Las Dona, el Toroide: energía libre de la humanidad… siente el escudo protector del cuerpo…

Realizar el ejercicio de la meditación de la mente natura“MENTE NATURAL” ),  para centrarte en el vacío o quietud mental: el centro del toroide.

EN PDF : meditacion mente natural una hoja ,

Si quieres sentir  tu escudo protector y armonizar tu energía, haz lo siguiente:

Ya que estarás con los ojos cerrados, pide a alguna persona que te haga el favor de leer pausadamente y suave, o memoriza la meditación siguiente…:

Ponte cómodo y relajado.
Respira profundo, pero pausado.
Cierra tus ojos y concéntrate. 
Piensa y siente 
Tus pies.
Tus rodillas.
Tu parte íntima.
Tu estómago.
Tu corazón.
Tu garganta.
Tu cabeza. 

La energía de tu cuerpo sale de la cabeza, baja abrasando tu cuerpo hasta los pies e ingresa, sube por tus pies, las rodillas, tu parte íntima, estómago, corazón, garganta, cerebro y sale, da la vuelta, te abraza bajando hasta tus pies entra y sigue a las rodillas, tu parte íntima, estómago, corazón, garganta, cabeza, sale te abraza hasta los pies, sube a las rodillas, tu parte íntima, estómago, corazón, garganta, cabeza, y sale, te abraza, entra por los pies, sigue en las rodillas, tu parte íntima, estómago, corazón, garganta , cabeza, cae a los pies y sube a las rodillas, tu parte íntima, estómago, corazón, garganta, cabeza.

Las posiciones son opcionales.
1.- Fetal o en cuclillas.
2.- Loto o sentado.
3.- Parado con brazos juntos.
4.- Parado con brazos extendidos.

Arco Iris Encuentro Sanación

¿Cómo te sientes?

Namaste.

Si has logrado sentir el fluir de tu energía, es porque tomaste conciencia de tu escudo protector o TOROIDE.
Repite la secuencia cada vez más rápido.

Puedes continuar hasta que tú quieras.

También puedes ejercitar la secuencia invertida.

———————————————

La meditación te acrecienta el toroide
Gracias a todos los que han hecho suyo y compartido esta activación.
Saludo fraterno.

Como Activar tu escudo protector EL TOROIDE

Entrevista realizada por Daniel López de Medrano (Autor del libro «Reflexiones 2012») a Luis Delgado Salez (Autor del libro «Marte, Nuestro Eslabón Perdido»).

***************************************************************************

Reporte a la Red de Arte Planetaria

arco iris circumpolar

arco iris circumpolar

El Arco Iris circumpolar  es el cuerpo de energía de la tierra y su movimiento y medida dibuja  geométrica mente una dona, un toroide, y por esta sincronía conectamos con esta entrevista donde un científico llamado Luis, que cuenta como activar un escudo protector: EL TOROIDE.  La red de arte planetaria identifico este escudo protector gracias a las profecías. ( de las tribus nómadas de Mongolia: (( https://xochipilli.wordpress.com/2010/03/18/llamada-a-la-unificacion-despertando-el-cinturon-de-proteccion-planetaria/ )

Esta técnica o ejercicio de meditación se  transmitió en la zona donde vive Luis  y con el tiempo pudo comprobar los efectos beneficios de la imaginación coordinados con la concentración mental y los sentidos físicos. Imaginar y sentir es la clave. Realizar el ejercicio de la meditación de la mente natura ( “MENTE NATURAL” ), luego la visualización del arco iris circumpolar y finalmente sentir la dona de energía toroidal alrededor nuestro como aconseja Luis. Cada siete días,  en cada dia silio la red de arte ha acordado realizar la meditación del arco iris circumpolar.

El Toroide es el modelo que utiliza la naturaleza, está equilibrado y siempre completo. Aparece en el campo magnético que envuelve la tierra, al individuo y al átomo. El Universo es una fábrica de toroides que son visibles a varias escalas, desde las galaxias a lo más pequeño.

La energía de un toroide fluye desde un extremo circula por el centro y acaba en el otro extremo, esta se regula y siempre es completa.

“Un toroide es como la respiración del Universo, es la forma que toma la corriente de energía en cualquier nivel de existencia”
Nassim Haramein

toroide (tierra escudo arco iris)

El toroide es la geometría del campo electromagnético…El toroide es la estructura básica universal del cuerpo energético que se comunica con el cuerpo físico a través de los chakras formando el entramado humano…

 

 

Nassim ha pasado la mayor parte de su vida a investigar la geometría fundamental del hiperespacio, estudiando una variedad de campos de la física teórica, la cosmología, la mecánica cuántica, la biología y la química a la antropología y las civilizaciones antiguas. Combinando este conocimiento con una aguda observación del comportamiento de la naturaleza, descubrió una serie geométrica específica que resultó ser fundamental para la creación, y la base de su Teoría del Campo Unificado surgido.

