ONDA ENCANTADA DE LA SEMILLA AMARILLA

Se acerca el DÍA FUERA DEL TIEMPO, 25-7-2013, pronto recibirás la convocatoria de Alicante. Este año hemos decidido hacerlo solidario. Si es posible que los kines colaboren con algo de comida o utensilios de limpieza y aseo para llevar a Caritas y que lo reparta entre las personas necesitadas.

Aquí puedes encontrar información sobre los eventos y celebraciones del DÍA FUERA DEL TIEMPO en distintos lugares del planeta. http://www.13lunas.net/eventosfueradeltiempo.htm .

Esta Onda Encantada de la Semilla amarilla lleva el 07 porque es la número 121 que escribo, es la 7ª ronda de Ondas Encantadas y con ella inicio mi 7º Tzolkin. Es una forma de identificarlas y no confundirlas.

A 20 días de la Sincronización Galáctica, es importante nuestra preparación personal para conectarnos con el Nuevo Rayo y con los seres galácticos.

In lak’ech. M. Teresa Rodríguez. Kin 94. www.ondaencantada.com

ONDA ENCANTADA DE LA SEMILLA AMARILLA

Poder del Florecimiento

(Desde el día 6 al 18 de julio de 2013-año Tormenta 7)

N S 1. 25. 13. 10. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo (sábado 6-7-2013)

SEMILLA MAGNÉTICA AMARILLA – Kin 144

SEMILLA: Acción: ATINAR. Poder: FLORECIMIENTO. Esencia: ATENCIÓN.

MAGNÉTICA: Acción: ATRAER. Poder: UNIFICAR. Esencia: PROPÓSITO.

Pórtico Magnético, identifica el Propósito. ¿Cuál es mi meta?

Faltan 20 días para el inicio del Nuevo Ciclo el 26-7-2013. Onda Encantada nº 12 de la Semilla Amarilla de maduración; la 2ª de la Génesis del Mono y la 4ª del Castillo azul del oeste, Corte de la Magia. Seguimos durante estos 13 días de la onda en la Luna Cósmica de la Tortuga de la Presencia, la 7ª y última Luna Mística de la Elegancia Cósmica, ver http://ondaencantada.com/2013/06/noosboletin-de-la-luna-cosmica-de-la-tortuga-del-2013-espanol-english/ En la Cubicación de la Tierra, seguimos colocando el color VIOLETA arriba; ya tenemos: el ROJO abajo; al NARANJA a la derecha; el AMARILLO a la izquierda; el VERDE detrás; el AZUL delante y ahora añadimos el VIOLETA arriba. En lo Arquetipos Galácticos la Semilla es el Inocente.

La onda de la Semilla es la última completa antes del Nuevo Tiempo que comienza con el año Semilla Galáctica amarilla el próximo 26-7-2013. Entonces lo que vamos a vivir es una preparación para esta conexión. Durante 13 días el propósito a cumplir es atinar el florecimiento mediante la atención y la consciencia. Ahora, conectamos con la Semilla y en el nuevo año con la Semilla Galáctica. Nada se escapa a la comprensión y sincronía del tiempo cósmico. Si reconocemos a la Semilla en estos días de su onda, con el año nuevo Semilla 8, llevaremos parte del camino realizado y añadiremos la energía de los seres galácticos.

¿Has tenido alguna vez Semillas en tus manos? ¿Has observado lo pequeñas que son y la potencialidad de vida que albergan? ¿Lo diminuta que es en su origen y lo inmensa que llega a ser cuando alcanza su plenitud?

Esto nos sirve para reconocer que nosotros somos también Semillas cósmicas, venidas a la Tierra con todas las potencialidades desde la primera encarnación, esperando desarrollarlas vida tras vida, hasta que los proyectos los convirtamos en realidades. Seremos como grandes árboles que a la vez se han conectado por la raíces con la Tierra y por las ramas más altas con la divinidad.

Hemos venido a florecer, a convertirnos en bellas flores para poder formar parte del Jardín de Dios. ¿Te puedes imaginar en un lugar tan bello y teniendo por jardinero al mismo Dios? Pues aquí y ahora es el momento y el lugar adecuado para comenzar a sentirte ya esa flor. Prepara el ambiente para que pueda ser plantada: dale armonía y sobre todo un lugar en tu corazón en donde poder vivir; luego cuídala primorosamente con alegría y proporciónale toda el agua de vida que necesite, regálale la de tus emociones y así al mismo tiempo ella te limpiará; colócala en un lugar en el que te permitas observar cómo va cambiando al unísono contigo y tus propias transformaciones; y así llegará el día en el que ante tu mirada de amor, abrirá sus pétalos como regalo a la vida desprendiendo su perfume más delicado.

Así somos nosotros, con la atención suficiente en lo que hacemos y la manera en que es hecho, vamos adquiriendo consciencia. Lo importante es ir incrementándola para que nuestra flor personal alcance las cualidades que deseamos y llegue a formar parte algún día del Jardín de Dios.

