¡La Revolución Psicozoica y la Resurrección de la Mente Cuatridimensional! Lectura anual de los codigos del Anillo Solar : Semilla Galáctica Amarilla

Interpretación del Oraculo de la Quinta fuerza con los códigos sincrónicos y detalles de las nuevas prácticas del Yoga Sincrogalactico.

Anillo Solar de la Semilla Galáctica Amarilla

Lectura Anual :

¡La Revolución Psicozoica y la Resurrección de la Mente Cuatridimensional!

“Así como el halcón al entrar en su giro en adelante da vueltas sin mirar atrás, una vez que un kin planetario ha penetrado la Puerta del Dragón Magnético del Castillo del Girar, ya no hay vuelta atrás, sólo dar vuelta tras vuelta a través de los ápices sin fin y eternos de los castillos de la poderosa Nave del Tiempo Tierra”.

Manual del Encantamiento del Sueño

En Luna Magnética 1 – Semilla Galáctica Amarilla – entramos en el quinto castillo de la Nave del Tiempo Tierra: El Castillo Verde Central del Encantar, Corte de la Sincronización – la Torre Encantada de Merlín. Esta es la Era del Centro; la era de la Noosfera y la entrada en el viaje del tiempo radial. Esto también es conocido como ¡la Revolución Psicozoica! Esta es la revolución de la unión de mente y corazón, revelando un nuevo tiempo-espacio cósmico, que nos invita a co-crear la espiritualización de toda vida y materia.

Hemos completado el programa de 16 años de las 20 Tablas de la Ley del Tiempo (1997-2013). El propósito de este programa era dar a los seres humanos un sistema para reorganizar su vida y mente de acuerdo con el orden sincrónico de la cuarta dimensión.

Este ciclo de 16 años estableció el cubo completamente explotado como la construcción de los 16 años del Cubo de la Ley, como el Nuevo Génesis y la Segunda Creación, en preparación para una tercera y última explosión del Cubo de la Ley, la sincronización de la quinta fuerza 2013 DA. En este programa, cada año de 13 Lunas era un fractal de toda una onda encantada, donde cada Luna era el equivalente fractal de un Kin (16 años x 13 Lunas = 208 Kin).

El año de la Semilla Galáctica Amarilla es el Nuevo Ciclo de Sirio 26 (1.26) y marca el primer año del manojo de años, Semilla-Tormenta (2013-2017) Semilla Galáctica–Tormenta Espectral como el primer manojo de cuatro años del Nuevo Ciclo.

Luna Rítmica 9, Kin 207 (21 de Diciembre de 2012) marcó la eliminación gradual de un particular rayo de sincronización galáctico cargado en los 13 baktunes: el Ciclo de la Historia de 5.125 años. Ahora comienza un nuevo rayo galáctico.

Este rayo inaugura un nuevo ciclo de 7 baktun, ¡donde se nos da la oportunidad de revertir, transformar, transcender y crear la realidad de nuevo! Este ciclo de 7 baktun también es conocido como las Siete Dinastías de la Mente Galáctica de las Siete Generaciones de la Nave del Tiempo Tierra 2013 la entrada en el Sexto Sol de la Consciencia Solar.

Aunque el nuevo ciclo comienza este año, realmente las Siete Dinastías de la Mente Galáctica de las Siete Generaciones abarcan desde 2016-4772 DA (Dominio de Arcturus). Cada una de las Siete Dinastías equivale a la regeneración de las Siete Generaciones Perdidas de la Profecía del Telektonon de Pacal Votan.

El ciclo inicial de 7 años (2013 – 2020) es el ciclo del nuevo Humano Solar, también conocido como el ciclo de la Supervisión Siriana del programa de unificación de la nueva Nave del Tiempo Tierra. Esto es continuado por un ciclo de 13 años (2020 – 2033) donde los Magos de la Tierra establecen la Noosfera (Noocracia) de la Nave del Tiempo Tierra.

El ciclo de 20 años (7 y 13) inaugura el sonido del acorde perdido, revelando un nuevo guión y una nueva canción que nos introduce más profundamente en el Dominio del Tiempo, donde todo tiempo es radial. En el Dominio del Tiempo nos alineamos con el Plan Divino de acuerdo a nuestra propia armonía y ritmo únicos.

En el Dominio del Tiempo, la Ley del Tiempo es entendida como el poder creativo supremo ¡para crear todo movimiento y medida en ARTE! Los códigos matemáticos de la Ley del Tiempo crean los fundamentos de una base de conocimiento telepático que nos unifica con el orden cósmico de la realidad.

