Notas sobre la sincronización de la Fuerza G en la Nave Tiempo Tierra 2013

¡Vamos a aprovechar la magia de esta energía como una fuerza colectiva unificada y canalizarla en una celebración colectiva sincronizada del Tiempo es Arte y ceremonias de Resurrección Planetaria!

Notas del >”Cuaderno de Navegación de la Nave Tiempo Tierra 2013

NS1.25.13.1 Kin 135 Casa Entonada del VIDENTE – Águila Entonada Azul
Baktun 13.0.0.9.8-10 Lamat kin 88

Bienvenidos a la Luna Cósmica – 7ª y última LUNA MÍSTICA de la Elegancia Cósmica

Con el proposito de activar el rayo ceremonial de la magia del amor cosmico. realizamos este informe que sirve de anexo a las sincronicidades de un viajero estelar. Enviamos ya la presentación de la Luna Cósmica en este hilo, Noosboletín 38 ( Ver original pulsando aquí ) con más información sobre esta luna.

añadir :

Envía tus folletos de los eventos e información del Día Fuera del Tiempo y Sincronización Galáctica a info@lawoftime.org. También puedes registrar tu evento con www.unify.org para sincronizar con la Convergencia Armónica de 2013/Día Fuera del Tiempo en Stonehenge y Monte Shasta. (Convergencia Armónica de 2013 en Facebook. )

++++nucleo celula cosmica maya

Sincronización de la Fuerza G en la Nave Tiempo Tierra 2013

El Sol Entonado Amarillo codifica la séptima luna mística en el misterio de la piedra, telektonon revelado como las siete tierras del recuerdo universal (Siete tierras de UR) o conector de universos paralelos Nova 7.

Con el tono del rayo galáctico entonado de la quinta fuerza, Kinich Ahau, el Sol radiante sincronizado con hunab ku pulsante con tono 13 de la estrella cósmica amarilla, realiza la iniciación planetaria del UAYEB el climax del día fuera del tiempo y el lanzar la semilla galactica 2013.

 

Ten en cuenta también que las cuatro últimas Lunas de todo el ciclo del Cubo de la Ley del Telektonon de Dieciséis Años, 2013 DA, son también los kines 205-208. La Armónica inversa de la Convergencia Armónica codifica así tanto el final del Ciclo de Trece Baktunes como el fin de los 26 años de la Convergencia Armónica. El súper “Codón Límite” de las cuatro últimas Lunas completa así los 208 pasos hacia la Torre de Merlín y prepara para la llegada de la Era Psicozoica con la llegada del día Semilla Galáctica, (26 de Julio, 2013), el “lanzamiento de la Nave del Tiempo Tierra 2013”.

Estas son todas manifestaciones elegantes del poder profético de la Ley del Tiempo, cuya precisión sólo el Plan Divino podía decretar.

La Séptima Luna Mística de la Estrella Cósmica Amarilla, Permutaciones 10-13, Codón 48, Alcanzando la Fuente = Estrella Cósmica Amarilla, Kin del Cronógrafo 208, emparejada con:

Séptima Luna de la Generación Perdida del Sol Entonado Amarillo, Kin del Cronógrafo 200.

Estas dos Lunas tienen en común: el poder amarillo de la maduración, Tonos 5 y 13, Púlsar del Tiempo de la Cuarta Dimensión. (el Pulsar del Tiempo Cuatridimensional Completo que se inició con la Tercera Luna Mística, Tonos 1 y 9).


Estas ultimas cinco lunas tienen en común : completan el tetraedro del tiempo en la cuarta dimensión. Con esta resonacia 4:7 se sincroniza las cuentas Mayas del Baktún y la de 13 Lunas creando una armónica celeste que refleja el poder de la quinta fuerza cada ocho días, cinco días, 13 días conectando el nagual y el tonal con la fuerza G:

ver

Aventura Unificación de Cuentas Mayas. La Quinta Fuerza G .Boletín 1

: –https://xochipilli.wordpress.com/2013/01/17/reporte-aventura-unificacion-de-cuentas-mayas/

Revelación 7:7::7:7 del Telektonon Siete Tierras de la UR. Como las siete cualidades de la experiencia terrenal a ser unificada al fin de la historia, siete universos paralelos ( nova 7) convergiendo . http://www.13lunas.net/noosboletines/noosb24/7777.htm, 

  Las 28 semanas de las Siete Lunas para lanzar la Nave del Tiempo representan un tiempo de exaltación mística, la redención total de toda la vida universal en la Tierra en preparación para el momento de la Sincronización Galáctica. El poder cuatridimensional del tiempo informa completamente a la mente; la mente individual ya no esta separada del Entero.