Necesitamos tener inocencia, ser sencillos, pacíficos, amorosos… Estas son las cualidades que el Humano debe cultivar en su flor personal. Los abonos que le añadimos para que se desarrolle plenamente poseen la etiqueta de las cualidades positivas del Ser terrestre comportándose como ser cósmico.

Al vivir muchos años y muchas vidas, esa Semilla cósmica que un día llegó a la Tierra y fue plantada, ha sido cuidada con más o menos consciencia, viviendo plagas en forma de experiencias desagradables, miedos, sufrimiento, desgracias… y de esta forma se ha ido fortaleciendo y adquiriendo energía y vitalidad. Cada vez esos problemas son menores, pues sabemos de antemano como evitarlos y si llegan, la experiencia nos ayuda a combatirlos con más conocimiento.

Todo es perfecto, decía Valum Votan cuando estaba transcendiendo. Y tiene toda la razón: si algo de lo que vivimos no tuviera la perfección cósmica, ¿en qué mundo viviríamos? Lo que nos ocurre es que necesitamos un cierto nivel de consciencia para comprender y aceptar el contenido de estas palabras. Y en ese punto precisamente nos encontramos ahora. ¿Te das cuenta que más allá de nuestra comprensión hay una ley superior que actúa y a la que estamos ligados? ¿Vives reconociendo que tu espíritu conserva mucha más sabiduría de la que manifiestas exteriormente? ¿Te das cuenta que la evolución del ser humano hacia Dios es en consciencia y amor? ¿Quién le da a la Semilla su potencialidad desde que es tan sólo un pequeño grano? Nosotros, los seres humanos, venimos también de dos pequeñas semillas vivas que se buscan y encuentran para fundirse y desarrollarse en la cueva de la maternidad femenina. Y después de un periodo de gestación de 260 días, volvemos a la vida con un nuevo cuerpo y la misma alma que hemos ido manteniendo en nuestras vidas anteriores. Así vamos adquiriendo consciencia y amor hasta que llegue el momento en el que todas las potencialidades que trajimos en la primera existencia hayan sido desarrolladas, y nuestro aprendizaje en la Tierra toque a su fin. Entonces, ya somos la Flor que queríamos ser y nos marchamos al Jardín de Dios.

Ver del Blog de la Reina Roja: 432 Hz, El Acorde Perdido y el Nuevo Rayo: http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2013/07/432-Hz-El-Acorde-Perdido-y-el-Nuevo-Rayo.pdf .

LOS HUMANOS ESTAMOS EN EL PROCESO DE LA ATENCIÓN CÓSMICA MÁS IMPORTANTE DE LOS ÚLTIMOS 26.000 AÑOS. LAS POTENCIALIDADES DE LA SEMILLA QUE SOMOS, ESTÁN ABRIÉNDOSE Y LAS ESTAMOS AÑADIENDO A NUESTROS COMPORTAMIENTOS DIARIOS. LAS CUALIDADES DIVINAS SE CONTIENEN EN LA BELLEZA DE SU FORMA, COLOR Y FRAGANCIA. RECUERDA LA FLOR QUE MÁS TE AGRADE Y TÓMALA COMO TU INSIGNIA PERSONAL. RECONOCE EN ELLA LA ARMONÍA QUE QUIERES LOGRAR EN TU CORAZÓN. CREA SU IMAGEN EN TU INTERIOR, PERCIBE SU BELLO MATIZ Y AROMA. AYÚDATE TENIENDO UNA RECREACIÓN FÍSICA DE ESA FLOR CERCA DE TI. TAMBIÉN PUEDES OLER EL AROMA DE SU ESENCIA. ¡ERES LA FLOR MÁS HERMOSA DEL JARDÍN DE DIOS!

LA SEMILLA ATINA

Toda vida en la Tierra

nace de una Semilla;

si la tienes en tus manos

podrás ver su tamaño.

Hablamos de los vegetales,

árboles y matorrales,

flores y arbustos

de los que la Tierra da sus frutos.

Si de animales se trata

también de Semilla proceden,

esta es diferente

y necesita a un ser viviente.

Los mamíferos se gestan

con la unión de dos Semillas;

la masculina y femenina

formarán la futura vida.

Lo mismo ocurre con el hombre.

Aunque sus Semillas son diferentes,

un óvulo espera

a un espermatozoide que llega.

Entonces se fusionan

y la vida comienza.

En 38 semanas se formará

el nuevo humano que nacerá.

Además de ser terrestre

la Semilla divina es.

Su alma se acopla al cuerpo

se fusionan en un solo ser.

Unida a la condición terrenal

está la cósmica.

La Semilla que se gesta

del mundo espiritual desciende.

Así, al ir creciendo

la sabiduría aparece

conectada con la Tierra,

suspirando por el Cielo.

Su número es el 4

claro, auto existente e intrínseco.

De naturaleza consciente,

transparente y radiante.

El color amarillo

invita a la maduración;

en un tono dorado brilla

que el Sol le suministra.

La acción es Atinar.

Lo importante es reconocer

qué Semilla plantamos

pues sus frutos nos llevamos.

El poder es el Florecimiento.

