ONDA ENCANTADA DE LA SERPIENTE ROJA

ONDA ENCANTADA DE LA SERPIENTE ROJA-06

Poder de la Fuerza Vital

(Desde el día 28 de mayo hasta el 9 de junio de 2013-Año Tormenta 7)

N S 1. 25. 11. 27. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar (martes 28-5-2013)

SERPIENTE MAGNÉTICA ROJA – Kin 105

SERPIENTE: Acción: SOBREVIVIR. Poder. FUERZA VITAL. Esencia: INSTINTOS.

MAGNÉTICA: Acción: ATRAER. Poder: UNIFICAR. Esencia: PROPÓSITO.

Pórtico Magnético, identifica el Propósito. ¿Cuál es mi meta?

Faltan 59 días para el inicio del Nuevo Ciclo el 26-7-2013. Con la onda encantada de la Serpiente Roja, da comienzo el Castillo Oeste del Quemar, Corte de la Magia: Transformar la Estrella; dura 4 ondas encantadas: la de la Serpiente, Espejo, Mono y Semilla. Comienzo de las Tres Iniciaciones Auto existentes que vivió Valum Votan cuando recibió las 20 Tablas de la Ley del Tiempo: hoy comienza la primera Iniciación del Cuerpo de la Forma del Guerrero Cristal, ver información en http://ondaencantada.com/2011/04/las-tres-iniciaciones-auto-existentes/ . Seguimos cubicando la Tierra, proyectando estos 13 días el color AZUL en el lado derecho del cubo; recordamos que ya tenemos: el ROJO abajo; al NARANJA a la derecha; el AMARILLO a la izquierda; el VERDE detrás y ahora ponemos el AZUL delante. Seguimos en la Luna Espectral de la Serpiente de la Liberación durante dos días. En los Arquetipos Galácticos la Serpiente es el INICIADO SERPIENTE.

El primer cerebro que tuvo el activado el ser Humano, fue el de los instintos. Con el Kin 185 Serpiente Eléctrica Roja, firma galáctica de la Reina Roja, se activa la Estación Galáctica de la Fuerza Vital. La Serpiente significa el flujo galáctico-kármico de Maldek (antiguo planeta, hoy Cinturón de Asteroides) y durante el Rayo de Sincronización 12:60, de 5.125 años (que terminó el 21-12-2012) ha proporcionado a la Humanidad el “tabú sexual”.

Durante estos próximos 13 días vamos a conectarnos con la energía de la Serpiente. En algunas tradiciones es un animal de poder, en otras no está bien considerada. Para nosotros practicantes de las 13 Lunas, simboliza una poderosa energía de sabiduría y fuerza vital, capaz de manifestarse cuando la necesitamos. No importa cuántos problemas tenga una persona, cuando invoca la energía de la Serpiente puede sobrevivir a todo lo que la vida le presente.

La Serpiente está enroscada en el sacro de cada ser humano, esperando que por nuestros actos acumulados durante muchas vidas llegue el momento de despertarla. Y si la Serpiente se despierta, la energía kundalini comienza a ascender por el canal central de la columna vertebral, hasta alcanzar a la glándula pineal. Cuando todo ello sucede, la persona que lo vive de forma espontánea porque ha llegado su momento, comienza a tener acciones y reacciones que en principio no entiende. El cuerpo se altera y pasado un tiempo, al movilizarse totalmente esta energía, la persona se libera. Y, ¿qué ocurre? Su vida cambia. Las visiones del otro lado, los sonidos, los perfumes… aparecen ante ella como muy normales. Es la puerta de las cualidades psíquicas que sin buscarlas trae consigo la activación de la kundalini.

Esta energía nos da una fuerza, no sólo vital sino también espiritual, de conexión con nuestro interior. Los grandes Maestros de la historia de la humanidad, cuyas visiones y enseñanzas han llegado hasta nosotros, en un momento de sus vidas tuvieron la activación de esta energía tan poderosa.

Mientras este momento llega, la Serpiente nos ayuda a realizar los cambios con sabiduría. Si necesitamos recogernos durante un tiempo para modificar comportamientos, para mudar la piel, cuenta con la Serpiente. Incluso, en algunas ocasiones de manera inconsciente para nosotros, nos obliga a estar en casa, quietos, en reposo… Cuando nos ocurre un pequeño accidente o circunstancia que nos hace permanecer sosegados, en soledad… miremos qué hay que activar o modificar en nuestra vida. Es la oportunidad que los instintos nos proporcionan. Así, al reponernos, la fuerza vital se incrementa. El proceso y la soledad son las nuevas circunstancias para entrar en el ser interior y hacer un repaso a la vida que llevamos y a la que desearíamos llevar.

