AVENTURAS EN LA ONDA ENCANTADA DEL PERRO BLANCO

NS.1.26.1.15 kin 178 Espejo Solar Blanco
Baktun 13.0.0.10.11-1 chuen mono magnetico azul kin 131, armonica 33
232 días del nuevo ciclo
15 días del la Nave tiempo tierra 2013 : 15 de 28 apertura del portal magnético de la magia del amor cósmico.

Los vehículos de transporte interplanetarios son complejas composiciones de los tipos de diseño cristal y floral, construidos de acuerdo con potencialidades del vector tiempo en una escala de tiempo expandida que utiliza los restaurados tubos de flujo electromagnéticos como los caminos para el viaje. Los experimentos serán realizados durante la fase de navegación inicial de la Nave Tiempo Tierra 2013, 2000-2013 DA.

Abrir las puertas de la torre de la magia, es re-encontrarnos con Merlin y los arboles de la magia del bosque de la imaginación, la respuesta tal vez esta en la dama del lago, el reflejo…. de la luna… en las aguas tranquilas de la conciencia. es por compartir que dentro de la tierra en el centro hay un portal de unificación, y desde el centro el cubo se esconde a si mismo proyectando el misterio.

Los vehículos de transporte de vida galáctica universal representan estructuras proyectivas evolutivas sintetizadas cristalinas-florales de tipos avanzados con múltiples ejes centrales. Los experimentos sólo serán posibles después de 2013 DA.

El viaje a otras mentes galacticas esta permitido… el portal inter-dimensional esta abierto, las almas intrépidas puedan atravesar la ilusión del velo que cubre el mundo de la imaginación pueden acceder a otras fuentes de información que nos conducen al camino de regreso a la fuente original, nuestras alianzas estelares y linaje ancestral más allá del tiempo espacio…

2013 DA es el punto de sincronización del heliocosmos de la estrella local con la quinta fuerza de funciones cromáticas. En este punto, 2013 DA, se define el límite de la posible aplicación de la Ley del Tiempo para lograr la máxima sincronización y restauración del sistema tubo de flujo interplanetario, el que es dependiente del disparo de los anillos circumpolares precisamente en el 2000 DA.

Entre la cuenta de 13 lunas y la cuenta larga del Baktun, armónica celeste del perro cósmico, en el sincronario de 13 lunas, La onda del perro se sincroniza con la la onda encantada de la cuanta nagual del espejocrea el pulsar 4 D galáctico – cósmico, : la tierra galáctica roja del amor cósmico blanco.
Ahora la onda del mono se sincroniza con la del perro en el pulsar magnético solar, el eje místico mono-espejo mantiene el orden ceremonial de la magia…

El despegue y la navegación del vehículo de transporte de tiempo es una función de mapeo vía el Tablero de Viaje del Encantamiento del Sueño y el Tablero de Juego del Telektonon, donde las potencialidades del vector tiempo organizadas en el cuerpo en el tiempo (él o los agentes iniciadores del viaje) son coordenadas con geometrías de armónicas celestes. El Tablero del Oráculo del Encantamiento del Sueño se usa para establecer “conjuntos” de potencialidades del vector tiempo de la quinta fuerza consolidados, o “naves de almas” para organizar contactos con “entidades” subliminales conscientes.

Estamos realizando un informe con la aventura de los 20 días de la magia de la cooperación del orden ceremonial lunar de la hechicería planetaria :
La Revolución del Amor 13:20 : Día Fuera del Tiempo 2013 : el festival de paz a través de la cultura : Ceremonia de la Sincronización Galactica 2013 | Xochipilli – Red de Arte Planetaria –

El RAP es el advenimiento de la espora de arte planetario y de la evolución hiper-orgánica en la era Psicozoica. En la era Psicozoica inducida por el RAP, la síntesis evolucionaria del cristal (32) y del ADN (64), conscientemente regulada por la Ley del Tiempo (13:20), crea un campo de vida planetaria unificado noosfericamente, cuya suma de interacciones vitales constituye una espora de arte planetario: La Nave del Tiempo Tierra 2013 trasmutada en una unidad estelas-galáctica par el intercambio, transformación y comunicación de los impulsos de energía universal.

otros informes :
>"Cuaderno de Navegación de la Nave Tiempo Tierra 2013"

(Bitácora 4D:)

Texto referencia-do en https://xochipilli.wordpress.com/la-ley-del-tiempo/las-dinamicas-del-tiempo-los-260-postulados-de-y-la-evolucion-del-tiempo-como-conciencia/

envió esta información, más vale tarde que nunca.