Cada ser humano

una flor en potencia es

que está en proceso de florecer.

Su esencia es la consciencia.

Para poder avanzar

debes reconocer tus acciones

y hacia donde se dirigen.

En los Arquetipos Galácticos

la Semilla es el Inocente.

Entra en tu universo

a través de la Cuarta Puerta de Luz.

La gente me confunde, dice,

con un simplón, pero

sólo soy el rostro reflejado

de todas tus imperfecciones.

Conocerme es elevarte

en la fortaleza del espíritu

y resistir a todo

lo que se diferencia del bien.

Los humanos somos

Semillas cósmicas

aprendiendo a germinar,

y así conseguir frutos dar.

De estos frutos logrados

se obtienen las Semillas.

Por ello vida tras vida

para aprender se reencarna.

Y vamos siendo flores

cada vez más perfectas;

ya que el objetivo final es

en el Jardín de Dios florecer.

Al llegar la Iluminación

la Semilla resplandece

entonces formaremos parte

de una naturaleza diferente.

La inocencia de la Semilla

es una cualidad sublime

nos regala su color,

percibimos su olor.

Cómo Semillas divinas

nacemos en la Tierra,

volvemos con diferentes cuerpos

para elevarnos de nuevo.

Y así llega el día

en el cual el fruto buscado

ya se ha logrado y

el cuerpo no será necesario.

Entonces la inocencia

se despierta otra vez.

Marchamos a un nivel superior

la Semilla en Dios floreció.

Mientras llega el evento

utilizamos las cualidades

que vamos activando

mientras abonamos el grano.

¡Ya somos Semillas divinas!

¡La inocencia, está alcanzada!

¡El camino, recorrido!

¡Nuestra Flor, en el Jardín de Dios!

N S 1. 25. 13. 11. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto (domingo 7-7-2013)

SERPIENTE LUNAR ROJA – Kin 145

SERPIENTE: Acción: SOBREVIVIR. Poder. FUERZA VITAL. Esencia: INSTINTOS.

LUNAR: Acción: ESTABILIZAR. Poder: POLARIZAR. Esencia: DESAFÍO.

La Cámara Lunar, identifica el Desafío. ¿Cuáles son los obstáculos?

Faltan 19 días. La Serpiente ayuda a que reconozcamos los obstáculos a la hora de convertirnos en Semilla. Los instintos son todavía necesarios en el ser humano. Cuando tu flor personal necesite energía, ponle el abono de la fuerza vital y sentirás como algo dentro de tu ser se revitaliza. Por difíciles que puedan ser las circunstancias, la Serpiente te va a ayudar siempre a superarlas y a elevar tu vibración. CONFÍA EN TU PROPIA ESENCIA. SI LO NECESITAS RECURRE A LA MUDA DE PIEL DE LA SERPIENTE Y REANUDA TU VIDA CON MÁS EXPERIENCIA Y VITALIDAD. SÓLO TÚ ERES DUEÑO/A DE TUS ACTOS Y SUS CONSECUENCIAS TE ACOMPAÑAN. ¡RECIBE LA FUERZA VITAL QUE DA LA SERPIENTE PARA VIVIR CON ESTABILIDAD Y AMOR!

N S 1. 25. 13. 12. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta (lunes 8-7-2013)

ENLAZADOR DE MUNDOS ELÉCTRICO BLANCO – Kin 146 – Portal de Activación Galáctica

ENLAZADOR DE MUNDOS: Acción: IGUALAR. Poder: MUERTE. Esencia: OPORTUNIDAD.

ELÉCTRICA: Acción: VINCULAR. Poder: ACTIVAR. Esencia: SERVICIO.

La Cámara Eléctrica, identifica el servicio. ¿Cómo alcanzar la meta?

Faltan 18 días. Hoy dan comienzo los 10 Portales de Activación Galáctica que se viven en la onda de la Semilla, desde el Kin 146 hasta el 155. Recordamos que sus kines ocultos perfectos en el oráculo, son los kines P. A. G. de la onda de la Serpiente, serán días de energía intensa, experiméntala. Es el momento de activar el servicio con el Enlazador de Mundos para obtener el propósito de la Semilla. Es día de no enredarse en situaciones caóticas y volver un poco a la unión entre las almas. El momento oportuno para dejar atrás lo que no queremos en nuestras vidas. La conexión con los seres superiores de otros mundos, se activa para generar un vínculo entre los humanos. Se trata de ir de la unidad a la totalidad, para volver a formar una unidad esta vez total. Leer Invocación al Ser Estelar: http://ondaencantada.com/2013/06/invocacion-al-ser-estelar/ . AL ENLAZAR LOS MUNDOS, TODO ES POSIBLE. LOS SERES DEL OTRO LADO PUEDEN ACERCARSE A ESTE. LAS PALABRAS E IMÁGENES DE LOS MAESTROS, GUÍAS, ÁNGELES… Y DEL MISMO DIOS, SE MANIFIESTAN A LOS QUE CÓSMICAMENTE SE ENCUENTRAN PREPARADOS. ¡NADA ES CASUAL! ¡TODO PERTENECE AL ORDEN DIVINO!

