ONDA ENCANTADA DEL HUMANO AMARILLO

Upss, olvide publicar este hilo enviado por Maga eléctrica Blanca… decir que siempre cada 13 días, están las meditaciones actualizas en su blog : www.ondaencantada.com … y puedes calcular cualquier día, con meditaciones avanzadas del orden sincronico… en este enlace… http://www.13lunas.net/consultas_sobre_el_kin.htm

Reportar que hemos lanzado la aventura de seguir la unificación con la cuenta larga del baktun 13…
Hoy por ejemplo hacemos esta meditación :

N.S 1. 25. 11. 24 Kin 102, VIENTO ESPECTRAL BLANCO, reunión tortuga mágica de la luna espectral: Asamblea con la Enlazadora de mundos 11 ( Luna del espejo eléctrico blanco del quinto día de la creación, corazón de la quinta fuerza galáctica de la suprema energía femenina-creativa, la quinta luna mística completandose, la enlazadora de mundos divulga la liberación de los almacenes de la muerte, la información y energía allí contenidas son accesibles )

en la cuenta larga ( 4:7 )
13.0.0.7.15, 3-Men, kin 55, Águila eléctrica azul

Séptimo ciclo de 20 días, día 15. Activación Tonal de la mente: tono 3 y tono 11 en el nagual: libertad espiritual : La Liberación y activación de los sentidos espirituales de la mente colectiva humana, usando el alma-zen del anillo solar en la unidad crono-psi del banco de memoria de la estrella del arte entonada (P.G.A). kin 148

(sábado 25-5-2013)
Reporte : Aventura Unificación de Cuentas Mayas. La Quinta Fuerza G .Boletín 1 | Xochipilli – Red de Arte Planetaria –

ONDA ENCANTADA DEL HUMANO AMARILLO

Poder de la Libre Voluntad

(Desde el día 15 hasta el 27 de mayo de 2013-Año Tormenta 7)

N S 1. 25. 11. 14. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón (miércoles 15-5-2013)

HUMANO MAGNÉTICO AMARILLO – Kin 92

HUMANO: Acción: INFLUENCIAR. Poder: LIBRE VOLUNAD. Esencia: SABIDURÍA.

MAGNÉTICO: Acción: ATRAER. Poder: UNIFICAR. Esencia: PROPÓSITO.

Pórtico Magnético, identifica el Propósito. ¿Cuál es mi meta?

Faltan 72 días para el inicio del Nuevo Ciclo el 26-7-2013. Onda encantada del Humano amarillo de refinar, la 8ª del Tzolkin y la 4ª y última del Castillo Blanco del Norte, Corte de la Muerte. El Humano es el sello nº 12, y su Arquetipo Galáctico es el Sabio, http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/11/21-Arquetipos-Gal%C3%A1cticos.pdf . En la cubicación de la Tierra, hoy comenzamos los 36 días donde proyectamos sobre el lado delantero del cubo el color azul claro. Ya tenemos: en la base el color ROJO; en el lado derecho el color NARANJA; en el lado izquierdo el color AMARILLO; atrás el color VERDE y ahora delante el AZUL CLARO. Seguimos en la Luna espectral de la Serpiente de la Liberación. http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2013/05/Bienvenidos-a-la-Luna-Espectral-de-la-Serpiente-de-la-Liberaci%C3%B3n.pdf

Si reconocemos que estamos creados a imagen y semejanza de Dios, es obvio que somos seres libres. La libertad es el don más elevado de todos los que como Humanos disponemos en la Tierra, y como seres cósmicos en la galaxia. Quizás por encima de nosotros hay una predisposición a vivir determinadas experiencias, sin embargo, somos nosotros quienes decidimos cómo vivirlas.

A nadie le gusta que le manden o que dirijan su vida, y existen formas muy sutiles e imperceptibles de hacerlo. Ante estas circunstancias, debemos estar siempre alertas. Si tenemos que tomar una decisión, nos preguntamos ¿esta respuesta es mía o sutilmente me la ha impuesto otra persona? ¿De verdad esta circunstancia quiero vivirla de la manera concreta como la veo en estos momentos? Es posible que desde que nacimos no hayamos tenido el hábito de decidir por nosotros mismos y necesitemos la aprobación de otros para realizar cualquier tarea o sencillamente tomar una decisión. Entonces, es el momento de cambiar.

Cuando hablamos de influenciar, se trata de la relación diaria y constante que tenemos con el entorno. Todo y todos nos influenciamos inconscientemente. Esto es bueno si sirve para observar y decidir los cambios. Lo que ya no es tan correcto es que unos digamos a otros qué hacer, cómo hacerlo y cuando, pues ya es dirigir conscientemente, e incluso podría llegar a ser manipulación soterrada.

Respiramos muy profundamente, recordamos que somos criaturas divinas, poseedoras de la sabiduría suficiente para poder decidir personalmente el camino y respondernos a las preguntas que habitualmente hacemos a otros sobre cómo dirigir la vida. ¿Dónde está la sabiduría que tenemos? ¿La reconocemos? ¿La negamos? ¿Conectamos con ella para las decisiones más importantes?