ANEXO :

YA ESTAMOS EN EL NUEVO TIEMPO. LA SINCRONIZACIÓN GALÁCTICA HA COMENZADO. LA PUERTA ESTELAR HA SIDO ABIERTA CON EL GRAN SEXTIL. LA NOOSFERA SE ENCUENTRA AL ALCANCE DE TODOS. AL FINAL DE LA ONDA HAY ALGUNOS ENLACES. IN LAK’ECH KINES DEL PLANETA.

ONDA ENCANTADA DEL PERRO BLANCO-07

Poder de Corazón

(Desde el día 1 al 13 de agosto del 2013 – AÑO SEMILLA 8)

N S 1. 26. 1. 7. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón (jueves 1-8-2013)

PERRO MAGNÉTICO BLANCO – Kin 170

PERRO: Acción: AMAR. Poder: CORAZÓN. Esencia: LEALTAD.

MAGNÉTICO: Acción: ATRAER. Poder: UNIFICAR. Esencia: PROPÓSITO.

Pórtico Magnético, identifica el Propósito. ¿Cuál es mi meta?

La Onda Encantada del Perro Blanco es de refinar, la número 14 del Tzolkin y la segunda del Castillo Amarillo Sur del Dar Corte de la Inteligencia. La primera onda del Nuevo Tiempo es esta del Perro, con el amor y la lealtad, para convertirnos en su Arquetipo Galáctico, el COMPASIVO. Seguimos en la Luna Magnética del Murciélago del Propósito, ver el Noosboletín en www.ondaencantada.com .

Ya hemos entrado en el Nuevo Rayo de Sincronización Galáctica 13:28, 13 Lunas/28 Días. Después de las celebraciones del Día Fuera del Tiempo, la llegada del Nuevo Año Semilla Galáctica Amarilla nos trae muchos cambios en la manera en que vamos a percibir la vida a partir de ahora. Hemos pasado muchos años esperando y preparándonos para estos momentos tan especiales. Valum Votan/José Argüelles, gracias por estas enseñanzas que son un camino hacia el amor, la Cultura Galáctica, la Noosfera, la Segunda Creación, la Resurrección… y la conexión con el mismo Dios.

El Perro se convierte en amor y el amor a su vez en compasión. La compasión se define como: un sentimiento humano que se manifiesta a partir del sufrimiento de otro ser; la compasión describe el entendimiento del estado emocional de otro, y es con frecuencia combinada con un deseo de aliviar o reducir su sufrimiento. Los budistas tienen como cota más alta en sus vidas llegar a ser compasivos, que equivale a lograr el amor más elevado.

Todos tenemos que convertirnos en nuestro Arquetipo Galáctico. Al mismo tiempo, también debemos sintonizarnos con los otros 20 Arquetipos; cada día podemos leer el correspondiente. Es oportuno aprovechar estos 13 días de la onda del Perro para identificarnos lo más posible con su Arquetipo el Compasivo el nº 10. Ver http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/11/21-Arquetipos-Gal%C3%A1cticos.pdf .

En estos momentos la líder del Movimiento 13 Lunas es Stephanie South – Reina Roja. Ha sido preparada por Valum Votan durante 9 años. Ver un video donde ella nos habla desde Palenque, el día 20-12-2012 traducido por Aníbal, Kin 34. http://t.co/9dUshuk8jR .

Los humanos estamos en la Tierra para experimentar el amor. Vida tras vida, pasamos del des-amor de la ignorancia, el sufrimiento y el dolor, al amor con el conocimiento, la compasión, la alegría y la felicidad. ¿En qué punto nos encontramos de este recorrido tan largo? ¿Nos amamos por encima de todo? ¿Somos leales a nuestros propios principios espirituales? ¿Centramos la vida en el corazón en donde habitan los sentimientos más puros? ¿Podemos emocionarnos ante situaciones que lo requieren? ¿Deseamos involucrarnos con las circunstancias del Nuevo Tiempo? ¿Esperamos a que otros den el primer paso y luego nos añadimos? ¿Aprendemos a decidir por nosotros mismos, contando que la evolución es en común-unidad?…

Aprovechemos la energía del Perro, amoroso, leal, compasivo y unido al corazón. Nos centramos en recordar que hay muchos seres humanos que en estos momentos lo están pasando muy mal a nivel material y emocional. Algunos no tienen para comer y ni siquiera un cepillo de dientes para su aseo personal. Como la compasión va de la mano de la solidaridad, ayudemos en lo posible a quienes lo necesitan hoy. Hay lugares a donde se pueden llevar alimentos y utensilios de aseo y o limpieza para ellos. No se trata de dar lo que nos sobra, que está bien; sino de compartir parte de lo que tenemos. Se llama lealtad entre hermanos terrestres.