N S 1. 25. 13. 13. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar (martes 9-7-2013)

MANO AUTOEXISTENTE AZUL – Kin 147 – Portal de Activación Galáctica

MANO: Acción: CONOCER. Poder: REALIZACIÓN. Esencia: SANACIÓN.

AUTOEXISTENTE: Acción: MEDIR. Poder: DEFINIR. Esencia FORMA.

La Cámara Autoexistente, identifica la forma. ¿Cuál es la forma de la acción?

Faltan 17 días. Hoy damos forma a la Semilla con la Mano. La ignorancia es la base del comportamiento inconsciente, el conocimiento nos hará libres y poderosos. Cuando hablamos de sanación, es en sentido completo: cuerpo, mente y espíritu. Podemos vivir con parte de estos tres componentes alterados y crecer en consciencia. Para ello es importante definir los movimientos a seguir y estudiar sus consecuencias posteriores para realizar posibles cambios. Si lo que realizas ya no te satisface, cámbialo, realiza otros tipos de acciones. LA VIDA TIENE MÚLTIPLES MANERAS DE PODER VIVIRLA. CADA HUMANO TIENE LA LLAVE PARA ABRIR LAS PUERTAS QUE NECESITE Y TRANSITAR POR ELLAS. EN LA CASA DE MI PADRE HAY MÚLTIPLES MORADAS, Y DESEO TENER LA LLAVE PARA IR ACERCÁNDOME A LA SUYA. ¡ESTAR JUNTO A DIOS ES EL OBJETIVO DE NUESTRAS VIDAS! ¡INTENTA CONOCER TODO LO QUE TE APROXIMA A ÉL! ¡ES EL JARDINERO CELESTIAL, RECUERDA!

N S 1. 25. 13. 14. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón (miércoles 10-7-2013)

ESTRELLA ENTONADA AMARILLA – Kin 148 – Portal de Activación Galáctica

ESTRELLA: Acción: EMBELLECER. Poder: ELEGANCIA. Esencia: ARTE.

ENTONADA: Acción: COMANDAR. Poder: CONFIERE PODER. Esencia: ESPLENDOR.

La Torre Entonada, toma el mando. Reunir los recursos.

Faltan 16 días. En la Luna Mística de la Estrella Cósmica, de la Elegancia Cósmica, entramos en el Kin Estrella entonada. El poder que cada cual dispone, se manifiesta en forma de Arte. Realiza esa maravilla que sabes y para la que tienes cualidades especiales. No te hagas de rogar, eleva la vibración de las personas de tú alrededor y la tuya propia sintonizando la vibración de tu corazón con la obra que estás creando. Da igual que la regales al cosmos o a la materia, que cantes o pintes, que toques un instrumento o bailes,… lo importante es que lo hagas desde lo más profundo de tu ser, ofreciendo tu creación a los demás, al mundo, a la galaxia, al universo… a Dios. VER EL GRAN SEXTIL DEL 2013: http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2013/06/GRAN-SEXTIL-DEL-2013-Randy-Bruner.pdf . De esta manera ayudarás a crear el Nuevo Mundo en donde EL TIEMPO ES ARTE. ADELANTE, ATREVETE A SACAR LOS FRUTOS DE LA SEMILLA QUE LLEVAS PLANTADA DENTRO DESDE TU NACIMIENTO. SE TE HAN DADO LOS TALENTOS PARA UTILIZARLOS, NUNCA PARA ESCONDERLOS Y CONSERVARLOS COMO LOS TRAJISTE PARA DEVOLVERLOS INTACTOS. ¡ERES UN SER DIVINO! ¡TODO LO QUE DE TI SALE ESTÁ IMPREGNADO DE PURO AMOR! ¿HAY ALGO MÁS HERMOSO Y BELLO A LOS OJOS DE DIOS?

HASTA AQUÍ HEMOS ESTABLECIDO LA BASE GALÁCTICA DE LA ACCIÓN

N S 1. 25. 13. 15. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona (jueves 11-7-2013)

LUNA RÍTMICA ROJA – Kin 149 – Portal de Activación Galáctica

LUNA: Acción: PURIFICAR. Poder: AGUA UNIVERSAL. Esencia: FLUJO.

RÍTMICA: Acción: EQUILIBRAR. Poder: ORGANIZAR. Esencia: IGUALDAD.

La Cámara Rítmica, manda la igualdad. Administrar el desafío.