Esta teoría de la unificación, conocido como el Haramein-Rauscher métricas (una nueva solución a las ecuaciones de campo de Einstein, que incorpora el par y los efectos de Coriolis) y su papel más reciente de la Proton de Schwarzschild, establece las bases de lo que podría ser un cambio fundamental en nuestra comprensión actual de la física y la conciencia. Esta teoría revolucionaria ha sido entregado a la comunidad científica a través de documentos revisados y las presentaciones en las conferencias internacionales de la física. Además, el trabajo de Schwarzschild Proton ha recibido recientemente el prestigioso premio “Best Paper Award” en el campo de la física, la mecánica cuántica, la relatividad, la teoría del campo, y la gravitación de la Universidad de Lieja, Bélgica durante la 9 ª Conferencia Internacional CASYS’09.

8conciencia7infinita7modelos7amor813

Es tratado amplia-mente  por Dan Winter en la charla titulada

«la coherencia del corazón»..

La Armonía con la naturaleza como factor fundamental de la Salud, en el ADN y en los armonicos del Corazon y el Cerebro.

Como la proporción Aurea es la base de matemática de la Geometría Sagrada de la Naturaleza y esta secuencia de números esta presente en toda la creación, manifestada en los elementos que crecen, procesos creativos en la vida del planeta Tierra. Dan Winter nos demuestra con la «teoría de implosión» como es la gravedad en las espirales Phi y como el ADN es el atractor de nuestro cuerpo de luz, manteniendo-lo unido al cuerpo ( unificación del tiempo espacio). Afirma el científico que es el latido del corazón que crea el pulso electro magnético para trenzar el ADN.

La geometría fractal se relaciona directamente con nuestra alma y  la gravedad. Podemos hacer  viajes por todo el Universo externo sin utilizar ningún medio de transporte.

toroide corazon humanoÉl cree que anidaciones recursivas en las geometrias de campos electromagnéticos es lo que genera la Implosión, o fuerza centrante, a la que llamamos Gravedad. Su teoría puede proporcionar pistas sobre como poder organizar ondas magnéticas largas para reparar el tejido gravitatorio y retener, de ese modo, la atmósfera de nuestro planeta.

 

LIBRO : LIBRO GEOMETRIA SAGRADA Y GRAN ATRACTOR DE IMPLOSION POR DAN WINTER Y ARTURO PONCE DE LEON (1 DE 5) … libro de la web de Dan Winter: http://www.psicogeometria.com/psicogeometria.html

 

La Geometria de la Coherencia del Corazón, Dan Winter 6de6

 

La Geometria de la Coherencia del Corazón, Dan Winter 2de6

********************

 

 

 

THRIVE  es un documental poco convencional que levanta el velo sobre la energía libre del toroide y  la injusta situación geo política de nuestra civilización.

Cuando extendemos nuestra atención y cambiamos nuestra consciencia para abarcar el significado total de este cambio evolutivo, podemos comenzar a reeducarnos, -reorientar nuestras energías psíquicas y redirigir nuestras acciones prácticas- para estar alineados con lo que es una civilización noosférica, una cultura planetaria holonómica y holística, necesitamos lograrlo.

(…) “Ondas Cerebrales Galácticas”  son las constituyen el medio de la inteligencia en el universo. Esta inteligencia en su totalidad se conoce como mente cósmica la conciencia cósmica. Puesto que la noosfera es el órgano mental del planeta – un sexto sentido colectivo fenomenalmente potente – está construido de precisamente los mismos principios del cerebro galáctico con sus ocho ondas cerebrales.

Fuente: ver este hilo sobre el tema… : THRIVE : ¿La Prosperidad cuantos diablos va a durar? Documental y notas del estudio por liberar la 4D Mental Imaginaria… | Xochipilli – Red de Arte Planetaria –

ARCO IRIS CIRCUMPOLAR

La meditación del Arco Iris circumpolar es realizada como una onda telepática de amor que es capaz de estabiliza el campo bio-psiquico , electromagnético y grabitacional, al sumarse crean el llamado escudo protector toroidal del planeta :

https://xochipilli.wordpress.com/arcoiris-circumpolar/

Toroide

PRACTICA COLECTIVAS DE SINCRONIZACIÓN GALÁCTICA

Reúnase con su grupo y medite el puente arco iris, estos son puntos críticos en el tiempo sincrónico para el lanzamiento del puente arco iris.