Colócate delante de un espejo y observa. Mira tu imagen. Ahora, trata de ir un poco más allá de ella. No importan las formas ni el sexo ni el aspecto externo. Centra tu atención en el entrecejo y siente qué te dice. Eres un ser espiritual viviendo experiencias terrestres. Tienes que hacer un recorrido diferente en cada encarnación. Vas evolucionando en consciencia y así reconoces que tomas tus decisiones que están relacionadas con el entorno debido a una sabiduría interior, como consecuencia de que nos influenciamos mutuamente.

No permitas que otros te lleven por la vida con un pañuelo sobre los ojos, sin saber tú hacia dónde te diriges, sin decidir sobre tu propio destino. Estamos en la época más importante de la historia de la Tierra. Los cambios significativos se están produciendo ahora. Nosotros elegimos apoyar y por los méritos del pasado hemos podido encarnar. ¿Vamos a perdernos estos acontecimientos por no decidir sobre nuestra propia vida? ¿Cómo vamos a vivir la entrada en el Nuevo Tiempo? ¿Somos conscientes de nuestros actos? ¿La sabiduría plena la ponemos a disposición de la libertad de nuestro ser interior?

En estos días revisemos en lo posible las decisiones que tomamos. ¿En base a qué parámetros resolvemos? ¿Queremos todavía parecernos a otros? ¿Recordamos que estamos a punto de recuperar las cualidades psíquicas de telepatía, clarividencia…? Ya están en el interior, sólo hay que buscarlas y activarlas en nosotros de nuevo. Recuerda que para que puedan aflorar algunas cualidades, la mente debe estar más liberada de nosotros mismos. Saquemos los pensamientos basura, las emociones y los rencores del ayer, que en realidad son agua pasada. Dejemos espacio para la Noosfera, los Seres del Consejo de Sirio, los Arquetipos Galácticos de los 20 sellos solares, la visita en sueños de maestros y seres superiores para darnos información…

Somos los seres con mayor libertad de la creación. Si nos han creado libres, es porque tenemos la sabiduría suficiente para evolucionar en consciencia, tomando decisiones cada vez más elevadas en conexión con el espíritu. De la observación, de las palabras de los escritores, de las investigaciones científicas, de las obras de los artistas, de la música creada… de la relación con el entorno, trabajo, familia, raza, religión…, podemos contrastar y decidir. Porque la influencia común es real. Nos sirve para darnos cuenta de nosotros mismos con relación a los demás. De ahí nos vienen las decisiones importantes: no quiero ser como soy, pues me parezco a tal persona; o bien, me gustaría parecerme a tal otra. Simplemente como modelos a los que nos gustaría parecernos; no como seguidores de sus propios pasos que nos llevarían a perder las identidades propias, siendo como consecuencia el vivo retrato de aquél a quien seguimos.

El Times Galáctico: Una revista ficticia desde otros mundos.; http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/07/Times-Galactico-Blog-RR.pdf

SIGUE TU PROPIO CAMINO. PUEDES APROVECHARTE DE LA INFLUENCIA DE LA SOCIEDAD, PORQUE EN REALIDAD NOS REFLEJAMOS UNOS A OTROS. SIN EMBARGO, A LA HORA DE TOMAR DECISIONES IMPORTANTES DE TU EVOLUCIÓN ESPIRITUAL, MIRA HACIA ADENTRO. UTILIZA LA SABIDURÍA QUE DUERME EN TU INTERIOR. DESPIERTA LOS PODERES QUE GUARDAS TAN CUIDADOSAMENTE DURANTE AÑOS. ES EL MOMENTO DE AGITAR TODOS LOS CONOCIMIENTOS, SABIDURÍA Y EXPERIENCIA, Y BEBER DE ESE COKTEL CREADO POR NOSOTROS MISMOS. ¡VIVE CON LA RIQUEZA DE TU SABIDURÍA! ¡ERES LIBRE DE GIRAR POR DONDE QUIERAS, LA LIBERTAD TE ACOMPAÑA! ¡UTILIZALA!

EL HUMANO INFLUENCIA

En la Tierra, llegó un momento

en que el Humano apareció.

Años atrás, Dios lo creó

y, aquí, evolucionó.

Es lo más hermoso

que en la naturaleza vive.

Su forma bilateral

le da esa cualidad.

Por todo el planeta

el hombre se estableció.

Aunque existen muchas razas,

en todas ellas mora el amor.

Es un gran misterio

el modo en que se engendra;

vive en el vientre materno

hasta que nace al mundo externo

Pero hay una realidad

de orden muy superior:

el cuerpo físico del Humano

es el templo de su ser interior.

Para poder evolucionar

y crecer en consciencia,

necesitamos un patrón

que le dé esa condición.

El sello Humano

el número 12 es.

Para trascender y crecer,

el 13 debe aparecer.