Así como el Telektonon de 16 años estableció el Cubo de la Ley y los 7 años del Heptágono de la Mente, en los próximos 7 años estableceremos el Heptágono del Corazón: El Cubo de la Creación. El Heptágono de la Mente es el código maestro del poder de la creación divina. El Heptágono del Corazón es el código maestro del poder del amor divino: la Revolución del Amor 13:20.

   Dali    2013-2014 Semilla Galáctica Amarilla NS1.26 La Victoria focaliza el Corazón de la Creación

   Seli    2014-2015   Luna Solar Roja  NS1.27 La Victoria fluye el Corazón de la Creación

   Gama    2015-2016 Mago Planetario Blanco NS1.28 La Victoria pacifica el Corazón de la Creación

   Kali    2016-2017 Tormenta Espectral Azul NS1.29 La Victoria establece el Corazón de la Creación

   Alfa    2017-2018 Semilla Cristal Amarilla NS1.30 La Victoria libera el Corazón de la Creación

   Limi     2018-2019 Luna Cósmica Roja Luna NS1.31 La Victoria purifica el Corazón de la Creación

   Silio     2019-2020 Mago Magnético Blanco NS1.32 La Victoria descarga el Corazón de la Creación

Durante estos 7 años tenemos la oportunidad perfecta para expandir nuestros corazones y practicar el amor incondicional mientras nos damos cuenta de que nuestra mente es inseparable la una de la otra y de la mente de la Tierra.

Estos 7 años también nos dan la oportunidad de perfeccionar las prácticas del Yoga Synchrogaláctico y el Synchronotron, el maestro de todos los códigos. La práctica diaria de las superposiciones del Synchronotron nos ofrece un programa para avanzar conscientemente en la siguiente etapa de la evolución cósmica, al sintonizarnos en el Perceptor Holomental, el sistema código del tiempo evolutivo de la Única Mente.

Colocando las siete puertas de la heptada dentro de un sistema estructural completo de siete chakras y siete esferas mentales, en una base semanal (heptada a heptada), a través del Yoga Synchrogaláctico tenemos ahora un método para reconstruir y reorganizar nuestro ser interior o cuerpo del alma de acuerdo a los principios de la matriz 441. Este sistema incluye claves de 48 runas nuevas y 6 octavas de la Segunda Creación, así como también 128 filamentos del ADN. Estos códigos están inscritos con claves para la co-creación de nuestro proceso evolutivo.

“Las prácticas diarias y los códigos kin del Synchronotron son solamente para que entres en el Cubo. El verdadero propósito del Cubo es liberar tu mente de ficciones temporales en la unificación telepática de la realidad. Esto puede ser alcanzado a través del estudio de los números del Synchronotron y la meditación.” –Valum Votan

Enlace a : Boletín Intergaláctico nº 13:  ¡Actívate con el Perceptor Holomental!

http://www.13lunas.net/SYNCHRONOTRON/boletin13.htm

Oráculo: Semilla Galáctica Amarilla




Yo armonizo con el fin de atinar
Modelando la atención
Sello la entrada del florecimiento
Con el tono galáctico de la integridad

Me guía el poder de la elegancia.


En el oráculo, la Semilla Galáctica Amarilla (Júpiter SP) completa la primera Armónica, Codón 37. Giro 37 de la Convergencia Armónica. 37 es un número clave
el vajra indestructible, número primo. 3 x 7 = 21, base de la matriz 441 (21 x 21).

La Semilla Amarilla Galáctica, Kin 164 (41 x 4), es la medida del intervalo divino y la frecuencia de la ley del entero galáctico. 164 se escribe en vigesimal 8.4 y se escribe 4.8 para el glifo y tono (Semilla = 4, Galáctico = 8).

Por analogía fractal las 13 Lunas del Año Semilla Galáctica Amarilla (2013-2014) son los primeros 13 pasos del Génesis de la Luna en el Castillo Verde Central del Encantar: Corte de la Sincronización, la última Convergencia Armónica. La Onda Encantada de la Luna del Agua Universal/Purificación codifica el Año Semilla Galáctica. La Luna se corresponde con Mercurio Galáctico-Kármico. El Espejo Planetario Blanco codifica la décima luna que equivale a la apertura de la tumba de Pacal Votan.

El oráculo de la quinta fuerza se compone de:

guía Estrella 8 (Venus GK), Kin 8;
análogo Águila 8 (Júpiter SP), Kin 255;
y antípoda Mago 8 (Maldek SP), Kin 34;
junto con el oculto Tierra 6 (Urano SP), Kin 97.

Observa que el Guía, Kin 8, es también este año el Día Fuera del Tiempo, y el antípoda, Kin 34, codifica el inicio de la cuenta del Encantamiento del Sueño.

