ONDA ENCANTADA DEL MAGO BLANCO-06

ONDA ENCANTADA DEL MAGO BLANCO-06

PODER DE LA ATEMPORALIDAD

(Desde el día 26 de febrero hasta el 10 de marzo de 2013-Año Tormenta 7)

WS-2-White-Magnetic-Wizard.jpg

N S 1. 25. 8. 20. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar (martes 26-2-2013)

MAGO MAGNÉTICO BLANCO – Kin 14

MAGO: Acción: ENCANTAR. Poder: ATEMPORALIDAD. Esencia: RECEPTIVIDAD.

MAGNÉTICO: Acción: ATRAER. Poder: UNIFICAR. Esencia: PROPÓSITO.

Pórtico Magnético, identifica el Propósito. ¿Cuál es mi meta?

Faltan 150 días para el lanzamiento de la Nave tiempo Tierra 2013. Seguimos en la Luna Galáctica del Halcón de la Integridad, la puedes ver en http://ondaencantada.com/2013/02/noosboletin-de-la-luna-galactica-del-halcon-de-la-integridad-espanol-english/ .

La Onda Encantada del Mago Blanco, de refinar, es la segunda onda del Tzolkin y también del Castillo Rojo del Este, la Corte del Nacimiento. El Mago es el sello 14, dos veces siete.

Seguimos cubicando la Tierra, y estamos proyectando en el lado derecho del cubo el color naranja (recordemos que tenemos colocado ya el rojo en la base).

El Mago es el propósito para estos siguientes 13 días: encantando la atemporalidad por medio de la receptividad. ¿Qué tipo de encantamientos hace un Mago? ¿Cuál es su manera de actuar? ¿Debemos fiarnos de lo que dice o hace?

Los Magos tienen poder, la manera de utilizarlo es lo que nos permite saber si es recomendable su compañía o no. Por esa razón, el arquetipo del Mago en el Encantamiento del Sueño, es siempre blanco, es decir, su manera de ejercitar estas cualidades psíquicas es para hacer el bien.

En la antigüedad los magos, los sacerdotes, chamanes y hechiceros, eran los encargados de conectar con las energías superiores de luz, recibiendo orientación para una tribu o pueblo, e incluso a nivel individual. Podían poner y quitar encantamientos para obtener mejor calidad de vida y avanzar en consciencia; y sobre todo, eran los encargados de recibir los mensajes de las entidades superiores. Después, durante muchos años, estos personajes especiales, fueron desprestigiados y han ido desapareciendo de la vida moderna, del siglo XXI. Sin embargo, nosotros sabemos que siguen existiendo, que en cada uno de los habitantes de la Tierra vive un Mago en su interior, esperando a que le demos permiso para comenzar a activarse.

¿Podemos hacer algún tipo de trabajos o acciones para despertarlo?

Seguro que ya lo estamos haciendo. Cada día conectamos más con nuestro ser interior que guarda todo lo que somos aquí y ahora. No existe ni pasado ni futuro, recuerda, somos atemporales y todo lo que nos ocurre está en un eterno presente. Un poco complicado de entender para nuestras mentes tridimensionales. Sin embargo, como vamos evolucionando en consciencia, las cualidades psíquicas del Mago van aflorando, y cada vez las podemos vislumbrar con más nitidez como consecuencia de utilizarlas.

Cuando actuamos según las leyes divinas y cósmicas, nuestra energía y poder se incrementan, y somos capaces de hacer maravillas con la vida. Recibimos mensajes de los seres de las estrellas, de los guías, de los maestros ascendidos, de los seres de Sirio, de la Madre Divina, de los Avatares, de los Ángeles y Arcángeles, e incluso del mismo Dios. Pero, debemos recordar, que todo siempre depende del nivel de vibración personal. Cuanto mayor es la vibración, podemos recibir mensajes de seres más elevados. Es como conectar con las longitudes de onda que emiten los seres superiores, tienes que sintonizar con ese dial para poder recibir el mensaje.

El Mago, nos invita a estar muy atentos al uso de la palabra: somos grandes creadores, y dependiendo de la fuerza y el campo vibratorio de una persona, cuando habla de otros o de hechos por suceder, debe cuidar la energía de su lenguaje, pues sin saberlo, puede decretar y como consecuencia casi manipular los hechos. Se trata de mover las vibraciones energéticas con mucha sutileza. Lo mismo ocurre cuando pensamos aunque no lo verbalicemos. Con los actos conscientes, un Mago, puede quitar encantamientos obsoletos, caducos y deprimentes, para colocar en su lugar otros de actualidad, armonía y encaminados a la Iluminación.

