Delfines, Sirio y el Nuevo Rayo Galáctico

Delfines, Sirio y el Nuevo Rayo Galáctico

1.26.2.5 – Guerrero Magnético Amarillo

“Los delfines también pueden ser portadores de información, así como de funciones esenciales para la regeneración de la vida en nuestro planeta.”  –Buckminster Fuller

A menudo se dice que los Cetáceos son los ancianos planetarios y emisarios estelares. Los sueños están revelando la Suprema importancia, para que dirijamos nuestra atención y luz protectora hacia los delfines y  las ballenas. “Si los seres humanos de la Tierra crean la extinción de estas especies (cetáceos), no tendrán ningún estatus en la galaxia.” (Star Trek).

La mañana del Mago Cristal Blanco, me desperté de un sueño con delfines. Yo estaba en un espacio piramidal en el océano. Muchos delfines comenzaron a reunirse cerca de mí. Estaban transmitiendo mucha información sobre el perceptor holomental (que ellos encarnan con el equilibrio de sus hemisferios derecho e izquierdo). Su consciencia panorámica superconsciente y el control supremo sobre sus funciones cerebrales era evidente. Sentí mucho amor por nuestra comunión y comencé a decir “In Lak’ech” a cada uno de los delfines.

Con estas palabras, los delfines se levantaron uno a uno, cambiando hacia una forma medio humana (aunque su rostro permanecía parcialmente de delfín). Entendí que querían hacer contacto y corresponder a mi reconocimiento a ellos y también revelar aspectos más profundos de su inteligencia. Eran sumamente juguetones y pusieron sus manos palmeadas para celebrarlo. Después del juego, dieron una advertencia de que algo iba a suceder pronto en el planeta Tierra.

Entonces me dejaron caer desde arriba en una gran ciudad. Miré alrededor, parecía que estaba esperando con mucha gente en la cola en un restaurante muy concurrido. Eché un vistazo a la calle y todos los Starbucks, McDonalds, etc. estaban siendo cerrados, la gente se estaba volviendo loca porque no podían conseguir un café con leche (me di cuenta de que todo estaba cerrado en todo el mundo). Entonces comenzó a llover a cántaros. A continuación, una granizada.

Mi primer pensamiento es que el tiempo fue simulado. Todos sintieron que algo grande llegaba. Los delfines sabían. Yo estaba corriendo junto con mucha gente hacia arriba de las escaleras para encontrar refugio. Un anciano cerca de mí comenzó a caer. Lo atrapé antes de que se golpeara la cabeza… Ninguno paró a ayudarnos. Es muy pesado. Relámpagos masivos comienzan a caer por todos lados. De alguna manera una enorme fuerza me llena y levanto al hombre y lo pongo encima de mi hombro y fácilmente subo por las escaleras. Entonces escuché una voz: “¡RECUERDA la MAGIA DEL DELFÍN DORADO!”. Me desperté.

(Cortesía de blessyourhearts.blogspot.com)

Los efectos de este sueño continuaron en mi meditación matinal. Estaba reflexionando sobre el significado del sueño con relación al Nuevo Rayo y los acontecimientos mundiales.

Si los delfines son el puente hacia el sistema estelar de Sirio, el Delfín Dorado es la inteligencia Solar de Sirio que representa la Luz Suprema de la entrada a la Era Dorada. El delfín Dorado está ayudando a recodificar las frecuencias planetarias al canalizar la nueva frecuencia vibracional del Nuevo Rayo.

Este nuevo rayo galáctico está moderado por el sol. La información sólo se puede recibir a través de la sintonización telepática. Los Maya Galácticos sabían que lo que llamamos la función telepática del cerebro humano está realmente activada por las frecuencias del Sol.

