Noosboletin de la Luna Lunar del Escorpión

Noosboletin de la Luna Lunar del Escorpión

 

Bienvenidos a la Luna Lunar del Escorpión del Desafío/Fortalecimiento, la segunda Luna de la Onda Encantada del Servicio Planetario codificada por el Perro lunar Blanco.

La Sincronización Galáctica (26 de Julio), marcó la entrada del nuevo Rayo Galáctico de Consciencia, que también se conoce como la entrada en la Noosfera. Esta Luna nos invita a utilizar nuestro poder de discernimiento para permanecer en la resonancia  de nuestra propia alma, mientras continuamos al nacimiento en el paradigma del Nuevo Tiempo. Estamos siendo elevados a un modo superior de funcionamiento. Nuestras viejas formas ya no funcionan. Estamos llamados a dejar de lado toda resistencia y permitirnos sentir todo sin juzgar, y no quedarnos atrapados en un sentimiento, sino permitir que nuestros sentimientos fluyan y se purifiquen.

El animal tótem de la Luna Lunar es el Escorpión, que significa transmutación, repeliendo las energías negativas o polarizadas, y el poder de renacer. Al sintonizar con nuestra voz interior transcendemos las energías polarizadas, abriéndonos a la consciencia radial para obtener el acceso a la Mente Planetaria Superior. Toda comunicación en realidad proviene de la mente planetaria de la noosfera, la esfera mental de la Tierra.

Para entender la noosfera, debemos: 1) Comenzar a pensar desde el punto de vista de la Tierra, y 2) Comenzar a entender el propósito y la naturaleza del universo y de nuestra Bisabuela Galaxia.

La consciencia noosférica se produce cuando las diferentes moléculas de la inteligencia alcanzan simultáneamente una etapa de consciencia unificada. En este momento nos damos cuenta que lo que pensábamos que era nuestra mente individual está, en realidad, vinculada a una Mente Superior o Planetaria, que es acunada en los brazos compasivos de Gaia. De esta manera, la Noosfera (Mente) representa lo Masculino Divino y Gaia (Corazón) representa lo Femenino Divino. Los dos no pueden existir uno sin el otro.

La diosa griega Gaia, o Ge, es la Gran Madre Tierra de todos y la creadora y dadora de vida a todo el universo. Ella es la matriz femenina y el primer ser que emerge del caos. Ella es el principio de organización supremo que contiene la noosfera en su cuerpo integral de amor. Gaia es el espíritu de amor que infunde la noosfera con el corazón planetario.

Las culturas antiguas eran matriarcales -matri (madre), archi (principio)– comenzando con la Madre. Gaia nos recuerda que todo lo que existe forma una unidad absoluta. Esto significa que lo que sucede en el cosmos está relacionado con lo que sucede en la Tierra, y también está relacionado con lo que sucede en nuestro cuerpo y nuestra vida cotidiana.

Este campo unificado está conectado a través de rayos de pensamientos amorosos de Gaia, que forman una matriz radial que une pasado, presente y futuro como una red interconectada. Estamos aquí para recordar esta unidad y evolucionar nuestra consciencia colectivamente. El Tiempo es la evolución de la consciencia. Y el amor es el arte más elevado del tiempo.

 

[Gaia]

Sincronicidades del Viajero Estelar

Bienvenidos de nuevo a la Luna Lunar del año Semilla Galáctica Amarilla. ¡Pasen al teatro radial 4-D de la consciencia sincrónica!

Ya que hemos entrado en el Nuevo Rayo debemos empezar a profundizar en los Nuevos Códigos. En esta Luna vamos a centrar nuestra atención en los 52 Senderos de Heptada de Hunab Ku 21:

 

Click aquí para descargar una versión imprimible

52 Senderos de Heptada de Hunab Ku 21  •  52 Senderos de Heptada del Anillo Cósmico de V.24.3
La Travesía Arquetípica al alcance de todos

La órbita de la Tierra alrededor del Sol crea lo que se llama un anillo solar. El anillo solar está sostenido y sincronizado cuatridimensionalmente por el Estándar Armónico de 13 Lunas de 28 días.