Un Mago debe primero ir hacia adentro, meditar lo que quiere lograr, antes de decidir actuar en el mundo exterior; ello le llevará a hacerlo con integridad y sobre todo con amor. El Mago Merlín, es el prototipo de los Magos, en “La Sonda de Arcturus”, libro de José Argüelles-Valum Votan, puedes encontrar mucha información sobre él http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2011/12/La-Sonda-de-Arcturus.pdf.

Es un hecho, que todos nosotros somos MAGOS DE LA TIERRA, con la posibilidad de borrar definitivamente el encantamiento 12:60 de El Tiempo es Dinero, para sustituirlos por el 13:20 en donde El Tiempo es ARTE.

En estos días que precedan al Nuevo Tiempo, la labor personal de cada uno de nosotros, es entrar al interior tratando de recalificar los pensamientos, emociones, costumbres, miedos…, y convertirlos en encantamientos de luz, compasión, comprensión, paz, armonía y sobre todo de amor. Somos verdaderos Magos Blancos y nuestro comportamiento está dirigido hacia la activación de la luz y la regeneración del planeta.

NOS ESPERAN 13 DÍAS PARA EXPERIMENTAR CON EL MAGO QUE LLEVAMOS EN EL INTERIOR. EL PODER ES PERSONAL Y LO UTILIZAREMOS CON MUCHA CAUTELA SIEMPRE QUE NOS ATREVAMOS A MANEJARLO. AHORA QUE LOS SERES ESTELARES NOS ESPERAN PARA AYUDARNOS, NOSOTROS ESTAREMOS RECEPTIVOS PARA ESCUCHAR SUS MENSAJES. ¡SOY UN MAGO BLANCO Y UTILIZO MIS CUALIDADES PSÍQUICAS PARA EL BIEN!

EL MAGO ENCANTA

Desde el principio de los tiempos,

existes en la faz de la Tierra

y en cada época se te conoce

de diferente manera.

Eres el gran hacedor de milagros;

puedes lograr muchas cosas,

aunque alguien en ti no crea,

tu gracia igual le llega.

Apareces con brillo refulgente.

Por tu aspecto se te distingue.

Nos ayudas a los humanos

a conseguir lo que anhelamos.

Eres el Mago del tiempo

y también del no tiempo.

Tu acción es encantar

y conseguir evolucionar.

Tu poder consiste

en ser atemporal.

No hay inicio ni final

en tu existencia universal.

Todavía tienes para dar

una cualidad más,

pues tu sagrada esencia

es la receptividad.

Tu número es el catorce,

o bien el siete duplicado.

La condición de refinar

junto al color blanco está.

Has vivido durante siglos,

aunque ahora te quieren negar.

Si antes eras querido,

ahora estás perseguido.

En las diferentes épocas,

junto a nosotros has estado,

pero en estos momentos

oculto debes encontrarte.

Todavía conservas

la dignidad de ser

el creador de grandes cambios

para el bien de la humanidad.

Se te conoce por tu figura:

Siempre de blanco vestido,

con la varita mágica en tu mano,

y el sombrero de pico calado.

Yaces en todas partes,

pero hay una en particular

que tú consideras tu casa,

y es el árbol de cada lugar.

Contigo la magia aparece

floreciendo por doquier,

y aquel que está cerca

la siente en su ser.

Los niños te buscan

por la noche al dormir,

pues contigo quieren soñar

y haciendo magia disfrutar.

Hay un lugar precioso

llamado el “Jardín del Mago”,

allí vives con los seres

que consideramos imaginarios.

Si algo te gusta, Mago,

es quitar encantamientos,

y en su lugar colocar

nuevas formas de actuar.

Y cuando alguien en silencio

se sienta a meditar,

ahí apareces tú

ayudándole a canalizar.

Los seres estelares que

a comunicarte acuden

te cuentan lo necesario

por tu escucha peculiar.

También sabemos que

todos nosotros somos

Magos de la Tierra, para

un gran encantamiento quitar.

