ONDA ENCANTADA DEL MONO AZUL

Ta sólo faltan 33 días para el inicio del Nuevo Tiempo 26-7-2013. Es ahora cuando nos prepararnos interiormente para sintonizarnos con él. Mágica y feliz onda del Mono.

Un lak’ech. M. Teresa. Kin 94

ONDA ENCANTADA DEL MONO AZUL-06

Poder de la Magia

(Desde al día 23 de junio hasta el 5 de julio 2013-Año Tormenta 7)

N S 1. 25. 12. 25. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto (domingo 23-6-2013)

MONO MAGNÉTICO AZUL – Kin 131 – Columna Mística-Armónica 33

MONO: Acción: JUGAR. Poder: MAGIA. Esencia: ILUSIÓN.

MAGNÉTICO: Acción: ATRAER. Poder: UNIFICAR. Esencia: PROPÓSITO.

Pórtico Magnético, identifica el Propósito. ¿Cuál es mi meta?

Faltan 33 días para el inicio del Nuevo Ciclo el 26-7-2013. Seguimos en la Luna Cristal del Conejo de la Cooperación. Luna llena a las 11,33 GMT. Con la Onda Encantada del Mono, de transformación, la 11ª del Tzolkin, da inicio de la Génesis del Mono de 6 ondas encantadas, ver http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/01/encantamiento-libro-del-juego.pdf . En la Cubicación de la Tierra, seguimos colocando el color VIOLETA arriba; ya tenemos: el ROJO abajo; al NARANJA a la derecha; el AMARILLO a la izquierda; el VERDE detrás; el AZUL delante y ahora añadimos el VIOLETA arriba. Seguimos en la columna Mística, en el centro del Tzolkin, en la armónica 33 y quedan 33 días para el inicio del nuevo tiempo. En los Arquetipos Galácticos, el Mono es el Ilusionista.

Con la energía del Mono, todo a nuestro alrededor da un cambio hacia la alegría y la ilusión. No se puede concebir la vida sin esa magia que regalan los días Mono y las personas Mono. Podemos jugar al juego maravilloso de sentirnos uno con la creación, con el planeta y con las personas con las que convivimos, ya sea cercanamente o bien las del planeta entero. Sin alegría, no hay esperanza. Con una emoción de paz y armonía, lo que percibimos es un sentimiento continuo de felicidad. Sonreímos a la vida, y en realidad no tenemos motivos concretos, pero algo sale del interior que nos hace suspirar profundamente y alegrarnos.

Ya sabemos que José Argüelles-Valum Votan, era Mono 11, y recordamos que muchas de sus enseñanzas nos llegaron en forma de juegos y con buen humor y bromas. Al Mono le encantan los números, jugar y manejarse con las matemáticas; quizás el problema es que no nos las enseñaron bien de base y por ello les podemos tener manía. Con el Synchronotron, nos adentramos en el significado de los números más allá de que nos sirvan para contar; nos conectan con los seres de Sirio y con la telepatía.

En estos 13 días, recuperamos al niño que fuimos y que interiormente seguimos siendo. Le hemos relegado a un rinconcito y ha quedado olvidado durante unos cuantos años. Hoy puede ser el día adecuado para buscarlo, tomarlo de la mano y fundirnos ambos en un abrazo sin fin. Ya no nos vamos a separar, yo le cuidaré y él me recordará que la vida es pura magia, que de mí depende el permitir que me sienta de nuevo inocente.

Los momentos serios los convertimos en distendidos buscando la manera de que no nos provoquen seriedad o enfado, cólera o resentimientos; sino tranquilidad y felicidad, alegría y bienestar.

Para percibir así, ¿qué necesitamos cambiar? ¿Se trata de ver la vida con otros ojos? ¿De jugar a su juego? ¿Cómo podemos observar si nuestro comportamiento es alegre y nuestra existencia está llena de esperanza? ¿Nos ilusionamos con cosas materiales y entonces vivimos en un mundo de espejismos un poco falso? ¿Por qué nos cuesta tanto sonreír y más todavía reír a carcajadas? ¿Nos importa demasiado el qué dirán? ¿Percibimos la magia de todo lo que ocurre en el entorno? ¿Nos gustan las bromas sencillas? ¿Jugamos a nuestro propio juego, o al de otros y en lugar de mover nuestras fichas, jugamos con las de aquél o aquellos?