El año de 12 meses

nos atrapa en la materia;

cuando tiene 13 Lunas,

con la vida nos sincroniza.

Su color es el amarillo.

Con su cualidad de madurador

el fruto queda preparado

para volver a ser plantado.

Su acción es Influenciar.

Aprendemos a enterarnos

de lo que nos ocurre

al comenzar a relacionarnos.

Su poder es la Libre Voluntad.

El don más preciado

que traemos a este mundo

es decidir con libertad.

Su esencia es la Sabiduría.

Cada ser conoce

todas las respuestas.

Sólo quien busca, encuentra.

En los Arquetipos Galácticos,

soy conocido como el Sabio,

el Gobernador y el Juez prudente,

amable y benevolente.

Soy la tercera Fuente de Poder

en la Corte del Profeta.

Mi Sabiduría

es la Fuente de la Profecía.

El control de la mente superior

es el poder de mi influencia.

Mi camino es la conducta espontánea,

libre de todo artificio.

Como Humano Solar,

hablo con la voz de la Noosfera,

que anuncia el retorno

de todas las cosas buenas.

El Humano, en el plano terrestre,

vive los mismos aprendizajes;

es engendrado y nace,

vive, crece y desaparece.

Entonces, ¿para qué ha nacido

si su destino es la muerte?

Es en el proceso de la materia

donde el espíritu evoluciona.

Se trata de eventos continuados

de nacimientos y muertes,

de venidas y partidas,

de experiencias compartidas.

Debido a esta cuestión

nos relacionamos e influenciamos;

aprendemos del errar

para luego compensar.

En ese ir y venir,

pasamos por todas las razas,

sexos y religiones,

así como situaciones.

El alma va acumulando

perlas de sabiduría,

conocimientos supremos,

experiencias sublimes.

Tras muchas encarnaciones,

llega el momento esperado:

con la energía especial,

nos Iluminamos y elevamos.

El Humano se Ilumina.

Su cuerpo de luz asciende.

Se marcha al plano superior.

Allí, ¿podrá por fin ver a Dios?

N S 1. 25. 11. 15. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona (jueves 16-5-2013)

CAMINANTE DEL CIELO LUNAR ROJO – Kin 93. Portal Activación Galáctica

CAMINANTE DEL CIELO: Acción: EXPLORAR. Poder: ESPACIO. Esencia: VIGILANCIA.

LUNAR: Acción: ESTABILIZAR. Poder: POLARIZAR. Esencia: DESAFÍO.

Cámara Lunar, identifica el Desafío. ¿Cuáles son los obstáculos?

Faltan 71 días. Heptada 43 azul, La Purificación espectraliza la Magia. Vigilando y explorando, con el Caminante del Cielo, podemos identificar los obstáculos que nos impiden ser Humanos libres. Recordamos que caminamos por el espacio hacia la cuarta dimensión para identificarnos con los arquetipos galácticos y elevarnos. No te quedes parado, investiga nuevas formas de meditar, de crecer, de amar, de soltar el ego, de sentir… observa el espacio en el que estás acostumbrado a moverte. RECONOCE LAS ENERGÍAS ELEVADAS. ESTABILIZATE DESPUES DE LA POLARIDAD. LA LUZ DE LA DIVINIDAD ESTÁ MOSTRANDO EL CAMINO. ¡ENCIENDE LA LINTERNA DE LA SABIDURÍA PARA VER CON CLARIDAD LA RUTA QUE SIGUES! ¡VIGILA TUS ACTOS, PALABRAS Y OBRAS!

N S 1. 25. 11. 16. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz (viernes 17-5-2013)

MAGO ELÉCTRICO BLANCO – Kin 94

MAGO: Acción: ENCANTAR. Poder: ATEMPORALIDAD. Esencia: RECEPTIVIDAD.

ELÉCTRICO: Acción: VINCULAR. Poder: ACTIVAR. Esencia: SERVICIO.

Cámara Eléctrica, identifica el Servicio. ¿Cómo alcanzo la meta?

Faltan 70 días. Hoy con el Mago activamos la acción que tenemos que llevar a cabo para superar los obstáculos y llegar al Humano. El Mago, viviendo fuera del tiempo, sabe que todo está ocurriendo aquí y ahora. No hay otro momento, sólo este. Vivir de recuerdos es estar inmovilizado, anclado. Pensar sólo en el futuro supone moverse en tierra de nadie. Si te mantienes en el presente, consciente de tu respiración, sensibilidad, sentidos… la receptividad la percibes. Recibe los mensajes que desde esferas superiores te llegan, pues son para que los decodifiques y compartas. NADA TE IMPIDE ELEGIR TU RUTA, EL SENDERO POR EL QUE TRANSITAR. QUITA EL ENCANTAMIENTO NO DESEADO, SUSTITÚYELO POR EL NUEVO. ERES UN MAGO DE LA LUZ, IRRADIANDO EL AMOR DIVINO. UTILIZA TU BARITA MÁGICA Y CAMBIA TU VIDA. ¡EL PODER ESTÁ EN CREERTE AQUELLO QUE HACES, Y HACER AQUELLO EN LO QUE CREES! ¡AQUÍ, UN MAGO DE LA TIERRA CON LAS ANTENAS PREPARADAS PARA LA CONEXIÓN GALÁCTICA!