La Semilla Amarilla se corresponde a Júpiter Galáctico-Kármico y está codificada por el arquetipo galáctico del Inocente en Hunab Ku 21. El Inocente tiene las llaves de la Segunda Creación, el reordenamiento armónico del orden sincrónico anunciando el retorno del Pueblo de OMA (Matriz Original Alcanzada). La verdadera sabiduría sólo puede ser lograda por el primer contacto con nuestra propia inocencia divina.

La Segunda Creación es la memoria futura antigua informando cada momento presente. Mientras más nos entregamos y entramos en el AHORA, más experimentamos la Segunda Creación.

Podemos leer el oráculo anual de la siguiente manera:

La Fuerza Primordial abre la puerta del Trono, el Inocente Galáctico entra, guiado por el Artista, apoyado por el Vidente/ Visionario, desafiado/fortalecido por el Mago y recibe la ayuda oculta del Navegante Rítmico, el guardián de los códigos sincrónicos.

Si ponemos este oráculo sobre el tablero de Hunab Ku 21 vemos que se forma un cuarteto perfecto alrededor de la corte del Descubridor el agente de inteligencia maestro. Este oráculo conecta los senderos de heptada 16, 17, 51 y 52. 16 = La Consciencia evoluciona la Atemporalidad; 17 = La Consciencia evoluciona la Visión; 51 = La Navegación evoluciona la Atemporalidad y 52 = La Navegación evoluciona la Visión.

El diseño de este Oráculo en el circuito interplanetario del Telektonon de 28 días indica una gran reconexión del quinto circuito: la inteligencia internalizadora, nos recuerda que la consciencia interior abre el portal a la visión. A través de este portal interior podemos reclamar nuestro almacén galáctico de inocencia: el Reino del Cielo interior. La frecuencia oculta – Tierra Rítmica Roja – se encuentra en el tercer circuito – Telektonon tubo por el que habla el espíritu de la tierra, mientras que el guía la estrella galáctica se encuentra en el segundo circuito de memoria instintos aliados. Este circuito de 28 días del Telektonon está introducido en el calendario de 13 Lunas y es también una función del mapa del tiempo interplanetario coordinado por el Génesis del Encantamiento del Sueño.

El Día Fuera del Tiempo, Estrella Galáctica Amarilla, Kin 8 (Venus GK), es igual que el guía para todo el año, lo que indica una época de gran creatividad que nos recuerda que ¡el Arte abre los Portales de la Magia!

La Semilla Galáctica coincide con la 4ª Lente del Tiempo: Pulsar de Tercera Dimensión de la Mente (tonos 4, 8, 12). Esta es la Lente del Tiempo 288 (144 x 2) la Plantilla de la Esfera de la Armónica de la Luz Polar. Tono 8 valor = 8 x 288 = 2304 frecuencia galáctica del poder de la holonomía.

Estamos ahora iniciando el retorno del Camelot Galáctico o Shambhala. Esto representa el reino mítico de cuarta/quinta dimensión, donde el verdadero amor, lealtad, comprensión, y servicio es completamente restablecido en la Tierra. En este ciclo de Camelot, la redención universal y la resurrección planetaria se convierten en el camino de la evolución.


La Tierra prevalecerá
El jardín será renovado
El poder mágico del kin será restablecido
El túnel del tiempo entre la Tierra y Urano
Será abierto
El vuelo mágico del Génesis de la Luna será completado
El Encantamiento del Sueño Galáctico será
Satisfactoriamente introducido por fin


-Manual del Encantamiento del Sueño


Reina Roja en dedicatoria a Valum Votan/Instituto de Investigación Galáctica

Luna Planetaria 5: Año Tormenta Resonante. Kin 55, Águila Eléctrica Azul

………………………………………………………………………..

Fuente de la tradución : http://www.13lunas.net/Anillo_Solar_Semilla_Galactica_Amarilla.htm

===========================================================================

ANEXO

(((Datos relativos, aventuras conectadas)))

Aventuras: Arte Sana Pachamama y Unificación de Cuentas

Salida del Laberinto de la Inteligencia ,entrada al cubo de la Ley, establecido  en 16 anillos  de la Profecia del Telektonon, abierta la puerta de la  torre de poder de la navegacion de la Nave Tiempo Tierra 2013:

Anillo 17 (16+1): Torre Roja de la Navegación ( dia 22 del circuito 3 del Telektonon)

Propuesta de Meditacion por 3 años:

La Vida es un Drama Producido por Dios, y tú tienes el papel de protagonista.