¿Nos movemos por la vida sólo por los instintos? ¿Utilizamos también los cerebros de las emociones y de la intuición? Somos seres humanos y divinos. El poder de la fuerza es nuestra siempre que sepamos atraerla y sobre todo mantenerla.

Cuando nos encontremos vacíos de energía, es bueno observar de qué manera la hemos perdido, quién o quiénes son los causantes de esa pérdida. Debemos aprender a cuidarnos y mantenernos con la mayor cantidad de fuerza vital y espiritual posibles. En esta época tan controvertida, cuidemos donde nos metemos, con quién nos relacionamos… ya que nuestra energía es lo más valioso que poseemos y con ella nos movemos por la vida.

Invoquemos a la Fuerza Vital, a los instintos cuando sea el momento, a la sabiduría del Iniciado Serpiente, pues hacia ella nos dirigimos ahora. Sigamos adelante con fuerza. Mantengamos la cabeza bien alta en señal de dignidad y energía. Informémonos de lo que supone la activación de la energía kundalini, para estar preparados por si pronto nos toca a nosotros.

Todo ello en preparación para la llegada del NUEVO TIEMPO. SON LOS ÚLTIMOS COLETAZOS DE UNA SOCIEDAD DONDE EL TIEMPO TODAVÍA ES DINERO. PERCIBE COMO LA SERPIENTE TE TRANSMITE LA ENERGÍA KUNDALINI A TRAVÉS DE SU ASCENSIÓN POR LA COLUMNA VERTEBRAL. ABRE TUS CANALES DE PERCEPCIÓN. SOBREVIVE A TODO LO QUE TU MISMO TE HAS PREPARADO PARA VIVIR Y EVOLUCIONAR EN ESTA VIDA. CONFÍA EN TUS AMIGOS, QUIEREN LO MEJOR PARA TI. ¡EL PROPÓSITO: MANTENER NUESTRA FUERZA VITAL, ACTIVANDO LA SABIDURÍA DEL INICIADO SERPIENTE!

LA SERPIENTE SOBREVIVE

Se oye el sonido de la flauta.

Del cesto asoma una cabeza.

Va estirándose y saliendo.

¡Wau! ¡Aquí está la Serpiente!

Los presentes dan un paso atrás,

pero no le quitan ojo.

Ella queda como petrificada,

elegante, viscosa e inmóvil.

La Serpiente vive en el campo,

su hogar es la naturaleza,

allí camina reptando;

camuflada y al sol está reposando.

Cuando quiere descansar,

se enrosca entre las piedras;

así pasa desapercibida

mientras duerme tranquila.

Como es astuta y lista

se mueve sinuosamente,

va haciendo ondas

por la tierra que ronda.

Es fuerte y de gran tamaño,

como las de su especie;

sobrevive a lo que acontece

aunque presente se encuentre.

La acción es Sobrevivir.

Si la circunstancia es difícil,

retírate y muda tu piel.

Una segunda oportunidad tendrás.

El poder es la Fuerza Vital.

Cuando en la Serpiente piensas,

tu energía incrementas,

tu cuerpo revitalizas.

Su esencia son los Instintos.

Con el primer cerebro evolutivo

nos llegó lo instintivo

para salvarnos de lo imprevisto.

Su número es el cinco,

el de la Quinta Fuerza,

ya que ésta es poseedora

de su secreto poder.

En los Arquetipos Galácticos, es

el Iniciado Serpiente de Sabiduría.

Morador de las cuevas ocultas

y de los templos de la Tierra.

Su color rojo

es de iniciador, y

con su presencia es el Generador

del Circuito Eléctrico Rojo.

El Arquetipo nos dice:

«“Para conocerme,

necesitas dejar de ser

quien piensas que eres»”.

Es la Serpiente que asciende

desde la base del sacro,

subiendo por la espina dorsal

hasta alcanzar la pineal.

Este proceso activo

es la fuerza vital de la kundalini:

La energía que trepa

e ilumina a quien la siente.

