ONDA ENCANTADA DE LA TORMENTA AZUL

ONDA ENCANTADA DE LA TORMENTA AZUL

Poder de la Autogeneración

(Desde el día 2 hasta el 14 de mayo de 2013-Año Tormenta 7)

N S 1. 25. 11. 1. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona (jueves 2-5-2013)

TORMENTA MAGNÉTICA AZUL – Kin 79

TORMENTA: Acción: CATALIZAR. Poder: AUTOGENERACIÓN. Esencia: ENERGÍA.

MAGNÉTICA: Acción: ATRAER. Poder: UNIFICAR. Esencia: PROPÓSITO.

Pórtico Magnético, identifica el Propósito. ¿Cuál es mi meta?

Faltan 85 días para el inicio del Nuevo Ciclo el 26-7-2013. Comienza la Luna Espectral de la Serpiente de la Liberación. Entramos en la 5ª Luna Mística, de La Muerte Espectral. Ver Noosboletín en www.ondaencantada.com. Vinal 15 MOAN: “Con el fin de ver en la oscuridad”. Onda Encantada de la Tormenta Azul, de transformación, la nº 7 del Tzolkin, y la 3ª del Castillo Blanco del Norte Corte de la Muerte. Seguimos durante toda la Onda Encantada de la Tormenta Azul, en la Cubicación de la Tierra, proyectando el color verde en el lado de atrás del cubo. En los Arquetipos Galácticos, la Tormenta es El Cambiador de Mundos. Heptada 41 roja, “La Visión espectraliza el Sexo”. Hoy Kin 79, tenemos que el número 79 es la “Constante de la Noosfera”. La Unidad Psi Crono para los tres primeros días de esta Luna 11, es el Kin 108, P. A. G. Estrella Autoexistente Amarilla, GM108X, la mensajería Galáctica maya desde donde se ha recibido la transmisión mental maya de las Crónicas de la Historia Cósmica dada a VV&RR.

En estos momentos, cuando quedan 85 días para el inicio del Nuevo Tiempo, viene la Onda de la Tormenta, proporcionándonos la ayuda necesaria para movilizar la energía y realizar la autogeneración precisa. Recordamos que estamos en el año de la Tormenta 7, con lo cual, estos 13 días son adecuados para provocar y catalizar los cambios necesarios en nuestras vidas.

Muchas veces decimos que una persona es tormentosa, porque reacciona de forma estrepitosa ante situaciones que no le gustan. Comentamos que suelta rayos, truenos y centellas. Son las respuestas típicas a situaciones que son en realidad la puerta abierta a los cambios. Seguro que todos las hemos tenido alguna vez en nuestra vida. Lo que importa ahora es tomar consciencia para que no se vuelvan a repetir.

Con nuestras reacciones realizamos el movimiento de la energía. Si lo hacemos con suavidad y armonía, la paz estará a nuestro alrededor. Si nos enfadamos e insultamos; gritamos y voceamos; empujamos o pegamos; nuestros movimientos de energía son totalmente caóticos e influyen negativamente en el entorno en el que nos encontramos. Muchas veces hemos necesitado comportarnos de esa manera, para luego percibir la calma que llega cuando la tempestad ha pasado. En esas circunstancias, reflexionamos y aprendemos de la experiencia pasada.

La Tormenta es el sello 19, el más alto si consideramos que el Sol es también el 0. Por ello, cuando llegamos a este número, ya manejamos la energía, provocando la autogeneración buscada y deseada. Sabemos que no resulta demasiado fácil darnos cuenta de nuestros errores. A veces un buen amigo es la persona adecuada para hacer un retrato de cómo nos manifestamos ante la vida. Nosotros, parece que tenemos una cortina delante y no vemos con demasiada claridad nuestras cualidades a potenciar.

Cualquier motivo, sensación o experiencia, hacen de catalizador para que nos demos cuenta de cómo nos movemos en realidad. Muchas veces nos creemos de una manera, pero nuestro comportamiento da a entender todo lo contrario. La reflexión es importante para saber en donde tenemos habitualmente el estado tormentoso. También podemos ser una Tormenta reprimida. Ante circunstancias con las que no estamos de acuerdo en absoluto, callamos, pero por dentro el ojo del huracán está gestándose. Nos vamos tragando todo lo que deberíamos decir; y en el momento menos apropiado, la tensión llega a un límite: la Tormenta estalla estrepitosamente. Sale toda la rabia contenida que ya nunca podremos recoger. De esta manera, alguien saldrá lastimado ya que la energía acumulada en el interior es tan potente, que al irrumpir desbocada, arrasa a quién está delante.