Debemos deshacer:

<<El tiempo es dinero>>

E intercambiarlo por:

<<El Tiempo es Arte>>

El Mago conoce

cómo y cuándo actuar,

y en cada circunstancia

de diferente manera lo hará.

Ve lo que no tiene imagen,

y oye lo que no tiene sonido.

Ya que su visión es interior

y su escucha, de orden superior.

Sabe en cada situación,

cómo movilizar la energía

para que se le pueda llamar

y con su poder psíquico ayudar.

Mago, haz que alcance a recibir,

desde el mundo atemporal,

las instrucciones necesarias

para aprender a encantar.

Soy un Mago de Luz blanco,

espiritual y cumplidor

de las leyes divinas,

de acuerdo con el Creador.

N S 1. 25. 8. 21. Silio. Oro Mantra: HRAIM. Corazón (miércoles 27-2-2013)

ÁGUILA LUNAR AZUL – Kin 15

ÁGUILA: Acción: CREAR. Poder: VISIÓN. Esencia: MENTE.

LUNAR: Acción: ESTABILIZAR. Poder: POLARIZAR. Esencia: DESAFÍO.

Cámara Lunar, identifica el Desafío. ¿Cuáles son los obstáculos?

Faltan 149 días. El Águila nos ayuda a identificar los obstáculos para que nos podamos convertir en Magos. La visión, apoyada por la mente superior, permite a los humanos avanzar en consciencia, reconocer que somos seres con mucho poder. Las cualidades divinas, nos vienen del Creador, ya que estamos hechos a su imagen y semejanza. Para instaurar una nueva sociedad, necesitamos una manera más elevada de vivir la vida. LAS POLARIDADES ESTAN DANDO PASO A LA ESTABILIDAD. CUANDO VISUALIZAMOS LOS RESULTADOS PREVIOS QUE SE PUEDEN DAR AL ACTUAR DE UNA MANERA O DE OTRA, DECIDIMOS CON CONOCIMIENTO DE CAUSA. ¡TU MENTE ESTA UNIDA A LA NOSOFERA, EL CONJUNTO DE LOS PENSAMIENTOS DEL PLANETA!

N S 1. 25. 8. 22. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona (jueves 28-2-2013)

GUERRERO ELÉCTRICO AMARILLO – Kin 16

GUERRERO: Acción: CUESTIONAR. Poder: INTELIGENCIA. Esencia: INTREPIDEZ.

ELÉCTRICO: Acción: VINCULAR. Poder: ACTIVAR. Esencia: SERVICIO.

Cámara Eléctrica, identifica el Servicio. ¿Cómo alcanzo la meta?

Faltan 148 días. Heptada 32 amarilla “Hunab Ku Transmite la Iluminación”. El Guerrero activa el servicio del Mago. Cuestionar lo que consideramos básico es muy importante. Por ejemplo, hemos nacido con el calendario Gregoriano, y antes de conocer el Calendario de las 13 Lunas nunca se nos hubiera ocurrido cuestionarlo. Sin embargo, ahora sabemos que es inarmónico y caótico, y en lugar de sincronizarnos nos altera interiormente. SOMOS SERES CREADOS POR LA INTELIGENCIA SUPERIOR, LUEGO POSEEMOS ESA INTELIGENCIA. ¿LA UTILIZAMOS? ¿NOS UNIMOS PARA CREAR UNA NUEVA SOCIEDAD? ¿RECONOCEMOS LA FUERZA INTERIOR QUE POSEEMOS COMOS NIÑOS DIVINOS? ¡HACE MÁS EL QUE QUIERE QUE EL QUE PUEDE!

N S 1. 25. 8. 23. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz (viernes 1-3-2013)

TIERRA AUTOEXISTENTE ROJA – Kin 17

TIERRA: Acción: EVOLUCIONAR. Poder: NAVEGACIÓN. Esencia: SINCRONICIDAD.

AUTOEXISTENTE: Acción: MEDIR. Poder: DEFINIR. Esencia: FORMA.

Cámara Autoexistente, identifica la Forma. ¿Cuál es la forma de la acción?

