Información y temas varios en la bio-región 16 del guerrero

NS1.25.12.20 Kin 126

Mensaje del Kin 138 Nodo Red de arte Planetaria Xochipilli

In lak’ech

LLamada a la Cooperación Cristal

A las personas con el corazón al servicio de la Tierra, Kines Planetarios despiertos:

La Red de Arte Planetaria Nodo Xochipilli en la bio-región 16 León (españa) comienza la aventura Sincronización Galactica 2013 : donde el climax del día fuera del tiempo con el kin noche resonante azul y la propuesta de organizar el festival la Revolución del Amor ( a finales de julio).

Tenemos varios lugares de celebración y puntos estratégicos de acción:
La campa de Matavenero celebra este encuentro cada año desde hace siete. Realizaremos una excursión al valle Arco iris para comunicarnos con la aldea y poder organizar el encuentro del día fuera del tiempo: La Revolución del Amor….
La Parada 13 con el Albergue del arte tal vez este año acoja la celebración. Confirmado el encuentro del Solsticio Cristal en unos días….El Solticio In lak’ech es en 4 días…
En la ciudad de León hay varios espacios donde reunirnos en esta luna 12. Para más información contacta: espejogalactico

Somos Amor, Paz y Armonía Eterna

kin 138

Mensaje del Kin 259 Nodo Red de Arte Planetaria 13 Lunas

NS1.25.12.20 Kin 126 Enlazador de Mundos Solar – Casa Solar del HIEROFANTE

126 – Codifica al SOÑADOR – y al PUEBLO DE OMA

In lak’ech

Hoy como veis es un día muy especial, y quiero compartir con vosotros también un boletín Rinri que hace 6 giros solares nos envió Valum Votan, con una información que después llamaría SYNCHRONOTRON.

Y que podéis bajarlo desde aquí http://13lunas.net/boletines/Rinri/V03N3_3.htm

También tenemos el último reporte de la Reina Roja que podéis visionarlo aquí los que no lo hayan leído, http://13lunas.net/noosboletines/blogreinaroja/808_La_particula_de_Dios.htm Siempre están actualizados en la página de www.13lunas.net

Y recordaros también que se acerca el Día Fuera del Tiempo, para que vayáis enviando vuestras convocatorias de la REVOLUCIÓN DEL AMOR 13:20 … http://www.13lunas.net/noosboletines/blogreinaroja/revolucion_armor_1320.htm

Y también recordaros que yo viajaré al Monte Shasta, por lo que si necesitáis material, sincronarios y demás… lo hagáis cuanto antes!

Mucha felicidad y Amor

Kin 259 – Cambiadora de Mundos Cristal guía de esta Luna Mística de la Realización Cristal

Aquí os comparto unos apuntes de las Crónicas de la Historia Cósmica, que narran este momento del tiempo actual. Léelo con calma para que tu alma reconozca y comparta la energía presente en estos textos y la haga consciente.

EXTRACTOS DE CRÓNICAS DE LA HISTORIA CÓSMICA (Vol IV y VII) de Jose Arguelles/Valum Votan y Stephanie South/Reina Roja

El otro aspecto de este flujo de transmisión galáctica funciona como un canal central de la historia cósmica. Ésta es la base de información de la cultura galáctica resumida como la historia cósmica y transmitida, a través de un canal central particular codificado, a otro punto preciso en el orden sincrónico. Este canal es el mismo que el flujo mental GM108X, que funciona en su más alto nivel como el Samadhi 1352, a través del cual las diferentes resonancias son transducidas. Toda esta información, los flujos herméticos, GM108X, e incluso fenómenos como E = MC2, han sido pre-grabados y almacenados en el sistema receptor/transmisor de la radio universal de la Tierra en el banco psi.

Cada uno de los siete volúmenes de las Crónicas de la Historia Cósmica corresponde a los siete diferentes puntos de este principio de flujo mental, como notas o registros de una octava cósmica. Esto representa el rango de información primaria establecida en la galaxia gemela Arcturus. Los volúmenes 1-3 constituyen la gama principal: do, re, mi. Los volúmenes 4-7 son la información evolucionada, cuando la corriente del conocimiento galáctico entró en el sector de Velatropa 24: fa, sol, la, si. En cuanto al séptimo volumen, el Libro del Cubo, cuando se haya completado, entonces vendrá el Cierre del Ciclo y el Puente Arco Iris: esto inicia la siguiente octava: do.