Faltan 15 días. Heptada 51 azul de transformación, La Navegación transmite la Sincronización de la Atemporalidad. Toda esta Heptada vamos a tener los 7 kines en P.A.G. La Semilla necesita de la purificación de la tierra para que sus aguas universales la rieguen y así obtener los frutos deseados. Es el día adecuado para organizarnos en nuestra decisión de ser seres especiales con la posibilidad de llegar a transformarnos en maravillosas flores espirituales. La Luna nos ayuda a ver en nosotros los desajustes emocionales y equilibrarlos. Si nos alteramos por pequeñas cosas que no dependen de nosotros, debemos acostumbrarnos aceptar que la vida no siempre se manifiesta como desearíamos para nuestro bienestar personal. Sin embargo, todo lo que depende de nuestras propias decisiones, si debemos organizarlo para encaminarlo al ser espiritual, al crecimiento de la consciencia. LA EVOLUCIÓN LA LLEVAMOS A CABO EN CADA INSTANTE QUE VIVIMOS. NUESTRAS DECISIONES MÁS O MENOS CONSCIENTES NOS CONECTAN CON LA SEMILLA QUE SOMOS. SI LA ACTUACIÓN ESTÁ DE ACUERDO CON LA LEY DIVINA, SERÁ UN ABONO ESPECIAL DE CRECIMIENTO, SI POR EL CONTRARIO NO LO ESTÁ, PODREMOS CAUSARLE ALGUN DETERIORO A NUESTRA PLANTA ESPECIAL, Y NECESITARÁ UN PERIODO DE RECUPERACIÓN. ¡LA CONSCIENCIA EN LOS ACTOS, LLEVA A QUE LA VIDA FLUYA MEJOR!

N S 1. 25. 13. 16. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz (viernes 12-7-2013)

PERRO RESONANTE BLANCO Kin 150 – Portal de Activación Galáctica

PERRO: Acción: AMAR. Poder: CORAZÓN. Esencia: LEALTAD.

RESONANTE: Acción: INSPIRAR. Poder: CANALIZAR. Esencia: SINTONIZACIÓN.

La Cámara Resonante, manda la armonización. Sintonizar el servicio con la acción.

Faltan 14 días. Los días van pasando y nos acercamos más al Nuevo Ciclo. Hoy con el Perro en el tono resonante es día de canalización, inspiración y sintonización con el amor que somos y con el corazón que nos hace sentir la compasión. La lealtad a otros que pretendemos poner como justificación para actuar en contra de nuestros propios principios, es una pobre escusa para no involucrarnos directamente. De esta manera ya tenemos un motivo ante los demás y nosotros mismos, pero hay por encima una consciencia superior basada en la leyes divinas que nos dice muy quedo al oído que eso no es así, que hagamos un repaso a las acciones realizadas. Los seres de luz de las estrellas se encuentran muy cercanos a todos nosotros con la intención de ayudarnos inspirando nuestras palabras y sintonizando la energía con la de ellos. PONEMOS ATENCIÓN A LO QUE NOS LLEGA Y QUE HASTA AHORA HEMOS ACEPTADO VIVIR, PERO NOS TOCA DECIDIR SI LO SEGUIMOS DE NUEVO O NO. EN MUCHAS OCASIONES LO QUE OTROS NOS DICEN NO NOS RESUENA Y, ¿QUÉ HACEMOS ENTONCES? SER ÍNTEGOS Y ESPERAR, Y DESPUÉS DE REFLEXIONAR ACTUAR SEGÚN LOS CRITERIOS PERSONALES. NADA QUE SE VIVA COMO UNA IMPOSICIÓN ES EVOLUTIVO. ¡MEDITA ENTE UNA SITUACIÓN QUE NO TENGAS CLARA! ¡LA RESPUESTA SERÁ DESDE TU SER PARA TI!

N S 1. 25. 13. 17. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo (sábado 13-7-2013)

MONO GALÁCTICO AZUL – Kin 151 – Portal de Activación Galáctica

MONO: Acción: JUGAR. Poder: MAGIA. Esencia: ILUSIÓN.

GALÁCTICO: Acción: MODELAR. Poder: ARMONIZAR. Esencia: INTEGRIDAD.

La Cámara Galáctica, manda la integridad. La acción alcanza la forma.

Faltan 13 días. Hoy damos un repaso a la onda del Mono anterior, y estudiamos si hemos alcanzado la alegría, el juego y la magia o seguimos apegados a la seriedad y la tristeza. Debemos aprovechar estos últimos días antes de comenzar con la Sincronización Galáctica, y acabar la preparación personal. Considerándonos como seres divinos y niños de Dios, damos un repaso a nuestras actividades diarias, buscando esos momentos especiales en donde la magia nos conecta con las vibraciones de luz tanto de nuestro ser como de los del cosmos. Debe haber una sintonía particular entre ambas partes. Es nuestro destino elevar la consciencia y escuchar las voces de los seres estelares. Están prestos a ayudar a los humanos en estos procesos que estamos viviendo y que van encaminados a elevar la energía de la Tierra y del Humano en ella. LA INTEGRIDAD ES LA BASE DE NUESTRO COMPORTAMIENTO DIARIO. SIN LA MAGIA, NUESTRA FLOR NO PODRÁ ALCANZAR SU ESTADO SUPREMO. NOSOTROS JUGAMOS EN LA VIDA SABIENDO Y ESPERANDO QUE ELLA NOS RESPONDA CON ARMONÍA. ¡JUEGA Y VIVE CON ILUSIÓN, PERO SÉ REALISTA AL MISMO TIEMPO! ¡VIVE LO QUE CREES, Y CREETE LO QUE VIVES! ¡ES LA MANERA EN QUE LA VIDA SE TE MANIFIESTA!