Faltan 147 días. Los Magos viven en gran conexión con la naturaleza y la Tierra. Los árboles los cobijan y en los bosques viven con los demás seres elementales. En las ciudades no podemos muchas veces llegar a conectar con la creación y con la vida natural no contaminada. La evolución es del Humano y el planeta, juntos, en una danza cósmica de luz y amor. Nosotros debemos participar continuamente de esta fiesta. SOMOS SERES DIVINOS ENVIADOS A LA TIERRA PARA EVOLUCIONAR EN CONSCIENCIA. SI NOS DAMOS CUENTA DE QUE TODO OCURRE POR UNA RAZÓN Y QUE LOS HECHOS ESTÁN RELACIONADOS Y ENCADENADOS, VIVIREMOS LAS SINCRONICIDADES.

N S 1. 25. 8. 24. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo (sábado 2-3-2013)

ESPEJO ENTONADO BLANCO – Kin 18

ESPEJO: Acción: REFLEJAR. Poder: SIN FIN. Esencia: ORDEN.

ENTONADO: Acción: COMANDAR. Poder: CONFIERE PODER. Esencia: ESPLENDOR.

Torre Entonada, toma el Mando. Reúne los Recursos.

Faltan 146 días. El Espejo también es la meditación y todo Mago la necesita para tener el poder de conexión con los mundos superiores y recibir lo concreto para el momento. A través del Espejo, podemos traspasar a las dimensiones de luz y experimentar el esplendor. El aquí y ahora del Mago, lo da el reflejo del Espejo, pues nunca nos puede engañar: muestra lo que hay, sin tener la posibilidad de añadir o quitar absolutamente nada. Se trata de vivir el instante preciso, reconociendo que ahí está contenida toda la infinitud del Universo. Ver: El papa, el Cubo y las 7 Lunas Místicas en http://ondaencantada.com/2013/02/el-papa-el-cubo-y-las-7-lunas-misticas-brr/ . NO NOS PERDAMOS EN TRATAR DE ENCONTRAR EXPLICACONES Y JUSTIFICACIONES A LO QUE VIVIMOS. ¡LA VIDA ES! ¡ESTE MOMENTO NO SE PUEDE REPETIR NI CAMBIAR! ¡VIVE CON LA ATENCIÓN Y LA ACEPTACIÓN PARA QUE TU PROPIO PODER LO MANEJES TU MISMO!

HASTA AQUÍ HEMOS ESTABLECIDO LA BASE GALÁCTICA DE LA ACCIÓN

N S 1. 25. 8. 25. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto (domingo 3-3-2013)

TORMENTA RITMICA AZUL – Kin 19

TORMENTA: Acción: CATALIZAR. Poder: AUTOGENERACIÓN. Esencia: ENERGÍA.

RITMICA: Acción: EQUILIBRAR. Poder: ORGANIZAR. Esencia: IGUALDAD.

Cámara Rítmica, manda la Igualdad. Administra el desafío.

Faltan 145 días. Vinal 12 CEH: “Rompe con la cautela habitual y alcanza la luz blanca”. Hoy acaban los 36 días de la Cubicación de la Tierra en los que hemos proyectado en el lado derecho del cubo el color naranja. Ya tenemos la Tierra cubicada en sus dos primeras fases, abajo del cubo con el color rojo, y a la derecha con el naranja. La Tormenta ayuda al Mago a alcanzar el equilibrio catalizando su autogeneración. Nos organizamos manejando la energía con el fin de quitar y poner los encantamientos necesarios, es la manera de transformarnos en el camino hacia la luz. RECIBIMOS CON FUERZA A LA TORMENTA A PESAR DE SABER QUE NOS VA A SUPONER UN GRAN REVULSIVO CON TODA SU POTENCIA ENERGÉTICA DE RAYOS, TRUENOS, LLUVIA, VIENTO… LO VIVIMOS CON MUCHA PACIENCIA, YA QUE SABEMOS QUE LUEGO SALDRÁ EL SOL Y LA VIDA SE NOS MANIFESTARÁ CON MÁS CLARIDAD. ¡GRACIAS TORMENTA! ¡ME ESTAS AYUDANDO A EQUILIBRARME!

N S 1. 25. 8. 26. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta (lunes 4-3-2013)

SOL RESONANTE AMARILLO – Kin 20 – PORTAL DE ACTIVACIÓN GALÁTICA –P. V.

SOL: Acción: ILUMINAR. Poder: FUEGO UNIVERSAL. Esencia: VIDA.