La autogeneración desde la consciencia es muy importante. Sabemos que nuestra energía necesita cambios. El día a día debe tener muchos momentos de paz y armonía. Nuestra atención la centraremos en alcanzar la consciencia superior y conectar con Dios. ¿Qué podemos hacer? ¿Logramos evitar la Tormenta? ¿Se puede realizar el cambio sin que sea traumático? ¿Debemos de aprender a canalizar la energía de otra manera? ¿Los estallidos del carácter tormentoso se pueden educar? ¿Es posible que la Tormenta muchas veces no tenga que llegar a movimientos extremos? ¿Nos conformamos con la lluvia que purifica y limpia?

Todo es perfecto tal y como lo vivimos. Sin embargo, eso no quiere decir que no podamos mejorarlo. La cualidad del humano es la libertad de elegir, y le permite realizar constantemente reajustes energéticos en su vida. Si necesitamos dejar atrás ese comportamiento que no deseamos, sencillamente hacemos el esfuerzo de modificar las energías. Queremos cambiar, pedimos la ayuda necesaria a nuestro ser interior, a los guías personales, a los seres galácticos e incluso al mismo Dios, y comenzamos el proceso. Puede ser difícil, largo y costoso; pero el resultado verás que vale la pena.

TODOS TENEMOS PEQUEÑAS COSITAS PARA MODIFICAR. CON ESFUERZO SE CONSIGUE SI ADEMÁS PEDIMOS AYUDA A LA DIVINIDAD. CON EL SYNCHRONOTRON, LOS SERES DE SIRIO ESTÁN A AYUDÁNDONOS A CONECTAR CON ELLOS. VER Boletín Intergaláctico nº 13 http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2013/04/Bolet%C3%ADn-Intergal%C3%A1ctico-n%C2%BA-13.pdf . CUANDO TE SIENTAS A PUNTO DE ESTALLAR COMO LAS TORMENTAS, RESPIRA MUY HONDO, RELAJATE Y CONFÍA EN TU SER SUPERIOR: TE CALMARÁS ANTES DE EXPLOTAR. EN EL MOMENTO EN EL CUAL NECESITES TU PROPIA AUTOGENERACIÓN BUSCA EN LO POSIBLE LA SOLEDAD, REFLEXIONA, DECIDE LOS CAMBIOS, MEDITA, CONECTA CON TUS GUÍAS, PON ATENCIÓN A TUS SUEÑOS… DESPUÉS DE ESTE PERIODO DE RECOGIMIENTO, LLEGARÁ LA PAZ Y TE SENTIRÁS MÁS LIBRE Y FELIZ. ¡AUTOGENERATE! ¡ERES EL DUEÑO DE TU VIDA! ¡UTILIZA LA ENERGÍA EN TU PROPIO BENEFICIO!

LA TORMENTA CATALIZA

Había una vez

una pequeña nube,

que creciendo en grosor

en Tormenta se convirtió.

Aprendimos a conocer

lo que ella mueve;

todo ocurre en su interior,

para salir al exterior.

Durante toda la vida

hemos mirado el cielo;

cuando Tormenta había,

éste, rápido se oscurecía.

En nuestro avance evolutivo,

nos ocurre la misma historia,

una cosa es vivir relajados,

y otra, atormentados.

Si llueve, quiere decir

que nuestros ojos lloran;

bien por alegría o tristeza,

las lágrimas caen durante horas.

Al chocar dos nubes

un rayo provocan;

cuando nosotros estallamos,

de nuestros cuerpos los sacamos.

Y convergen hacia afuera

como puntas de alfileres;

algunos los pueden ver,

en el aura van a aparecer.

Después oímos el trueno.

Son las palabras que soltamos

cuando nos enfadamos

o estamos alborotados.

Si hay un huracán,

la rabia nos alcanzará;

su energía contenida

buscará la salida.

Si la lluvia es torrencial,

inundaciones provoca.

Lo creemos todo perdido,

en la desesperación nos hundimos.

El viento, en estos procesos,

ayuda a desaparecer

las situaciones emocionales

de nuestros estados inerciales.

Su número es el 19.

El índice más alto,

conociendo que

el código es 0-19.

Su color es el azul

de gran transformador.

Aquello que no te guste

deja que ella lo transmute.

La acción es Catalizar.

Su agitada presencia

nos ayuda a darnos cuenta

del cambio que está en puertas.

El poder es la Autogeneración.

Lo más preciado del mundo es

que todos los humanos

somos responsables de nuestros actos.

La esencia es la Energía.

Tus gestos debes cuidar

en todo momento del día,

ya que cada acción tiene su reacción.

En los Arquetipos Galácticos

el Cambiador de Mundos soy,

el transformador catalítico,

el maestro alquimista.