¿Qué hace un Mono ante situaciones un poco difíciles? Hacer el Mono. Sí, trata de poner un poco de armonía entre las personas; hace algún pequeño chiste, trae la calma mediante la sonrisa… Todos somos Monos y algunas veces nos toca utilizar la magia, sacar el conejo de la chistera para darnos cuenta de que todo es posible y cambiar la realidad del entorno elevando la energía y la vibración. Podemos modificar la realidad con unas palabras, unos movimientos, un toque de alegría, un juego compartido…

Ver, http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2013/06/%C2%A1808-La-part%C3%ADcula-de-Dios-Terremotos-Uluru-y-el-Cubo-del-Espacio-Tiempo.pdf .

ES AHORA CUANDO HAY QUE MOVILIZAR EL MONO QUE TODOS LLEVAMOS DENTRO. ANTE LA ADVERSIDAD Y LOS PROBLEMAS, BUENA CARA Y A ELEVAR LA ENERGÍA. NUESTRO NIÑO INTERIOR RECUPERA SU ACTIVIDAD, NOS ACOMPAÑA, DIALOGAMOS Y ANTES DE DECIDIR, NOS INFORMAMOS CON ÉL. PERO TAMBIÉN PODEMOS FORMAR UN TRIÁNGULO Y COMPARTIR ESTOS MOMENTOS CON EL SER SUPERIOR; Y COMO NO, UN CUARTETO, UN CUADRADO, INVITANDO AL GUÍA QUE NOS ACOMPAÑA; Y UNA ESTRELLA DE CINCO PUNTAS SI ATRAEMOS A UN SER DE SIRIO… CUANTO MÁS ELEVADOS SEAN NUESTROS CONTERTULIOS, MÁS ACERTADA ESPIRITUALMENTE SERÁ LA SOLUCIÓN, LA RESPUESTA QUE NOS DEMOS. ¡LA MAGIA DE LA VIDA ES NUESTRA! ¡SÓLO SI LO CREEMOS SE MANIFIESTA!

EL MONO JUEGA

Ha llegado el momento

de comenzar a jugar

puesto que viene

el Mono por allá.

Trae mucha alegría

ya que todo en la vida

es un ir y venir

y dejar partir.

Si la tomamos como un juego

seguro que salimos triunfantes;

no se trata de ganar o perder

sólo de participar en él.

Y así, saltando,

manifestamos la expresión

que el Mono ha traído

para la diversión.

Nos volvemos como niños

con ganas de alborotar,

no hay nada tan serio

que nos invite a llorar.

Todo lo podemos contemplar

con lentes de amor,

sin importar lo que ocurra

ni buscar una disculpa.

A los Monos que conozco

les gustan los números;

se pueden pasar las horas

combinándolos y descifrándolos.

Como ya reconocemos

todo en el cosmos es número;

es el lenguaje universal

que hablamos en este lugar.

Su número es el 11,

código maestro.

Mediante el doble 11

proyecta múltiples realidades.

Su color es el azul

que invita a transformar.

Es el generador

del Circuito Eléctrico Azul.

La acción es Jugar.

Como la vida es un Juego

los humanos participamos

en el tablero del destino.

El poder es la Magia.

Nos ayuda cuando llega

a ver la vida diferente

con alegría consciente.

Su esencia es la Ilusión.

Te puede hacer ver

lo que tienes delante

para que en ello creas.

En los Arquetipos Galácticos

el Mono es el Ilusionista.

Surge de la nada,

con la percepción auto liberada.

La ilusión

de su propia existencia

es proyectada por

su cristal de doble terminación.

Dondequiera que

la ilusión permanezca,

ahí está él para

disiparla y disolverla.

El más completo juego

en el que participamos como Monos

es el Synchronotron

con la matriz del 441.

Nos conduce de lleno

al mundo telepático.

Con sus 21 planos

nos aproxima al 9261.

En un día Mono

los actos son más divertidos.

El juego y la magia

hacen su aparición continuada.

Nosotros los terrícolas

tenemos algo del Mono.

De su ilusión suprema

llegan la alegría y el gozo.

Se le ha relacionado

con el niño interior;

para poder persistir

necesita ser feliz.

Es cuestión de unificar

al niño y al Mono,

así actuarán juntos

experimentando y jugando.

La ilusión de cada día

está bañada con la Magia.

A las hazañas especiales

el Mono las acompaña.

Necesitamos sacar el Mono

y vivir alegres y felices.

Así podremos sonreír

y la vida en paz vivir.