Si aún no ha activado su propio grupo de Tripulantes de Sincronización Galáctica, por favor lea https://xochipilli.wordpress.com/la-sincronizacion-galactica-2013/

, como dice este informe:

“… este es el momento que hemos estado esperando. Muchos grandes sueños y visiones han estado expuestos en relación con la preparación para este gran momento. Aquí y allá, algunas cálidas briznas de hierba se posan sobre la tierra. No importa que todavía haya sólo unos pocos. Lo que necesita ser realizado todavía puede lograrse. “. (Valum Votan, Instituto de Investigación Galáctica)

¡Ojala Pueda el toriode de electricidad cósmica ser activado en cada cual… ¡Ojala Pueda el cinturón de protección planetaria ser despertado, Ojala el puente arco iris circumpolar pueda ser activado,  gracias a los esfuerzos unificados del género humano! ¡Ojala la paz universal la caminemos!http://www.lawoftime.org /

Poster de la meditación Arco iris circumpolar :

http://www.13lunas.com.ar/esp-RainbowBridge-poster-big.jpg

Añadido a la carpeta de Hilos :

https://xochipilli.wordpress.com/tag/puente-del-arco-iris-circumpolar/

HilosWeb» «*Espejo Galactico*

23 comentarios

  1. xochipilli · May 17, 2013

    A continuación compartimos con ustedes un video en donde delfines y ballenas nos muestran el uso natural de la energía toroidal.
    Extraordinary Toroidal Vortices

    Chakra Cardíaco: El mayor campo energético en el Ser Humano

    Físicamente el chakra cardíaco esta ubicado muy cerca del corazón, que además, como parte indispensable del cuerpo humano y como elemento energético que es, genera su propio campo electromagnético, el mayor y mas amplio de todos los que generan el resto de órganos. Según un estudio del Instituto HeartMath , el corazón emite una especie de campo de mas de un metro de diámetro en forma toroidal como el que podéis ver en la figura siguiente.

    Este campo electromagnético permite la conexión de nuestro corazón, con su chakra correspondiente, con realidades superiores en el interior del mismo que nos abre el camino a la exploración del universo. Es como un pasadizo en el cual podemos ir abriendo puertas, para ir cada vez mas adentro, o mas afuera, porque en realidad lo que estamos haciendo cuando entramos a explorarnos a través del chakra del corazón, es expandir nuestra conciencia y abarcar cada vez más, espacios más bastos del Ser.

    Meditaciones avanzadas : https://xochipilli.wordpress.com/2014/10/24/el-arco-iris-circumpolar-y-el-estabilizador-giroscopio-gravitacional-toroidal-las-cromaticas-entonadas-de-la-quinta-fuerza-galactica/

    Me gusta

  2. Evolet · May 18, 2013

    Uuuuhhhhhhh!!!! Guaaaaauuuuuuuu!!!!! Un festín este post!!! Ya extrañaba estas entradas!!!! Genial!!!

    Mmmmmmm, me lo guardo para la noche!!!

    Me gusta

  3. Mercedes J. Cueva Y. · junio 7, 2013

    Divino, increible y maravilloso – Gracias por esta información – me encanta –

    Me gusta

  4. Pingback: energía libre de la humanidad | Oleeee!!!
  5. LUISalfacepra · junio 29, 2013

    >FUERA DE SERIE , AHORA A PRACTICAR -MEDITACIÓN DEL ARCO IRIS CIRCUMPOLAR*>

    Me gusta

  6. Pingback: Ejercicio para nenes de Vision Extra Ocular y Poderes Extrasensoriales | Xochipilli - Red de Arte Planetaria -
  7. Pingback: Energía Libre : La Dona: Dinámica Toroidal en nuestra vida y en los circulos de la cosecha (Crop circles) | Xochipilli - Red de Arte Planetaria -
  8. Pingback: Solsticio Rítmico 20:13 : Código de Sirio : Luna Ritmica Atemporal : Orden Ceremonial : I+D El Puente Arco Iris del Tiempo-Espacio de la Matriz Cósmica : | Xochipilli - Red de Arte Planetaria -
  9. SILVIA · julio 8, 2015