Soy el que transporta las nubes

llenas de relámpagos

para iluminar la verdad

detrás de las ilusiones.

Yo soy el enviado

a morar entre vosotros

para la Gran Regeneración

que el alma del mundo precisa.

Como seres humanos,

atentos debemos vivir,

ya que cada momento

es energía en movimiento.

Las aguas tormentosas

primero arrasan;

después, limpian,

y, finalmente, apaciguan.

Aunque no nos guste,

necesitamos su ayuda;

la Tormenta actuará,

lo innecesario se llevará.

Amigos de ellas somos,

con nosotros vivirán,

hasta que llegue el día,

que no las necesitemos más.

Mientras, podrán hacer

el trabajo especial

de ayudarnos en el proceso,

transformando lo inconexo.

Gracias, amiga Tormenta.

Aunque a veces te mire mal,

tu agitación y limpieza

la naturaleza las manifiesta.

Todos los días vivo

algún proceso difícil

modificando mis acciones

con relación a mis emociones.

La calma sigue al arrebato.

La paz al desasosiego.

La alegría a la tristeza.

La ilusión a la desesperación.

Con el esfuerzo diario,

avanzaré en mi evolución,

cambiando mis energías

con la consciencia adquirida.

N S 1. 25. 11. 2. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz (viernes 3-5-2013)

SOL LUNAR AMARILLO – Kin 80

SOL: Acción: ILUMINAR. Poder: FUEGO UNIVERSAL. Esencia: VIDA.

LUNAR: Acción: ESTABILIZAR. Poder: POLARIZAR. Esencia: DESAFÍO.

Cámara Lunar, identifica el Desafío. ¿Cuáles son los obstáculos?

Faltan 84 días. El Sol es el símbolo, la señal absoluta de que la Tormenta ha pasado. El Sol, en muchas ocasiones llega acompañado del Arco Iris. La manera de reconocer el desafío, es dándonos cuenta de que la claridad que representa el Sol, nos sacará del estado de oscuridad que se produce cuando los cielos se cargan de nubes negras y se oscurecen. La energía de la Tormenta da paso a la iluminación del Sol. SIEMPRE QUE HAY SITUACIONES DE CAMBIO Y TRANSFORMACIÓN EN LA VIDA, ORIENTADAS A ALCANZAR LA MENTE SUPERIOR, TIENEN EL OBJETIVO DE HACERNOS MÁS RADIANTES. DE LA POLARIDAD DE ELECCIÓN, SALE LA CLARIDAD DECIDIDA. CAMINAMOS TODOS DE LA MANO, CON EL SOL COMO GUÍA DE LUZ, CON EL OBJETIVO DE LA ASCENSIÓN EN CONSCIENCIA. ¡MIRA HACIA ARRIBA! ¡EN LA LUMINOSIDAD SUPREMA, ESTÁ DIOS! ¿SIENTES SU IRRADIACIÓN?

N S 1. 25. 11. 3. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo (sábado 4-5-2013)

DRAGÓN ELÉCTRICO ROJO – Kin 81

DRAGÓN: Acción: NUTRIR. Poder: NACIMIENTO. Esencia: SER.

ELÉCTRICO: Acción: VINCULAR. Poder: ACTIVAR. Esencia: SERVICIO.

Cámara Eléctrica, identifica el Servicio. ¿Cómo alcanzo la meta?

Faltan 83 días. Activamos el servicio con el Dragón. Nuestro ser, nace, se nutre de energía, recupera memorias del pasado, y con todo ello vive el presente. Su finalidad: ser más consciente, autogenerarse, conocer los movimientos de la energía. Según la manera en que nos nutrimos en todos los sentidos, así nos acercaremos más a la meta del espíritu que es la que buscamos en esta vida. LOS HUMANOS ESTAMOS VINCULADOS ENTRE NOSOTROS. ADEMÁS TODO LO QUE EXISTE EN EL PLANETA, TIENE UN VÍCULO, MÁS ALLÁ DE QUE LO COMPREDAMOS O NO. LO QUE OCURRE EN EL OTRO LADO DEL PLANETA, PUEDE ESTAR RELACIONADO CON LO QUE NOS ESTÁ SUCEDIENDO A NOSOTROS, EN EL MISMO MOMENTO. ¡HAY UN VÍCULO CÓSMICO EN LA VIDA TERRESTRE! ¿SIENTES A VECES SENSACIONES QUE NO PUEDES DEFINIR? ¿VES IMÁGENES QUE NO PUEDES RECONOCER? ¿OYES VOCES DESCONOCIDAS E INDESCIFRABLES? ¡TODOS SOMOS UNO! ¡ESTAMOS CONECTADOS!