En Dios también vive Mono,

pues realiza Magia con la vida.

La transmite a sus hijos

y así alegres caminan.

N S 1. 25.12. 26. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta (lunes 24-6-2013)

HUMANO LUNAR AMARILLO – Kin 132 – Pacal Votan – Columna Mística – Amónica 33

HUMANO: Acción: INFLUENCIAR. Poder: LIBRE VOLUNAD. Esencia: SABIDURÍA.

LUNAR: Acción: ESTABILIZAR. Poder: POLARIZAR. Esencia: DESAFÍO.

Cámara Lunar, identifica el Desafío. ¿Cuáles son los obstáculos?

Faltan 32 días. Hoy terminan las tres Iniciaciones auto existentes con la última del Nacimiento del Humano Telépata Bio Solar Sin Ego, ver en http://ondaencantada.com/2011/04/las-tres-iniciaciones-auto-existentes/. Hoy es un Kin significativo, Humano Lunar, ya tenemos la telepatía, pues somos Humanos que vivimos en la Tierra y también seres Solares y además nos estamos desprendiendo del ego. La libre voluntad es la que te permite desengancharte de aquello que te empuja a sentirte superior a los demás en determinadas actitudes y comportamientos, así como en conocimiento y estudios. Somos una unidad en la totalidad. DÍA DE ESTAR ATENTOS PUES ES UN SIGNO CLARO DE LA TUMBA DE PACAL VOTAN; LA PROFECÍA ESTÁ ABIERTA Y TRANSMITE. ¡PON EN ALERTA LOS SENTIDOS, LAS CUALIDADES ESPECIALES PSÍQUICAS ESTÁN A PUNTO DE DESPERTAR DE NUEVO! ¡AYUDA CON CONSCIENCIA A ESTE REENCUENTRO ENTRE TU SER Y SUS CUALIDADES SUPERIORES!

N S 1. 25. 12. 27. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar (martes 25-6-2013)

CAMINANTE DEL CIELO ELÉCTRICO ROJO – Kin 133 – Columna Mística

CAMINANTE DEL CIELO: Acción: EXPLORAR. Poder: ESPACIO. Esencia: VIGILANCIA.

ELÉCTRICO: Acción: VINCULAR. Poder: ACTIVAR. Esencia: SERVICIO.

Cámara Eléctrica, identifica el Servicio. ¿Cómo alcanzo la meta?

Faltan 31 días. Con el Caminante del Cielo, hoy está más cercana la comunicación entre al cielo y la tierra. Activamos el sentido de la magia, y exploramos el espacio en busca de nuevas formas de ver y vivir la vida más conscientes y espirituales. El recuerdo de las otras vidas pasadas, no está activo, pero podremos más adelante sacar conclusiones de ellas por nuestros comportamientos a partir del presente. Al entrar en la noosfera vamos a explorar nuevas formas de indagar y vigilar donde ponemos en realidad la energía. LA VIDA ES UN MARAVILLOSO JUEGO QUE NOS ENSEÑA A VIVIR EN LA TIERRA PERO CONECTADOS CON EL CIELO, CON LOS SERES ANGÉLICOS, CON LOS ESTELARES, CON LA DIVINIDAD… PARA ELLO ACTIVAMOS LA CAPACIDAD DE ESTAR ATENTOS Y VIGILAR DONDE NOS METEMOS EXACTAMENTE Y CON QUÉ PERSONAS NOS RELACIONAMOS. ¡LO SEMEJANTE ATRAE A LO SEMEJANTE! ¡EL AMOR ATRAE AL AMOR!

N S 1. 25. 12. 28. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón (miércoles 26-6-2013)

MAGO AUTOEXISTENTE BLANCO – Kin 134 – Columna Mística

MAGO: Acción: ENCANTAR. Poder: ATEMPORALIDAD. Esencia: RECEPTIVIDAD.

AUTOEXISTENTE: Acción: MEDIR. Poder: DEFINIR. Esencia: FORMA.

Cámara Autoexistente, identifica la Forma. ¿Cuál es la forma de la acción?

