ONDA ENCANTADA DEL CAMINANTE DEL CIELO ROJO

ONDA ENCANTADA DEL CAMINANTE DEL CIELO

Poder del Espacio

(Desde el día 6 hasta el 18 de abril de 2013- Año Tormenta 7)

N S 1. 25. 10. 3. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo (sábado 6-4-2013)

CAMINANTE DEL CIELO MAGNÉTICO ROJO – Kin 53

CAMINANTE DEL CIELO: Acción: EXPLORAR. Poder: ESPACIO. Esencia: VIGILANCIA.

MAGNÉTICO: Acción: ATRAER. Poder: UNIFICAR. Esencia: PROPÓSITO.

Pórtico Magnético, identifica el Propósito. ¿Cuál es mi meta?

Faltan 111 días para el inicio del Nuevo Ciclo el 26-7-2013. Seguimos en la Luna Planetaria del Perro de la Manifestación. Ver en http://ondaencantada.com/2013/04/noosboletin-de-la-luna-planetaria-del-perro-de-la-manifestacion/. Estamos en la 4ª Luna Mística: De la Fuerza Vital Planetaria. Con esta Onda Encantada nº 5 del Tzolkin, iniciamos el Castillo Blanco Norte del Cruzar, Corte de la Muerte: Refinar el Guerrero. Quedan tres días para seguir cubicando la Tierra, colocando el color amarillo en el lado izquierdo del cubo. Seguimos en la Heptada 37, roja, El Arte estabiliza la Meditación. Onda Encantada del Caminante del Cielo Rojo, de conocimiento. En esta onda del Caminante, tenemos el “retorno solar-galáctico del año” con el Kin Tormenta 7. Caminante del Cielo Magnético, 1 Caña, la firma galáctica de Quetzalcóatl.

Podemos utilizar esta onda del Caminante del Cielo, que es la del año que estamos, para hacer un repaso a lo que hemos vivido y queda por experimentar. Cada día de los 13, es la energía fractal de una Luna anterior de 28 días o de otra por vivir. Los 9 primeros días, equivalen a las 9 Lunas iniciales del año; al pertenecer al pasado, podemos repasar como han sido y lo que nos han enseñado. La 10, planetaria, es la que estamos ahora. De la 11 a la 13 son las que nos quedan por vivir; pudiendo enviar energía para que cuando lleguen nos den las experiencias que esperamos. La que comenzamos hace tres días, puede vivirse con la total consciencia del presente continuo.

Los días inexorablemente van transcurriendo. Aunque no nos demos cuenta, el tiempo pasado no vuelve. Aquello que no has hecho hoy y has dejado para otro día, se puede disolver entre toda la larga lista de acciones que todavía tienes pendiente. Para evitar que vuelva a ocurrir este acontecimiento, es preciso vigilar nuestras acciones y colocar prioridades.

¿Cuáles podrían ser las prioridades? Si repasamos lo que vivimos desde que nos levantamos hasta que volvemos de nuevo a la cama, ¿cuántas horas han pasado? ¿En qué las hemos ocupado? ¿Qué hemos atraído a nuestras vidas? Sabiendo que lo semejante atrae a lo semejante, ¿hemos explorado con consciencia, o por el contrario todo lo que realizamos ha sido desde la mera rutina? ¿He tenido espacio y tiempo suficiente para relacionarme con mi ser superior? ¿Me he acercado a Dios dialogando con Él?

Debemos convertirnos en exploradores de la vida. Todo aquello que nos llame la atención y permita que nos sintamos más elevados de espíritu, es un indicador, nos ayuda a conectar con el alma. Entonces, somos viajeros del espacio interior y exterior. Interior, porque vamos siempre al corazón y desde el lugar más pleno de amor que es, actuamos. Exterior, ya que todos nuestros actos tienen consecuencias cósmicas y kármicas.

Al explorar nuevos conocimientos y vivir experiencias diferentes, necesitamos mantener un punto de atención para poder observan hacia donde van dirigidas nuestras acciones. Hacer una pequeña reflexión. Analizar los acontecimientos. Observar con qué tipo de personas nos conectamos. Escuchar las conversaciones. Mirarnos y darnos cuenta de en qué estado de calma o desasosiego nos encontramos con esa reciente enseñanza o conocimiento.

El Caminante nos muestra la forma de reconocer los lugares y los seres con los que conectamos. Relacionamos el Cielo con las cosas buenas. Creemos que allí viven los seres superiores de luz. Incluso a Dios, lo ubicamos en él. Sin embargo, cuando pensamos en acontecimientos o personajes inarmónicos, nunca los relacionamos con el Cielo, sino con otras zonas… Ese espacio tan especial de matices azules, nos evoca lo deseado, el destino final de nuestra alma en su proceso de evolución. Observemos el dicho que hemos escuchado a nuestras abuelas: “Tu papá está en el cielo”, “Tu hermanito se fue al Cielo”… Parece que nuestro destino final está emplazado ahí arriba.