La Serpiente es un buen ejemplo

del conocimiento supremo.

Cuando necesita transmutarse,

busca un lugar donde resguardarse.

Allí vive su gran experiencia

sobre qué debe de cambiar.

Y muda por ello la piel

para así volver a nacer.

A nosotros nos sirve como ejemplo.

Si algo queremos solucionar,

nos quedaremos aislados

el tiempo que necesitemos.

Con la sabiduría interior

meditaremos, y decidiremos

qué queremos soltar

y por qué lo queremos cambiar.

Así, la Fuerza Vital

pronto vamos a recuperar,

ya que cada momento

precisa de su aletargamiento.

Después de recluirnos

y mudar la piel,

salimos fortalecidos

con nuevos bríos.

La sabiduría que posee,

innata la tenemos todos;

sólo debemos utilizarla,

en su momento, sacarla.

La Serpiente nos trajo

el primer cerebro evolutivo.

El Instinto necesitábamos

cuando, primitivos, evolucionábamos.

Ahora, sin embargo,

ya no es tan necesario;

aunque todavía sirve

para que accidentes nos evite.

La Serpiente, cuando asciende,

puede llenarse de plumas.

Se convierte y transforma

en la Serpiente Emplumada.

La Serpiente está en la Luna 11,

que tiene por nombre Espectral.

Ayuda a la Liberación

disolviendo y divulgando.

Aquí acaba la historia

de nuestra querida Serpiente.

Se desenroscó y ascendió,

en energía kundalini se convirtió.

Y así, de esta manera,

evolucionamos hacia Dios,

caminando con sabiduría,

para iluminarnos algún día.

N S 1. 25. 11. 28. Alfa. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón (miércoles 29-5-2013)

ENLAZADOR DE MUNDOS LUNAR BLANCO Kin 106 – P.A.G. Signo Tumba de Pacal Votan

ENLAZADOR: Acción: IGUALAR. Poder: MUERTE. Esencia: OPORTUNIDAD.

LUNAR: Acción: ESTABILIZAR. Poder: POLARIZAR. Esencia: DESAFÍO.

La Cámara Lunar, identifica el Desafío. ¿Cuáles son los obstáculos?

Faltan 58 días. Hoy termina la Luna Espectral de la Serpiente de la Liberación. Comienzan los 10 Portales de Activación Galáctica seguidos en la onda de la Serpiente. El Enlazador de Mundos es la energía que necesitamos para identificar los obstáculos con el fin de llegar a fusionarnos con la Serpiente. El saber que existen otros mundos, y que la muerte es sólo un paso para llegar a alguno de ellos, nos da tranquilidad. Debemos sentirnos seres espirituales. Hay muchas dimensiones de luz esperando la oportunidad de que podamos visitarlas. La vida es maravillosa, pero recuerda que lo único cierto es que todos tenemos que morir al cuerpo tarde o temprano. CON VALENTÍA NOS PREPARAMOS POR SI LLEGA EL MOMENTO DE MARCHARNOS. BUSCAMOS LA FUERZA VITAL NECESARIA PARA PODER ABANDONAR EL CUERPO Y SUS APEGOS, DANDO EL SALTO CUÁNTICO AL OTRO LADO DEL VELO. TODOS TENEMOS QUE MARCHARNOS. ¿ESTAMOS PREPARADOS? ¿NOS DA SERENIDAD PENSAR EN OTROS MUNDOS DE AMOR?

N S 1. 25. 12. 1. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona (jueves 30-5-2013)

MANO ELÉCTRICA AZUL – Kin 107 – P.A.G.

MANO: Acción: CONOCER. Poder: REALIZACIÓN. Esencia: SANACIÓN.

ELÉCTRICA: Acción: VINCULAR. Poder: ACTIVAR. Esencia: SERVICIO.

La Cámara Eléctrica, identifica el servicio. ¿Cómo alcanzar la meta?