Faltan 30 días. Hoy con el Mago Autoexistente finaliza la Luna Cristal del Conejo de la Cooperación, la sexta Luna Mística. El Mago nos dice que, para jugar a la magia de la vida tenemos que estar en el presente continuo. Cada acción que realizamos y el cómo lo hacemos estará en perfecta atención y consciencia. La atención será exterior y la consciencia interior. Así además seremos receptivos a lo que nos pueda llegar de los hermanos mayores de luz. NO HAY MÁS MOMENTO QUE EL AQUÍ Y AHORA. TODO OCURRE ENTONCES, NI ANTES NI DESPUÉS. AL VIVIR EL MOMENTO Y DISFRUTARLO, PODEMOS OBSERVAR LA MAGIA Y LA SINCRONICIDAD QUE NOS RODEA Y QUE NOS ENSEÑA SIEMPRE. ¡SOY Y ESTOY AQUÍ Y AHORA! ¡DISFRUTO COMO UN NIÑO DE CADA ACCIÓN, PALABRA, MOVIMIENTO, SITUACIÓN…! ¡TODO VIENE DE DIOS!

N S 1. 25. 13. 1. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona (jueves 27-6-2013)

AGUILA ENTONADA AZUL .Kin 135 – Columna Mística

ÁGUILA: Acción: CREAR. Poder: VISIÓN. Esencia: MENTE.

ENTONADA: Acción: COMANDAR. Poder: CONFIERE PODER. Esencia: ESPLENDOR.

Torre Entonada, toma el Mando. Reúne los Recursos.

Faltan 29 días. Luna Cósmica de la Tortuga de la Presencia, El Poder de la Profecía e Inteligencia es hecho Cósmico. En la Onda Encantada del Servicio Planetario del año, que es la del Caminante del Cielo Rojo, estamos en la Luna de la Serpiente Cósmica, ver http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2011/12/Onda-Encantada-del-Servicio-Planetario.jpg . Séptima y última Luna Mística de la Elegancia Cósmica. Heptada 49 roja, La Iluminación transmite el Fuego Universal de la Magia. Ver el Noosboletín de la Luna Cósmica de la Fundación para la Ley del Tiempo en www.ondaencantada.com . Como decía la Reina Roja en Palenque al cerrar el ciclo, estamos en momentos especiales, nueva luz está llegando del cosmos y debemos agudizar las percepciones para poder recibir lo que se acerca. Sólo 29 días para el inicio del nuevo tiempo. La visión del Águila será la mejor aliada para poder cambiar comportamientos en estos últimos tiempos. Tomamos el poder, sabiéndonos y reconociéndonos como maravillosos seres de luz, que jugamos incluso a veces sin saber lo que nos espera al ilusionarnos con cada nueva circunstancia. LA MENTE ES LO MÁS PODEROSO QUE POSEEMOS. SEAMOS SUS DUEÑOS VERDADEROS. ACTUEMOS CON CONSCIENCIA. DEJEMOS QUE LAS VISIONES Y EL RESTO DE LA MAGIA SE NOS PRESENTEN CUANDO MOLDEEMOS LAS CIRCUNSTANCIAS PARA ELLO. ¡SI DESEAMOS QUE ALGO SE DE EN NUETRAS VIDAS, DEBEMOS PONER LOS MEDIOS NECESARIOS! ¡PARA RECIBIR, HAY QUE PREPARAR EL RECIPIENTE!

HASTA AQUÍ HEMOS ESTABLECIDO LA BASE GALÁCTICA DE LA ACCIÓN

N S 1. 25. 13. 2. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz (viernes 28-6-2013)

GUERRERO RÍTMICO AMARILLO – Kin 136 – Columna Mística

GUERRERO: Acción: CUESTIONAR. Poder: INTELIGENCIA. Esencia: INTREPIDEZ.

RITMICO: Acción: EQUILIBRAR. Poder: ORGANIZAR. Esencia: IGUALDAD.

Cámara Rítmica, manda la Igualdad. Administra el desafío.

Faltan 28 días. El equilibrio nos llega con el Guerrero, enfrentándonos por las causas justas, evitando las luchas obsoletas que en otras épocas fueron importantes, pero no en esta. Si utilizamos la inteligencia divina en nosotros, las estrategias del juego del Mono serán las adecuadas y ganaremos la partida avanzando en consciencia. Lo que queremos es organizarnos la vida de manera que sepamos utilizar el tiempo adecuadamente, poniendo por delante las prioridades del espíritu para avanzar y evolucionar. CUESTIONAMOS LO QUE CONSIDERAMOS QUE NOS APARTA DEL CAMINO DE LUZ ELEGIDO. POSEEMOS LA INTELIGENCIA SUFICIENTE PARA RECONOCER POR DONDE VAMOS Y HACIA DONDE NOS DIRIJIMOS. ¿VAMOS JUNTOS UNOS CON OTROS? ¿SOMO CABALLEROS INTRÉPIDOS Y GUERREROS DE LUZ? ¿FORMAMOS EL EJÉRCITO 13 LUNAS CAMINANDO HACIA EL NUEVO CICLO DE 7 BAKTUNES MÁS HASTA EL AÑO 4772?