También ayudaremos a los que necesitan que alguien les escuche, pues se encuentran atrapados por una emoción o depresión, y ven difícil la salida. Podremos darles buenas recomendaciones y hacerles ver otros puntos de vista, otras soluciones, otros caminos para salir del laberinto donde sienten que están atrapados. Les mostraremos los caminos del espíritu que transitamos con amor. Sin embargo, son ellos solos los que tienen que hacer el esfuerza y liberarse, nosotros les podemos ayudar, pero la decisión ya no es nuestra.

Ahora sacaremos lo mejor de cada uno. Los egos, miedos… se convierten en sentimientos profundos de sinceridad, humildad, hermandad y todo lo que simbolice estados superiores de consciencia. Al elevarla, la vibración alcanza nuevas cotas y las cualidades psíquicas comienzan a resurgir.

NOS ESPERAN 13 DÍAS AMOROSOS. OBSERVAREMOS COMO EL CORAZÓN SE SIENTE FELIZ CADA VEZ QUE EXPERIMENTAMOS AMOR. Y ASÍ, POR UN MOMENTO, RESPIRAMOS HONDO E IMAGINAMOS A LOS HUMANOS DELANTE DE NOSOTROS Y… EL PECHO SE LLENA DE ESE SENTIMIENTO DE COMPASIÓN HACIA TODOS Y CADA UNO DE ELLOS. APRENDEMOS A RECONOCER EL AMOR Y LA COMPASIÓN CUANDO LOS VIVIMOS Y PERCIBIMOS EN EL INTERIOR. EN ESTOS MOMENTOS YA CONTAMOS CON LA AYUDA DE LOS SERES DE SIRIO. ¡PREPAREMOS LAS ANTENAS VIBRATORAS! ¡ELLOS ESPERAN ESAS COMUNICACIONES!

ANILLO SOLAR DE LA SEMILLA GALÁCTICA AMARILLA:

http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2013/07/Anillo-Solar-de-la-Semilla-Gal%C3%A1ctica-Amarilla.pdf

EL PERRO AMA

Ha llegado una nueva energía.

Para nosotros

es blanca y pura,

pero muchos colores mantiene.

Se trata del mejor amigo

que el hombre tiene.

Le hace mucha compañía

en muy buena sintonía.

Estamos hablando del Perro,

una criatura especial.

Vive junto a los humanos,

a los que considera sus amos.

Los hay grandes y pequeños,

blancos y negros.

De diferentes razas y colores,

pero todos regalan amores.

Cuando te miran dulcemente

parece que te sonrieran.

Ladeando su cabecita

es como si te entendieran.

Sólo demandan cobijo,

comida, cuidados y amor.

A cambio dan su lealtad

e incluso su amistad.

Durante siglos nos defendieron,

en su afán de protegernos.

Compartiendo con nosotros

las tristezas y alegrías.

Acompañan a los ciegos;

son sus ojos en la calle.

Les llevan por buen camino,

son los Perros lazarillos.

Su número es el 10,

como los dedos de las manos.

Su color blanco de humildad

refina la meditación.

La acción es Amar

lo logra de verdad.

Juega con sus dueños

les vigila el sueño.

El poder es el Corazón.

A veces son un ejemplo

para nosotros los humanos

por su empatía y alegría.

Su esencia es la Lealtad.

Son tan leales y fieles

que si su dueño desaparece

el Perro se desvanece.

Hay algunas personas

para las que un Perro llega a ser

toda la familia

con la que compartir su vida.

En los Arquetipos Galácticos

soy llamado el Compasivo.

El Confortador eterno y Leal

siendo el amor mi Ley.

Desde mis dos manos de luz

irradio buena voluntad

a todos los seres

en todos los reinos.

Levanto la mano derecha

palma abierta y libre.

No hay secretos en mí,

mi corazón está dibujado en ella.

Nada existe que

no sea una expresión

de este amor

que lo abarca todo.

Conocerme es

recordar que

el amor es la luz

que mantiene el sueño unido.

Dicen que los Perros,

fieles amigos del hombre,

vienen de la constelación

del Can Mayor.

Llegaron voluntarios

para hacernos compañía,

y ayudarnos a despertar

el amor y la lealtad.