N S 1. 25. 13. 18. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto (domingo 14-7-2013)

HUMANO SOLAR AMARILLO – Kin 152 – Portal de Activación Galáctica

HUMANO: Acción: INFLUENCIAR. Poder: LIBRE VOLUNAD. Esencia: SABIDURÍA.

SOLAR: Acción: REALIZAR. Poder: PULSAR. Esencia: INTENCIÓN.

La Torre Solar, formaliza la acción. La acción puesta en movimiento.

Faltan 12 días. Seguimos la cuenta atrás con los días especiales de P. A. G. y ponemos mucha atención en la intención que le damos a nuestros actos. Cuando experimentamos la libre voluntad, respiramos profundamente y nos sentimos como un pájaro que vuela sin que nadie le haya enseñado y dirigiéndose a donde le plazca. Así debe ser el Humano, libre y recordando que como Semilla cósmica, debe experimentar las hazañas que se propuso para evolucionar en consciencia. Recordamos que la atención en todo lo que hacemos nos permite vivir el aquí y ahora. Si realizamos las acciones pero la mente está vagando por el océano de los pensamientos, podemos estar viviendo en el pasado o programando el futuro, pero para nada en el momento preciso. Al ser la evolución en consciencia, la sabiduría es la clave para decidir por donde ir y qué pasajes evitar, para no perdernos. Y para esto contamos con el ejemplo de los demás, con el ejemplo de sus acciones. Nosotros no debemos influenciar directamente a otros para que realicen lo que nosotros deseamos. Se trata de sencillas sugerencias, pero la libertad personal de decisión es la clave de todo el proceso de evolución humana. RECUERDA QUE DIOS NOS DIO LA LIBERTAD DE ELEGIR CON CUÁL FLOR NOS QUEREMOS IDENTIFICAR. SOMOS ÚNICOS Y POTENCIALMENTE PERFECTOS. YA HA LLEGADO EL MOMENTO DE SACAR A FLOTE TODOS NUESTROS DONES Y PONERLOS EN PRÁCTICA. UNO ES EL DE LA COMUNICACIÓN CON LOS SERES ESTELARES DESDE EL NUEVO TIEMPO. PERMITETE PREPARAR TUS SENTIDOS PARA ELLO. ¡DIOS ESTÁ FELIZ DE CONTEMPLAR A LOS HUMANOS EN ESTE PROCESO DE ASCENSIÓN SOLAR! ¡ERES SABIO Y TIENES LIBERTAD DE ACCIÓN! ¡CREELO Y ACTÚA!

HASTA AQUÍ LA AMPLIACIÓN SOLAR DEL RITMO DE LA ACCIÓN

N S 1. 25. 13. 19. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta (lunes 15-7-2013)

CAMINANTE DEL CIELO PLANETARIO ROJO – Kin 153 – Portal de Activación Galáctica

CAMINANTE DEL CIELO: Acción: EXPLORAR. Poder: ESPACIO. Esencia: VIGILANCIA.

PLANETARIO: Acción: PRODUCIR Poder: PERFECCIONAR. Esencia: MANIFESTACIÓN.

La Cámara Planetaria, manifiesta el desafío. La acción y el desafío se encuentran.

Faltan 11 días. Quedan 11 días para el Nuevo Ciclo y como además el Kin 11 es Mono Espectral Azul, la firma galáctica de JA-VV, conectamos con su energía y le pedimos ayuda para toda la Humanidad y la Tierra entera. La acción de la Semilla hoy se pone en movimiento manifestándose a través del Caminante del Cielo. Exploramos el espacio en busca de los seres estelares que se preparan para comunicar con los terrícolas que puedan equiparar su vibración a la de ellos. Si deseamos ser sus canales, tenemos que perfeccionar nuestro comportamiento, elevando la vibración y viviendo en el consciente continuo. Ha llegado el tiempo de la conexión espiritual. Se trata de conversaciones con los seres de luz en busca de opiniones mejores que las nuestras para corregir la vida en el planeta. Pero, aún recibiendo supuestos mensajes, tenemos que ser muy cautos y analizar si verdaderamente proceden de seres superiores o se trata de comunicados de otros seres de menor vibración que aprovechan determinados momentos para colarse. De ahí la vigilancia constante que es conveniente mantener para que los comunicados y los comunicadores sean los que pedimos y su luz y sabiduría nos lleguen y puedan beneficiarnos. CAMINAMOS POR LA TIERRA CON EL OBJETIVO DE CONSEGUIR ALGÚN DÍA CAMINAR POR EL CIELO. ESTAMOS A PUNTO DE PENETRAR EN LA SEGUNDA CREACIÓN, CON UN NUEVO CIELO Y UNA NUEVA TIERRA. LA 7ª LUNA MÍSTICA YA ESTÁ MUY AVANZADA, Y ¿CÓMO LLEVAMOS LA ELEGANCIA CÓSMICA PERSONAL? EN 11 DÍAS, EL TIEMPO SERÁ EXPERIMENTADO DE MANERA DIFERENTE, CONVIRTIÉNDOSE EN PURO ARTE. ¡CREA TU ARTE PERSONAL! ¡TE ACERCA A LOS SERES ESTELARES! ¡EL TIEMPO ES ARTE!