N.S.1.25.12.25 kin 131. torre de la navegación planetaria. 23 semanas de 28.  En mitad de la armónica 33 a  33 días de la sincronización galáctica, se invoca la aventura de iniciación planetaria en la magia del amor. Con la luna cristal roja la aventura en la corte del kin se realizo la ofrenda de este servicio.

La primera semana de cada luna, la información maya es recordada.

Con el kin espejo galáctico blanco, el día 4 de la luna 13, se inicia el 18 ciclo de la cuenta nagual con el mono cósmico azul, es el código 13.0.0.9.11-13 Bazt-chuen, kin 91. La cuenta nagual o maya cholq ij,    inicia el primer ciclo de su cuenta Tzolkin con 8 Bazt, 18 veces vente del giro galáctico en la luna cósmica del anillo solar del mago rítmico blanco donde la aventura de unificación de cuentas mayas se inicio. Esto marca los 20 días donde la magia cósmica del espejo galáctico  es transmitida con el fin de establecer la sincronización galáctica.

El día 24 de la luna cósmica kin espejo lunar blanco en la aventura de la cuenta Nagual nos indica: 13.0.0.10.11-7 Bazt ( mono resonante azul)) kin 111. La luna refleja el poder estabilizador de la magia mística del amor durante la iniciación planetaria de la nave tiempo tierra (luna llena a las 18:17.)

Huayeb :

N.S.1.25.13.25 kin 159 tormenta eléctrica azul –> Baktun 13.o.o.10.12-8 humano galáctico amarillo kin 112
N.S.1.25.13.26 kin 160 Sol Autoexistente amarillo — Baktun 13.0.0.10.13-9 caminate del cielo solar rojo kin 113 ( la iniciación a 3 días)

N.S.1.25.13.26 kin 161 dragón entonado rojo –> Baktun 13.0.0.10.14-10 mago planeteario blanco kin 114

N.S.1.25.13.26 kin 162 viento rítmico blanco–> Baktun 13.0.0.10-15 águila espectral azul kin 115

—> Pulsar ritmico espectral  (1 D-2D)

Día verde: kin 163 noche resonante azul –> Baktun 13.0.0.1o-16 guerrero cristal de la cooperación kin 116

—-> Pulsar resonante cristal (2D-3D)

N.S.1.26.1.1 kin 164 Semilla Galáctica amarilla — Baktun 13.0.0.1o-17 Tierra cósmica roja

—> Pulsar galáctico cósmico ( 3D-4D): Se lanza la nave tiempo tierra 2013 semilla maya galáctica.

 

El texto del gráfico “Catálogo Codón 7:7::7:7…” junto con las caras posteriores de las Tablas del Cronógrafo Quince y Dieciséis son muy importantes para estudies cada semana cuarta del ejercicio 7:7::7:7.

Todas las correspondencias entre las Siete Últimas Lunas de los Trece Baktunes y las Siete Lunas Místicas para lanzar la Nave del Tiempo Tierra 2013, más la Luna Mística Rítmica que equilibra los dos Ciclos de Siete Lunas, están contenidas en este Mapa del Tiempo.

Este Mapa muestra los correspondientes Codones y Runas para cada una de las (28 + 4 + 28 =) 60 semanas de este ciclo de quince Lunas. Las Siete Últimas Lunas más las Siete Lunas Místicas más la Luna Fuera del Tiempo, forman una Analogía fractal de los 14 + 1 Años del Programa del Concilio de UR, cuya iniciación acompaña a la iniciación del 7:7::7:7.

 

 

 

Fin del informe

NS.1.25.13.1 kin 135 Águila entonada Azul
13.0.0.9.8-10 lamat kin 88 Almacén planetario.

 

++++++++++++++

Invocación a los Seres Estelares

++++++++++++

++++++++++++++++++

Esta es simplemente una traducción del reporte enviado por Randy Bruner, y que están publicados en GalacticSpaceBook donde puedes participar y ampliar el contenido del debate si así lo sientes, únicamente tienes que registrarte, y aunque esté en inglés, en este caso, puedes darle al traductor para seguir la conversación.