Faltan 57 días. Comienza la Luna Cristal del Conejo de la Cooperación, “El Poder del conocimiento y del Amor Cristalizados”. También es el inicio de la 6ª Luna Mística, de la “Realización Cristal”. Ver el Noosboletín de la Luna Cristal en www.ondaencantada.com . Heptada 45 roja: “La Meditación transmite el Reflejo del Sexo”. Quedan dos lunas completas más el DFT para terminar este año y entrar al Nuevo Ciclo. Son días especiales para realizar aquello que siempre has pospuesto. Activa tu propio servicio con la Mano, conoce, realiza, sana… La vida nos proporciona continuamente situaciones para conocer aquello que debemos mantener y también lo que hay que abandonar. Activa los vínculos que precisas para conectarte con tu fuerza interior y cumplir la misión de tu vida. TODOS EN COMÚN UNIDAD, CAMINANDO HACIA DIOS. UNIDOS POR LOS VÍNCULOS DEL AMOR Y LA SANACIÓN DEL PLANETA. DEBEMOS AYUDAR A QUE SE REGENERE Y PERMANEZCA EN ARMONÍA. SI ÉL VIVE Y PERMANECE, LO HAREMOS NOSOTROS EN ÉL, SI NO… ¡CUIDA LA NATURALEZA Y TE CUIDARÁS A TI MISMO!

N S 1. 25. 12. 2. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz (viernes 31-5-2013)

ESTRELLA AUTEXISTENTE AMARILLA – Kin 108 – P.A.G. – GM108X

ESTRELLA: Acción: EMBELLECER. Poder: ELEGANCIA. Esencia: ARTE.

AUTOEXISTENTE: Acción: MEDIR. Poder: DEFINIR. Esencia FORMA.

La Cámara Autoexistente, identifica la forma. ¿Cuál es la forma de la acción?

Faltan 56 días. Hoy día de la Estrella 4, Kin 108, es la Mensajería Galáctica Mental Maya: GM108X. Desde este punto, VV&RR han recibido la transmisión de las Crónicas de la Historia Cósmica. Estamos aprendiendo a vivir con El Tiempo es Arte. Desde las esferas superiores de luz nos envían mensajes, imágenes, música… para que podamos recibirlos y saber que vienen de ellos, de los seres de las Estrellas. Son transmisiones de mente a mente. Para poder recibirlas nosotros, debemos afinarnos con la sabiduría del Iniciado Serpiente, y preparar nuestros sentidos con el Perceptor Holomental, la visión radial. GM108X, ver http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/09/GM108X-Estrella-Autoexistente-Amarilla-Kin-108.pdf . SIEMPRE DEBEMOS UTILIZAR LA MANERA MÁS ELEGANTE PARA ACTUAR. SE TRATA DE HACER ARTE DE TODAS LAS CIRCUNSTANCIAS DE LA VIDA. LOS CANALES DE TRANSMISIÓN SE ABREN CUANDO EL RECEPTOR ESTÁ PREPARADO Y HA HECHO SU TRABAJO PREVIO DE ALINEARSE CON LA VOLUNTAD DIVINA. ¡SOMOS CANALES DE LUZ E INFORMACIÓN!

N S 1. 25. 12. 3. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo (sábado 1-6-2013)

LUNA ENTONADA ROJA – Kin 109 – P.A.G.

LUNA: Acción: PURIFICAR. Poder: AGUA UNIVERSAL. Esencia: FLUJO.

ENTONADA: Acción: COMANDAR. Poder: CONFIERE PODER. Esencia: ESPLENDOR.

La Torre Entonada, toma el mando. Reunir los recursos.

Faltan 55 días. En la onda de la Serpiente tomamos el poder con la Luna. El brillo y esplendor de la Luna, cuando la vemos llena, nos moviliza interiormente y también mueve las aguas universales de la Tierra. Es buen momento, cuando sentimos esos movimientos emocionales, para mirarlos cara a cara y enfrentarnos a lo que los produce. No se trata de una lucha, sino de un reconocimiento de energías desordenadas que nos producen malestar e incertidumbre. ESTUDIA SU ORIGEN Y SIENTE QUE YA NO TIENEN LA MISMA IMPORTANCIA QUE LES DISTE EN EL PASADO. LO MÁS RELEVANTE SOMOS NOSOTROS MISMOS, LA PUREZA DE PENSAMIENTO NOS LLEVA A LA ARMONÍA Y LA PAZ DE ESPÍRITU. SI FLUYES CON LA VIDA, ELLA LO HARÁ CONTIGO.

HASTA AQUÍ HEMOS ESTABLECIDO LA BASE GALÁCTICA DE LA ACCIÓN

N S 1. 25. 12. 4. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto (domingo 2-6-2013)

PERRO RITMICO BLANCO – Kin 110 – P.A.G.