N S 1. 25. 13. 3. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo (sábado 29-6-2013)

TIERRA RESONANTE ROJA –Kin 137 – Columna Mística

TIERRA: Acción: EVOLUCIONAR. Poder: NAVEGACIÓN. Esencia: SINCRONICIDAD.

RESONANTE: Acción: INSPIRAR. Poder: CANALIZAR. Esencia: SINTONIZACIÓN.

Cámara Resonante, manda la Armonización. Sintoniza el servicio con la acción.

Faltan 27 días. Cuando la Tierra resuena, estamos en el día del “Señor del Centro de la Tierra, Ah Vuc Ti Cab”. Evolucionamos sintiéndonos niños divinos, viviendo esta vida como una ilusión o espejismo, camino de la otra que consideramos como verdadera. En este día tan señalado, unimos nuestro centro del corazón con el de la Tierra, el cristal octaedro de hierro, y junto con los maestros y seres de luz que meditan a su alrededor, nos sentamos y compartimos un momento sagrado de conexión. Pedimos por la regeneración de la Tierra y la elevación de consciencia de los humanos que la habitan. Solicitamos la ayuda de los seres de la Federación Galáctica para este y otros trabajos que en la Tierra tendrán que realizar en un futuro muy cercano. SOMOS PEONES PARA AYUDAR AL ARQUITECTO GALÁCTICO QUE VA A HACER LA REHABILITACIÓN DE LA TIERRA Y LA NATURALEZA. COOPERAMOS COMO PODEMOS Y SABEMOS, Y LO HAREMOS MEJOR SI SEGUIMOS SUS INSTRUCCIONES. ¡JUGAMOS A RESTAURAR LA TIERRA! ¡AL MISMO TIEMPO RESTAURAMOS NUESTRO CASTILLO INTERIOR! ¡NO QUEREMOS QUE SE DESMORONE ANTE NUEVOS ACONTECIMIENTOS!

N S 1. 25. 13. 4. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto (domingo 30-6-2013)

ESPEJO GALÁCTICO BLANCO –Kin 138 – Columna Mística

ESPEJO: Acción: REFLEJAR. Poder: SIN FIN. Esencia: ORDEN.

GALÁCTICO: Acción: MODELAR. Poder: ARMONIZAR. Esencia: INTEGRIDAD.

La Cámara Galáctica, manda la integridad. La acción alcanza la forma.

Faltan 26 días. Hoy repasamos la onda anterior del Espejo, que nos mostró diferentes realidades de existencia. ¿Las hemos explorado o por lo menos meditado en la posibilidad de su existencia? ¿Cuántas veces me he sonreído al mirarme en el Espejo y me he aceptado? ¿Me siento como un ser de infinita paz y reconozco que mi evolución nunca tendrá fin? Aunque ahora nos veamos pequeños y vulnerables, somos en realidad seres grandes, hermosos y poderosos y además con mucha luz. Parte de ella está visible, la otra necesitamos limpiar el cristal que la cubre para que pueda salir y destellar. Ordenamos nuestros pensamientos y acciones para que posean la verdad y el amor que Dios les impregnó en la creación. NUESTRA LUZ ES POTENTE, POSEE UN INTERRUPTOR CON POTENCIÓMETRO, Y VAMOS INCREMENTANDO SU FUERZA AL DESARROLLAR NUESTRA CONSCIENCIA. ¡CUANTA MÁS LUZ TENEMOS, MÁS PODREMOS VER A NUESTRO ALREDEDOR! ¡TODO TIENE UN CRECIMIENTO EXPONENCIAL CON EL ESFUERZO PERSONAL! ¡SI PONES UN POCO DE TU PARTE, RECIBES MUCHO MÁS DE LO DADO! ¡ADELANTE: ERES LO MEJOR QUE REFLEJA TU ESPEJO CADA MAÑANA AL LEVANTARTE!

N S 1. 25. 13. 5. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta (lunes 1-7-2013)

TORMENTA SOLAR AZUL – Kin 139 – Columna Mística

TORMENTA: Acción: CATALIZAR. Poder: AUTOGENERACIÓN. Esencia: ENERGÍA.