N S 1. 25. 13. 20. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar (martes 16-7-2013)

MAGO ESPECTRAL BLANCO – Kin 154 – Portal de Activación Galáctica

MAGO: Acción: ENCANTAR. Poder: ATEMPORALIDAD. Esencia: RECEPTIVIDAD.

ESPECTRAL: Acción: DIVULGAR. Poder: DISOLVER. Esencia: LIBERACIÓN.

La Cámara Espectral, liberación del servicio. La acción disuelve el servicio.

Faltan 10 días. Hemos llegado al día espectral de la onda de la Semilla, y nos encontramos con el Mago. Podemos reflexionar sobre la consciencia y el florecimiento que vivimos en nuestros actos cotidianos, desde la atemporalidad y la receptividad. Todos somos Magos de la Tierra y podemos cambiar el encantamiento del Tiempo 12:60 y sustituirlo por el 13:20, año de 13 Lunas y 20 Sellos en los dedos de manos y pies. Es el último día de liberación del tiempo intermedio, así que realizamos el examen de consciencia a nuestra vida atemporal, disolviendo lo sobrante y divulgando lo útil. Es la aportación personal en estos momentos tan especiales. Le damos las gracias a Dios porque podemos estar aquí y ahora viviendo estas experiencias y compartiendo lo mejor de nosotros para este proceso de transito tan memorable para la historia del planeta. No recordamos otro tan intenso y significativo, pues las consecuencias que nos deparará son impresionantes para la humanidad. Se trata de abrir los sentidos para que la receptividad y la percepción en forma de mensajes galácticos nos lleguen y podamos escucharlos con firmeza y entendimiento. Somos criaturas divinas experimentando la vida en cuerpos materiales terrestres para convertirnos en seres de luz y amor. SOMOS ATEMPORALES, HEMOS VIVIDO ANTERIORMENTE OTRAS VIDAS Y VIVIREMOS MÁS A CONTINUACIÓN DE ESTA. PERO LO MEJOR ES QUE VAMOS EVOLUCIONANDO, CRECIENDO EN CONSCIENCIA Y EN CONOCIMIENTO SUPERIOR. YA DESEAMOS EL BIEN, PREFERIMOS LA ARMONÍA, AMAMOS LA JUSTICIA Y QUEREMOS LOGRAR LA PAZ. EL AMOR Y LA COMPASIÓN SON LOS OBJETIVOS PRINCIPALES, MIENTRAS SE ALCANZA EL PERCEPTOR HOLOMENTAL QUE ES LA META FINAL, LA VISIÓN PERIFÉRICA Y RADIAL CON EL SYNCHRONOTRON. ¡RECUERDA QUE LLEVAS MUCHO CAMINO RECORRIDO EN VIDAS ANTERIORES! ¡ERES UN MAGO BLANCO DE LUZ Y AMOR! ¡UTILIZA TU BARITA DE PODER!

N S 1. 25. 13. 21. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón (miércoles 17-7-2013)

AGUILA CRISTAL AZUL –Kin 155 – Portal de Activación Galáctica

ÁGUILA: Acción: CREAR. Poder: VISIÓN. Esencia: MENTE.

CRISTAL: Acción: UNIVERSALIZAR. Poder: DEDICARSE. Esencia: COOPERACIÓN.

La Cámara Cristal, cooperación de la forma. La mesa redonda se reúne, la acción del pasado se formaliza, la acción futura se prepara.

Faltan 9 días. Es la última reunión cristal del año Tormenta 7 y la realiza la Familia Polar: Águila, Sol, Serpiente y Perro. Con el Águila cristal acaban los 10 P. A. G. de esta onda de la Semilla. Día apropiado para la reunión especial de los kines planetarios en una MESA CRISTAL DE ARCTURUS COMO PREPARACIÓN A LA SINCRONIZACIÓN GALÁCTICA 26-7-2013. Son vivencias diferentes las que nos esperan en estos días tan significativos. Todos en común-unidad, con la visión del Águila tratando de tener una conexión superior con la mente planetaria de la Noosfera. Su aparición es inminente. Nosotros los kines planetarios, en estos momentos galácticos de energía elevada, estaremos al tanto de los comportamientos y decisiones para elevar la consciencia y formar parte lo antes posible de ese maravilloso Jardín de Dios. Los seres que alcanzan la vibración deseada, viven en ese lugar muy cerca del Jardinero que lo cuida. Convirtámonos nosotros en seres galácticos elevando la frecuencia en la que nos movemos. No importa en qué lugar del planeta habitemos, lo significativo somos cada uno de los kines que vivimos el orden sincrónico y esperamos la entrada en la cuarta y quinta dimensión que se aproximan. Como Semillas, estamos preparadas para vivir el año Semilla Galáctica y la venida de la civilización cósmica al planeta con el fin de ayudar a los Humanos en su tránsito al Nuevo Tiempo. TODOS JUNTOS ELEVANDO LA VIBRACIÓN PARA QUE LOS SERES CÓSMICOS PUEDAN ACERCARSE Y DIALOGAR CON NOSOTROS. ¿ESTAMOS PREPARADOS PARA ELLO? ¿QUÉ DEBEMOS HACER AÚN PARA QUE ESE MOMENTO SE HAGA REALIDAD? ¿SÉ RESGUARDARME DE LAS PERSONAS QUE ME ALTERAN EN DETERMINADAS CIRCUNSTANCIAS Y POR ELLO YO MANTENGO MI ENERGÍA? RECUERDA QUE TAN SÓLO UNO ES RESPONSABLE DE SUS ACCIONES, LOS OTROS HACEN DE DETONANTE PARA QUE LAS REACCCIONES SEAN LAS ADECUADAS. ¡ESTAMOS ESPECTANTES ANTE LA LLEGADA DE NUEVAS ENERGÍAS! ¡RECAPACITA Y ESTUDIATE! ¿ESTAS PREPARADO/A?