 

Publicado por Randy Bruner  , en GalactikSpaceBook
Mono Magnético Azul (23 de Junio de 2013)

 

Aloha Kin Planetario:

Este blog es en respuesta a una conversación que he tenido con Stephanie South, la Reina Roja. Sugirió que utilicemos una frecuencia unificadora para nuestras actividades y para invocar la manifestación de la comunicación entre nosotras y los-las seres estelares que son nuestros benefactores en este proceso. Ella me pidió que publicara esta información en un blog para dar a todos la oportunidad de incluir estas actividades unificadoras en sus celebraciones del día fuera del tiempo y año nuevo. Por favor pasa esta información a los kin que no tienen acceso al GalacticSpacebook.

 

 

In Lak’ech

Randy Mano Cósmica Azul

**************************************************

Invocación a los Seres Estelares

Mientras escribo esto, es la Luna llena de la Luna Cristal de la Cooperación. Esta es la luna llena que nos acerca a la consciencia grupal. También es el cruzar del centro del Tzolkin. Desde el Perro Cósmico Blanco, el poder del amor cósmico, tomamos el vuelo mágico hacia el Mono Magnético Azul,  “Yo unifico con el fin de jugar.” Esto me inspiró a sugerir métodos de cooperación a través del cual nuestro juego unificado durante las actividades del Año Nuevo de este año puedan ayudarnos a sintonizarnos y elevar nuestras vibraciones para acceder a una mayor comunicación vibratoria a través de La Puerta Estelar del Gran Sextil , la geometría sagrada en el espacio. Esta es una gran oportunidad para llegar a la comunión y la comunicación con los Seres Estelares de Amor, esperando que nos ayuden en nuestro proceso.

El “LA” afinado a 432Hz se puede utilizar como una frecuencia unificadora. Produce un sonido que muchos han descrito como nutritivo y estimulante. 432hz es la octava cósmica del amor. Este es el antiguo tono involucrado en el descubrimiento original de la música. La afinación estándar se ha modificado y variado muchas veces a lo largo de los años por muchas razones diferentes. En la actualidad es una de 440 Hz.

Descubrí  los 432hz a través de los cuencos tibetanos que tengo y que estaba tocando para meditaciones grupales. Quería grabar música espacial  acompañándome con ellos. Una vez que grabé los cuencos, me fui a grabar los teclados y descubrí que los teclados no estaban en sintonía con los cuencos. Entonces sintonicé los teclados para estar en sintonía con los cuencos y descubrí que estaban sintonizados a 432.

He investigado la música a 432 y encontré un montón de variada información sobre ella. Hay diapasones afinados en LA a 432 Hz. También hay recursos musicales en Internet con música afinada a 432 Hz. Mi sugerencia es que nuestros grupos utilicen este tono, LA a 432 Hz, para unificarnos a nosotros mismos vibratoriamente. Si podemos acceder a ese tono a través de la voz o de instrumentos musicales, se creará un campo unificado de amor alrededor de nosotros y del planeta.

Después de tocar los cuencos tibetanos y sintonizarme en su vibración, me di cuenta de que estaban ayudándome a elevar a mi propia frecuencia. Poco después comencé a acceder a la vibración del Oro Cósmico. Esta es una vibración que es fácilmente accesible para todo aquel que pueda  elevar su vibración un poco, para entrar en sintonía con ella. Este no es un gran tramo. Esto es logrado con bastante facilidad por cualquier persona con un deseo verdadero, intención pura y participación dedicada. Afinarse al LA 432 realmente ayuda en este proceso.

La vibración del Oro Cósmico es un rayo fácilmente disponible en el Cosmos. Es también una línea de comunicación abierta con los Seres Estelares que operan en sintonía con el Oro Cósmico. Son seres de amor que están ya allí esperándonos a que elevamos nuestra frecuencia lo suficiente como para ser capaces de comunicarnos con ellos.

Esta información se hizo clara para mí desde hace mucho tiempo a través de mis propias comunicaciones. Es mi esperanza que a través de nuestras celebraciones del Día Fuera del Tiempo, el Año Nuevo, y el Gran Sextil, todos nosotros aprovechemos la oportunidad de elevar nuestra vibración al nivel del Oro Cósmico y accedamos a la comunicación y la manifestación de los Seres Estelares operando en ese nivel.

Para ello, he elaborado una invocación que se incluirá después de la Oración de las 7 Direcciones Galácticas, en todas nuestras ceremonias desde la Luna llena hasta el Gran Sextil. Esto por supuesto incluye el Día Fuera del Tiempo y el Año Nuevo. Como dije en mi artículo anterior sobre el Gran Sextil, siento que es una apertura de una Puerta Estelar. Esta es la mejor oportunidad, por el tipo de comunicación y manifestación que buscamos con nuestros benefactores, los Seres Estelares.