El Caminante del Cielo enseña a conectar con los Mensajeros del Espacio Estelar. Recibimos los mensajes de estos seres y los experimentamos. Nos los comunican para ayudarnos en el proceso de evolución en consciencia. Debemos agudizar los sentidos para recibir estas informaciones extrasensoriales. Nos orientan para lo que va a acontecer en el Nuevo Tiempo. Se trata de observar las “percepciones”, como nos recomiendan VV&RR.

El propósito de estos 13 días es explorar y vigilar con consciencia nuestros pensamientos, palabras y acciones. El objetivo: observar lo que atraemos con ellos. Finalidad: adoptar las iniciativas para provocar una mejor calidad de vida evolutiva al alma. Asimismo conseguir una mayor atención por parte del espíritu en las decisiones y experiencias diarias.

LA VIDA ES LO MEJOR QUE TENEMOS. PROCUREMOS QUE NO SE NOS ESCAPEN LAS ACCIONES SIN SABER LO QUE EN REALIDAD NOS HA OCURRIDO EN ELLAS. NOS ACERCAMOS A DIOS QUE ESTÁ EN EL CIELO, SEGÚN HEMOS CREÍDO DESDE PEQUEÑOS. AHORA SABEMOS QUE ALLÍ ADEMÁS HABITAN LOS ÁNGELES, MAESTROS ASCENDIDOS, AVATARES, SERES ESTELARES Y DE LUZ… ¡NO ESTÁN SEPARADOS DE NOSOTROS! ¡CON NUESTRA PERCEPCIONES AGUDIZADAS, PODEMOS SENTIRLOS! ¡ENTONCES: VE, EXCUCHA, SABOREA, DESCUBRE EL AROMA Y PALPA; ELEVA TUS SENTIDOS A NIVELES EXTRASESORIALES! ¡PRACTICA LA TELEPATÍA CON LA LLEGADA DE LA NOSOFERA!

EL CAMINANTE DEL CIELO EXPLORA

Ha llegado el momento

de prestar atención,

el Caminante del Cielo

ha hecho su aparición.

Invita a los humanos

a mirar el firmamento,

a contemplar las estrellas,

incluso a viajar hasta ellas.

Va por donde desea

mirando a ambos lados,

no precisa andar,

necesita sólo volar.

Sabe reconocer

hacia donde se dirige,

en cada circunstancia

caminando lo alcanza.

Cuando llega,

muestra con su amor

el aprendizaje nuevo

si te interesa poseerlo.

Su número es el 13,

las Lunas del Sincronario.

La magia maneja

cuando a ti se acerca.

Su color rojo

es de iniciador,

el conocimiento muestra,

la visión enseña.

Su poder es el espacio,

por él nos lleva

si deseamos conocer

los puntos que se van a mover.

Su acción es explorar.

Ayuda a los humanos

a hacer viajes astrales,

también cósmicos y solares.

La esencia es la vigilancia.

Con su estado de atención

procura avisarnos

de alguna modificación.

Es el punto de enlace

que conecta

a los seres de aquí

con los de allí.

Los primeros somos nosotros;

los segundos son estelares;

juntos podemos colaborar,

la Noosfera crear.

Como Arquetipo Galáctico

por el Profeta me conocéis,

agente del tiempo universal

colonizando los mundos perdidos.

Os ayudo a diferenciar

el punto de conexión:

si es alto o intermedio,

cuando es el apropiado, acudiendo.

Soy el gran viajero.

Voy por todos los mundos,

aparezco en tus sueños,

hago realidad tus ensueños.

Ten fe en tu persona,

todo de ti procede,

el impulso para viajar

en tu corazón está.

A cada meditación

siempre puedo acudir,

viajo por el espacio infinito,

el Nuevo amanecer viene conmigo.

Siempre que investigas

algo nuevo en tu vida,

te acompaño;

juntos exploramos.

Te ayudo a vigilar

lo que en ti acontece

para poder desprenderte

de lo que puede dolerte.

Soy la unión más directa

entre tu Ser y Dios,

como parte del camino

este encuentro es conocido.

Quetzalcóatl yo soy,

lo fui y seguiré siendo.

Uno Caña me llamaban,

así me identificaban.

Quiero ayudarte

a reconocer las energías,

tú puedes avanzar

si las positivas aprendes a manejar.