Las enseñanzas orientales

hablan de la Compasión,

es la cualidad esencial

que conseguirá la Iluminación.

Las penas y las tristezas

nos mantienen atrapados.

Si las cambias por Compasión

tu corazón se llenará de amor.

Agradecemos al Perro

que viva junto a nosotros.

Nos enseña la lealtad

que él muestra ya.

Como es Compasivo

nosotros llegaremos a serlo

Y juntos en compañía

ascenderemos algún día.

Dios nos acogerá

nos recibirá sonriendo.

El Perro nos mostró

el sendero del Amor.

N S 1. 26. 1. 8. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona (viernes 2-8-2013)

MONO LUNAR AZUL – Kin 171

MONO: Acción: JUGAR. Poder: MAGIA. Esencia: ILUSIÓN.

LUNAR: Acción: ESTABILIZAR. Poder: POLARIZAR. Esencia: DESAFÍO.

Cámara Lunar, identifica el Desafío. ¿Cuáles son los obstáculos?

Heptada 2 blanca, el Ser evoluciona la Muerte. El juego y la magia del Mono permiten que identifiquemos los obstáculos para llegar a ser amorosos con la energía del Perro. Ya nada se interpone entre nosotros y el amor, recuperamos la inocencia del niño que llevamos dentro y nos estabilizamos en su alegría e ilusión. ¿Sonreímos a la vida? Si lo hacemos ella nos devolverá la sonrisa.

SACAMOS LA ALEGRÍA DEL BAÚL DE LOS RECUERDOS Y LA PONEMOS EN ACTIVO. LA VIDA ES UNA ILUSIÓN, DICEN LOS BUDISTAS. ¿HABRÁ ALGO DE VERDAD EN ELLO? ¡LO REFLEXIONAMOS!

N S 1. 26. 1. 9. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz (sábado 3-8-2013)

HUMANO ELÉCTRICO AMARILLO – Kin 172

HUMANO: Acción: INFLUENCIAR. Poder: LIBRE VOLUNAD. Esencia: SABIDURÍA.

ELÉCTRICO: Acción: VINCULAR. Poder: ACTIVAR. Esencia: SERVICIO.

Cámara Eléctrica, identifica el Servicio. ¿Cómo alcanzo la meta?

El Humano llega en el tono del servicio activando la libre voluntad para soltar las ataduras de creencias y emociones que nos tuvieron atrapados anteriormente. Somos muy sabios y debemos darnos cuenta. La vida sin relacionarnos no tiene sentido. Nos observamos unos a otros y aprendemos a discernir lo que nos atrae y lo que nos repele.

SOMOS HUMANOS APRENDIENDO EL AMOR Y LA COMPASIÓN. ANTES DE DECIDIR POR NOSOTROS MISMOS, MEDITAMOS UN POCO EN LA RESPUESTA QUE VAMOS A DAR, ¿ES NUESTRA? ¿PUEDE DAÑAR A OTROS O BENEFICIARLOS? ¿ES FRUTO DEL AMOR DIVINO? ¡ACTIVAMOS LA SABIDURÍA PARA AVANZAR EN AMOR Y CONSCIENCIA! ¿PARTICIPAMOS Y JUGAMOS?

N S 1. 26. 1. 10. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo (domingo 4-8-2013)

CAMINANTE DEL CIELO AUTOEXISTENTE ROJO – Kin 173 – P. A. G.

CAMINANTE DEL CIELO: Acción: EXPLORAR. Poder: ESPACIO. Esencia: VIGILANCIA.

AUTOEXISTENTE: Acción: MEDIR. Poder: DEFINIR. Esencia: FORMA.

Cámara Autoexistente, identifica la Forma. ¿Cuál es la forma de la acción?

Hoy con el Caminante del Cielo definimos y medimos la forma para poder alcanzar la compasión de la onda del Perro. Necesitamos la reflexión y explorar lo que nos rodea para decidir por donde avanzar. Los seres del espacio vienen a vernos y a compartirnos sus enseñanzas con el objetivo de remontar las situaciones actuales de la Tierra. Vigilemos para que la información que recibimos sea verdadera.

SI ELLOS NOS HABLAN, NOSOTROS DEBEMOS ESTAR EN «SU SINTONIA» PARA ENTENDERLES Y PONER EN PRÁCTICA SUS ENSEÑANZAS. ¡SAQUEMOS LAS DOTES DE EXPLORADORES! ¡SOMOS LOS VIAJEROS DE LA NAVE DEL TIEMPO TIERRA 2013 MOVIENDONOS POR EL COSMOS!

