432 Hz, El Acorde Perdido y el Nuevo Rayo

Cuando el amanecer se desplegó a través de la Tierra paralela, era un nuevo planeta. Luces y arco iris espectrales emitiendo sonidos evocadores aparecían por todas partes de forma asombrosa – de las rocas, de la herrumbre, de las máquinas muertas. El Acorde Perdido había sido por fin liberado. Una nueva luz, un nuevo sonido prevalecían por doquier. Y en todas partes, era un nuevo planeta.

–José Arguelles, La Sonda de Arcturus.

¿Cómo suena el acorde perdido?

Recientemente, los 432 Hz como la frecuencia natural de vibración del sonido (en oposición a los 440 Hz) atrajo mi atención a través de Randy Bruner/Mano Cósmica (ver su blog aquí en ingles) (en español aquí). Desde entonces, he estado viendo el 432 en todas partes.

Empecé a escribir este artículo en Mago 4, Firma Galáctica de Bob Marley, sólo para darme cuenta que Bob Marley, junto con Jimi Hendrix afinaban sus instrumentos con esta frecuencia (afinación Pitagórica en La Mayor).

Resonancia Unificada

La profecía del Telektonon de Pacal Votan demuestra cómo todo el cosmos es una unidad indivisible y todo está unificado por resonancia o frecuencias resonantes. El número es resonancia pura.

Por lo tanto, todas las creencias, cada conjunto de enseñanzas, cada religión y cada profecía revelada, son todas parte de UN CAMPO RESONANTE UNIFICADO INDIVISIBLE que se mantiene en su lugar a través de una frecuencia vibratoria que puede ser representada en nuestra esfera terrestre, de acuerdo al orden sincrónico.

De esta manera todos los profetas, videntes, sabios, etc. son parte de un programa de liberación del tiempo, representando las diferentes facetas de UNA MISIÓN UNIFICADA, que en última instancia nos conduce a alguna parte. Ahora estamos en el momento de la gran síntesis cuando el Acorde Perdido es pulsado y empezamos a “cantar una nueva canción”.

432 = 144×3. 144 es un fractal de los 144.000:

“Y cantaban un cántico nuevo delante del trono, y delante de los cuatro seres vivientes, y de los ancianos. Nadie podía aprender el cántico, a excepción de los 144.000 que han sido redimidos de la tierra. –Apocalipsis 14:1-3

De acuerdo con la profecía Telektonon, ésta MISIÓN UNIFICADA está basada en la resurrección final de la Tierra y la redención evolutiva del ser humano.

La redención es “sonada” cuando el acorde perdido es pulsado dentro de cada uno de nosotros. Lo que se llama “redención” significa dejar de ser ajeno a lo que realmente está pasando y re-cordar o re-memorar. Este es el significado de UR = Recuerdo Universal.

Mientras consideraba esto alguien me envió un enlace a un vídeo sobre la Gran Pirámide como un instrumento musical ajustado a 432 Hz.

 

La Pirámide como Instrumento Musical

En el video, el narrador propone que la Cámara del Rey en realidad tiene un tono de referencia pitagórica de ¡LA=432 Hz, no el estándar de 440 Hz! También propone que las pirámides más pequeñas resonarán a 108 Hz, 216 Hz, 432 Hz y así sucesivamente hasta lograr octavas más altas. Por supuesto, estos son todos números clave en el orden sincrónico.

108 = Frecuencia de la Transmisión Mental de los Maya galácticos

216 = 6 x 6 x 6 = frecuencia del cubo

432 = 108×4 la medida de la forma de la transmisión GM108X

En ingles… y en castellano encontré esta charla del kin 170 :

El Acorde Perdido guardado en las Órbitas Planetarias

La resurrección terrestre iba a ser el último episodio de un drama interplanetario basado en la destrucción de Maldek, el jardín original del Edén (el karma que fue transferido a Marte). La destrucción fue causada por un rayo de baja frecuencia que destruyó la memoria de las frecuencias más altas.