Invócame cuando necesites

estudiar algo místico;

juntos exploraremos,

de ello aprenderemos.

Y si al final decides

que no te gusta esa elección,

con toda tranquilidad

buscaremos otra instrucción.

Es importante en el Nuevo Ciclo

examinar las acciones,

con la mente observarlas

aprendiendo a transmutarlas.

Como buen Caminante estelar

llevo una Brújula Galáctica,

el camino del Profeta orienta,

aprende a manejarte con ella.

Acuérdate de mí, el Caminante,

al transitar el día a día;

el Cielo ha sido, y es,

el objetivo principal de la vida.

N S 1. 25. 10. 4. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto (domingo 7-4-2013)

MAGO LUNAR BLANCO – Kin 54

MAGO: Acción: ENCANTAR. Poder: ATEMPORALIDAD. Esencia: RECEPTIVIDAD.

LUNAR: Acción: ESTABILIZAR. Poder: POLARIZAR. Esencia: DESAFÍO.

Cámara Lunar, identifica el Desafío. ¿Cuáles son los obstáculos?

Faltan 110 días. El Mago Lunar Blanco identifica los obstáculos para alcanzar las cualidades del Caminante del Cielo. Todo en el cosmos es atemporal. Está ocurriendo ahora, pero al mismo tiempo siempre ha estado presente y lo estará por los siglos de los siglos. Entonces lo más importante es vivir el momento, el aquí y ahora que nos conecta con los seres superiores y con Dios. http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2013/03/Mente-Natural-y-Tormenta-C%C3%B3smica-BRR.pdf . RECIBIMOS LOS CONOCIMIENTOS DE LOS SERES SUPERIORES. SUS COMUNICACIONES NOS AYUDAN A EVALUAR NUESTROS ACTOS Y REACCIONAR. LA VIDA ME DESAFÍA EN CADA MOMENTO. ¡DECIDO ESTAR DONDE VIVO CON MÁS AMOR! ¡SOY CONCIENTE DEL PRESENTE Y ME COMUNICO CON EL CIELO! ¡DIOS, ¿ESTÁS AHÍ?! ¡RESPONDE POR FAVOR!

N S 1. 25. 10. 5. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta (lunes 8-4-2013)

ÁGUILA ELÉCTRICA AZUL – Kin 55 – ESTACIÓN DE LA VISIÓN DE 65 DÍAS.

ÁGUILA: Acción: CREAR. Poder: VISIÓN. Esencia: MENTE.

ELÉCTRICA: Acción: VINCULAR. Poder: ACTIVAR. Esencia: SERVICIO.

Cámara Eléctrica, identifica el Servicio. ¿Cómo alcanzo la meta?

Faltan 109 días. Convergencia Armónica, 15 y 16 agosto del año 1987, en los kines 55 y 56; los recordamos hoy y mañana. Activamos la Estación Galáctica de la Visión de 65 días con el Águila. La que nos lleva a reconocer las energías del Caminante con su acción. Cuando la visión superior que proporciona la mente más elevada es seguida por nosotros, todo cambia. Somos seres espirituales con cuerpo de materia, pero con una mente tan poderosa que todavía no hemos logrado comprender. LA MENTE NOS LLEVA A LA CONSCIENCIA. LA SUPERMENTE A LA SUPERCONCIENCIA. LA SUPRAMENTE SE CONSIGUE CUANDO ILUMINAMOS NUESTROS SENTIDOS Y LOS ELEVAMOS A LA DIVINIDAD. ¡DEBEMOS ALCANZAR LA SUPRAMENTE IGUAL QUE LA EXPERIMENTÓ SRI AUROBINDO! ¡CAMINAMOS HASTA LA PERCEPCIÓN HOLOMENTAL CON EL SYNCHRONOTRON!

(VER http://ondaencantada.com/category/synchronotron/).

N S 1. 25. 10. 6. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar (martes 9-4-2013)

GUERRERO AUTOEXISTENTE AMARILLO – Kin 56

GUERRERO: Acción: CUESTIONAR. Poder: INTELIGENCIA. Esencia: INTREPIDEZ.

AUTOEXISTENTE: Acción: MEDIR. Poder: DEFINIR. Esencia: FORMA.

Cámara Autoexistente, identifica la Forma. ¿Cuál es la forma de la acción?

