24 aniversario del gran apagón eléctrico en Quebec (Canadá) ¿ se esta equilibrando el eje de la tierra?

N.S.1.25.9.7 kin 29 Luna eléctrica roja

24 aniversario del gran apagón eléctrico que se produjo en Quebec, a causa de una gran tormenta solar.

Fecha del la Tormenta solar geo-efectiva…:

N.S.1.1.9.7 kin 109 Luna entonada Roja

Fecha calendario Gregoriano : El 13 de marzo de 1989

hace 24 años recién nacida la convergencia armónica con el llamado Anillo Solar de la Tormenta Solar Azul .  La comunión solar de los Magos y magas de la tierra que entran en contacto con la profecía comienza a equilibrar el campo electromagnético del heliocosmos local ( sistema solar).. De esta forma la información es capaz de cambiar las lineas del tiempo . Las profecías mayas que contiene los rasgos catastróficos, que claramente  no se han cumplido por la acciones de los magos y magas de la tierra… Esta es una manifestación del poder de la profecía del tiempo espacio…

Hace 24 años  Quebec (Canadá) sufrió un gran apagón eléctrico a causa de una gran tormenta solar en el ciclo de actividad numero 23, en el 2013 estamos en el ciclo 24… El apagón fue producido por la sobre carga del campo electromagnético de la tierra  que quemo decenas de generadores eléctricos dejando in-operativas las líneas de alta tensión.

Durante más de 9 horas, Quebec se quedó a oscuras dejando a casi 6 millones de personas sin electricidad. Tardaron varios días en restablecer la corriente eléctrica al 100%. Además otro peligro fue por parte de la planta nuclear de Salem, ya que tuvo problemas en sus transformadores eléctricos. Varios satélites sufrieron desviaciones en sus orbitas.
Pasadas las 24 horas del evento, se empezó a recuperar un tanto por ciento de la electricidad usando generadores de gasoil, pero se tardó varias semanas en restaurar la corriente eléctrica a través de líneas de alta tensión.
Cuando el evento ocurrió en el sol…, días atrás  con el kin destino :  enlazador de mundos lunar (10 de marzo de 1989) la muerte es el desafió del poder de la fuerza vital… el umbral de otra linea de tiempo se abrió sobre la tierra… el kin cuando llega la tormenta es el kin 108, código clave de la transmisión maya galáctica…   al día siguiente sucede el apagón, cuando llega el viento solar a la tierra…

El sol eyecto una CME de su superficie e impacto contra la magnetosfera provocando una tormenta geomagnética de nivel 7. Cuando la CME alcanzó la Tierra, se produjo la inducción electromagnética que causó tantos problemas durante ese día.

Tal vez se puede repetir esta situación… toda la actividad atmosférica esta relacionada con el campo mental planetario colectivo…

 

electricas lineas

si conseguimos por el esfuerzo y el poder de la imaginación equilibrar el campo electromagnético de la tierra, el eje de giro de la tierra se desplazara a cero grados en 26/7/2013 (ahora esta a 23,5) y el año durara 365 días exactos…

el campo electromagnético del humano esta unido a campo de la tierra este esta unido a la actividad solar… Unos influyen en otros…

si puedes cooperar con esta hazaña: https://xochipilli.wordpress.com/arcoiris-circumpolar/

Pd: Hoy se ha elegido un nuevo Papa…

 

 

Datos sincrónicos :
Fecha del evento :

N.S.1.1.9.7 kin 109 –El 13 de marzo de 1989

Anillo Solar de la Tormenta Solar Azul   Poder de: la Autogeneración


9ª Luna Solar del Jaguar    Poder de:  Pulsar

Heptada 33 Roja

Kin    109


MULUC Luna Entonada Roja Poder de:  el Agua Universal

AFIRMACIÓN KIN_109

Confiero Poder   con el fin de  Purificar
Comandando   el Flujo
Sello  el proceso   de  el Agua Universal
Con el tono  Entonado   de  el Esplendor

Me guía el poder de   la Navegación

Soy un Portal de Activación Galáctica

Esta es la unidad Psicrono que cierra esta luna 9, tercera luna mística del la inteligencia magnética

Día 7   SILIO – HRAIM –
CHAKRA DEL CORAZÓN

Crono Psi 166   CIMI Enlazador de Mundos Planetario Blanco
Poder de:  la Muerte

AFIRMACIÓN CRONO-PSI_(166)

Perfecciono   con el fin de  Igualar
Produciendo   la Oportunidad
Sello  el almacén  de  la Muerte
Con el tono  Planetario   de  la Manifestación

Me guía el poder de   la Atemporalidad

PORTAL DE ACTIVACIÓN GALÁCTICA ABIERTO

ONDA ENCANTADA 9
Serpiente Magnetica Roja
Poder de:  la Fuerza Vital

33 º Sendero de Radiancia Interna

EL SEXO ELECTRIFICA LA NAVEGACIÓN

Heptada 33 – Precepto 33.- Sólo cuando la voluntad personal esté rendida a la Voluntad Divina, tendremos la oportunidad de crear un final victorioso a la película que está siendo proyectada en la tercera dimensión.

 

One comment

  1. xochipilli · marzo 14, 2013

    Canada: desde principios de Noviembre 2012, la Primera Gente de Canada (Indios canadienses) estan de manifestación continuo hasta el presente contra la nueva ley impuesta C-45, incluyendo huelgas de hambre y una marcha a pie por los guerreros Cree desde Quebec hasta Ottwa, más de mil km con 20ºC bajo 0. La Primera Gente de USA (Indios Norteamericanos)apoyan el grito de guerra “Idle No More”incondicionalmente,asimiso apoyados por los afro-americanos, hispanos, Chicanos….proteged a nuestra Madre Tierra contra la destrucción masiva por avaricia del Primer Ministro Harper.
    Mischa Little Bear

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s