RESONANTE: Acción: INSPIRAR. Poder: CANALIZAR. Esencia: ARMONIZACIÓN

Cámara Resonante, manda la Armonización. Sintoniza el servicio con la acción.

Faltan 144 días. Comienzo del Séptimo Ciclo de 144 días del Retorno de Quetzalcóatl, Retorno del Poder Sagrado, “Canalizar el Poder”, Días 73- 216, Cubicación de la Tierra (144,000 dentro del cubo), Día 26 de la Luna Galáctica, Kin 20, Sol 7 (04 de marzo de 2013) – Día Fuera del Tiempo, 2013, Kin 163, Noche 7 (25 de julio de 2013), Anillo Tormenta 7, 1008 días, 7 ciclos de 144 días completados. El Poder Sagrado es restaurado a la Tierra, http://ondaencantada.com/2010/11/onda-de-densidad-espiral-galactica-y-el-2012-valum-votan/. A partir de hoy y por 36 días vamos a cubicar la Tierra, colocando el color amarillo a la izquierda del cubo. El Sol tiene la facultad de abarcar y generar el ciclo completo los 20 sellos de la Trayectoria Armónica, por ello es buena ocasión para aprovechar que hoy está en el tono de la canalización y, verificar diferentes etapas de nuestra vida. De ella, somos los dueños absolutos y por lo tanto responsables del modo en que la experimentamos. LA VIDA VIENE DE DIOS, Y A ÉL VUELVE DESPUÉS DEL CICLO DE NACIMIENTOS REQUERIDOS POR CADA SER. DESDE EL DRAGÓN, SELLO 1, HASTA EL SOL, SELLO 20, VAMOS COMENZANDO LOS PROCESOS DE NACIMIENTO, CON EL PRIMERO, HASTA LLEGAR A LOS DE ASCENSIÓN SOLAR, CON EL ÚLTIMO. ES UN PROGRAMA PREVISTO POR DIOS PARA TODOS LOS HUMANOS, CON EL QUE LLEGAREMOS A LA ILUMINACIÓN.

N S 1. 25. 8. 27. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar (martes 5-3-2013)

DRAGÓN GALÁCTICO ROJO – Kin 21

DRAGÓN: Acción: NUTRIR. Poder: NACIMIENTO. Esencia: SER.

GALÁCTICO: Acción: MODELAR. Poder: ARMONIZAR. Esencia: INTEGRIDAD.

Cámara Galáctica, manda la Integridad. La acción alcanza la forma.

Faltan 143 días. Comienza la 2ª Trayectoria Armónica del Tzolkin http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2011/12/Tzolkin.pdf . Podemos repasar hoy la onda encantada anterior del Dragón rojo http://ondaencantada.com/2013/02/onda-encantada-del-dragon-rojo-06/ , y enterarnos si está integrada en nosotros y hasta qué punto. Con el Dragón, somos seres divinos, nutridos con la energía suprema que, nuestro ser más elevado puede reconocer y con el que conecta tanto consciente como inconscientemente. Cuando un ser nace, necesita nutrirse para crecer y desarrollarse de cuerpo, mente y consciencia. El Dragón considera que su mejor amigo es el Mago, y por ello le permita subir a su cola; como consecuencia, donde hay Dragones, hay Magos. ¿TE ALIMENTAS DE LA MAGIA DE LA VIDA? ¿TE ARMONIZAS Y DESDE ESA POSICIÓN TE NUTRES A TI Y A OTROS? ¿SABES QUE SOLO PUEDES DAR LO QUE YA TIENES? ¡PRIMERO OCUPATE DE TU SER, DESPUÉS ÉL NUTRIRÁ A OTROS! ¡ME MANTENGO ELEVADO CON LAS CUALIDADES DIVINAS Y ASÍ LAS IRRADIO!

N S 1. 25. 8. 28. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón (miércoles 6-3-2013)

VIENTO SOLAR BLANCO – Kin 22 – PORTAL DE ACTIVACIÓN GALÁCTICA

VIENTO: Acción: COMUNICAR. Poder: ESPÍRITU. Esencia: ALIENTO.

SOLAR: Acción: REALIZAR. Poder: PULSAR. Esencia: INTENCIÓN.

Torre Solar, formaliza la Acción. La acción se pone en movimiento.