El Libro del Cubo se basará en las matrices subyacentes de los siete volúmenes que no están en palabras, en cierto sentido, sino más bien en matrices numéricas, cortesía del cubo 441. Esto se transduce en esta terminología conceptual: el Trono, el Avatar, el Misterio, la Iniciación, el Tiempo-Espacio, la Trascendencia y el Cubo, que se basan en la matriz de 13 (13 capítulos o puertas en cada uno de los 7 volúmenes. 7 x 13 = 91 = 1 +2 +3… +13).

Todo esto es una función de un sistema de codificación causado por la transmisión mental Maya Galáctica, que codifica y encapsula todas las transducciones de información esencial a este planeta en particular, Velatropa 24.3. La impronta de este sistema de codificación es para asegurar que cuando el ciclo se cierre, haya una nueva formulación de conocimiento establecido en su lugar, un conocimiento post-histórico en constante evolución que sitúa las matrices de pensamiento sincrónico y las plantillas para el nuevo ciclo.

La información básica está llegando a través de las Crónicas de la Historia Cósmica.

Estos siete volúmenes son críticos para ayudar a la mente planetaria a entrar en la dimensión de la consciencia galáctica. Al respecto, la transmisión se encarna y se incorpora en la dialéctica binaria de masculino y femenino. Esto forma la AC/CA: un filamento es serpentino (AC) y el otro es cristalino (CA), y ambos están siempre equilibrados.

Lo cristalino forma el orden conceptual del libro y el serpentino forma la comunicación intuitiva/subliminal subyacente que llega a través del libro. En cada uno de los volúmenes, la información es codificada y subliminalmente comunicada a través de la estructura del lenguaje. La información subliminal es la información del orden galáctico original o de la verdadera naturaleza de la realidad. Ésta es la información que está reformulando tu conocimiento, pensamientos, consciencia y percepción, incluso mientras estás leyendo.

Nos estamos preparando para recibir el descenso supramental que establece la matriz original del pueblo de OMA (Original Matriz Alcanzada) y se abre en el nuevo eón. Es el nacimiento o la noogénesis del homo noosférico. En este punto, empezaremos a entender cómo comenzó este viaje, con la activación cromocelular, la inteligencia y la comprensión de los archivos cromocelulares. Los archivos cromocelulares son los medios de almacenamiento de las unidades de información, como engramas cromocelulares proyectados. Esto es muy diferente de la teoría. Este conocimiento nos prepara para las experiencias del campo hiperorgánico.

Una vez que estamos operando sinestésicamente (con la mezcla de varios sentidos diferentes), como una amplia octava sensorial biopsíquica, entonces será fácil proyectar, hiperorgánicamente, dentro del medio, para inter-actuar con las diferentes formas de vida y materia, y crear así una amplia gama de grandes estructuras arquitectónicas. Este es el significado y el propósito del Libro de la Sabiduría presentado en el CHC, Vol. II. En esta etapa, nuestros sentidos se estirarán en filamentos radión para interactuar con el radión de la naturaleza, como árboles y rocas, para crear una experiencia totalmente distinta de la realidad y de la relación cósmica. Entonces entenderemos lo que significa crear el planeta como una obra de arte.

Todo el arte que hemos sido capaces de canalizar en el ciclo histórico se hará en una escala aún mayor. En esta etapa, estaremos participando en los diversos niveles de las sinfonías sinestésicas hiper-orgánicas, la síntesis del elemento humano con el cosmos. Todo esto es parte de la iniciación planetaria.

Desde el punto de vista convencional, se trata de una información salvaje, pero desde un punto de vista dimensional superior, este conocimiento es equivalente al pre-escolar galáctico. A medida que avancemos en esta realidad alternativa descubriremos nuestro espíritu creativo, nunca antes soñado. Todos los medios para la auto realización a través de esta activación cromocelular/transmisión sincrotrónica estarán en nuestras manos.

Dejémonos ir, abramos nuestras mentes y despeguemos en la autopista abierta de la corriente principal galáctica. Éste es el significado de la transmisión GM108X que se encarna en los narradores de esta historia: Valum Votan y la Reina Roja.

Cuando todo está equilibrado, entonces es fácil irradiar amor a tu entorno y alrededores. No hay ningún impedimento entre el estímulo sensorial y tu verdadera esencia. Ésta es también la ética primordial de UR, y la base de la ética del Pueblo de OMA (Original Matrix Attained o Original Matriz Alcanzada).

