Alquimia113 de los Maya Galácticos

13:20 : CAMBIO : FRECUENCIA

Cruzando el Puente del Tiempo – por La Reina Roja

Volver al Blog

Alquimia113 de los Maya Galácticos

Publicado el

1.25.12.7: Caminante del Cielo Solar Rojo, Kin 113– 06 de junio 2013 por timeship2013

Para llegar debes seguir las señales. Dios inscribió en el mundo el sendero que cada uno debe seguir. Se trata sólo de leer la inscripción que escribió para ti.

Paul Coelho, El Alquimista

El experimento de los Maya Galácticos también es parte de un gran acto de Alquimia Planetaria.

A pesar de las apariencias superficiales hay una alquimia planetaria secreta ocurriendo detrás de las escenas. Cuanto más cultivamos nuestra propia conexión interna con la FUENTE más contribuimos a esta alquimia divina.

Es desde esta FUENTE que es dirigida nuestra vida. Es desde esta FUENTE donde todas las soluciones a nuestros problemas se encuentran. Nosotros, como un colectivo estamos externamente orientados, pero ahora estamos siendo llamados de nuevo al Centro. La elección es nuestra, ya que vivimos en la zona experimental del libre albedrío. En este momento hay muchas corrientes de karma en juego, nuestro propio karma personal, el karma planetario, el karma del mundo perdido.

La forma más directa para eludir el karma y cortar los cordones de repetición de la cinta rayada de dimensiones más inferiores es hacer de nuestra conexión a la Fuente nuestra principal prioridad.

Es desde esta Fuente Divina que son emanados todos los sistemas estelares y que son creados todos los Tiempo-Espacios. Si sientes la vida complicada, relájate y date tu "tiempo" para retornar a la Fuente. Respira y disuelve todos los pensamientos e ideas preconcebidas acerca de todo. Sólo déjalos ir y disuélvelos. Siente tu corazón y permite que el calor y el amor te envuelvan sin resistencia alguna.

¡RECUÉRDATE A TI MISMO!

Ciclo del Retorno

El cierre del gran ciclo representó la culminación del Ciclo del Devenir. Ahora estamos en el Ciclo del Retorno: Regresar a la Fuente de la Creación, donde lo que ha estado oculto está ahora siendo revelado.

No estamos solos. Mucha ayuda está disponible ahora más que nunca. Pero tenemos que pedirla. Mantente llamando y las Puertas Mágicas se abrirán.

Prepárate para revelaciones internas aceleradas. Sólo cuando todo sea revelado puede ocurrir la Gran Renovación.

La proliferación de avistamientos de OVNIs, están aquí para recordarnos que hay un PLAN DIVINO mucho más vasto de lo que nuestras mentes humanas condicionadas pueden comprender.

]

"El sector Velatropa, o zona experimental, es también conocido como el reino de los “mundos perdidos”. Los diferentes errores o residuos kármicos de errores de la zona de libre albedrío han sido depositados en el centro del sector Velatropa (V.)" –Valum Votan

Ahora vemos las repeticiones kármicas de los mundos perdidos sucediendo en todas partes. Armas nucleares. Radiación. Guerra. Crisis financiera. Todo el sistema artificial descomponiéndose… y suma y sigue…

Seguimos reproduciendo una secuencia de comandos kármicos antiguos como se ilustra en este titular que sugiere una posible forma de desviar los asteroides (de Maldek) para evitar que golpeen la Tierra a través de la detonación nuclear (lo que contribuyó a la extinción de Marte).

También vemos la continua proliferación de armas nucleares y la creciente radiación en nuestros océanos y suelo. Si miramos justo la tercera dimensión la sola situación puede sentirse desesperada. Debemos tener todo esto en cuenta, mientras al mismo tiempo no nos dejemos engañar por el mundo de las apariencias. (Ver blogs anteriores sobre los mundos perdidos).

Alquimia Planetaria

Las etapas de los procesos alquímicos antiguos pueden atribuirse a la obra de casi todos los profetas, videntes, sabios.

El alquimista Herr von Welling, dijo que no hubo ningún universo material hasta Lucifer, quien, al intentar realizar la alquimia cósmica, usó inadecuadamente el Schamayim o el fuego divino. Con el fin de restablecer el Schamayim que Lucifer había pervertido, el universo fue formado como un medio para liberarlo de la nube oscura dentro de la cual fue encerrado por el fracaso del intento de Lucifer por controlarlo.

Estos primeros filósofos reconocieron también en la Biblia un libro de fórmulas alquímicas, donde "lo que muere en la cruz, está enterrado en la tumba de los Misterios – pero sólo así puede levantarse de nuevo, como un ave fénix, en el día de la resurrección."

Pacal Votan está representado en la tapa de su sarcófago (colocado en su tumba) en una posición de lo más inusual. Por encima de él está el árbol cósmico en la forma de una cruz Cristiana tradicional y un pájaro que representa el ave del paraíso. Esto representa una escena de la resurrección – un elixir alquímico.

