Fe de erratas : se nos colo el SPAM, ya esta solucionado… gracias por la paciencia…

Algunos días en la luna espectral de la serpiente (mes de mayo) hemos tenido que soportar el llamado SPAM en esta red cyberesferica, basura de información que se cuela en el centro de comunicaciones ó email… y se expande por la red de contactos… Perdonen las posibles molestias ocasionadas y si pueden borren los mensajes…

La Cyber-esfera es un reflejo de la telepatía, y una falta de atención hace que se cuele información "no deseada"… Decir que fue un error humano, ya corregido. la atención es lo que tenemos para florecer…

A las personas que hicieron por avisar, muchas gracias …🙂

Estoy comprobando con este mensaje la nueva dirección de envío de la Bitacora 4d Xochipilli. Los Kines que puedan cooperar contacten con el administrador del blog: espejogalactico

Espejo Galactico Blanco

Yo Soy otro tu
SOMOS AMOR, PAZ, ARMONÍA ETERNA

3 comments

  1. eliza · mayo 30, 2013

    gracias

    Me gusta

  2. Mercedes Cueva · mayo 31, 2013

    Ya todo est bien amigo –

    Me gusta

  3. DORIS LEDESMA ALONSO · mayo 31, 2013

    MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!

    Me gusta

Responder