Faltan 108 días. Segundo día de la Convergencia Armónica, 16 agosto 1987. A partir de hoy y durante 36 días vamos a Cubicar la Tierra, proyectando el color verde en la parte de atrás del cubo (recordamos que ya tenemos en el cubo alrededor de la Tierra el color rojo abajo, el naranja en el lado derecho y el amarillo en el izquierdo). Para alcanzar el propósito del Caminante, debemos utilizar la inteligencia del Guerrero que ya poseemos. ¿Para qué la usamos? ¿Sólo para cuestiones de conocimiento material? ¿Cuestionamos esas situaciones que consideramos injustas e inarmónicas? ¿Nos atrevemos a definir y defender nuestras creencias? Cuando hablamos, ¿dejamos entrever que tenemos un anhelo de orden superior? ES IMPORTANTE PREGUNTARNOS SOBRE LAS VERDADES TERRESTRES DADAS COMO LEYES. SÓLO LAS DIVINAS SON ESPECIALES Y DEBEMOS SEGUIRLAS. CAMBIAR LAS COSTUMBRES CUESTIONANDO LAS ACCIONES DEL PASADO ES LA CLAVE DEL AVANCE EVOLUTIVO. ¡ATREVETE A DUDAR EN RELACIÓN A AQUELLO CON LO CUAL NO ESTAS DE ACUERDO! ¡TU INTELIGENCIA EVOLUTIVA TE AYUDA A DECIDIR!

N S 1. 25. 10. 7. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón (miércoles 10-4-2013)

TIERRA ENTONADA ROJA – Kin 57 – Tumba de Pacal Votan

TIERRA: Acción: EVOLUCIONAR. Poder: NAVEGACIÓN. Esencia: SINCRONICIDAD.

ENTONADA: Acción: COMANDAR. Poder: CONFIERE PODER. Esencia: ESPLENDOR.

Torre Entonada, toma el Mando. Reúne los Recursos.

Faltan 107 días. Para convertirnos en Caminantes del Cielo, tenemos que tomar el poder con la Tierra. Somos seres estelares, en estos momentos experimentando en la Tierra, para evolucionar en consciencia. Nunca estamos estáticos, cada momento que vivimos es nuevo y diferente. Y al mismo tiempo es siempre el mismo en el eterno presente. El camino al cielo pasa por ir alcanzado cada vez más esplendor y luz. Es la evolución, somos navegantes galácticos de paso por la Tierra, y a la vez viajando con ella. La Cultura galáctica y el advenimiento de la Civilización Cósmica. http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2013/03/La-Cultura-Gal%C3%A1ctica-y-la-Civilizaci%C3%B3n-C%C3%B3smica.pdf IMAGINA QUE VAS EN UNA NAVE: LA TIERRA. EN ELLA VIAJAS POR EL COSMOS. ¿QUÉ HAY ALREDEDOR? EL RESTO DE LA CREACCIÓN DEL COSMOS, DE LA GALAXIA Y DE NUESTRO SISTEMA SOLAR. TODO ESTÁ ENTRELAZADO PARA FACILITAR LA EVOLUCIÓN EN CONSCIENCIA Y AMOR. ¡VAMOS EN LA NAVE DEL TIEMPO TIERRA! ¡SERÁ LANZADA EL 26-7-2013! ¡TODOS VIAJAMOS EN ELLA!

HASTA AQUÍ HEMOS ESTABLECIDO LA BASE GALÁTICA DE LA ACCION

N S 1. 25. 10. 8. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona (jueves 11-4-2013)

ESPEJO RITMICO BLANCO – Kin 58 – Portal de Activación Galáctica – Tumba de Pacal Votan

ESPEJO: Acción: REFLEJAR. Poder: SIN FIN. Esencia: ORDEN.

RITMICO: Acción: EQUILIBRAR. Poder: ORGANIZAR. Esencia: IGUALDAD.

Cámara Rítmica, manda la Igualdad. Administra el desafío.

Faltan 106 días. Heptada 38 blanca, La Meditación estabiliza la Visión. Recordamos que hace 260 días este mismo Kin Espejo Rítmico, fue el Día Fuera del Tiempo del año Mago 6. Observamos lo rápido que pasa el tiempo. Es importante tener conciencia de que aquello que hacemos hoy, tiene repercusiones cósmicas en el sin fin de la vida infinita. El orden universal es único y al mismo tiempo perfecto. El Caminante nos muestra cómo obtener el equilibrio con el Espejo. La meditación, otra cualidad del Espejo, es básica para la evolución y la conexión con los seres estelares y el mismo Dios. Recuerda que puedes entrar en meditación y estar fregando los platos o sencillamente cuidando a tu bebé. Lo que importa es la actitud con la que organizamos y realizamos esa conexión entre lo que estamos haciendo y el orden divino. DIOS ESTÁ EN TODAS PARTE Y COMUNICA CON LA TOTALIDAD DE LOS HUMANOS. LA MEDITACIÓN ES LA PUERTA A OTRAS DIMENSIONES. EL CAMINANTE NOS PUEDE ACOMPAÑAR EN ESE RECORRIDO POR DIFERENTES NIVELES DE CONSCIENCIA. ¡ERES LO MEJOR DEL UNIVERSO ENCARNADO EN UN CUERPO FÍSICO Y ESPIRITUAL!