N S 1. 25. 11. 4. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto (domingo 5-5-2013)

VIENTO AUTOEXISTENTE BLANCO – Kin 82

VIENTO: Acción: COMUNICAR. Poder: ESPÍRITU. Esencia: ALIENTO.

AUTOEXISTENTE: Acción: MEDIR. Poder: DEFINIR. Esencia: FORMA.

Cámara Autoexistente, identifica la Forma. ¿Cuál es la forma de la acción?

Faltan 82 días. Hoy Kin 82 y quedan 82 días para el Nuevo Ciclo 26-7-2013. Se entrelazan ambas cuentas, se sincronizan. La de los Kines irá creciendo, y la regresiva de los días decrecerá. Buen día para comunicar, dar forma a las palabras con el aliento del espíritu que proporciona el Viento. La Tormenta nos ayuda a cambiar, a definir el siguiente proceso evolutivo personal. Con estas referencias, sabemos comunicarnos con el interior, con los seres superiores y con los galácticos. TODO ESTÁ PREVISTO. SÓLO TENEMOS QUE CONECTAR EL DIAL ADECUADO Y LA INFORMACIÓN NOS LLEGARÁ. EL DIAL DE CADA UNO ES PERSONAL, AJUSTADO A SU NIVEL DE CONSCIENCIA. POR ESE MOTIVO, LO QUE UNA PERSONA VE TAN NORMAL, PARA OTRA ES EXAGERADO, INCREÍBLE E INCLUSO IMPOSIBLE DE ALCANZAR EN ESTOS MOMENTOS. ¡CADA CUAL VIVE SU AUTOGENERACIÓN PERSONAL! ¡LO QUE ES MARAVILLOSO PARA UNO, NO ES LO ADECUADO PARA OTRO! ¡PON ATENCIÓN A LAS DECISIONES PERSONALES!

N S 1. 25. 11. 5. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta (lunes 6-5-2013)

NOCHE ENTONADA AZUL – Kin 83

NOCHE: Acción: SOÑAR. Poder: ABUNDANCIA. Esencia: INTUICIÓN.

ENTONADA: Acción: COMANDAR. Poder: CONFIERE PODER. Esencia: ESPLENDOR.

Torre Entonada, toma el Mando. Reúne los Recursos.

Faltan 81 días. Los sueños de la Noche nos muestran en qué punto nos encontramos en la vida. Pueden darnos claves para producir la transformación de la Tormenta. Imaginemos una persona con mucho poder terrestre y a la vez siempre moviendo mucha energía caótica, ¿a dónde nos llevaría? ¿Cómo vivirían los que están a su alrededor? Si tenemos un nivel elevado de consciencia, la intuición vendrá y se manifestará en nuestros actos. La abundancia de la Noche produce esplendor en la vida. ¡SE FELIZ! ¡VIVE PENDIENTE DE TU PROPIA LUZ! OBSERVA EL ESPLENDOR DE TU AURA. SUEÑA LOS CAMBIOS QUE TE PUEDE TRAER LA AUTOGENERACIÓN. LA EXISTENCIA SE COMPONE DE PROCESOS CONTINUADOS DE COMPORTAMIENTOS INCONSCIENTES TRATANDO DE HACERLOS CONSCIENTES. CUANTO MÁS ATENCIÓN PONGAS EN TU VIDA DIARIA, MÁS PODRÁS PONERLA EN TUS SUEÑOS. Y UN DÍA CERCANO, CUANDO SUEÑES, DE PRONTO DIRÁS: ¡SE QUE ESTOY SOÑANDO!

HASTA AQUÍ HEMOS ESTABLECIDO LA BASE GALÁTICA DE LA ACCIÓN

N S 1. 25. 11. 6. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar (martes 7-5-2013)

SEMILLA RITMICA AMARILLA – Kin 84

SEMILLA: Acción: ATINAR. Poder: FLORECIMIENTO. Esencia: ATENCIÓN.

RITMICA: Acción: EQUILIBRAR. Poder: ORGANIZAR. Esencia: IGUALDAD.

Cámara Rítmica, manda la Igualdad. Administra el desafío.

