Luna Cósmica de la Tortuga, Noosboletín 38

La semilla de la mente embelesada, por el parpadeo de la llama

emite un sonido en la noche, olvidando origen o nombre

Quién conoce el número de la piedra

conoce la médula de los huesos

el Sol un portal de luz ardiente

deshace la oscuridad de la noche

la Luna más antigua que tu visión

es el satélite de información del tiempo

No pienses que lo que ves está muerto o sin vida

No eres sino un rayo de sol, un enigma sonando en una flauta

Videntes descendiendo de las estrellas

emergen de la Tierra recordando a Marte

Un sonido llamado Xymox, una escalera enrollada alrededor de las esferas

contiene todos nuestros sueños, nuestras esperanzas y temores…

una punta de flecha extraída de la mente sublime

apunta al cielo, en donde algo brilla

el planeta Tierra en su curso de cuatro estaciones

anida como un dragón, se encabrita como un caballo

Desde la cueva del bosque y la playa de la selva

el humano torna su mirada hacia el cielo

en el interior su alma sale de la fase

de las doce lunas que él piensa tiene pleno sentido

una espada de hierro alivia su miedo, canta su lamento

la luna trece para los magos sólo

¡Está escondida con el secreto de la Espada en la Piedra!

– Valum Votan

Bienvenidos a la Edición del Noosboletin de la Luna Cósmica de la Tortuga del 2013

La Luna 13 para los Magos sólo
está escondida con el Secreto de la Espada en la Piedra.

¡Bienvenidos a la Luna Cósmica de la Tortuga de la Presencia! Esta es la Luna 13 de la Onda Encantada del Servicio Planetario, ostentando el poder de la Presencia Cósmica.

1987 – 2013
Porque en la fecha final los números se vislumbran
el Siete que yace entre el 20 y el trece. 

 

[13 Moon calendar]

 

Esta Luna estaremos explorando la cámara específica que relata al séptimo día de la creación, accedida a nivel fractal a través de la 7ª Luna Mística, el poder de la Elegancia Cósmica – codificada por el Kin 208:




Kin 208, Estrella Cósmica Amarilla

Yo perduro con el fin de embellecer
Trascendiendo el arte
Sello el almacén de la elegancia
Con el tono cósmico de la presencia
Me guía el poder de la libre voluntad

Reiterando, esta séptima Luna Mística contiene a nivel fractal lo que se conoce como el Séptimo Día de la Creación: El Poder de la Elegancia Cósmica.

Una vez más, debemos acceder a nuestra consciencia continua para recapitular cómo hemos llegado hasta aquí:

Iniciando hace seis lunas en Luna Resonante 1 (10 de enero) nosotros hemos: (1) Puesto el universo en marcha con el Espíritu Resonante (¡OM … RANG!); (2) Puesto las innumerables galaxias girando con Abundancia Galáctica, (3) Iluminado los circuitos galácticos con innumerables estrellas encarnando la Consciencia Solar, (4) Despertado al proceso vital con la Fuerza Vital Planetaria, (5) Establecido el contrapunto perfecto de la vida con la Muerte Espectral; y (6) formalizado todo el ciclo de la creación en una perfección cristalina con el poder de la Realización Cristal.

Ahora aquí estamos entrando en el Séptimo Día de la Creación, donde activamos el poder de la Elegancia Cósmica. ¿Cómo puede haber elegancia sin un perceptor? Esto apunta a la misteriosa etapa final de la creación, cuando el poder del pensamiento auto-reflexivo auto-realizado surge del interior del universo-ya perfeccionado. ¡Esto significa que estamos entrando en el Espacio de la Gracia!

“Hace tiempo estaba ciego, pero ahora veo”

El Libro del Avatar describe la totalidad de los “Siete Días de la Creación” (13,7 mil millones años) en términos de una Onda Encantada de 13 Tonos (¡donde cada tono es poco más de mil millones años!). En él se describe el séptimo día de la creación como la inauguración de la Segunda Creación, “la resurrección del alma y su evolución de regreso a su origen.”

Este es el comienzo del Ciclo de Retorno de 13,7 mil millones de años donde el cosmos se convierte en el medio de expansión de la consciencia cósmica.

