El Cometa Pan-STARRS, La iniciación de velatropa 24.3

N.S.1.25.9.7 kin 30 Perro auto existente blanco
13.0.0.4.3.9-Akbal kin 243 Noche solar azul

el cometa Pan-STARRS

La iniciación de velatropa 24.3

trece trayectorias armónicas completándose

PanStarrs

 

Las piedras del cielo brillantes son las que tren las nuevas buenas, es decir información y energía al sistema solar…

Se llaman cometas por que traen colas… Las piedras del cielo que algunos científicos llaman ladrillos del universo… sol piedras muy antiguas… Portan  información evolutiva, que fue invocada durante la creación de los anillos del misterio de la piedra . (2004-2011)

Desde la oscuridad del espacio exterior, el cometa Pan-STARRS ( Estrella de la Red de Arte Planetaria)

ha venido a hacernos una visita durante estos días de la tercera luna creciente mística del florecer espiritual de la semilla solar, que es a fin de cuentas la humanidad solar telepática libre de ego . Antes de retroceder de nuevo en la frialdad del olvido la piedra del cielo trae la memoria del recuerdo…

487557_552384351462066_1898797782_nEl cometa solo esta siendo visible en la cámara (HI-1) del satelite Stereo-Behind, y por el ojo de la mente… atento al viaje…

El cometa, oficialmente designado como C/2011 L4, fue descubierto en la luna cósmica del anillo solar “luna entonada roja” (junio de 2011) por el telescopio Pan-STARRS en Hawaii cuando todavía estaba a 1000 millones kilómetros del sol. La luna entonada inicia la célula del tiempo  donde se procesa la información almacenada en la armónica 22 por canal de transmisión GM 108 X

Enlazador de mundo cósmico blanco ( 10 de marzo), el signo de la tumba de Pacal Votan, el cometa kin 109 estuvo más cerca de nuestra estrella “kinich ahau” que el planeta Mercurio. con el kin la estrella lunar amarilla es visible en el cielo hasta  tormenta cósmica Azul …

Pacal votan es un mago ,  el ingeniero humano desde la base del solar que coordina la iniciación planetaria.

Primero una piedra pasa cerca de la tierra, luego una piedra cerca del sol…

La iniciación Planetaria ha invocado la iniciación solar. La tierra, nosotros  la mente colectiva ha llamado a las estrellas, a la luna y al sol…

ver piedra cerca de la tierra…  :Asteroide DA14, una piedra en el cielo con información y energía que activa la magia eléctrica espectral de la liberación planetaria | 

 

cometa_caracteristicas2

Los cometas y el sol siempre han tenido una relación íntima. Cuando un cometa se acerca a las regiones interiores de nuestro sistema solar, la radiación solar evapora poco a poco e ioniza el material del núcleo del cometa. Esto deja un cometa generalmente con dos colas distintas, es decir, una cola de polvo y una cola de plasma.

El plasma informa con nuevos códigos al sistema solar.

asteroide l4
En ocasiones cuando una CME es eyectada del Sol y topa contra un cometa, esté en ocasiones suele partirse en diferentes partes. En la imagen que os mostramos se observa el cometa Encke, que fue visible en el anillo solar NS 1.20. Mago lunar Blanco (año 2007,) como fue partido en dos partes después del pasaje de una CME. (((http://astronomiatualcance.blogspot.com.es/2012/07/cometa-encke-historia-y-futuro.html )))
Pan-STARRS es considerado como una repetición general para el evento realmente grande que viene a finales de este año 2013, cuando el cometa ISON (C/2012 S1) se compromete a dar una exhibición espectacular en la luna entonada del anillo solar – semilla galáctica amarilla – ( noviembre y diciembre 2013.) Donde se completara la iniciación del misterio de la piedra, las cinco primeras lunas de la sincronización Galactica 2013.

 

La cometa ISON, si es que sobrevive a su primer encuentro con el Sol puede llegar a ser brevemente tan brillante como la luna llena.
Sin embargo, aunque el cometa ISON podrá ser más tenue de lo previsto, todavía tiene todo el potencial para traer un gran espectáculo …

cometa ISON - pintura imaginaria

Realizando el seguimiento al cometa C/2011 L4 Panstarrs con imágenes captadas desde el satélite lateral solar STEREO BEHIND. Hoy ya podemos tener más detalle de su cola, de hecho podemos observar inclusive su inclinación. Durante el día de hoy y el día de mañana serán los dos mejores días para observarlo desde la bio region 16.

Para ello hay que observarlo al ponerse el Sol. La dirección correcta de hoy será justamente al lado de la pequeña luna que tendremos, mientras que mañana el cometa se situará debajo de la luna. Aconsejamos visualizarlo a durante los primeros minutos después de que el Sol se ponga.

 

Cuaderno De Navegacion De La Nave Tiempo Tierra 2013 — Blogs, Imágenes xochipilli.wordpress...

2 comments

  1. documentalecoaldeas · marzo 15, 2013

    Hola que tal? de donde son? Los invito a pasar por nuestro blog.

    Me gusta

  2. Evolet · marzo 15, 2013

    He pasado!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s