El Doble Arco Iris da la bienvenida al Nuevo Rayo Galáctico en la Sincronización Galáctica en el Monte Shasta. 26/07/2013. Vigila en tus sueños las nuevas imágenes, animales y colores. (Mantente sintonizado para el programa de 7 años para Anclar la Cultura Galáctica en la Tierra en www.lawoftime.org)

Sirio: Sol Central Superior

Nuestro sistema solar es un organismo vivo y es un miembro de una jerarquía cósmica galáctica mucho más grande. El Sol, el cerebro del sistema solar, es controlado en última instancia por Alcione el Sol central de las Pléyades que es controlado por un sol central superior aún más lejano: Sirio.

CanisMaior-Sirius

Las corrientes electromagnéticas de Sirio afectan a nuestra actividad solar local. Sabemos que el Sol está a punto de voltear la polaridad afectando a todo el sistema solar.

El sitio de la NASA dice: “Una reversión del campo magnético del Sol es, literalmente, un gran evento. El dominio de la influencia magnética del sol (también conocido como la “heliosfera”) se extiende miles de millones de kilómetros más allá de Plutón. Los cambios en la polaridad del campo se extienden a todos los caminos hasta las sondas Voyager, en el umbral del espacio interestelar”.

Sirio es conocido como el sol detrás del sol que afecta a nuestro propio sol. Transmite energía a nuestro sistema solar a través de las líneas de fuerza electromagnéticas. Esto emana de los diferentes rayos y consejos de jerarquía que gobiernan el movimiento, las fuerzas y los movimientos de los diferentes planetas. Ahora sabemos que con el aumento de la actividad solar, todos los planetas de nuestro sistema solar están cambiando.

Rinri3.3.4-Map

Delfines, Ballenas, 13 Lunas y Sirio

Los delfines y las ballenas son los transmisores del Nuevo Rayo, que lleva consigo los rasgos de paz, amor, sincronicidad y la consciencia de unidad. Los delfines trabajan a través de la frecuencia de la alegría, el juego y la vibración sonora. El sincronario de 13 Lunas de 28 días y el orden sincrónico es un sistema Siriano basado en la fecha de partida del 26 de Julio en concordancia al ascenso heliaco de Sirio.

Los delfines están sosteniendo y transmitiendo estas frecuencias de armonía y consciencia radial. La ciencia ha descubierto que los delfines miden el “tiempo” con 13 juegos de 28 ranuras a lo largo de sus dientes, que además están dispuestos en una configuración que funciona como una antena para el sonido y la comunicación.

Tal vez los Delfines Dorados son los guardianes del acorde perdido, la Nueva vibración sonora que está siendo vibrada a nuestro planeta y reorganizando la estructura molecular. Esta vibración sonora es también la red etérica que conecta todas las pirámides.

Recientemente, cuando estuve en Teotihuacán (en Águila 6) en la cima de la Pirámide de la Luna, sentí que la vibración sonora había creado las pirámides y ahora esta vibración estaba cambiando (ver el Blog anterior 432 Hz, el Acorde Perdido y el Nuevo Rayo…). Ese día me dieron una piedra con la cara de un perro encontrada en Teotihuacán, el Día Fuera del Tiempo. El hombre que me lo dio Jorge Mora-Semilla Resonante llevaba una camiseta con un lobo. Sirio también es conocida como la “estrella del lobo celestial”. También ten en cuenta que la Gran Isla de Hawaii tiene la forma de un lobo, y es la misma latitud 19,5 que Teotihuacan.

Alice Bailey ve la Estrella del Perro como la verdadera “Gran Logia Blanca” y cree que es el hogar de la “Jerarquía Espiritual”. Por esta razón se considera a Sirio como la “estrella de la iniciación”.

“Lo primero y más importante es la energía o fuerza que emana del sol Sirio. Puede ser expresado así, la energía del pensamiento, o fuerza de la mente, en su totalidad, alcanza el sistema solar desde un lejano centro cósmico a través de Sirio. Sirio actúa como el transmisor, o el centro de focalización, de donde emanan esas influencias que producen la autoconsciencia en el hombre.”  – Alice Bailey

Nuevo Rayo y Encantando

El día después del sueño, encontré que en Brasil se dice que son entidades conocidas como Encantado. (Ten en cuenta que el sueño se produjo en Mago Cristal: Yo me dedico con el fin de encantar). Encantado a menudo se refiere al cambio de forma de los delfines, con la capacidad de convertirse en seres humanos, y que también tienen habilidades mágicas, tales como controlar las tormentas, etc.

