Encuentro con Ñaupany Puma en País Vasco

La Red de Arte Planetaria Nodo Xochipilli es invitado a este evento de reconciliación con el corazón de la Madre tierra, Espejo Galáctico Blanco portando el linaje ancestral ibérico , coopera en la aventura del 8º Círculo Sagrado de Abuelos y Abuelas Sabias del Planeta del 18 al 23 de septiembre. .
Sucede desde el centro de nuestra aventura Arte Sana Pachamama Acción Pachakuti ( indice : Arte Sana Pachamama). Previo ha estos actos tenemos un encuentro en el País Vasco con Ñaupany Puma en la próxima semana….

"El Peregrinaje del Sacerdote Solar Inca para ayudar a curar el corazón de la Tierra"

· Miércoles 24 de Abril 20:00 en Noain-Pamplona

· Jueves 25 de Abril en Cines Guridi 17;30 y 22:15 Vitoria-Gasteiz

· Sábado 27 de Abril 20:00, Bilbao, C/ León de Uruñuela 1. Kultura Elkartea.

La película trata sobre el peregrinaje de Ñuapany Puma quien sigue el camino del sacerdote solar inca. En este peregrinaje de tres años alrededor de la Tierra Naupany trató de encontrar una solución para sanar el corazón de la Madre Tierra. Siguiendo el sendero de las Culturas Solares descubre que primero debemos de curar nuestros raíces y que nuestros Antepasados forman parte de ellas y ellas forman parte del Espíritu de la Tierra y por eso hay que ayudarlos a la liberación-curación de los Antepasados, los que se encuentran atrapados-penando en el aura-espiritu de la tierra, esa curación ayudará a nuestra curación y de de esta manera a la de la Madre Tierra.

PROD. PACHAKÚTEC – ÑAUPANY PUMA, ANYA SCHMIDT DIRECCIÓN ANYA SCHMIDT LIBRETO ÑAUPANY PUMA, ANYA SCHMIDT CÁMARA WOLFGANG BUSCH, ANYA SCHMIDT EDICIÓN ANYA SCHMIDT MÚSICA ÑAUPANY PUMA, WOLFGANG NEUMANN FORMATO 16:9 PAL, NTSC DURACIÓN 89 MIN. PAÍS ALEMANIA, ECUADOR 2011

SEMINARIO CON ÑAUPANY PUMA,

En el Espacio Mándala de Vitoria-Gasteiz y en el dolmen de Sorginetxe de Álguraín, País Vasco-Iberia. Información de días y horarios 619 676 196

Un evento Sagrado – ceremonia de reconciliación y sanción del corazón de la Madre Tierra:

Primero se debe de pedir permiso a los grandes espirituales, a la manera ancestral, primero al padre sol. Desde el 20 de marzo he prendido un fuego en Alemania (centro de la cabeza de Europa, parte del centro energético "inteligencia" que influencia al mundo) que atraerá luz a la conciencias en el continente europeo, este fuego peregrinará en cadena desde Alemania, Austria y Suiza (con velas y pequeñas fogatas en los días que los participantes de la ceremonia del Equinoccio se hicieron responsables, de acuerdo al día asignado a cada uno mantendrán este fuego en cadena prendido hasta el 21 de junio”Ceremonia del Sol” que se unirá con el fuego de ALBACETE-España, el que de la misma manera se mantendrá en cadena prendido hasta la ceremonia de reconciliación, curación del corazón de la madre tierra en el 8º Círculo Sagrado de Abuelos y Abuelas Sabias del Planeta del 18 al 23 de septiembre.

Luego pido permiso a la Madre Tierra y a la Madre Agua.

He viajado a España y he pedido los permisos a los grandes espíritus de la naturaleza, las montañas y en el caso una reconciliación global se debe pedir al espíritu del mar, por ser la madre de las emociones y al lugar donde se hará la ceremonia o las partes comprometidas (España-Europa y Peru-Latinoamericaa). Lo he hecho en Mallorca isla de las emociones actuales Europas, en el norte en las montañas y en el Océano Mediterráneo-Atlántico cerca del “Puerto de Pollençs”, desde ahí se dirigen las energías, oraciones a los lugares-continentes.

El fin de mes viajaré para al Océano Pacifico un centro cerca de los países Arabes, India y Tibet que son los que actualmente tienen ese dolor, odio y resentimiento de la violencia, invasión y guerra sufrida, lo que hace sufrir a la Madre Tierra, Pachamama. El Espíritu del Planeta comienza YA!

WEB :

www.espiritudelplaneta.org

www.8circulosagrado.com

Pd. Os agradeceríamos difundir estas citas entre los sanadores de nuestra madre tierra.

One comment

  1. maria orivictoria · abril 22, 2013

    Hola. megustaria saber, que actividad vais a hacer en bilbao ,el sabado.gracias.Un saludo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s