N S 1. 25. 10. 9. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz (viernes 12-4-2013)

TORMENTA RESONANTE AZUL – Kin 59

TORMENTA: Acción: CATALIZAR. Poder: AUTOGENERACIÓN. Esencia: ENERGÍA.

RESONANTE: Acción: INSPIRAR. Poder: CANALIZAR. Esencia: SINTONIZACIÓN.

Cámara Resonante, manda la Armonización. Sintoniza el servicio con la acción.

Faltan 105 días. Vinal 14, KANKIN “Recibe la Luz del que sabe”. Hoy es el retorno del portador del año solar-galáctico, Tormenta 7. Han pasado 260 días desde que comenzó el 26-7-2012, y por tanto quedan 105 para su terminación, el 25-7-2013. El año pertenece a la Onda Encantada del Servicio Planetario del Caminante del Cielo Rojo ya que Tormenta 7 es un Kin de esta onda, (http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2011/12/Onda-Encantada-del-Servicio-Planetario.jpg . Buen momento para hacer un repaso a los eventos producidos en nuestras vidas en estos días que han pasado. Observar si hemos crecido como espíritus. Repasar nuestras conexiones con los seres de las estrellas. ¿Les hemos canalizado? ¿Hemos percibido los mensajes que nos llegan para mejorar como personas? ¿Nos hemos autogenerado en los aspectos que nuestras vidas lo necesitaban? ¿Somos mejores que anteriormente éramos? ¿Me sintonizo con los canales de energía y de luz de la Noosfera? Todo es diferente. La inspiración divina llega a todos los humanos, ¿somos capaces de escucharla? ¿Y de sentirla? Como comentaba anteriormente, debemos abrir los sentidos para que nos llegue la totalidad de la energía procedente de los niveles superiores de consciencia. TODO LO QUE NOS OCURRE ES PERFECTO. SIN EMBARGO, COMO DEPENDE DE NUESTRA DECISIÓN PODEMOS REALIZAR CAMBIOS. AUTOGENERARNOS CON LA TORMENTA ES DE VITAL IMPORTANCIA. ¡NOS ASUSTA CUANDO LLEGA! ¡NOS HACE REFLEXIONAR MIENTRAS ESTÁ PRESENTE! ¡LE DAMOS LAS GRACIAS CUANDO HA PASADO! ¡SOMOS DIFERENTES, GRACIAS TORMENTA!

N S 1. 25. 10. 10. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo (sábado 13-4-2013)

SOL GALÁCTICO AMARILLO – Kin 60 – Tumba de Pacal Votan

SOL: Acción: ILUMINAR. Poder: FUEGO UNIVERSAL. Esencia: VIDA.

GALÁCTICO: Acción: MODELAR. Poder: ARMONIZAR. Esencia: INTEGRIDAD.

La Cámara Galáctica, manda la integridad. La acción alcanza la forma.

Faltan 104 días. Hoy es la firma galáctica de Pacal Votan, Sol Galáctico Amarillo, Kin 60. (Ver El Llamado de Pacal Votan, de J. Argüelles-Valum Votan, http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/04/El-Llamado-de-Pacal-Votan.pdf). Hoy, el tono galáctico, nos lleva hacia atrás en el tiempo 8 días, para preguntarnos y reflexionar sobre la onda del Sol, si está integrada en nuestras vidas. Desde el 21-12-2012, algunas personas me han comentado que el Sol lo ven más potente y brillante, como si él también estuviera de cambios, como los humanos. Sí es verdad que su luz nos llega con más intensidad que nunca y sus eyecciones de masa solar cada vez son más fuertes y seguidas. ¿Es quizás el anuncio de la llegada de un nuevo tiempo solar? ¿Nos está avisando de algún acontecimiento que va a llegar? ¿Nos comunica información que viene desde Hunab Ku para nosotros y casi no nos enteramos? ¿Nos proporciona VIDA iluminándonos con su fuego universal? Hoy es un día muy especial. La energía de Pacal Votan que vivió en Palenque desde el año 603 al 683. DC, está a nuestro alrededor. Él era un maya galáctico que viajó a la Tierra para ayudarnos en esta época tan importante del proceso de evolución del planeta. Nosotros somos unos seres muy privilegiados por poder estar aquí y ahora viviendo estos acontecimientos y colaborando en la elevación de su vibración. SERÍA ESTUPENDO PODER INCREMENTAR NUESTRA LUZ PERSONAL Y ASÍ AYUDAR A QUE OTROS PUEDAN VER MÁS ALLÁ DE SUS PROPIAS PERSONALIDADES. SOMOS SOLES ILUMINANDO NUESTRAS VIDAS Y LAS DE LAS PERSONAS DEL ENTORNO. TODO ESTÁ INTERRRELACIONADO. NADA ESTÁ SEPARADO. ¡SOMOS UNO CON EL UNIVERSO! ¡IRRADIA TU LUZ!