Invocación a los Seres Estelares 2013:

Desde Hunab Ku para Ti y para Mí

Estamos abiertos a recibir

Los Seres Estelares de la más alta vibración

Que somos capaces de concebir

Nos abrimos desde lo más profundo

 En la forma y manera que nos has enseñado

¡Seres Estelares de la vibración del Oro Cósmico

Manifestaros a nosotras

Ahora!

Paz & In Lak´ech

Randy, Mano Cósmica

Fuente :

Invocación a los Seres Estelares por Randy Bruner/ Mano Cósmica

 

 

Información enviada por el kin 259 desde el nodo de la Red de Arte Planetaria 13 lunas:

Os recuerdo pedir los sincronarios para aquellos que todavía no lo han hecho, ya que voy a salir de viaje. (http://materiales13lunas.hol.es/tienda/)

Y enviar también los carteles con la información del Dia Fuera del Tiempo que estáis organizando para ponerlos en la Web  http://www.13lunas.net/

Feliz Luna Cósmica … ya vamos llegando al Gran Momento de la Sincronización Galáctica

¡Hay mucha información para acceder en los botones! Hay una que es para agregar e incorporarlo para el Día Fuera del Tiempo,

http://www.13lunas.net/eventosfueradeltiempo.htm

¡¡Llega la Revolución del Amor 13:20!!

kin 259

 

  •  

 

 

 

7 comments

  1. xochipilli · junio 27, 2013

    Al igual que las siete generaciones del Libro de la Siete Generaciones reaparecen como las siete últimas Lunas de los trece Baktunes, así el código 13:7 que aparece como decimotercera secuencia del Codón 48, Armónica 13, que concluye la séptima Luna Mística previa a la Sincronización Galáctica 2013 DA (=13 + 7 = 20 – 7 = 13) recuerda la cosmogénesis primigenia de los Maya como es recordada en los Anales de los Cakchiqueles:

    “Entonces nuestras madres y nuestros padres nos ordenaron venir, nosotros los trece clanes de las siete tribus, los trece grupos de guerreros. Entonces llegamos a Tulan en la oscuridad, en la noche”. En la zuvuya del tiempo, el comienzo recicla el fin, recicla el comienzo sin final… Tulan es el pozo del tiempo, la Fuente que llama y a la cual, por destino, estamos determinados a llegar, para que podamos reconocernos como Uno de nuevo.

    ¡Tulan! ¡Tulan! El Pozo del Tiempo

    Tulan Tulan de Hurucan a Xibalbay

    Tulan Tulan desde donde el Sol se eleva hasta donde se pone

    Tulan Tulan del Norte al Sur

    Los Trece Clanes y las Siete Tribus regresan de nuevo

    Reunidos en Tulan del Centro:

    ¡Tulan! ¡Tulan! El Pozo del Tiempo

    Telektonon Ur-Uk

    Uk-Uk Uk-Uk Can-Uk

    Telektonon Ur-Uk

    ¡Tulan Zuvuya

    Telektonon Tulan

    Ur Uk!

    “Tu Creación y resurrección son sólo como la creación y resurrección de una sola alma. Verdaderamente Alá Todo lo oye, Todo lo ve”.

    Sagrado Corán, XXXI:28

    Me gusta

  2. tantatrampa · junio 28, 2013

    Gracias como siempre por mantener viva la llama. Un post de colección… Sentido… De esos que inunda el corazón y renuevan la fe… Sobre todo por el. Comentario, cita del coran. “para que al fin seamos uno”

    Me gusta

  3. Nelly Claret Delgado · julio 9, 2013

    IN LA KECH, veo tienen el correo que me bloquerón hace 4 meses no lo uso mi nuevo correo es hunhierofante@gmail.com por favor me envien imformación, 13:20 feliz noche gracias

    Me gusta

  4. Pingback: La Revolución del Amor 13:20 : Día Fuera del Tiempo 2013 : el festival de paz a través de la cultura : Ceremonia de la Sincronización Galactica 2013 | Xochipilli - Red de Arte Planetaria -
  5. Pingback: La Revolución del Amor 13:20 : Día Fuera del Tiempo 2013 : el festival de paz a través de la cultura : Ceremonia de la Sincronización Galactica 2013 | Espada de Luz en tu Honor-Vibraciones Saludables I
  6. Pingback: 432 Hz, El Acorde Perdido y el Nuevo Rayo | Xochipilli - Red de Arte Planetaria -

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s