Como una estructura cósmica universal, Hunab Ku 21, El Árbol de la Vida y el Conocimiento Galáctico, transciende (mientras también incluye) la inteligencia solar/estelar a un área particular. Por lo tanto, el anillo solar también puede ser visto como el “Anillo Cósmico”.

Así, las 13 Lunas del año se enriquecen por los 52 Senderos de Heptada de Hunab Ku 21. De este modo, cada Luna viene con su propio código único de acuerdo a la estructura de Hunab Ku 21.

Luna Lunar – El Conocimiento Evoluciona el Poder del Amor – Senderos de Heptada 5-8

Sendero de Heptada 5: La Muerte Transmite el Conocimiento (23 al 29 Agosto 2013)

Cuando los bodhisattvas del pasado experimentan el paranirvana (muerte), algunas veces su cuerpo arco iris de resplandor, aparecería en forma de arco iris en la atmósfera. Esto parece ser un ejemplo de Muerte transmitiendo el Conocimiento. Tal vez al abandonar el cuerpo, todo el conocimiento y verdad que una persona ha realizado en su interior se libera en el campo de la consciencia planetaria…

Del mismo modo, los Capítulos 16 al 18 de las Dinámicas del Tiempo describen la supernova como un tipo de iluminación estelar en representación de la gran iluminación cósmica…

Este es sólo un ejemplo de una meditación de los códigos de los Senderos de Heptada… medita los senderos de heptada de esta Luna, ¡observa qué percepciones, orientación y activación puedes descubrir!

Sendero de Heptada 6: Soñar Evoluciona el Arte (30 Agosto al 5 Septiembre 2013)

Sendero de Heptada 7: Soñar Evoluciona la Purificación (6 al 12 Septiembre 2013)

Sendero de Heptada 8: Soñar Evoluciona el Amor (13 al 19 Setiembre 2013)

Para aprender más sobre los 52 Senderos de Heptada:

Hunab Ku 21
Libro del Tiempo-Espacio
Libro del Cubo

Sincronicidades de la Luna Lunar

Dali 1 – Kin 192, Humano Planetario Amarillo (23 de Agosto)

¡Bienvenidos a la Luna Lunar! Hoy es un Portal de Activación Galáctica – ¡Inaugurando la llegada de una Luna muy activada!   Hoy es Kin 192. 192 es el número de “claves auxiliares” en el programa MOAP de los 64 codones para los 260 Kin. Consulta la página 82 del Libro Maestro de los Códigos Sincrónicos  – ¿Puedes encontrar tu código MOAP en base a tu firma galáctica?


Alfa 5 – Kin 196, Guerrero Magnético Amarillo (27 de Agosto)

Kin 196 = 185+11. 196 es también el Número de Bode de Urano.

Hoy comienza la Onda Encantada de 13 días del Guerrero de la Inteligencia e Intrepidez (termina el día 17 de la presente Luna /08 de Septiembre).

Al invocar la Onda Encantada del Guerrero, la inteligencia incrementó la intrepidez de los kin planetarios en su entrega mágica. La capacidad de los kin planetarios para compartir sus dones ya era absoluta. La habilidad de entregarse el uno al otro era igual en cada uno de ellos de acuerdo a las necesidades de cualquier aventura que pudiera surgir en sus caminos”.Génesis del Encantamiento del Sueño

Limi 6 – Kin 197, Tierra Lunar Roja (28 de Agosto)

¡Portal de Activación Galáctica y Día de la Tortuga Mágica! El Día de la Tortuga Mágica se produce cuando el tono del día es el mismo que el tono de la Luna. (Tierra Lunar Roja, en la Luna Lunar). ¡Los dos días Tortuga Mágica de esta Luna son Portales de Activación Galáctica!

Silio 7 – Kin 198, Espejo Eléctrico Blanco (29 de Agosto)

¡En la numerología simple (A= 1, B= 2, etc.), la palabra SYNCHRONOTRON = 198!