N S 1. 25. 10. 11. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto (domingo 14-4-2013)

DRAGON SOLAR ROJO – Kin 61

DRAGÓN: Acción: NUTRIR. Poder: NACIMIENTO. Esencia: SER.

SOLAR: Acción: REALIZAR. Poder: PULSAR. Esencia: INTENCIÓN.

La Torre Solar, formaliza la acción. La acción puesta en movimiento.

Faltan 103 días. El Dragón nutriendo da nacimiento al ser que todos llevamos en el interior. Realizamos las hazañas viajando por los cielos en busca de nuevas experiencias. El Caminante sabe que debe explorar. El Dragón le permite entrar en los registros de la memoria que guarda para que todos alcancemos en un momento determinado la comprensión de quienes somos, hemos sido y seremos. Pero estos hechos deben ocurrir a su debido tiempo, ni antes ni después. Cada vez que realizamos un cambio en nuestra vida, volvemos a nacer. Nos nutrimos de energía nueva. Recordamos y anunciamos al mundo nuestra nueva presencia. Queremos mostrarnos diferentes en la vida. Nos elevamos en consciencia. En resumen, creemos que hemos dado un paso hacia adelante en el camino hacia la Iluminación. Es lo mismo decir, hemos adelantado un trecho del camino, estamos más cerca de Dios. Verdaderamente, ¿es esto lo que estamos buscando en estos momentos? ¿Queremos cambiar? ¿Incrementamos la consciencia? ¿Tenemos la intención de hacerlo? ¿Lo realizamos verdaderamente? Somos niños divinos, eso no debemos olvidarlo. CON LA MEMORIA DEL DRAGÓN RECORDAMOS QUE DEBEMOS AVANZAR EN EL CAMINO DE VUELTA A DIOS. SOLO UNO ES LIBRE DE MOVERSE HACIA UN LADO U OTRO. SEAMOS CONSCIENTES DE HACIA DONDE NOS ESTAMOS DIRIGIENDO DE VERDAD. ¿SOY SIEMPRE YO? ¿ME NUTRO CON ARMONÍA? ¡DIOS, NUTRE MI SER!

HASTA AQUÍ LA AMPLIACIÓN SOLAR DEL RITMO DE LA ACCIÓN

N S 1. 25. 10. 12. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta (lunes 15-4-2013)

VIENTO PLANETARIO BLANCO – Kin 62

VIENTO: Acción: COMUNICAR. Poder: ESPÍRITU. Esencia. ALIENTO.

PLANETARIO: Acción: PRODUCIR. Poder: PERFECCIONAR. Esencia: MANIFESTACIÓN.

La Cámara Planetaria, manifiesta el desafío. La acción y el desafío se encuentran.

Faltan 102 días. La manifestación del Caminante del Cielo, es llevada a cabo por el Viento. La comunicación desde todos los niveles es fundamental. El Viento nos ayuda a sentir al espíritu cuando nos habla al oído. Igual ni escuchamos, pero queda el mensaje en el interior y después ya saldrá. Los humanos buscamos la perfección en la vida. Sin embargo hay diferentes tipos de perfección. La nuestra está en reconocernos como espíritus y caminar lo más directo posible hacia la consciencia universal. Nos ayudamos de la Ley del Tiempo y el Sincronario de las 13 Lunas. Con ellos, vamos avanzando como seres en evolución planetaria, solar, galáctica y cósmica. Y contamos con muchas ayudas, desde Valum Votan en el otro plano, hasta los seres de la mensajería galáctica GM108X y los de Sirio. ¿Estamos sintonizando los diales adecuados para la recepción correcta de la información emitida en esos canales? ¿Somos puros de corazón? ¿El amor desinteresado lo tenemos presente? ¿Con quiénes me comunico en mi entorno? ¿Elevo mi vibración siempre que puedo? ¿A qué seres invoco para solicitar su ayuda? Al mismo tiempo, ¿soy un soporte para quienes puedan necesitar asistencia? ¿Estoy dispuesta a sonreír a pesar de las dificultades de salud, económicas, laborales, sociales o familiares? YO, ES DECIR, MI SER, DEBE ESTAR POR ENCIMA DE TODO. EL CUERPO ES UNA COSA Y EL ESPÍRITU OTRA DIFERENTE. VAN JUNTOS CAMINANDO, PERO A VECES SUS OBJETIVOS A LOGAR SON TOTALEMTE DIVERGENTES Y SE PUEDE PRODUCIR UNA CATARSIS. ¡DESPUÉS DE LA TEMPESTAD LLEGA LA CALMA! ¡DIOS NO NOS SUELTA DE LA MANO!