N S 1. 25. 11. 17. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA: Tercer Ojo (sábado 18-5-2013)

AGUILA AUTOEXISTENTE AZUL – Kin 95

ÁGUILA: Acción: CREAR. Poder: VISIÓN. Esencia: MENTE.

AUTOEXISTENTE: Acción: MEDIR. Poder: DEFINIR. Esencia: FORMA.

Cámara Autoexistente, identifica la Forma. ¿Cuál es la forma de la acción?

Faltan 69 días. Tu visión del Águila define la forma de hacer el servicio del Mago para obtener la libertad del Humano. Debes crear una visión más elevada de tu vida, si quieres incrementar la evolución en consciencia. La manera en que actuamos es propia, la decides tú en cada circunstancia de la vida. Unas veces es consciente y otras ni te enteras de tus reacciones. Abre tu tercer ojo a la visión elevada del espíritu. Mira adelante y observa con atención, ¿sabes que hay otros mundos coexistiendo con este? ¿Los has visto en alguna ocasión? ¿De qué forma los has percibido? ¿Armónicos o alterados? Ya sabes que todo depende de cómo estén tus energías en ese momento de la experiencia. http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/11/La-Fuerza-Jedi-Gal%C3%A1ctica-BRR.pdf . LA ARMONÍA, LA PAZ, EL AMOR, LA HUMILDAD, LA TOLERANCIA… LA COMPASIÓN, NACEN CON TU ALMA. LAS CUALIDADES LAS TIENES DESDE EL ORIGEN DE LOS TIEMPOS. SENCILLAMENTE, ESTÁN ESPERANDO A QUE TE DES CUENTA Y LAS AFLORES. ¡ERES UN ÁGUILA CON EL TERCER OJO EN FUNCIONAMIENTO! ¡CON EL SYNCHRONOTRON, LLEGAREMOS A LA PERCEPCIÓN HOLOMENTAL! ¡SE TRATA DE LA VISIÓN RADIAL! ¡WOUUU!

N S 1. 25. 11. 18. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto (domingo 19-5-2013)

GUERRERO ENTONADO AMARILLO – Kin 95 – Portal de Activación Galáctica

GUERRERO: Acción: CUESTIONAR. Poder: INTELIGENCIA. Esencia: INTREPIDEZ.

ENTONADO: Acción: COMANDAR. Poder: CONFIERE PODER. Esencia: ESPLENDOR.

Torre Entonada, toma el Mando. Reúne los Recursos.

Faltan 68 días. Con el Guerrero tomamos el poder para ser Humanos perfectos. Imagina tu potencial: eres un Humano con sabiduría, explorando el espacio, con la receptividad atemporal, y la visión del tercer ojo; y si a todo ello le unimos la Inteligencia, ¿en qué nos podemos convertir? En Súper Humanos, en Humanos Noosféricos, en canales de los Maestros de Sirio, en maravillosos Seres de Luz… Atrévete a cuestionar lo que no comprendas, aquello con lo que no estés de acuerdo, lo que te de miedo, lo que te hayan impuesto en algún momento de tu vida… sólo tú y tu ser más elevado, en resonancia con la divinidad, encontrando el camino que buscas hacia Dios. http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2013/02/Planetas-Frecuencia-y-Noosfera-BRR.pdf . TOMA TU ARMADURA DE LUZ Y PREPARA TU ATUENDO PARA MARCHAR HACIA LA VICTORIA. EL ESTANDARTE ONDEANDO AL VIENTO, MUESTRA A TODOS QUE TIENES LA FIRMEZA DE RECORRER EL CAMINO HACIA LA ILUMINACIÓN, AFRONTANDOLO TODO Y A TODOS. EL CABALLO QUE TE LLEVA, LA ARMADURA QUE TE PROTEGE EL CUERPO, EL ESCUDO PARA PARAR LOS ATAQUES Y LA ESPADA PARA CORTAR LAS ATADURAS Y EMOCIONES. ¡TODO UN GUERRERO DE LUZ RESPLANDECIENTE, RODEADO DEL ARO IRIS!

HASTA AQUÍ HEMOS ESTABLECIDO LA BASE GALÁCTICA DE LA ACCIÓN

N S 1. 25. 11. 19. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta (lunes 20-5-2013)

TIERRA RÍTMICA ROJA – Kin 96

TIERRA: Acción: EVOLUCIONAR. Poder: NAVEGACIÓN. Esencia: SINCRONICIDAD.

RITMICA: Acción: EQUILIBRAR. Poder: ORGANIZAR. Esencia: IGUALDAD.

Cámara Rítmica, manda la Igualdad. Administra el desafío.

