La Cultura Galáctica y la Civilización Cósmica

NS.1.25.9.24 Kin 46 ENLAZADOR DE MUNDOS RESONANTE – CASA RESONANTE DEL HIEROFANTE

¡Saludos de Paz Universal!,

Os comparto este maravilloso reporte que envió José Argüelles/Valum Votan el año de la Tormenta Cristal Azul, y que es actual y muy en concreto en esta parte del tiempo de las 7 Lunas Místicas, como preparación para la Sincronización Galáctica.

Un regalo para el alma.

Hoy con el mismo kin, Enlazador de Mundos Resonante Blanco, Valum Votan, impartió en Cisternino el Primer y único Seminario del SYNCHRONOTRON, en esta onda se liberó esta información.

Avisaros que ya estamos preparando el nuevo sincronario, que estará previsiblemente para la Luna Cristal.

Disfrutad con su lectura,

Bendiciones!

Si alguien necesita o quiere preparar Talleres en su nodo, sobre el Synchronotron o Hunab Ku 21 – poneros en contacto conmigo en este e-mail, 13lunas.es

Hay que ir preparándose para la Segunda Creación,

Tormenta Cristal Azul/Cambiadora de Mundos

La Cultura Galctica y la Civilizacin Csmica.pdf

4 comments

  1. AuReLiA Ludeña Gutièrrez · abril 9, 2013

    MUY INTERESANTE PARA TODO EL PLANETA.

    Date: Tue, 9 Apr 2013 03:44:54 +0000
    To: alg_piscis@hotmail.com

    Me gusta

  2. Tania · abril 9, 2013

    Ke bueno.

    Gracias!!!

    Me lo guardo para leerlo tranqui!!

    Les mando un fuerte abrazo!!

    Me gusta

  3. Nelly Claret Delgado · abril 9, 2013

    In la kech, feliz día Limi, kin 56, Explorador 279, por favor, si tienen información próxima Honda Encantada Hun Cimi, es mi sello kin 66, leí algo año pasado dl nuevo planeta esta entre Escorpio y Sagitario, para este día Enlazadora de Mundos Magnética, evento Astronómico, gracias ahá

    Me gusta

  4. Indalecio Jimenez · abril 11, 2013

    Mucho Amor y Luz Universal

    Me gusta

Responder