SOLAR: Acción: REALIZAR. Poder: PULSAR. Esencia: INTENCIÓN.

La Torre Solar, formaliza la acción. La acción puesta en movimiento.

Faltan 25 días. Vinal 18 CUMHU: “Situado en el lugar correcto donde el alimento de la adivinación se obtiene”. La Tormenta en este día tiene la función de realizar cambios importantes para volver a mirar la vida con ojos de inocencia y amor. Las transformaciones que nos provoca tienen la finalidad de acercarnos a nuestra parte más elevada, viviéndolo todo desde la ilusión de ser mejores, de movernos con más libertad, de alegrarnos con la vida, de jugar para arriesgarnos y elevar la consciencia… Todo ello enfocado a aceptar los rayos, truenos y centellas… como decimos coloquialmente, porque traerán grandes modificaciones a nuestra vida. Miremos el camino recorrido anteriormente hecho con más sufrimiento del deseado; ahora no perdamos de vista el presente y observamos el que nos queda por andar deseando vivirlo con más paz, tomando la vida como un juego y participando sin auto inculparnos de los acontecimientos que estamos viviendo ahora. SOMOS NIÑOS DIVINOS VIVIENDO EXPERIENCIAS TERRESTRES PARA EVOLUCIONAR EN CONSCIENCIA E ILUMINARNOS DESPUÉS DEL LARGO CAMINO REALIZADO. LA ENERGÍA QUE ESTÁ EN TODOS LADOS, PRANA, SE INTRODUCE POR TODOS NUESTROS POROS, Y NOS AYUDA A TENER CUERPOS Y PENSAMIENTOS MÁS SALUDABLES. ¡LA AUTOGENERACIÓN ES NECESARIA! ¡SOLO TÚ TE CONOCES A TI! ¡TAN SÓLO YO SÉ QUIÉN SOY!

HASTA AQUÍ LA AMPLIACIÓN SOLAR DEL RITMO DE LA ACCIÓN

N S 1. 25. 13. 6. Limi. Jade. Mantra. HRUM. Plexo Solar (martes 2-7-2013)

SOL PLANETARIO AMARILLO –Kin 140 – Columna Mística

SOL: Acción: ILUMINAR. Poder: FUEGO UNIVERSAL. Esencia: VIDA.

PLANETARIO: Acción: PRODUCIR. Poder: PERFECCIONAR. Esencia: MANIFESTACIÓN.

La Cámara Planetaria, manifiesta el desafío. La acción y el desafío se encuentran.

Faltan 24 días. Último día de la Columna Mística, Sol planetario, la manifestación del juego del Mono en nuestras vidas como un reflejo de la divinidad. Dicen los grandes seres espirituales que todo es perfecto tal y como lo vivimos, y es cierto, pero tenemos presente que aún así, todo puede ser perfeccionado. Este es el mensaje de este Sol. Si lo que vives no acaba de llenarte por dentro, llama al fuego universal para que lo queme y así lo modifique todo y puedas retomarlo desde donde sientas que te perdiste en el pasado, pero con la sabiduría que has adquirido con los errores cometidos. Nada se pierde en este mundo de alegría del Mono. A lo que no nos gusta, le colocamos un gorrito y una nariz postiza de payaso, y lo transformamos en algo jubiloso y atrayente para nuestro niño interior. Vemos como nos sonríe al contemplarse a sí mismo con este aspecto tan mágico. ¿Buscamos la felicidad por medio de la magia de la vida? ¿Nos comportamos con demasiada seriedad? ¿Sacamos el Mono que todos llevamos en el interior? ¿La vida es un juego para evolucionar en consciencia? RECUPERA TU FORTALEZA Y ALEGRÍA SINTIENDO QUE FLOTAS COMO CUANDO ERAS UN NIÑO Y JUGABAS QUE PODÍAS SER TODO LO QUE QUISIERAS. NADA SE INTERPONÍA ENTRE TÚ Y LA MAGIA. LA LUZ INUNDABA TU CUARTO CUANDO JUGABAS. ¿TENÍAS AMIGOS INVISIBLES? ¿RECUERDAS LA INOCENCIA CON LA QUE PREGUNTABAS A TUS MAYORES SOBRE EL MUNDO MÁGICO DE HADAS, UNICORNIOS…? ¡RECUPERATE A TI MISMO! ¡ERES LO MEJOR QUE TE HA PASADO! ¡DISFRUTA DE TU COMPAÑÍA!