PERRO: Acción: AMAR. Poder: CORAZÓN. Esencia: LEALTAD.

RÍTMICO: Acción: EQUILIBRAR. Poder: ORGANIZAR. Esencia: IGUALDAD.

La Cámara Rítmica, manda la igualdad. Administrar el desafío.

Faltan 54 días. No existe nada más bello que al amor de un corazón puro. El Perro proporciona ese equilibrio con su manera de comportarse ante la vida. Respira, mira hacia adelante, busca a la Serpiente y pregúntate cómo necesitas realizar esos cambios que ella te proporciona. Te dice que sólo entres en tu interior y cambies lo necesario para organizarte desde la igualdad y la lealtad a ti mismo. Solos tú y tu sabiduría, en meditación profunda esperando las respuestas desde el corazón. El Perro le proporciona a la Serpiente el segundo cerebro evolutivo, el de las emociones. OBSERVA: CUANDO DESPLIEGAS AMOR Y ESTÁS PRESENTE EN LO QUE HACES Y VIVES, TE CONVIERTES EN UN SER AMOROSO. EN ALGÚN MOMENTO PODRÁS HACER O DECIR COSAS QUE EN EL FONDO NO QUIERES, PERO NADIE JAMÁS PODRÁ HACER QUE NO AMES. ¡EL AMOR TODO LO PUEDE!

N S 1. 25. 12. 5. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta (lunes 3-6-2013)

MONO RESONANTE AZUL – Kin 111 – P.A.G.

MONO: Acción: JUGAR. Poder: MAGIA. Esencia: ILUSIÓN.

RESONANTE: Acción: INSPIRAR. Poder: CANALIZAR. Esencia: SINTONIZACIÓN.

La Cámara Resonante, manda la armonización. Sintonizar el servicio con la acción.

Faltan 53 días. Si todavía no tenemos claro la manera en que queremos actuar, le pedimos ayuda al Mono. Hoy en el tono resonante nos recuerda que podemos inspirarnos con sus cualidades de magia, juego e ilusión por la vida. Somos seres divinos, y seguro que Dios es alegre y nos envía bendiciones. La inspiración para aquellas cuestiones que tenemos pendientes nos pueden llegar desde cualquier situación que presenciemos, la Serpiente nos ayudará con su fuerza vital a terminar el proceso de cambio. Entrevista a José Argüelles, año 2003, http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2013/05/Entrevista-al-Dr.-J.-Arg%C3%BCelles-por-Philzone.com_.pdf . SOMOS SERES DIVINOS Y COMO TALES TAMBIÉN MÁGICOS. AL MEDITAR, ALCANZAMOS LA PAZ Y NOS SINTONIZAMOS CON LA LUZ MÁS ELEVADA. EVOLUCIONAMOS EN CONSCIENCIA, PERO LLENOS DE FELICIDAD. ¡SOMOS SERES MARAVOLLISAMENTE MÁGICOS! ¡JUEGA A SER FELIZ, Y LO LOGRARÁS!

N S 1. 25. 12. 6. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar (martes 4-6-2013)

HUMANO GALÁCTICO AMARILLO – Kin 112 – P.A.G.

HUMANO: Acción: INFLUENCIAR. Poder: LIBRE VOLUNAD. Esencia: SABIDURÍA.

GALÁCTICO: Acción: MODELAR. Poder: ARMONIZAR. Esencia: INTEGRIDAD.

La Cámara Galáctica, manda la integridad. La acción alcanza la forma.

Faltan 52 días. Con el Humano en el tono galáctico, nos toca hacer el repaso de su onda anterior. ¿La hemos integrado en nosotros? ¿Comenzamos a darnos cuenta que la vida depende de este momento concreto, del presente? De lo que decidas aquí y ahora, dependerá el resto de tu existencia. Pero esto ocurre en cada circunstancia, todos los días. Es la manera más sutil de darnos cuenta de las influencias externas, su valor y su impacto en nuestras vidas. Si unimos la sabiduría del Humano a la del Iniciado Serpiente, tenemos como resultado la posesión de la mayor cualidad que podemos poner en movimiento para decidir en nuestras vidas. HAGAMOS LO QUE HAGAMOS, SIEMPRE PREGUNTÉMONOS, ¿LO HARÍA DE ESTA MANERA UN MAESTRO DE SABIDURÍA? ¿ME COMPORTO CON INTEGRIDAD? ¿PODRÍA HACERLO MEJOR? ¿REFLEXIONO ANTES DE LLEVAR A CABO UNA NUEVA ACCIÓN? ¿SOY TOTALMENTE CONSCIENTE DE MI LIBERTAD DE ELECCIÓN DESDE MÍ SER INTERIOR?