N S 1. 26. 1. 11. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto (lunes 5-8-2013)

MAGO ENTONADO BLANCO – Kin 174

MAGO: Acción: ENCANTAR. Poder: ATEMPORALIDAD. Esencia: RECEPTIVIDAD.

ENTONADO: Acción: COMANDAR. Poder: CONFIERE PODER. Esencia: ESPLENDOR.

Torre Entonada, toma el Mando. Reúne los Recursos.

Tomamos el poder con el Mago y nos convertimos en seres leales y amorosos en la onda del Perro. Vivimos el momento como buenos Magos de la Tierra y comenzamos a experimentar el tiempo como la 4ª dimensión. Sabemos que todo es cambiable, que nada permanece y nosotros tenemos las herramientas y el poder de realizar esas modificaciones. Tan sólo nos mantenemos receptivos, salimos de la rutina, nos liberamos de los encantamientos viejos y obsoletos y comenzamos YA la nueva vida con las NUEVAS ENERGÍAS.

SI NOS AFINAMOS VIBRATORIAMENTE, IREMOS RECIBIENDO LOS SUTILES CAMBIOS EN EL AMBIENTE, EN EL INTERIOR Y EN EL EXTERIOR. ¡ABRE TUS PERCEPCIONES! ¡NO TE PIERDAS NADA! ¡ES MARAVILLOSO VIVIR AQUÍ Y AHORA!

HASTA AQUÍ HEMOS ESTABLECIDO LA BASE GALÁTICA DE LA ACCIÓN

N S 1. 26. 1. 12. Alfa. Turquesa. Mantra: HRUM. Garganta (martes 6-8-2013)

AGUILA RÍTMICA AZUL – Kin 175

ÁGUILA: Acción: CREAR. Poder: VISIÓN. Esencia: MENTE.

RITMICA: Acción: EQUILIBRAR. Poder: ORGANIZAR. Esencia: IGUALDAD.

Cámara Rítmica, manda la Igualdad. Administra el desafío.

Nos organizamos para la igualdad con el Águila, percibiendo esa nueva creación que la mente superior nos va a presentar. Aquello que el Mono identificó como desafío, el Águila lo equilibra. Para que la energía del Perro pueda interiorizarse, precisa de la visión de nuestra mente. Somos los creadores de lo que vivimos. Nada ni nadie es responsable, tan solo lo que cada uno hacemos posteriormente tiene unas consecuencias. CREAMOS EL PRESENTE CON EL PASADO. ¡LA MENTE DE LA NOOSFERA ESTA YA ACTIVADA! CONECTANDONOS CON ELLA RECIBIMOS PAQUETES DE INFORMACIÓN. LA VISIÓN INTERIOR SE TRANSFORMARÁ EN EXTERIOR Y LO INVISIBLE SERÁ VISTO POR AMBOS OJOS. ¡QUITAREMOS EL VELO PARA QUE LOS ÁRBOLES NO NOS IMPIDAN VER EL BOSQUE!

N S 1. 26. 1. 13. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar (miércoles 7-8-2013)

GUERRERO RESONANTE AMARILLO – Kin 176 – P. A. G. – T. Pacal Votan

GUERRERO: Acción: CUESTIONAR. Poder: INTELIGENCIA. Esencia: INTREPIDEZ.

RESONANTE: Acción: INSPIRAR. Poder: CANALIZAR. Esencia: SINTONIZACIÓN.

Cámara Resonante, manda la Armonización. Sintoniza el servicio con la acción.

Día recomendado para la interiorización con la inteligencia del Guerrero. El Perro se sintoniza con el atrevimiento del Guerrero y consigue percibir mucho más al utilizar los cuestionamientos que nos ayudan a salir de una posición cómoda y anquilosada. El Guerrero se atreve porque busca un resultado, ama algo y lucha por ello hasta las últimas consecuencias.

NUNCA NOS QUEDEMOS CON DUDAS ESPIRITUALES. LAS RESPUESTAS QUE BUSCAMOS LAS TENEMOS EN EL INTERIOR. PODEMOS ENCONTRAR AYUDA EN ALGUIEN QUE CONSIDEREMOS DE INTELIGENCIA ESPIRITUAL SUPERIOR, PERO LA DECISIÓN FINAL ES DE CADA UNO. ¡MEZCLAMOS EL AMOR, LA SABIDURÍA Y LA INTELIGENCIA Y PREPARAMOS LAS ESTRATEGIAS DE VIDA! ¡GANAREMOS LA BATALLA FINAL!