N S 1. 25. 13. 7. Silio. Oro. Mantra: HRAM. Corazón (miércoles 3-7-2013)

DRAGÓN ESPECTRAL ROJO – Kin 141

DRAGÓN: Acción: NUTRIR. Poder: NACIMIENTO. Esencia: SER.

ESPECTRAL: Acción: DIVULGAR. Poder: DISOLVER. Esencia: LIBERACIÓN.

La Cámara Espectral, liberación del servicio. La acción disuelve el servicio.

Faltan 23 días. Inicio de la 8ª Trayectoria Armónica de 20 días del Tzolkin, desde el Kin 141 hasta el Kin 160. La energía que activamos con el Caminante del Cielo, y canalizamos con la Tierra, hoy con el Dragón se libera. Una parte será para divulgar ya que nos ha sido muy útil para lograr el propósito del Mono, y otra sencillamente la disolveremos pues ya no tiene utilidad para nosotros. Es muy importante cuando llega este día y espectralizamos sacando lo que importa y diluyendo lo inservible. El Dragón con su memoria ancestral cada vez nos va a traer más recuerdos conservados por el cosmos, guardados cuidadosamente para el momento en que cada uno esté preparado para recibirlos. Y conoceremos más de quiénes fuimos y tal vez de quiénes somos en estos momentos. Nuestro ser viene con un cuerpo diferente en cada vida, pero trae el recuerdo de las anteriores que en algún momento podrá reconocer. En todo este proceso, el Mono está presente ayudándonos a sonreír cuando las cosas se ponen difíciles; a sentir que somos niños divinos aunque no entendamos lo que nos ocurre; a tratar de abrir nuevos horizontes de conocimiento; a recordarnos que la divinidad está en el interior ayudándonos a evolucionar en consciencia y con alegría. ESTA VIDA ES EL CAMINO HACIA NIVELES SUPERIORES DE CONSCIENCIA. DEBEMOS CUIDAR EL CUERPO YA QUE ES EL VEHÍCULO QUE UTILIZAMOS PARA REALIZAR ESTE RECORRIDO POR LA TIERRA. SI ALGO NOS PESA, DEBEMOS TENER LA CAPACIDAD DE SOLTARLO PARA SEGUIR ANDANDO MÁS LIVIANOS. ¡LAS OBLIGACIONES QUE ARRASTRAMOS NOS FRENAN EN LA ANDADURA HACIA DIOS! ¡SI LAS SOLTAMOS IREMOS MÁS LIVIANOS E INCLUSO PODREMOS EN ALGÚN MOMENTO SENTIR QUE FLOTAMOS!

N S 1. 25. 13. 8. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona (jueves 4-7-2013)

VIENTO CRISTAL BLANCO – Kin 142

VIENTO: Acción: COMUNICAR. Poder: ESPÍRITU. Esencia. ALIENTO.

CRISTAL: Acción: UNIVERSALIZAR. Poder: DEDICARSE. Esencia: COOPERACIÓN.

La Cámara Cristal, cooperación de la forma. La mesa redonda se reúne, la acción del pasado se formaliza, la acción futura se prepara.

Faltan 22 días. Heptada 50 blanca, la Iluminación transmite el Fuego Universal de la Sabiduría. El Viento es la energía de cooperación en la onda del Mono. La reunión cristal la organizan los kines de la familia central: Viento, Mano, Humano y Tierra. En este día se universaliza toda la experiencia del Mono y se prepara la siguiente de la Semilla. Hay un punto que debemos recordar, la evolución no supone seriedad, muy al contrario es alegría y bienestar. ¿Habéis visto alguna vez el rostro de un maestro realizado? ¿Os habéis fijado en el gesto permanente de sonrisa que refleja? Son verdaderos Monos jugando la magia de la vida, ilusoria para ellos, porque consideran a ésta como algo previo a la verdadera que está después de abandonar el cuerpo físico. Si tomamos como ejemplo sus formas, algo se nos moverá en el interior y podremos hacer nuevas reflexiones. Podrían ser algo así como: mi cuerpo es tan sólo un vehículo que transporta la enseñanzas anteriores para vivir esta de ahora; el camino lo realiza el ser que lo habita; el alma guarda todas las enseñanzas anteriores; si me conecto con la esencia misma de la vida, con la chispa divina, ya nada me faltará, el logro de esta existencia ya está conseguido… CUIDEMOS EL CUERPO, PERO TAMBIÉN EL ESPÍRITU QUE LO HABITA. EL ALIENTO DIVINO LO PERCIBIMOS CUANDO PRESTAMOS ATENCIÓN AL INTERIOR POR ALGÚN MOMENTO Y DEJAMOS DE LADO LOS ESPEJISMOS DE LA SOCIEDAD MATERIALISTA. LA SONRISA ES MUY BUENA COMUNICADORA. TRANSMITE PAZ Y ARMONÍA A LOS DEMÁS. ¡COMUNICATE POR MEDIO DEL AMOR Y DE LA MAGIA!