Faltan 80 días. Llegamos al momento de extender la acción, de equilibrarnos con la Semilla. Imaginemos como está organizada la vida para que las Semillas puedan alcanzar el florecimiento en el momento adecuado que la naturaleza decida. Cuando hace frío, las hojas se caen, los árboles quedan con sus ramas desnudas aguardando la llegada de la primavera que les vuelve a dar vida. Las Tormentas, con sus aguas y demás manifestaciones, les mantienen las raíces vivas. El tiempo un poco más cálido, hará que todo vuelva a brotar y florecer. NOSOTROS SOMOS IGUAL QUE LOS ARBOLES DE HOJA CADUCA. DURANTE PERIODOS DE TIEMPO, PERMANECEMOS COMO ALETARGADOS Y SIN PROTECCIÓN, ESPERANDO PODER REALIZAR EN ESE PERIODO LA ALIMENTACIÓN ESPIRITUAL NECESARIA PARA RENACER CON LA LUZ DEL SOL. ¡ES NUESTRA AUTOGENERACIÓN! MUCHAS VECES LA REALIZAMOS SIN DARNOS CUENTA. ¡SOMOS SERES DIVINOS EXPERIMENTANDO EN LA MATERIA!

N S 1. 25. 11. 7. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón (miércoles 8-5-2013)

SERPIENTE RESONANTE ROJA – Kin 85. Portal de Activación Galáctica.

SERPIENTE: Acción: SOBREVIVIR. Poder: FUERZA VITAL. Esencia: INSTINTOS.

RESONANTE: Acción: INSPIRAR. Poder: CANALIZAR. Esencia: SINTONIZACIÓN.

Cámara Resonante, manda la Armonización. Sintoniza el servicio con la acción.

Faltan 79 días. Hoy tenemos de nuevo la Constante de la Noosfera, pues faltan 79 días. La Serpiente nos sintoniza con la Tormenta. Con su maravillosa sabiduría, nos recuerda que la autogeneración puede ser como cuando ella muda la piel para mejorar la calidad de vida. La Serpiente transmite la fuerza vital para sobrevivir en los cambios que hacemos. También recuerda que hoy es día de canalización y conexión interior. Aquello que decidimos cambiar el día de la Tormenta magnética, es buen momento de darle un repaso. En esta jornada recibimos la inspiración divina, nos sintonizamos con energías superiores. ¡PON ATENCIÓN INTERIOR! ¡ES DÍA DE SINTONIZAR CON LOS SERES SUPERIORES DE LUZ! ¿ESTAMOS PREPARADOS PARA RECIBIR SUS MENSAJES? SI NOS PROPONEN CAMBIOS, ¿ESTAMOS DISPUESTOS A TRANSFORMARNOS? ¿CREEMOS QUE YA SOMOS PERFECTOS? ¿QUÉ NECESITAMOS CAMBIAR EN NUESTRAS VIDA PARA ENCAMINARNOS HACIA NIVELES ELEVADOS DE CONSCIENCIA?

N S 1. 25. 11. 8. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona (jueves 9-5-2013)

ENLAZADOR DE MUNDOS GALÁCTICO BLANCO – Kin 86.

ENLAZADOR DE MUNDOS: Acción: IGUALAR. Poder: MUERTE. Esencia: OPORTUNIDAD.

GALÁCTICO: Acción: MODELAR. Poder: ARMONIZAR. Esencia: INTEGRIDAD.

La Cámara Galáctica, manda la integridad. La acción alcanza la forma.

Faltan 78 días. Heptada 42 blanca, “La Muerte espectraliza el Arte”. Hoy, el Enlazador de Mundos, hace que nos preguntemos si tenemos integradas las cualidades que proyectamos durante los 13 días de su onda anterior. Si ahora podemos ver la muerte como una experiencia de vida. Los cambios que nos está provocando la Tormenta, los armoniza el Enlazador. Hay momentos en los que la vida presenta situaciones para autogenerarnos energéticamente y que no podemos eludirlas. Lo mundos del Enlazador, nos sirven para reconocer que las energías las podemos transformar a voluntad. Que la conexión con los seres superiores existe para ayudarnos a evolucionar en consciencia. Somos los dueños de nuestras vidas, decidimos individualmente los cambios que precisamos. Gracias al Enlazador que nos enseña otros mundos, que en realidad están conectados con el nuestro. LA NOOSFERA EN EL PUNTO EN DONDE LOS MENSAGES DE LOS SERES GALÁCTICOS, ESTÁN ESPERÁNDONOS. NUESTRA MENTE PUEDE ALCANZAR ESA INFORMACIÓN Y TRAERLA PARA EXPERIMENTARLA. RECUERDA QUE CUALQUIER MOMENTO ES EL ADECUADO PARA VIVIR TU AUTOGENERACIÓN CONSCIENTE. SOMOS LOS SERES MÁS PRECIADOS DE LA TIERRA. DIOS NOS HA CREADO PRIVILEGIADOS PARA EVOLUCIONAR EN CONSCIENCIA. ¡ADELANTE, VIVE EN RELACIÓN CON OTROS MUNDOS!