Faltan 142 días. Hoy finaliza la Luna Galáctica del Halcón de la Integridad, y en sus 28 días hemos disfrutado de la Abundancia Galáctica. El Viento es la comunicación del espíritu, y le proporciona al Mago el aliento divino. La intención del Viento está en que el Mago conecte con el espíritu para perfeccionar su receptividad. Los poderes psíquicos que el Mago va obteniendo a lo largo de su vida le vienen del espíritu divino, estando abierto a recibirlos y manifestarlos. Todos tenemos la comunicación, no sólo en la vida de relación con las personas que nos rodean, sino también con las entidades superiores de amor y consciencia. Recuerda que el Viento atmosférico es el camino por el cual el Sol nos envía información, que él a su vez recibe del Centro de la Galaxia, de Hunab Ku como le llamaban los mayas. Debemos evitar perdernos en los espejismos engañosos de la vida, ya que lo que debe importarnos en realidad, es nuestro crecimiento en consciencia y amor, pues la vibración del ser depende de ello. El Mago escucha el susurro del Viento que le trasmite mensajes del espíritu y sabe que puede descifrarlos. El Viento Solar es enviado por el Sol cuando ocurre una Tormenta Solar, y nos ayuda a crear el Puente Arco Iris Circumpolar con sus Auroras Boreales y Australes. TODO LO QUE NOS RODEA TIENE UNA PERFECCIÓN ABSOLUTA. NO OBSTANTE LA REALIDAD LA PODEMOS CAMBIAR A VOLUNTAD, YA QUE ES LA MANERA EN QUE QUITAMOS Y PONEMOS ENCANTAMIENTOS CON LA COMUNICACIÓN DEL ESPÍRITU UNIDA A LA RECEPTIVIDAD DEL MAGO. ¡EL ALIENTO DIVINO ES EL IMPULSO QUE NECESITAMOS PARA AVANZAR!

HASTA QUÍ LA AMPLIACIÓN SOLAR DEL RITMO DE LA ACCIÓN

N S 1. 25. 9. 1. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona (jueves 7-3-2013)

NOCHE PLANETARIA AZUL – Kin 23

NOCHE: Acción: SOÑAR. Poder: ABUNDANCIA. Esencia: INTUICIÓN.

PLANETARIA: Acción: PRODUCIR. Poder: PERFECCIONAR. Esencia: MANIFESTACIÓN.

Cámara Planetaria, manifiesta el Desafío. La acción y el desafío se encuentran.

Faltan 141 días. Inicio de la Luna Solar del Jaguar de la Intención, “De los 2 Meridianos Electro Etéricos”, verla en www.ondaencantada.com . Heptada 33 roja, El Sexo Electrifica la Navegación. Comienza la Tercera Luna Mística del FLORECIMIENTO SOLAR. En la Onda Encantada del Servicio Planetario del año, que es la del Caminante del Cielo Rojo, entramos en la Luna del Dragón Solar Rojo, http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2011/12/Onda-Encantada-del-Servicio-Planetario.jpg, localizada en la articulación del codo izquierdo en el cuerpo humano. En este día, la onda del Mago produce su propia manifestación ayudada por las cualidades de la Noche. Para perfeccionarnos en la vida, necesitamos creer en la abundancia de dones, en que poseemos la cualidad especial de intuición, y sobre todo de la exploración de los sueños en la intimidad de nuestro descanso nocturno. Muchas veces lo que el Mago materializa está en una visión soñada o ensoñada. La Noche es el momento mágico del silencio, de escuchar sin ruidos externos ni interrupciones al ser interior que nos habla; de dormir y soñar, y así conectar con la lucidez en el sueño al reconocer que sueñas, para poder entonces dirigir tus acciones oníricas. Hay un mundo sorprendente y verdadero dentro de nuestras noches de sueño: podemos perfeccionar cualquier conocimiento o proyecto llevándolo a la conexión interior del soñar con lucidez, y pedir ayuda a los seres superiores. Si necesitamos aprender alguna enseñanza concreta, la reclamamos a los seres que nos acompañan en los sueños y es muy posible que nos la enseñen. La vida es todo lo mágica, intuitiva, telepática y espiritual que tú te propongas que sea. Porque cada uno elige y gobierna su propia existencia interior. NO PERMITAS NUNCA QUE TE DIGAN EL CAMINO ESPIRITUAL QUE DEBES SEGUIR. TU DECIDES AUNQUE PUEDES, SIN INTENCIONALIDAD, SER ACONSEJADO POR OTROS. ¿TE CONSIDERAS UNA PERSONA INTUITIVA Y TELEPÁTICA? ¿CREES QUE ESAS CUALIDADES SON UNIVERSALES? ¡VAMOS A VIVIR 28 DÍAS EN LOS QUE SE MANIFESTARÁ NUESTRO FLORECIMIENTO SOLAR!