En la cosmología de los Maya Galácticos, Pacal Votan es conocido como un señor solar. Pacal significa escudo solar. Oro (el objetivo de la alquimia) es también conocido como el sol líquido.

En los textos alquímicos la "solución" es digerida durante un cierto período de tiempo, y después se convierte en un ELIXIR ROJO, que se llama Medicina Universal. Este es el significado del Uróboros, la serpiente que se muerde su cola, resultando en la Sanación Planetaria.

Tiempo, Dinero y Alquimia

La cosmología de los Maya Galácticos dice que en el proceso de la evolución del sistema solar, el planeta Tierra (Velatropa 24.3) se separó de la frecuencia del tiempo natural que funciona en la vida del resto del universo.

En este punto, la naturaleza material de la tercera dimensión se cristalizó, haciendo que los seres humanos olvidaran la Gran Misión del Plan Divino. En este momento, el dinero se convirtió en el dios principal y la forma de control.

Como un importante alquimista observó, "la búsqueda del oro para un hombre suele ser su perdición, porque confunde el proceso alquímico, creyendo que es puramente material." (Es decir, vender la consciencia galáctica/solar al único propósito de la riqueza material).

La clave fundamental de la alquimia es la de transformar el plomo en oro puro. En nuestro caso, el "plomo" es nuestro cuerpo denso condicionado tridimensional y el "oro" es nuestro cuerpo evolucionado de cuarta/quinta dimensión.

A este proceso se le llama regeneración y en el cuerpo material de los elementos es referido como la transmutación. Los sacerdotes de Egipto usaron el escarabajo como el signo de regeneración y en su interior descubrieron muchas analogías de los procesos secretos donde los metales básicos podrían convertirse en oro.

De esta forma lo que llamamos la Civilización de los Maya Galácticos y el sistema Maya de astronomía y "calendarios" matemáticos (o más correctamente: sincronarios) es ayudar en este gran experimento alquímico de transmutar los elementos planetarios de nuevo en oro puro, por lo tanto, la Nueva Era Dorada y el amanecer de la Noosfera – la Mente de Gaia hecha manifiesta.

Todo esto forma parte de la Alquimia Planetaria, a veces referida como el 7º rayo de magia ceremonial.

El propósito final de este experimento alquímico es la eyección del puente arco iris circumpolar definido por Valum Votan como:

El puente Arco Iris es un proyecto de ingeniería galáctica en sintonía con la evolución estelar de nuestra estrella local, el Sol. Se trata de un evento cósmico. El punto de esto es establecer una matriz telepática vinculando una masa crítica de seres humanos con los campos etérico, electromagnético y biosíquico del planeta. A través de dicha matriz, la mente colectiva telepática, pretende atraer los flujos aurorales de los dos polos magnéticos de la Tierra y arrastrarlos a unirse entre sí de forma permanente, creando un puente arco iris circumpolar alrededor de la Tierra.

El puente arco iris es análogo de nuestro cuerpo arco iris, es decir, transmutar nuestro ser denso de 3D en el “oro” de cuarta/quinta dimensión. Este es el crisol real del "oro" al final del arco iris. Pero como todos los textos alquímicos señalan: "A menos que la alquimia mayor haya tenido lugar primero en el alma del hombre/mujer, él/ella no puede realizar la alquimia menor en el crisol…"

El Sello de Oro de los Maya Galácticos (como fue dado por Valum Votan)

1. Shambhala, el oro alquímico, está contenido en los números secretos del oro:

2. El elemento numérico del oro 79, el Mistico 78 (6×13) el código numérico de la tumba de Pacal Votan +1, el número de letras místicas que codifican los 29 suras, al-muqattat del Sagrado Corán, 29 (=28+1), número de la constante cosmológica, suma de los números emparejados del circuito del Telektonon (1+28, 2+27, 3+26 … 14+15 = 29)

3. Oro, cuyo número radio atómico 144 es el número de los elegidos.

4. Oro cuya entalpía* de atomización es 364 (13×28), código numérico de días en el calendario de 13 Lunas

5. Oro cuya entalpía de punto de ebullición es 28 57 (4×7), (3×19)

6. Oro cuyo punto de fusión es 1064, factor de 19 y 7, el secreto de la RESURRECCIÓN de la Tierra en el hombre/mujer, 1064 = 19×56 = 7×152

7. Estos son los números del oro, el secreto alquímico revelado en el oro de Shambhala, creando el Lago de Oro, la riqueza espiritual de los elegidos.

(*entalpía: Física. Magnitud termodinámica de un cuerpo, igual a la suma de su energía interna más el producto de su volumen por la presión exterior.)

(((O))) bitacora 4d Xochipilli: Indices::

>"Bolon ik – Viento solar-"

>"Telektonon, El Juego de la Profecia,"

>"LEY DEL TIEMPO,

>"Ciencia Cosmica,"

>"Telapatía: Rinri 4D "

>"Pacal Votan y Valum Votan,"

https://xochipilli.wordpress.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s