N S 1. 26. 1. 14. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón (jueves 8-8-2013)

TIERRA GALÁCTICA ROJA – Kin 177

TIERRA: Acción: EVOLUCIONAR. Poder: NAVEGACIÓN. Esencia: SINCRONICIDAD.

GALÁCTICA: Acción: MODELAR. Poder: ARMONIZAR. Esencia: INTEGRIDAD.

La Cámara Galáctica, manda la integridad. La acción alcanza la forma.

Hoy repasamos la onda anterior de la Tierra y nos preguntamos si la hemos integrado. La Tierra con la vida que alberga y nosotros, estamos en sincronicidad permanente; caminamos hacia el amor del Perro mientras crecemos en sabiduría y compasión. Evolucionamos en consciencia, nos ayudamos los unos a los otros en todo, tanto en lo material y físico como en lo espiritual.

CAMINAMOS COGIDOS DE LA MANO. LA ARMONÍA NOS ACOMPAÑA. VIVIMOS EL ORDEN SINCRÓNICO CONECTANDONOS CON LAS ENERGÍAS ESTELARES Y LOS SERES QUE SE ACERCAN A AYUDARNOS EN ESTOS MOMENTOS DE LA HISTORIA DEL PLANETA. ¡SEAMOS CANALES RECEPTORES DE SUS PALABRAS! ¡EVOLUCIONAMOS EN AMOR Y CONCIENCIA!

N S 1. 26. 1. 15. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona (viernes 9-8-2013)

ESPEJO SOLAR BLANCO – Kin 178

ESPEJO: Acción: REFLEJAR. Poder: SIN FIN. Esencia: ORDEN.

SOLAR: Acción: REALIZAR. Poder: PULSAR. Esencia: INTENCIÓN.

La Torre Solar, formaliza la acción. La acción puesta en movimiento.

Heptada 3 azul, El Ser evoluciona el Conocimiento. En este día ya podemos afirmar que somos amorosos. El Espejo nos recuerda que esa es la intención del Perro con su amor y lealtad. La evolución no tiene fin, esta ordenada desde la creación del universo por Dios. ¿Reconocemos que no hay final en nuestra esencia divina? ¿Sabemos que evolucionamos en consciencia y en amor, hasta alcanzar el punto de inflexión en donde ascendemos? ¿Somos amigos de los amigos y de nuestros supuestos detractores?

SI INUNDAMOS DE AMOR NUESTRO SER, SOLO ESO REFLEJAREMOS. LO QUE SOMOS ES LO QUE PODEMOS DAR. NOS OBSERVAMOS EN EL ESPEJO Y DE AHÍ SACAMOS LAS CONCLUSIONES. ¿QUIÉNES SOMOS EN REALIDAD? ¿NOS RECONOCEMOS COMO SERES ESPIRITUALES EN LA IMAGEN QUE VEMOS DELANTE? ¡ESTAMOS RECUPERANDO EL AMOR Y LA COMPASIÓN QUE SOMOS!

HASTA AQUÍ LA AMPLIACIÓN SOLAR DEL RITMO DE LA ACCIÓN

N S 1. 26. 1. 16. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz (sábado 10-8-2013)

TORMENTA PLANETARIA AZUL – Kin 179

TORMENTA: Acción: CATALIZAR. Poder: AUTOGENERACIÓN. Esencia: ENERGÍA.

PLANETARIA: Acción: PRODUCIR. Poder: PERFECCIONAR. Esencia: MANIFESTACIÓN.

La Cámara Planetaria, manifiesta el desafío. La acción y el desafío se encuentran.

A partir de aquí se trata de perfeccionar nuestros actos para elevar la vibración. Es la Tormenta con sus propósitos de transformaciones la clave para alcanzar y mantener el amor del Perro. Aquello que no nos gusta; lo que no queremos hacer, contar o sentir; la situación tan difícil que vivimos… tienen posibilidades de transformarlo en otras energías si nos enfrentamos de manera armónica y provocamos nuestra autogeneración.

SÓLO ACTUANDO DESDE EL CORAZÓN ES POSIBLE DEJAR ATRÁS ATADURAS Y CIRCUNSTANCIAS INARMÓNICAS. SOMOS SERES ESPIRITUALES VIVENDO CON LAS ENERGÍAS EN TODO MOMENTO, APRENDIENDO A CAMBIARLAS PARA EVOLUCIONAR EN CONSCIENCIA. EL AMOR ES EL COMPAÑERO DE ESTAS DECISIONES TAN IMPORTANTES. ¡ADELANTE, PODEMOS Y QUEREMOS! ¿VERDAD?

