la flor de lis

Teotihuacan y la Flor de Lis:

Con relación a la Atzcalxochitl – La Flor de Lis, es un simbolo nativo de los ancestros México y Guatemala,  Es llamada por algunos la Flor de Quetzalcóatl.

Por ende, el símbolo de la ATZCALXOCHITL – FLOR DE LIS, que aquí aparece, es una de sus más antiguas representaciones sobre la faz de la tierra y aparece ahí por algo, nada es ocioso en Teotihuacan.

 

 

 

Los colores de la flor de lis son varios, el rojo es el más difundido, más tambíen se manifiesta en color blanco y amarillo. El color blanco y amarillo en nuestra cultura se asocia al Oriente, al Rumbo Tlahuiztlampa, la Casa de Quetzalcoatl, la casa de la luz, que otorga el don de la inteligencia.

¿Y donde se encuentra?

En el mural que se encuentra debajo de las esculturas de las Caracolas Emplumadas.

 

En el complejo ceremonial de la DIOSA DEL AGUA, la LUNA.

 

En todo ese complejo se encuentran claves que aluden al Jaguar, a la Serpiente de Cascabel (crotalus durissus durissus), la que representa a la constelación de las Pléyades, concretamente a los cascabeles de su cola; a la Mariposa asociada con el alma, al viaje de la consciencia hacia una nueva dimensión.

Flor de lis – Sangre – Agua – Luna – Multidimensionalidad.

La Flor de Lis

Desde tiempos inmemoriales, se dieron cuenta que el cuadrado podía sustentar al círculo y viceversa, es decir que las personas muy cuadradas, se pueden volver radiales y la flor de lis significa precisamente la unión de este concepto.

 

la pata de Oca de la compañía, que es otro símbolo relacionado con la cuadratura, usando ésta en manera simbólica en los caminos de Compostela, dando el ángulo perfecto de los 26 grados que es el punto de encuentro entre el cuadrado y el circulo y es el mismo eje de inclinación de nuestra tierra.

Es aquí donde tiene relevancia el cuadrado mágico que permite hacer los trazos de la flor de lis y la cual permite que haya revelaciones más importantes…

Que exista esta declinación se encuentra como normal, pero siendo la misma una solución de la cuadratura del círculo, atribuyéndose a una especulación universitaria, es aquí donde se encuentra la discusión.

todas las iglesias tienen un triangulo dirigido hacia el norte posiblemente relacionado con los monumentos egipcios y especialmente con el Templo funerario de Keops “Gizeh” y siempre apuntado a el norte celestial no al norte magnético.

Así es que todas las iglesias tienen un triangulo dirigido hacia el norte posiblemente relacionado con los monumentos egipcios y especialmente con el Templo funerario de Keops “Gizeh” y siempre apuntado a el norte celestial no al norte magnético.

¿Qué relación se debe establecer entre la cuadratura del círculo y el polo norte celeste? en realidad se trata de un eje este-oeste, sobre el que se sitúa un ángulo de 52 grados dividido en dos o sea 26 y 26, esta inclinación la podemos hallar como ya dije antes, en el Templo Funerario de Keops y otro al oriente con el eje de rotación que conocemos de 26 grados actualmente.

Ahora bien, es muy loable que estas medidas ya las conocieran nuestros antepasados y que hayan dejado una huella indeleble en el conocimiento universal motivando así el perpetuar de la ciencia que trata de los principios.
Los grafismos templarios los escribe un tal Guy Tarade y  trata de una rueda solar, una serpiente, una escuadra y un compás con una abertura de 26 grados, la sucesión de estos motivos simbólicos que son 4 se efectúa dentro de las dimensiones del conjunto de 3 grupos que ocupan tres cuadros 1, la rueda,  2, la serpiente y  3, la escuadra y el compás.

El primer grupo, la rueda y el sol significan la era de Leo (es decir de los años 10 mil 800 a 8 mil 640 antes de J.C.). El segundo grupo la serpiente, representante acreditada de la era de cáncer (años 8 mil 640 a 6 mil 480 antes de J.C.) y el Tercer grupo, la escuadra y el compás, símbolos por excelencia de la construcción.
Cuando se conoce la relación estrecha y la orden del temple, que ocupó los lugares en los que se encuentra este simbolismo, ya no hay porque asombrarse ante este grafismo.
Así pues en los doce eras zodiacales que conocemos se manifiesta un desacuerdo entre la era de Leo y la de cáncer. Esta ruptura fue provocada por el tercer grupo que parece haber afectado el estado “perpendicular” de la escuadra que sufrió un angulación de 26 grados “compás”, es aquí donde los templarios enarbolan el conocimiento secreto pero primordial.
Es aquí donde en la era de Acuario florece la cultura a todos los niveles y sale a la luz del día el aspecto fantástico de la capacidad humana, siendo esto una responsabilidad del ser humano que conserva la libre voluntad, es aquí donde debemos hacer una reflexión que estos apuntes sirven para tener una idea final que se puede vivir en la convivencia de los cuadrados y de los circulares.