N S 1. 25. 10. 13. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar (martes 16-4-2013)

NOCHE ESPECTRAL AZUL – Kin 63

NOCHE: Acción: SOÑAR. Poder: ABUNDANCIA. Esencia: INTUICIÓN.

ESPECTRAL: Acción: DIVULGAR. Poder: DISOLVER. Esencia: LIBERACIÓN.

La Cámara Espectral, liberación del servicio. La acción disuelve el servicio.

Faltan 101 días. La liberación de la Noche para el Caminante del Cielo. En nuestras noches todo se puede dar. El mundo onírico nos conecta con atrás dimensiones y niveles de consciencia. Podemos disolver lo que nos sobra. Es el momento de recibir informaciones para poner en práctica en la vida de vigilia. La posibilidad de tener “sueños lúcidos” es maravillosa. Se viven con tal nitidez y realidad, que sabes que sueñas, pero toda la experiencia es tan real como si estuvieras despierto, e incluso a veces más. Las conversaciones se recuerdan. Los colores son más vivos y diferentes. El blanco es luminoso, parece nácar. Puedes volar y levitar. Te desplazas instantáneamente a cualquier lugar. Atraviesas paredes y muros. Puedes mantener conversaciones con seres superiores. Todo esto y mucho más supone tener lucidez al soñar. Cuando despiertas, tienes el recuerdo casi completo de la experiencia onírica. Te sientes con una energía abundante. Tus intuiciones las percibes más posibles y cercanas. Y cuando te despiertas, te encuentras tan libre como nunca antes habías experimentado. Todo ello, porque has caminado en el cielo durante tu Noche espectral. Es un proceso largo el que necesitan algunas personas para conseguir obtener sueños lúcidos. Si deseas lograrlos, comienza por tener un buen “cuaderno de sueños” donde cada día puedas ir escribiendo los que recuerdes. No importa si sólo son escenas sueltas. Después recordarás más. Es todo un camino que requiere de paciencia y perseverancia. EL SUEÑO, ¿ES ILUSIÓN O REALIDAD? LA VIGILIA, ¿ES SUEÑO O REALIDAD? TODO ESTÁ SIN RESPUESTA CONCRETA, DEPENDE DE COMO CADA CUAL LO VIVA. PRESTA ATENCIÓN A TUS SUEÑOS. ¿TE HAS DADO CUENTA COMO VALUM VOTA Y LA REINA ROJA SIEMPRE HABLAN DE SUS EXPERIENCIAS CON LA LUCIDEZ? ¡RECONOCE CUANDO SUEÑAS QUE ESTÁS SOÑANDO! ¡ESO ES UN SUEÑO LÚCIDO!

N S 1. 25. 10. 14. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón (miércoles 17-4-2013)

SEMILLA CRISTAL AMARILLA – Kin 64 – Portal de Activación Galáctica

SEMILLA: Acción: ATINAR. Poder: FLORECIMIENTO. Esencia: ATENCIÓN.

CRISTAL: Acción: UNIVERSALIZAR. Poder: DEDICARSE. Esencia: COOPERACIÓN.

La Cámara Cristal, cooperación de la forma. La mesa redonda se reúne, la acción del pasado se formaliza, la acción futura se prepara.