N S 1. 25. 9. 2. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz (viernes 8-3-2013)

SEMILLA ESPECTRAL AMARILLA – Kin 24

SEMILLA: Acción: ATINAR. Poder: FLORECIMIENTO. Esencia: ATENCIÓN.

ESPECTRAL: Acción: DIVULGAR. Poder: DISOLVER. Esencia: LIBERACIÓN.

Cámara Espectral, liberación del Servicio. La acción disuelve el servicio.

Faltan 140 días. En el tono once espectral de la liberación, siempre está el sello antípoda del que marca la onda encantada, en este caso están la Semilla y el Mago respectivamente. Lo sellos antípodas que forman parte del mismo oráculo, se desafían el uno al otro para fortalecer la recuperación de la memoria. Los días espectrales son de aligerar peso emocional y quizás también material. Al realizar el repaso a lo que hemos vivido en la onda encantada del Mago, observamos que muchas de las acciones que en un principio llevamos a cabo, ya no las necesitamos, entonces nos dedicamos a disolverlas; sin embargo, otras que siguen siendo de utilidad las conservamos y divulgamos. En estos momentos, no es ético guardarse para uno mismo la información o el resultado de las prácticas que experimentamos, ya que les pueden ser de utilidad a otros kines. Hemos plantado Semillas en el pasado, unas han florecido y otras no. Ya podemos quitar el encantamiento de las que florecieron, pero si sus frutos han resultado ser dañinos para nuestro crecimiento espiritual, y entonces colocamos en su lugar otro encantamiento de nivel más elevado. SOMOS SEMILLAS DIVINAS, PLANTADAS EN LA TIERRA PARA FLORECER Y CRECER EN CONSCIENCIA. PARA ELLO ES NECESARIO MANTENER LA ATENCIÓN EN CADA PENSAMIENTO, PALABRA Y OBRA QUE LLEVAMOS A CABO EN NUESTRAS VIDAS. LA SEMILLA SUELTA LO QUE EL MAGO YA NO NECESITA, Y DE ESE MODO LE PERMITE ALCANZAR LOS PODERES PSÍQUICOS. ¡EL MAGO SE LIBERA CON LA CONSCIENCIA DE LA SEMILLA! ¡SOMOS MAGOS CONSECUENTES CON NUESTROS ACTOS!

N S1. 25. 9. 3. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo (sábado 9-3-2013)

SERPIENTE CRISTAL ROJA – Kin 25

SERPIENTE: Acción: SOBREVIVIR. Poder: FUERZA VITAL. Esencia: INSTINTOS.

CRISTAL: Acción: UNIVERSALIZAR. Poder: DEDICARSE. Esencia: COOPERACIÓN.

Cámara Cristal, cooperación de la forma. La mesa redonda se reúne, la acción del pasado se formaliza, la acción futura se prepara.

Faltan 139 días. Nos reunimos ya que es el día de la Serpiente doce y es cuando se celebra la Corte Cristal, entonces realizamos los comentarios sobre la onda del Mago. Es la Serpiente, su análogo en el oráculo, quien le ayuda a dedicarse a cooperar y universalizar lo experimentado por los kines en estos días previos. Como la Serpiente y el Mago son mentes gemelas porque respiran por el mismo planeta, Maldek (cinturón de Asteroides), este día favorece el que podamos recargarnos de fuerza vital. Si observamos la vida que llevamos, casi siempre acabamos sobreviviendo a las circunstancias del momento. No tenemos suficiente tiempo para realizar todas las tareas que deseamos, y por ello la mayoría de ellas apenas las acabamos. ¿Nos dedicamos a lo que nuestro espíritu demanda? ¿Tenemos la fuerza vital necesaria para encantar la atemporalidad? ¿Recuerdo que puedo unir la energía de la Serpiente con la del Mago y realizar programas de ayuda espiritual? ¿Utilizo además del cerebro de los instintos, el de las emociones y de las intuiciones, para llegar finalmente al de la iluminación? ¿Sé salir de la rueda de enganches emocionales y entrar en la utilización de la mente superior? ¿A qué le estoy dedicando mis momentos más importantes en el aquí y ahora? SOY UNA SERPIENTE DE LUZ, CAMINANDO POR LA TIERRA, ESPERANDO LA ASCENSIÓN. SI NECESITO CAMUFLARME, SÉ QUE PUEDO COBIJARME EN MI PROPIO CORAZÓN Y ALLÍ SENTIR EL AMOR. CUANDO COOPERO SACO LO MEJOR QUE TENGO PARA DARLO A LOS DEMÁS. ¡SI MI AMIGO NECESITA FUERZA VITAL, ME ACERCO Y SE LA OFREZCO!