    Actualmente estoy atravesando la separación de mi primera hija que tiene 2 hijas, una de 8 años, y la otra de 11meses…Ella esta casada con hombre del Medio Oriente…Lebano…Ellos tomaron la decisión, de que ella se embarazo, y cuando ella tenía 3 meses de embarazo, su marido se fue al Lebano.Estubo 1mes
    El Se Caso allá y al llegar aquí mi hija lo descubrió todo en el Celular
    Ahí decía todo…Y El lo aceptó, y dijo que ya no le portaba vivir con ellas, Era Cómo Si Hubiera Muerto alla,
    Ya No Tenía, ningún Sentimientos por mi hija ni por su hija que tanto había amado..Esta Hasta Ahora , como Ausente de la mente…El se trajo a la otra mujer los siguiente mes y se fue vivir con ella…
    Y Así mi hija se quedo a vivir con sus 2 hijas…
    Aparte a mí, se me presento en ese mismo tiempo
    Un situación difícil, pues Yo conozco una Señora
    De 86 años, que ha sido mi guía espíritual por
    20 años, y ella necesito mi Auxilio, Y LA Traje
    A Vivir A Mi Casa y Ahora vive aquí con nosotros, en mi casa vivimos mi esposo, mi Segunda hija, Es Soltera y yo…
    Pero Ella Ya Presenta Demencia Senil…Y para Mi Ha Sido,
    muy Estresante, Lidiar con estas Situaciones, De Mi 1er, hija mis nietas y la Srs. Que me Sugiere Ante Está Situación….
    Le Agradezco su Apoyó…
    Atentamente…Sra. Silvia…

    Me gusta

  10. xochipilli · octubre 29, 2015

    El Arco Iris Circumpolar : Un Estabilizador Giroscopio Gravitacional Toroidal : Las Cromáticas Entonadas de la Quinta Fuerza Galáctica: https://xochipilli.wordpress.com/2014/10/24/el-arco-iris-circumpolar-y-el-estabilizador-giroscopio-gravitacional-toroidal-las-cromaticas-entonadas-de-la-quinta-fuerza-galactica/

    Me gusta

  11. Pingback: Llamada a la Unificación en el Reino de la Imaginación : La Magia del Amor | Xochipilli * Red de Arte Planetaria
  12. Pingback: Instrucciones para la transferencia cristal de la consciencia y como activar la red planetaria de energía. Primera Parte | Xochipilli * Red de Arte Planetaria
  13. Pingback: La fundación Keshe ha comenzado a distribuir la energía libre ! | Xochipilli * Red de Arte Planetaria
  14. Pingback: Celebración Colectiva: Nuevo Ciclo 8 Katum : Meditaciones del arte planetario | Xochipilli * Red de Arte Planetaria
  15. Pingback: Salud y electro Plasma: Energía Magnética-Gravitacional (MAGRAV). Nanotecnología I+D | Xochipilli * Red de Arte Planetaria
  16. Pingback: Meditación: Energía del Solsticio Cristal, celebración del tiempo natural. | Xochipilli * Red de Arte Planetaria
  17. Pingback: Círculos de las cosechas, Plasma Radial y Magia del Cristal : Interpretando Mándalas cósmicos | Xochipilli * Red de Arte Planetaria
  18. Pingback: Energía Libre : La Dona: Dinámica Toroidal en nuestra vida y en los circulos de la cosecha (Crop circles) | Xochipilli * Red de Arte Planetaria
  19. Pingback: CREST, CIA, Energía Libre, Ovnis y Memes historicos Paranormales | Xochipilli * Red de Arte Planetaria
  20. Pingback: La singularidad Cósmica de nuestro planeta. | Xochipilli * Red de Arte Planetaria
  21. Pingback: Modificar el ADN con la voz, la palabra y/o la mente: Código Maya e informe de la Academia Rusa. | Xochipilli * Red de Arte Planetaria
  22. Mayka Melquisedec · enero 29, 2018