En las noticias al día siguiente estaba la siguiente: una señal más para dirigir nuestra atención hacia la curación y la protección de los océanos. Esta noticia de la tasa de mortalidad inusual de los delfines…

http://abclocal.go.com/wpvi/story?section=news/local&id=9218999, y por supuesto, cada año más de 200.000 delfines son asesinados legalmente en Japón. (En 2009 Valum Votan iba a celebrar el Primer Congreso Planetario de la Noosfera en Japón. Pero luego, después de una visita en un ensueño de las ballenas, decidió que no era el lugar adecuado, debido a la masacre en masa de ballenas y delfines que se producen allá).

 

Sirianos y Sirio

A la luz del debate de Siria y la Tercera Guerra Mundial, observa las palabras del Maestro Tibetano Djwhal Khul a través de Alice Bailey, quien enseñó acerca de los efectos del sistema de Sirio en nuestro mundo.

Cuando se le preguntó qué fuerzas fueron responsables de la crisis mundial, durante la Segunda Guerra Mundial, él nombró como la causa número uno “un brote de fuerza magnética sobre Sirio, que produce efectos sobre nuestro sistema solar y en particular sobre nuestra Tierra.” Anunció que las energías Sirianas estimularon tanto lo mejor como lo peor de la humanidad, tal como se representó en el conflicto global.

Desde mi último sueño de los delfines, me di cuenta de que es a través de la energía del Delfín Dorado que el cataclismo más destructivo será evitado. Los delfines llegaron a la Tierra para sostener la vibración incluso antes de que aparecieran los continentes. También son los guardianes del agua del planeta.

Ten en cuenta que el mensajero del agua el Dr. Emoto es Perro Cristal Blanco. Sirio es también conocida como la Estrella del Perro (en la constelación de Canis Major) sosteniendo los códigos de la red cristalina.

Delfines y el Perceptor Holomental

La parte clave del sueño es la forma en que los delfines estaban encarnando y transmitiendo el Perceptor Holomental. En otras palabras, ellos están sosteniendo el holograma psicocósmico de la unidad universal –la plantilla de las frecuencias holográficas del nuevo humano.

El Perceptor Holomental es una emisión de Sirio, recibido por primera vez por Valum Votan. Vio que en el centro, el 441, es Sirio B-52/Elemento 113, este es un elemento telepático que crea hipersensibilidad en el cerebro, radializando e igualando nuestras percepciones sensoriales. Una vez que el Perceptor Holomental está totalmente evolucionado e impreso en el cuerpo calloso, alcanzamos visión panorámica y desvelamos las percepciones.

Los delfines ya tienen estas capacidades. Cuando un hemisferio está dormido, el otro está despierto, por lo que siempre son conscientes. Pueden controlar intencionadamente la transmisión de información a través del cuerpo calloso. El cuerpo calloso, una banda blanca gruesa de nervios profundos en el cerebro, es el puente que facilita la comunicación entre los dos hemisferios. Los dos hemisferios están físicamente separados.

Es interesante observar que Steven Greer tiene el 113 en la parte superior izquierda de la imagen para la película Sirius. ¿Cuál es el significado?

Aunque los delfines tienen dos hemisferios al igual que los humanos, ellos los tienen divididos en cuatro lóbulos en lugar de tres. El cuarto lóbulo en el cerebro del delfín en realidad alberga todos los sentidos, mientras que en un ser humano, los sentidos están divididos. Algunos creen que tener todos los sentidos en un lóbulo permite al delfín tomar decisiones inmediatas y a menudo complicadas que están más allá del alcance de la capacidad humana.