NATURALEZA DE LAS DINASTÍAS DE LA TIERRA – LA NAVE DELTIEMPO TIERRA 2013

Cuando hablamos sobre las Dinastías de la Tierra, estamos hablando acerca de las dinastías establecidas por las familias Terrestres, cuyo poder de circulación cromática de 5 días establece una igualdad compartida por todos, donde todos están en sumisión a la soberanía de la Tierra en sus rotaciones -en sus estaciones y en sus ciclos-. Esto constituye el siempre-futuro reino de la Sintropía -la unión de la mente de la Tierra con la Mente de las familias Terrestres, la nueva raza humana, el Pueblo de OMA, el homo noosférico-.

Hemos tenido la revolución de la agricultura urbana que comenzó en el 3113 a.C. que condujo inevitablemente, doce baktunes más tarde, a la revolución industrial de 1618, el comienzo del baktun 13. Ahora estamos en el umbral de la próxima revolución -la revolución psicozoica-, cruzando el umbral del 2012 hacia la noosfera. En este nuevo tiempo-espacio cósmico de la mente de la Tierra participaremos plenamente en la espiritualización de toda vida y materia -el significado de psicozoico-, por lo tanto, Era Psicozoica, la siguiente época geológica de la Tierra.

En esta nueva era experimentaremos no sólo la inversión de todos los procesos históricos, sino su transformación y transcendencia en conjunto hacia una condición de realidad y vida donde la mente es suprema y la Tierra es inseparable de la mente. “La Tierra y yo somos una sola mente.

Extractos de Crónicas de la Historia Cósmica

https://xochipilli.wordpress.com

8 comments

  1. Lucio M. · junio 19, 2013

    “Verás que despertar
    a éste sencillo vayven,
    es lento
    es arribar a serenos confines”

    “NO SÓLO PUEDEN ELLOS”

    [Letras de las canciones de MANOLO GARCÍA(el 13ahau en el Banco PSI)]

    Saluditos
    Fdo: Los Asesinos de Dragones de Tierra Mágia.

    Pd:
    “¿Qué profeta, qué sacerdote; será el que interprete rectamente las Sagradas Escrituras?”
    PALABRAS DEL CHILAM BALAAM DE CHUMAYEL

    Me gusta

  2. Lucio M. · junio 19, 2013

    “-Mahayana:
    Llamado «el gran vehículo». Reúne a todos los seres
    en la vía de la liberación y de la realizacíón.
    La imagen-guía del Mahayana es el Boddhisattva.
    La compasión por todos los seres y la firme intencíón de indicarles
    el camino de la liberacíón del sufrimiento es la motivación
    de su comportamiento espiritual.
    El fin del Mahayana es hacer que todos los seres
    sean conscientes de la concíencía espiritual que habita en cada uno,
    y así convertirse en budas.”
    ATRIBUIDO A PADMASAMBHAVA (el SALVADOR de todos los seres)

    El guía Espiritual de hoy es BUDA y nos relacciona con EL MULTISISTEMA ESTELAR DE LAS PLÉYADES.

    Saluditos

    Fdo: Los A.D.

    Me gusta

  3. xochipilli · junio 19, 2013

    saluditos A.D
    gracias
    Ceremonia Colectiva del Solticio Cristal
    hilo enlazado : https://xochipilli.wordpress.com/2013/06/19/ceremonia-colectiva-del-solticio-cristal/

    Me gusta

    • Lucio M. · junio 20, 2013

      Saluditos Xochipilli…
      Las Gracias Todas al “Misterioso Alfarero” en Su “Fragua de los Cuatro-Vientos”.

      “ES DURO ACEPTAR LA DICTADURA DE UN ÚNICO DIÓS”

      “Verás que despertar a éste sencillo vayvén, tan sólo es respirar y dejarse llevar”

      “NADA TEMAS, OH NOBLE HIJO”

      “es mi mayor alegría volver y volver a vivír”

      “NOSOTROS SIEMPRE DECÍMOS: ¡OBTIENE UNA VIDA!
      …y desprendernos de ella: UN ARTE FÁCIL”

      “VIGILAD, SED CAUTELOSOS Y NO OLVIDARSE DE JUGAR LA MÁGIA CON ILUSIÓN”

      Fdo: Los Asesinos de Dragones

      Me gusta

  4. tantatrampa · junio 20, 2013

    Me gusta

  5. Pingback: La Revolución del Amor 13:20 : Día Fuera del Tiempo 2013 : el festival de paz a través de la cultura : Ceremonia de la Sincronización Galactica 2013 | Xochipilli - Red de Arte Planetaria -
  6. Pingback: La Revolución del Amor 13:20 : Día Fuera del Tiempo 2013 : el festival de paz a través de la cultura : Ceremonia de la Sincronización Galactica 2013 | Espada de Luz en tu Honor-Vibraciones Saludables I

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s