Clave de la Navegación

-Nave tiempo Tierra 2013

Ahora tú eres la Tierra

entra en la Matriz

https://i1.wp.com/www.13lunas.net/guerrero/imagen2.png A la Matriz cósmica llegamos al recorrer los 16 peldaños del laberinto (16 dias=16 años), es la armonica 65 de Tzolkin y se entra a la Matriz por la llamada :  torre de la Navegacion Planetaria codificada por el kin 257 ( urano S.P) . Es una torre de poder de 3 anillos que conducen a la torre del espiritu del viento de Bolon Ik  codificada por el espejo espectral blanco, kin 258, es  otra torre de poder 3 anillos donde el poder infinito se libera como el orden ceremonial yoguico-telepatico de magas y magos de la tierra. Por tanto 3 años, mas 3 años.. en las torres de poder, que se elevan desde el centro de la tierra al cielo ( tunel del tiempo tierra – urano ), son las torres Matriz del Telektonon, son seis años de la segunda creación:  son seis años creando el cubo nuevo del espacio-tiempo 2013-2020,  seis + uno, 2021, el septimo anillo en el centro del cubo: el corazón de la creación, siete años de iniciación en la segunda creación, siete años de recordar la magia de Hunab ku 21  La visión obtenida por Nodo Xochipilli se sincroniza con los codigos anuales.

Fuente de información sobre el circuito del laberinto del guerrero : http://www.13lunas.net/recorrido_guerrero.htm

La Cuenta Larga :

El día Semilla Galactica Amarilla en la cuenta larga maya es codificada :

BAktun 13.0.0.10.17-13 Caban , Tierra Cósmica Roja kin 117

Estableciendo armonicas celestes de la quinta fuerza:

cinco dias de Huayeb mas uno :

N.S.1.25.13.25 kin 159 tormenta eléctrica azul –> Baktun 13.o.o.10.12-8 humano galáctico amarillo kin 112
N.S.1.25.13.26 kin 160 Sol Autoexistente amarillo — Baktun 13.0.0.10.13-9 caminate del cielo solar rojo kin 113

N.S.1.25.13.26 kin 161 dragón entonado rojo –> Baktun 13.0.0.10.14-10 mago planeteario blanco kin 114

N.S.1.25.13.26 kin 162 viento rítmico blanco–> Baktun 13.0.0.10-15 águila espectral azul kin 115

—> Pulsar ritmico espectral : conecta las dimensiones (1D-2D)

Día verde: kin 163 noche resonante azul –> Baktun 13.0.0.10-16 Cib, guerrero cristal de la cooperación kin 116

—-> Pulsar resonante cristal :  conecta las dimensiones (2D-3D)

N.S.1.26.1.1 kin 164 Semilla Galáctica amarilla — Baktun 13.0.0.10-17Caban,  Tierra cósmica roja kin 117

—> Pulsar galáctico cósmico : conecta las dimensiones ( 3D-4D): Se lanza la nave tiempo tierra 2013 semilla maya galáctica.

En el oraculo del kin 117 el guia y el oculto esta sincronizado con el oraculo del kin 164 con la clave 47.  ver :Notas sobre la sincronización de la Fuerza G en la Nave Tiempo Tierra 2013
https://xochipilli.wordpress.com/2013/06/27/notas-sobre-la-sincronizacion-de-la-fuerza-g-en-la-nave-tiempo-tierra-2013/

Anexo sobre la :

Aventura Unificación de Cuentas Mayas. La Quinta Fuerza G .Boletín 1

: –https://xochipilli.wordpress.com/2013/01/17/reporte-aventura-unificacion-de-cuentas-mayas/

—————————————————-
Lecturas anillos anteriores :

ANILLO SOLAR DE LA TORMENTA RESONANTE AZUL

LECTURA ANUAL

https://xochipilli.wordpress.com/2012/08/11/lectura-anual-y-codigos-de-las-runas-de-ur-anillo-solar-de-la-tormenta-resonante-azul/

—–ver codificacion del día de hoy de

SINCRONIZACIÓN GALÁCTICA 1ª PARTE

y —–SYNCHRONOTRON –  HUNAB KU 21

—-

   Dali    2013-2014 Semilla Galáctica Amarilla NS1.26 La Victoria focaliza el Corazón de la Creación

   Seli    2014-2015   Luna Solar Roja  NS1.27 La Victoria fluye el Corazón de la Creación

   Gama    2015-2016 Mago Planetario Blanco NS1.28 La Victoria pacifica el Corazón de la Creación

   Kali    2016-2017 Tormenta Espectral Azul NS1.29 La Victoria establece el Corazón de la Creación

   Alfa    2017-2018 Semilla Cristal Amarilla NS1.30 La Victoria libera el Corazón de la Creación

   Limi     2018-2019 Luna Cósmica Roja Luna NS1.31 La Victoria purifica el Corazón de la Creación

   Silio     2019-2020 Mago Magnético Blanco NS1.32 La Victoria descarga el Corazón de la Creación

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s