Estos cuatro lóbulos corresponden en el perceptor holomental a los cuatro flujos hiperplásmicos: flujo alfa-alfa, flujo alfa-beta, flujo beta-beta y flujo beta-alfa, cada uno contiene los componentes de sublimación y activación, más el quinto canal central de Sirio B.

Creamos el puente del tiempo a través de la activación consciente del perceptor holomental que conecta el cuerpo calloso en una polaridad cruzada binaria (ver Libro del Cubo).

Ver Perceptor Holomental y Cómo usarlo:   BOLETÍN INTERGALÁCTICO DEL INSTITUTO DE INVESTIGACIÓN GALÁCTICO 

En la actualidad, el cerebro humano es bilateral, organizado por derecho, izquierdo, arriba, abajo, delante y detrás. Esta es la base del cubo de seis caras, con nosotros como el punto central (séptimo). Convertirse en el “cubo” significa que nuestros sentidos están radializados permitiéndonos el siguiente paso en la reformulación de nuestro aparato biológico. Esta es la función del elemento Sirio B (ver Libro del Cubo).

 

 

Nadar con la Luz

Esto me lleva a otro sueño con Valum Votan hace varias lunas. En el sueño yo estaba en un castillo medieval con Votan y algunos más. El castillo tenía el banco de semillas para la próxima creación, así como todas las escrituras, los tesoros sagrados del planeta, etc. Luego vino una gran inundación. Algunas personas se estaban ahogando. Todo estaba siendo arrastrado y Valum Votan apareció y dijo: “Tenemos que aprender a Nadar con la Luz. ¡Nada con la Luz! ¡Nada con la Luz! ”

Entonces vi a los que entendían comenzar a subir por encima del agua, a levitar mientras la limpieza estaba produciéndose. Entonces, después, todo fue arrasado, lo único que quedaba eran cientos de pequeños cubos de colores, en todos los tonos de color. Estos eran los cubos primordiales de la creación, los Partones cúbicos primarios que estaban destinados para ser sembrados en diferentes puntos geomagnéticos cargados con los códigos de la Creación del Nuevo Rayo –  todo un programa de liberación del tiempo – todo guiado por Sirio y codificado en el Perceptor Holomental.

Escucha de nuevo esta canción, teniendo en cuenta que fue inspirada por la estrella Sirio, con el hada azul Siriana. ¡La Magia del Nuevo Rayo está por llegar!

 

 

FUENTE : Blog de la Reina Roja

13:20:CAMBIO:FRECUENCIA

CRUZANDO EL PUENTE DEL TIEMPO : indice de contenidos :

http://www.13lunas.net/noosboletines/blogreinaroja/blogreinarojaesp.htm

3 comments

  1. Florquídea · septiembre 12, 2013

    Gracias por compartir, Espejito Mgico. Bendiciones para ti

    Me gusta

  2. jesus · septiembre 13, 2013

    tuve un sueño muy loco, en mexico frente al pacifico, en el sueño, vi como aterrizaba una nave negra y salian cuatro seres uno de ellos era una mujer como de india, y le pregunte de donde venia y ella me dijo k no tenia ningun hogar o planeta, otro tenia un traje oscuro con aleacion de metal azul, y su craneo tenia ondulaciones, este escondio la nave k no era mas grande k un coche…lo escondio muy rapido, de pronto miro al cielo y veio un planeta tierra paralelo gigante k empieza a descomponerse en capas de dentro hacia afuera…y desaparecio, y en ese momento escucho una vioz en el sueño k me dice algo de paz, eso no me entere muy bien, pero al final me dijo k cuidara los oceanos…despues aparece una nave gigante una bola como cortada por abajo negra..y me desperte ..el sueño fue muy bionito la verdad…y bueno esta es mi historia , y creo k es algo bastante significativo..un saludo hermano, yo soy otro tu.

    Me gusta

  3. mantenimiento conductos madrid · octubre 1, 2013

    Estoy maravillado de encontrar esta web. Quería daros las gracias por escribir esta genialidad. Sin duda he gozado cada pedacito de ella. Os te tengo marcados para ver más cosas nuevas de esta web .

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s