Faltan 67 días. La Tierra, el planeta que nos acogió para evolucionar, en estos momentos está alterado igual que nosotros. Hasta ahora ha mantenido su equilibrio, ayudándonos a sostener el nuestro. Pero, ¿hasta cuándo podrá hacerlo? ¿Qué estamos haciendo los Humanos con ella? ¿La consideramos una Nave en el Tiempo? ¿Qué simboliza? Nos equilibramos ayudados por la Tierra, los árboles, los ríos, los mares, los océanos, los animales marinos y terrestres, las plantas y las piedras, los cristales, las nubes y los vientos… Existe una UNIDAD, por encima de la diversidad. http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2013/04/Cristo-Pacal-Votan-y-la-Resurrecci%C3%B3n-Solar-de-la-Noosfera.pdf . LA TIERRA ES UNA UNIDAD JUNTO CON TODO LO QUE EN ELLA VIVE Y EXISTE. SI TE ENCUENTAS ALTERADO, CONTACTA CON ELLA. SAL A LA NATURALEZA, VE A LA PLAYA, BÁÑATE EN EL MAR, APOYA TU ESPALDA SOBRE EL TRONCO DE UN ÁRBOL, SOSTÉN EN TUS MANOS UN CRISTAL DE CUARZO, MEDITA, VISUALIZA O SUEÑA EL SUEÑO MÁS ELEVADA. ¡LA TIERRA Y TÚ SÓIS UNA SOLA MENTE!

N S 1. 25. 11. 20. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar (martes 21-5-2013)

ESPEJO RESONANTE BLANCO – Kin 98

ESPEJO: Acción: REFLEJAR. Poder: SIN FIN. Esencia: ORDEN.

RESONANTE: Acción: INSPIRAR. Poder: CANALIZAR. Esencia: SINTONIZACIÓN

Cámara Resonante, manda la Armonización. Sintoniza el servicio con la acción.

Faltan 66 días. Es el día adecuado para la meditación con la energía del Espejo. Cuando el Humano desea conocer otras dimensiones de luz y canalizar, o sencillamente recibir la inspiración divina, el Espejo le refleja el sin fin, el infinito sin origen ni final. El orden supremo es el que nos manifiesta el momento concreto, es el único que tiene reflejo ante un Espejo. Si te miras, cierras los ojos y vuelves a verte, aunque te ves igual, algo ha cambiado en tu interior. No existen dos momentos iguales en la existencia terrestre. Por esta razón, atesoremos el tiempo de la vida, disfrutándolo continuamente, conectándolo con el ser interior y su recorrido evolutivo. http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/11/Es-nuestro-Deber-llegar-a-Ser-Multidimensional.pdf . SOY UN TIPO MARAVILLOSO, DISFRUTANDO DE MI VIDA SIEMPRE QUE PUEDO. DECIDO POR MI PROPIA VOLUNTAD HACER O NO HACER. SIEMPRE QUE LAS CIRCUNSTANCIAS ME LO PERMITEN, VOY A CONTACTAR A MIS AMIGOS MÁGICOS: LAS HADAS, GNOMOS, UNICORNIOS… A ALGÚN LUGAR MÁGICO DE LOS ALREDEDORES DE DONDE VIVO. ¿ME VAN A PERMITIR QUE LOS VEA Y DIALOGUE CON ELLOS? ¡EL MUNGO MÁGICO EXISTE! ¡SI LO BUSCAMOS CON LA ENERGÍA ADECUADA DE PAZ Y AMOR, LO ENCONTRAREMOS!

N S 1. 25. 11. 21. Silio. Oro. Mantra: OM. Corazón (miércoles 22-5-2013)

TORMENTA GALÁCTICA AZUL –Kin 99

TORMENTA: Acción: CATALIZAR. Poder: AUTOGENERACIÓN. Esencia: ENERGÍA.

GALÁCTICA: Acción: MODELAR. Poder: ARMONIZAR. Esencia: INTEGRIDAD.

La Cámara Galáctica, manda la integridad. La acción alcanza la forma.