Cuando esto ocurrió el recuerdo del acorde perdido fue almacenado en los ciclos orbitales de las órbitas tercera, cuarta y quinta. Estas memorias son la base de muchos mitos y leyendas.

Para romper el hechizo de la amnesia, ayudar a recuperar el acorde perdido y prepararse para un nuevo rayo, fue preparado un remedio de códigos cuatridimensionales para ser liberados en el tiempo en la Tierra (Velatropa 24.3) y se acceden a través de la matriz 13:28.

Observa que estos números 243 son los mismos números que 432 reorganizados. 432 también es un fractal del ciclo de Brahma de 432.000.000 en la tradición hindú.

432 en el Synchronotron y el Nuevo Rayo

En el sistema del Cubo del Synchronotron el 432 es una lente del tiempo maestra y guarda las enseñanzas de la mente de Buda, arquetipo del Iluminado. 432 se encuentra en la novena dimensión del tiempo, núcleo del tiempo interior y es la bisagra hacia las 9 Estaciones de la Arca 4+3+2 = 9.

Las 9 Estaciones del Arca representan la síntesis de profetas, videntes, sabios que han evolucionado y han sido custodios del tesoro central del Cubo Interior que comienza ahora a liberar sus tesoros (nueva canción) con el nuevo rayo de consciencia entrante.

A medida que este nuevo rayo entra en nuestra consciencia a través del Sol, resucita nuestro sexto sentido, activando nuestra glándula pineal y permitiéndonos recuperar nuestros poderes paranormales dormidos durante largo tiempo. Pero debemos estar abiertos y receptivos.

Este sexto sentido se hace consciente a través del funcionamiento del perceptor holomental – la séptima esfera mental, la revelación final de la profecía de Pacal Votan (ver CHC Libro del Cubo).

La matriz 13:28 es el portal hacia este vasto nuevo reino del perceptor holomental.

(Para aquellos que estudian el Synchronotron observa que el total de la frecuencia del sonido natural y la frecuencia de tiempo natural: 432+1320= 1752. Esto reducido a la Matriz Base es 429. ¡Me quedé sorprendida al descubrir esto ya que mi Unidad Matriz Base de nacimiento es también 429! (IFT 1311). 429= 13×33. El Templo 13 es donde está la tumba de la Reina Roja, y 33 es el número del Iniciado= Iniciado Serpiente. El Kin equivalente de 1752 es kin 192, mi unidad psi crono. Y mi kin equivalente de 1311 es Kin 11 Valum Votan).

432 invertido es 234, Mago Cósmico Blanco, que es la firma galáctica de Carl Jung, quien acuñó el término “sincronicidad”, en 1952, el año en que fue descubierta la tumba de Pacal Votan.

432 + 234 = 666

 Nota: estos 3 días desde Kali 4 a Limi 6 de esta Luna 13, la psi crono es kin 111

Dentro del orden sincrónico están las claves de los reinos mítico/imaginal que nos proporcionan los mapas del paisaje interior dando un nuevo contexto para la Revelación del Gran Sueño.

–         Haz ahora tu pedido para entrenar tu mente a las nuevas frecuencias galácticas entrantes.

(Si eres nuevo en esto el Almanaque de 13 Lunas – Sincronicidades del Viajero Esterar es un buen lugar para empezar). Cada persona, lugar o cosa en nuestra vida está saturada con significados. Nada es mundano. Todo es parte de un mandala geométrico interconectado cuatridimensional.

Escucha interpretar al Marciano Jimi Hendrix – Caminante del Cielo Solar, Kin 113 – Valles de Neptuno en 432 hz.

 Publicado el 06 de junio 2013 por timeship2013 , almacenada en>”Viento Solar y Reina Roja :
Anexo a la Bitacora 4d Xochipilli

y relacionado con :  Notas sobre la sincronización de la Fuerza G en la Nave Tiempo Tierra 2013

One comment

  1. Francis · julio 22, 2013

    me informaré al respecto….saludos terrícolas !

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s