Faltan 100 días. La reunión cristal en la onda del Caminante del Cielo, la propone la Semilla, junto con el resto de la Familia Portal: Luna, Mago y Tormenta. Cuando un grupo de Kines se reúne, siempre hay mucho que comentar. Al ser las experiencias personales, cada cual las ha vivido de diferente manera, unos pueden enriquecer a otros. Florecemos en la vida cuando hemos plantado Semillas y de ellas han salido al final las flores y frutos. Por ello es importante reconocernos nosotros mismos como LAS FLORES MÁS BELLAS DEL JARDÍN DE DIOS. No existen dos iguales, todas poseen diferentes colores y aromas. Somos seres únicos, nuestra energía es diferente, y por ella nos distinguimos desde la visión espiritual. De pequeños, todos vemos el mundo que llamamos invisible, al crecer, se va quedando en el olvido. Por suerte, algunas personas mantienen estas visiones cuando se hacen mayores. Unos lo deben a sus padres, otros a que esas visiones eran muy fuertes, y los demás porque de pequeño se lo callaron y las pudieron mantener con los años. En realidad ellos ven como todos nosotros desde que nacemos y podemos recuperarlas si así lo deseamos. Lo que importa es que llevemos una existencia centrada en los objetivos espirituales que deseamos alcanzar. DIOS NOS HA CREADO PERFECTO EN LAS CUALIDADES ESPIRITUALES. HAY QUE LLEGAR HASTA ELLAS EN EL PROCESO EVOLUTIVO. APRENDE A SENTIR JUNTO CON EL VER. PERCIBE LA ENERGÍA DE UN LUGAR O PERSONA CON TUS MANOS. CIERRA LOS OJOS Y VISUALIZA. TODO ESTÁ EN NUESTRO INTERIOR, SÓLO HAY QUE SABER BUSCAR Y ENCONTRAR.

YA HEMOS HECHO LA TRANSFORMACIÓN PLANETARIA DE LA ACCIÓN

N S 1. 25. 10. 15. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona (jueves 18-4-2013)

SERPIENTE CÓSMICA ROJA –Kin 65

SERPIENTE: Acción: SOBREVIVIR. Poder. FUERZA VITAL. Esencia: INSTINTOS.

CÓSMICA: Acción: TRANSCENDER. Poder: PERDURAR. Esencia: PRESENCIA.

El Pórtico Cósmico, toma el vuelo mágico. Retorno magnético.

Faltan 99 días. Heptada 39 azul, La Purificación estabiliza la Iluminación. Ha llegado el momento de transcender la onda del Caminante del Cielo, y lo hacemos con la Serpiente. La Serpiente está marcándonos esta 4ª Luna Mística con su Fuerza Vital Planetaria. Entonces estamos en un momento especial, con la supervivencia perdurable en nuestras vidas. Si visualizamos cómo se va manifestando este día, observaremos que nuestra energía y vitalidad se incrementan. Somos capaces de enfrentarnos a situaciones más complicadas y con más resistencia. En nuestro interior podemos vivir la experiencia del arquetipo galáctico del Iniciado Serpiente de Sabiduría. Nunca volveremos a ser lo que hemos sido y dejado atrás. Por el contrario, siempre seguimos adelante, con ímpetu y seguridad. Las Serpientes siempre sobreviven a todo, cambian su piel, y siguen adelante con una nueva identidad. Así podemos hacer nosotros. Caminando por el cielo cósmico, observando lo que nos encontramos. Decidiendo hacia dónde dirigir nuestro pasos, pensando en aquellos que nos van a llevar a Dios más pronto. La 5ª etapa: Alcanza el poder de la Serpiente Cósmica. Autorrealización de la Serpiente Emplumada. http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/05/Los-20-Poderes-del-13-de-Quetzalc%C3%B3atl.pdf LA PRESENCIA DE DIOS ESTÁ EN NOSOTROS. NUESTRA LABOR CONSISTE EN DARNOS CUENTA DE ELLO Y ACTUAR EN CONSECUENCIA. ¿CONFÍO EN LOS SERES ESTELARES? ¿PONGO MI ANTENA EN SINTONIA PARA RECIBIR SUS COMUNICADOS? ¿ME ESTOY PREPARANDO PARA RECIBIR LAS ENERGÍAS DEL NUEVO TIEMPO? ¿CONECTO CON MÍ SER INTERIOR? ¿PIDO AYUDA AL INICIADO SERPIENTE PARA TRANSMUTAR LO QUE PRECISO? ¡SOY UN CAMINANTE ESTELAR VIVIENDO EN LA TIERRA!

Y DESDE AQUÍ NOS TRASLADAMOS CÓSMICAMENTE A LA ONDA ENCANTADA DEL ENLAZADOR DE MUNDOS BLANCO Y HACEMOS EL RETORNO MAGNÉTICO

Escrita por: María Teresa Rodríguez – Kin 94 mariateresamaya www.ondaencantada.com

www.13lunas.net www.lawoftime.org www.portaldeconciencia.com www.galacticspacebook.com

ONDA ENCANTADA DEL CAMINANTE DEL CIELO ROJO- 06.doc
ONDA ENCANTADA DEL CAMINANTE DEL CIELO ROJO – 06 – 2 Folios.doc

One comment

  1. Maret · abril 11, 2013

    Muy buena educación atravez de este mail, ya que la sociedad de este mundo, nos tiene en un estado dormido y sin saber como despertar de este falso sueño. Gracias

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s