N S 1. 25. 11. 9. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz (viernes 10-5-2013)

MANO SOLAR AZUL – Kin 87. Tumba de Pacal Votan.

MANO: Acción: CONOCER. Poder: REALIZACIÓN. Esencia: SANACIÓN.

SOLAR: Acción: REALIZAR. Poder: PULSAR. Esencia: INTENCIÓN.

La Torre Solar, formaliza la acción. La acción puesta en movimiento.

Faltan 77 días. En la onda de la Tormenta, realizamos la acción con la Mano. ¿Recordamos las cualidades de la Mano? ¿Las utilizamos correctamente? Cuando llega este día, nos damos cuenta de que tenemos un conocimiento mucho más superior al que pensábamos. Somos seres creados por Dios, todas las potencialidades permanecen en nuestro interior. Es este el motivo por el cual cualquier hazaña que un humano pueda realizar hoy, otro podrá lograrla en diferente momento de alguna de sus vidas: en esta, las anteriores o las futuras. Si estamos creados a imagen y semejanza de Dios, el conocimiento interior es el mismo y realizaremos el camino parecido. Cada ser individual necesitará hacerlo en un espacio – tiempo concreto y diferente al de los demás. Cada vez que realizamos un cambio en nuestras vidas para acercarnos a la luz, en realidad nos estamos sanando. LA SANACIÓN QUE NOS IMPORTA EVOLUTIVAMENTE, ES LA DEL ESPÍRITU. CONOCEMOS TODAS LAS ENSEÑANZAS ESPIRITUALES QUE HEMOS LEÍDO, RECIBIDO, ESTUDIADO Y APRENDIDO. ESO ESTÁ MUY BIEN. PERO, ¿PRACTICAMOS ALGUNA DE ELLAS? ¿SEGUIMOS ALGÚN SENDERO ESPIRITUAL? ¿VAMOS CAMINANDO HACIA DIOS? CADA CUAL DEBE HACERLO POR SU PROPIA VOLUNTAD Y CON LAS ENSEÑANZAS QUE EN ESE MOMENTO CREA QUE SON LAS QUE LE AYUDAN. POSIBLEMENTE IRÁ HACIENDO PEQUEÑOS O GRANDES CAMBIOS EN SU RUTA. ¡ES LEY DE VIDA!

HASTA AQUÍ LA AMPLIACIÓN SOLAR DEL RITMO DE LA ACCIÓN

N S 1. 25. 11. 10. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo (sábado 11-5-2013)

ESTRELLA PLANETARIA AMARILLA – Kin 88 – Portal de Activación Galáctica.

ESTRELLA: Acción: EMBELLECER. Poder: ELEGANCIA. Esencia: ARTE.

PLANETARIA: Acción: PRODUCIR. Poder: PERFECCIONAR. Esencia: MANIFESTACIÓN.

La Cámara Planetaria, manifiesta el desafío. La acción y el desafío se encuentran.

Faltan 76 días. Hoy comenzamos la transformación planetaria de la acción de la Tormenta, con la energía de la Estrella. Dios creó el Cosmos. El Cosmos lleno de Estrellas, tiene una belleza extraordinaria. Las Estrellas son la base de la vida. Nuestro Sol es una Estrella concreta que nosotros llamamos VELATROPA 24. La Tierra es su tercer planeta, VELATROPA 24-3. Y nosotros, los Humanos, somos los habitantes planetarios, manifestando el arte y la belleza. Este planeta, Velatropa 24-3, tiene una vida muy rica debido a la configuración de su superficie. La Tormentas, ayudan al ciclo de regeneración de la naturaleza. Todo está previsto. Su perfección es asombrosa. La belleza de la creación no tiene límites, la del Humano también es poderosa. Conectando con los seres solares y galácticos, podemos canalizar sus informaciones. Todo está dado. SOMOS SERES DIVIMOS. EN NUESTRO INTERIOR HAY UN MICROCOSMOS EQUIVALENTE AL MACROCOSMOS EXTERIOR. POR LO TANTO PODEMOS PRODUCIR EL ARTE SUPREMO. PERFECCIONAMOS NUESTRAS ACCIONES, AUTOGENERÁNDONOS. CÓSMICAMENTE, NO HAY NADA SEPARADO. SOMOS UNA UNIDAD CON EL ABSOLUTO. DIOS ES EL INICIO Y EL FINAL DE NUESTRO RECORRIDO POR LAS VIDAS. ¡CADA ESTRELLA TIENE SU FORMA DE VIDA EN LOS PLANETAS QUE LA PUEDEN ACOMPAÑAR! ¿HAS OBSERVADO LA GRANDIOSIDAD DEL UNIVERSO? ¡TÚ ERES MUY IMPORTANTE EN ÉL!