Faltan 65 días. Vinal 16 PAX “Toca una música del futuro”. Hoy es el recuerdo de la onda anterior de la Tormenta, y nos preguntamos si la hemos integrado en nuestras vidas. Ante la pregunta de: ¿Vivo lo que creo? Es muy importante obtener la respuesta afirmativa. Si no fuera así, es el momento de la autogeneración con la Tormenta. Al movilizar la energía, debemos darnos cuenta que es de vital importancia hacerlo bien, en consonancia con los órdenes divinos de luz y armonía. Es importante poner en movimiento y organizar los cambios que la vida requiere. Con la valentía que el Guerrero nos ha dado, y con la libre voluntad de elección, nos lanzamos llevando a cabo ese cambio tan querido y buscado: la transformación que necesitamos. No importa si llueve, relampaguea, truena o hace viento; sus efectos nos ayudaran a limpiar esa habitación interior en la que hemos ido guardando esas circunstancias, miedos o temores, a los que no hemos podido o querido hacer frente a lo largo de las innumerables existencias. Siempre hay un momento para todo, y para nosotros puede ser este. http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2013/03/Mente-Natural-y-Tormenta-C%C3%B3smica-BRR.pdf . LAS TORMENTAS ARRASAN, INUNDAN DE AGUA LOS LUGARES, ROMPEN OBJETOS… ILUMINAN LOS CIELOS CON SUS RAYOS… MUESTRAN EL PODER DEL COSMOS. SI TODO ELLO LO LLEVAMOS A NUETRAS PROPIAS VIDAS, PODEMOS IMAGINAR LO QUE NOS PUEDE LLEGAR A OCURRIR. PERO, AL FINAL, CUANDO LA TORMENTA HA PASADO, NOS SENTIMOS MÁS LIGEROS, LUMINOSOS E INCLUSO FELICES DE LA LIMPIEZA INTERIOR. ¡TODA ACCIÓN TIENE UNA REACCIÓN!

N S 1. 25. 11. 22. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona (jueves 23-5-2013)

SOL SOLAR AMARILLO – Kin 100

SOL: Acción: ILUMINAR. Poder: FUEGO UNIVERSAL. Esencia: VIDA.

SOLAR: Acción: REALIZAR. Poder: PULSAR. Esencia: INTENCIÓN.

La Torre Solar, formaliza la acción. La acción puesta en movimiento.

Faltan 64 días. Heptada 44 amarilla “La Sabiduría espectraliza la Atemporalidad”. El Sol en el tono solar nos muestra la intención de Iluminar la vida para convertirnos en Humanos conscientes. Nuestro astro es la inteligencia suprema de nuestro sistema solar. La Tierra es intermediaria entre el Sol y nosotros. Todo el conocimiento del centro de la galaxia, Hunab Ku, nos llega por este proceso. El plasma lleva las cargas de información que necesitamos y las Tormentas solares lo transportan hasta nosotros. Vamos a comenzar el 26-7-2013 el Ciclo de 7 años del Nuevo Humano Solar, Ciclo de Supervisión Siriana de la Nueva Tierra. Lanzamiento del Comando Telepático y del Programa de Unificación de la Nave del Tiempo Tierra 2013, asegurando El NUEVO AMANECER. Todo fue previsto en el baktun 9 por los mayas galácticos que vivieronen Palenque entre los años 435 y 830 DC. http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2013/05/Parte-2-Serpiente-Cruz-Cubo-y-Resurrecci%C3%B3n-Planetaria-BRR.pdf . RECUERDA QUE LAS MANCHAS SOLARES PONEN LA ENERGÍA DEL SOL EN MOVIMIENTO Y LA LANZAN AL ESPACIO EXTERIOR POR MEDIO DE LAS TORMENTAS. LA INFORMACIÓN ES CANALIZADA DE ESTE MEDIO. LA RECIBIMOS EN PAQUETES COMPLETOS PENDIENTES DE DECODIFICAR. LA VIDA DEPENDE DEL FUEGO UNIVERSAL. LA INTENCIÓN FINAL DE LA EVOLUCIÓN SOLAR ES ILUMINARNOS ESPIRITUALMENTE. ¡EL SOL SOLAR, ILUMINA AL HUMANO MAGNÉTICO!

HASTA AQUÍ LA AMPLIACIÓN SOLAR DEL RITMO DE LA ACCIÓN

N S 1. 25. 11. 23. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz (viernes 24-5-2013)

DRAGÓN PLANETARIO ROJO – Kin 101

DRAGÓN: Acción: NUTRIR. Poder: NACIMIENTO. Esencia: SER.

PLANETARIO: Acción: PRODUCIR. Poder: PERFECCIONAR. Esencia: MANIFESTACIÓN.

La Cámara Planetaria, manifiesta el desafío. La acción y el desafío se encuentran.

Faltan 63 días. Comienzo de la 6ª Trayectoria Armónica, desde el Kin 101 hasta el 120, de Dragón 10 a Sol 3. Los Humanos nos perfeccionamos nutriendo al ser que nos da la vida, y que nos permite nacer y renacer para que podemos manifestar las cualidades divinas en nosotros. Para evolucionar en consciencia, la nutrición que debemos recibir además de la del cuerpo físico, que nos ayuda a mantenernos vivos, es la del ser interior. Cuando nacemos venimos velados por el olvido. No recordamos quienes somos ni el camino que hemos recorrido previamente. Tampoco sabemos el trabajo que hemos venido a realizar en esta encarnación. Cuando evolucionamos en consciencia o conectamos con seres superiores… recordamos, recuperamos la memoria de muchas acciones, de vidas anteriores, e incluso de hechos del pasado más o menos remoto… Todo, mágicamente viene a nosotros. Los sentidos se agudizan, la mente se abre a nuevos conocimientos, y ya jamás volveremos a vivir de la misma manera. LA ESCALA DE VALORES CAMBIA. NUESTROS OBJETIVOS EN LA VIDA DIFIEREN. NUESTRO CÍRCULO DE AMISTADES VARÍA. EL CORAZÓN SE ALEGRA DE ESTE NUEVO SER QUE, HABITANDO EN EL INTERIOR, HA RENACIDO. AHORA LOS HUMANOS NOS NUTRIMOS UNOS DE OTROS. DENTRO DE POCO TIEMPO LA NUTRICIÓN ESPIRITUAL LLEGARÁ DIRECTAMENTE DE LOS AMIGOS DE LAS ESTRELLAS, DE LOS SERES DEL CONSEJO SUPERIOR DE SIRIO. ¡PREPARA TUS SENTIDOS! ¡NUEVAS PERCEPCIONES PSÍQUICAS SE ESTÁN MOVILIZANDO EN TU INTERIOR!