N S 1. 25. 12. 7. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón (miércoles 5-6-2013)

CAMINANTE DEL CIELO SOLAR ROJO – Kin 113 – P.A.G.

CAMINANTE DEL CIELO: Acción: EXPLORAR. Poder: ESPACIO. Esencia: VIGILANCIA.

SOLAR: Acción: REALIZAR. Poder: PULSAR. Esencia: INTENCIÓN.

La Torre Solar, formaliza la acción. La acción puesta en movimiento.

Faltan 51 días. Los días van transcurriendo, el Caminante del Cielo nos muestra el camino más corto para que podamos realizar las acciones de la Serpiente. Decíamos que la energía kundalini asciende por la columna vertebral del Humano y le lleva a un espacio totalmente inexplorado de su nuevo estado de activación. Lo que uno vive y de la manera en que lo vive, puede ser muy diferente a la de otros. Sin embargo el destino final, el objetivo a lograr, es el mismo: alcanzar el estado de supramente y ascender en consciencia. La evolución es la intención final de todos los que de alguna manera han comprendido que esta vida es para espiritualizar la materia. VIAJA POR TU INTERIOR BUSCANDO LA LUZ DE TU CORAZÓN. VIGILA TUS PASOS, DEBEN LLEVARTE POR EL SENDERO DIVINO CAMINO DE TU ASCENSIÓN. SI TE PIERDES, SIEMPRE PUEDES VOLVER, RECTIFICAR Y CONTINUAR. EXPLORA TANTO EL EXTERIOR COMO TU INTERIOR. ¡EXISTE ESPACIO Y TIEMPO PARA TODO! ¡SÓLO BÚSCALO!

HASTA AQUÍ LA AMPLIACIÓN SOLAR DEL RITMO DE LA ACCIÓN

N S 1. 25. 12. 8. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona jueves (6-6-2013)

MAGO PLANETARIO BLANCO – Kin 114 – P.A.G.

MAGO: Acción: ENCANTAR. Poder: ATEMPORALIDAD. Esencia: RECEPTIVIDAD.

PLANETARIO: Acción: PRODUCIR Poder: PERFECCIONAR. Esencia: MANIFESTACIÓN.

La Cámara Planetaria, manifiesta el desafío. La acción y el desafío se encuentran.

Faltan 50 días. Heptada 46 blanca: “La Meditación transmite el Reflejo de la Muerte”. Cuando queremos perfeccionar la acción de la Serpiente aparece el Mago, su análogo, su mente gemela, ya que ambos respiran por el antiguo planeta Maldek (Cinturón de Asteroides hoy). La atemporalidad y la receptividad son importantes para que se manifieste la Serpiente. Para que la ascensión de la kundalini se pueda dar, tenemos que hacer muchos cambios, no sólo en esta vida, sino en las previas y siguientes. Dicen que esta ascensión es un trabajo que dura varias encarnaciones, un proceso largo pero a la vez fructífero y persistente. ¿Estás en lo que estás o haces sin atención las cosas? ¿Cada día te gusta realizar más perfectas las mismas cosas? ¿Miras más allá de lo que tus ojos ven y tus oídos escuchan? ¿Vives en un mundo encantado dentro de este terrestre? ¿Reconoces que mudar la piel es como quitar y poner encantamientos para avanza en consciencia? LA VIDA ES MARAVILLOSA. NO IMPORTA LO QUE NOS TOQUE VIVIR EN ESTOS MOMENTOS, SIEMPRE TENEMOS NUESTRA RIQUEZA INTERIOR QUE NADA NI NADIE NOS LA PUEDE ARREBATAR. VIVE EL MOMENTO CON CONSCIENCIA, CONECTA CON LAS ENERGÍAS SUPERIORES DE LUZ, YA SEAN AVATARES, MAESTROS ASCENDISOS, SANTOS, SWAMIS… DIOS… LO QUE IMPORTA ES QUE DE ESA CONEXIÓN TÚ SALGAS MÁS CONSCIENTE. ¡VIVE CON AMOR Y EL AMOR VENDRÁ A TI!