N S 1. 25. 11. 11. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto (domingo 12-5-2013)

LUNA ESPECTRAL ROJA – Kin 89.

LUNA: Acción: PURIFICAR. Poder: AGUA UNIVERSAL. Esencia: FLUIR.

ESPECTRAL: Acción: DIVULGAR. Poder: DISOLVER. Esencia: LIBERACIÓN.

La Cámara Espectral, liberación del servicio. La acción disuelve el servicio.

Faltan 75 días. Hoy hace tres giros galácticos de la partida de José Argüelles – Valum Votan. Desde aquí agradecemos sus enseñanzas y le pedimos que nos siga acompañando en el recorrido por las Lunas Místicas y en el Nuevo Tiempo que está a punto de llegar. Además, en el año de las 13 Lunas estamos en la 11ª, la Luna Espectral de la Serpiente de la Liberación; y hoy es el Kin 89, Luna Espectral Roja. Entonces es un día adecuado para espectralizar y sanar las emociones. Cuando al inicio de la onda de la Tormenta comentábamos, sabíamos que algunos los cambios a realizar, serían difíciles y necesitaríamos mover mucha energía. Lo hicimos, y en este día nos toca disolver lo inservible y divulgar lo útil. Como todos pasamos los mismos procesos antes o después, cualquier circunstancia vivida por un humano, puede serle de utilidad a otro. Es momento de fluir, de soltar, de sentirnos ligeros por dentro. ¿Vivo con libertad o me encuentro atrapado en las relaciones emocionales con otras personas? ¿Me encuentro en armonía conmigo por encima de todo? ¿Le tengo miedo a las Tormentas porque son arrasadoras, o reconozco que las necesito y las vivo con consciencia? ¿Espero hasta ver luego salir el Sol? ¿Sé entregar a la tierra aquello que me sobra para que lo trasmute en otro tipo de energía? HOY ES UN DÍA ESPECIAL POR EL DOBLE SIGNIFICADO DE LA LUNA ESPECTRAL. APROVECHO PARA CONECTARME CON EL SER SUPERIOR Y PEDIR PODER DISOLVER LAS ATADURAS INFERIORES. NECESITAMOS ESTAR LIBRES PARA DANZAR CON LAS ESTRELLAS, Y MOVERNOS SUAVEMENTE EN LAS AGUAS UNIVERSALES. CADA DÍA ESTÁ MÁS CERCANO EL NUEVO TIEMPO. NOSOTROS TENEMOS QUE EXPERIMENTAR LA SUTILEZA DE NUESTRAS ENERGÍAS. ¡SOMOS SERES DE LUZ! ¡LA PURIFICACIÓN NOS SANA! ¡ME ENCUENTO LIBERADO DEL PESO DE LA VIDA!

N S. 25. 11. 12. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta (lunes 13-5-2013)

PERRO CRISTAL BLANCO – Kin 90.

PERRO: Acción: AMAR. Poder: CORAZÓN. Esencia: LEALTAD.

CRISTAL: Acción: UNIVERSALIZAR. Poder: DEDICARSE. Esencia: COOPERACIÓN.

La Cámara Cristal, cooperación de la forma. La mesa redonda se reúne, la acción del pasado se formaliza, la acción futura se prepara.

Faltan 74 días. Con el Perro llega el día de la reunión cristal en la onda de la Tormenta. La Familia Terrestre Polar: el Perro, el Águila, el Sol y la Serpiente, son los sellos encargados de organizar la reunión. El amor del Perro, proporciona en este día las energías necesarias para poder compartir las situaciones vividas con la Tormenta. Todos de alguna manera habremos vivido cambios, transformaciones fuertes, arrebatos de energía, aguas torrenciales en nuestro ego o comportamiento. Lo que nos importa, es reconocer que ya no queremos repetir esas acciones. Nos vamos a dedicar a cooperar para subir la vibración personal y la del planeta. El amor universal, se acerca a la compasión. Cuando las energías de nuestras vidas están en un remanso, en un lago de aguas cristalinas, nuestras reacciones ante el medio, son más armónicas. La lealtad a las leyes divinas está por encima de las de las humanas. Nuestro corazón emite unas ondas de amor, que se cruzan con las del amor de Dios, se acoplan y experimentamos momentos de éxtasis de amor. Por unos momentos podemos alcanzar una visión superior. Tenemos la certeza de que es posible. En el futuro trataremos de volver a conectar esa “ola de zuvuya”, de la que nos habla José Argüelles en su libro “CABALGANDO LA OLA DE ZUVUYA”. LA TRANFORMACIÓN, LA AUTOGENERACIÓN DE LA TORMENTA, NO SIEMPRE TIENE QUE SER MUY CAÓTICA. CUALQUIER SITUACIÓN PUEDE SER EL PUNTO CATALIZADOR DE LA TRANSFORMACIÓN. LA ENERGÍA PODEROSA DE LA TORMENTA LA NECESITAMOS PARA LOS CAMBIOS MÁS PROFUNDOS. SI CONTAMOS CON EL AMOR DEL PERRO Y LA COLABORACIÓN DE OTRAS PERSONAS, EL PROCESO SERÁ MÁS ARMÓNICO. ¡REFLEXIONA SI DESEAS VIVIRLO Y ADELANTE! ¡DIOS Y LA ENERGÍA CÓSMICA SON TUS ALIDOS! ¡EL AMOR DEL PERRO SE TRANSFORMA EN COMPASIÓN! ¡ERES UN SER COMPASIVO!