Día de la Meditación del Puente Arco Iris Sincronizada a nivel mundial –

¡Únete! al  GalacticSpacebook   •   Facebook

Hoy también comienza el viaje del Cubo del Guerrero de 16 días, también conocido como el Telektonon-Tollan de los Ancianos Hijos de las Estrellas: Edición del Misterio de la Piedra Boletín Rinri III-1.2

Este día también se inicia la Compresión del Tiempo Fractal del Cubo de la Ley del Telektonon de 16 años en los 16 días de comprensión del tiempo fractal de la Redención en el Tiempo

Limi 13 – Kin 204, Semilla Solar Amarilla (04 de Septiembre)

Firma Galáctica de trabajador por la paz mundial y artista visionario Nicholas Roerich, quien estableció el Pacto de la Bandera de la Paz – ¡un Pacto de Paz que aún está vigente!

Hoy comienza el tercer ciclo “Uinal” de 20 días del año. Dado que este año es un año de la Semilla Amarilla, cada Uinal comenzará en un día Semilla Amarilla. La meditación de este ciclo de 20 días es “para integrar el universo”

Silio 14 – Kin 205, Serpiente Planetaria Roja (05 de Septiembre)

Luna Nueva y día de Meditación del Puente Arco Iris sincronizada –

¡Únete a nosotros! En  GalacticSpacebook   •   Facebook

Gama 17 – Kin 208, Estrella Cósmica Amarilla (08 de Septiembre)

Hoy es el último día del Castillo Amarillo Sur de Dar y de la Onda Encantada del Guerrero de la Inteligencia. Hoy a nivel fractal recapitulamos la Luna Cósmica del año que acaba de terminar hace dos lunas. Este es el “peldaño 208º a la Torre de Merlín”. ¡Mañana entramos en el Castillo Verde Central del Encantar!

Kali 18 – Kin 209, Luna Magnética Roja (09 de Septiembre)

¡Hoy comienzan la 52 días del Castillo Verde Central del Encantar, un “lugar en el tiempo” de gran sincronía y magia! Este castillo concluirá en Luna Auto-Existente 13 (30 de Octubre), Kin 260. Hoy también comienzan los 13 días de la Onda Encantada de la Luna de la Purificación (finaliza en Luna Eléctrica 2/21 de Septiembre).

Alfa 19 – Kin 210, Perro Lunar Blanco (10 de Septiembre)

¡Portal de Activación Galáctica y Día Tortuga Mágica!

Silio 21 – Kin 212, Humano Auto-existente Amarillo (12 de Septiembre)

Día de Meditación del Puente Arco Iris sincronizada –
¡Únete a nosotros En GalacticSpacebook!  •  Facebook

Lee cómo los humanos de un mundo paralelo se dieron cuenta de los Anillos Arco Iris de la Tierra… http://www.lawoftime.org/pdfs/Art-Planet-Chronicles.pdf

Silio 28 – Kin 219, Tormenta Espectral Azul (19 de Septiembre)

Día de Meditación completa del Puente Arco Iris

El día 28 de cada Luna practicamos la Meditación del Puente Arco Iris completa y detallada. Esto es debido a que la Molécula de Tiempo Maestra en el centro de la Tierra se compone de 28 partes, por lo tanto el día 28 de cada Luna ¡se crea la molécula de tiempo maestra! Para tener más información consulta el Kit de la Revelación del Telektonon 7:7::7:7

Inicio del Octavo Circulo de los Abuelos y Abuelas Sabias del Planeta .

En el Séptimo circulo  en la bio región 12 del Humano , durante el anillo de la tormenta 7, es decir  Brasil (2012) ha decidido realizar el siguiente circulo en la bioregión  16 del Guerrero amarillo, en este anillo solar de la Semilla Galáctica Amarilla, es decir este año 2013 en  España.

¡Únete a la meditación sincronizada! En  GalacticSpacebook!Facebook

Nuestros sitios afines

Noosphere Forum CREST13 [Galactic Spacebook]Planet Art Network

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s