N S 1. 25. 12. 9. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz (viernes 7-6-2013)

ÁGUILA ESPECTRAL AZUL – Kin 115 – P.A.G.

ÁGUILA: Acción: CREAR. Poder: VISIÓN. Esencia: MENTE.

ESPECTRAL: Acción: DIVULGAR. Poder: DISOLVER. Esencia: LIBERACIÓN.

La Cámara Espectral, liberación del servicio. La acción disuelve el servicio.

Faltan 49 días. Hoy con el Águila espectral, terminan los 10 Portales de Activación Galáctica de esta onda encantada de la Serpiente. Han sido de energía más intensa, seguro que lo has observado en tu día a día. Es muy importante que cada vez seamos más conscientes de la energía que movemos y de la que mueven otros pero que nos afecta. El ser Humano crea continuamente y de sus acciones se derivan resultados que, pueden ser para disolver o bien para divulgar. El Águila le proporciona a la Serpiente el tercer cerebro evolutivo, el de la intuición. Al despertar la kundalini, la visión del tercer ojo queda totalmente abierta, la mente eleva sus percepciones y es capaz de discernir sus visiones. Somos Águilas volando muy alto con alas de luz… dice una canción chamánica. Lo que hemos activado el día del Kin Mano 3 y sintonizado con el Mono 7, hoy lo podemos liberar, soltar, contar, transmitir… Las vivencias de visión superior, quizás sean más personales y no nos atrevamos a comunicarlas. Es normal, podría parecer que queremos hacer creer lo elevados que estamos,… y no sería correcto. EL ÁGUILA TIENE EL OJO DE LA VISIÓN SUPERIOR ABIERTO. LE PEDIMSO AYUDA PARA POCER OBSERVAR UN POCO MÁS ALLÁ DE LO QUE PERCIBIMOS HABITUALMENTE. ES CUESTIÓN DE ATENCIÓN, DE ENLAZAR LOS MUNDOS Y DE FUERZA VITAL. LA SERPIENTE QUE ALCANZA EL VUELO MÁGICO, SE CONVIERTE EN SERPIENTE EMPLUMADA, MEZCLA DE SERPIENTE Y ÁGUILA. SURCARÁ LOS CIELOS EN LA BÚSQUEDA DE SENTIRSE MÁS CERCANA A DIOS, LA MENTE SUPREMA, EL CREADOR UNIVERSAL… ¡ATENCIÓN A LAS VISIONES DEL DÍA!

N S 1. 25. 12. 10. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo (sábado 8-6-2013)

GUERRERO CRISTAL AMARILLO – Kin 116

GUERRERO: Acción: CUESTIONAR. Poder: INTELIGENCIA. Esencia: INTREPIDEZ.

CRISTAL: Acción: UNIVERSALIZAR. Poder: DEDICARSE. Esencia: COOPERACIÓN.

La Cámara Cristal, cooperación de la forma. La mesa redonda se reúne, la acción del pasado se formaliza, la acción futura se prepara.

Faltan 48 días. Fin de la Iniciación del Cuerpo de la Forma del Guerrero Cristal. Día de la reunión cristal de los Magos de la Tierra, dirigida por la Familia Cardinal: Guerrero, Dragón, Enlazador de Mundos y Mono. Hoy somos conscientes de cuestionarnos parte de lo que vivimos y de lo que creemos, esto se lo debemos a la presencia del Guerrero, amigo inteligente y fiel a nosotros mismos. Cuando se despierta la Serpiente enroscada en el sacro, nos hace dudar de lo que experimentamos en nuestras vidas diarias. Buscamos la cooperación del universo, de los seres superiores para poder comprender y aceptar los eventos que vivimos como consecuencia de esa activación de la kundalini. Nada ni nadie lo puede pasar por nosotros, el proceso es personal e intransferible. Solo uno y su ser más elevado, cooperando, atreviéndose a seguir andando con todo lo que le está sucediendo. Todas estas experiencias, sabemos que son muy buenas, pero tienen muchas veces sus momentos difíciles de vivir. En este día, podemos programar una reunión de amigos, una comida familiar, un encuentro, una charla… la energía fluye muy bien grupalmente. DIOS NOS HA CREADO SERES INTELIGENTES ADEMÁS DE SABIOS. NECESITAMOS ESAS CUALIDADES PARA EVOLUCIONAR EN CONSCIENCIA Y AVANZAR. ¿UTILIZAMOS LA INTELIGENCIA RAZONANDO Y PENSANDO, O ESTAMOS PASIVOS RECIBIENDO SOLO LOS MENSAJES DE OTROS? CADA SER HUMANO ES UNA UNIDAD DENTRO DE LA TOTALIDAD, POR ELLO ESTÁ LA DECISIÓN PERSONAL DENTRO DE LA VIDA DE RELACIÓN.