 

La runa Hagal, presente en el hexágono, la flor de lis  y en   la pirámide de Keops, las distintas formas de cristalización mineral serían proyecciones sólidas y geométricas de las runas, su materialización cósmica.

EL 22/23 DE MARZO DEL AÑO 30 D.C, justamente en el mismo EQUINOCCIO CUANDO ES QUE “RESUCITA” LA LUZ SOLAR. LA BANDERA DE EEUU, AL ESTAR DISEÑADA EN FUNCION AL NUMERO 322 TENDRIA ESE MENSAJE ESOTERICO CON FUERTE CONNOTACION CON LA RESURRECCION DEL SEÑOR (22/3). EL 18 DE NISSAN O DEL PRIMER MES HEBREO, JUSTAMENTE CAE EL 22/23 DE MARZO/MARTE. EL NUMERO 3:22, TAMBIEN ES UNA REFERENCIA A GENESIS 3:22. BAHOMET/MACHO CABRIO ES UNA REFERENCIA AL 911 QUE FUE EN EL DIA DEL JUICIO/YOM KIPUR QUE TIENE FUERTE NEXO CON EL CHIVO EXPIATORIO SEGUN LEVITICO 16.

CUARTO MANDAMIENTO/SEPTIMO DIA

IMPRESIONANTE NEXO KAVALISTICO Y CIENTIFICO DEL NUMERO 19, CON EL CICLO DE LA LUNA, CON FATIMA (INDEPENDENCIA DE ESTADOS UNIDOS) EN EL CONTEXTO AL NUMERO 47 (DIFERENCIA EN GRADOS ENTRE LOS DOS TROPICOS/COLUMNAS DE HERCULES) E INCLUSO CON LA DIFERENCIA EN GRADOS DESDE EL ECUADOR HASTA CUALQUIERA DE LOS TROPICOS. LA RELIGION ES SINONIMO DE CIENCIA

CANTIDAD DE DIAS EN 19 AÑOS SOLARES

19 * 365.242256 = 6 939.60286

(19 * 365.242256) / 29.53059 = 234.997095

 

En el mismo periodo tenemos 235 ciclos lunares. Concretamente el numero de 19 años es practicamente un numero entero de ciclos lunares exactos. Observen el numero 235 en el contexto a la INCLINACION DEL EJE DE LA TIERRA.

 

Si consideramos 38 años SOLARES

 

(38 * 365.242256) / 29.53059 = 469.99419

 

PRACTICAMENTE 470

 

4/7 (INDEPENDENCIA DE ESTADOS UNIDOS)

 

47 GRADOS ES LA DIFERENCIA EN GRADOS ENTRE LOS DOS TROPICOS

 

47 ES EL NUMERO SINONIMO DE FATIMA / EEUU

EN EL CONTEXTO A QUE EN UN MES LUNAR TENEMOS 4 SHABBATS, EN 235 CICLOS LUNARES TENEMOS

235X4=940=47X2X10

CONCRETAMENTE EN 19 AÑOS LUNI-SOLARES TENEMOS UN CICLO DE 47 (CUARTO MANDAMIENTO/SEPTIMO DIA) DE SEMANAS SABATICAS. EN EL MISMO SIGNO $, INSISTO QUE ES LA SERPIENTE, OSEA LA LETRA S, ESTA CODIFICADO. INCREIBLE LO QUE ES LA PROFUNDIDAD DE LA TORA. EL MUNDO, DETRAS DEL DIOS DINERO, NO LOGRA DISCERNIR EL CODIGO. TODO ESTO DISEÑADO EN FUNCION AL TABERNACULO Y AL TEMPLO DE SALOMON EN FUNCION A LAS DOS COLUMNAS Y EL LUGAR SANTISIMO QUE INCLUSO EN EL MISMO SIGNO PESO TAMBIEN ESTAN.

 

FATIMA, NEXO MATEMATICO CON INDEPENDENCIA DE EEUU Y EL 11/11/11 (33)

 

LA CRUZ DE CRISTO TIENE UN FUERTE CONTEXTO ALQUIMICO EN CONTEXTO AL NUMERO 47 (INDEPENDENCIA DE EEUU/FATIMA/DIFERENCIA EN GRADOS ENTRE LOS TROPICOS/CUARTO MANDAMIENTO EN CONTEXTO AL SEPTIMO DIA)-LAS MANOS A 23.5 GRADOS SIMBOLIZAN TOCAR EL CIELO (CIRCULO) Y CON LOS PIES CERRADOS SIMBOLIZAN TOCAR LA TIERRA (CUADRADO)

fuentes de consulta:

El cuadrado mágico

LA FLOR DE LIS EN TEOTIHUACAN

EL CORAN ESTA INTERRELACIONADO FUERTEMENTE CON EL NUMERO 19 – DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS – Gabito Grupos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s