YA HEMOS HECHO LA TRANSFORMACIÓN PLANETARIA DE LA ACCIÓN

N S 1. 25. 13. 22. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona (jueves 18-7-2013)

GUERRERO CÓSMICO AMARILLO – kin 156

GUERRERO: Acción: CUESTIONAR. Poder: INTELIGENCIA. Esencia: INTREPIDEZ.

CÓSMICO: Acción: TRANSCENDER. Poder: PERDURAR. Esencia: PRESENCIA.

El Pórtico Cósmico, toma el vuelo mágico. Retorno magnético.

Faltan 8 días. Heptada 52 amarilla y última del año, La Navegación transmite la Sincronización de la Visión. En los 20 Poderes del 13 de Quetzalcóatl, llegamos a la 12ª etapa: Alcanza el Poder de la Inteligencia Cósmica. http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/05/Los-20-Poderes-del-13-de-Quetzalc%C3%B3atl.pdf . Con el Guerrero cósmico termina la onda de la Semilla. La inteligencia ayuda a la consciencia a comprender los acontecimientos de la vida, cuestionando aquello que nos provoca alteración para que podamos tener siempre presente las decisiones importantes que nos llevan a Dios y al amor universal. Acaba el Castillo Azul Corte de la Magia para adentrarnos en el Amarillo Corte de la Inteligencia. Como ayer hicimos un repaso a la vida, hoy toca resolver y transcender para alcanzar el equilibrio y crecer en amor. Como Semillas llegamos a la Tierra en nuestra primera encarnación, hemos vivido muchas vidas y vamos adquiriendo consciencia y luz. En algún momento, el amor rebasará el recipiente que teníamos que llenar y ¡wau!, alcanzaremos la conciencia e iluminación precisas para elevarnos a otro nivel de consciencia. Y entonces bailaremos y celebraremos este paso con nuestros amigos, compartiendo la luz que somos para que les llegue y puedan crecer también ellos. QUEDAN POCOS DÍA PARA LA LLEGADA DE LA SINCRONIZACIÓN GALÁCTICA. PODEMOS ESMERARNOS EN NUESTROS COMPORTAMIENTOS PARA PERMANECER EN ARMONÍA Y ENTRAR FELICES EL 26-7-2013. ¿NOS SENTIMOS PREPARADOS? ¿ESTAMOS LIBERADOS? ¿NOS ENCONTRAMOS ARMÓNICOS? ¿SOMOS HUMILDES? ¿LA ALEGRÍA ES NUESTRA AMIGA? ¿LOS SENTIDOS LOS TENEMOS ABIERTOS? ¿VIVIMOS EL ORDEN SINCRÓNICO DIARIO? ¿CREEMOS EN DIOS Y EN QUE SOMOS SERES DIVINOS? ¡ADELANTE! ¡ES NUESTRO MOMENTO! ¡SOMOS SEMILLAS DIVINAS APRENDIENDO A MANEJARNOS EL EN CAMPO HUMANO!

Y DESDE AQUÍ NOS TRASLADAMOS CÓSMICAMENTE A LA ONDA ENCANTADA DE LA TIERRA ROJA, AL CASTILLO AMARILLO SUR DE LA INTELIGENCIA Y HACEMOS EL RETORNO MAGNÉTICO

Maria Teresa Rodriguez. Kin 94. mariateresamaya www.ondaencantada.com

www.13lunas.net www.lawoftime.org www.galacticspacebook.com www.portaldeconciencia.com

ONDA ENCANTADA DE LA SEMILLA AMARILLA-07-P.doc
ONDA ENCANTADA DE LA SEMILLA AMARILLA- 07 – 2 Folios.doc

2 comments

  1. Ramon A. Navarro · julio 10, 2013

    Estamos contentos, en alegria y armonía para abordar el nuevo ciclo que se inicia el 26 – 7 – 13. Feliz noche a todos los hermanos del mundo que nos acompañan- In lak ech

    Me gusta

  2. mj · julio 26, 2013

    no se como interpretar cada dia

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s