Escribiendo el reporte a la red planetaria de arte, sobre el encuentro Arco iris y el 8 circulo de sabias y sabios de la Tierra.

Escribiendo el reporte a la red de arte planetaria sobre la aventura del 8º Circulo Sagrado de Abuelas y Abuelos Sabias del Planeta. Y la Posible apertura del campamento semilla galáctica y la celebración de un ENCUENTRO ARCO IRIS PLANETARIO DEL ARTE
El Llamado  del Corazón de la Tierra  es una Ceremonia colectiva que nos conecta con nuestros ancestros.
, en el centro ceremonial ancestral de la Kiva que fue abierta con el kin espejo Eléctrico Blanco y se cerro con Kin Viento resonante blanco.

En la Foto Algunas Abuelas y Abuelos…

 

La kiva es centro ceremonial construido con la visión de unificar las tradiciones y culturas de la tierra y poder concentra la energía de la meditación mágica de la devoción. El orden ceremonial

La foto de la ceremonia de la  “Kiva” donde ya están llegando Maestros y Maestras espirituales de toda la tierra a orar y en actos de devoción, sentir la conexión con la tierra y pedir por la Paz en el mundo. Manifestar entre todas las personas que estamos en el encuentro la energía amorosa de vivir en armonía con el Gran Espíritu.

Abuelos y Abuelas son Maestras Espirituales de linajes ancestrales de la humanidad. En este mes de septiembre llegan a Europa a transmitir la sabiduría tradicional que tan humildemente han mantenido generación tras generación. Es un momento histórico, es una cita, un encuentro que nunca se ha dado en 500 años de relaciones entre culturas del norte civilizado y del Sur Salvaje. Decir que es un evento convocado por estas comunidades y que desde Europa estamos ayudando a realizar su sueño.

El Circulo Sagrado nos trae esa herencia cultural que la “conquista” y el dogma del “descubrimiento de américa” nos ha ocultado. Estos círculos inicialmente se ha realizado en el continente americano, en el sur, la tierra del cóndor y han puesto su intención por realizar este gran sueño de traer su energía a Europa desde el primer circulo. El evento es el sueño manifestado de comunidades milenarias que tienen la visión amorosa de vivir en paz entre todas las culturas, enriqueciéndonos de su la bio-diversidad. El la visión de unir el poder de las culturas del Cóndor y del Águila, el norte y el sur de la tierra cooperando en transformar esta realidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s