YA HEMOS HECHO LA TRANSFORMACIÓN PLANETARIA DE LA ACCIÓN

N S 1. 25. 11. 13. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar (martes 14-5-2013)

MONO CÓSMICO ZUL – Kin 91.

MONO: Acción: JUGAR. Poder: MAGIA. Esencia: ILUSIÓN.

CÓSMICO: Acción: TRANSCENDER. Poder: PERDURAR. Esencia: PRESENCIA.

El Pórtico Cósmico, toma el vuelo mágico. Retorno magnético.

Faltan 73 días. Hemos empezado el recorrido de estos 13 días con las transformaciones de la Tormenta, y lo terminamos con la presencia de la magia del Mono. La vida está llena de momentos maravillosos, repletos de energía positiva, bañados por la presencia de luz y amor. La gran ilusión de los seres humanos, es purificarnos hasta tal punto, que alcancemos lo antes posible la Iluminación. Ésta, presupone que hemos acabado el camino iniciado hace muchas vidas y muchos años. Nuestro ser más elevado se expande y crece cuando nuestros actos diarios trascurren con ilusión; teniendo la presencia divina en nuestras mentes, y sabiendo que participamos en el juego de la vida. ¿Nunca antes nos hemos dado cuenta de lo maravillosos que somos? ¿Vemos la magia de la vida? ¿Vivimos las transformaciones con ilusión por encima de sus posibles alteraciones momentáneas? ¿Tenemos ilusión en llegar al final de nuestros esfuerzos? ¿Hacemos todo lo posible por acabar los procesos iniciados convirtiéndonos en mejores personas? ¿Reconozco que muchas de mis acciones que realicé en el pasado, ya no las quiero ahora en mi vida? ¿Pido que sean transcendidas? ¿Qué le pido de nuevo a la vida? ¿Tengo siempre activada la presencia de Dios en mí? LA TORMENTA PUEDE SER ARRASADORA, PERO ES LO MEJOR Y MÁS RÁPIDO PARA LIBERARNOS DE LO OBSOLETO Y AUTOGENERARNOS. CON LA AYUDA DE LOS SERES GALÁCTICOS, VAMOS A RECONOCER EL CAMINO CON MÁS FACILIDAD. EL MONO PUEDE ABRIRNOS PUERTAS QUE NO SABEMOS QUE EXISTEN, PUES POSEE LA MAGIA Y NOS LA PUEDE PROPORCIONAR. SEGUIMOS ADELANTE. LA VIDA ES CADA DÍA MÁS SUTIL. SI ESTAMOS CONECTADOS CON LAS ENERGÍAS SUPERIORES, PODREMOS CAPTAR MÁS SEÑALES. ¡DIOS, NECESITO CONECTAR CONTIGO! ¿TE ACERCAS A MI? ¡DAME UNA SEÑAL!

Y DESDE AQUÍ NOS TRASLADAMOS CÓSMICAMENTE A LA ONDA ENCANTADA DEL HUMANO AMARILLO Y HACEMOS EL RETORNO MAGNÉTICO.

LAS ONDAS ENCANTADAS PERTENECEN AL “ENCANTAMIENTO DEL SUEÑO” Y AL SINCRONARIO DE LAS 13 LUNAS DE 28 DÍAS MÁS UN DÍA FUERA DEL TIEMPO.

María Teresa Rodríguez. Kin 94. mariateresamaya www.ondaencantada.com

www.13lunas.net www.lawoftime.org www.portaldeconciencia.com www.galacticspacebook.com

ONDA ENCANTADA DE LA TORMENTA AZUL-06.doc
ONDA ENCANTADA DE LA TORMENTA AZUL- 06 – 2 Folios.doc

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s