YA HEMOS HECHO LA TRANSFORMACIÓN PLANETARIA DE LA ACCIÓN

N S 1. 25. 13. 9. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz (viernes 5-7-2013)

NOCHE CÓSMICA AZUL – Kin 143

NOCHE: Acción: SOÑAR. Poder: ABUNDANCIA. Esencia: INTUICIÓN.

CÓSMICA: Acción: TRANSCENDER. Poder: PERDURAR. Esencia: PRESENCIA.

El Pórtico Cósmico, toma el vuelo mágico. Retorno magnético.

Faltan 21 días. En los 20 Poderes del 13 de Quetzalcóatl, llegamos a la 11ª etapa: Alcanza del Poder de la Abundancia Cósmica, http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/05/Los-20-Poderes-del-13-de-Quetzalc%C3%B3atl.pdf. Hoy nos despedimos del Mono con el sello cósmico de la Noche. Si hay algo mágico que nos relacione con el Mono son los sueños que experimentamos cada Noche y que nos parecen tan reales a pesar de ser tan fantásticos. Están llenos de ilusiones y de juego de imágenes que la mente intercomunica. Cuando somos más conscientes de la vida, los sueños cambian, alcanzan la lucidez y pueden tener otros objetivos más espirituales. La Noche cósmica la podemos presenciar cada vez que en la oscuridad del anochecer contemplamos el cielo lleno de estrellas que titilan y nos miran como nosotros a ellas. Nos muestran la inmensidad del Universo y los Soles que hay en él. No somos capaces de entenderlo, pero intuimos que existe mucha belleza y vida. La Vía Láctea también va evolucionando como galaxia dentro de este Universo, y nuestro Sol y nosotros con ella. Todo está encadenado. Hay seres de luz habitantes de otros lugares del Universo que ayudan en determinados momentos del proceso evolutivo de un planeta, en este caso de la Tierra. Por medio de la intuición, sabemos cosas que no están escritas en ninguna parte. Con la abundancia reconocemos las riquezas del alma que nos permite evolucionar en consciencia. TODO EN EL UNIVERSO ESTÁ INTERCONECTADO. COMO ES ARRIBA ES ABAJO. NOSOTROS ESTAMOS TODOS CONECTADOS LOS UNOS CON LOS OTROS. E INCLUSO, CADA UNO ESTÁ EN COMUNICACIÓN CON SU PROPIO SER INTERIOR. SON JUEGOS CÓSMICOS DEL MONO POR EXCELENCIA QUE HABITA EN TODAS PARTES. DIOS JUEGA CON NOSOTROS AL JUEGO DE LA VIDA, ¿JUEGAS TU CON ÉL? RECUERDA QUE MUCHAS DE LAS CREENCIAS QUE TENEMOS PUEDEN SER MERAS ILUSIONES. ¡INDAGA PARA SEGUIR SÓLO LAS SEÑALES VERDADERAS!

Y DESDE AQUÍ NOS TRASLADAMOS CÓSMICAMENTE A LA ONDA ENCANTADA DE LA SEMILLA AMARILLA Y HACEMOS EL RETORNO MAGNÉTICO

Escrita por: Maria Teresa Rodriguez Kin 94 mariateresamaya www.ondaencantada.com

www.13lunas.net www.lawoftime.org www.galacticspacebook.com www.portaldecconciencia.com

https://xochipilli.wordpress.com

ONDA ENCANTADA DEL MONO AZUL-06-p.doc

ONDA ENCANTADA DEL MONO AZUL- 06 – 2 Folios.doc

2 comments

  1. Beatriz E. Hdz. Gtz. · julio 8, 2013

    Hola un mensajito para decirles que no ha llegado la nueva onda encantada!!!
    La extraño mucho.
    In Lackech

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s