERGÍA DEL ESPACIO. 

51

Esta es la segunda Permutación del codón 40 que rige 13 semanas : 52 días, ( un cuarto de anillo solar)

Semanas 27-39.
Cuarto Azul del Oeste:
El Orden Cósmico Regresa al Corazón de la Tierra –
Codón 40, Liberación del Corazón – El Sendero del Quinto Irresistible, Octava etapa 

Colocamos esta runa en el corazón :

En la Runa UR del tercer cuarto, El Orden Cósmico Regresa al Corazón de la Tierra, una pequeña cruz se encierra en un cubo de tiempo, ambos de color verde oscuro. Esta síntesis de la octava etapa del 5 Filamento de Runas UR representa la liberación del orden natural del tiempo de regreso en el corazón de la Tierra para fundar una nueva realidad.

En el día 9, es Cubo 3: Noche, kin noche electrica Día Tortuga mágica de la luna creciente de la abundancia gálactica. Llega el asteroride 2012 D.A,14. Reune a la corte de kines y conectarnos con la piedra en el cielo ( ver informe : Asteroide DA14, una piedra en el cielo con información y energía que activa la magia eléctrica espectral de la liberación planetaria )))

Iniciamos la Génesis del Dragón, que dura 10 ondas encantadas, un total de 130 días. Con el Kin 1, con la onda del Dragón, comienza el Castillo Rojo del Este, Corte del Nacimiento. En este nuevo Tzolkin, después de 157 días, llegaremos a la onda de la Tierra, que marcará la entrada del Nuevo Tiempo, con el Kin 164, que da nombre al año Semilla Galáctica Amarilla, el 26-7-2013. Ahora estamos en la Luna Galáctica del Halcón, la Segunda Luna Mística de la Abundancia Galáctica, de las 7 Lunas Místicas de preparación. Desde hoy faltan 163 días para el Nuevo Tiempo en la cuenta descendente; al mismo tiempo llevaremos la cuenta ascendente de los días-Kin, de 1 a 164. De esta manera, cada día, al sumar la cuenta regresiva 163 y el Kin del día 1, siempre tendremos 164.

(ver 13 peldaños: ONDA ENCANTADA DEL DRAGÓN ROJO)

Anexo al Hilo :

Activación de la magia del orden ceremonial de la liberación

Anexo al boletín 1 :

Reporte : Aventura Unificación de Cuentas Mayas. La Quinta Fuerza G .Boletín 1 

Anexo al Indice:

>”Cuaderno de Navegación de la Nave Tiempo Tierra 2013

 

Agente 138 x

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s