N S 1. 25. 11. 24. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo (sábado 25-5-2013)

VIENTO ESPECTRAL BLANCO – Kin 102

VIENTO: Acción: COMUNICAR. Poder: ESPÍRITU. Esencia. ALIENTO.

ESPECTRAL: Acción: DIVULGAR. Poder: DISOLVER. Esencia: LIBERACIÓN.

La Cámara Espectral, liberación del servicio. La acción disuelve el servicio.

Faltan 62 días. Luna llena. Eclipse lunar. Cuando estamos listos, con los sentidos Humanos en alerta, aparece el Viento en el tono 11 de la liberación. El Humano, con su libre albedrío, libera lo inservible disolviéndolo en el espíritu. El aliento de la divinidad nos llega después del nacimiento, cuando nos damos cuenta que somos seres vivos y libres. No sólo vivimos en unidad, sino que nos comunicamos, tanto desde el interior, como desde el exterior. Nada ni nadie nos separará ya nunca del amor que habita en el espíritu. Podremos soltar los lastres, las penas, las ataduras, las emociones, las tristezas… Sólo quedaremos nosotros y el espíritu que nos habita; pero en conexión con Dios, el Creador, el Absoluto, Principio y Fin de Todo… Debemos soltarnos de lo que nos engancha a situaciones caóticas y de desajuste; buscando la armonía y la paz del espíritu. El Viento desafía al Humano; el espíritu y la materia, frente a frente, mirándose fijamente, retándose, buscando cada uno su espacio de vencedor. ¿Quién ganará en este encuentro? EL ESPÍRITU NOS COMUNICA TODO SIEMPRE. LOS RETOS, LAS SOLUCIONES, LAS SITUACIONES CONFLICTIVAS… DEPENDIENDO DE DONDE TENGAMOS COLOCADO NUESTRO DIAL PERSONAL, ESCUCHAREMOS SUS PALABRAS O BIEN LAS DE OTROS SERES DIFERENTES. EL VIENTO ES BLANCO Y PURO, LLEVA EL ALIENTO DIVINO PARA COMUNICARLO A NUESTRO ESPIRITU, LIBERÁNDOLO PARA QUE COMO HUMANOS PODAMOS AVANZAR EN CONSCIENCIA. ¡VIENTO CUÉNTAME TODO LO QUE YO NECESITO CONOCER!

N S 1. 25. 11. 25. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto (domingo 26-5-2013)

NOCHE CRISTAL AZUL – Kin 103

NOCHE: Acción: SOÑAR. Poder: ABUNDANCIA. Esencia: INTUICIÓN.

CRISTAL: Acción: UNIVERSALIZAR. Poder: DEDICARSE. Esencia: COOPERACIÓN.

La Cámara Cristal, cooperación de la forma. La mesa redonda se reúne, la acción del pasado se formaliza, la acción futura se prepara.

Faltan 61 días. Día de la reunión cristal de los Magos de la Tierra, dirigida por la Familia Señal: Noche, Estrella, Caminante del Cielo y Espejo. Este día Noche siempre trae energías especiales de abundancia de sueños. El Humano coopera con los demás soñando con la abundancia y utilizando la intuición. El Humano, a los 60 años, ha pasado la tercera parte de su vida, 20 años, durmiendo y de ella, tres años completos SOÑANDO. Entonces, ¿son importantes los sueños? ¿Recuerdas como la Reina Roja siempre nos habla de los Soñadores Secretos y de los Sueños Lúcidos? http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2013/05/Cree-en-Tus-Sue%C3%B1os-El-Unicornio-y-la-Llave-M%C3%A1gica-BRR.pdf . En ellos puedes vivir todo tipo de experiencias que en la vigilia no se pueden dar. Pero lo verdaderamente significativo es que dentro del sueño sabes que estás soñando. Es de las experiencias más completas y bellas que podemos tener. Puedes encontrarte con todo tipo de seres y en cualquier lugar del universo; realizar acciones especiales: volar, tocar instrumentos musicales, viajar, percibir la luz y el color con otra intensidad, hablar con seres del espacio, conversar con familiares que han transcendido ya al otro plano… Aquí todo es posible. Lo único que necesitas es vivir estos tres pasos: recordar los sueños, tener tu cuaderno especial para escribirlos y por último hacer la preparación para conseguir la lucidez dentro del sueño. PIDE PODER TENER TUS EXPERIENCIAS ESPIRITUALES ESPECIALES MIENTRAS DUERMES. RECUERDA TUS SUEÑOS Y ESCRÍBELOS ENSEGUIDA DE DESPERTARTE, PUES AL POCO RATO SE OLVIDAN. CUANDO DESPUÉS LOS RELEAS, VERÁS QUÉ ABUNDANCIA DE ESCENAS TIENES, ALGUNAS INCLUSO TE DAN INFORMACIÓN SOBRE SITUACIONES DE TU VIDA PERSONAL. ¡SUEÑA, Y EL SUEÑO TE TRAERÁ MENSAJES DE LAS ESTRELLAS!