    Esta ES una actividad y copia ilegal NO autorizada correspondientemente por la copyright, Ni acreditada adecuadamente con el ORO requerido por los dioses del Conocimiento de la Pirámide.
    AVISO LEGAL: Es un placer comunicarles que la Gran Obra Alquímica, ha sido terminada en el 2010; logrado el ORO de la Alianza (Gran Medicina, Piedra Filosofal, Santo Grial, Fuente de larga vida o eterna juventud y Elixir de vida eterna o inmortalidad) con el Origen (No Tiempo) y Destino (No Espacio), para esta Era Acuario 4D Duración, aquí desde el 2012 yaEn base a la Esencia de la Vida Sagrada, lenguaje universal en que están escritos textos: sánscritos, alquímicos, códices, codex, crop circles, biblia, torá, etc. con la perfecta Psicogeometría cromática-armónica del Arca del Alma (barca) y exacta Gnosismatemática alfanumérica-simbólica del Gran Espíritu, superado el Juicio Final de los Tiempos con su Tribunal de Osiris, Elohim, Guardianes del Tiempo, Vigilantes o Vivientes de la Ciencia de la Esfinge y Veredicto de Isis, Aelohim, Ancianos de los Días, Arquitectos o Dioses del Conocimiento de la Pirámide y decodificado el Génesis Creativo y Apocalipsis Evolutivo para ser o no dign@ de recibir las enseñanzas de Thot, Hermes, Enoch, Metatrón, Kether o corona con la llave de acceso a la cámara del rey en la nueva era. Es preciso completar la EXPERIENCIA iniciática espiritual terminándola con la Alquimia Atemporal logrando el ORO, para comprobar como se juntan los muert@s (oníricos y resucitados) y viv@s (despiertos y renacidos); en un mismo espacio fractal a semejanza y tiempo radial a imagen, como única dimensión y obtener los procedimientos habituales: testamento de evolución infinita y testimonio de revelación eterna. En el VIAJE a Lemuria, eterno retorno Atlántida; para construir el Arca del Alma y revestirla del ORO requerido, almacenar en la Barca. Realizar el puente, salto, transmutación, transmigración, tribulación o tránsito extra-inter-intra dimensional; atravesar el Tiempo (Sión, Cronos, Génesis o Esencia de la Vida) del «No Tiempo» o superar el Juicio Final de los Tiempos hacia la nueva era. Tiene COPYRIGHT 4.0 INTERNACIONAL GOA (AEA – POB – MSAI) 2010 con todos los derechos reservados a sus descubrimientos asociados a los Misterios menores-mayores de la Iniciación Universal. Los contenidos, imagenes y recursos media en internet están protegidos por el código penal y artículo nº 4 del texto refundido de la propiedad intelectual donde se destina al uso privado y divulgado pública y exclusivamente respecto a la finalidad de sus objetivos: favorecer la Sincronización Global a la nueva era (Despertar la Consciencia del sueño de Adán e ilusión en la Matrix Holográfica para Recordar lo olvidado al nacer sobre la Matriz de la Realidad, Ciclos Universales y Elemental de la iniciación), fomentar la Unificación (Mesías) 4D Duración y motivar la agrupación de seres que hayan logrado terminarla; para dejar mejores referencias a próximas generaciones, como siempre se ha hecho (por otra parte). Quienes reproduzcan, distribuyan, plagien o comuniquen públicamente la totalidad o parte de su contenido sin la autorización expresa del titular; incurren en un delito previsto en el artículo 270 del vigente Código Penal, con penas de hasta cuatro años de prisión y multas de hasta 216.364,36 €. Si ha terminado la Gran Obra Alquímica, acredítelo legalmente en el campus virtual de nuestra escuela de misterios oficial; completó su Iniciación Universal a través de los procedimientos habituales: testamento evolución infinita y testimonio de revelación eterna para poder conocer la auténtica sanación del alma. Y poder participar en la Unificación (Mesías) 4D Duración o rectifique, en un plazo no superior a 48 horas; además se le sugiere, que las copias ilegales No autorizadas: no son de ninguna utilidad para superarlo. O conocer las nuevas Fuerzas físicas-psíquicas y Leyes metafísicas-espirituales, correspondientes a esta era; enseñadas a quienes son considerados dign@s por Thot, Hermes, Enoch, Metatrón, Kether o corona con la llave de oro y acceso a la cámara del rey para la Unificación (Mesías) 4D Duración en la nueva Era Acuario aquí desde el 2012.
    T (E) = Arte Real Alquímico y Bellas Artes ❤
    Códice Melquisedec 2010 y Codex Era Acuario 2012
    8638 (2010) © MSAI – Mensaje Secreto Arco Iris y Consciencia Activa
    8641 (2013) © POB – Proyecto Orígenes Bíblicos e Interpretación Despiert@s
    8644 (2016) © AEA – Alquimia Era Acuario y Escuela de Misterios Arca del Alma
    8645 (2017) © GOA – Gran Obra Alquímica (Códice Melquisedec 2010 y Codex Era Acuario 2012)

    Me gusta

  23. Pingback: ADN y Poderes Paranormales | Xochipilli * Red de Arte Planetaria

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.