El cierre del Gran Ciclo de la Historia en Diciembre de 2012 no fue más que una fase preparatoria en el proceso que culmina todo el Ciclo del Devenir de 13,7 mil millones de años. Al igual que una pelota lanzada al aire que llega a ese breve instante de velocidad cero, el ciclo cerró y nos dejó flotando en la “no gravedad” – las Siete Lunas Místicas, un simple parpadeo en la extensión completa del tiempo cósmico – sólo para comenzar el Ciclo de Retorno – volver a la fuente a través de la evolución mental/espiritual.

El Libro del Cubo detalla las primeras etapas de la época que viene:

En primer lugar está el Ciclo de 7 años del Nuevo Humano Solar, el Ciclo de Supervisión Siriana de la Nueva Tierra. Lanzamiento del Comando Telepático y del programa de Unificación de la Nave del Tiempo Tierra 2013, asegurando el Nuevo Amanecer).

Esto es seguido por el ciclo de 13 años donde los Magos de la Tierra establecen la Noocracia de la Nave del Tiempo Tierra 2013.

¡Pero esto es sólo la punta del inimaginablemente vasto Ciclo de Retorno por delante de nosotros en nuestra travesía de regreso a la Fuente!

Estos 20 años son sólo el inicio de las Siete Dinastías Baktun de las Siete Generaciones de la Nave del Tiempo Tierra 2013: El Sexto Sol de la Consciencia Solar – cada baktun 144.000 kin/días – el séptimo finaliza en 4772 DA, fecha misteriosamente marcada en la Tabla de Inscripciones, Palenque… (Ver David Douglas, “José Argüelles,” La Profecía Maya 2012. Octopus Books, London, 2009, p. 133). “El retorno de Pacal Votan“….

Las Siete Dinastías Baktun a continuación, van seguidas por los Seis Baktunes de la Tierra como la Espora de Arte Autoevolucionada – cada baktun de 144.000 días/kin.

Para más detalles del ciclo ver Libro del Cubo, Crónicas de la Historia Cósmica Vol. VII.

Códigos de los Senderos de Heptada para la Luna Estrella Cósmica Amarilla

“El Poder de la Profecía y la Inteligencia es Hecho Cósmico” en la Superestructura Galáctica /El Árbol de la Vida y Conocimiento Galáctico de Hunab Ku 21

• Heptada 49: La Iluminación Transmite el Fuego Universal de la Magia – Codón 50: Transformación del Tiempo,  la Telepatía Transforma.

• Heptada 50: La Iluminación Transmite el Fuego Universal de la Sabiduría – Codón 18: Domando la Mente, el Sendero de Ejercer el Poder Informa la Mente

• Heptada 51: La Navegación Transmite la Sincronización de la Atemporalidad – Codón 57: Mente de Aliento, Penetración de la Octava Galáctica

• Heptada 52: La Navegación Transmite la Sincronización de la Visión – Codón 48: Alcanzando la Fuente, la Arquitectónica Libera el Orden del Entero

Kali 25 – Kin 159, Tormenta Eléctrica Azul (21 de Julio)

Hoy comienzan los 5-días del Uayeb: “Todo lo que se necesita para obtener la piedra preciosa…” – ¡cuenta regresiva de 5 días para el Día Fuera del Tiempo 2013!

¡¡¡Únete a la Revolución del Amor 13:20!!!

 

Alfa 26 – Kin 160, Sol Auto-Existente Amarillo (22 de Julio)

¡Luna Llena y Súper Luna! ¡Día Mundial de la Noosfera y Luna llena! Hoy también comienza el Retiro de Meditación de 3 días: Conviértete en tu Arquetipo Galáctico –en la base del Monte Shasta – ¡catalizando la batería del Nuevo Rayo!

Esta Superluna es la 3ª consecutiva en la fila en el 2013 y nos conduce al Gran Sextil en Kin 167, Kali 4 de la Luna Magnética

Silio 28 – Kin 162, Mago Rítmico Blanco (24 de Julio)

¡Última Meditación del Puente Arco Iris del año Tormenta Resonante Azul totalmente amplificada! Cataliza la energía del Nuevo Rayo a través del instrumento de tu cuerpo – ¡asienta el Nuevo Tiempo ylanza el arco iris!

Día Fuera del Tiempo – Kin 163, Noche Resonante Azul (25 de Julio)

Último día de los Siete Ciclos del Retorno del Poder Sagrado – Finalización de la Onda de Densidad Espiral Galáctica el ciclo de 1008 días a la Noosfera!

La Tierra y Yo Somos una Mente.

++++++++++++++++++++++++

ver la edición completa del Noosboletín : http://www.13lunas.net/noosboletines/noosb38/index.html

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s