N S 1. 26. 1. 17. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo (domingo 11-8-2013)

SOL ESPECTRAL AMARILLO – Kin 180

SOL: Acción: ILUMINAR. Poder: FUEGO UNIVERSAL. Esencia: VIDA.

ESPECTRAL: Acción: DIVULGAR. Poder: DISOLVER. Esencia: LIBERACIÓN.

La Cámara Espectral, liberación del servicio. La acción disuelve el servicio.

Con el Sol en el tono espectral nos liberamos en la onda encantada del Perro. Hemos hecho un serio trabajo en los 10 días anteriores, y hoy sacamos a la luz el resultado: lo que nos sirve lo divulgamos, y lo inservible lo disolvemos. Aprendemos a no ocupar la mente con pensamientos acciones obsoletas. El Sol, el gran fuego universal, nos ayuda a quemar desde lo etéreo e intangible, aquello que ya pertenece al pasado. Si nos amamos le daremos a nuestra vida siempre lo mejor. No hay excepciones a esta regla. Cuanto más disfrutemos de una vida interior compasiva y leal, la evolución en consciencia, la conexión con los seres estelares y la comunicación con la Noosfera se harán más reales y permanentes en nuestras vidas. Seremos capaces de escuchar y sintonizar los canales de comunicación que se han abierto en estos días pasados; veremos a los seres de Sirio si se nos manifiestan; conectaremos con la energía de amor de la divinidad; pediremos al Sol que nos de la información necesaria para continuar la evolución en consciencia e ILUMINARNOS.

TODO ESTÁ A NUESTRO ALCANCE. SOLO ES CUESTIÓN DE CREERLO. LA VIDA Y EL AMOR NO PUEDEN EXISTIR POR SEPARADO. AMBOS VIENEN A NOSOTROS DIRECTAMENTE DE DIOS, EL CREADOR SUPREMO, LA LUZ… ¡NOSOTROS HEMOS SIDO CREADOS SEGÚN SU IMAGEN Y SEMEJANZA! ¡SOMOS SERES DIVINOS, LA CREACIÓN COMPLETA ESTÁ A NUESTRO ALCANCE! ¡VIVAMOSLA!

N S 1. 26. 1. 18. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto (lunes 12-8-2013)

DRAGÓN CRISTAL ROJO –Kin 181

DRAGÓN: Acción: NUTRIR. Poder: NACIMIENTO. Esencia: SER.

CRISTAL: Acción: UNIVERSALIZAR. Poder: DEDICARSE. Esencia: COOPERACIÓN.

La Cámara Cristal, cooperación de la forma. La mesa redonda se reúne, la acción del pasado se formaliza, la acción futura se prepara.

Hoy toca la reunión cristal de los kines planetarios en la onda del Perro. Es dirigida por la Familia Cardinal: Dragón, Enlazador de Mundos, Mono y Guerrero. Se comenta la onda del Perro, como se ha vivido el amor y si reconocemos la compasión. Se definen los propósitos para la siguiente onda encantada de la Noche azul. Utilizamos la posibilidad del renacimiento a la nueva vida; el aprender a nutrirnos de manera diferente; el creer y pensar que somos seres espirituales que venimos a la Tierra para evolucionar en consciencia. Cuando cooperamos unos con otros, nos reunimos, comentamos verdades universales… nuestras almas se regocijan, se reconocen, se sonríen y se apoyan en lo difícil para poder solucionar los problemas. Aprendamos a mirarnos de manera que el corazón intervenga y nos haga sentir en unidad con la presencia divina que habita en cada uno, y así formemos una totalidad de almas viviendo y experimentando en cuerpos para dedicarnos a avanzar nutriendo continuamente el nacimiento de lo nuevo. El Dragón nos ayudará a recordar cuando lo necesitemos pues guarda para nosotros lo que fuimos, somos y seremos, más allá de que en estos momentos no recordemos la información. Cuando estemos preparados, todo vendrá a nosotros. Lo único que hacemos es esperar y mientras evolucionar en consciencia vida tras vida.