YA HEMOS HECHO LA TRANSFORMACIÓN PLANETARIA DE LA ACCIÓN

N S 1. 25. 9. 4. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto (domingo 10-3-2013)

ENLAZADOR DE MUNDOS CÓSMICO BLANCO – Kin 26– Pacal Votan

ENLAZADOR DE MUNDOS: Acción: IGUALAR. Poder: MUERTE. Esencia: OPORTUNIDAD.

CÓSMICO: Acción: TRASCENDER. Poder: PERDURAR. Esencia: PRESENCIA.

Pórtico Cósmico, toma el vuelo mágico. Retorno magnético.

Faltan 138 días. Hemos llegado al último día de la onda encantada del Mago, al Enlazador de Mundos Cósmico, para poder trascender, pasar página, darnos cuenta de lo aprendido con el Mago y agradecer la experiencia. El Enlazador de Mundos nos da la oportunidad de ensayar sobre la muerte cada vez que vivimos algún cambio importante en nuestras vidas. La muerte es ineludible para los seres humanos, y cuando llega es el momento de pasar a la otra vida que según dicen es la verdadera. Esta vida terrestre sería solo algo ilusorio vivido con una consciencia y un cuerpo de tercera dimensión. Hoy nos damos cuenta que el ego debe desaparecer para convertirnos en un Mago Blanco, con la receptividad y la experiencia de estar viviendo fuera del tiempo. El Enlazador abre las puertas a las dimensiones superiores, a ellas entra el Mago para recibir la información que precisa en su labor de quitar y poner encantamientos. Los mundos superiores de luz tienen sus puertas abiertas, para cuando quiera el Mago poder entrar por ellas y encontrar lo que busca para dárselo a los humanos. La vida es el mayor regalo que recibimos, sin olvidar que es caduca y que sólo cuando estamos vivos, podemos elevar la energía y vibración. En los 20 Poderes del 13 de Quetzalcóatl, llegamos a la 2ª Etapa: Alcanza el Poder de la Muerte Cósmica: http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/05/Los-20-Poderes-del-13-de-Quetzalc%C3%B3atl.pdf.

APROVECHA LAS OPORTUNIDADES PARA ASCENDER EN CONSCIENCIA. DISPONEMOS DEL AQUÍ Y AHORA, LO DEMÁS ES PASADO O FUTURO, Y AMBOS ESTAN FUERA DE NUESTRO ALCANCE EN EL TIEMPO PRESENTE. RECUERDA QUE ERES UN MAGO BLANCO Y COMO TAL DEBES COMPORTARTE. TUS PODERES PSÍQUICOS TIENES QUE UTILIZARLOS SIEMPRE PARA HACER EL BIEN. CON TU VARITA MÁGICA DE PODER TU VIDA TRANSFORMARÁS PARA POCO A POCO ESTAR MÁS CERCA DE DIOS.

Y DESDE AQUÍ NOS TRASLADAMOS CÓSMICAMENTE A LA ONDA ENCANTADA DE LA MANO AZUL Y HACEMOS EL RETORNO MAGNÉTICO

Mª Teresa Rodríguez-Kin 94. mariateresamaya www.ondaencantada.com

www.13lunas.net www.lawoftime.org www.portaldeconciencia.com

ONDA ENCANTADA DEL MAGO BLANCO-06.doc
ONDA ENCANTADA DEL MAGO BLANCO- 06 – 2 Folios.doc

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s