YA HEMOS HECHO LA TRANSFORMACIÓN PLANETARIA DE LA ACCIÓN

NS 1. 25. 11. 16. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta (lunes 27-5-2013)

SEMILLA CÓSMICA AMARILLA – Kin 104

SEMILLA: Acción: ATINAR. Poder: FLORECIMIENTO. Esencia: ATENCIÓN.

CÓSMICO: Acción: TRANSCENDER. Poder: PERDURAR. Esencia: PRESENCIA.

El Pórtico Cósmico, toma el vuelo mágico. Retorno magnético.

Faltan 60 días. La onda encantada del Humano, termina con la Semilla. Somos Semillas cósmicas traídas a la Tierra para experimentar y evolucionar en amor y consciencia. La Semilla que nuestros padres plantan, germina en el vientre materno donde se alimenta y crece hasta estar preparada para tener independencia, entonces nace en este mundo nuestro. El Humano en forma de bebe ha llegado. Luego, a lo largo de la vida, deberá ir creciendo en tamaño y consciencia. Será un adulto preparado para conectar con el mundo del espíritu, que él conoce desde que fue engendrado. Si recordamos lo suficiente, podemos tener la presencia divina en nosotros. Todo lo aprendido en estos 13 días, va a mantenerse presente en la vida para siempre en una octava superior de consciencia. Nada se pierde, todo se transforma y se transciende. Si soy una Semilla cósmica, ¿de dónde vengo? ¿Dónde está mi especie original? ¿Soy terrestre o extraterrestre? ¿Qué cualidades he traído? ¿Soy especial? ¿Tengo cualidades que desconozco? ¿Puedo buscar en mi sabiduría e inteligencia para encontrar respuestas? ¿Dónde tengo que poner la atención para conectar directamente con Dios? ¿Mis sueños me transportan a otras realidades? ¿El amor y la compasión forman parte de mi origen y final? ¿Soy una bella flor del Jardín de Dios? ¿Cuál es mi fragancia? En los 20 Poderes del 13 de Quetzalcóatl, llegamos la 8ª etapa: Alcanzar el Poder de la Consciencia Cósmica. http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/05/Los-20-Poderes-del-13-de-Quetzalc%C3%B3atl.pdf LAS RESPUESTAS A ESTAS Y MÁS PREGUNTAS, SON SIEMPRE EL RESULTADO DE TU MEDITACIÓN SOBRE ELLAS. LA VIDA NOS MUESTRA MUCHOS CAMINOS, CUIDEMOS LA ELECCIÓN RECURRIENDO A LA LIBERTAD QUE POSEEMOS Y A LA SABIDURÍA INTERIOR. TODOS VIVIMOS EN COMUN-UNIDAD. NOS INFLUENCIAMOS PARA OBSERVAR NUESTRO PROPIO COMPORTAMIENTO EN COMPARACIÓN CON EL DE OTROS. ¡PIDO SOÑAR CON DIOS! ¡DESEO SER LIBRE COMO UNA FLOR DEL CAMPO EN PRIMAVERA! ¿PERCIBES MI AROMA Y AMOR?

Y DESDE AQUÍ NOS TRASLADAMOS CÓSMICAMENTE A LA ONDA ENCANTADA DE LA SERPIENTE ROJA EN EL CASTILLO AZUL Y HACEMOS EL RETORNO MAGNÉTICO.

Escrita por: María Teresa Rodríguez Mago Eléctrico Blanco mariateresamaya www.ondaencantada.com

www.13lunas.net www.galacticspacebook.com www.lawoftime.org www.portaldeconciencia.com

ONDA ENCANTADA DEL HUMANO AMARILLO-06-P.doc

ONDA ENCANTADA DEL HUMANO AMARILLO- 06 – 2 Folios.doc

One comment

  1. Moi · mayo 29, 2013

    Hola, su pagina de red planetaria ha sido penetrada por spammers, chequela porque lleva una semana asi, estan siendo posteados perfiles de gente buscando gente en su pagina principal! todos los suscriptres estamos recibiendo el spam. Necesitan bloquearlos y limpiar.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s