YA HEMOS HECHO LA TRANSFORMACIÓN PLANETARIA DE LA ACCIÓN

N S 1. 25. 12. 11. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto (domingo 9-6-2013)

TIERRA CÓSMICA ROJA – Kin 117

TIERRA: Acción: EVOLUCIONAR. Poder: NAVEGACIÓN. Esencia: SINCRONICIDAD.

CÓSMICA: Acción: TRANSCENDER. Poder: PERDURAR. Esencia: PRESENCIA.

El Pórtico Cósmico, toma el vuelo mágico. Retorno magnético.

Faltan 47 días. Comienzo de la Iniciación del Cuerpo de Energía de la Estrella Espectral. Tierra cósmica, el último tono de la onda de la Serpiente. Hemos vivido 13 días de conocimiento con la onda encantada roja, ahora nos toca hacer un repaso para tener presente a partir de hoy todo lo aprendido. Vivimos en la Tierra, en ella hemos nacido y evolucionado a lo largo del tiempo. A 47 días del inicio del Nuevo Ciclo, la forma de experimentar la vida debe ser diferente unidos con la naturaleza; conectando con el ser interior; recibiendo los comunicados de los seres estelares que desean ayudarnos; viviendo experiencias espirituales en cuerpos físicos… todo forma parte de la evolución en consciencia. La Noosfera, la mente de todos los seres vivos del planeta, está apareciendo. Los pensamientos cada vez tenemos que tenerlos más puros y limpios. Se trata de reconocer que todo ocurre por una razón cósmica, por una sincronicidad. Nos conectamos con los árboles, los cristales, las plantas, las montañas, las aguas… Todo ello nos hacen entrar en el corazón y sentir que percibimos sus vidas, sus vibraciones, sus mensajes… Los seres elementales de la naturaleza esperan amorosos que podamos dialogar con ellos. Cuando la kundalini se ha activado completamente y ha ascendido, todo lo invisible se nos muestra, lo inaudible lo escuchamos, de lo inodoro percibimos su aroma, podemos acariciar lo que no tiene presencia física… La pura magia y las percepciones se manifiestan. En los 20 Poderes del 13 de Quetzalcóatl, llegamos a la 9ª etapa: Alcanza el Poder de la Navegación Cósmica. http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/05/Los-20-Poderes-del-13-de-Quetzalc%C3%B3atl.pdf TODOS PODEMOS ALCANZAR ESTA PLENITUD. EL CAMINO QUE RECORREMOS ES EL MISMO, LO QUE OCURRE ES QUE CADA CUAL LLEVA SU PROPIO RITMO. LO MÁS INTERESANTE ES QUE NO SABEMOS EL SENDERO PREVIO QUE HEMOS RECORRIDO, ASÍ QUE ES POSIBLE QUE PUEDA SER MUCHO MAYOR DEL QUE CREEMOS Y… DEBEMOS MIRAR HACIA ADELANTE CON ILUSIÓN Y ESPERANZA. ¡EL NUEVO CICLO DE TIEMPO NOS INTRODUCIRÁ LA EN SEGUNDA CREACIÓN, EL NUEVO CIELO Y LA NUEVA TIERRA! ¡PODREMOS ENTRAR EN ELLOS!

Y DESDE AQUÍ NOS TRASLADAMOS CÓSMICAMENTE A LA ONDA ENCANTADA DEL ESPEJO BLANCO Y HACEMOS EL RETORNO GALÁCTICO.

Escrita por: María Teresa Rodríguez. Kin 94. mariateresamaya www.ondaencantada.com

www.13lunas.net www.lawoftime.org www.portaldeconciencia.com www.galacticspacebook.com

ONDA ENCANTADA DE LA SERPIENTE ROJA-06 – P.doc
ONDA ENCANTADA DE LA SERPIENTE ROJA- 06 – 2 Folios-P.doc

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s