SI CREEMOS EN LA COMPASIÓN, AYUDEMOS MATERIALMENTE A LOS QUE AHORA TIENEN CARENCIAS. OREMOS DESDE EL CORAZÓN PARA QUE PRONTO NADA LE FALTE A LOS HUMANOS AQUÍ Y AHORA. CON LAS NUEVAS ENERGÍAS VENDRÁN RECUERDOS DEL PASADO Y VISIONES DEL FUTURO PARA AYUDAR AL PRESENTE. NOS PREPARAMOS PARA SER CANALES DE LAS ENERGÍA SUPERIORRES DE LUZ. ¡QUIEN QUIERE PUEDE! ¡¡COMO QUEREMOS PODREMOS!!

YA HEMOS HECHO LA TRANSFORMACIÓN PLANETARIA DE LA ACCIÓN

N S 1. 26. 1. 19. Alfa. Turquesa. Mantra: HRUM. Garganta (martes 13-8-2013)

VIENTO CÓSMICO BLANCO – Kin 182

VIENTO: Acción: COMUNICAR. Poder: ESPÍRITU. Esencia. ALIENTO.

CÓSMICO: Acción: TRANSCENDER. Poder: PERDURAR. Esencia: PRESENCIA.

El Pórtico Cósmico, toma el vuelo mágico. Retorno magnético.

Con el Viento cósmico, se cierra la onda del Perro. El amor y la compasión, la lealtad y el corazón, perdurarán ayudados por la comunicación del espíritu. Si permanecemos alerta a los sonidos internos y externos nos llegará la comunicación de los seres estelares. Su presencia ya es un hecho desde el inicio del nuevo año de la Semilla galáctica. Aquí en la Tierra necesitamos su ayuda y aliento. Vienen en nombre de la Confederación Galáctica de Planetas. Ellos nos están apoyando desde hace años para ayudarnos pero sin interferir en el proceso de evolución terrestre. El nivel de evolución en el que cada ser está, se mide por el nivel de armonía, paz, amor, compasión, confianza, humildad… que está impreso de alguna manera en sus cuerpos de energía. La mayoría de nosotros no podemos reconocerlo, pero todos tenemos ese aliento divino unido a estas energías accesibles a los seres de luz. Además, funcionan como imanes para atraer cada uno lo semejante, ni más ni menos de lo que se merece y necesita. Por este motivo, a veces pedimos cosas al universo que no se nos conceden o nos vienen de otra forma.

MUCHA ATENCIÓN A NUESTRAS COMUNICACIONES. QUEREMOS TRANSCENDER LO PASADO Y TENER PRESENTE LO PERDURABLE, ENTONCES SEAMOS CONSCIENTES DE QUIENES SOMOS Y CUALES SON NUESTRAS ACCIONES Y PENSAMIENTOS EN ESTOS MOMENTOS. ¿NOS ACERCAN A DIOS? ¿NOS COMUNICAMOS CON NUESTRO SER? ¿COMPARTIMOS CON LOS HERMANOS QUE NECESITAN LO QUE NOSOTROS TENEMOS? ¡EL ESPÍRITU ES SABIO Y SABE QUÉ NOS CONVIENE! ¡ESCUCHAMOS AL PERRO COMPASIVO QUE VIVE EN EL INTERIOR! ¡¡¡ASÍ DIREMOS GGGUUUAAAUUUUU!!! ¡¡¡EL AMOR NOS EMBARGARÁ!!!

Y DESDE AQUÍ NOS TRASLADAMOS CÓSMICAMENTE A LA ONDA ENCANTADA DE LA NOCHE AZUL Y HACEMOS EL RETORNO MAGNÉTICO

Maria Teresa Rodriguez Kin 94 mariateresamaya www.ondaencantada.com

www.13lunas.net www.lawoftime.org www.portaldeconciencia.com www.galacticspacebook.com

SI QUIERES VER LAS FOTOS DEL DÍA FUERA DEL TIEMPO EN ALICANTE, PINCHA AQUÍ: http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2013/07/FOTOS-DIA-FUERA-DEL-TIEMPO-ALICANTE-Noche-7.pdf

GRAN SEXTIL.- http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2013/06/GRAN-SEXTIL-DEL-2013-Randy-Bruner.pdf

INVOCACIÓN AL SER ESTELAR.- http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2013/06/Invocaci%C3%B3n-al-Ser-Estelar-Randy-Bruner.pdf

Las 7 Iniciaciones Planetarias.- http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/02/Siete_Iniciaciones_Planetarias.pdf

ONDA ENCANTADA DEL PERRO BLANCO- 07 – 2 Folios.doc
ONDA ENCANTADA DEL PERRO BLANCO-07-P.doc

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s